Ofertas Camara Coche Delantera | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camara Coche Delantera? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camara Coche Delantera
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Mejor Camara Coche Delantera
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
  • Nota: Hemos subido el manual de español en [Guías y documentos de productos] en esta página de la dashcam , si es necesario, puede descargarlo desde su ordenador.
Mejor Camara Coche Delantera
Cámara de visión Frontal Universal Mini CCD HD/Vista Lateral / IP68 cámara de Respaldo de Coche de 360 Grados a Prueba de Agua para DVD de Monitor de estacionamiento
  • Cámara de reserva profesional del coche. Fácil de instalar.
  • Agujero de 18.5mm vio la perforación, ángulo de visión de 360 grados ajustable.
  • Cámara pequeña pero compacta, diseño impermeable IP68, alta sensibilidad y bajo consumo.
  • Universal para todos los modelos de coches.
  • Campo de visión ancha: tiene un ángulo de 170 grados, la mayor ángulo que se puede alcanzar.
Mejor Camara Coche Delantera
APEMAN Cámara de Coche Dash Cam 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.
Mejor Camara Coche Delantera
Cámara de Coche, Abask Dash CAM 4" Visión Nocturna Full HD 1080P, 170° Gran Ángulo Cámara de Delantero y Trasero con Sensor G, WDR, grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento, Sensor Movimiento
  • [Cámara de Coche delantero y trasero full HD 1080P] Esta dash cam con la grabación full HD 1080P de cámaras duales. Equipadas con lente HD de 6 capas y tecnología WDR, las dash cam para el frente y la parte trasera del automóvil con visión nocturna ofrecen una calidad de imagen y video nítida y clara de día y de noche en cualquier condición de luz. La cámara trasera de coche ofrece una vista clara del área de retroceso para un estacionamiento seguro
  • [Pantalla IPS completa de 4’’ y ángulo de visión amplio de 170°] La pantalla grande de súper alta definición le brinda la experiencia más clara. La interfaz del usuario a través de la pantalla más grande es muy clara, es bastante fácil de usar y navegar por los menús. El rango de ángulo de esta grabadora de video de conducción alcanza los 170 grados a ambos lados de la parte delantera del auto y graba completamente sin omitir ningún rincón para una conducción segura
  • [Grabación en bucle y sensor G] Cuando el vehículo colisiona, las cámaras de coche pueden guardar y bloquear automáticamente las grabaciones importantes grabadas al momento, que es suficiente para usarse como evidencia en el caso de un incidente. Las dashcam para vehículos graban los archivos en una tarjeta micro SD en un bucle continuo que elimina los archivos desbloqueados cuando la tarjeta de memoria se llena.Se ha insertado una tarjeta SD de 32 GB en este producto
  • [Monitoreo de 24 horas] La detección de movimiento se enciende automáticamente y comienza a grabar cuando la cámara de coche detecta movimiento frente a su auto o si alguien choca su auto mientras está estacionado. La protección de estacionamiento registrará el movimiento o la detección de choques cuando el automóvil esté estacionado. La cámara del tablero puede capturar evidencia de video o fotografía si se detecta vandalismo
  • [Respuesta rápida] Si hay algún problema con nuestra Abask cámara de coche, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la solución perfecta
Mejor Camara Coche Delantera
Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs
  • [Cámara Trasera] Cámara de visíon trasera con function inversión de disparado visualización de prioridad y imagen de alta resolución.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resolución 800*480. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión.
  • [Viaje Seguro] Cámara gran angular de 120 ° con material impermeable IP67 y función de visión nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [Fácil Instalación] Cámara de marcha atrás y monitor inalámbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalación.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la cámara se puede montar cerca de la luz de marcha atrás, adecuada para la mayoría de los automóviles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso vehículos de recreación.
  • [Señal Súper Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
OFFERTAMejor Camara Coche Delantera
【2021 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.

