Ofertas Antena Inalambrica Radio Coche | Descuentos y promociones

¿estás buscando Antena Inalambrica Radio Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Antena Inalambrica Radio Coche
AUTO-VOX Cámara de visión trasera digital inalámbrica W7 con transmisor de radio integrado con antena, asistente de aparcamient para coche, visión nocturna para SUV, autobús, coche, remolque
  • 5 pulgadas de monitor con la restauración de la imagen vívida - El 5 - pantalla LCD a color pulgadas es imágenes claras mediante la tecnología TFT LCD. También encaja perfectamente con su vehículo, ya sea grande o pequeño. La cámara está especialmente diseñado con un sensor PC1058 que proporciona imágenes nítidas y suaves, sin colores demasiado saturados, tales como el rosa o púrpura.
  • la visión nocturna súper en condiciones de poca luz y IP 68 a prueba de agua: En combinación con la cámara de visión trasera, la pantalla puede mostrar objetos dentro de una distancia de 3 metros detrás del coche, incluso en condiciones de poca luz. Esta cámara captura de vídeo con claridad por la noche para evitar las colisiones en las autopistas. Con IP68 a prueba de agua que también se puede utilizar en lavados suciedad, nieve, hielo, polvo, detergentes, petróleo y de coches de alta presión.
  • 100% No hay interferencia de mejora inalámbrica digital atrás con el kit de la cámara - La cámara de marcha atrás se conecta al monitor de 5 pulgadas con 2. la señal digital inalámbrica 4G. La señal está cifrado, las señales de radio digitales funcionan mejor que las señales analógicas a través de distancias más largas y sin interferencia de otras señales, tales como Bluetooth. Para mejorar la señal, ponemos una antena en el monitor.
  • 6 ajustables líneas de estacionamiento y reflejo de imagen / Original - no está seguro si debe girar a la izquierda y derecha? Esta cámara de visión trasera cuenta con 6 línea de estacionamiento que le dará el mejor ángulo para salir de plazas de aparcamiento duros. (Se puede ajustar el ancho y el largo y en forma para el estado real.) También es ideal para el estacionamiento en paralelo. Elegir espejo la imagen original de acuerdo con sus deseos.
  • 2 pasos de instalación fácil - con la cámara inalámbrica, que no necesitan instalación complicada, redirigen cables o taladros. Esta cámara de visión trasera ha construido - en el transmisor inalámbrico, así que no hay necesidad de considerar la colocación del transmisor. A . Instalar Monitor. B. Fije la pequeña cámara con adhesivo en la parte posterior de la placa de matrícula.
Mejor Antena Inalambrica Radio Coche
Reakosound Radio1 DIN 7 Pulgadas 1080P Radio de Coche con Pantalla Táctil retráctil automática HD Bluetooth Navegador GPS Radio FM/Am Vídeo Estéreo USB AUX cámara Trasera
    • Radio1 DIN Pantalla táctil retráctil automática: la radio de coche está equipada con una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas 800 * 480, incorpora radio de coche AM / FM, programa de navegación, GPS, Bluetooth con altavoz, video y reproductor de audio para tarjeta USB / TF, control del volante. El sistema operativo admite varios idiomas.
    • GPS / navegación: módulo de navegación GPS integrado, mapa GPS gratuito (incluye la mayoría de los países), soporte para interfaz de usuario multilingüe o voz. Se beneficiará de los mapas integrados para que nunca pierda y ahorre un tiempo precioso todos los días.
    • Radio FM / AM: nuestra radio encontrará todas sus radios favoritas, gracias a la función de búsqueda semiautomática, escuche la radio en cualquier momento, no solo para eliminar la hora, sino también para conocer la congestión del tráfico para que pueda cambiar el viaje en el tiempo
    • Conectividad Bluetooth: capacidad de transmisión de música inalámbrica con micrófono incorporado para hablar con manos libres para un receptor de automóvil que agrega seguridad primero
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
OFFERTAMejor Antena Inalambrica Radio Coche
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Mejor Antena Inalambrica Radio Coche
Reakosound Reproductor MP5 7 pulgadas Radio 2 din 1080P HD Pantalla Táctil Bluetooth GPS de navegación Car Stereo Radio FM/AM/RDS Cámara de Visión Trasera
    • Es un reproductor MP5 con pantalla táctil para radio de coche: con pantalla de alta definición y con un ángulo de visión de 7 pulgadas, soporte para reproducir películas en alta definición;Tamaño de instalación: 178 * 100 * 65MM
    • Navegación GPS: función de navegación GPS incorporada para Europa (con mapas y antena GPS), soporte multi-idioma UI o voz.
