Ofertas Bombillas Antiniebla Coche | Descuentos y promociones

¿estás buscando Bombillas Antiniebla Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Bombillas Antiniebla Coche
LTPAG 2pcs Bombilla H7 LED Coche, 60W Luces Antiniebla Bombillas 6000K 2400 Lúmenes IP68 Impermeable LED Lamparas, Blanco Frío
  • ALTO BRILLO----2000 lúmenes 60w bombillas h7 led drl para coche, con 24SMD/Par de CREE-XBD2525 chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo, visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • AHORRO de ENERGÍA----La bombillas led drl coche con nueva tecnología, para vehículos de DC 9V-30V. Lnicio instantáneo, sin impacto de corrientes fuertes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas. Mientras que pueden ahorrar mucha energética de su automóvil para ayudar a proteger su batería, son más brillantes que bombillas halógenas.
  • ALTA CALIDAD----Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz. Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros.
  • FÁCIL DE INSTALAR----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • CÁLIDOS CONSEJOS----Mejor utilizado para luces de niebla/conducción/DRL luz diurna, confirme el tamaño correcto necesario antes de realizar el pedido. 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra! Si usted tiene cualquier problema antes o después de la compra, por favor no vacile contacte al vendedor primero.
Mejor Bombillas Antiniebla Coche
2 Unids Rojo 1156 BA15S P21W Coche Bombillas de luz LED Canbus 63 SMD 2835 Luz de marcha atrás muy brillante Luz de estacionamiento Freno Luces antiniebla traseras Posición Luz de cola 12V
  • 【Súper brillo】 Con chips 63SMD 2835, súper brillo, lente de alta definición en la parte superior, luz recolectada, y la distancia de iluminación es mayor. La iluminación de 360 grados mejora la vigilancia de las personas.
  • 【Aplicaciones】 Adecuadas para luces de freno de automóviles, luces antiniebla traseras, luces de posición, luces traseras, luces de estacionamiento, luces de posición laterales y bombillas interiores para caravanas. Compatible con: 1156 BA15S P21W 1141 1095 7506 1156 1156A 1156NA 1073 1093 1129 1141 1159 12088 1259 1295NA 1459 1619 1651 1680 3496 5007 5008 7527 199 2396 3497 631 93 97 97A 97NA.
  • 【Material】 adop Adopta material de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una fuerte disipación de calor, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas. Unidad de corriente continua constante incorporada incorporada, vida más larga y menor consumo de energía.
  • 【Instalación】 Fácil de instalar, conector original, plug and play, sin necesidad de modificar la ruta del automóvil. Tiempo de respuesta de encendido / apagado más rápido.
  • 【El paquete incluye】 2pcs Rojo 1156BA15S 63SMD Auto LED Bombillas.
Mejor Bombillas Antiniebla Coche
CCAUTOVIE Bombilla LED Antiniebla Coche HB4/9006 para Luces Antiniebla Circulación Diurna DRL 60W 6000K Blanco
  • CCAUTOVIE - Juego de 2 bombillas LED antiniebla y cada bombilla tiene 6 chips 3030 de alta potencia. Consumo de energía más bajo que la bombilla halógena, ahorro de energía. Es capaz de proporcionar una mayor salida de luz con mucho menos consumo de energía.
  • Bombillas LED antiniebla con disipador de calor de aluminio prensado en frío, 35% más de reducción de calor. Diseño avanzado que se optimiza para protección contra el calor y salida de brillo constante. Con espaciado eficiente y disipador de calor de aluminio de aviación que garantiza la máxima vida de la bombilla LED.
  • Fácil instalación: tamaño de ajuste compatible y diseño sin polaridad, simplemente enchufar y usar. Ángulo de haz meticulosamente diseñado: igual que con el ángulo de foco halógeno pero resultados de iluminación superiores.
  • Dado que estas bombillas LED antiniebla tienen una potencia inferior a las bombillas halógenas de fábrica, por lo tanto, al instalar este artículo en algunos coches europeos, el sistema Canbus es muy sensible y no es compatible con bombillas LED, por lo que puede que necesites añadir resistencias de carga o decodificador de cableado especial (no incluido en este pedido) para evitar el parpadeo excesivo o error en el salpicadero.
  • Se utiliza solo para luz antiniebla, (no apto para uso con faros delanteros y no tiene funciones de haz alto y bajo). Compra con confianza. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros directamente. Nota: puede ser necesario un kit de resistencia de carga para vehículos equipados con sistema CANBUS para evitar los códigos de error.
Mejor Bombillas Antiniebla Coche
YnGia 2PCS H8 H11 Bombilla LED Bombillas de luz antiniebla Led para coche 33SMD Luces de circulación diurna DRL Luz de conducción 12V Super brillante 6500K Blanco
  • 【Bombillas de luz antiniebla LED H8 H11 superbrillantes】 Cada bombilla LED está equipada con alta iluminación y chips LED de 33 piezas de alta potencia. 6500K blanco, la potencia lumínica es de 1600LM (800LM por bombilla). Nuestra bombilla de luz antiniebla LED con una relación de precio de alto rendimiento, alto brillo, mayor eficiencia luminosa y baja salida de corriente, puede proporcionar un brillo superior a su automóvil.
  • 【Iluminación de 360 ​​grados】 No hay puntos oscuros ni áreas sombreadas, rendimiento perfecto en condiciones de poca visibilidad debido a lluvia, niebla, polvo o nieve. La luz de ángulo completo de 360 ​​grados le brinda un asombroso efecto de luz emitida.
  • 【Vida útil más larga】 Adopte material de aluminio de alta calidad para garantizar una disipación de calor eficiente y hacer que la bombilla sea más estable y duradera, resistente al agua IP67, difusión térmica rápida, resistente al calor, hasta 50.000 horas de servicio.
  • 【Fácil de instalar y Nota】 Alineación exacta, plug & play, no se requiere modificación, simplemente conéctelo al enchufe. NOTA: Estas bombillas funcionan con la mayoría de los automóviles sin parpadear o sin códigos de error, pero para algunos modelos especiales de automóviles, es posible que deba agregar resistencias de carga o un DECODIFICADOR de arnés de cableado especial para evitar el hiper destello o error en el tablero.
