Ofertas Camaras De Coche Traseras | Descuentos y promociones

¿estás buscando Camaras De Coche Traseras? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Camaras De Coche Traseras
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Mejor Camaras De Coche Traseras
CAR ROVER Cámara de Marcha atrás para Coche Startway, Color Negro
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Mejor Camaras De Coche Traseras
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Mejor Camaras De Coche Traseras
EASY EAGLE Camara Coche Trasera, Universal Impermeable Camara Marcha atras Coche con HD Visión Nocturna
  • 【 AMPLIO ANGULO DE VISION 】-Con ángulo de visión amplio de 170 grados, resuelva perfectamente el problema del efecto de vista posterior del coche malo. Un campo de visión más abierto, más seguro de revertir, le dará una mejor experiencia de conducción
  • 【 ALTA DEFINICIÓN Y VISION NOCHE】- Con la cámara de respaldo de 600 líneas de TV de resolución de coche, se asegura de que su vista más claramente en la noche y el día, lo que hace que el respaldo y el estacionamiento más fácil
  • 【 IP68 IMPERMEABLE 】-la cámara de visión trasera de coche diseñada con totalmente sellado y súper artesanía, alcance de la función impermeable a IP68, asegúrese de que podría ser utilizado en el mal tiempo o entorno hostil
  • 【 APLICABLE 】-Cámara inversa perfecta para diferentes vehículos, tales como coche, camión, RV, mini-furgoneta, etc
  • 【 LO QUE OBTIENES 】-EASY EAGLE proporciona 30 días de garantía de dinero y 1 año de garantía de reemplazo, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con
OFFERTAMejor Camaras De Coche Traseras
3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
Mejor Camaras De Coche Traseras
Cámara de visión Trasera para automóvil LCW-Direct Cámara de Lente Gran Angular de 170 Grados IP68 visión Nocturna a Prueba de Agua
  • IP68 IMPERMEABLE: hecho con especial atención a los detalles para una durabilidad única y resistente al agua IP68, por lo que no hay miedo a la lluvia y el automóvil se lava con agua a alta presión.
  • Camera La cámara de visión trasera con 4 luces LED altas garantiza que los efectos de iluminación de la cámara HD se vuelvan más claros por la noche. Consiste en plástico para PC, anti-vibración, anti-interferencia y protección contra el polvo.
  • Materials Materiales de alta calidad: sensor HD CMOS, sensor de imagen CCD de 600 líneas de TV, píxeles efectivos: 728 * 582 píxeles, en comparación con otras cámaras de visión trasera del mismo rango de precios, ofrece la imagen en mayor calidad
  • CÁMARA INVERSA MINI para una fácil instalación -Nuestra cámara de visión trasera es muy pequeña y apenas se nota. Puede instalar y ocultar fácilmente esta cámara de visión trasera en la parte posterior. No tiene influencia en la estética del vehículo. fácil de instalar
  • CÁMARA DE ESTACIONAMIENTO CON VISTA EN ÁNGULO DE COCHE: la cámara de marcha atrás automática tiene un sistema de marcha atrás premium con pautas de estacionamiento que hacen que estacionarse sea más fácil que nunca. También obtienes un gran ángulo de 170 grados para obtener resultados perfectos.
Mejor Camaras De Coche Traseras
【2020 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor 7 Pulgadas de Pantalla Táctil Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitor de Marcha Atrás
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de monitor inverso】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.