    • Función Bluetooth: la función Bluetooth incorporada se puede conectar al teléfono y a las llamadas de manos libres, más seguro al conducir un automóvil: admite la agenda telefónica / descarga de registros de llamadas, reproducción de música Bluetooth
    • Radio FM / AM / RDS: Radio FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), estación de radio de búsqueda exacta automática / semiautomática, escuchar las noticias, música, información de rastreo, disfrutar de su tiempo de conducción todos los días.
    • Con 1 año de servicio al cliente en línea. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
Mejor Antena Inalambrica Radio Coche
1byone Ultra plana antena TV TDT interior DVB-T DVB-T2, Mayor rango de recepción de 40 KM, con materiales de alta calidad, 4 metros de cables de alto rendimiento, duraderos y resistentes, Negro
  • Configuración rápida y fácil con 3 pasos: desempaquetar, conectar y escanear canales
  • Ligera como una pluma, le permite colocarla en casi cualquier lugar y no requiere energía
  • Full HD - 40 km de alcance para acceder desde la torre de transmisión. Ofrece 1080p Full HD a cualquier TV digital.
  • Fácil instalación: fácil de colocar en la posición de su hogar. Especialmente para clientes cuyos televisores están lo suficientemente lejos de las ventanas
  • Garantía de dos año: ofrecemos una garantía de 24 meses.Nota: Debido al entorno, no podemos garantizar la recepción en todas las condiciones. Pero puede devolvérnoslo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para un reembolso si no está satisfecho con este artículo
Mejor Antena Inalambrica Radio Coche
RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Mejor Antena Inalambrica Radio Coche
Mr. Ho Antena Radio Amplificador Coche AM/FM Antena Señal Amperio Automóvil para todo el coche
  • Mejorar la señal de radio y reducir el ruido, el sonido de la estación es mucho más claro.
  • Alambre de cobre de señal, fuerte anti-interferencia, aumentando una mejor señal y recibir más estaciones.
  • Engrosar la cubierta de protección metálica boca del caballo, proporcionar omnibearing Protección.
  • Proporcionar una corriente de alto rendimiento, baja distorsión armónica y la cruz, garantizar la operación de seguridad.
  • Fácil de instalar, sólo necesita conectarse a la fuente 12v y poner en línea con la antena del coche.

En esta página encontrará la lista de los mejores Antena Inalambrica Radio Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Antena Inalambrica Radio Coche

Aquí está el ranking de los mejores Antena Inalambrica Radio Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TTLIFE Transmisor FM 0.1/0.5W LCD Digital PLL Transmisión estéreo inalámbrica con Rango de Antena 76~108MHz Transmisor FM Radio con Antena para la estación de Radio de la Iglesia Car Theatre Negro
  • 【Ventaja del producto】 Transmisor FM de larga distancia, la distancia de transmisión puede alcanzar 0-1 km y la distancia de transmisión es ajustable. También se puede conectar a un dispositivo de micrófono externo, equipado con una pantalla LED profesional. Al mismo tiempo, se puede utilizar como dispositivo receptor de FM.
  • 【Bucle de bloqueo de fase PLL】 El circuito de bucle de bloqueo de fase PLL de nivel profesional puede estabilizar el transmisor, la frecuencia de transmisión cambiará y la radio nunca se apagará.
  • 【Larga vida útil】 Buena disipación de calor: el transmisor FM estéreo inalámbrico adopta una carcasa y un disipador de calor de aleación de aluminio de alta calidad, que no generarán calor después de un uso prolongado, lo que también retrasa la vida útil de la máquina.
  • 【Función de memoria】 El transmisor FM se puede guardar automáticamente después de que se apaga, y se puede leer automáticamente la próxima vez que se encienda, sin reiniciar.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar en iglesias, cines de automóviles, transmisiones en campus, transmisiones en áreas escénicas, transmisiones en centros comerciales, audio inalámbrico, espacios de estacionamiento, discursos de conferencias, etc.
Oferta
Antena FM Dab Interior, Sintonizador de Radio con Cable de 3 m, Antena de Radio FM para Digital Inalámbrica, 75 Ohm de Largo con Base Magnética, Receptor de Cine para Hogar con Bluetooth AV
  • 【Tipo de producto】:Antena de radio FM/AM
  • 【Compatibilidad】 :Audio sintonizador de antena de radio interior y receptor de cine en casa con video AV con sistema de música con altavoz estéreo receptor con amplificador de potencia bluetooth
  • 【Fácil de Instalar】 Nuestros productos son más fáciles de instalar que otras antena . Con base magnética única se puede conectar al metal. Es muy conveniente ponerlo en cualquier posición
  • 【Amplificador Gama Completa de Canales DAB】 Con Antena expandible para mejorar la recepción estéreo de la transmisión AM FM
  • 【Efecto】El efecto de recepción de DAB y FM en áreas de recepción deficientes se mejora efectivamente
Oferta
AUTO-VOX Cámara de visión trasera digital inalámbrica W7 con transmisor de radio integrado con antena, asistente de aparcamient para coche, visión nocturna para SUV, autobús, coche, remolque
  • 5 pulgadas de monitor con la restauración de la imagen vívida - El 5 - pantalla LCD a color pulgadas es imágenes claras mediante la tecnología TFT LCD. También encaja perfectamente con su vehículo, ya sea grande o pequeño. La cámara está especialmente diseñado con un sensor PC1058 que proporciona imágenes nítidas y suaves, sin colores demasiado saturados, tales como el rosa o púrpura.