  • 【Aplicabilidad】 Apto para H8, H9, H11, H8LL, H11LL, aplicación para luz antiniebla delantera y trasera, luz de freno, luz de marcha atrás y luz diurna DRL (no aplicable a faros delanteros y no con función de luz de carretera y de cruce). Reemplazo perfecto para luz antiniebla base H8, luz de circulación diurna. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Mejor Bombillas Antiniebla Coche
EBTOOLS Bombillas de luz antiniebla de 12V 25W, 1 par de H3 4014 LED blanco Faro de coche Faros antiniebla Lámpara de bombilla DRL Lámpara de Luz de Niebla del Coche Bombillas
  • 【Adecuado】Bombilla antiniebla LED de alta calidad 100% nueva, adecuada para reemplazar bombillas H3. Voltaje: DC 12V, potencia: 25W, tipo de enchufe: H3. Verifique su tipo de enchufe original antes de realizar el pedido para asegurarse de que el artículo se ajuste perfectamente.
  • 【Perlas de lámpara LED súper brillantes】30 perlas de lámpara LED súper brillantes incorporadas con alto brillo. La bombilla de la luz antiniebla tiene un brillo ultra alto y un blanco de alta pureza, lo que proporciona una visión más clara para el conductor.
  • 【Material de alta calidad】La bombilla de la luz antiniebla está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad y la carcasa de aleación de aluminio la hace más resistente y duradera. Tiene una excelente resistencia a la corrosión y una excelente disipación de calor. Bajo consumo de energía, vida útil de hasta 50.000 horas. Larga vida útil, práctica y confiable.
  • 【Seguridad】Mejore la visión, mejore la visibilidad en la niebla y la noche y garantice condiciones de conducción más seguras. Mejore efectivamente la seguridad de conducir con mal tiempo o de noche, viaje más cómodo y los miembros de la familia más cómodos.
  • 【Instalación simple】Instalación simple, reemplazo directo. La bombilla de la luz antiniebla es fácil de instalar, pero siempre se recomienda una instalación profesional. Antes de comenzar la instalación, asegúrese de cortar el suministro eléctrico para evitar lesiones personales.
OFFERTAMejor Bombillas Antiniebla Coche
AUXIRACER Auto Lighting H11 H8 H9 H16 LED Bombillas para Faros Delanteros 12000LM 6500K 60W Luz LED para Coche, Faros Delanteros y Faros Antiniebla IP65 a Prueba de Agua (2 PCS)
  • VENTAJAS: Estas luces han sido probadas en el mercado más de 1 año, la versión mejorada está optimizada en todas las direcciones. La monitorización de la muestra, la prueba de horneado a altas temperaturas, la prueba de brillo continuo se llevan a cabo todos los días. ¡Garantizar estándares de alta calidad y la satisfacción del cliente es nuestro objetivo!
  • ALTA POTENCIA: luz blanca 6500k, sin área ciega. Gran superficie emisora ​​de luz de alto brillo que los faros halógenos ordinarios. Nuevas perlas de lámpara COB de alta calidad, 60 W, a la misma potencia, el faro COB tiene el mejor brillo. Clasificación de impermeabilidad IP65, a prueba de lluvia.
  • DISIPACIÓN DE CALOR INTELIGENTE INNOVADORA: El ventilador de enfriamiento turbo integrado de 12000 RPM proporciona capacidad de sobreenfriamiento, y el controlador de control integrado tiene la capacidad de resistir interferencias de radio, lo que ayuda a obtener la mejor protección térmica y voltaje estable en el ambiente hostil.
  • ALTA VISIBILIDAD: haz alto enfocado. Mejor modo de haz en comparación con las bombillas halógenas. Mejor visión nocturna y visibilidad, sin reflejos ni áreas de sombra de puntos negros, conduzca de manera más segura.
  • [INSTALACIÓN EN 10 MINUTOS]: Diseño compacto, moldura de una pieza, tamaño más pequeño. Simplemente conéctelo directamente a la carcasa del vehículo y conéctelo. Todos los modelos de faros LED han pasado estrictas pruebas de durabilidad. Todo el cuerpo de aluminio de aviación tiene una excelente conductividad térmica. Más de 50.000 horas.
Mejor Bombillas Antiniebla Coche
Akozon Luz antiniebla 2Pcs 80W 8000K Universal12-24V LED de coche Lámpara antiniebla Lámpara bombilla azul claro para bombilla H8 / H11
  • REEMPLAZO DE LA LÁMPARA FOG DE ALTA CALIDAD: Luces antiniebla LED de alto brillo, cuentas de luz CSP de alta potencia, foco luminoso, carretera más despejada, día de lluvia, no hay necesidad de preocuparse por los días nublados.Puede ser utilizado como una luz de niebla del coche, faros, luces de circulación diurna.
  • RENDIMIENTO DE ALTA CALIDAD: La luz antiniebla está hecha de aluminio de alta calidad para garantizar una excelente disipación del calor. Se puede encender al instante, alta potencia 80W, alto brillo 3200LM y temperatura de color azul hielo 8000K, visible con mal tiempo.
  • CABLEADO DEL AUTOMÓVIL ORIGINAL, INSTALACIÓN NO DESTRUCTIVA: esta luz antiniebla de alto rendimiento proporciona una iluminación invasiva para el automóvil, segura y estable, con decodificador, que se puede usar con la mayoría de los sistemas informáticos del vehículo, comunes para el automóvil DC 12V-24V.
  • RESPUESTA RÁPIDA: rápido tiempo de respuesta de encendido / apagado, rendimiento estable y protección efectiva de la seguridad en la conducción.Bajo consumo de energía, larga vida útil, ahorro de energía y práctico.1600LM / cada bombilla, alto brillo, bajo consumo de energía, la luz puede ser un brillo constante con el aumento de la temperatura ambiente.
  • INSTALACIÓN: 1. Desconecte el interruptor de la luz antiniebla, desenchufe la fuente de alimentación de la luz antiniebla y desconecte su sistema de alimentación.2. Retire la junta, el tornillo y la tuerca para quitar la cubierta de la luz antiniebla, teniendo cuidado de no rayar el parachoques.3. Instale la luz antiniebla y asegúrese de que coincida con el orificio del tornillo de la posición de montaje.4. Arregle la lámpara antiniebla y finalmente conecte la fuente de alimentación de la lámpar

En esta página encontrará la lista de los mejores Bombillas Antiniebla Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bombillas Antiniebla Coche

Aquí está el ranking de los mejores Bombillas Antiniebla Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
LTPAG 2pcs Bombilla H1 LED Coche,100W 20SMD Luces Antiniebla Bombillas 6000K 2000 Lúmenes IP68 Impermeable LED Lamparas, Blanco Frío
  • ALTO BRILLO----2000 lúmenes 100w/par bombillas h1 led drl para coche, con 20SMD de CREE-XBD2525 chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo, visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • AHORRO de ENERGÍA----La bombillas led drl coche con nueva tecnología, para vehículos de DC 9V-30V. Lnicio instantáneo, sin impacto de corrientes fuertes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas. Mientras que pueden ahorrar mucha energética de su automóvil para ayudar a proteger su batería, son más brillantes que bombillas halógenas.