En esta página encontrará la lista de los mejores Camaras De Coche Traseras con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Camaras De Coche Traseras

Aquí está el ranking de los mejores Camaras De Coche Traseras, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Oferta
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Oferta
CAR ROVER Cámara de Marcha atrás para Coche Startway, Color Negro
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Oferta
【2020 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor 7 Pulgadas de Pantalla Táctil Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitor de Marcha Atrás
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de monitor inverso】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
Oferta
EASY EAGLE Camara Coche Trasera, Universal Impermeable Camara Marcha atras Coche con HD Visión Nocturna
  • 【 AMPLIO ANGULO DE VISION 】-Con ángulo de visión amplio de 170 grados, resuelva perfectamente el problema del efecto de vista posterior del coche malo. Un campo de visión más abierto, más seguro de revertir, le dará una mejor experiencia de conducción
  • 【 ALTA DEFINICIÓN Y VISION NOCHE】- Con la cámara de respaldo de 600 líneas de TV de resolución de coche, se asegura de que su vista más claramente en la noche y el día, lo que hace que el respaldo y el estacionamiento más fácil
  • 【 IP68 IMPERMEABLE 】-la cámara de visión trasera de coche diseñada con totalmente sellado y súper artesanía, alcance de la función impermeable a IP68, asegúrese de que podría ser utilizado en el mal tiempo o entorno hostil
  • 【 APLICABLE 】-Cámara inversa perfecta para diferentes vehículos, tales como coche, camión, RV, mini-furgoneta, etc
  • 【 LO QUE OBTIENES 】-EASY EAGLE proporciona 30 días de garantía de dinero y 1 año de garantía de reemplazo, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camaras De Coche Traseras. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Camaras De Coche Traseras dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Camaras De Coche Traseras y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Camaras De Coche Traseras. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camaras De Coche Traseras podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Camaras De Coche Traseras Descuento
Shiwaki Almohada de viaje en forma de U de felpa para niños de algodón PP cuello y soporte para la barbilla cojín lavable reposacabezas almohadas para el - Arco iris
  • Puedes usarlo para sostener la cabeza, la espalda, el hombro o la columna cervical durante la siesta, al relajarte o leer en la cama o el sofá.
  • Perfecto para viajar en coche, avión o tren. Los niños pueden relajarse y dormir en viajes largos y agotadores.
  • Es muy conveniente dormir y ayudar a dormir sobre el escritorio, dormir más cómodo.
  • Nuestra almohada para el cuello puede prevenir eficazmente que la cabeza de tu hijo se incline sobre el asiento del coche. El suave cojín del soporte del cuello rodea suavemente el cuello y proporciona un apoyo óptimo para la cabeza, el cuello y la barbilla.
  • Nuestras almohadas de viaje están hechas de tela suave de felpa corta y algodón pp de alta densidad. El relleno interior es abundante y no se deforma fácilmente.
Camaras De Coche Traseras Descuento
dedepeng Gm320 - Termómetro digital infrarrojo (sin contacto, 50 ~ 380 grados)
  • Puntero láser IR para objetivos precisos.
  • Fácil de usar con una sola mano.
  • LCD con iluminación de fondo.
  • Sistema de luz trasera LED para el funcionamiento bajo una mala iluminación.
  • Conversión de temperatura C/F (Celsius / Fahrenheit).
Camaras De Coche Traseras Descuento
H HILABEE Almohada para el cuello para niños almohada de viaje suave almohada cómoda para el cuello cojín lavable asiento de coche Compañero de Viaje - Arco Iris rosa
  • Nuestra almohada para el cuello puede prevenir eficazmente que la cabeza de tu hijo se incline sobre el asiento del coche. El suave cojín del soporte del cuello rodea suavemente el cuello y proporciona un apoyo óptimo para la cabeza, el cuello y la barbilla.
  • Puedes usarlo para sostener la cabeza, la espalda, el hombro o la columna cervical durante la siesta, al relajarte o leer en la cama o el sofá.
  • Es muy conveniente dormir y ayudar a dormir sobre el escritorio, dormir más cómodo.
  • Nuestras almohadas de viaje están hechas de tela suave de felpa corta y algodón pp de alta densidad. El relleno interior es abundante y no se deforma fácilmente.
  • Perfecto para viajar en coche, avión o tren. Los niños pueden relajarse y dormir en viajes largos y agotadores.