En esta página encontrará la lista de los mejores Camara Coche Delantera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camara Coche Delantera

Aquí está el ranking de los mejores Camara Coche Delantera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Oferta
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Oferta
Cámara de Coche, Abask Dash CAM 4" Visión Nocturna Full HD 1080P, 170° Gran Ángulo Cámara de Delantero y Trasero con Sensor G, WDR, grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento, Sensor Movimiento
  • [Cámara de Coche delantero y trasero full HD 1080P] Esta dash cam con la grabación full HD 1080P de cámaras duales. Equipadas con lente HD de 6 capas y tecnología WDR, las dash cam para el frente y la parte trasera del automóvil con visión nocturna ofrecen una calidad de imagen y video nítida y clara de día y de noche en cualquier condición de luz. La cámara trasera de coche ofrece una vista clara del área de retroceso para un estacionamiento seguro
  • [Pantalla IPS completa de 4’’ y ángulo de visión amplio de 170°] La pantalla grande de súper alta definición le brinda la experiencia más clara. La interfaz del usuario a través de la pantalla más grande es muy clara, es bastante fácil de usar y navegar por los menús. El rango de ángulo de esta grabadora de video de conducción alcanza los 170 grados a ambos lados de la parte delantera del auto y graba completamente sin omitir ningún rincón para una conducción segura
  • [Grabación en bucle y sensor G] Cuando el vehículo colisiona, las cámaras de coche pueden guardar y bloquear automáticamente las grabaciones importantes grabadas al momento, que es suficiente para usarse como evidencia en el caso de un incidente. Las dashcam para vehículos graban los archivos en una tarjeta micro SD en un bucle continuo que elimina los archivos desbloqueados cuando la tarjeta de memoria se llena.Se ha insertado una tarjeta SD de 32 GB en este producto
  • [Monitoreo de 24 horas] La detección de movimiento se enciende automáticamente y comienza a grabar cuando la cámara de coche detecta movimiento frente a su auto o si alguien choca su auto mientras está estacionado. La protección de estacionamiento registrará el movimiento o la detección de choques cuando el automóvil esté estacionado. La cámara del tablero puede capturar evidencia de video o fotografía si se detecta vandalismo
  • [Respuesta rápida] Si hay algún problema con nuestra Abask cámara de coche, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la solución perfecta
Oferta
APEMAN Cámara de Coche Dash Cam 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.
Oferta
Cámara de visión Frontal Universal Mini CCD HD/Vista Lateral / IP68 cámara de Respaldo de Coche de 360 Grados a Prueba de Agua para DVD de Monitor de estacionamiento
  • Cámara de reserva profesional del coche. Fácil de instalar.
  • Agujero de 18.5mm vio la perforación, ángulo de visión de 360 grados ajustable.
  • Cámara pequeña pero compacta, diseño impermeable IP68, alta sensibilidad y bajo consumo.
  • Universal para todos los modelos de coches.
  • Campo de visión ancha: tiene un ángulo de 170 grados, la mayor ángulo que se puede alcanzar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camara Coche Delantera. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camara Coche Delantera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camara Coche Delantera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camara Coche Delantera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camara Coche Delantera podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camara Coche Delantera Descuento
Cámara de Vista Delantera, ABS de la cámara del Logotipo del Coche de DC12V 170 ° granangular para el Coche para el automóvil
  • 648 x 480 píxeles, alta definición, proporciona una calidad de imagen clara y un excelente efecto de visión nocturna.
  • Ángulo de visión amplio de 170 grados, puede ofrecer una buena ayuda al estacionar para reducir accidentes.
  • Material ABS de alta calidad, resistente y anticorrosión, que tiene una larga vida útil.
  • Montado en el logotipo del automóvil, fácil y rápido de instalar, sin necesidad de herramientas y operaciones complicadas.
  • IP67 a prueba de agua, puede funcionar normalmente incluso en días de lluvia, lo que no es fácil de dañar.
Camara Coche Delantera Descuento
Povanjer Dash CAM 1080P Dashcam para la cámara de la rociada del Coche AR Vehículo de Escena Real DVR HD Grabadora de conducción
  • Grabador de alta definición 1080P, 4 juegos de hojas de vidrio óptico de alta definición, registro de conducción de alta resolución (1920 * 1080), no importa cuándo, la alta definición es siempre la misma
  • Función de monitoreo de estacionamiento las 24 horas, anticolisión durante el día, antiarañazos por la noche, grabación en bucle, reemplazo automático, cuando la tarjeta de archivo está llena, sobrescribirá automáticamente los primeros datos de video y grabará el último video en tiempo real .