  • ALTA CALIDAD----Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz. Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros.
  • FÁCIL DE INSTALAR----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • CÁLIDOS CONSEJOS----Mejor utilizado para luces de niebla/conducción/DRL luz diurna, confirme el tamaño correcto necesario antes de realizar el pedido. 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra! Si usted tiene cualquier problema antes o después de la compra, por favor no vacile contacte al vendedor primero.
Oferta
Bombilla H8/H9/H11 LED Coche, Lacyie 60W 3000 LM Xenon Blanco 6000K 12V Faros Delanteros Bombillas para Moto,IP68 Impermeable Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón Garantía de 2 años
  • Alto brillo----Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a un visión más clara. 3000 lúmenes 60w/par bombillas H8/H9/H11 led drl para coche, con CPS chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo.
  • Alto rendimiento----La bombillas led coche con nueva tecnología, no solo puede ahorrar mucha energía de su automóvil para ayudar a proteger su batería, sino que también son más brillantes que las bombillas halógenas.No se ve afectado por fuertes corrientes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida más larga(>30,000 horas).
  • Alta calidad --Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero.Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz.
  • Fácil de instalar----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • Servicio al cliente----Mejor utilizado para luces de niebla/conducción/DRL luz diurna, confirme el tamaño correcto necesario antes de realizar el pedido. Si el modelo de su automóvil es Mercedes-Benz o Audi, instale "canbus" cuando esté instalada esta bombilla antiniebla. De lo contrario, las bombillas no estarán disponibles o el tablero mostrará un "Error".
Oferta
H11/H8/H9/H16(JP) LED Antiniebla 4000LM, Luces de Antiniebla Delanteros, Luces de Circulación Diurna, 12V, 6000K Blanco, 2 Bombillas
  • 【LED CSP SUPERIOR】 - Los LED CSP de 6 piezas de alta calidad se colocan en cada luz antiniebla H11 LED, que puede producir 4000LM/bombilla (8000LM/par) a una potencia de 15W. 6000k luces antiniebla también se pueden utilizar como luces de conducción diurna durante la conducción diaria
  • 【MIMIC HALÓGENO FILAMENTO】 - Esta luz antiniebla LED imita el diseño de la bombilla halógena estándar, por lo que es tan fácil como cambiar una bombilla doméstica. Las bombillas de luz antiniebla LED prolongan la vida útil hasta las 50000 horas, que duran más que las halógenas
  • 【ALEACIÓN DE ALUMINIO COMPLETA】 - La aleación de aluminio hace que las luces antiniebla delanteras funcionen de manera constante y continua al disipar el calor de manera eficiente del LED de CSP al aire. Con el disipador de calor de aluminio, las bombillas antiniebla funcionan sin crear ningún ruido. IP68 resistente al agua garantizado
  • 【COMPATIBILIDAD EXTENSIVA】 - Nunca ha sido tan fácil actualizar desde sus luces de niebla halógenas estándar H11, H8, H9, H16 (JP) a nuestras luces de niebla LED blancas. Instalación plug-and-play original, que es muy sencilla de reemplazar las antiguas bombillas halógenas por las bombillas LED
  • 【PATRÓN DE HAZ CORRECTO】- Los faros antiniebla LED imitan el diseño del filamento halógeno, lo que aporta a las bombillas LED una luz más enfocada y una mejor eficiencia luminosa, y agrega luz adicional al haz de cruce sin cegamiento al tráfico
Oferta
CCAUTOVIE Bombilla LED Antiniebla Coche H1 para Luces Antiniebla Circulación Diurna DRL 60W 6000K Blanco
  • Bombillas LED antiniebla CCAUTOVIE: juego de 2 bombillas y cada bombilla tiene 6 chips 3030 de alta potencia. Bajo consumo de energía que la bombilla halógena, ahorro de energía. Es capaz de proporcionar una mayor salida de luz con mucho menos consumo de energía.
  • Bombillas LED antiniebla con disipador de calor de aluminio prensado en frío, 35% más de reducción de calor. Diseño avanzado que optimiza la protección del calor y una salida de brillo constante. Con espaciado eficiente y disipador de calor de aluminio de aviación garantiza la máxima vida útil de la bombilla LED.
  • Fácil instalación: tamaño de ajuste compatible y diseño sin polaridad, simplemente enchufar y usar. Ángulo de haz meticulosamente diseñado: igual que el ángulo de la bombilla halógena pero resultados de iluminación superiores.
  • Dado que estas bombillas LED antiniebla tienen menor potencia que las bombillas halógenas de fábrica, por lo tanto, al instalar este artículo en algunos coches europeos, el sistema Canbus del coche es muy sensible y no es compatible con bombillas LED, por lo que es posible que necesites añadir resistencias de carga o decodificador de arnés de cableado especial (no incluido en este orden) para evitar el parpadeo excesivo o error en el salpicadero.
  • Se utiliza solo para luz antiniebla, (no apto para uso con faros delanteros y no tiene funciones de haz alto y bajo). 1 año de garantía: compra con confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Nota: puede ser necesario un kit de resistencia de carga para vehículos equipados con sistema CANBUS para evitar los códigos de error.