Camaras De Coche Traseras Descuento
aheadad - Colchón neumático para coche, hinchable, reposapiés, cojín de asiento trasero, universal, multifunción, cama de aire, para coche, conducción, cama de giro, para coche
  • 1. Se puede utilizar en primavera, verano, otoño e invierno. Es fácil de transportar y usar.
  • 2. El diseño universal se adapta a más del 95% de los modelos. Después de inflarlo, forma un espacio seguro en el asiento trasero. El copiloto o el compañero de larga distancia puede dormir cómodamente. Los niños pueden jugar libremente en el cojín de aire y no se caerán del asiento.
  • 3. 360 ° totalmente pegado, suave y cómodo, enlace integral para evitar roturas.
  • 4. Costuras de precisión, diseño ondulado, tejido grueso seguro y respetuoso con el medio ambiente, superresistente a la rotura, estable y resistente a la presión.
  • 5. Aplicable: 95% de los modelos universales.
Camaras De Coche Traseras Descuento
OCSOSO Manta para mascotas mullida, suave y cálida, alfombrilla de dormir para perros y gatos colocada en la cama del coche, uso multiusos – gris (L)
  • Zona acogedora y silenciosa: la manta está hecha de material de terciopelo ultrasuave de alta calidad para la mejor comodidad. Por lo tanto, la manta es un compañero de larga duración en la vida diaria de tu mascota, también es una atractiva manta para tu sofá, sillas o cama
  • Rendimiento completo: el material de alta calidad hace que la manta sea todo terreno en diferentes usos, como su uso en jaulas de mascotas, habitaciones con aire acondicionado, cojines de sofá, colocados en la cama y en el coche para evitar eficazmente que las mascotas se rayen.
  • Transportable: los viajes de picnic serán agradables para tu perro o gato. La manta para mascotas se puede colocar perfectamente en el asiento trasero del coche y la mantiene libre de pelos y arañazos.
  • Fácil de lavar y limpiar: se puede lavar a máquina o a mano, el material de alta calidad es fácil de lavar y limpiar.
  • Larga durabilidad: el material de alta calidad soporta los arañazos y las pequeñas picaduras, incluso después de ser lavado, la durabilidad permanece estable.
Camaras De Coche Traseras Descuento
Smosyo Coche estéreo Bluetooth Radio Reproductor de Video Reproductor MP5 para automóvil Pantalla táctil de 4,1 Pulgadas Reproducción de Video Bluetooth Radio FM Control Remoto USB
  • Bluetooth se puede utilizar en la mayoría de los dispositivos. Puede conectar su teléfono celular durante una llamada para evitar interrupciones, e incluso puede ahorrar una fortuna comprando auriculares comerciales
  • Función de marcha atrás: admite la entrada de vídeo de la cámara de visión trasera, puede ver el vídeo en la pantalla MP5 a través de la cámara de marcha atrás cuando retrocede su coche
  • Control remoto: admite control remoto. Puede controlar esta unidad con el control remoto, reproducir / detener / reproducir la siguiente / última música o película, transmitir, encender y apagar esta unidad.
  • Conexión de espejo: admite la conexión de espejo de teléfono Android, que se puede sincronizar con la pantalla del vehículo a través del cable USB original del teléfono para un control bidireccional.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Este monitor en el tablero para automóvil admite 3 meses de garantía. Reembolso / reemplazo rápido enviado por problema de calidad.
Camaras De Coche Traseras Descuento
Tacógrafo, Dash CAM Delantera Y Trasera, Visión Nocturna 1080P HD 170 Grados Dashcams para Coches 10 Pulgadas IPS 2.5D Pantalla Curva WDR Lente Extraíble
  • [Cámara frontal 1080P y pantalla táctil de medios de transmisión grande de 10 pulgadas] Cámara frontal y trasera de la cámara de tablero 1080P con espejo retrovisor de medios de transmisión de 10 pulgadas cuenta con una pantalla táctil IPS Full HD que le permite ver más información de tráfico. . Con una lente ultra ancha de 170 ° para cubrir todo el camino por delante.