  • Admite asistencia ADAS, advertencia electrónica de perros, grabación en bucle, visión nocturna a la luz de las estrellas, apariencia de modelo privado y navegación AR en tiempo real.
  • Grabador USB, conectado a la navegación del automóvil Android, pantalla grande, navegación AR en el mundo real.
  • Potente función de protección de documentos, en caso de un corte de energía repentino, daño de la máquina, etc., el documento de video se almacenará intacto, sin espacios, sin segundos perdidos, función de grabación continua y no se perderán datos.
Camara Coche Delantera Descuento
balikha Grabadora de Vídeo con Cámara DVR para Salpicadero de Coche, HD - 1080p 2.7in
  • Detección de movimiento: soporte Vi-sión nocturna: apoyo Sincronización horaria: soporte Formato de foto: 500W Tarjeta de memoria de soporte: Soporte TF (MAX32GB)
  • Material: plástico ABS Sensor G: soporte Tamaño de pantalla LCD: 2.7 LTPS 16: 9 Lente: lente ultra gran angular de resolución de 140 grados A + Formato de archivos: AVI. Sensor de imagen: AR0330
  • Estéreos incorporados: soporte Formato de video: PAL / NTSC Frecuencia: 50Hz / 60Hz Función USB: disco USB; cámara de PC; carga Interfaz de alimentación: 5V 1A El sistema requiere: para Windows 2000 / XP / Vista / 7, Ma
  • Continuour Loop Video: Grabación de bucle sin interrupciones, no pierda segundo Encendido / apagado automático: admite arranque de encendido automático, apaga el apagado Interfaz: soporte USB; HDMI;
  • Resolución de video: 1920 * 1080; 1280 * 720; 848 * 480; 640 * 480 Formato de grabación de video: AVI, Audio: AAC Idioma: portugués / inglés / ruso / chino simplificado / tradicional / japonés / francés / español / alemán / italiano
Camara Coche Delantera Descuento
Garmin Dash CAM Mini 2 - Cámara Delantera para Coche de 2.1 MP Que graba a 1080 píxeles y 140 Grados, Detector de incidentes y Modo vehículo aparcado
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1080p. El campo de visión es de 140 grados para capturar aún más del entorno. La óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el Constant Power Cable (vendido por separado) para utilizar esta función.
  • Tan pequeña que pasa prácticamente desapercibida en tu parabrisas. El diseño duradero soporta entornos hostiles, como la luz del sol directa o altas temperaturas.
  • Incluye montaje adhesivo, grabación de audio opcional y detector de incidentes.
  • Registra la actividad alrededor de tu vehículo estacionado y alerta si se detecta un incidente. En algunos vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (se vende por separado) para utilizar esta función. La cámara es de 2,1 MP.
Camara Coche Delantera Descuento
Garmin Dash CAM 47 – Cámara Delantera para Coche con Pantalla de 2”, 1080 píxeles y 140 Grados, Detector de incidentes y Modo vehículo aparcado, 2.1 MP
  • Graba y guarda automáticamente vídeos de incidentes, cuenta con GPS para mostrar ubicación, fecha y hora de los sucesos.
  • Las advertencias de colisión frontal y de cambio de carril ayudan a fomentar una conducción más consciente. Usa las indicaciones de voz para guardar video, iniciar / detener la grabación de audio, tomar fotografías y más.
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1080p. El campo de visión es de 140 grados para capturar aún más del entorno. La óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (vendido por separado).
  • Registra la actividad alrededor de tu vehículo estacionado y alerta si se detecta un incidente. La cámara es de 2,1 MP.
Camara Coche Delantera Descuento
Garmin Dash CAM 57 – Cámara Delantera para Coche con Pantalla de 2”, 1440 píxeles y 140 Grados, Detector de incidentes y Modo vehículo aparcado, 3.7 MP
  • Graba y guarda automáticamente vídeos de incidentes, cuenta con GPS para mostrar ubicación, fecha y hora de los sucesos.
