Ofertas Accesorios Coche Originales | Descuentos y promociones

¿estás buscando Accesorios Coche Originales? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Accesorios Coche Originales
Cargador inalámbrico Rápido, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica 3 en 1 Soportes de Carga de para iPhone 11/11 Pro Max / X / XS Max / 8 Apple Watch Charger 5 4 3 2 1 Airpods Pro 1 2 y Qi-Enabled
  • 【ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN 3 en 1】El soporte de carga Wonsiadary está especialmente diseñado para cargar tu reloj Apple, AirPods y iPhone (todos los teléfonos con capacidad Qi) en un solo lugar. Funciona para Airpods, todas las versiones Apple Watch (38 mm y 42 mm), Apple Watch Series 5, 4, Series 3, Series 2, Series 1; y para todos los compatibles con todos los teléfonos habilitados para Qi, incluye iPhone Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus y Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 /
  • 【Compatibilidad Amplia 】Se adapta a todos los teléfonos para Qi, así como a los Samsung Galaxy Buds y AirPods con funda de carga inalámbrica (último modelo). Admite el modo de carga de 10W (para Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9/S8/S7/S7 edge/S6 edge plus/Note 10/10 Plus/Note 5 series, etc.), el modo de 7.5W (para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/iPhone Xs/XR/XS MAX/X/8/8 Plus, etc.), y el modo de 5W (Solo para Apple Watch 1/2/3/4/5)(2,5 W)).
  • 【DISEÑO MAGNÉTICO】El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • 【Carga Segura 】Puede cargar a su teléfono normalmente sin quitar la funda cuya grosor no sea más de 5 mm. (NOTA: mantenga los objetos metálicos). Este cargador admite la protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento , sobrecarga, etc, para garantizar una carga segura. Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y resistente. La silicona antideslizante en la parte inferior puede reforzar la estabilidad cargador.
  • 5.【Lo que obtienes】: 1*soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, 1*manual de usuario, 1*Cable de carga tipo C , garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
Mejor Accesorios Coche Originales
Britax Römer accesorios originales, Inserción para recién nacidos DUALFIX2 R, para Nacimiento, Negro, 2000032807
  • Reductor para recién nacidos compatible con el asiento para automóvil Dualfix 2 R
  • Hecho de tela suave y cómoda
  • Reductor recién nacido
Mejor Accesorios Coche Originales
Cargador inalámbrico magnético de 15 W, Compatible con Soporte para Coche Magsafe [ventilación de Aire y salpicadero] Qi de Carga rápida inalámbrica para iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini
  • Este cargador inalámbrico para teléfono para automóvil con un poderoso imán incorporado puede brindar soporte y carga estable para su teléfono inteligente. Y el campo magnético cerrado no afectará la señal del teléfono. Y el cargador de coche para iphone de Lopnord tiene una amplia gama de compatibilidad, compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Pro MAX / 12 Mini.
  • Este cargador de automóvil se instala de manera flexible en la ventilación del automóvil a través de un clip de ventilación. Y la rótula giratoria de 360 ​​grados le permite ajustar libremente su teléfono inteligente al ángulo requerido para garantizar una conducción segura sin perturbar su vista.
  • El cargador inalámbrico para automóvil diseñado con protección contra sobrecorriente / sobrecalentamiento / sobretensión y protección contra cortocircuitos. Puede identificar de forma inteligente el dispositivo de carga rápida inalámbrica y ajustar inteligentemente la potencia entre 5W, 7.5W, 10W, 15W.
  • Doble soporte a elección del usuario. Viene con el soporte para la ventilación de aire y el soporte de salpicadero. Cargador de coche magnético tiene un agarre fuerte, asegura un agarre más fuerte durante los baches y giros y permite colocar y tomar fácilmente. Haga que las llamadas y la navegación GPS sean más convenientes que antes.
  • Función led en el anillo del cargador inalámbrico para poder encontrar siempre el lugar de carga aún siendo de noche.
  • Contenido del paquete: 1 * Cargador inalámbrico con Soporte Desmontable, 1 * Cable (USB-A To USB-C), 1 * Manual de usuario, 1* Soporte ventilación, 1* Soporte salpicadero.
Mejor Accesorios Coche Originales
AOBETAK Car Aerial - Antena corta universal de coche, 2,5", pequeño accesorio para radio de coche, entradas FM/AM, tornillos M5 M6, 6,5 cm, color negro
  • Nombre del producto: Antena de radio para coche. Color: negro. Longitud: 6,5 cm. Tensión de servicio: 12 V. Vida útil: 10000 (horas). Tipo: universal. Material del producto: fibra de carbono. De calidad.
  • Anti-rotura: las antenas de coche con tan solo un tamaño de 6, 4 cm, son duraderas y resistentes al viento y a la lluvia. No tendrá que preocuparse de que se rompa en días con fuertes vientos. Además, es lo suficientemente potente para mejorar la señal de radio FM/AM, para poder disfrutar en cualquier momento.
  • Instalación simple: la antena de coche se adapta a tornillos M6 y M6 x M5, lo que necesita es asegurarse de tener los tornillos correctos para instalar en el techo de su coche. No se necesitan herramientas. El coche debe tener el adaptador de antena de techo, ya que este mástil de antena se enrosca en él.
