Ofertas Boton Volumen Radio Coche | Descuentos y promociones

¿estás buscando Boton Volumen Radio Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Boton Volumen Radio Coche
TOOGOO 2 Piezas Control Volumen De Radio Trasero Sintonizador Dial Dial para 07-13 Chevy Tahoe Chevrolet Silverado Gmc Acadia Sierra Denali Yukon Gm 22912547 Kit De Reparación De Radio
  • Dise?ado como un reemplazo directo para su perilla perdida o rota (números de referencia: 22912547 o 22912547)
  • Agarre texturado negro, anillo de cromo en la parte frontal de la perilla para que coincida con el aspecto original y restaure el aspecto interior de su vehículo
  • 1 Botón de mando de control de radio de audio trasero para 2007-2013 Compatible con GMC (individual) (consulte la guía de montaje completa a continuación)
  • Tenga en cuenta que esto es para los controles de audio traseros en la parte posterior de la consola central;?Este no es el mando más grande para la radio en el tablero.
  • Fácil instalación;la nueva perilla simplemente desliza en su lugar en segundos, solo asegúrese de que no quede nada de la perilla anterior
Mejor Boton Volumen Radio Coche
Twowinds - Botón Volumen Radio Business E46 E83 E85 X3 Z4
  • Ajuste perfecto para la radio de su vehículo
  • Hecho utilizando material de calidad.
  • Botón de volumen para la radio business
  • Compatible con E46 E83 E85 X3 Z4
  • Diseño elegante
Mejor Boton Volumen Radio Coche
ONEVER Bluetooth inalámbrico Volante Controlador Remoto Medios Botón del Mando a Distancia Multimedia MP3 de Reproducción de música para Android iOS Smartpgone Coche de la Tableta Motocicleta
  • Este control remoto con volante Bluetooth le permite controlar la música al alcance de su mano con una sola pulsación cuando su teléfono inteligente / tableta está fuera de su alcance mientras tanto, mantenga la vista en la carretera y las manos en el volante mientras conduce. y más seguro.
  • Es un botón de control de medios que le permite reproducir o pausar música, saltar o reenviar una canción, tomar una foto, aumentar o disminuir el volumen de sus medios.
  • Adopte la tecnología BLE 4.0 (Bluetooth de baja energía), baja disipación de energía y rápida responsabilidad.
  • Compatible con la mayoría de iOS 7.0 y versiones posteriores, Android OS 4.3 o versiones posteriores.
  • Cómodo de usar, pequeño y compacto, el alcance inalámbrico de Bluetooth es de más de 49 pies.
Mejor Boton Volumen Radio Coche
ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida
  • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
  • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el "SmartBT iPlug" (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
  • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
  • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP "SmartBT iPlug" / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
Mejor Boton Volumen Radio Coche
kwmobile Bluetooth Media Button Smartphone y Tablet - Interfaz de Audio para Coche iOS y Android - Soporte para Volante Control de música y Volumen
  • CONDUCIR SEGURO : Bluetooth Media Button permite reproducir y parar música, bajar y subir el volumen, adelantar y retroceder las canciones sin tener que mirar tu teléfono o Tablet. La batería integrada tiene una vida útil de hasta dos años.
  • INSTRUCCIONES: Presiona el pequeño botón de sincronización en la parte trasera hasta que en Vol.+ parpadee una luz LED azul. Busca en tu móvil el Bluetooth Media Button "BT -005" y conéctalo.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con el soporte incluido puedes llevar tu Media Button en el volante o fijarlo a una superficie lisa con la almohadilla adhesiva. Ten en cuenta que al usar la almohadilla el Pairing Button de la parte trasera debe quedar libre.
  • COMPATIBLE CON: Android 4.0 y más recientes. También con dispositivos iOS, compatibles con 3.0 y que admiten Bluetooth como iPod o iPad. ¡Además es inalámbrico!