  • Las advertencias de colisión frontal y de cambio de carril ayudan a fomentar una conducción más consciente. Usa las indicaciones de voz para guardar video, iniciar / detener la grabación de audio, tomar fotografías y más.
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1440p. El campo de visión es de 140 grados para capturar aún más del entorno. La óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (vendido por separado).
  • Registra la actividad alrededor de tu vehículo estacionado y alerta si se detecta un incidente. La cámara es de 3,7 MP.
Camara Coche Delantera Descuento
Garmin Dash CAM 67W – Cámara Delantera para Coche con Pantalla de 2”, 1440 píxeles y 180 Grados, Detector de incidentes y Modo vehículo aparcado, 3.7 MP
  • Graba y guarda automáticamente vídeos de incidentes, cuenta con GPS para mostrar ubicación, fecha y hora de los sucesos.
  • Las advertencias de colisión frontal y de cambio de carril ayudan a fomentar una conducción más consciente. Usa las indicaciones de voz para guardar video, iniciar / detener la grabación de audio, tomar fotografías y más.
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1440p. El campo de visión es de 180 grados para capturar aún más del entorno. La óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (vendido por separado).
  • Registra la actividad alrededor de tu vehículo estacionado y alerta si se detecta un incidente. La cámara es de 3,7 MP.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camara Coche Delantera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camara Coche Delantera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Coche DVR 4in IPS Pantalla Coche DVR Lente de 3 vías Grabadora de conducción Cámara 170 ° G-Sensor Grabación en Bucle Detección de Movimiento
  • La lente de 3 vías puede proporcionarle un rico campo de visión y puede registrar cualquier posición alrededor y dentro de su automóvil.
  • Pantalla IPS de 4 pulgadas con una resolución de 800x480. Una lente gran angular de 170 grados puede disparar la parte delantera del automóvil sin puntos ciegos.
  • Adopte la tecnología de compresión de fotografía H.264, puede proporcionar video de alta definición completa de 1080P.
  • Soporta múltiples idiomas. Admite video HDR, inversión de pantalla completa, detección de movimiento y sensor G, etc.
  • Grabación en bucle, cuando la tarjeta de memoria está llena, el último video cubrirá automáticamente las primeras tomas, sin perder ningún momento.
Velaurs Dash CAM, cámara de Seguridad HD Anti-vibración, Taxi de conducción Segura para Conducir Coches récord
  • Visión nocturna con poca luz, la imagen ultra clara por la noche también está disponible
  • Ángulo ultra gran angular de 180 grados, que hace que cada esquina en la parte delantera del automóvil se vea claramente, permite que la conducción del automóvil sea más segura
  • Alta sensibilidad y bajo consumo, mejoran su seguridad de conducción.
  • Adoptada la tecnología anti-vibración más avanzada, esta cámara de marcha atrás se puede utilizar en todas las ocasiones sin ninguna destrucción.
  • Construido de aleación de aluminio, totalmente impermeable, puede funcionar perfectamente independientemente del mal tiempo como los días de lluvia.
FOORDAY - Cámara de salpicadero para Coche con Pantalla LCD de 2,0 Pulgadas, rotación de 360 Grados, Full HD, 1080P, grabadora de vídeo con Sensor G, versión Nocturna
  • Cámara de conducción de coche digital Full HD 1080P con pantalla LCD de 2,0 pulgadas, mejor para grabar su conducción.
  • Presenta 170 grados de campo de visión vial. Combinado con luces externas, produce una excelente calidad de vídeo.
  • Compatible con transmisión de vídeo Full HD HDMI, G-sensor, GPS y detección de movimiento.
  • Grabación de bucle sin paradas y sin fisuras, encendido/apagado automático.
  • Soporta tarjeta de memoria TF, hasta 64 GB.
FOORDAY - Mini cámara para salpicadero de Coche de 1.5 Pulgadas Full HD 1080P LCD, cámara de vídeo DVR para conducción, cámara de salpicadero con Sensor G, Color Negro
  • Vídeo de alta definición 1080p, grabación en bucle, cubierta automática, siempre actualizado.
  • Soporta tarjeta de memoria TF, hasta 64 GB (tarjeta TF no incluida); compatible con funciones de G-sensor.