  • Antena de coche universal: se ajusta a tornillos M6 de 15 mm y M6 x M5 de 15 mm, adecuada para todos los coches. Esto incluye pero no está limitado a: Toyota, Ford Focus, Toyota Auris, Hyundai, Opel, Nissan, BMW, Renault, Mazda, VW Polo, Mitsubishi.
  • Adecuado para años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017; universal y apto para modelos hatchback MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, sedán, rancheras, vehículos SUV, vehículos monovolumen, caravanas, furgonetas, casas rodantes.
OFFERTAMejor Accesorios Coche Originales
Britax Römer Accesorios Originales, Funda de verano para silla de coche DUALFIX Z-LINE/DUALFIX i-SIZE/SWINGFIX, Beige Melange (2000027090)
  • Marca: Römer
  • Tipo de producto: funda de verano para silla de coche, color beige melange
  • Modelo: Dualfix I-Size
Mejor Accesorios Coche Originales
[2 unidades] Auto Air Vent protectora para Kodiaq Karoq Asiento Trasero Aire Acondicionado Outlet Cover
  • Para Skoda Kodiaq Karoq 2017 2018
  • Evite que el polvo y pequeños objetos Bloquear el salida de aire.
  • No afecta la función de ventilación del coche original.
  • Material: Plástico ABS de alta calidad.
  • Fácil instalación, no se necesitan herramientas, se pueden aplicar en un minuto.
Mejor Accesorios Coche Originales
JOOMFEEN Cargador de Coche USB para iPhone 11/11 Pro Max/XS Max/XS/XR/X/8/7 Plus/7/6S/6/5S/5C/SE/5, iPad Pro/Air/ Mini, 3.4A Carga Rapida Doble Puertos USB Adaptador Cargador de Coche con 1M/3FT Cable
  • [Compatibilidad universal]: Adaptador de cargador USB para coche JOOMFEEN compatible con iPhone 11 Pro Max / XR / XS / MAX / X / 8/7/7 Plus / 6S / 6/6 Plus / SE / 5S / 5C / SE2 2020, iPad Pro / iPad Air / 2/3, iPad mini / 2/3/4.
  • [Cargador de coche USB inteligente]: El cargador de teléfono inteligente para automóvil de doble puerto detecta su dispositivo automáticamente para entregar su carga más rápida posible a toda velocidad con una salida máxima de 3.4A / 17W en total. El puerto USB Smart IC de 2.4 amperios se carga hasta 2.5 veces más rápido que el Cargador coche habitual. Un puerto de salida estándar de 1 amperio, compatible con dispositivos QC 2.0 y QC 1.0, así como con dispositivos que no son de carga rápida.
  • [Súper duradero]: Cargador de móvil para coche con sistema de seguridad exclusivo como certificaciones CE, FCC, UL y RoHS. El diseño de circuito inteligente del cargador de automóvil rápido protege contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y alta temperatura. El estuche brinda protección contra sobretensiones. Protegerá la seguridad de sus dispositivos.
  • [Cable USB de carga rápida de 1 m]: Un cable de carga rápida adicional de 1m que pasó la prueba de vida útil de curvatura 8000+, por lo que también tiene un cable de iluminación trenzado de nylon. Asegure una velocidad de carga máxima de hasta 2.4A. Admite carga rápida y transferencia de datos sincronizados, carga más rápido que la mayoría de los cables estándar y funciona mejor para la velocidad.
  • [Lo que obtienes]: Un 3.4A cargador de coche, un cable y un manual de instrucciones. Estamos aquí para ayudarte.

En esta página encontrará la lista de los mejores Accesorios Coche Originales con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Accesorios Coche Originales

Aquí está el ranking de los mejores Accesorios Coche Originales, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Britax Römer Accesorios Originales, Funda de verano para silla de coche DUALFIX Z-LINE/DUALFIX i-SIZE/SWINGFIX, Beige Melange (2000027090)
  • Marca: Römer
  • Tipo de producto: funda de verano para silla de coche, color beige melange
  • Modelo: Dualfix I-Size
Oferta
Cargador inalámbrico Rápido, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica 3 en 1 Soportes de Carga de para iPhone 11/11 Pro Max / X / XS Max / 8 Apple Watch Charger 5 4 3 2 1 Airpods Pro 1 2 y Qi-Enabled
  • 【ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN 3 en 1】El soporte de carga Wonsiadary está especialmente diseñado para cargar tu reloj Apple, AirPods y iPhone (todos los teléfonos con capacidad Qi) en un solo lugar. Funciona para Airpods, todas las versiones Apple Watch (38 mm y 42 mm), Apple Watch Series 5, 4, Series 3, Series 2, Series 1; y para todos los compatibles con todos los teléfonos habilitados para Qi, incluye iPhone Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus y Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 /
  • 【Compatibilidad Amplia 】Se adapta a todos los teléfonos para Qi, así como a los Samsung Galaxy Buds y AirPods con funda de carga inalámbrica (último modelo). Admite el modo de carga de 10W (para Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9/S8/S7/S7 edge/S6 edge plus/Note 10/10 Plus/Note 5 series, etc.), el modo de 7.5W (para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/iPhone Xs/XR/XS MAX/X/8/8 Plus, etc.), y el modo de 5W (Solo para Apple Watch 1/2/3/4/5)(2,5 W)).