Oferta
CAR ROVER H11/H8/H9 LED, Luces de Antiniebla Delanteros 2000LM, 12V, 6000K Blanco (2 Bombillas), H11
  • Brillante constantela fluctuación de la tensión hará que las luces sigan parpadeando y, por lo tanto, resulten en un problema de seguridad; esta bombilla de luz antiniebla led utiliza un amplio voltaje y una tecnología de corriente constante, lo que garantiza que las bombillas led se mantengan encendidas constantemente durante el arranque del motor y el movimiento del vehículo
  • Mas brillante y mas blancalos led cs1860 de premium se utilizan para fabricar las luces antiniebla delanteras, que permiten que las bombillas de luz antiniebla led tengan un brillo más alto, un rendimiento más estable, una disminución de la luminiscencia y un mayor ángulo de dispersión
  • Patrón de haz correctolos faros antiniebla led imitan el diseño del filamento halógeno, lo que aporta a las bombillas led una luz más enfocada y una mejor eficiencia luminosa, y agrega luz adicional al haz de cruce sin cegamiento al tráfico
  • Mejor ángulo de iluminaciónel ángulo del haz del led está bien diseñado y ha realizado miles de pruebas. Hay 3 unidades de led en cada lado (6 unidades de led por bombilla), que tienen en cuenta tanto el rango de exposiciones como la distancia, lo que mejora la función de advertencia adicional
  • UNA VIDA MÁS LARGAEl problema de la disipación de calor afecta directamente la vida útil de las bombillas LED; nuestras bombillas de luz antiniebla LED utilizan un sustrato de cobre de calidad para conducir rápidamente el calor a la carcasa externa de aluminio, lo que garantiza que las bombillas LED duren hasta 30.000 horas

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bombillas Antiniebla Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bombillas Antiniebla Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bombillas Antiniebla Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bombillas Antiniebla Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bombillas Antiniebla Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bombillas Antiniebla Coche Descuento
ADN de motor 3bl-ttu07-led-bk-sm LED 3rd tercera luz de freno
  • Función de luz de color blanco brillante LED de carga; LED Color: Rojo/Blanco
  • OEM número de pieza: 81570 – 0 C050
  • Plug-n-Play operación, bajo consumo de energía
  • s.a.e. y D.O.T. aprobado para garantizar la calidad y ajuste
  • Utiliza existentes orificios de los pernos para la instalación
Bombillas Antiniebla Coche Descuento
SUNYANG Summer Solstice 2 unids H1 H3 H3 H8 9006 HB4 881 880 H27 2016 LED Auto Frog Lámpara Automóvil antiiedra Bombilla Foglamps 6000k Blanco (Socket Type : H8)
  • Ventaja: brillo de 360 ​​grados
  • VIVIENDIO: ALUMINIO ALLOY.
  • Voltaje: 12V DC
  • Embalaje: lámpara LED 2pcs (esta luz solo para la lámpara de niebla)
  • Color litht: blanco
Bombillas Antiniebla Coche Descuento
Summer solstice Lámpara de niebla del coche 2x H1 H3 H3 LED H7 9005 HB3 9006 HB4 H9 H8 H27 880 881 LED Coche Niebla Bombilla Blanco Hielo azul 12V ( Emitting Color : Amber Yellow , Socket Type : H3 )
  • 1. Chips de alta potencia LED, cada bulbo incluye 12 piezas de alta potencia de 30:00 chips, mucho más brillantes que las fichas normales en el mercado.
  • 2.Color: blanco / ámbar amarillo / azul hielo azul.
  • 3. APROBADO: IP67.
  • 4.Voltage: 12V
  • 5.Socket Tipo: H11 H8 H9: Todos son modelos universales
Bombillas Antiniebla Coche Descuento
SUNYANG Summer Solstice H7 LED Ultra Mini Lights Bulbs H8 H9 H1 H1 H7 H1 Lámparas De La Cabeza Kit 9005 HB3 9006 HB4 Auto 12V LED Lámparas De Niebla Luz De Cabeza
  • Voltaje: DC9 ~ 32V
  • PODER: 30W / BULB; 60W / 2PCS
  • Flujo luminoso: 4000lm / Bulb, 8000lm / 2pcs
  • Tipo de chip: CHIP integrado de COB de alta eficiencia
  • Material: Aluminio 6063.
Bombillas Antiniebla Coche Descuento
SUNYANG Summer Solstice H7 LED Ultra Mini Lights Bulbs H8 H9 H1 H1 H7 H1 Lámparas De La Cabeza Kit 9005 HB3 9006 HB4 Auto 12V LED Lámparas De Niebla Luz De Cabeza
  • Voltaje: DC9 ~ 32V
  • PODER: 30W / BULB; 60W / 2PCS
  • Flujo luminoso: 4000lm / Bulb, 8000lm / 2pcs
  • Tipo de chip: CHIP integrado de COB de alta eficiencia
  • Material: Aluminio 6063.
Bombillas Antiniebla Coche Descuento
SUNYANG Summer Solstice 2 UNIDS Dual Colores H11 H8 9006 HB4 881 H27 3030 LED Auto Fog Lamp Coche Anti Niebla Bombilla Foglamps Amarillo Blanco
  • VIVIENDIO: ALUMINIO ALLOY.
  • Voltaje: 12V DC
  • Vida útil: 70000 HORA DE TRABAJO
  • Embalaje: lámpara LED 2pcs (esta luz solo para la lámpara de niebla)
  • Ventaja: brillo de 360 ​​grados
Bombillas Antiniebla Coche Descuento
Summer Solstice 2 unids CANBUS NO Error H11 H8 LED Amarillo Amarillo H10 LED Luces antiniebla H16JP LED Bulb Lámpara de conducción Ajuste para BMW Toyota Skoda Ford Lada
  • > 6pcs csp led chips
  • > Impermeable: IP65
  • > Voltaje de trabajo: DC 9-30V
  • > Lumen: 2000lm / Bulb, 4000lm / Set
  • > POTENCIA: 20W / BULB, 40W / SET

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bombillas Antiniebla Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bombillas Antiniebla Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Luz de señal eficiente y de Ahorro de energía para 1 PC 1156 7440 LED Bombillas de señal de automóvil T20 BA15S Light 3014-144SMD Lámpara Amber Trasera Amber Freno Amarillo NO Flash Auto
  • Alto rendimiento y luces LED ecológicas para automóviles.12V Bajo calor, bajo consumo de energía y 50,000 horas de vida útiles para que sea seguro y ahorro de energía.
  • Fácil de instalar, no se requiere herramientas, solo enchufar y jugar.La bombilla LED encaja perfectamente en las tomas de la bombilla, compatible con la mayoría de los vehículos.
  • Bombilla base: estándar 1156 ba15s / 7440 t20
  • Color LED: blanco, rojo, amarillo.
  • Chipsets LED: 3014 144SMD
Zócalo T10 de la base de la luz de la cuña del LED, zócalo de la lámpara T10, para la motocicleta del coche eléctrico
  • Carcasa de material de protección ambiental para PC, mejora la elasticidad, el núcleo interno de cobre completo tiene una mejor conductividad
  • Zócalo de lámpara T10 100% nuevo y de alta calidad, enchufe en extensión de bombilla
  • Piezas de repuesto directas del mercado de accesorios para el roto o dañado, fácil instalación
  • Se puede usar junto con el enchufe T10, perfecto para agregar luces antiniebla adicionales, luces pequeñas y luces de colores para automóviles o motocicletas.