  • la visión nocturna súper en condiciones de poca luz y IP 68 a prueba de agua: En combinación con la cámara de visión trasera, la pantalla puede mostrar objetos dentro de una distancia de 3 metros detrás del coche, incluso en condiciones de poca luz. Esta cámara captura de vídeo con claridad por la noche para evitar las colisiones en las autopistas. Con IP68 a prueba de agua que también se puede utilizar en lavados suciedad, nieve, hielo, polvo, detergentes, petróleo y de coches de alta presión.
  • 100% No hay interferencia de mejora inalámbrica digital atrás con el kit de la cámara - La cámara de marcha atrás se conecta al monitor de 5 pulgadas con 2. la señal digital inalámbrica 4G. La señal está cifrado, las señales de radio digitales funcionan mejor que las señales analógicas a través de distancias más largas y sin interferencia de otras señales, tales como Bluetooth. Para mejorar la señal, ponemos una antena en el monitor.
  • 6 ajustables líneas de estacionamiento y reflejo de imagen / Original - no está seguro si debe girar a la izquierda y derecha? Esta cámara de visión trasera cuenta con 6 línea de estacionamiento que le dará el mejor ángulo para salir de plazas de aparcamiento duros. (Se puede ajustar el ancho y el largo y en forma para el estado real.) También es ideal para el estacionamiento en paralelo. Elegir espejo la imagen original de acuerdo con sus deseos.
  • 2 pasos de instalación fácil - con la cámara inalámbrica, que no necesitan instalación complicada, redirigen cables o taladros. Esta cámara de visión trasera ha construido - en el transmisor inalámbrico, así que no hay necesidad de considerar la colocación del transmisor. A . Instalar Monitor. B. Fije la pequeña cámara con adhesivo en la parte posterior de la placa de matrícula.
Oferta
BOOBRIE - Conector coaxial BNC UHF adaptador PL259 UHF macho a BNC hembra adaptador de antena de radio para SO239/antenas RF/periféricas LAN inalámbrica/cable coaxial / wifi Radio paquete de 2
  • Tipo de conector: conector UHF macho PL-259 y BNC hembra (agujero), un lado es UHF macho y el otro lado es BNC hembra.
  • Material del conector: Cobre con alta conectividad (no en aleación), Tratamiento de superficie: niquelado, impedancia: 50 ohmios, baja pérdida. Se utiliza para conectar un adaptador SO-239 UHF hembra o un adaptador BNC macho.
  • Este adaptador UHF a BNC proporciona una forma sencilla de poner el medidor SWR con los puertos SO239 en línea en su coche sin cambiar la configuración.
  • Ideal para muchos proyectos con conector UHF y BNC. Ampliamente utilizado para antenas, difusión, radios, WiFi, telecomunicaciones, cable coaxial, LMR, dispositivos LAN inalámbricos, videovigilancia, aplicaciones microondas y sistema de comunicación digital, > 1000 veces la vida útil del emparejamiento
  • El paquete incluye: 2 conectores coaxiales UHF macho PL259 a BNC hembra.
Oferta
Vecys Kit Adaptador SMA a MCX Adaptador Conector Hembra SMA de 4 Tipos Adaptador MCX para Antena SMA 4G LTE WiFi WLAN Enrutador de Antena Inalámbrica Dab Dab + Antena Radio Coche Sistema GPS
  • Tipo de adaptador: conector SMA a conector MCX | SMA hembra a MCX hembra | SMA hembra a MCX macho | SMA macho a MCX hembra.
  • Impedancia: 50 ohmios | Material: latón, chapado en oro | Conexión del adaptador: SMA-MCX.
  • Solicitud para: antena SMA MCX 3G / 4G, antena WLAN WLAN, walkie talkie, radioaficionado, automóvil, estación base.
  • Compatible con: Clarion Kenwood Alpin JVC Blaupunkt FM sintonizador de radio digital pioneer DAB.