  • 【DISEÑO MAGNÉTICO】El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • 【Carga Segura 】Puede cargar a su teléfono normalmente sin quitar la funda cuya grosor no sea más de 5 mm. (NOTA: mantenga los objetos metálicos). Este cargador admite la protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento , sobrecarga, etc, para garantizar una carga segura. Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y resistente. La silicona antideslizante en la parte inferior puede reforzar la estabilidad cargador.
  • 5.【Lo que obtienes】: 1*soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, 1*manual de usuario, 1*Cable de carga tipo C , garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
Oferta
Britax Römer accesorios originales, Inserción para recién nacidos DUALFIX2 R, para Nacimiento, Negro, 2000032807
  • Reductor para recién nacidos compatible con el asiento para automóvil Dualfix 2 R
  • Hecho de tela suave y cómoda
  • Reductor recién nacido
Oferta
Cargador inalámbrico magnético de 15 W, Compatible con Soporte para Coche Magsafe [ventilación de Aire y salpicadero] Qi de Carga rápida inalámbrica para iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini
  • Este cargador inalámbrico para teléfono para automóvil con un poderoso imán incorporado puede brindar soporte y carga estable para su teléfono inteligente. Y el campo magnético cerrado no afectará la señal del teléfono. Y el cargador de coche para iphone de Lopnord tiene una amplia gama de compatibilidad, compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Pro MAX / 12 Mini.
  • Este cargador de automóvil se instala de manera flexible en la ventilación del automóvil a través de un clip de ventilación. Y la rótula giratoria de 360 ​​grados le permite ajustar libremente su teléfono inteligente al ángulo requerido para garantizar una conducción segura sin perturbar su vista.
  • El cargador inalámbrico para automóvil diseñado con protección contra sobrecorriente / sobrecalentamiento / sobretensión y protección contra cortocircuitos. Puede identificar de forma inteligente el dispositivo de carga rápida inalámbrica y ajustar inteligentemente la potencia entre 5W, 7.5W, 10W, 15W.
  • Doble soporte a elección del usuario. Viene con el soporte para la ventilación de aire y el soporte de salpicadero. Cargador de coche magnético tiene un agarre fuerte, asegura un agarre más fuerte durante los baches y giros y permite colocar y tomar fácilmente. Haga que las llamadas y la navegación GPS sean más convenientes que antes.
  • Función led en el anillo del cargador inalámbrico para poder encontrar siempre el lugar de carga aún siendo de noche.
Oferta
AOBETAK Car Aerial - Antena corta universal de coche, 2,5", pequeño accesorio para radio de coche, entradas FM/AM, tornillos M5 M6, 6,5 cm, color negro
  • Nombre del producto: Antena de radio para coche. Color: negro. Longitud: 6,5 cm. Tensión de servicio: 12 V. Vida útil: 10000 (horas). Tipo: universal. Material del producto: fibra de carbono. De calidad.
  • Anti-rotura: las antenas de coche con tan solo un tamaño de 6, 4 cm, son duraderas y resistentes al viento y a la lluvia. No tendrá que preocuparse de que se rompa en días con fuertes vientos. Además, es lo suficientemente potente para mejorar la señal de radio FM/AM, para poder disfrutar en cualquier momento.
  • Instalación simple: la antena de coche se adapta a tornillos M6 y M6 x M5, lo que necesita es asegurarse de tener los tornillos correctos para instalar en el techo de su coche. No se necesitan herramientas. El coche debe tener el adaptador de antena de techo, ya que este mástil de antena se enrosca en él.
  • Antena de coche universal: se ajusta a tornillos M6 de 15 mm y M6 x M5 de 15 mm, adecuada para todos los coches. Esto incluye pero no está limitado a: Toyota, Ford Focus, Toyota Auris, Hyundai, Opel, Nissan, BMW, Renault, Mazda, VW Polo, Mitsubishi.
  • Adecuado para años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017; universal y apto para modelos hatchback MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, sedán, rancheras, vehículos SUV, vehículos monovolumen, caravanas, furgonetas, casas rodantes.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Accesorios Coche Originales. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Accesorios Coche Originales dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Accesorios Coche Originales y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Accesorios Coche Originales. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Accesorios Coche Originales podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Accesorios Coche Originales Descuento
XDYNJYNL Cenicero de piedra Molde de cenicero de yeso decorativo con tapa Resina para fumar Cenicero Soporte para fumador Ceniceros de cigarrillos a prueba de viento para interiores al aire libre Ador
  • 【Cenicero de acero inoxidable grueso de primera calidad】 El cenicero está hecho de piedra gruesa y está recubierto con una capa de óxido de larga duración que es resistente, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, antioxidante, duradero y no se deformará después de un largo plazo. usar.
  • 【Estable y a prueba de viento】 Los ceniceros para cigarrillos adoptan un diseño único, que lo hace apoyarse firmemente sobre la mesa y proporciona una excelente estabilidad sin preocuparse de que el viento lo derribe. Es la primera opción para ceniceros de exterior.
  • 【Diseño de gran capacidad】 Los ceniceros exteriores para patio son lo suficientemente grandes como para evitar el vaciado frecuente de colillas de cigarrillos. Este cenicero puede hollín y colillas de cigarrillos, reducir el olor a humo y mantener la mesa limpia y ordenada.
