Ofertas Bombillas De Led Para Coche H1 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Bombillas De Led Para Coche H1? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Bombillas De Led Para Coche H1
H1 LED 10800LM Bombillas para Montaje de Faros Delanteros de Coches, 12V, 6000K
  • 【SUPER BRILLANTE】- Fabricando con 6 piezas de chips CSP de alta calidad, cada H1 llevó una bombilla de faro de hasta 5400 lúmenes (10800lm/par), que produce 6000k de luz blanca súper brillante para mejorar la visibilidad cuando se conduce de noche. 300% más de brillo que las bombillas halógenas sin puntos oscuros ni luz de niebla
  • 【MEJOR RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- El kit de conversión led H1 incorpora un ventilador de enfriamiento súper potente a una velocidad de 12,000r/min con mucho menos ruido y disipa el calor generado por los chips CSP superiores. Diseño de sustrato de cobre premium de doble cara para una mejor disipación del calor
  • 【360 °DISTRIBUCIÓN DE LUZ 】- El sustrato ultra delgado de 3.62 mm garantiza una luz uniforme perfecta de 360°sin crear puntos oscuros, ofrece un ángulo de visión más amplio para garantizar su seguridad al conducir
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 - Diseño compacto todo en uno para una fácil instalación, solo juego y enchufe. ※ CONSEJOS: La bombilla led h1 viene con dos cables, pero algunos automóviles tienen un solo enchufe, tienen dos métodos para resolverlo: 1) necesita comprar el cableado de conversión única led H1. 2) saque el enchufe conectado a la carcasa del faro
  • 【ATENCIÓN】-- ¡Estas bombillas no son compatibles con el sistema CANBUS! Si su automóvil tiene sistema canbus, aparecerá un error en el tablero, el funcionamiento parpadeará o se encenderá y apagará. Si no está seguro de que su coche tenga sistema canbus, por favor contáctenos en cualquier momento
Mejor Bombillas De Led Para Coche H1
LTPAG 2pcs Bombilla H1 LED Coche,100W 20SMD Luces Antiniebla Bombillas 6000K 2000 Lúmenes IP68 Impermeable LED Lamparas, Blanco Frío
  • ALTO BRILLO----2000 lúmenes 100w/par bombillas h1 led drl para coche, con 20SMD de CREE-XBD2525 chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo, visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • AHORRO de ENERGÍA----La bombillas led drl coche con nueva tecnología, para vehículos de DC 9V-30V. Lnicio instantáneo, sin impacto de corrientes fuertes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas. Mientras que pueden ahorrar mucha energética de su automóvil para ayudar a proteger su batería, son más brillantes que bombillas halógenas.
  • ALTA CALIDAD----Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz. Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros.
  • FÁCIL DE INSTALAR----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • CÁLIDOS CONSEJOS----Mejor utilizado para luces de niebla/conducción/DRL luz diurna, confirme el tamaño correcto necesario antes de realizar el pedido. 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra! Si usted tiene cualquier problema antes o después de la compra, por favor no vacile contacte al vendedor primero.
Mejor Bombillas De Led Para Coche H1
H1 LED, LTPAG Bombilla H1 LED Coche,72W Lampara H1 LED 12000LM Luces LED Coche H1 -CSP Chips 12V/24V Sin Polaridad Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H1,Blanco 6000K,Garantía de 2 años para faros
  • 【ULTRA ALTO BRILLO】Esta bombillas H1 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas), El flujo luminoso alcanza hasta 12000LM/Par (6000LM/Bombilla) - que produce una luz blanca de xenón 6000k similar, +230 más de brillo que las bombillas halógenas estándar, los conductores tendrán una vista frontal clara en la noche profunda, garantiza un haz perfecto, sin puntos negros o luces antiniebla
  • 【REGULACIÓN DE 360°】DESMONTABLE adaptador de aluminio - Bombillas H1 faros vienen con adaptador ajustable y extraíble de 360°, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro y luego regular el patrón de haz de luz para obtener un corte de luz perfecto, NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta conexion de bombillas es la universal, Sin Polaridad para un faro H1, Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional, Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, La instalará en 10 minutos, El producto no tiene polaridad y no es necesario hacer coincidir Positivo y negativo polaridad para garantizar que la bombilla LED se encienda, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • 【ALTA VELOCIDAD TURBO FAN】Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas h1 LED, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 12500RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración, menos ruido, Cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 98% de coche, lo que garantiza que las bombillas LED funcionen de manera
  • 【SERVICIO SATISFECHO Y GARANTÍA】LTPAG 45 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta Sin Polaridad H1 led bombillas para coche compatible con el 98% de vehículos europeos, IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 135 ℃ condiciones complicadas, EMC listo, reduce la interferencia de radio. Se adapta a vehículos de 12V-24V - Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por.
Mejor Bombillas De Led Para Coche H1
CCAUTOVIE Bombilla LED Antiniebla Coche H1 para Luces Antiniebla Circulación Diurna DRL 60W 6000K Blanco
  • Bombillas LED antiniebla CCAUTOVIE: juego de 2 bombillas y cada bombilla tiene 6 chips 3030 de alta potencia. Bajo consumo de energía que la bombilla halógena, ahorro de energía. Es capaz de proporcionar una mayor salida de luz con mucho menos consumo de energía.
  • Bombillas LED antiniebla con disipador de calor de aluminio prensado en frío, 35% más de reducción de calor. Diseño avanzado que optimiza la protección del calor y una salida de brillo constante. Con espaciado eficiente y disipador de calor de aluminio de aviación garantiza la máxima vida útil de la bombilla LED.
  • Fácil instalación: tamaño de ajuste compatible y diseño sin polaridad, simplemente enchufar y usar. Ángulo de haz meticulosamente diseñado: igual que el ángulo de la bombilla halógena pero resultados de iluminación superiores.
  • Dado que estas bombillas LED antiniebla tienen menor potencia que las bombillas halógenas de fábrica, por lo tanto, al instalar este artículo en algunos coches europeos, el sistema Canbus del coche es muy sensible y no es compatible con bombillas LED, por lo que es posible que necesites añadir resistencias de carga o decodificador de arnés de cableado especial (no incluido en este orden) para evitar el parpadeo excesivo o error en el salpicadero.