  • Paquete: 4x Adaptadores SMA MCX.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Antena Inalambrica Radio Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Antena Inalambrica Radio Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Antena Inalambrica Radio Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Antena Inalambrica Radio Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Antena Inalambrica Radio Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Antena Inalambrica Radio Coche Descuento
Timagebreze MMCX Macho una RP-SMA Hembra Bulkhead FPV Adaptador de Antena Cable de Puente de ExtensióN para Panda RC RC Parte de VehíCulo AéReo No Tripulado
  • Nombre del producto: Cable coaxial MMCX a RP-SMA
  • Tipo de cable RF1.37 o solicitud
  • Conector: ángulo recto macho MMCX
  • Impednace 50 ohmios
  • Aplicaciones: sistema GSM, sistema de navegación GPS, sistema de comunicación inalámbrica, antenas, radio de coche, equipos de prueba, componentes de microondas, transmisión de datos, sistema LAN, transmisión por satélite, equipo de aviación, etc.
Antena Inalambrica Radio Coche Descuento
Soporte de Antena, Soporte de Antena móvil de Acero Inoxidable para transceptor de Radio de Coche, Montaje de Antena de rotación Completa con 4 Tornillos, fácil instalación, Resistente, Duradero
  • Rotación completa, puede ajustar libremente el ángulo que desee.
  • 4 tornillos aseguran la estabilidad para el montaje de antenas.
  • Flexible en la ubicación de montaje, como clip de hierro, puerta trasera, puerta lateral, capó, etc.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y duradero de usar.
  • Fácil de instalar.
Antena Inalambrica Radio Coche Descuento
Antena Inalambrica Radio Coche Descuento
Antena Inalambrica Radio Coche Descuento
Antena Inalambrica Radio Coche Descuento
IW.HLMF Estéreo de Coche de Doble DIN con Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Compatible con Radio BT/USB/TF/AUX/FM/cámara de visión Trasera/Enlace de Espejo/Control del Volante, CarPlayer con Cont
  • 【Pantalla táctil de 7 pulgadas】: interfaz de menú dinámico, toque a través del puerto TF / SD / USB / AUX en el panel, puede elegir una variedad de modos de reproducción multimedia.
  • 【Función de control remoto y BT】 Compatible con BT para llamadas y reproducción de música con manos libres, micrófono incorporado. Ven con control remoto inalámbrico. Soporta controles en el volante.
  • 【Radio FM】: Radio estéreo de alta calidad. La frecuencia es 87,5-108 HMz. 18 estaciones preestablecidas. Puede escuchar música / noticias en cualquier momento. Disfruta de la música sin pérdidas.
  • 【Soporte Mirror Link】: conecte fácilmente su teléfono inteligente al dispositivo, puede sincronizar cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) con el reproductor del automóvil, la mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles con nuestro dispositivo.
  • 【Sistema de asistencia de estacionamiento】: admite la entrada de la cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando retrocede el automóvil. Solución perfecta para dar marcha atrás con seguridad a su coche.
Antena Inalambrica Radio Coche Descuento
IW.HLMF Estéreo de Coche de Doble DIN con Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Compatible con Radio BT/USB/TF/AUX/FM/cámara de visión Trasera/Enlace de Espejo/Control del Volante, CarPlayer con Cont
  • 【Pantalla táctil de 7 pulgadas】 Interfaz de menú dinámico, toque a través del puerto TF / SD / USB / AUX en el panel, puede elegir una variedad de modos de reproducción multimedia.
  • 【Función de control remoto y BT】 Compatible con BT para llamadas y reproducción de música con manos libres, micrófono incorporado. Ven con control remoto inalámbrico. Soporta controles en el volante.
  • 【Radio FM】 Radio estéreo de alta calidad. La frecuencia es 87,5-108 HMz. 18 estaciones preestablecidas. Puede escuchar música / noticias en cualquier momento. Disfruta de la música sin pérdidas.
  • 【Soporte Mirror Link】 Conecte fácilmente su teléfono inteligente al dispositivo, puede sincronizar cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor del automóvil, la mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles con nuestro dispositivo.
  • 【Sistema de asistencia de estacionamiento】 Admite la entrada de la cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando retrocede el coche. Solución perfecta para dar marcha atrás con seguridad a su coche.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Antena Inalambrica Radio Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Antena Inalambrica Radio Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Angelay-Tian Radio Retro de Madera, Radio FM, Altavoz inalámbrico Bluetooth 4.2, con Estilo Antiguo, para el hogar, al Aire Libre, Fiestas, Viajes (Color : A)
  • Multifunción: la radio analógica anticuada le permite acceder a programas de radio en su área.El cable de la antena en la parte posterior garantiza que la señal se reciba correctamente y se pueda colocar con cuidado sin perder la nostalgia.Reproductor de CD con MP3 y conexión USB.
  • Aspecto elegante: la radio FM tiene una elegante cubierta de madera con esquinas redondeadas, y el equipo de audio retro tiene un diseño único y encantador.El diseño de mano es conveniente para su viaje.Las bandas de frecuencia de revestimiento e iluminación de los altavoces son muy similares a las radios tradicionales en el pasado.