  • 【Elegante y ampliamente utilizado】 El diseño digno y elegante y la textura cómoda y de alta gama hacen que los ceniceros exteriores para cigarrillos combinen perfectamente con el hogar moderno. El cenicero con tapa es idea Hogar, patio, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.
  • 【Antideslizante y fácil de limpiar】 La parte inferior del cenicero está equipada con tapetes antideslizantes, que pueden evitar que la mesa se deslice y raye. El diseño de boca ancha hace que el cenicero para exteriores sea fácil de usar y limpiar.
Accesorios Coche Originales Descuento
XDYNJYNL Divertido Molde para cenicero de Piedra para Exteriores, para cenicero de pie de Cemento, para Exteriores con Tapa
  • 【Cenicero de acero inoxidable grueso de primera calidad】 El cenicero está hecho de piedra gruesa y está recubierto con una capa de óxido de larga duración que es resistente, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, antioxidante, duradero y no se deformará después de un largo plazo. usar.
  • 【Estable y a prueba de viento】 Los ceniceros para cigarrillos adoptan un diseño único, que lo hace apoyarse firmemente sobre la mesa y proporciona una excelente estabilidad sin preocuparse de que el viento lo derribe. Es la primera opción para ceniceros de exterior.
  • 【Diseño de gran capacidad】 Los ceniceros exteriores para patio son lo suficientemente grandes como para evitar el vaciado frecuente de colillas de cigarrillos. Este cenicero puede hollín y colillas de cigarrillos, reducir el olor a humo y mantener la mesa limpia y ordenada.
  • 【Elegante y ampliamente utilizado】 El diseño digno y elegante y la textura cómoda y de alta gama hacen que los ceniceros exteriores para cigarrillos combinen perfectamente con el hogar moderno. El cenicero con tapa es idea Hogar, patio, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.
  • 【Antideslizante y fácil de limpiar】 La parte inferior del cenicero está equipada con tapetes antideslizantes, que pueden evitar que la mesa se deslice y raye. El diseño de boca ancha hace que el cenicero para exteriores sea fácil de usar y limpiar.
Accesorios Coche Originales Descuento
XDYNJYNL Cenicero de cerámica de tucán para exteriores Cenicero de resina para exteriores sin tapa Ceniceros sin humo cubiertos a prueba de viento Ceniceros a prueba de olores para patio exterior Hoga
  • 【Cenicero de acero inoxidable grueso de primera calidad】 El cenicero está hecho de resina gruesa y recubierto con una capa de óxido de larga duración que es resistente, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, antioxidante, duradero y no se deformará después de un largo plazo. usar.
  • 【Estable y a prueba de viento】 Los ceniceros para cigarrillos adoptan un diseño único, que lo hace apoyarse firmemente sobre la mesa y proporciona una excelente estabilidad sin preocuparse de que el viento lo derribe. Es la primera opción para ceniceros de exterior.
  • 【Diseño de gran capacidad】 Los ceniceros exteriores para patio son lo suficientemente grandes como para evitar el vaciado frecuente de colillas de cigarrillos. Este cenicero puede hollín y colillas de cigarrillos, reducir el olor a humo y mantener la mesa limpia y ordenada.
  • 【Elegante y ampliamente utilizado】 El diseño digno y elegante y la textura cómoda y de alta gama hacen que los ceniceros exteriores para cigarrillos combinen perfectamente con el hogar moderno. El cenicero con tapa es idea Hogar, patio, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.
  • 【Antideslizante y fácil de limpiar】 La parte inferior del cenicero está equipada con tapetes antideslizantes, que pueden evitar que la mesa se deslice y raye. El diseño de boca ancha hace que el cenicero para exteriores sea fácil de usar y limpiar.
Accesorios Coche Originales Descuento
XDYNJYNL Cenicero de hierro para insectos, cenicero de mariquita de metal decorativo con tapa, soporte para cenicero para fumadores, ceniceros de cigarrillos a prueba de viento para interiores y exter
  • 【Cenicero de acero inoxidable grueso de primera calidad】 El cenicero está hecho de hierro grueso y está recubierto con una capa de óxido de larga duración que es resistente, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, antioxidante, duradero y no se deformará después de un largo plazo. usar.
  • 【Estable y a prueba de viento】 Los ceniceros para cigarrillos adoptan un diseño único, que lo hace apoyarse firmemente sobre la mesa y proporciona una excelente estabilidad sin preocuparse de que el viento lo derribe. Es la primera opción para ceniceros de exterior.
  • 【Diseño de gran capacidad】 Los ceniceros exteriores para patio son lo suficientemente grandes como para evitar el vaciado frecuente de colillas de cigarrillos. Este cenicero puede hollín y colillas de cigarrillos, reducir el olor a humo y mantener la mesa limpia y ordenada.
  • 【Elegante y ampliamente utilizado】 El diseño digno y elegante y la textura cómoda y de alta gama hacen que los ceniceros exteriores para cigarrillos combinen perfectamente con el hogar moderno. El cenicero con tapa es idea Hogar, patio, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.
  • 【Antideslizante y fácil de limpiar】 La parte inferior del cenicero está equipada con tapetes antideslizantes, que pueden evitar que la mesa se deslice y raye. El diseño de boca ancha hace que el cenicero para exteriores sea fácil de usar y limpiar.