  • Detección de movimiento, cuando alguien cerca de su coche o vehículo comienza a moverse, el dispositivo graba automáticamente.
  • Lente gran angular de 170 grados, una amplia gama de vista, graba fácilmente cualquier detalle y esquina.
FOORDAY Tachograph - Cámara de salpicadero para Coche (2,7 Pulgadas, Pantalla LCD de Alta definición, TFT 270°, Lente de cámara Dual HD DVR, Gran Angular)
  • Protégete de demandas falsas en la carretera.
  • Cámara doble DVR para coche.
  • Cargador de coche gratuito.
  • La función de visión nocturna también te permitirá realizar grabaciones claras en ambientes relativamente oscuros.

Catalogo

El producto Camara Coche Delantera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camara Coche Delantera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camara Coche Delantera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camara Coche Delantera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camara Coche Delantera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camara Coche Delantera
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Mejor Camara Coche Delantera
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
  • Nota: Hemos subido el manual de español en [Guías y documentos de productos] en esta página de la dashcam , si es necesario, puede descargarlo desde su ordenador.
Mejor Camara Coche Delantera
Cámara de visión Frontal Universal Mini CCD HD/Vista Lateral / IP68 cámara de Respaldo de Coche de 360 Grados a Prueba de Agua para DVD de Monitor de estacionamiento
  • Cámara de reserva profesional del coche. Fácil de instalar.
  • Agujero de 18.5mm vio la perforación, ángulo de visión de 360 grados ajustable.
  • Cámara pequeña pero compacta, diseño impermeable IP68, alta sensibilidad y bajo consumo.
  • Universal para todos los modelos de coches.
  • Campo de visión ancha: tiene un ángulo de 170 grados, la mayor ángulo que se puede alcanzar.
Mejor Camara Coche Delantera
APEMAN Cámara de Coche Dash Cam 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.
Mejor Camara Coche Delantera
Cámara de Coche, Abask Dash CAM 4" Visión Nocturna Full HD 1080P, 170° Gran Ángulo Cámara de Delantero y Trasero con Sensor G, WDR, grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento, Sensor Movimiento
  • [Cámara de Coche delantero y trasero full HD 1080P] Esta dash cam con la grabación full HD 1080P de cámaras duales. Equipadas con lente HD de 6 capas y tecnología WDR, las dash cam para el frente y la parte trasera del automóvil con visión nocturna ofrecen una calidad de imagen y video nítida y clara de día y de noche en cualquier condición de luz. La cámara trasera de coche ofrece una vista clara del área de retroceso para un estacionamiento seguro
  • [Pantalla IPS completa de 4’’ y ángulo de visión amplio de 170°] La pantalla grande de súper alta definición le brinda la experiencia más clara. La interfaz del usuario a través de la pantalla más grande es muy clara, es bastante fácil de usar y navegar por los menús. El rango de ángulo de esta grabadora de video de conducción alcanza los 170 grados a ambos lados de la parte delantera del auto y graba completamente sin omitir ningún rincón para una conducción segura
  • [Grabación en bucle y sensor G] Cuando el vehículo colisiona, las cámaras de coche pueden guardar y bloquear automáticamente las grabaciones importantes grabadas al momento, que es suficiente para usarse como evidencia en el caso de un incidente. Las dashcam para vehículos graban los archivos en una tarjeta micro SD en un bucle continuo que elimina los archivos desbloqueados cuando la tarjeta de memoria se llena.Se ha insertado una tarjeta SD de 32 GB en este producto
  • [Monitoreo de 24 horas] La detección de movimiento se enciende automáticamente y comienza a grabar cuando la cámara de coche detecta movimiento frente a su auto o si alguien choca su auto mientras está estacionado. La protección de estacionamiento registrará el movimiento o la detección de choques cuando el automóvil esté estacionado. La cámara del tablero puede capturar evidencia de video o fotografía si se detecta vandalismo
  • [Respuesta rápida] Si hay algún problema con nuestra Abask cámara de coche, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la solución perfecta
Mejor Camara Coche Delantera
Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs
  • [Cámara Trasera] Cámara de visíon trasera con function inversión de disparado visualización de prioridad y imagen de alta resolución.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resolución 800*480. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión.