  • [Visión nocturna superior] La cámara trasera 1080P de baja exposición cuenta con una lente F2.0 de 6 cristales que mejora en gran medida la visión nocturna mientras está dando marcha atrás. También está equipado con el sensor CMOS de gama alta, que evita la sobreexposición de video para brindarle una imagen clara de lo que hay detrás de su automóvil.
  • [Sensor G y grabación en bucle] Cuando se produce una colisión, el sensor G bloquea automáticamente el video, lo que hace que la cámara del tablero del automóvil no se pueda sobrescribir incluso si la función de grabación en bucle está activada. Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, puede cubrir automáticamente el segmento anterior.
  • [Asistencia en marcha atrás] La cámara de visión trasera se enciende automáticamente cuando se cambia a marcha atrás. Tiene un ángulo de visión extremadamente amplio de 170 grados, lo que le garantiza una vista más que adecuada de lo que hay detrás de su automóvil. Elimina la mayor parte del punto ciego.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN Y OPERACIÓN] La cámara del tablero del automóvil simplemente se coloca sobre su espejo retrovisor existente e instala el cable dentro de la cabina del automóvil y se conecta al encendedor de cigarrillos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camaras De Coche Traseras que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camaras De Coche Traseras más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Posavasos con diseño de unicornio de cerámica, con base de corcho para mesa, cocina, decoración del hogar, 20 x 3.9 pulgadas, 2010266
  • Adiós a los arañazos: los posavasos vienen con parte trasera de corcho para proteger los muebles o mesas de arañazos y permanecer en su lugar.
  • Adiós a las manchas: la superficie de los posavasos absorbe las manchas de café rápidamente en 5 – 10 segundos para mantener el escritorio limpio.
  • Tamaño adecuado: diámetro del posavasos de 10 cm, apto para todos los vasos, tazas, tazas. Fácil de limpiar, más cómodo de limpiar que los posavasos de silicona, simplemente enjuágalos con agua.
  • Hermosa decoración en la superficie del posavasos mantiene el patrón brillante y nunca se desvanece, lo que es ideal para decorar tu cocina, sala de estar, dormitorio u oficina, etc. Perfecto para enviar a amigos como regalo.
  • Tu satisfacción es un gran honor para nosotros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si hay algún daño o insatisfacción.
ADMLZQQ Radio de Coche estéreo Android 9 Pulgadas para KIA Rio 2016-2019 navegación GPS IPS Pantalla táctil WiFi Bluetooth FM Am RDS HiFi Receptor Carplay Mirror Link Espejo Pantalla,7862,4+64G
  • Modelos aplicables: Para KIA RIO 2016-2019, por favor, compruebe el tamaño y la forma antes de decidir. Soporta el puerto USB original de su automóvil. Puede instalar enchufe y reproducir directamente. No se requieren otras partes o cables ..
  • Radio GPS / VHF: use el GPS del automóvil (sistema de posicionamiento global) con un mapa electrónico para la navegación de automóviles. Es más fácil que nunca utilizar la función de navegación GPS en el sistema estéreo. En el área conveniente requerida por el conductor, la función de navegación GPS le permite disfrutar de música, video y transmisión mientras navega.
  • Función multifuncional: soporte de carpaje y Android, soporte Bluetooth / FM / AM / TPMS / DVR / TMC / OBD / DAB / USB / AUX / WIF / MÍNEO DE MÁCINA MÁCINA / MÁS COMPATIBLE SD / Control de volante original (SWC) / trasero Cámara de video / Retroview Espejo enlace / Pantalla multilingüe / capacitiva / reproductor de música de video / E-lectura / Equalizador Configuración / navegación wifi, etc.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: el estéreo de radio DUAL DIN CAR se puede combinar fácilmente con dispositivos con capacidad para Bluetooth móviles, por lo que puede compartir todas las llamadas y resolver problemas de carga mientras se conduce, haciendo que la unidad sea más segura. La tecnología inalámbrica Bluetooth puede reproducir música en el teléfono y hacer llamadas de manos libres. Micrófono incorporado y wifi ..