Accesorios Coche Originales Descuento
XDYNJYNL Cenicero de elefante, cenicero a prueba de viento con tapa, cenicero de cigarrillos vintage, cenicero de fumar para fumador, cenicero de resina para interiores al aire libre, adorno de regalo
  • 【Cenicero de acero inoxidable grueso de primera calidad】 El cenicero está hecho de resina gruesa y recubierto con una capa de óxido de larga duración que es resistente, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, antioxidante, duradero y no se deformará después de un largo plazo. usar.
  • 【Estable y a prueba de viento】 Los ceniceros para cigarrillos adoptan un diseño único, que lo hace apoyarse firmemente sobre la mesa y proporciona una excelente estabilidad sin preocuparse de que el viento lo derribe. Es la primera opción para ceniceros de exterior.
  • 【Diseño de gran capacidad】 Los ceniceros exteriores para patio son lo suficientemente grandes como para evitar el vaciado frecuente de colillas de cigarrillos. Este cenicero puede hollín y colillas de cigarrillos, reducir el olor a humo y mantener la mesa limpia y ordenada.
  • 【Elegante y ampliamente utilizado】 El diseño digno y elegante y la textura cómoda y de alta gama hacen que los ceniceros exteriores para cigarrillos combinen perfectamente con el hogar moderno. El cenicero con tapa es idea Hogar, patio, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.
  • 【Antideslizante y fácil de limpiar】 La parte inferior del cenicero está equipada con tapetes antideslizantes, que pueden evitar que la mesa se deslice y raye. El diseño de boca ancha hace que el cenicero para exteriores sea fácil de usar y limpiar.
Accesorios Coche Originales Descuento
XDYNJYNL Stand Elefante Cenicero decorativo con tapa para cigarrillos Resina Cenicero para fumar Soporte para fumador Ceniceros de cigarrillos a prueba de viento para interiores al aire libre Adorno d
  • 【Cenicero de acero inoxidable grueso de primera calidad】 El cenicero está hecho de resina gruesa y recubierto con una capa de óxido de larga duración que es resistente, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, antioxidante, duradero y no se deformará después de un largo plazo. usar.
  • 【Estable y a prueba de viento】 Los ceniceros para cigarrillos adoptan un diseño único, que lo hace apoyarse firmemente sobre la mesa y proporciona una excelente estabilidad sin preocuparse de que el viento lo derribe. Es la primera opción para ceniceros de exterior.
  • 【Diseño de gran capacidad】 Los ceniceros exteriores para patio son lo suficientemente grandes como para evitar el vaciado frecuente de colillas de cigarrillos. Este cenicero puede hollín y colillas de cigarrillos, reducir el olor a humo y mantener la mesa limpia y ordenada.
  • 【Elegante y ampliamente utilizado】 El diseño digno y elegante y la textura cómoda y de alta gama hacen que los ceniceros exteriores para cigarrillos combinen perfectamente con el hogar moderno. El cenicero con tapa es idea Hogar, patio, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.
  • 【Antideslizante y fácil de limpiar】 La parte inferior del cenicero está equipada con tapetes antideslizantes, que pueden evitar que la mesa se deslice y raye. El diseño de boca ancha hace que el cenicero para exteriores sea fácil de usar y limpiar.
Accesorios Coche Originales Descuento
Fpzhong Coche Gris Gafas de Sol Gafas Caja de Almacenamiento Titular 1Z0 868 565 1Z0868565 para Octavia Fabia Roomster 2004-2013 (Color Name : Beige)
  • 1) Siga las especificaciones originales de la fábrica.
  • 2) Partido perfecto para el original.
  • 3) Fácil instalación.
  • 4) Durable y confiable.
  • 5) Especialmente las funciones que proporciona definitivamente satisfará sus necesidades.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Accesorios Coche Originales que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Accesorios Coche Originales más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cenicero no Perforado, cenicero para Colgar en la Pared, Desmontable Cenicero de Mesa para Interior Exterior Jardín Terraza Balcón Cervecería Restaurante Fiesta para decoració Cenicero,B
  • DiseÑo exquisito: ¡un clásico! los ceniceros son simples y nobles con un diseño minimalista, ¡ideales para pequeñas pausas para fumar en varias fiestas!
  • Alta calidad: Está hecho de acero inoxidable para antioxidantes.Se limpian fácilmente con agua y jabón y los ceniceros no se rompen.
  • Cenicero - Ceniceros de acero inoxidable se apoyan firmemente en la mesa debido a su propio peso y son a prueba de roturas y caídas.
  • Diseño dividido puede quitar el forro para limpiarlo o usarlo solo.
  • El regalo perfecto: Nuestros ceniceros para puros cumplirán con sus expectativas sin dañar sus paredes para facilitar su transporte y uso. Regalo ideal para el día del padre, día de la madre, novio, regalo de padrino, colega, socio comercial y cualquier persona que ama los puros y los cigarrillos.
Cenicero - cenicero para pared cenicero para montaje en la pared - con diseño de ejecución cenicero de inodoro montado en la pared,Grey
  • Cenicero con fondo de mesa oculto para oficina cenicero fácil de limpiar estante cenicero de acero inoxidable antihumo con perforación libre
  • Alta calidad: El uso de abs + está hecho de acero inoxidable para antioxidantes.Se limpian fácilmente con agua y jabón y los ceniceros no se rompen.