  • Portátil: la radio elegante tiene una sensación retro, combinando una apariencia nostálgica con tecnología moderna.Debido a su estructura compacta y su peso ligero, es muy portátil.De esta manera, puede garantizar la musicalidad de su próximo picnic.
  • Diseño perfecto: la apariencia nostálgica destaca el encanto diseño de la radio, con funciones portátiles clásicas y elementos modernos, y se encuentra en una elegante carcasa de madera.Los altavoces incorporados pueden producir un sonido de calidad profesional.
  • Vida conveniente: debido a su pequeño tamaño, fácil de transportar y ligero, se puede colocar en la cocina o un estudio de acuerdo con los deseos del usuario.
Angelay-Tian Radio Retro de Madera, Radio FM, Altavoz inalámbrico Bluetooth 4.2, con Estilo Antiguo, para el hogar, al Aire Libre, Fiestas, Viajes (Color : B)
  • Multifunción: la radio analógica anticuada le permite acceder a programas de radio en su área.El cable de la antena en la parte posterior garantiza que la señal se reciba correctamente y se pueda colocar con cuidado sin perder la nostalgia.Reproductor de CD con MP3 y conexión USB.
  • Aspecto elegante: la radio FM tiene una elegante cubierta de madera con esquinas redondeadas, y el equipo de audio retro tiene un diseño único y encantador.El diseño de mano es conveniente para su viaje.Las bandas de frecuencia de revestimiento e iluminación de los altavoces son muy similares a las radios tradicionales en el pasado.
  • Portátil: la radio elegante tiene una sensación retro, combinando una apariencia nostálgica con tecnología moderna.Debido a su estructura compacta y su peso ligero, es muy portátil.De esta manera, puede garantizar la musicalidad de su próximo picnic.
  • Diseño perfecto: la apariencia nostálgica destaca el encanto diseño de la radio, con funciones portátiles clásicas y elementos modernos, y se encuentra en una elegante carcasa de madera.Los altavoces incorporados pueden producir un sonido de calidad profesional.
  • Vida conveniente: debido a su pequeño tamaño, fácil de transportar y ligero, se puede colocar en la cocina o un estudio de acuerdo con los deseos del usuario.
YONGYAO Protable Dab/Dab + FM Radio Guía del Usuario Salida de Auriculares Bluetooth Reproductor Estéreo
  • Salida de auriculares estéreo de 3.5 mm
  • Entrada de antena: antena telescópica.
  • Micro usb 5V Entrada de CC
  • Temperatura: 0 °C ~ 45 °C
  • Sensibilidad del receptor -99dBm
Angelay-Tian Radio Dab + Digital & FM - Radio de Madera Bluetooth portátil TF TF TF TF U MP3 Reproductor de música LED Pantalla Radio multifunción
  • [Radio digital]: utiliza la última tecnología DAB y FM.DAB puede recibir más estaciones.También tiene radio FM para que usted elija.
  • [Vida útil fuerte de la batería]: la radio tiene una batería grande de 2000mAh, que puede durar más de 10 horas, lo cual es muy adecuado para uso familiar.La correa de cuero extraíble lo hace muy adecuado para uso en exteriores.
  • [Mejor experiencia de escucha]: puede configurar hasta 20 opciones de radio preestablecidas (10 en DAB, 10 en FM) para que pueda escuchar rápidamente su estación de radio favorita.Está hecho de caja de madera para proporcionar una mejor calidad de sonido.
  • [fácil de usar]: conecte el dispositivo seleccionado en un proceso rápido de dos pasos a través de la conexión Bluetooth inalámbrica para comenzar a transmitir y reproducir sus medios favoritos.La distancia de recepción de Bluetooth es de unos 10 metros.
  • [Sistema de altavoces estéreo]: está diseñado con 1 controlador de rango completo y sonido de 30 vatios HD, con contrabajo independiente y control de agudos.La pantalla LCD se utiliza para leer claramente la información de transmisión y tiempo.
Angelay-Tian Radio Retro de Madera, Radio FM, Altavoz inalámbrico Bluetooth 4.2, con Estilo Antiguo, para el hogar, al Aire Libre, Fiestas, Viajes (Color : C)
  • Multifunción: la radio analógica anticuada le permite acceder a programas de radio en su área.El cable de la antena en la parte posterior garantiza que la señal se reciba correctamente y se pueda colocar con cuidado sin perder la nostalgia.Reproductor de CD con MP3 y conexión USB.