  • Servicio profesional de pre-ventas y postventa: se recomienda enviarnos su modelo de automóvil, año de producción y imágenes de panel de control a través de Amazon Chat o correo electrónico. Le ayudaremos a verificar si el sistema estéreo del automóvil es adecuado para su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
El jugador estéreo del navegador de automóviles es adecuado para la locomotora de pantalla grande Multimedia GPS Navigator 4G + 64G modificado por GMC 2007-2012 Sistema de control central de Android
  • Modelos aplicables: este modelo solo es adecuado para los modelos GMC 2007-2012, preste atención a su modelo al comprar.
  • Control del volante de soporte: más fácil y más seguro para ajustar el volumen, responder llamadas y cambiar los canales o canciones.
  • Navegación GPS: en tiempo real en línea, es compatible con la instalación del software Mapa de Android, la búsqueda rápida de estrellas y la posicionamiento, la navegación precisa.
  • Imagen de inversión: soporte la entrada de la cámara trasera, cambie automáticamente a la cámara trasera cuando se invierte, lo que resuelve perfectamente el espejo de reversión y puede soportar de manera segura su automóvil.
  • Función: Admite una variedad de software de navegación nacional, Mapa de la red de soporte, llamadas con manos libres Bluetooth, música Bluetooth. Admite la función de atenuación automática de la luz de fondo por la noche, lo que hace que la noche conduzca más práctica y reduce la fatiga visual.
Android 10 pulgadas de navegación grande de pantalla grande, adecuada para 2007-2011 TOYOTA CROWN13 Modificación, pantalla táctil de alta definición, GPS de automóvil, imagen de inversión S3, S4,S4
  • Modelo adecuado: para TOYOTA CROWN14 2007-2011, verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Apoye los puertos USB originales de su automóvil. Puede instalar enchufe y reproducir directamente. No se requieren piezas o cables adicionales.
  • Navegación GPS 3D: con mapas 3D (mapas inando), puede llegar al mejor el destino deseado en segundos. Toda la información de navegación está disponible, por ejemplo. B. Posición actual, velocidad, kilometraje, pantalla de construcción, vista 3D de la calle, búsqueda de destinos, etc.
  • Fantásticas funciones multi: Carplay y Soporte de Android, que ofrece una gran cantidad de diversión y conveniencia, control de volantes directos / fuera de línea y mapa en línea / 3G / 4G red / WiFi / Llamada de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / Compatible Accesorios (BT, video de inversión, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para la salida HDMI.
  • Red de alta velocidad 4G / WIFI: Cuenta con una red WiFi incorporada y admite el último módulo 4G. Esto le facilita acceder a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, hacer comentarios por correo electrónico, etc.
  • Servicio profesional de pre-venta y postventa: se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, año de producción y una imagen de tablero a través de Amazon Chat o Post. Le ayudaremos a verificar que este automóvil estéreo es un ajuste perfecto para su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
E-Kylin - Cable AV de vídeo inalámbrico para coche para cámara de seguridad a monitor de coche, cable de extensión de conector RCA universal, transmisor y receptor
  • Transmisor de cable de vídeo inalámbrico 2,4 G y receptor para cámara de seguridad RCA para monitor.
  • Puede ser una actualización de su sistema de aparcamiento con cable. Instalación no destructiva.
  • Con manual detallado y mapa de cableado.
  • El paquete incluye: 1 reproductor de vídeo RCA, 1 receptor de vídeo RCA, 1 manual (idioma español no garantizado).