  • Cable de 15 cm de longitud, totalmente satisfecho con sus requisitos de instalación
Yctze Luces de niebla del coche, 2Pcs H7 Bombilla LED, 80W 6000K Universal 12V / 24V H7 LED Faros antiniebla para automóvil Lámpara CSP Light Bead (Blanco)
  • Necesidad ------ Las luces antiniebla brindan un salto de seguridad decisivo para su tráfico por carretera, porque su brillo de alta intensidad también llama más la atención en carreteras oscuras, lo que le brinda condiciones de conducción seguras. Por lo tanto, es necesario elegir una lámpara antiniebla de alta calidad.
  • Visión clara ---- La potencia de la bombilla de la lámpara antiniebla H7 es de 80 W / par; el lumen es 3200LM / par, 1600LM / cada bombilla; la temperatura de color de la luz blanca de 6000 K, el brillo cerca del mediodía hacen que sus ojos se sientan más cómodos y en la neblina iluminan la carretera con el clima, brindándole una experiencia de conducción más segura y cómoda
  • Material de aluminio ---------- La lámpara antiniebla está hecha de materiales de alta calidad, fuente de luz LED, carcasa de aluminio, resistencia a los arañazos y la abrasión, y una buena disipación de calor para garantizar la mejor durabilidad.
  • Bajo consumo ---------- La bombilla de la lámpara antiniebla H7 adopta una fuente de luz LED y está equipada con perlas de lámpara CSP de alta iluminancia. Alto brillo, alta eficiencia luminosa, bajo consumo de energía y ahorro de energía, buena pureza luminosa, mantiene la mejor salida de luz, consume mucha menos energía que las bombillas estándar, es amigable con el medio ambiente, fácil de usar, es un accesorio de modificación de automóvil práctico y confiable,
  • Fácil de instalar --------- La lámpara antiniebla tiene un tiempo de respuesta de encendido / apagado más rápido, un rendimiento estable, garantiza una conducción segura, se puede instalar sin ninguna modificación, plug and play, simple y fácil de usar y DC 12V-24V universal
Yctze Luces LED para Coche, 2 uds bombilla LED para faros delanteros, 9005 HB3 72 W 6000 K, bombilla blanca para faros delanteros de coche, cuentas de lámpara antiniebla LED con decodificación
  • Material de aluminio ---------- La lámpara LED está hecha de materiales de alta calidad, fuentes de luz LED, carcasa de aluminio, con resistencia a los arañazos y al desgaste, y tiene una buena disipación de calor para garantizar una durabilidad óptima
  • Menor consumo ---------- La bombilla de faro LED HB3 se utiliza con fuentes de luz LED, con perlas de lámpara CSP de alta iluminación. Alto brillo, alta eficiencia luminosa, bajo ahorro de energía, buena pureza luminosa, manteniendo una salida de luz óptima, consume más energía que las bombillas estándar, protección del medio ambiente, fácil de usar, es un accesorio de modificación de automóvil práctico y confiable,
  • Vista clara --- La potencia de la luz LED es de 72 W / par; Land 3200LM / par, 1600LM / por bombilla; 6000k de temperatura de color blanco, el brillo de la tarde hace que sus ojos se sientan más cómodos y en el clima neblinoso En la carretera, le brindará una experiencia de conducción más segura y cómoda.
  • Necesario ------ Los faros proporcionan un salto de seguridad decisivo para su tráfico por carretera porque su brillo de alta intensidad también es más llamativo en la carretera oscura, lo que le proporciona condiciones de conducción seguras. Por lo tanto, es necesario elegir una lámpara antiniebla de alta calidad.
  • Fácil de instalar ------- El faro LED tiene un tiempo de respuesta de encendido / apagado más rápido, un rendimiento estable, garantiza una conducción segura, no es necesario instalarlo, conectarlo y usarlo, fácil de usar y DC 12V-24V universal
OPL5 H1 - Bombillas LED para faros delanteros de 12000 lúmenes, 40 W, 6000 K, xenón blanco, IP68, impermeable, kit de conversión de faros LED todo en uno (2 unidades)
  • 【Buen rendimiento de iluminación】 Bombillas LED H1 para faros delanteros, 6000 K blanco frío, 12000 LM/par, patrón de haz perfecto enfocado, sin reflejos en el conductor opuesto, sin puntos oscuros o zonas sombreadas. 200% más brillante que las bombillas halógenas estándar, logra una distancia más larga, un campo de visión más amplio, para garantizar una conducción segura por la noche. Aplicar como bombillas LED para faros delanteros, bombillas LED antiniebla y kit de conversión de luz diurna DRL.
  • 【Vida útil más larga】 Los chips LED CSP de grado automático personalizados mejoran la eficacia de la luz de hasta un 98%, más de 50.000 horas de tiempo de trabajo, carcasa de aluminio, alta densidad óptica; función impermeable IP68. Todas estas ventajas hacen que las luces LED de coche funcionen durante más tiempo y sean eficientes.
  • 【Sin polaridad, instalación Plug & Play】 Tamaño de ajuste compatible, diseño mini y sin polaridad, instalación rápida de 5 a 8 minutos, simplemente enchufar y usar, sin necesidad de perforar, sin necesidad de cambiar las líneas del coche.
  • 【Estable y duradero】Hecho de proceso de aluminio de aviación de alta precisión para un funcionamiento más estable y durabilidad. La luz blanca de xenón de 6000 K asegura una penetración más fuerte en la lluvia, nieve, niebla, humo, arena y otros mal tiempo, conducción más segura.
  • 【Mejor servicio al cliente】 El paquete incluye 2 bombillas halógenas de xenón blanco H1 y 2 años de garantía para todas nuestras luces de coche. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas.

Catalogo

El producto Bombillas Antiniebla Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bombillas Antiniebla Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bombillas Antiniebla Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bombillas Antiniebla Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bombillas Antiniebla Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Bombillas Antiniebla Coche
LTPAG 2pcs Bombilla H7 LED Coche, 60W Luces Antiniebla Bombillas 6000K 2400 Lúmenes IP68 Impermeable LED Lamparas, Blanco Frío
  • ALTO BRILLO----2000 lúmenes 60w bombillas h7 led drl para coche, con 24SMD/Par de CREE-XBD2525 chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo, visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • AHORRO de ENERGÍA----La bombillas led drl coche con nueva tecnología, para vehículos de DC 9V-30V. Lnicio instantáneo, sin impacto de corrientes fuertes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas. Mientras que pueden ahorrar mucha energética de su automóvil para ayudar a proteger su batería, son más brillantes que bombillas halógenas.