  • Aspecto elegante: la radio FM tiene una elegante cubierta de madera con esquinas redondeadas, y el equipo de audio retro tiene un diseño único y encantador.El diseño de mano es conveniente para su viaje.Las bandas de frecuencia de revestimiento e iluminación de los altavoces son muy similares a las radios tradicionales en el pasado.
  • Portátil: la radio elegante tiene una sensación retro, combinando una apariencia nostálgica con tecnología moderna.Debido a su estructura compacta y su peso ligero, es muy portátil.De esta manera, puede garantizar la musicalidad de su próximo picnic.
  • Diseño perfecto: la apariencia nostálgica destaca el encanto diseño de la radio, con funciones portátiles clásicas y elementos modernos, y se encuentra en una elegante carcasa de madera.Los altavoces incorporados pueden producir un sonido de calidad profesional.
  • Vida conveniente: debido a su pequeño tamaño, fácil de transportar y ligero, se puede colocar en la cocina o un estudio de acuerdo con los deseos del usuario.

Catalogo

El producto Antena Inalambrica Radio Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Antena Inalambrica Radio Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Antena Inalambrica Radio Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Antena Inalambrica Radio Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Antena Inalambrica Radio Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Antena Inalambrica Radio Coche
AUTO-VOX Cámara de visión trasera digital inalámbrica W7 con transmisor de radio integrado con antena, asistente de aparcamient para coche, visión nocturna para SUV, autobús, coche, remolque
  • 5 pulgadas de monitor con la restauración de la imagen vívida - El 5 - pantalla LCD a color pulgadas es imágenes claras mediante la tecnología TFT LCD. También encaja perfectamente con su vehículo, ya sea grande o pequeño. La cámara está especialmente diseñado con un sensor PC1058 que proporciona imágenes nítidas y suaves, sin colores demasiado saturados, tales como el rosa o púrpura.
  • la visión nocturna súper en condiciones de poca luz y IP 68 a prueba de agua: En combinación con la cámara de visión trasera, la pantalla puede mostrar objetos dentro de una distancia de 3 metros detrás del coche, incluso en condiciones de poca luz. Esta cámara captura de vídeo con claridad por la noche para evitar las colisiones en las autopistas. Con IP68 a prueba de agua que también se puede utilizar en lavados suciedad, nieve, hielo, polvo, detergentes, petróleo y de coches de alta presión.
  • 100% No hay interferencia de mejora inalámbrica digital atrás con el kit de la cámara - La cámara de marcha atrás se conecta al monitor de 5 pulgadas con 2. la señal digital inalámbrica 4G. La señal está cifrado, las señales de radio digitales funcionan mejor que las señales analógicas a través de distancias más largas y sin interferencia de otras señales, tales como Bluetooth. Para mejorar la señal, ponemos una antena en el monitor.
  • 6 ajustables líneas de estacionamiento y reflejo de imagen / Original - no está seguro si debe girar a la izquierda y derecha? Esta cámara de visión trasera cuenta con 6 línea de estacionamiento que le dará el mejor ángulo para salir de plazas de aparcamiento duros. (Se puede ajustar el ancho y el largo y en forma para el estado real.) También es ideal para el estacionamiento en paralelo. Elegir espejo la imagen original de acuerdo con sus deseos.
  • 2 pasos de instalación fácil - con la cámara inalámbrica, que no necesitan instalación complicada, redirigen cables o taladros. Esta cámara de visión trasera ha construido - en el transmisor inalámbrico, así que no hay necesidad de considerar la colocación del transmisor. A . Instalar Monitor. B. Fije la pequeña cámara con adhesivo en la parte posterior de la placa de matrícula.
Mejor Antena Inalambrica Radio Coche
Reakosound Radio1 DIN 7 Pulgadas 1080P Radio de Coche con Pantalla Táctil retráctil automática HD Bluetooth Navegador GPS Radio FM/Am Vídeo Estéreo USB AUX cámara Trasera
    • Radio1 DIN Pantalla táctil retráctil automática: la radio de coche está equipada con una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas 800 * 480, incorpora radio de coche AM / FM, programa de navegación, GPS, Bluetooth con altavoz, video y reproductor de audio para tarjeta USB / TF, control del volante. El sistema operativo admite varios idiomas.
    • GPS / navegación: módulo de navegación GPS integrado, mapa GPS gratuito (incluye la mayoría de los países), soporte para interfaz de usuario multilingüe o voz. Se beneficiará de los mapas integrados para que nunca pierda y ahorre un tiempo precioso todos los días.