  • El producto se puede pegar directamente en la parte inferior de la mesa para su uso, lo cual es muy conveniente y se oculta sin perforar. Se recomienda pegar el producto sobre una superficie de pared relativamente lisa.
  • Diseño dividido puede quitar el forro para limpiarlo o usarlo solo.
  • El regalo perfecto: Nuestros ceniceros para puros cumplirán con sus expectativas sin dañar sus paredes para facilitar su transporte y uso. Regalo ideal para el día del padre, día de la madre, novio, regalo de padrino, colega, socio comercial y cualquier persona que ama los puros y los cigarrillos.
ICE-Watch Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 018944
  • Con su correa bicolor, este reloj Pierre Leclercq de silicona suave es deportivo y moderno y masculino. Su diseño moderno y cómodo hace que este reloj resistente al agua sea un accesorio perfecto para el uso diario
  • Carcasa de silicona de tamaño mediano (42 mm) con correa de silicona.
  • Resistente al agua hasta 10 ATM: resistente a las inmersiones y deportes acuáticos (natación, natación deportiva), pero no al buceo.
  • Incluye manual de instrucciones y caja de presentación.
  • Colección P. Leclercq
ICE-Watch Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 018945
  • Con su correa bicolor, este reloj Pierre Leclercq de silicona suave es deportivo y moderno y masculino. Su diseño moderno y cómodo hace que este reloj resistente al agua sea un accesorio perfecto para el uso diario
  • Carcasa de silicona de tamaño mediano (42 mm) con correa de silicona.
  • Resistente al agua hasta 10 ATM: resistente a las inmersiones y deportes acuáticos (natación, natación deportiva), pero no al buceo.
  • Incluye manual de instrucciones y caja de presentación.
  • Colección P. Leclercq
Bandeja para maletero con antideslizante Comfort-Line lavable sin problemas (apta para el vehículo especificado, ver descripción del artículo).
  • Compatible con: Kia Ceed I de 5 puertas Hatchback año 2007 – 5/2012 & Kia ProCeed I 3 puertas Hatchback año de fabricación 2008-5/2012
  • Imagen de ejemplo de la alfombrilla. Se envía para vehículo específico.
  • Para limpiar la cubeta de maletero basta con quitarla y limpiarla con agua.
  • La mejor cubeta para un alta resistencia a la abrasión y al desgarro.
  • Además, la bandeja para maletero tiene un borde alto alrededor (de 4 cm), que no deja penetrar la arena, suciedad, nieve, agua, aceite y otros líquidos en la cubierta del maletero.

Catalogo

El producto Accesorios Coche Originales se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Accesorios Coche Originales se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Accesorios Coche Originales? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Accesorios Coche Originales, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Accesorios Coche Originales y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Accesorios Coche Originales
Cargador inalámbrico Rápido, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica 3 en 1 Soportes de Carga de para iPhone 11/11 Pro Max / X / XS Max / 8 Apple Watch Charger 5 4 3 2 1 Airpods Pro 1 2 y Qi-Enabled
  • 【ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN 3 en 1】El soporte de carga Wonsiadary está especialmente diseñado para cargar tu reloj Apple, AirPods y iPhone (todos los teléfonos con capacidad Qi) en un solo lugar. Funciona para Airpods, todas las versiones Apple Watch (38 mm y 42 mm), Apple Watch Series 5, 4, Series 3, Series 2, Series 1; y para todos los compatibles con todos los teléfonos habilitados para Qi, incluye iPhone Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus y Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 /
  • 【Compatibilidad Amplia 】Se adapta a todos los teléfonos para Qi, así como a los Samsung Galaxy Buds y AirPods con funda de carga inalámbrica (último modelo). Admite el modo de carga de 10W (para Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9/S8/S7/S7 edge/S6 edge plus/Note 10/10 Plus/Note 5 series, etc.), el modo de 7.5W (para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/iPhone Xs/XR/XS MAX/X/8/8 Plus, etc.), y el modo de 5W (Solo para Apple Watch 1/2/3/4/5)(2,5 W)).
  • 【DISEÑO MAGNÉTICO】El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • 【Carga Segura 】Puede cargar a su teléfono normalmente sin quitar la funda cuya grosor no sea más de 5 mm. (NOTA: mantenga los objetos metálicos). Este cargador admite la protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento , sobrecarga, etc, para garantizar una carga segura. Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y resistente. La silicona antideslizante en la parte inferior puede reforzar la estabilidad cargador.
  • 5.【Lo que obtienes】: 1*soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, 1*manual de usuario, 1*Cable de carga tipo C , garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
Mejor Accesorios Coche Originales
Britax Römer accesorios originales, Inserción para recién nacidos DUALFIX2 R, para Nacimiento, Negro, 2000032807
  • Reductor para recién nacidos compatible con el asiento para automóvil Dualfix 2 R
  • Hecho de tela suave y cómoda
  • Reductor recién nacido
Mejor Accesorios Coche Originales
Cargador inalámbrico magnético de 15 W, Compatible con Soporte para Coche Magsafe [ventilación de Aire y salpicadero] Qi de Carga rápida inalámbrica para iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini
  • Este cargador inalámbrico para teléfono para automóvil con un poderoso imán incorporado puede brindar soporte y carga estable para su teléfono inteligente. Y el campo magnético cerrado no afectará la señal del teléfono. Y el cargador de coche para iphone de Lopnord tiene una amplia gama de compatibilidad, compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Pro MAX / 12 Mini.