  • Se utiliza solo para luz antiniebla, (no apto para uso con faros delanteros y no tiene funciones de haz alto y bajo). 1 año de garantía: compra con confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Nota: puede ser necesario un kit de resistencia de carga para vehículos equipados con sistema CANBUS para evitar los códigos de error.
OFFERTAMejor Bombillas De Led Para Coche H1
Bombilla H1 LED Canbus 12000LM 6500K, 3 Años de Garantía. TAACAR.
  • KIT DE 2 PIEZAS 300% MÁS BRILLANTE QUE UNA BOMBILLA DE HALÓGENO - Las bombillas LED H1 TAACAR SERIE TC200 tienen chips LED CSP con un diseño de patrón de luz súper enfocado, color blanco puro que permite ver más lejos y más claro para una conducción más segura, aumentando la confianza mientras conduce de noche, reduciendo el estrés y el agotamiento de la conducción.
  • CHIPS LED CSP SIN DESLUMBRAMIENTO - No ciega a otros conductores. La bombilla de faros LED H1 TAACAR SERIE TC200 tiene un patrón de haz perfecto sin puntos oscuros, ajustable 360º para garantizar la seguridad de ambos conductores.
  • CANBUS - DRIVER EMC INTEGRADO CANbus Basic y EMC integrado para eliminar error de bombilla fundida e interferencia en la radio.
  • DISEÑO MINI - INSTALACIÓN EN 5 MINUTOS Diseño compacto compatible con el 99% de las cubiertas antipolvo para faros delanteros OEM. Ahorras tiempo de instalación, no se necesitan herramientas para reemplazar la bombilla LED H1 TAACAR SERIE TC200.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Mejor Bombillas De Led Para Coche H1
H1 LED 18000LM Bombillas Especiales para Coches, 55W, 12V, 6000K
  • 18000LM ALTOS LÚMENES: Estas bombillas especiales de faro LED H1 están fabricadas con chipsets LED CSP superiores (duran más de 50.000 horas). Su flujo luminoso alcanza hasta 9000LM por bombilla (18000LM por par), que produce una luz blanca similar de xenón 6000k y aporta 3 veces más brillo en comparación con las bombillas halógenas tradicionales
  • 110W ALTA POTENCIA: Mayor potencia significa mayor brillo. Los faros LED H1 funcionan a una potencia de 55 W por bombilla (110 W por par). Los faros LED se han combinado con la misma potencia que las lámparas halógenas convencionales, pero las bombillas LED son mucho más brillantes que las halógenas y otros LED de marca
  • TUBO DE COBRE + DISIPACIÓN DE CALOR LÍQUIDO-COOLING: Con tubo de cobre incorporado y líquido de refrigeración dentro del sustrato, el calor generado a partir de los chipsets LED se puede controlar eficazmente. El ventilador de refrigeración de alta velocidad también puede disipar el calor al aire para garantizar que las bombillas LED funcionen con el máximo rendimiento
  • UNIDAD DE CONTROL DE CONDUCTOR EXTERNO: Con el sistema inteligente de control de temperatura, el controlador LED garantizará que las bombillas LED funcionen durante más de 50000 horas de forma continua sin que se produzca una atenuación de luz evidente. El potente controlador LED también puede garantizar que las bombillas LED funcionen a plena potencia en cada encendido instantáneo
  • ALUMINIO DURABLE DE GRADO DE AERONAVE: Toda la carcasa está completamente hecha con aluminio de grado aeronáutico, que tiene el punto de fusión de hasta 660 ℃. Puede ayudar rápidamente a conducir el calor de los chipsets LED CSP al ventilador de refrigeración. Hecho con aleación de aluminio, el adaptador extraíble y ajustable hace que sea conveniente para obtener un patrón de haz perfecto en la carretera
OFFERTAMejor Bombillas De Led Para Coche H1
sanlinkee H1 LED Bombilla Coche, 12000LM 60W LED Conversión Faros Delanteros Coche Kit 6000K Lámpara Blanca Delanteros Faros Reemplazo de Halógena y Xenón Kit para Luz Cruce o Luz de Carretera, 2Pcs
  • 【12000LM CSP H1 LED Bombilla Coche Lámpara】La bombilla LED para faros delanteros H1 utiliza chips LED DOB superiores, con un flujo luminoso de 6000LM por bombilla (12000LM por par), produciendo luz blanca de 6000k, 3 veces más brillante que las lámparas halógenas tradicionales, alta eficiencia luminosa y concentración. Cuanto mayor sea la distancia de irradiación, puede proporcionarle una mejor visibilidad de conducción durante la noche.
  • 【Mini Ventilador Enfriamiento & IP67 Prueba Agua】El mini ventilador de refrigeración incorporado funciona a una velocidad de 12000 rpm por minuto para ayudar al chipset LED a disipar el calor y garantizar que las bombillas LED funcionen de manera estable y continua. IP67 a prueba de agua, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia o el entorno hostil, brillo constante, circuito estable.
  • 【Diseño 1: 1, Fácil Instalación en 10minutos】Este faro de coche LED H1 no tiene relé, condensador ni cableado adicional. Es casi del mismo tamaño que la bombilla halógena original 1: 1. Kit de conversión todo en uno. Tamaño compatible y diseño sin polaridad, fácil de instalar, enchufar y usar, la instalación solo toma 10 minutos. Nota: confirme el modelo del faro del coche original antes de comprar.
  • 【Vida útil de Hasta 30.000horas】Los faros LED para automóviles utilizan una carcasa de aluminio de aviación y un potente ventilador de refrigeración, tienen una excelente capacidad antiinterferente y un sistema de control de temperatura inteligente, pueden ajustar automáticamente la corriente y el brillo de la lámpara de acuerdo con el entorno de trabajo, la vida útil es de hasta 30,000 horas, y se puede utilizar en días de lluvia, días de niebla, días de nieve o verano caluroso e invierno frío.
  • 【CALENTAR CONSEJOS】Este faro es adecuado para la mayoría de los coches H1, confirme el modelo original de bombilla de faro halógeno / xenón antes de comprar. Si ocurre la siguiente situación, puede deberse al sistema de protección del automóvil y se necesita un decodificador para resolver este problema. 1. Las luces continúan parpadeando; 2. El panel de instrumentos emite un zumbador de advertencia; 3. La radio está interferida.