  • Rango de transmisión máxima: 10 m. Puede ser diferente según los obstáculos entre ambos. Para más cables de cableado y adaptadores, busca códigos ASIN: B019TUJ0MK, B01AZ354V6, B019TUJ15Q.

Catalogo

El producto Camaras De Coche Traseras se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Camaras De Coche Traseras se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Camaras De Coche Traseras? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Camaras De Coche Traseras, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Camaras De Coche Traseras y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Camaras De Coche Traseras
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Mejor Camaras De Coche Traseras
CAR ROVER Cámara de Marcha atrás para Coche Startway, Color Negro
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Mejor Camaras De Coche Traseras
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Mejor Camaras De Coche Traseras
EASY EAGLE Camara Coche Trasera, Universal Impermeable Camara Marcha atras Coche con HD Visión Nocturna
  • 【 AMPLIO ANGULO DE VISION 】-Con ángulo de visión amplio de 170 grados, resuelva perfectamente el problema del efecto de vista posterior del coche malo. Un campo de visión más abierto, más seguro de revertir, le dará una mejor experiencia de conducción
  • 【 ALTA DEFINICIÓN Y VISION NOCHE】- Con la cámara de respaldo de 600 líneas de TV de resolución de coche, se asegura de que su vista más claramente en la noche y el día, lo que hace que el respaldo y el estacionamiento más fácil
  • 【 IP68 IMPERMEABLE 】-la cámara de visión trasera de coche diseñada con totalmente sellado y súper artesanía, alcance de la función impermeable a IP68, asegúrese de que podría ser utilizado en el mal tiempo o entorno hostil
  • 【 APLICABLE 】-Cámara inversa perfecta para diferentes vehículos, tales como coche, camión, RV, mini-furgoneta, etc
  • 【 LO QUE OBTIENES 】-EASY EAGLE proporciona 30 días de garantía de dinero y 1 año de garantía de reemplazo, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con
OFFERTAMejor Camaras De Coche Traseras
3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
Mejor Camaras De Coche Traseras
Cámara de visión Trasera para automóvil LCW-Direct Cámara de Lente Gran Angular de 170 Grados IP68 visión Nocturna a Prueba de Agua
  • IP68 IMPERMEABLE: hecho con especial atención a los detalles para una durabilidad única y resistente al agua IP68, por lo que no hay miedo a la lluvia y el automóvil se lava con agua a alta presión.
  • Camera La cámara de visión trasera con 4 luces LED altas garantiza que los efectos de iluminación de la cámara HD se vuelvan más claros por la noche. Consiste en plástico para PC, anti-vibración, anti-interferencia y protección contra el polvo.
  • Materials Materiales de alta calidad: sensor HD CMOS, sensor de imagen CCD de 600 líneas de TV, píxeles efectivos: 728 * 582 píxeles, en comparación con otras cámaras de visión trasera del mismo rango de precios, ofrece la imagen en mayor calidad
  • CÁMARA INVERSA MINI para una fácil instalación -Nuestra cámara de visión trasera es muy pequeña y apenas se nota. Puede instalar y ocultar fácilmente esta cámara de visión trasera en la parte posterior. No tiene influencia en la estética del vehículo. fácil de instalar
  • CÁMARA DE ESTACIONAMIENTO CON VISTA EN ÁNGULO DE COCHE: la cámara de marcha atrás automática tiene un sistema de marcha atrás premium con pautas de estacionamiento que hacen que estacionarse sea más fácil que nunca. También obtienes un gran ángulo de 170 grados para obtener resultados perfectos.
Mejor Camaras De Coche Traseras
【2020 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor 7 Pulgadas de Pantalla Táctil Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitor de Marcha Atrás
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de monitor inverso】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Camaras De Coche Traseras y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Camaras De Coche Traseras puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Camaras De Coche Traseras como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Camaras De Coche Traseras a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camaras De Coche Traseras. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Posavasos con diseño de unicornio de cerámica, con base de corcho para mesa, cocina, decoración del hogar, 20 x 3.9 pulgadas, 2010266
  • Adiós a los arañazos: los posavasos vienen con parte trasera de corcho para proteger los muebles o mesas de arañazos y permanecer en su lugar.