  • NOTA: Si experimentas algún problema de conexión con iOS 10.1 ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de kwmobile. No se puede conectar a la función "Android car radio".
OFFERTAMejor Boton Volumen Radio Coche
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Renault Megane 2003-2009, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcacimiento
  • 【Pantalla 2 din para Renault Megane】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para Renault Megane 2003-2009. El tamaño del panel es: 201mm*125mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Tiene configuración de EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
OFFERTAMejor Boton Volumen Radio Coche
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.

En esta página encontrará la lista de los mejores Boton Volumen Radio Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Boton Volumen Radio Coche

Aquí está el ranking de los mejores Boton Volumen Radio Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
2 Botones de Control de Volumen de Aire Acondicionado Trasero de Radio de Coche para GMC Chevrolet Cadillac Buick
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Diseñado para reemplazar los botones perdidos o rotos.
  • Ten en cuenta que estos son los controles de audio traseros situados en la parte trasera de la consola central. No son los botones grandes para la radio en el salpicadero.
  • Mango con textura negra y anillo cromado en la superficie del pomo para que coincida con el aspecto original y restaurar el interior de tu vehículo.
  • Fácil de instalar, simplemente retira el botón original y, a continuación, inserta el nuevo, y todo se ajustará bien.
Oferta
TOOGOO 2 Piezas Control Volumen De Radio Trasero Sintonizador Dial Dial para 07-13 Chevy Tahoe Chevrolet Silverado Gmc Acadia Sierra Denali Yukon Gm 22912547 Kit De Reparación De Radio
  • Dise?ado como un reemplazo directo para su perilla perdida o rota (números de referencia: 22912547 o 22912547)
  • Agarre texturado negro, anillo de cromo en la parte frontal de la perilla para que coincida con el aspecto original y restaure el aspecto interior de su vehículo
  • 1 Botón de mando de control de radio de audio trasero para 2007-2013 Compatible con GMC (individual) (consulte la guía de montaje completa a continuación)
  • Tenga en cuenta que esto es para los controles de audio traseros en la parte posterior de la consola central;?Este no es el mando más grande para la radio en el tablero.
  • Fácil instalación;la nueva perilla simplemente desliza en su lugar en segundos, solo asegúrese de que no quede nada de la perilla anterior
Oferta
ieGeek Radio Bluetooth estéreo RDS para coche, 60 W x 4, función MP3/FM/AM/SD/AUX/USB con botones de volumen giratorios, doble control y pantalla del reloj independiente
  • Función RDS > > > Esta radio de coche RDS incluye la función TA y la función AF, puedes transmitir información importante sobre el tráfico. Función TA: almacena aproximadamente 30 categorías de programas; función AF: busca automáticamente las frecuencias cuando el coche entra en un lugar donde la señal es débil.
  • Versión actualizada para la señal > > > > ieGeek Autoraio Se utiliza el chip IC actualizado para mejorar la señal, evitando la desconexión del Bluetooth de la radio, y la interrupción de la voz y la pausa del canal de audio debido a la señal débil. Hace que la radio del coche funcione más estable.
  • Control de volumen con botón con doble rotación > > > > ieGeek Autoraio Bluetooth El diseño de los botones de volumen de doble rotor, único y más intuitivo, hace la conducción más segura. El botón izquierdo del volumen se utiliza para cambiar modos como FM/USB/AUX y el botón de volumen giratorio derecho se utiliza para ajustar el efecto de sonido y escanear la radio. Dispone de un mando a distancia para los pasajeros traseros para controlar esta radio.
  • Múltiples modos de reproducción > > > > Posibilidad de importar canciones a través de USB o tarjeta Micro SD o reproducir sonidos en el teléfono a través de la función Bluetooth o con la conexión AUX (cable AUX) directamente. Puede elegir 4 modos de sonido estéreo: pop, clásico, jazz, rock, que añaden alegría ilimitada al viaje aburrido.