En esta página encontrará la lista de los mejores Bombillas De Led Para Coche H1 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bombillas De Led Para Coche H1

Aquí está el ranking de los mejores Bombillas De Led Para Coche H1, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
sanlinkee H1 LED Bombilla Coche, 12000LM 60W LED Conversión Faros Delanteros Coche Kit 6000K Lámpara Blanca Delanteros Faros Reemplazo de Halógena y Xenón Kit para Luz Cruce o Luz de Carretera, 2Pcs
  • 【12000LM CSP H1 LED Bombilla Coche Lámpara】La bombilla LED para faros delanteros H1 utiliza chips LED DOB superiores, con un flujo luminoso de 6000LM por bombilla (12000LM por par), produciendo luz blanca de 6000k, 3 veces más brillante que las lámparas halógenas tradicionales, alta eficiencia luminosa y concentración. Cuanto mayor sea la distancia de irradiación, puede proporcionarle una mejor visibilidad de conducción durante la noche.
  • 【Mini Ventilador Enfriamiento & IP67 Prueba Agua】El mini ventilador de refrigeración incorporado funciona a una velocidad de 12000 rpm por minuto para ayudar al chipset LED a disipar el calor y garantizar que las bombillas LED funcionen de manera estable y continua. IP67 a prueba de agua, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia o el entorno hostil, brillo constante, circuito estable.
  • 【Diseño 1: 1, Fácil Instalación en 10minutos】Este faro de coche LED H1 no tiene relé, condensador ni cableado adicional. Es casi del mismo tamaño que la bombilla halógena original 1: 1. Kit de conversión todo en uno. Tamaño compatible y diseño sin polaridad, fácil de instalar, enchufar y usar, la instalación solo toma 10 minutos. Nota: confirme el modelo del faro del coche original antes de comprar.
  • 【Vida útil de Hasta 30.000horas】Los faros LED para automóviles utilizan una carcasa de aluminio de aviación y un potente ventilador de refrigeración, tienen una excelente capacidad antiinterferente y un sistema de control de temperatura inteligente, pueden ajustar automáticamente la corriente y el brillo de la lámpara de acuerdo con el entorno de trabajo, la vida útil es de hasta 30,000 horas, y se puede utilizar en días de lluvia, días de niebla, días de nieve o verano caluroso e invierno frío.
  • 【CALENTAR CONSEJOS】Este faro es adecuado para la mayoría de los coches H1, confirme el modelo original de bombilla de faro halógeno / xenón antes de comprar. Si ocurre la siguiente situación, puede deberse al sistema de protección del automóvil y se necesita un decodificador para resolver este problema. 1. Las luces continúan parpadeando; 2. El panel de instrumentos emite un zumbador de advertencia; 3. La radio está interferida.
Oferta
H1 LED 10800LM Bombillas para Montaje de Faros Delanteros de Coches, 12V, 6000K
  • 【SUPER BRILLANTE】- Fabricando con 6 piezas de chips CSP de alta calidad, cada H1 llevó una bombilla de faro de hasta 5400 lúmenes (10800lm/par), que produce 6000k de luz blanca súper brillante para mejorar la visibilidad cuando se conduce de noche. 300% más de brillo que las bombillas halógenas sin puntos oscuros ni luz de niebla
  • 【MEJOR RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- El kit de conversión led H1 incorpora un ventilador de enfriamiento súper potente a una velocidad de 12,000r/min con mucho menos ruido y disipa el calor generado por los chips CSP superiores. Diseño de sustrato de cobre premium de doble cara para una mejor disipación del calor
  • 【360 °DISTRIBUCIÓN DE LUZ 】- El sustrato ultra delgado de 3.62 mm garantiza una luz uniforme perfecta de 360°sin crear puntos oscuros, ofrece un ángulo de visión más amplio para garantizar su seguridad al conducir
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 - Diseño compacto todo en uno para una fácil instalación, solo juego y enchufe. ※ CONSEJOS: La bombilla led h1 viene con dos cables, pero algunos automóviles tienen un solo enchufe, tienen dos métodos para resolverlo: 1) necesita comprar el cableado de conversión única led H1. 2) saque el enchufe conectado a la carcasa del faro
  • 【ATENCIÓN】-- ¡Estas bombillas no son compatibles con el sistema CANBUS! Si su automóvil tiene sistema canbus, aparecerá un error en el tablero, el funcionamiento parpadeará o se encenderá y apagará. Si no está seguro de que su coche tenga sistema canbus, por favor contáctenos en cualquier momento
Oferta
LTPAG 2pcs Bombilla H1 LED Coche,100W 20SMD Luces Antiniebla Bombillas 6000K 2000 Lúmenes IP68 Impermeable LED Lamparas, Blanco Frío
  • ALTO BRILLO----2000 lúmenes 100w/par bombillas h1 led drl para coche, con 20SMD de CREE-XBD2525 chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo, visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • AHORRO de ENERGÍA----La bombillas led drl coche con nueva tecnología, para vehículos de DC 9V-30V. Lnicio instantáneo, sin impacto de corrientes fuertes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas. Mientras que pueden ahorrar mucha energética de su automóvil para ayudar a proteger su batería, son más brillantes que bombillas halógenas.
  • ALTA CALIDAD----Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz. Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros.
  • FÁCIL DE INSTALAR----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • CÁLIDOS CONSEJOS----Mejor utilizado para luces de niebla/conducción/DRL luz diurna, confirme el tamaño correcto necesario antes de realizar el pedido. 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra! Si usted tiene cualquier problema antes o después de la compra, por favor no vacile contacte al vendedor primero.