  • Este cargador de automóvil se instala de manera flexible en la ventilación del automóvil a través de un clip de ventilación. Y la rótula giratoria de 360 ​​grados le permite ajustar libremente su teléfono inteligente al ángulo requerido para garantizar una conducción segura sin perturbar su vista.
  • El cargador inalámbrico para automóvil diseñado con protección contra sobrecorriente / sobrecalentamiento / sobretensión y protección contra cortocircuitos. Puede identificar de forma inteligente el dispositivo de carga rápida inalámbrica y ajustar inteligentemente la potencia entre 5W, 7.5W, 10W, 15W.
  • Doble soporte a elección del usuario. Viene con el soporte para la ventilación de aire y el soporte de salpicadero. Cargador de coche magnético tiene un agarre fuerte, asegura un agarre más fuerte durante los baches y giros y permite colocar y tomar fácilmente. Haga que las llamadas y la navegación GPS sean más convenientes que antes.
  • Función led en el anillo del cargador inalámbrico para poder encontrar siempre el lugar de carga aún siendo de noche.
  • Contenido del paquete: 1 * Cargador inalámbrico con Soporte Desmontable, 1 * Cable (USB-A To USB-C), 1 * Manual de usuario, 1* Soporte ventilación, 1* Soporte salpicadero.
Mejor Accesorios Coche Originales
AOBETAK Car Aerial - Antena corta universal de coche, 2,5", pequeño accesorio para radio de coche, entradas FM/AM, tornillos M5 M6, 6,5 cm, color negro
  • Nombre del producto: Antena de radio para coche. Color: negro. Longitud: 6,5 cm. Tensión de servicio: 12 V. Vida útil: 10000 (horas). Tipo: universal. Material del producto: fibra de carbono. De calidad.
  • Anti-rotura: las antenas de coche con tan solo un tamaño de 6, 4 cm, son duraderas y resistentes al viento y a la lluvia. No tendrá que preocuparse de que se rompa en días con fuertes vientos. Además, es lo suficientemente potente para mejorar la señal de radio FM/AM, para poder disfrutar en cualquier momento.
  • Instalación simple: la antena de coche se adapta a tornillos M6 y M6 x M5, lo que necesita es asegurarse de tener los tornillos correctos para instalar en el techo de su coche. No se necesitan herramientas. El coche debe tener el adaptador de antena de techo, ya que este mástil de antena se enrosca en él.
  • Antena de coche universal: se ajusta a tornillos M6 de 15 mm y M6 x M5 de 15 mm, adecuada para todos los coches. Esto incluye pero no está limitado a: Toyota, Ford Focus, Toyota Auris, Hyundai, Opel, Nissan, BMW, Renault, Mazda, VW Polo, Mitsubishi.
  • Adecuado para años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017; universal y apto para modelos hatchback MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, sedán, rancheras, vehículos SUV, vehículos monovolumen, caravanas, furgonetas, casas rodantes.
OFFERTAMejor Accesorios Coche Originales
Britax Römer Accesorios Originales, Funda de verano para silla de coche DUALFIX Z-LINE/DUALFIX i-SIZE/SWINGFIX, Beige Melange (2000027090)
  • Marca: Römer
  • Tipo de producto: funda de verano para silla de coche, color beige melange
  • Modelo: Dualfix I-Size
Mejor Accesorios Coche Originales
[2 unidades] Auto Air Vent protectora para Kodiaq Karoq Asiento Trasero Aire Acondicionado Outlet Cover
  • Para Skoda Kodiaq Karoq 2017 2018
  • Evite que el polvo y pequeños objetos Bloquear el salida de aire.
  • No afecta la función de ventilación del coche original.
  • Material: Plástico ABS de alta calidad.
  • Fácil instalación, no se necesitan herramientas, se pueden aplicar en un minuto.
Mejor Accesorios Coche Originales
JOOMFEEN Cargador de Coche USB para iPhone 11/11 Pro Max/XS Max/XS/XR/X/8/7 Plus/7/6S/6/5S/5C/SE/5, iPad Pro/Air/ Mini, 3.4A Carga Rapida Doble Puertos USB Adaptador Cargador de Coche con 1M/3FT Cable
  • [Compatibilidad universal]: Adaptador de cargador USB para coche JOOMFEEN compatible con iPhone 11 Pro Max / XR / XS / MAX / X / 8/7/7 Plus / 6S / 6/6 Plus / SE / 5S / 5C / SE2 2020, iPad Pro / iPad Air / 2/3, iPad mini / 2/3/4.
  • [Cargador de coche USB inteligente]: El cargador de teléfono inteligente para automóvil de doble puerto detecta su dispositivo automáticamente para entregar su carga más rápida posible a toda velocidad con una salida máxima de 3.4A / 17W en total. El puerto USB Smart IC de 2.4 amperios se carga hasta 2.5 veces más rápido que el Cargador coche habitual. Un puerto de salida estándar de 1 amperio, compatible con dispositivos QC 2.0 y QC 1.0, así como con dispositivos que no son de carga rápida.