Oferta
Twowinds - Botón Volumen Radio Business E46 E83 E85 X3 Z4
  • Ajuste perfecto para la radio de su vehículo
  • Hecho utilizando material de calidad.
  • Botón de volumen para la radio business
  • Compatible con E46 E83 E85 X3 Z4
  • Diseño elegante
Oferta
ieGeek - Radio para Coche con Bluetooth (función RDS/MP3/FM/AM/SD/AUX/USB, Botones de Volumen de Doble Giro, Manos Libres por Bluetooth)
  • Función RDS: la función RDS incluye la función TAP y la función AF. Puede transmitir información de tráfico importante. Función TA: aprox. 30 categorías de programa; función AF: búsqueda automática de frecuencias cuando el vehículo va en un lugar donde hay una señal débil.
  • Versión de señal mejorada: El chip IC mejorado se utiliza para mejorar la señal, evitando la interrupción del Bluetooth del coche, la interrupción de voz y la interrupción del canal de audio debido a una señal débil. Esto hace que la radio del coche sea más estable.
  • Ajuste de rango de tiempo único: pantalla más grande y mejor efecto visual. Un área única sirve para mostrar la hora actual, usted puede mostrar la hora más cómoda. El tiempo significa vida o dinero, pero tienes que cambiar los botones para ver la hora actual cuando usas la radio de coche de otra marca.
  • Control de los botones giratorios de volumen doble: el diseño más fácil de usar de los botones giratorios de volumen dobles hace que la conducción sea más segura. El control de volumen izquierdo se utiliza para cambiar modos como FM/USB/AUX y el control de volumen derecho para ajustar el efecto de sonido y para escanear la radio. Los pasajeros pueden controlar esta radio de coche también con el mando a distancia.
  • Múltiples modos de reproducción: puedes importar música a través de una tarjeta USB o Micro SD o reproducir los tonos de llamada en tu teléfono a través de la función Bluetooth o una conexión AUX. Puedes elegir entre 4 efectos de sonido estéreo: pop, clásico, jazz y rock, que dan un placer total a los aburridos viajes.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Boton Volumen Radio Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Boton Volumen Radio Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Boton Volumen Radio Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Boton Volumen Radio Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Boton Volumen Radio Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Boton Volumen Radio Coche Descuento
MEROURII Controlador Remoto inalámbrico del Volante del Reproductor de navegación con Interruptor de Volumen ,para Llamadas Manos Libres/música/Video (con batería)
  • Nuevos botones de control del volante inalámbricos para automóviles ultrafinos con 10 funciones definidas por el usuario. Nuevo diseño de forma ultrafina, tacto más suave y fácil de instalar.
  • Adopte la tecnología de transmisión de señal para realizar una conexión inalámbrica de larga distancia de 10 metros. Admite todas las funciones, como navegación, función de voz, función de música, función de teléfono, ajuste de volumen, página de inicio
  • Con luz de fondo flexible, el funcionamiento de las teclas se puede encontrar incluso en la oscuridad, lo que garantiza una conducción segura en todo momento.
  • Modelos aplicables: adecuado para automóviles con funciones de control del volante y líneas de control. El controlador se puede utilizar para todos los hosts con líneas de control de volante y control de volante de apoyo.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para brindarle un servicio de la más alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le brindaremos servicio postventa hasta que esté satisfecho.
Boton Volumen Radio Coche Descuento
WeiYang Interruptor De Control De Radio De Volante Y Volumen Fit para Chevy GMC Hummer 1999443 901-123 (Color : Black)
  • Para Buick Rainier 2004 2005 2006 2007
  • Para Cadillac Escalade 2003 2004 2005 2006
  • Color: negro
  • Material: ABS
  • Contenido del paquete: 1 x Control de búsqueda y volumen
Boton Volumen Radio Coche Descuento
Botón De Sonido De Volumen De Volumen del Interruptor De Radio De Crucero 2 Unids para Lancer Outlander ASX 2007-2017 8701A087 8602A008 Durable (Color : Silver)
  • ¿No estás seguro si la pieza se adapta a tu auto?Póngase en contacto con nosotros con su modelo de automóvil antes de realizar un pedido.Si no hay imágenes de producto, envíenos una solicitud.