Oferta
H1 LED 18000LM Bombillas Especiales para Coches, 55W, 12V, 6000K
  • 18000LM ALTOS LÚMENES: Estas bombillas especiales de faro LED H1 están fabricadas con chipsets LED CSP superiores (duran más de 50.000 horas). Su flujo luminoso alcanza hasta 9000LM por bombilla (18000LM por par), que produce una luz blanca similar de xenón 6000k y aporta 3 veces más brillo en comparación con las bombillas halógenas tradicionales
  • 110W ALTA POTENCIA: Mayor potencia significa mayor brillo. Los faros LED H1 funcionan a una potencia de 55 W por bombilla (110 W por par). Los faros LED se han combinado con la misma potencia que las lámparas halógenas convencionales, pero las bombillas LED son mucho más brillantes que las halógenas y otros LED de marca
  • TUBO DE COBRE + DISIPACIÓN DE CALOR LÍQUIDO-COOLING: Con tubo de cobre incorporado y líquido de refrigeración dentro del sustrato, el calor generado a partir de los chipsets LED se puede controlar eficazmente. El ventilador de refrigeración de alta velocidad también puede disipar el calor al aire para garantizar que las bombillas LED funcionen con el máximo rendimiento
  • UNIDAD DE CONTROL DE CONDUCTOR EXTERNO: Con el sistema inteligente de control de temperatura, el controlador LED garantizará que las bombillas LED funcionen durante más de 50000 horas de forma continua sin que se produzca una atenuación de luz evidente. El potente controlador LED también puede garantizar que las bombillas LED funcionen a plena potencia en cada encendido instantáneo
  • ALUMINIO DURABLE DE GRADO DE AERONAVE: Toda la carcasa está completamente hecha con aluminio de grado aeronáutico, que tiene el punto de fusión de hasta 660 ℃. Puede ayudar rápidamente a conducir el calor de los chipsets LED CSP al ventilador de refrigeración. Hecho con aleación de aluminio, el adaptador extraíble y ajustable hace que sea conveniente para obtener un patrón de haz perfecto en la carretera
Oferta
LTPAG Bombilla H1 LED Coche, 2019 Novísimo 2pcs 72W Lampara H1 LED 12V/36V Luces LED Coche H1, 12000LM Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H1 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 12V-36V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología de 2019 para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG H1 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H1. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas h1 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12000RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 90% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta h1 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por < [email protected] >. Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bombillas De Led Para Coche H1. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bombillas De Led Para Coche H1 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bombillas De Led Para Coche H1 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bombillas De Led Para Coche H1. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bombillas De Led Para Coche H1 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bombillas De Led Para Coche H1 Descuento
Shiwaki 2 Piezas decodificador de Faros Delanteros, decodificador de Faros LED de Coche Radio Audio Anti-interferencias Error cancelador Filtro - 9006, 9005
  • Vida colorida: elimina las interferencias y previene el ruido de la radio y el audio Después de reinstalar los faros LED.
  • Un par (2 piezas) de kit decodificador de cancelación de errores para faros delanteros LED, faros antiniebla.
  • Diseño profesional: elimina la interferencia de los faros LED en el ordenador de conducción.
  • Cómodo de usar: plug and play, no requiere cableado.
  • Reduce la onda de pulso de interferencia de LED modificado a menos del 1/10 del .
Bombillas De Led Para Coche H1 Descuento
Fransande - Juego de 2 bombillas LED C6 para faros de coche COB H1, 36 W, 7600lm, color blanco
  • Entrenamiento de la integración, vida útil de más de 50 horas; fácil instalación, retira los faros del coche original directamente
  • Pequeño diámetro exterior, buena instalación, alta luminosidad, muy concentrado, disipación rápida del calor; 2 sustratos de cobre puros de gran superficie + 2 perlas de lámpara COB especiales ultra ligeras
  • Disipación del calor: ventilador silencioso de alta velocidad, refrigeración por aire direccional; diseño de ahorro de energía, más brillante que las luces normales, más eficiente en energía
  • Un 300% más brillante que las lámparas halógenas tradicionales. Fuente de luz blanca, el ojo humano es fácil de aceptar, no se sentirá cansado
  • Con antideflagrante, antigolpes, alta temperatura, alta presión y otras características;
Bombillas De Led Para Coche H1 Descuento
B Blesiya K1 3600LM LED Kit de Faros Superbrillantes Bombillas de Haz Alto/Bajo 6000K Rojo para Coche - H1
  • IP68 a prueba de agua: adopte un radiador integral y un cuerpo de aluminio con autoenfriamiento, resistente al agua y al calor. Incluso en casos extremos, la carcasa del controlador a prueba de lluvia funciona bien. Protección automática contra cortocircuitos.
  • Integración de conducción, enfriamiento dinámico inteligente, control de temperatura inteligente para identificar el estado de funcionamiento del automóvil para ajustar el brillo de salida
  • Incluya apéndice de pegado gratuito, traiga más lluvia segura y niebla en la conducción del tiempo
  • Buena resistencia a la temperatura, alto brillo, resistente al agua y duradero.
  • El último COB, chip LED blanco frío de 6000K; 200% más brillante que las lámparas halógenas existentes. La tecnología MINI1 garantiza un modo de haz perfecto sin puntos negros ni luces antiniebla.
Bombillas De Led Para Coche H1 Descuento
4 unids/Set H1 H3 H4 H7 LED Kit Faros Bombillas Base Soportes Adaptador Coche LED Clip Retenedor Enchufes Adaptador
  • Es muy duradero para su uso.
  • Especialmente diseñado para soportes adaptadores de conversión de bombillas de faros LED.
  • ¡Solo para faros de cápsula halógena! Esto le permitirá colocar la MAYORÍA de las bombillas LED del mercado de accesorios con firmeza y rapidez en la carcasa original del faro sin destruir el enchufe original.
Bombillas De Led Para Coche H1 Descuento
Aawsome Faros delanteros de vehículo de 48 W, 16 ledes, luz blanca fría, barra de luz de trabajo de 4 pulgadas, luz LED para SUV
  • Carcasa de aleación de aluminio fundido
  • Resistente al agua, al polvo, a prueba de temblores, antiexplosión
  • Distancia de irradiación válida más larga que la bombilla normal
  • Mejora la superficie de la lente de PC con alta transmisión de luz
  • Soportes de montaje ajustables, fácil de instalar.
Bombillas De Led Para Coche H1 Descuento
Blesiya 1 Par de Bombillas de Faros Delanteros Ultrabrillantes CSP LED Auto Car Truck Chip 20W - 9005
  • Varios enchufes, comprueba el tipo de base de luz LED y el tamaño de tu vehículo para confirmar si el artículo se ajusta a él.