  • [Súper duradero]: Cargador de móvil para coche con sistema de seguridad exclusivo como certificaciones CE, FCC, UL y RoHS. El diseño de circuito inteligente del cargador de automóvil rápido protege contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y alta temperatura. El estuche brinda protección contra sobretensiones. Protegerá la seguridad de sus dispositivos.
  • [Cable USB de carga rápida de 1 m]: Un cable de carga rápida adicional de 1m que pasó la prueba de vida útil de curvatura 8000+, por lo que también tiene un cable de iluminación trenzado de nylon. Asegure una velocidad de carga máxima de hasta 2.4A. Admite carga rápida y transferencia de datos sincronizados, carga más rápido que la mayoría de los cables estándar y funciona mejor para la velocidad.
  • [Lo que obtienes]: Un 3.4A cargador de coche, un cable y un manual de instrucciones. Estamos aquí para ayudarte.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Accesorios Coche Originales y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Accesorios Coche Originales puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Accesorios Coche Originales como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Accesorios Coche Originales a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Accesorios Coche Originales. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cenicero no Perforado, cenicero para Colgar en la Pared, Desmontable Cenicero de Mesa para Interior Exterior Jardín Terraza Balcón Cervecería Restaurante Fiesta para decoració Cenicero,B
  • DiseÑo exquisito: ¡un clásico! los ceniceros son simples y nobles con un diseño minimalista, ¡ideales para pequeñas pausas para fumar en varias fiestas!
  • Alta calidad: Está hecho de acero inoxidable para antioxidantes.Se limpian fácilmente con agua y jabón y los ceniceros no se rompen.
  • Cenicero - Ceniceros de acero inoxidable se apoyan firmemente en la mesa debido a su propio peso y son a prueba de roturas y caídas.
  • Diseño dividido puede quitar el forro para limpiarlo o usarlo solo.
  • El regalo perfecto: Nuestros ceniceros para puros cumplirán con sus expectativas sin dañar sus paredes para facilitar su transporte y uso. Regalo ideal para el día del padre, día de la madre, novio, regalo de padrino, colega, socio comercial y cualquier persona que ama los puros y los cigarrillos.
Cenicero - cenicero para pared cenicero para montaje en la pared - con diseño de ejecución cenicero de inodoro montado en la pared,Grey
  • Cenicero con fondo de mesa oculto para oficina cenicero fácil de limpiar estante cenicero de acero inoxidable antihumo con perforación libre
  • Alta calidad: El uso de abs + está hecho de acero inoxidable para antioxidantes.Se limpian fácilmente con agua y jabón y los ceniceros no se rompen.
  • El producto se puede pegar directamente en la parte inferior de la mesa para su uso, lo cual es muy conveniente y se oculta sin perforar. Se recomienda pegar el producto sobre una superficie de pared relativamente lisa.
  • Diseño dividido puede quitar el forro para limpiarlo o usarlo solo.
  • El regalo perfecto: Nuestros ceniceros para puros cumplirán con sus expectativas sin dañar sus paredes para facilitar su transporte y uso. Regalo ideal para el día del padre, día de la madre, novio, regalo de padrino, colega, socio comercial y cualquier persona que ama los puros y los cigarrillos.
ICE-Watch Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 018944
  • Con su correa bicolor, este reloj Pierre Leclercq de silicona suave es deportivo y moderno y masculino. Su diseño moderno y cómodo hace que este reloj resistente al agua sea un accesorio perfecto para el uso diario
  • Carcasa de silicona de tamaño mediano (42 mm) con correa de silicona.
  • Resistente al agua hasta 10 ATM: resistente a las inmersiones y deportes acuáticos (natación, natación deportiva), pero no al buceo.
  • Incluye manual de instrucciones y caja de presentación.
  • Colección P. Leclercq
ICE-Watch Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 018945
  • Con su correa bicolor, este reloj Pierre Leclercq de silicona suave es deportivo y moderno y masculino. Su diseño moderno y cómodo hace que este reloj resistente al agua sea un accesorio perfecto para el uso diario
  • Carcasa de silicona de tamaño mediano (42 mm) con correa de silicona.
  • Resistente al agua hasta 10 ATM: resistente a las inmersiones y deportes acuáticos (natación, natación deportiva), pero no al buceo.
  • Incluye manual de instrucciones y caja de presentación.
  • Colección P. Leclercq
Bandeja para maletero con antideslizante Comfort-Line lavable sin problemas (apta para el vehículo especificado, ver descripción del artículo).
  • Compatible con: Kia Ceed I de 5 puertas Hatchback año 2007 – 5/2012 & Kia ProCeed I 3 puertas Hatchback año de fabricación 2008-5/2012
  • Imagen de ejemplo de la alfombrilla. Se envía para vehículo específico.
  • Para limpiar la cubeta de maletero basta con quitarla y limpiarla con agua.
  • La mejor cubeta para un alta resistencia a la abrasión y al desgarro.
  • Además, la bandeja para maletero tiene un borde alto alrededor (de 4 cm), que no deja penetrar la arena, suciedad, nieve, agua, aceite y otros líquidos en la cubierta del maletero.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,17 out of 5)
Cargando...