  • Material: ABS
  • Color: negro + blanco
  • La información de compatibilidad es solo para referencia.
Boton Volumen Radio Coche Descuento
Compatible Para Honda Civic 2008-2012 Android 9.0 SAT NAV FM Radio Receptor Doble Din Auto Audio Player Coche Estéreo De 9 Pulgadas Pantalla Táctil LCD Monitor GPS Navegación,4 core 4G+WiFi 1+16GB
  • Configuración super alta, sistema operativo Android 9.0, cuádruple incorporado -A7, alta resolución: 1024 × 600. Respuesta más rápida, operación estable, fácil de usar, escalabilidad fuerte, pantalla grande de 9 pulgadas, toque capacitivo. La alta revolución es compatible con el video ultra claro de 1080p. 2.5D Pantalla de vidrio templado anti-rasguño de borde. Con doble USB, salida de video / entrada de entrada RCA.
  • Navegación GPS: Preinstalaremos los datos del mapa GPS en esta unidad, para que pueda navegar incluso sin una conexión de red. Con la navegación de voz, nunca se perderá, le traerá seguridad a usted y a su familia. Además, el software no puede transmitir su ubicación de GPS, y otras personas no pueden rastrearlo.
  • Control del volante: la interfaz de control de volante incorporada se puede usar a través de los botones de control del volante. Puede usar el volante para cambiar el volumen de música más fácilmente, y también puede mejorar la seguridad de conducción.
  • Bluetooth incorporado: Micrófono incorporado y micrófono externo, soporte de directorio y función de música Bluetooth, cuando tiene una llamada entrante, el concierto se detendrá automáticamente y podrá disfrutar de llamadas gratuitas. Soporte A2DP: Puede controlar la reproducción de música del teléfono en el modo Bluetooth.
  • Multifunción: ruta real de varios idiomas puede guiar funciones ricas, como amigos, video, audio, imágenes. Reciba alertas para los próximos giros bruscos, cambios de velocidad, áreas escolares, advertencias de fatiga, luces rojas cercanas y cámaras de alta velocidad, etc.
Boton Volumen Radio Coche Descuento
Android 8.1 Double DIN Bluetooth Car Estéreo Radio De Automóvil para Kia Sorento 2015-2018, Pantalla Táctil Capacitiva De 9 Pulgadas/BT/WiFi/MirrorLink/SWC/Vista Posterior Cámara
  • [Modelos aplicables] ESPECIAL PARA KIA SORENTO 2015-2018, admiten los puertos USB originales de su automóvil, puede instalar directamente después de recibir el paquete y la reproducción: no necesita piezas o cables adicionales
  • [Multifunción] Cámara trasera: ayuda al conductor a corregir la ubicación de estacionamiento de juicio a la versión de la noche. Bluetooth: admite llamadas de manos libres, guía telefónica / descarga de registro de llamadas. Un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara. Enlaces duplicados: puede reflejar la pantalla de su teléfono a la pantalla HD del dispositivo
  • [Navegación GPS] Sistema GPS incorporado, posicionamiento preciso, que cubre un área amplia, Soporte PlayStore, Gmail, Google Maps, Google Browser, etc., puede instalar cualquier aplicación de mapa por usted mismo
  • [Red de alta velocidad 4G / WIFI] Viene con una red WiFi integrada y puede admitir el último módulo 4G, lo que le permite acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, correo electrónico Verificación
  • [Control de la rueda del volante] La función de control del volante le permite tomar un control fácil de cambiar de canciones, cambiar los canales de radio y ajustar el volumen de los botones de su volante. Esto proporciona conveniencia y seguridad al permitirle mantener sus manos en la rueda.