  • Resistente al agua IP68, las condiciones del medio y no sujeto a restricciones de temperatura, se puede utilizar en cualquier .
  • Potencia: 40W/PAR (20W/bombilla) lúmenes: 7000LM/PAR (3500LM/bombilla) temperatura de Color: 6500K
  • Material de aluminio de calidad con buena disipación del calor garantiza un rango de temperatura seguro. Larga Duración hasta 50.000 horas.
  • Chips CSP superbrillantes, mucho más brillantes que las bombillas halógenas, haz claro de 360 grados sin zona ciega.
Bombillas De Led Para Coche H1 Descuento
ADN de motor hl-oh-ff12-sm-cl1 Asamblea de los faros (conductor y pasajero lateral)
  • Modelo de bombilla: H11 bajo/H1 de alta
  • No requiere modificación o perforación
  • Plug-n-Play operación, atornillado directo OE para ajuste o reemplazar la unidad de stock
  • s.a.e. y D.O.T. aprobado para garantizar la calidad y ajuste
  • Aporta un aspecto diferente a su vehículo que es ideal para mostrar su uso o para reemplazar viejo y usado faros delanteros

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bombillas De Led Para Coche H1 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bombillas De Led Para Coche H1 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

RJJ Wyfan 2 PCS Auto Light Far Footlight Lamp H1 White 13 SMD 5050 Fichas LED (Color : White)
  • Vida útil duradera y larga.
  • Un reemplazo perfecto de posventa.
  • Ligero y fácil de instalar.
  • Fabricación profesional, características estables y alta confiabilidad.
  • Especialmente las funciones que proporciona definitivamente satisfará sus necesidades.
Noblik Bombillas de Faro LED H1, 24 CSP 8 Lados IluminacióN de Coche de 360 Grados, 120W 18000LM 6500K Bombillas Antiniebla LáMparas AutomáTicas 2 Piezas
  • 3. No es deslumbrante, precisa colocación de filamentos de simulación en 3D, la línea de corte clara de luz de cruce es una línea calificada de excelente faro LED, para garantizar que "no solo vea con claridad, sino que también vea".
  • 1.Excelente actualización, fuerte fuerza de penetración, el faro LED EV6 eligió 6000k de color blanco puro para la penetración en días lluviosos y de niebla, también por seguridad y comodidad, lo que cumple con su doble búsqueda de moda y seguridad.
  • 2.El brillo FOM aumentó en 300 %, la prueba de iluminación profesional para automóviles es un valor FOM, no solo la prueba de proyección directa de brillo. Significa el rango de efectos de luz de 50 metros delante del vehículo, 50 metros en el lado derecho de la carretera y 75 metros en el lado derecho de la carretera.
  • 4.Diseeo compacto de chip LED, simulación estricta en 3D de la colocación tradicional de filamentos. Sin ninguna modificación de la bombilla, puede controlar el deslumbramiento de manera efectiva, eliminando potencialmente peligrosos. En línea con el sistema de posicionamiento de lámparas halógenas, con fuentes de luz puntual y las mismas alturas de portalámparas.
  • 5.Muy disipación de calor, brillante de larga duración, velocidad de hasta 12500 rev / seg. Conversión de frecuencia inteligente ventilador de sistema de enfriamiento silencioso.
YQGOO Bombillas LED G12 de 20 W, Blanco cálido 2000LM no, Bombilla LED Tipo maíz - Bombilla LED G12 Regulable, Paquete de 10
  • Características: bombilla de luz LED de maíz, potencia: 20 W, tapa de LED: G12, color: luz diurna blanca (6000 K), intensidad luminosa: 2000 lm, voltaje: 110-240 VCA, no inflamable.
  • Bajo consumo: ¡Ahorra un 85% en tus facturas de energía! Las bombillas LED de maíz proporcionan un reemplazo ideal de sus bombillas incandescentes de 150W-200W con solo iluminación LED de 20W
  • Amplia aplicación: bombilla LED perfecta para usar en cocinas, salas de estar, dormitorios, baños y pasillos en su mesa y lámparas de pie, accesorios colgantes o accesorios de techo, crean un ambiente blanco frío acogedor y brillante similar a las bombillas halógenas.
  • Seguridad: se ofrece una luz más vívida y un ángulo de haz de 360 ​​grados con más luces de inundación. Aún por su seguridad, todas nuestras bombillas LED son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • Fácil instalación rápida: base G12 estándar, encendido instantáneo sin demora. El tiempo de calentamiento es inferior a 0,5 segundos. ¡No regulable, sin zumbidos, zumbidos o parpadeos en absoluto!
YQGOO Bombillas LED Edison de Tubo Largo de filamento T30 Vintage E27 de 4 W, sin Parpadeo, Vidrio ámbar, Equivalente a 40 W, Paquete de 4 [Clase energética A +], Blanco cálido 2200 K -
  • Reemplace la bombilla tradicional de 40 W por una bombilla LED de 4 W, con material de primera calidad: vidrio duradero, a prueba de golpes y polvo.
  • Como corriente constante y estable, la bombilla LED tubular puede ser más conveniente de usar.
  • Cristal ultrafino, cristal transparente con alta transmitancia, sin mercurio, autenticación CE y RoHS
  • Forma tubular de diseñador único, blanco cálido 2700K, 400 lúmenes, ángulo de haz de 360 ​​grados
  • Bombilla de filamento LED, no regulable, CA 220V, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretemperatura
YQGOO G45 Forma de Vidrio Transparente, Blanco cálido 2700K 160 LM, Reemplazo incandescente de 10W, Bombilla de Pelota de Golf E14 SES, Bombilla de filamento LED Mini E14 de 2W -
  • Sin radiación UV e IR; Sin plomo, mercurio y otros contaminantes. Ahorro de energía, reemplace la bombilla incandescente de 10 W por una bombilla LED de filamento de 2 W, ahorre más del 80% en la factura de iluminación de electricidad
  • Solo compatible con el atenuador de tiristor, que es específicamente para atenuación de red LED.
  • Aplicación: Úselo para luces de bistró, carpas grandes, luces de boda decorativas, hilos de luz decorativos, cadenas de luces comerciales, candelabros, accesorios ornamentales.