  • [Viaje Seguro] Cámara gran angular de 120 ° con material impermeable IP67 y función de visión nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [Fácil Instalación] Cámara de marcha atrás y monitor inalámbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalación.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la cámara se puede montar cerca de la luz de marcha atrás, adecuada para la mayoría de los automóviles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso vehículos de recreación.
  • [Señal Súper Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
OFFERTAMejor Camara Coche Delantera
【2021 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camara Coche Delantera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camara Coche Delantera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camara Coche Delantera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camara Coche Delantera a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camara Coche Delantera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Coche DVR 4in IPS Pantalla Coche DVR Lente de 3 vías Grabadora de conducción Cámara 170 ° G-Sensor Grabación en Bucle Detección de Movimiento
  • La lente de 3 vías puede proporcionarle un rico campo de visión y puede registrar cualquier posición alrededor y dentro de su automóvil.
  • Pantalla IPS de 4 pulgadas con una resolución de 800x480. Una lente gran angular de 170 grados puede disparar la parte delantera del automóvil sin puntos ciegos.
  • Adopte la tecnología de compresión de fotografía H.264, puede proporcionar video de alta definición completa de 1080P.
  • Soporta múltiples idiomas. Admite video HDR, inversión de pantalla completa, detección de movimiento y sensor G, etc.
  • Grabación en bucle, cuando la tarjeta de memoria está llena, el último video cubrirá automáticamente las primeras tomas, sin perder ningún momento.
Velaurs Dash CAM, cámara de Seguridad HD Anti-vibración, Taxi de conducción Segura para Conducir Coches récord
  • Visión nocturna con poca luz, la imagen ultra clara por la noche también está disponible
  • Ángulo ultra gran angular de 180 grados, que hace que cada esquina en la parte delantera del automóvil se vea claramente, permite que la conducción del automóvil sea más segura
  • Alta sensibilidad y bajo consumo, mejoran su seguridad de conducción.
  • Adoptada la tecnología anti-vibración más avanzada, esta cámara de marcha atrás se puede utilizar en todas las ocasiones sin ninguna destrucción.
  • Construido de aleación de aluminio, totalmente impermeable, puede funcionar perfectamente independientemente del mal tiempo como los días de lluvia.
FOORDAY - Cámara de salpicadero para Coche con Pantalla LCD de 2,0 Pulgadas, rotación de 360 Grados, Full HD, 1080P, grabadora de vídeo con Sensor G, versión Nocturna
  • Cámara de conducción de coche digital Full HD 1080P con pantalla LCD de 2,0 pulgadas, mejor para grabar su conducción.
  • Presenta 170 grados de campo de visión vial. Combinado con luces externas, produce una excelente calidad de vídeo.
  • Compatible con transmisión de vídeo Full HD HDMI, G-sensor, GPS y detección de movimiento.
  • Grabación de bucle sin paradas y sin fisuras, encendido/apagado automático.
  • Soporta tarjeta de memoria TF, hasta 64 GB.
FOORDAY - Mini cámara para salpicadero de Coche de 1.5 Pulgadas Full HD 1080P LCD, cámara de vídeo DVR para conducción, cámara de salpicadero con Sensor G, Color Negro
  • Vídeo de alta definición 1080p, grabación en bucle, cubierta automática, siempre actualizado.
  • Soporta tarjeta de memoria TF, hasta 64 GB (tarjeta TF no incluida); compatible con funciones de G-sensor.
  • Detección de movimiento, cuando alguien cerca de su coche o vehículo comienza a moverse, el dispositivo graba automáticamente.
  • Lente gran angular de 170 grados, una amplia gama de vista, graba fácilmente cualquier detalle y esquina.
FOORDAY Tachograph - Cámara de salpicadero para Coche (2,7 Pulgadas, Pantalla LCD de Alta definición, TFT 270°, Lente de cámara Dual HD DVR, Gran Angular)
  • Protégete de demandas falsas en la carretera.
  • Cámara doble DVR para coche.
  • Cargador de coche gratuito.
  • La función de visión nocturna también te permitirá realizar grabaciones claras en ambientes relativamente oscuros.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...