Boton Volumen Radio Coche Descuento
MIVPD Compatible para Hyundai I20 2018 Android 10.0 Sat Nav FM Radio Receptor Doble DIN Auto Audio Player Coche Estéreo 10 Pulgadas Pantalla Táctil LCD Monitor GPS Navegación,8 Core 4G+WiFi 4+64GB
  • Navegación GPS: sistema GPS incorporado, posicionamiento preciso, cobertura amplia, soporte de PlayStore, Gmail, Google Maps, Google Browser, etc. Puede instalar cualquier aplicación de mapa por usted mismo, con mapas 3D (inando Maps), toda la información de navegación está disponible , como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la exhibición del edificio, la vista de la calle 3D ,. Búsqueda de destinos, etc.
  • Multifuncional: (Básico) WiFi / navegación / Radio / RDS / BLUETOOH / USB / ENLACE ENLACE / ENTRADA DE LA IMAGEN DE INVERSIÓN / Pantalla de pantalla dividida / Potencia USB / 4x50W (opcional) DVR / DAB + / DTV / Cámara / AUX / OBD / TPMS / Red 3G 4G / Reproductor de DVD / 360 Vista general Reversión / DSP Procesador de sonido / Sensor de estacionamiento.
  • Control original del volante: es compatible con el control original de la tecla del volante y cancustomizando la función de asignar cada botón de la rueda de dirección de acuerdo con su preferencia. Puede que puedan cambiar fácilmente los controles, los canales, el ajuste de volumen y otras funciones requeridas, lo que le proporcionará un más seguro Y más agradable viaje.
  • Aplicable: i20 2018; Apoye el puerto USB original de su automóvil, soporte múltiples idiomas, plug and play, estamos equipados con todos los accesorios que necesita para la instalación, puede recibir la instalación directamente cuando llegue el paquete, sin ninguna otra parte o Alambres. Cualquier problema de instalación puede ser consultado con nosotros, solo necesita comprar, y el resto nos deja.
  • Nota íntima: marque el tamaño y la forma del modelo adaptado y la consola central, el panel de instrumentos y el panel antes de comprar. Si no está seguro, por favor contáctenos.
Boton Volumen Radio Coche Descuento
WY-CAR Navegación De Automóviles Estéreo De 9 Pulgadas 2.5D Pantalla Táctil HD para Kia Picanto 2011-2015, FM/Bluetooth/SWC/Enlace De Espejo/Cámara De Vista Trasera,8 core-4G+WiFi: 4+64G
  • [Modelos aplicables] Especial para KIA PICANTO 2011-2015, admite los puertos USB originales de su automóvil, puede instalar directamente después de recibir el paquete PLACT y PLAY: No necesita piezas o cables adicionales
  • [Multifunción] Cámara trasera: ayuda al conductor a corregir la ubicación de estacionamiento de juicio a la versión de la noche. Bluetooth: admite llamadas de manos libres, guía telefónica / descarga de registro de llamadas. Un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara. Enlaces duplicados: puede reflejar la pantalla de su teléfono a la pantalla HD del dispositivo
  • [Navegación GPS] Sistema GPS incorporado, posicionamiento preciso, que cubre un área amplia, Soporte PlayStore, Gmail, Google Maps, Google Browser, etc., puede instalar cualquier aplicación de mapa por usted mismo
  • [Control de la rueda del volante] La función de control del volante le permite tomar un control fácil de cambiar de canciones, cambiar los canales de radio y ajustar el volumen de los botones de su volante. Esto proporciona conveniencia y seguridad al permitirle mantener sus manos en la rueda.