  • Reduzca la frecuencia de re-lámpara: la vida útil es de más de 30000 horas para ahorrar esfuerzo y costos de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia.Pasó la certificación FCC, FCC, CE, ROHS, seguridad, protección del medio ambiente, sin contaminación y sustancias nocivas.
  • Regulable, Superbrillante, Bajo consumo, con ángulo de iluminación de 360 ​​grados.

Catalogo

El producto Bombillas De Led Para Coche H1 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bombillas De Led Para Coche H1 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bombillas De Led Para Coche H1? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bombillas De Led Para Coche H1, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bombillas De Led Para Coche H1 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Bombillas De Led Para Coche H1
H1 LED 10800LM Bombillas para Montaje de Faros Delanteros de Coches, 12V, 6000K
  • 【SUPER BRILLANTE】- Fabricando con 6 piezas de chips CSP de alta calidad, cada H1 llevó una bombilla de faro de hasta 5400 lúmenes (10800lm/par), que produce 6000k de luz blanca súper brillante para mejorar la visibilidad cuando se conduce de noche. 300% más de brillo que las bombillas halógenas sin puntos oscuros ni luz de niebla
  • 【MEJOR RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- El kit de conversión led H1 incorpora un ventilador de enfriamiento súper potente a una velocidad de 12,000r/min con mucho menos ruido y disipa el calor generado por los chips CSP superiores. Diseño de sustrato de cobre premium de doble cara para una mejor disipación del calor
  • 【360 °DISTRIBUCIÓN DE LUZ 】- El sustrato ultra delgado de 3.62 mm garantiza una luz uniforme perfecta de 360°sin crear puntos oscuros, ofrece un ángulo de visión más amplio para garantizar su seguridad al conducir
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 - Diseño compacto todo en uno para una fácil instalación, solo juego y enchufe. ※ CONSEJOS: La bombilla led h1 viene con dos cables, pero algunos automóviles tienen un solo enchufe, tienen dos métodos para resolverlo: 1) necesita comprar el cableado de conversión única led H1. 2) saque el enchufe conectado a la carcasa del faro
  • 【ATENCIÓN】-- ¡Estas bombillas no son compatibles con el sistema CANBUS! Si su automóvil tiene sistema canbus, aparecerá un error en el tablero, el funcionamiento parpadeará o se encenderá y apagará. Si no está seguro de que su coche tenga sistema canbus, por favor contáctenos en cualquier momento
Mejor Bombillas De Led Para Coche H1
LTPAG 2pcs Bombilla H1 LED Coche,100W 20SMD Luces Antiniebla Bombillas 6000K 2000 Lúmenes IP68 Impermeable LED Lamparas, Blanco Frío
  • ALTO BRILLO----2000 lúmenes 100w/par bombillas h1 led drl para coche, con 20SMD de CREE-XBD2525 chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo, visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • AHORRO de ENERGÍA----La bombillas led drl coche con nueva tecnología, para vehículos de DC 9V-30V. Lnicio instantáneo, sin impacto de corrientes fuertes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas. Mientras que pueden ahorrar mucha energética de su automóvil para ayudar a proteger su batería, son más brillantes que bombillas halógenas.
  • ALTA CALIDAD----Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz. Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros.
  • FÁCIL DE INSTALAR----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • CÁLIDOS CONSEJOS----Mejor utilizado para luces de niebla/conducción/DRL luz diurna, confirme el tamaño correcto necesario antes de realizar el pedido. 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra! Si usted tiene cualquier problema antes o después de la compra, por favor no vacile contacte al vendedor primero.
Mejor Bombillas De Led Para Coche H1
H1 LED, LTPAG Bombilla H1 LED Coche,72W Lampara H1 LED 12000LM Luces LED Coche H1 -CSP Chips 12V/24V Sin Polaridad Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H1,Blanco 6000K,Garantía de 2 años para faros
  • 【ULTRA ALTO BRILLO】Esta bombillas H1 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas), El flujo luminoso alcanza hasta 12000LM/Par (6000LM/Bombilla) - que produce una luz blanca de xenón 6000k similar, +230 más de brillo que las bombillas halógenas estándar, los conductores tendrán una vista frontal clara en la noche profunda, garantiza un haz perfecto, sin puntos negros o luces antiniebla
  • 【REGULACIÓN DE 360°】DESMONTABLE adaptador de aluminio - Bombillas H1 faros vienen con adaptador ajustable y extraíble de 360°, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro y luego regular el patrón de haz de luz para obtener un corte de luz perfecto, NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta conexion de bombillas es la universal, Sin Polaridad para un faro H1, Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional, Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, La instalará en 10 minutos, El producto no tiene polaridad y no es necesario hacer coincidir Positivo y negativo polaridad para garantizar que la bombilla LED se encienda, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • 【ALTA VELOCIDAD TURBO FAN】Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas h1 LED, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 12500RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración, menos ruido, Cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 98% de coche, lo que garantiza que las bombillas LED funcionen de manera
  • 【SERVICIO SATISFECHO Y GARANTÍA】LTPAG 45 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta Sin Polaridad H1 led bombillas para coche compatible con el 98% de vehículos europeos, IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 135 ℃ condiciones complicadas, EMC listo, reduce la interferencia de radio. Se adapta a vehículos de 12V-24V - Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por.
Mejor Bombillas De Led Para Coche H1
CCAUTOVIE Bombilla LED Antiniebla Coche H1 para Luces Antiniebla Circulación Diurna DRL 60W 6000K Blanco
  • Bombillas LED antiniebla CCAUTOVIE: juego de 2 bombillas y cada bombilla tiene 6 chips 3030 de alta potencia. Bajo consumo de energía que la bombilla halógena, ahorro de energía. Es capaz de proporcionar una mayor salida de luz con mucho menos consumo de energía.
  • Bombillas LED antiniebla con disipador de calor de aluminio prensado en frío, 35% más de reducción de calor. Diseño avanzado que optimiza la protección del calor y una salida de brillo constante. Con espaciado eficiente y disipador de calor de aluminio de aviación garantiza la máxima vida útil de la bombilla LED.
  • Fácil instalación: tamaño de ajuste compatible y diseño sin polaridad, simplemente enchufar y usar. Ángulo de haz meticulosamente diseñado: igual que el ángulo de la bombilla halógena pero resultados de iluminación superiores.