    • Radio FM / AM: nuestra radio encontrará todas sus radios favoritas, gracias a la función de búsqueda semiautomática, escuche la radio en cualquier momento, no solo para eliminar la hora, sino también para conocer la congestión del tráfico para que pueda cambiar el viaje en el tiempo
    • Conectividad Bluetooth: capacidad de transmisión de música inalámbrica con micrófono incorporado para hablar con manos libres para un receptor de automóvil que agrega seguridad primero
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
OFFERTAMejor Antena Inalambrica Radio Coche
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Mejor Antena Inalambrica Radio Coche
Reakosound Reproductor MP5 7 pulgadas Radio 2 din 1080P HD Pantalla Táctil Bluetooth GPS de navegación Car Stereo Radio FM/AM/RDS Cámara de Visión Trasera
    • Es un reproductor MP5 con pantalla táctil para radio de coche: con pantalla de alta definición y con un ángulo de visión de 7 pulgadas, soporte para reproducir películas en alta definición;Tamaño de instalación: 178 * 100 * 65MM
    • Navegación GPS: función de navegación GPS incorporada para Europa (con mapas y antena GPS), soporte multi-idioma UI o voz.
    • Función Bluetooth: la función Bluetooth incorporada se puede conectar al teléfono y a las llamadas de manos libres, más seguro al conducir un automóvil: admite la agenda telefónica / descarga de registros de llamadas, reproducción de música Bluetooth
    • Radio FM / AM / RDS: Radio FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), estación de radio de búsqueda exacta automática / semiautomática, escuchar las noticias, música, información de rastreo, disfrutar de su tiempo de conducción todos los días.
    • Con 1 año de servicio al cliente en línea. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
Mejor Antena Inalambrica Radio Coche
1byone Ultra plana antena TV TDT interior DVB-T DVB-T2, Mayor rango de recepción de 40 KM, con materiales de alta calidad, 4 metros de cables de alto rendimiento, duraderos y resistentes, Negro
  • Configuración rápida y fácil con 3 pasos: desempaquetar, conectar y escanear canales
  • Ligera como una pluma, le permite colocarla en casi cualquier lugar y no requiere energía
  • Full HD - 40 km de alcance para acceder desde la torre de transmisión. Ofrece 1080p Full HD a cualquier TV digital.
  • Fácil instalación: fácil de colocar en la posición de su hogar. Especialmente para clientes cuyos televisores están lo suficientemente lejos de las ventanas
  • Garantía de dos año: ofrecemos una garantía de 24 meses.Nota: Debido al entorno, no podemos garantizar la recepción en todas las condiciones. Pero puede devolvérnoslo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para un reembolso si no está satisfecho con este artículo
Mejor Antena Inalambrica Radio Coche
RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Mejor Antena Inalambrica Radio Coche
Mr. Ho Antena Radio Amplificador Coche AM/FM Antena Señal Amperio Automóvil para todo el coche
  • Mejorar la señal de radio y reducir el ruido, el sonido de la estación es mucho más claro.
  • Alambre de cobre de señal, fuerte anti-interferencia, aumentando una mejor señal y recibir más estaciones.
  • Engrosar la cubierta de protección metálica boca del caballo, proporcionar omnibearing Protección.
  • Proporcionar una corriente de alto rendimiento, baja distorsión armónica y la cruz, garantizar la operación de seguridad.
  • Fácil de instalar, sólo necesita conectarse a la fuente 12v y poner en línea con la antena del coche.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Antena Inalambrica Radio Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Antena Inalambrica Radio Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Antena Inalambrica Radio Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Antena Inalambrica Radio Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Antena Inalambrica Radio Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Angelay-Tian Radio Retro de Madera, Radio FM, Altavoz inalámbrico Bluetooth 4.2, con Estilo Antiguo, para el hogar, al Aire Libre, Fiestas, Viajes (Color : A)
  • Multifunción: la radio analógica anticuada le permite acceder a programas de radio en su área.El cable de la antena en la parte posterior garantiza que la señal se reciba correctamente y se pueda colocar con cuidado sin perder la nostalgia.Reproductor de CD con MP3 y conexión USB.
  • Aspecto elegante: la radio FM tiene una elegante cubierta de madera con esquinas redondeadas, y el equipo de audio retro tiene un diseño único y encantador.El diseño de mano es conveniente para su viaje.Las bandas de frecuencia de revestimiento e iluminación de los altavoces son muy similares a las radios tradicionales en el pasado.
  • Portátil: la radio elegante tiene una sensación retro, combinando una apariencia nostálgica con tecnología moderna.Debido a su estructura compacta y su peso ligero, es muy portátil.De esta manera, puede garantizar la musicalidad de su próximo picnic.
  • Diseño perfecto: la apariencia nostálgica destaca el encanto diseño de la radio, con funciones portátiles clásicas y elementos modernos, y se encuentra en una elegante carcasa de madera.Los altavoces incorporados pueden producir un sonido de calidad profesional.
  • Vida conveniente: debido a su pequeño tamaño, fácil de transportar y ligero, se puede colocar en la cocina o un estudio de acuerdo con los deseos del usuario.