  • [Red de alta velocidad 4G / WIFI] Viene con una red WiFi integrada y puede admitir el último módulo 4G, lo que le permite acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, correo electrónico Verificación

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Boton Volumen Radio Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Boton Volumen Radio Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Transmisor FM Bluetooth Coche 5.0, QC3.0 Adaptador Inalámbrico Bluetooth para Coche Reproductor de Música MP3 Kit Manos Libres para Coche & 2 USB de Carga, Retroiluminación LED, Apoyo Tarjeta TF/USB
  • 【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • 【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • 【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • 【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
WJMWF Compatible con Funda Samsung Galaxy A72 5G Costuras Mármol PU Cuero Wallet Flip Caso Cierre Magnético Ranura para Tarjetas con Correa Mano Antigolpes Case Rosa y Blanco
  • Modelos compatibles: especialmente diseñado para Samsung Galaxy A72 5G.
  • Materiales de alta calidad: hechos de cuero PU de alta calidad, resistentes y duraderos, totalmente protegidos y se sienten muy bien.
  • Diseño de moda: elegante apariencia de mármol geométrico, exquisitos patrones de color, hacen que su teléfono sea más atractivo y elegante.
  • Ángulo de visión ideal: la tapa abatible se puede colocar horizontalmente. Como soporte, el dispositivo se puede colocar en un ángulo de visión ideal (para ver videos y jugar).
  • Diseño multifuncional: con la ranura para tarjetas y el bolsillo, puede llevar tarjetas de identificación, tarjetas de crédito y dinero sin tener que llevar una billetera.
Sojare Altavoz Bluetooth portátil, Mini Altavoz de música inalámbrico para Exteriores, Altavoz de Graves para la Familia/Dormitorio/Cocina/Baño/Coche y Fiesta, Verde
  • 【Fácil de transportar】 El mini altavoz inalámbrico es de tamaño pequeño, liviano, conveniente para transportar y almacenar.
  • 【Sonido claro】 Se pueden liberar graves impresionantes y un sonido fuerte a través de un controlador de alto rendimiento.
  • 【Cómodo de operar】 La interfaz de botones intuitiva facilita su operación y admite la transmisión de voz.
  • 【Amplia aplicación】 El bajo es más fuerte, el volumen máximo sin distorsión, que es muy adecuado para uso familiar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiesta.
  • 【Servicio de transmisión】 Transmita música o servicios de radio por Internet a través de un teléfono inteligente, para teléfono o dispositivo de audio.
FOLOSAFENAR Módulo Bluetooth Módulo de Altavoz de Coche Bluetooth 5.0 Control Remoto por Infrarrojos, Soporte de Radio FM, Soporte de música MP3
  • Admite tarjetas como MMC/Memory/MMA y admite interfaz USB (disco U).
  • Admite entrada de audio externa LINE IN; Admite radio FM, banda de frecuencia de recepción (87.5MHZ-108.0MHZ).
  • La decodificación dual admite música en formato sin pérdida MP3/WMA/WAV/FLAC/APE.
  • Admite la función Bluetooth, Bluetooth versión 5.0, admite operación de control remoto infrarrojo de 10 metros de distancia.
  • Soporte de visualización de pantalla digital de pantalla a color. Con función de memoria de apagado.
Xiaoyao24 AA batería de volumen ajustable ducha AM FM Radio impermeable colgante radio con altavoz
  • El diseño general es simple y elegante, material plástico ignífugo, tratamiento UV, no es fácil de rayar.
  • Cobertura multifrecuencia, señal de búsqueda automática, sonido claro, señal fuerte.
  • Resistente al agua, fácil de llevar. Se puede utilizar en interiores y exteriores
  • Un botón giratorio para recibir señal FM: 87-108 MHZ; señal AM: 510-1730 KHz, botón de volumen con un interruptor de encendido, la rotación se puede encender y apagar y también puede controlar el volumen. Interruptor de banda para hacer una función de conversión FM/AM

Catalogo

El producto Boton Volumen Radio Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Boton Volumen Radio Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Boton Volumen Radio Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Boton Volumen Radio Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Boton Volumen Radio Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Boton Volumen Radio Coche
TOOGOO 2 Piezas Control Volumen De Radio Trasero Sintonizador Dial Dial para 07-13 Chevy Tahoe Chevrolet Silverado Gmc Acadia Sierra Denali Yukon Gm 22912547 Kit De Reparación De Radio
  • Dise?ado como un reemplazo directo para su perilla perdida o rota (números de referencia: 22912547 o 22912547)
  • Agarre texturado negro, anillo de cromo en la parte frontal de la perilla para que coincida con el aspecto original y restaure el aspecto interior de su vehículo
  • 1 Botón de mando de control de radio de audio trasero para 2007-2013 Compatible con GMC (individual) (consulte la guía de montaje completa a continuación)
  • Tenga en cuenta que esto es para los controles de audio traseros en la parte posterior de la consola central;?Este no es el mando más grande para la radio en el tablero.