  • Dado que estas bombillas LED antiniebla tienen menor potencia que las bombillas halógenas de fábrica, por lo tanto, al instalar este artículo en algunos coches europeos, el sistema Canbus del coche es muy sensible y no es compatible con bombillas LED, por lo que es posible que necesites añadir resistencias de carga o decodificador de arnés de cableado especial (no incluido en este orden) para evitar el parpadeo excesivo o error en el salpicadero.
  • Se utiliza solo para luz antiniebla, (no apto para uso con faros delanteros y no tiene funciones de haz alto y bajo). 1 año de garantía: compra con confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Nota: puede ser necesario un kit de resistencia de carga para vehículos equipados con sistema CANBUS para evitar los códigos de error.
OFFERTAMejor Bombillas De Led Para Coche H1
Bombilla H1 LED Canbus 12000LM 6500K, 3 Años de Garantía. TAACAR.
  • KIT DE 2 PIEZAS 300% MÁS BRILLANTE QUE UNA BOMBILLA DE HALÓGENO - Las bombillas LED H1 TAACAR SERIE TC200 tienen chips LED CSP con un diseño de patrón de luz súper enfocado, color blanco puro que permite ver más lejos y más claro para una conducción más segura, aumentando la confianza mientras conduce de noche, reduciendo el estrés y el agotamiento de la conducción.
  • CHIPS LED CSP SIN DESLUMBRAMIENTO - No ciega a otros conductores. La bombilla de faros LED H1 TAACAR SERIE TC200 tiene un patrón de haz perfecto sin puntos oscuros, ajustable 360º para garantizar la seguridad de ambos conductores.
  • CANBUS - DRIVER EMC INTEGRADO CANbus Basic y EMC integrado para eliminar error de bombilla fundida e interferencia en la radio.
  • DISEÑO MINI - INSTALACIÓN EN 5 MINUTOS Diseño compacto compatible con el 99% de las cubiertas antipolvo para faros delanteros OEM. Ahorras tiempo de instalación, no se necesitan herramientas para reemplazar la bombilla LED H1 TAACAR SERIE TC200.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Mejor Bombillas De Led Para Coche H1
H1 LED 18000LM Bombillas Especiales para Coches, 55W, 12V, 6000K
  • 18000LM ALTOS LÚMENES: Estas bombillas especiales de faro LED H1 están fabricadas con chipsets LED CSP superiores (duran más de 50.000 horas). Su flujo luminoso alcanza hasta 9000LM por bombilla (18000LM por par), que produce una luz blanca similar de xenón 6000k y aporta 3 veces más brillo en comparación con las bombillas halógenas tradicionales
  • 110W ALTA POTENCIA: Mayor potencia significa mayor brillo. Los faros LED H1 funcionan a una potencia de 55 W por bombilla (110 W por par). Los faros LED se han combinado con la misma potencia que las lámparas halógenas convencionales, pero las bombillas LED son mucho más brillantes que las halógenas y otros LED de marca
  • TUBO DE COBRE + DISIPACIÓN DE CALOR LÍQUIDO-COOLING: Con tubo de cobre incorporado y líquido de refrigeración dentro del sustrato, el calor generado a partir de los chipsets LED se puede controlar eficazmente. El ventilador de refrigeración de alta velocidad también puede disipar el calor al aire para garantizar que las bombillas LED funcionen con el máximo rendimiento
  • UNIDAD DE CONTROL DE CONDUCTOR EXTERNO: Con el sistema inteligente de control de temperatura, el controlador LED garantizará que las bombillas LED funcionen durante más de 50000 horas de forma continua sin que se produzca una atenuación de luz evidente. El potente controlador LED también puede garantizar que las bombillas LED funcionen a plena potencia en cada encendido instantáneo
  • ALUMINIO DURABLE DE GRADO DE AERONAVE: Toda la carcasa está completamente hecha con aluminio de grado aeronáutico, que tiene el punto de fusión de hasta 660 ℃. Puede ayudar rápidamente a conducir el calor de los chipsets LED CSP al ventilador de refrigeración. Hecho con aleación de aluminio, el adaptador extraíble y ajustable hace que sea conveniente para obtener un patrón de haz perfecto en la carretera
OFFERTAMejor Bombillas De Led Para Coche H1
sanlinkee H1 LED Bombilla Coche, 12000LM 60W LED Conversión Faros Delanteros Coche Kit 6000K Lámpara Blanca Delanteros Faros Reemplazo de Halógena y Xenón Kit para Luz Cruce o Luz de Carretera, 2Pcs
  • 【12000LM CSP H1 LED Bombilla Coche Lámpara】La bombilla LED para faros delanteros H1 utiliza chips LED DOB superiores, con un flujo luminoso de 6000LM por bombilla (12000LM por par), produciendo luz blanca de 6000k, 3 veces más brillante que las lámparas halógenas tradicionales, alta eficiencia luminosa y concentración. Cuanto mayor sea la distancia de irradiación, puede proporcionarle una mejor visibilidad de conducción durante la noche.
  • 【Mini Ventilador Enfriamiento & IP67 Prueba Agua】El mini ventilador de refrigeración incorporado funciona a una velocidad de 12000 rpm por minuto para ayudar al chipset LED a disipar el calor y garantizar que las bombillas LED funcionen de manera estable y continua. IP67 a prueba de agua, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia o el entorno hostil, brillo constante, circuito estable.
  • 【Diseño 1: 1, Fácil Instalación en 10minutos】Este faro de coche LED H1 no tiene relé, condensador ni cableado adicional. Es casi del mismo tamaño que la bombilla halógena original 1: 1. Kit de conversión todo en uno. Tamaño compatible y diseño sin polaridad, fácil de instalar, enchufar y usar, la instalación solo toma 10 minutos. Nota: confirme el modelo del faro del coche original antes de comprar.
  • 【Vida útil de Hasta 30.000horas】Los faros LED para automóviles utilizan una carcasa de aluminio de aviación y un potente ventilador de refrigeración, tienen una excelente capacidad antiinterferente y un sistema de control de temperatura inteligente, pueden ajustar automáticamente la corriente y el brillo de la lámpara de acuerdo con el entorno de trabajo, la vida útil es de hasta 30,000 horas, y se puede utilizar en días de lluvia, días de niebla, días de nieve o verano caluroso e invierno frío.