  • ALTA CALIDAD----Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz. Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros.
  • FÁCIL DE INSTALAR----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • CÁLIDOS CONSEJOS----Mejor utilizado para luces de niebla/conducción/DRL luz diurna, confirme el tamaño correcto necesario antes de realizar el pedido. 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra! Si usted tiene cualquier problema antes o después de la compra, por favor no vacile contacte al vendedor primero.
Mejor Bombillas Antiniebla Coche
2 Unids Rojo 1156 BA15S P21W Coche Bombillas de luz LED Canbus 63 SMD 2835 Luz de marcha atrás muy brillante Luz de estacionamiento Freno Luces antiniebla traseras Posición Luz de cola 12V
  • 【Súper brillo】 Con chips 63SMD 2835, súper brillo, lente de alta definición en la parte superior, luz recolectada, y la distancia de iluminación es mayor. La iluminación de 360 grados mejora la vigilancia de las personas.
  • 【Aplicaciones】 Adecuadas para luces de freno de automóviles, luces antiniebla traseras, luces de posición, luces traseras, luces de estacionamiento, luces de posición laterales y bombillas interiores para caravanas. Compatible con: 1156 BA15S P21W 1141 1095 7506 1156 1156A 1156NA 1073 1093 1129 1141 1159 12088 1259 1295NA 1459 1619 1651 1680 3496 5007 5008 7527 199 2396 3497 631 93 97 97A 97NA.
  • 【Material】 adop Adopta material de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una fuerte disipación de calor, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas. Unidad de corriente continua constante incorporada incorporada, vida más larga y menor consumo de energía.
  • 【Instalación】 Fácil de instalar, conector original, plug and play, sin necesidad de modificar la ruta del automóvil. Tiempo de respuesta de encendido / apagado más rápido.
  • 【El paquete incluye】 2pcs Rojo 1156BA15S 63SMD Auto LED Bombillas.
Mejor Bombillas Antiniebla Coche
CCAUTOVIE Bombilla LED Antiniebla Coche HB4/9006 para Luces Antiniebla Circulación Diurna DRL 60W 6000K Blanco
  • CCAUTOVIE - Juego de 2 bombillas LED antiniebla y cada bombilla tiene 6 chips 3030 de alta potencia. Consumo de energía más bajo que la bombilla halógena, ahorro de energía. Es capaz de proporcionar una mayor salida de luz con mucho menos consumo de energía.
  • Bombillas LED antiniebla con disipador de calor de aluminio prensado en frío, 35% más de reducción de calor. Diseño avanzado que se optimiza para protección contra el calor y salida de brillo constante. Con espaciado eficiente y disipador de calor de aluminio de aviación que garantiza la máxima vida de la bombilla LED.
  • Fácil instalación: tamaño de ajuste compatible y diseño sin polaridad, simplemente enchufar y usar. Ángulo de haz meticulosamente diseñado: igual que con el ángulo de foco halógeno pero resultados de iluminación superiores.
  • Dado que estas bombillas LED antiniebla tienen una potencia inferior a las bombillas halógenas de fábrica, por lo tanto, al instalar este artículo en algunos coches europeos, el sistema Canbus es muy sensible y no es compatible con bombillas LED, por lo que puede que necesites añadir resistencias de carga o decodificador de cableado especial (no incluido en este pedido) para evitar el parpadeo excesivo o error en el salpicadero.
  • Se utiliza solo para luz antiniebla, (no apto para uso con faros delanteros y no tiene funciones de haz alto y bajo). Compra con confianza. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros directamente. Nota: puede ser necesario un kit de resistencia de carga para vehículos equipados con sistema CANBUS para evitar los códigos de error.
Mejor Bombillas Antiniebla Coche
YnGia 2PCS H8 H11 Bombilla LED Bombillas de luz antiniebla Led para coche 33SMD Luces de circulación diurna DRL Luz de conducción 12V Super brillante 6500K Blanco
  • 【Bombillas de luz antiniebla LED H8 H11 superbrillantes】 Cada bombilla LED está equipada con alta iluminación y chips LED de 33 piezas de alta potencia. 6500K blanco, la potencia lumínica es de 1600LM (800LM por bombilla). Nuestra bombilla de luz antiniebla LED con una relación de precio de alto rendimiento, alto brillo, mayor eficiencia luminosa y baja salida de corriente, puede proporcionar un brillo superior a su automóvil.
  • 【Iluminación de 360 ​​grados】 No hay puntos oscuros ni áreas sombreadas, rendimiento perfecto en condiciones de poca visibilidad debido a lluvia, niebla, polvo o nieve. La luz de ángulo completo de 360 ​​grados le brinda un asombroso efecto de luz emitida.
  • 【Vida útil más larga】 Adopte material de aluminio de alta calidad para garantizar una disipación de calor eficiente y hacer que la bombilla sea más estable y duradera, resistente al agua IP67, difusión térmica rápida, resistente al calor, hasta 50.000 horas de servicio.
  • 【Fácil de instalar y Nota】 Alineación exacta, plug & play, no se requiere modificación, simplemente conéctelo al enchufe. NOTA: Estas bombillas funcionan con la mayoría de los automóviles sin parpadear o sin códigos de error, pero para algunos modelos especiales de automóviles, es posible que deba agregar resistencias de carga o un DECODIFICADOR de arnés de cableado especial para evitar el hiper destello o error en el tablero.
  • 【Aplicabilidad】 Apto para H8, H9, H11, H8LL, H11LL, aplicación para luz antiniebla delantera y trasera, luz de freno, luz de marcha atrás y luz diurna DRL (no aplicable a faros delanteros y no con función de luz de carretera y de cruce). Reemplazo perfecto para luz antiniebla base H8, luz de circulación diurna. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Mejor Bombillas Antiniebla Coche
EBTOOLS Bombillas de luz antiniebla de 12V 25W, 1 par de H3 4014 LED blanco Faro de coche Faros antiniebla Lámpara de bombilla DRL Lámpara de Luz de Niebla del Coche Bombillas
  • 【Adecuado】Bombilla antiniebla LED de alta calidad 100% nueva, adecuada para reemplazar bombillas H3. Voltaje: DC 12V, potencia: 25W, tipo de enchufe: H3. Verifique su tipo de enchufe original antes de realizar el pedido para asegurarse de que el artículo se ajuste perfectamente.