  • Fácil instalación;la nueva perilla simplemente desliza en su lugar en segundos, solo asegúrese de que no quede nada de la perilla anterior
Mejor Boton Volumen Radio Coche
Twowinds - Botón Volumen Radio Business E46 E83 E85 X3 Z4
  • Ajuste perfecto para la radio de su vehículo
  • Hecho utilizando material de calidad.
  • Botón de volumen para la radio business
  • Compatible con E46 E83 E85 X3 Z4
  • Diseño elegante
Mejor Boton Volumen Radio Coche
ONEVER Bluetooth inalámbrico Volante Controlador Remoto Medios Botón del Mando a Distancia Multimedia MP3 de Reproducción de música para Android iOS Smartpgone Coche de la Tableta Motocicleta
  • Este control remoto con volante Bluetooth le permite controlar la música al alcance de su mano con una sola pulsación cuando su teléfono inteligente / tableta está fuera de su alcance mientras tanto, mantenga la vista en la carretera y las manos en el volante mientras conduce. y más seguro.
  • Es un botón de control de medios que le permite reproducir o pausar música, saltar o reenviar una canción, tomar una foto, aumentar o disminuir el volumen de sus medios.
  • Adopte la tecnología BLE 4.0 (Bluetooth de baja energía), baja disipación de energía y rápida responsabilidad.
  • Compatible con la mayoría de iOS 7.0 y versiones posteriores, Android OS 4.3 o versiones posteriores.
  • Cómodo de usar, pequeño y compacto, el alcance inalámbrico de Bluetooth es de más de 49 pies.
Mejor Boton Volumen Radio Coche
ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida
  • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
  • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el "SmartBT iPlug" (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
  • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
  • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP "SmartBT iPlug" / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
Mejor Boton Volumen Radio Coche
kwmobile Bluetooth Media Button Smartphone y Tablet - Interfaz de Audio para Coche iOS y Android - Soporte para Volante Control de música y Volumen
  • CONDUCIR SEGURO : Bluetooth Media Button permite reproducir y parar música, bajar y subir el volumen, adelantar y retroceder las canciones sin tener que mirar tu teléfono o Tablet. La batería integrada tiene una vida útil de hasta dos años.
  • INSTRUCCIONES: Presiona el pequeño botón de sincronización en la parte trasera hasta que en Vol.+ parpadee una luz LED azul. Busca en tu móvil el Bluetooth Media Button "BT -005" y conéctalo.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con el soporte incluido puedes llevar tu Media Button en el volante o fijarlo a una superficie lisa con la almohadilla adhesiva. Ten en cuenta que al usar la almohadilla el Pairing Button de la parte trasera debe quedar libre.
  • COMPATIBLE CON: Android 4.0 y más recientes. También con dispositivos iOS, compatibles con 3.0 y que admiten Bluetooth como iPod o iPad. ¡Además es inalámbrico!
  • NOTA: Si experimentas algún problema de conexión con iOS 10.1 ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de kwmobile. No se puede conectar a la función "Android car radio".