  • 【CALENTAR CONSEJOS】Este faro es adecuado para la mayoría de los coches H1, confirme el modelo original de bombilla de faro halógeno / xenón antes de comprar. Si ocurre la siguiente situación, puede deberse al sistema de protección del automóvil y se necesita un decodificador para resolver este problema. 1. Las luces continúan parpadeando; 2. El panel de instrumentos emite un zumbador de advertencia; 3. La radio está interferida.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bombillas De Led Para Coche H1 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bombillas De Led Para Coche H1 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bombillas De Led Para Coche H1 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bombillas De Led Para Coche H1 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bombillas De Led Para Coche H1. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

RJJ Wyfan 2 PCS Auto Light Far Footlight Lamp H1 White 13 SMD 5050 Fichas LED (Color : White)
  • Vida útil duradera y larga.
  • Un reemplazo perfecto de posventa.
  • Ligero y fácil de instalar.
  • Fabricación profesional, características estables y alta confiabilidad.
  • Especialmente las funciones que proporciona definitivamente satisfará sus necesidades.
Noblik Bombillas de Faro LED H1, 24 CSP 8 Lados IluminacióN de Coche de 360 Grados, 120W 18000LM 6500K Bombillas Antiniebla LáMparas AutomáTicas 2 Piezas
  • 3. No es deslumbrante, precisa colocación de filamentos de simulación en 3D, la línea de corte clara de luz de cruce es una línea calificada de excelente faro LED, para garantizar que "no solo vea con claridad, sino que también vea".
  • 1.Excelente actualización, fuerte fuerza de penetración, el faro LED EV6 eligió 6000k de color blanco puro para la penetración en días lluviosos y de niebla, también por seguridad y comodidad, lo que cumple con su doble búsqueda de moda y seguridad.
  • 2.El brillo FOM aumentó en 300 %, la prueba de iluminación profesional para automóviles es un valor FOM, no solo la prueba de proyección directa de brillo. Significa el rango de efectos de luz de 50 metros delante del vehículo, 50 metros en el lado derecho de la carretera y 75 metros en el lado derecho de la carretera.
  • 4.Diseeo compacto de chip LED, simulación estricta en 3D de la colocación tradicional de filamentos. Sin ninguna modificación de la bombilla, puede controlar el deslumbramiento de manera efectiva, eliminando potencialmente peligrosos. En línea con el sistema de posicionamiento de lámparas halógenas, con fuentes de luz puntual y las mismas alturas de portalámparas.
  • 5.Muy disipación de calor, brillante de larga duración, velocidad de hasta 12500 rev / seg. Conversión de frecuencia inteligente ventilador de sistema de enfriamiento silencioso.
YQGOO Bombillas LED G12 de 20 W, Blanco cálido 2000LM no, Bombilla LED Tipo maíz - Bombilla LED G12 Regulable, Paquete de 10
  • Características: bombilla de luz LED de maíz, potencia: 20 W, tapa de LED: G12, color: luz diurna blanca (6000 K), intensidad luminosa: 2000 lm, voltaje: 110-240 VCA, no inflamable.
  • Bajo consumo: ¡Ahorra un 85% en tus facturas de energía! Las bombillas LED de maíz proporcionan un reemplazo ideal de sus bombillas incandescentes de 150W-200W con solo iluminación LED de 20W
  • Amplia aplicación: bombilla LED perfecta para usar en cocinas, salas de estar, dormitorios, baños y pasillos en su mesa y lámparas de pie, accesorios colgantes o accesorios de techo, crean un ambiente blanco frío acogedor y brillante similar a las bombillas halógenas.
  • Seguridad: se ofrece una luz más vívida y un ángulo de haz de 360 ​​grados con más luces de inundación. Aún por su seguridad, todas nuestras bombillas LED son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • Fácil instalación rápida: base G12 estándar, encendido instantáneo sin demora. El tiempo de calentamiento es inferior a 0,5 segundos. ¡No regulable, sin zumbidos, zumbidos o parpadeos en absoluto!
YQGOO Bombillas LED Edison de Tubo Largo de filamento T30 Vintage E27 de 4 W, sin Parpadeo, Vidrio ámbar, Equivalente a 40 W, Paquete de 4 [Clase energética A +], Blanco cálido 2200 K -
  • Reemplace la bombilla tradicional de 40 W por una bombilla LED de 4 W, con material de primera calidad: vidrio duradero, a prueba de golpes y polvo.
  • Como corriente constante y estable, la bombilla LED tubular puede ser más conveniente de usar.
  • Cristal ultrafino, cristal transparente con alta transmitancia, sin mercurio, autenticación CE y RoHS
  • Forma tubular de diseñador único, blanco cálido 2700K, 400 lúmenes, ángulo de haz de 360 ​​grados
  • Bombilla de filamento LED, no regulable, CA 220V, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretemperatura
YQGOO G45 Forma de Vidrio Transparente, Blanco cálido 2700K 160 LM, Reemplazo incandescente de 10W, Bombilla de Pelota de Golf E14 SES, Bombilla de filamento LED Mini E14 de 2W -
  • Sin radiación UV e IR; Sin plomo, mercurio y otros contaminantes. Ahorro de energía, reemplace la bombilla incandescente de 10 W por una bombilla LED de filamento de 2 W, ahorre más del 80% en la factura de iluminación de electricidad
  • Solo compatible con el atenuador de tiristor, que es específicamente para atenuación de red LED.
  • Aplicación: Úselo para luces de bistró, carpas grandes, luces de boda decorativas, hilos de luz decorativos, cadenas de luces comerciales, candelabros, accesorios ornamentales.
  • Reduzca la frecuencia de re-lámpara: la vida útil es de más de 30000 horas para ahorrar esfuerzo y costos de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia.Pasó la certificación FCC, FCC, CE, ROHS, seguridad, protección del medio ambiente, sin contaminación y sustancias nocivas.
  • Regulable, Superbrillante, Bajo consumo, con ángulo de iluminación de 360 ​​grados.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,25 out of 5)
Cargando...