  • 【Perlas de lámpara LED súper brillantes】30 perlas de lámpara LED súper brillantes incorporadas con alto brillo. La bombilla de la luz antiniebla tiene un brillo ultra alto y un blanco de alta pureza, lo que proporciona una visión más clara para el conductor.
  • 【Material de alta calidad】La bombilla de la luz antiniebla está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad y la carcasa de aleación de aluminio la hace más resistente y duradera. Tiene una excelente resistencia a la corrosión y una excelente disipación de calor. Bajo consumo de energía, vida útil de hasta 50.000 horas. Larga vida útil, práctica y confiable.
  • 【Seguridad】Mejore la visión, mejore la visibilidad en la niebla y la noche y garantice condiciones de conducción más seguras. Mejore efectivamente la seguridad de conducir con mal tiempo o de noche, viaje más cómodo y los miembros de la familia más cómodos.
  • 【Instalación simple】Instalación simple, reemplazo directo. La bombilla de la luz antiniebla es fácil de instalar, pero siempre se recomienda una instalación profesional. Antes de comenzar la instalación, asegúrese de cortar el suministro eléctrico para evitar lesiones personales.
OFFERTAMejor Bombillas Antiniebla Coche
AUXIRACER Auto Lighting H11 H8 H9 H16 LED Bombillas para Faros Delanteros 12000LM 6500K 60W Luz LED para Coche, Faros Delanteros y Faros Antiniebla IP65 a Prueba de Agua (2 PCS)
  • VENTAJAS: Estas luces han sido probadas en el mercado más de 1 año, la versión mejorada está optimizada en todas las direcciones. La monitorización de la muestra, la prueba de horneado a altas temperaturas, la prueba de brillo continuo se llevan a cabo todos los días. ¡Garantizar estándares de alta calidad y la satisfacción del cliente es nuestro objetivo!
  • ALTA POTENCIA: luz blanca 6500k, sin área ciega. Gran superficie emisora ​​de luz de alto brillo que los faros halógenos ordinarios. Nuevas perlas de lámpara COB de alta calidad, 60 W, a la misma potencia, el faro COB tiene el mejor brillo. Clasificación de impermeabilidad IP65, a prueba de lluvia.
  • DISIPACIÓN DE CALOR INTELIGENTE INNOVADORA: El ventilador de enfriamiento turbo integrado de 12000 RPM proporciona capacidad de sobreenfriamiento, y el controlador de control integrado tiene la capacidad de resistir interferencias de radio, lo que ayuda a obtener la mejor protección térmica y voltaje estable en el ambiente hostil.
  • ALTA VISIBILIDAD: haz alto enfocado. Mejor modo de haz en comparación con las bombillas halógenas. Mejor visión nocturna y visibilidad, sin reflejos ni áreas de sombra de puntos negros, conduzca de manera más segura.
  • [INSTALACIÓN EN 10 MINUTOS]: Diseño compacto, moldura de una pieza, tamaño más pequeño. Simplemente conéctelo directamente a la carcasa del vehículo y conéctelo. Todos los modelos de faros LED han pasado estrictas pruebas de durabilidad. Todo el cuerpo de aluminio de aviación tiene una excelente conductividad térmica. Más de 50.000 horas.
Mejor Bombillas Antiniebla Coche
Akozon Luz antiniebla 2Pcs 80W 8000K Universal12-24V LED de coche Lámpara antiniebla Lámpara bombilla azul claro para bombilla H8 / H11
  • REEMPLAZO DE LA LÁMPARA FOG DE ALTA CALIDAD: Luces antiniebla LED de alto brillo, cuentas de luz CSP de alta potencia, foco luminoso, carretera más despejada, día de lluvia, no hay necesidad de preocuparse por los días nublados.Puede ser utilizado como una luz de niebla del coche, faros, luces de circulación diurna.
  • RENDIMIENTO DE ALTA CALIDAD: La luz antiniebla está hecha de aluminio de alta calidad para garantizar una excelente disipación del calor. Se puede encender al instante, alta potencia 80W, alto brillo 3200LM y temperatura de color azul hielo 8000K, visible con mal tiempo.
  • CABLEADO DEL AUTOMÓVIL ORIGINAL, INSTALACIÓN NO DESTRUCTIVA: esta luz antiniebla de alto rendimiento proporciona una iluminación invasiva para el automóvil, segura y estable, con decodificador, que se puede usar con la mayoría de los sistemas informáticos del vehículo, comunes para el automóvil DC 12V-24V.
  • RESPUESTA RÁPIDA: rápido tiempo de respuesta de encendido / apagado, rendimiento estable y protección efectiva de la seguridad en la conducción.Bajo consumo de energía, larga vida útil, ahorro de energía y práctico.1600LM / cada bombilla, alto brillo, bajo consumo de energía, la luz puede ser un brillo constante con el aumento de la temperatura ambiente.
  • INSTALACIÓN: 1. Desconecte el interruptor de la luz antiniebla, desenchufe la fuente de alimentación de la luz antiniebla y desconecte su sistema de alimentación.2. Retire la junta, el tornillo y la tuerca para quitar la cubierta de la luz antiniebla, teniendo cuidado de no rayar el parachoques.3. Instale la luz antiniebla y asegúrese de que coincida con el orificio del tornillo de la posición de montaje.4. Arregle la lámpara antiniebla y finalmente conecte la fuente de alimentación de la lámpar

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bombillas Antiniebla Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bombillas Antiniebla Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bombillas Antiniebla Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bombillas Antiniebla Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bombillas Antiniebla Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Luz de señal eficiente y de Ahorro de energía para 1 PC 1156 7440 LED Bombillas de señal de automóvil T20 BA15S Light 3014-144SMD Lámpara Amber Trasera Amber Freno Amarillo NO Flash Auto
  • Alto rendimiento y luces LED ecológicas para automóviles.12V Bajo calor, bajo consumo de energía y 50,000 horas de vida útiles para que sea seguro y ahorro de energía.
  • Fácil de instalar, no se requiere herramientas, solo enchufar y jugar.La bombilla LED encaja perfectamente en las tomas de la bombilla, compatible con la mayoría de los vehículos.
  • Bombilla base: estándar 1156 ba15s / 7440 t20
  • Color LED: blanco, rojo, amarillo.