OFFERTAMejor Boton Volumen Radio Coche
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Renault Megane 2003-2009, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcacimiento
  • 【Pantalla 2 din para Renault Megane】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para Renault Megane 2003-2009. El tamaño del panel es: 201mm*125mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Tiene configuración de EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
OFFERTAMejor Boton Volumen Radio Coche
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Boton Volumen Radio Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Boton Volumen Radio Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Boton Volumen Radio Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Boton Volumen Radio Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Boton Volumen Radio Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Transmisor FM Bluetooth Coche 5.0, QC3.0 Adaptador Inalámbrico Bluetooth para Coche Reproductor de Música MP3 Kit Manos Libres para Coche & 2 USB de Carga, Retroiluminación LED, Apoyo Tarjeta TF/USB
  • 【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • 【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • 【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • 【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
WJMWF Compatible con Funda Samsung Galaxy A72 5G Costuras Mármol PU Cuero Wallet Flip Caso Cierre Magnético Ranura para Tarjetas con Correa Mano Antigolpes Case Rosa y Blanco
  • Modelos compatibles: especialmente diseñado para Samsung Galaxy A72 5G.
  • Materiales de alta calidad: hechos de cuero PU de alta calidad, resistentes y duraderos, totalmente protegidos y se sienten muy bien.
  • Diseño de moda: elegante apariencia de mármol geométrico, exquisitos patrones de color, hacen que su teléfono sea más atractivo y elegante.
  • Ángulo de visión ideal: la tapa abatible se puede colocar horizontalmente. Como soporte, el dispositivo se puede colocar en un ángulo de visión ideal (para ver videos y jugar).
  • Diseño multifuncional: con la ranura para tarjetas y el bolsillo, puede llevar tarjetas de identificación, tarjetas de crédito y dinero sin tener que llevar una billetera.
Sojare Altavoz Bluetooth portátil, Mini Altavoz de música inalámbrico para Exteriores, Altavoz de Graves para la Familia/Dormitorio/Cocina/Baño/Coche y Fiesta, Verde
  • 【Fácil de transportar】 El mini altavoz inalámbrico es de tamaño pequeño, liviano, conveniente para transportar y almacenar.
  • 【Sonido claro】 Se pueden liberar graves impresionantes y un sonido fuerte a través de un controlador de alto rendimiento.
  • 【Cómodo de operar】 La interfaz de botones intuitiva facilita su operación y admite la transmisión de voz.
  • 【Amplia aplicación】 El bajo es más fuerte, el volumen máximo sin distorsión, que es muy adecuado para uso familiar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiesta.
  • 【Servicio de transmisión】 Transmita música o servicios de radio por Internet a través de un teléfono inteligente, para teléfono o dispositivo de audio.
FOLOSAFENAR Módulo Bluetooth Módulo de Altavoz de Coche Bluetooth 5.0 Control Remoto por Infrarrojos, Soporte de Radio FM, Soporte de música MP3
  • Admite tarjetas como MMC/Memory/MMA y admite interfaz USB (disco U).
  • Admite entrada de audio externa LINE IN; Admite radio FM, banda de frecuencia de recepción (87.5MHZ-108.0MHZ).
  • La decodificación dual admite música en formato sin pérdida MP3/WMA/WAV/FLAC/APE.
  • Admite la función Bluetooth, Bluetooth versión 5.0, admite operación de control remoto infrarrojo de 10 metros de distancia.
  • Soporte de visualización de pantalla digital de pantalla a color. Con función de memoria de apagado.
Xiaoyao24 AA batería de volumen ajustable ducha AM FM Radio impermeable colgante radio con altavoz
  • El diseño general es simple y elegante, material plástico ignífugo, tratamiento UV, no es fácil de rayar.
  • Cobertura multifrecuencia, señal de búsqueda automática, sonido claro, señal fuerte.
  • Resistente al agua, fácil de llevar. Se puede utilizar en interiores y exteriores
  • Un botón giratorio para recibir señal FM: 87-108 MHZ; señal AM: 510-1730 KHz, botón de volumen con un interruptor de encendido, la rotación se puede encender y apagar y también puede controlar el volumen. Interruptor de banda para hacer una función de conversión FM/AM
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...