Angelay-Tian Radio Retro de Madera, Radio FM, Altavoz inalámbrico Bluetooth 4.2, con Estilo Antiguo, para el hogar, al Aire Libre, Fiestas, Viajes (Color : B)
  • Multifunción: la radio analógica anticuada le permite acceder a programas de radio en su área.El cable de la antena en la parte posterior garantiza que la señal se reciba correctamente y se pueda colocar con cuidado sin perder la nostalgia.Reproductor de CD con MP3 y conexión USB.
  • Aspecto elegante: la radio FM tiene una elegante cubierta de madera con esquinas redondeadas, y el equipo de audio retro tiene un diseño único y encantador.El diseño de mano es conveniente para su viaje.Las bandas de frecuencia de revestimiento e iluminación de los altavoces son muy similares a las radios tradicionales en el pasado.
  • Portátil: la radio elegante tiene una sensación retro, combinando una apariencia nostálgica con tecnología moderna.Debido a su estructura compacta y su peso ligero, es muy portátil.De esta manera, puede garantizar la musicalidad de su próximo picnic.
  • Diseño perfecto: la apariencia nostálgica destaca el encanto diseño de la radio, con funciones portátiles clásicas y elementos modernos, y se encuentra en una elegante carcasa de madera.Los altavoces incorporados pueden producir un sonido de calidad profesional.
  • Vida conveniente: debido a su pequeño tamaño, fácil de transportar y ligero, se puede colocar en la cocina o un estudio de acuerdo con los deseos del usuario.
YONGYAO Protable Dab/Dab + FM Radio Guía del Usuario Salida de Auriculares Bluetooth Reproductor Estéreo
  • Salida de auriculares estéreo de 3.5 mm
  • Entrada de antena: antena telescópica.
  • Micro usb 5V Entrada de CC
  • Temperatura: 0 °C ~ 45 °C
  • Sensibilidad del receptor -99dBm
Angelay-Tian Radio Dab + Digital & FM - Radio de Madera Bluetooth portátil TF TF TF TF U MP3 Reproductor de música LED Pantalla Radio multifunción
  • [Radio digital]: utiliza la última tecnología DAB y FM.DAB puede recibir más estaciones.También tiene radio FM para que usted elija.
  • [Vida útil fuerte de la batería]: la radio tiene una batería grande de 2000mAh, que puede durar más de 10 horas, lo cual es muy adecuado para uso familiar.La correa de cuero extraíble lo hace muy adecuado para uso en exteriores.
  • [Mejor experiencia de escucha]: puede configurar hasta 20 opciones de radio preestablecidas (10 en DAB, 10 en FM) para que pueda escuchar rápidamente su estación de radio favorita.Está hecho de caja de madera para proporcionar una mejor calidad de sonido.
  • [fácil de usar]: conecte el dispositivo seleccionado en un proceso rápido de dos pasos a través de la conexión Bluetooth inalámbrica para comenzar a transmitir y reproducir sus medios favoritos.La distancia de recepción de Bluetooth es de unos 10 metros.
  • [Sistema de altavoces estéreo]: está diseñado con 1 controlador de rango completo y sonido de 30 vatios HD, con contrabajo independiente y control de agudos.La pantalla LCD se utiliza para leer claramente la información de transmisión y tiempo.
Angelay-Tian Radio Retro de Madera, Radio FM, Altavoz inalámbrico Bluetooth 4.2, con Estilo Antiguo, para el hogar, al Aire Libre, Fiestas, Viajes (Color : C)
  • Multifunción: la radio analógica anticuada le permite acceder a programas de radio en su área.El cable de la antena en la parte posterior garantiza que la señal se reciba correctamente y se pueda colocar con cuidado sin perder la nostalgia.Reproductor de CD con MP3 y conexión USB.
  • Aspecto elegante: la radio FM tiene una elegante cubierta de madera con esquinas redondeadas, y el equipo de audio retro tiene un diseño único y encantador.El diseño de mano es conveniente para su viaje.Las bandas de frecuencia de revestimiento e iluminación de los altavoces son muy similares a las radios tradicionales en el pasado.
  • Portátil: la radio elegante tiene una sensación retro, combinando una apariencia nostálgica con tecnología moderna.Debido a su estructura compacta y su peso ligero, es muy portátil.De esta manera, puede garantizar la musicalidad de su próximo picnic.
  • Diseño perfecto: la apariencia nostálgica destaca el encanto diseño de la radio, con funciones portátiles clásicas y elementos modernos, y se encuentra en una elegante carcasa de madera.Los altavoces incorporados pueden producir un sonido de calidad profesional.
  • Vida conveniente: debido a su pequeño tamaño, fácil de transportar y ligero, se puede colocar en la cocina o un estudio de acuerdo con los deseos del usuario.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...