  • Chipsets LED: 3014 144SMD
Zócalo T10 de la base de la luz de la cuña del LED, zócalo de la lámpara T10, para la motocicleta del coche eléctrico
  • Carcasa de material de protección ambiental para PC, mejora la elasticidad, el núcleo interno de cobre completo tiene una mejor conductividad
  • Zócalo de lámpara T10 100% nuevo y de alta calidad, enchufe en extensión de bombilla
  • Piezas de repuesto directas del mercado de accesorios para el roto o dañado, fácil instalación
  • Se puede usar junto con el enchufe T10, perfecto para agregar luces antiniebla adicionales, luces pequeñas y luces de colores para automóviles o motocicletas.
  • Cable de 15 cm de longitud, totalmente satisfecho con sus requisitos de instalación
Yctze Luces de niebla del coche, 2Pcs H7 Bombilla LED, 80W 6000K Universal 12V / 24V H7 LED Faros antiniebla para automóvil Lámpara CSP Light Bead (Blanco)
  • Necesidad ------ Las luces antiniebla brindan un salto de seguridad decisivo para su tráfico por carretera, porque su brillo de alta intensidad también llama más la atención en carreteras oscuras, lo que le brinda condiciones de conducción seguras. Por lo tanto, es necesario elegir una lámpara antiniebla de alta calidad.
  • Visión clara ---- La potencia de la bombilla de la lámpara antiniebla H7 es de 80 W / par; el lumen es 3200LM / par, 1600LM / cada bombilla; la temperatura de color de la luz blanca de 6000 K, el brillo cerca del mediodía hacen que sus ojos se sientan más cómodos y en la neblina iluminan la carretera con el clima, brindándole una experiencia de conducción más segura y cómoda
  • Material de aluminio ---------- La lámpara antiniebla está hecha de materiales de alta calidad, fuente de luz LED, carcasa de aluminio, resistencia a los arañazos y la abrasión, y una buena disipación de calor para garantizar la mejor durabilidad.
  • Bajo consumo ---------- La bombilla de la lámpara antiniebla H7 adopta una fuente de luz LED y está equipada con perlas de lámpara CSP de alta iluminancia. Alto brillo, alta eficiencia luminosa, bajo consumo de energía y ahorro de energía, buena pureza luminosa, mantiene la mejor salida de luz, consume mucha menos energía que las bombillas estándar, es amigable con el medio ambiente, fácil de usar, es un accesorio de modificación de automóvil práctico y confiable,
  • Fácil de instalar --------- La lámpara antiniebla tiene un tiempo de respuesta de encendido / apagado más rápido, un rendimiento estable, garantiza una conducción segura, se puede instalar sin ninguna modificación, plug and play, simple y fácil de usar y DC 12V-24V universal
Yctze Luces LED para Coche, 2 uds bombilla LED para faros delanteros, 9005 HB3 72 W 6000 K, bombilla blanca para faros delanteros de coche, cuentas de lámpara antiniebla LED con decodificación
  • Material de aluminio ---------- La lámpara LED está hecha de materiales de alta calidad, fuentes de luz LED, carcasa de aluminio, con resistencia a los arañazos y al desgaste, y tiene una buena disipación de calor para garantizar una durabilidad óptima
  • Menor consumo ---------- La bombilla de faro LED HB3 se utiliza con fuentes de luz LED, con perlas de lámpara CSP de alta iluminación. Alto brillo, alta eficiencia luminosa, bajo ahorro de energía, buena pureza luminosa, manteniendo una salida de luz óptima, consume más energía que las bombillas estándar, protección del medio ambiente, fácil de usar, es un accesorio de modificación de automóvil práctico y confiable,
  • Vista clara --- La potencia de la luz LED es de 72 W / par; Land 3200LM / par, 1600LM / por bombilla; 6000k de temperatura de color blanco, el brillo de la tarde hace que sus ojos se sientan más cómodos y en el clima neblinoso En la carretera, le brindará una experiencia de conducción más segura y cómoda.
  • Necesario ------ Los faros proporcionan un salto de seguridad decisivo para su tráfico por carretera porque su brillo de alta intensidad también es más llamativo en la carretera oscura, lo que le proporciona condiciones de conducción seguras. Por lo tanto, es necesario elegir una lámpara antiniebla de alta calidad.
  • Fácil de instalar ------- El faro LED tiene un tiempo de respuesta de encendido / apagado más rápido, un rendimiento estable, garantiza una conducción segura, no es necesario instalarlo, conectarlo y usarlo, fácil de usar y DC 12V-24V universal
OPL5 H1 - Bombillas LED para faros delanteros de 12000 lúmenes, 40 W, 6000 K, xenón blanco, IP68, impermeable, kit de conversión de faros LED todo en uno (2 unidades)
  • 【Buen rendimiento de iluminación】 Bombillas LED H1 para faros delanteros, 6000 K blanco frío, 12000 LM/par, patrón de haz perfecto enfocado, sin reflejos en el conductor opuesto, sin puntos oscuros o zonas sombreadas. 200% más brillante que las bombillas halógenas estándar, logra una distancia más larga, un campo de visión más amplio, para garantizar una conducción segura por la noche. Aplicar como bombillas LED para faros delanteros, bombillas LED antiniebla y kit de conversión de luz diurna DRL.
  • 【Vida útil más larga】 Los chips LED CSP de grado automático personalizados mejoran la eficacia de la luz de hasta un 98%, más de 50.000 horas de tiempo de trabajo, carcasa de aluminio, alta densidad óptica; función impermeable IP68. Todas estas ventajas hacen que las luces LED de coche funcionen durante más tiempo y sean eficientes.
  • 【Sin polaridad, instalación Plug & Play】 Tamaño de ajuste compatible, diseño mini y sin polaridad, instalación rápida de 5 a 8 minutos, simplemente enchufar y usar, sin necesidad de perforar, sin necesidad de cambiar las líneas del coche.
  • 【Estable y duradero】Hecho de proceso de aluminio de aviación de alta precisión para un funcionamiento más estable y durabilidad. La luz blanca de xenón de 6000 K asegura una penetración más fuerte en la lluvia, nieve, niebla, humo, arena y otros mal tiempo, conducción más segura.
  • 【Mejor servicio al cliente】 El paquete incluye 2 bombillas halógenas de xenón blanco H1 y 2 años de garantía para todas nuestras luces de coche. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2,80 out of 5)
Cargando...