  • Adiós a las manchas: la superficie de los posavasos absorbe las manchas de café rápidamente en 5 – 10 segundos para mantener el escritorio limpio.
  • Tamaño adecuado: diámetro del posavasos de 10 cm, apto para todos los vasos, tazas, tazas. Fácil de limpiar, más cómodo de limpiar que los posavasos de silicona, simplemente enjuágalos con agua.
  • Hermosa decoración en la superficie del posavasos mantiene el patrón brillante y nunca se desvanece, lo que es ideal para decorar tu cocina, sala de estar, dormitorio u oficina, etc. Perfecto para enviar a amigos como regalo.
  • Tu satisfacción es un gran honor para nosotros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si hay algún daño o insatisfacción.
ADMLZQQ Radio de Coche estéreo Android 9 Pulgadas para KIA Rio 2016-2019 navegación GPS IPS Pantalla táctil WiFi Bluetooth FM Am RDS HiFi Receptor Carplay Mirror Link Espejo Pantalla,7862,4+64G
  • Modelos aplicables: Para KIA RIO 2016-2019, por favor, compruebe el tamaño y la forma antes de decidir. Soporta el puerto USB original de su automóvil. Puede instalar enchufe y reproducir directamente. No se requieren otras partes o cables ..
  • Radio GPS / VHF: use el GPS del automóvil (sistema de posicionamiento global) con un mapa electrónico para la navegación de automóviles. Es más fácil que nunca utilizar la función de navegación GPS en el sistema estéreo. En el área conveniente requerida por el conductor, la función de navegación GPS le permite disfrutar de música, video y transmisión mientras navega.
  • Función multifuncional: soporte de carpaje y Android, soporte Bluetooth / FM / AM / TPMS / DVR / TMC / OBD / DAB / USB / AUX / WIF / MÍNEO DE MÁCINA MÁCINA / MÁS COMPATIBLE SD / Control de volante original (SWC) / trasero Cámara de video / Retroview Espejo enlace / Pantalla multilingüe / capacitiva / reproductor de música de video / E-lectura / Equalizador Configuración / navegación wifi, etc.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: el estéreo de radio DUAL DIN CAR se puede combinar fácilmente con dispositivos con capacidad para Bluetooth móviles, por lo que puede compartir todas las llamadas y resolver problemas de carga mientras se conduce, haciendo que la unidad sea más segura. La tecnología inalámbrica Bluetooth puede reproducir música en el teléfono y hacer llamadas de manos libres. Micrófono incorporado y wifi ..
  • Servicio profesional de pre-ventas y postventa: se recomienda enviarnos su modelo de automóvil, año de producción y imágenes de panel de control a través de Amazon Chat o correo electrónico. Le ayudaremos a verificar si el sistema estéreo del automóvil es adecuado para su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
El jugador estéreo del navegador de automóviles es adecuado para la locomotora de pantalla grande Multimedia GPS Navigator 4G + 64G modificado por GMC 2007-2012 Sistema de control central de Android
  • Modelos aplicables: este modelo solo es adecuado para los modelos GMC 2007-2012, preste atención a su modelo al comprar.
  • Control del volante de soporte: más fácil y más seguro para ajustar el volumen, responder llamadas y cambiar los canales o canciones.
  • Navegación GPS: en tiempo real en línea, es compatible con la instalación del software Mapa de Android, la búsqueda rápida de estrellas y la posicionamiento, la navegación precisa.
  • Imagen de inversión: soporte la entrada de la cámara trasera, cambie automáticamente a la cámara trasera cuando se invierte, lo que resuelve perfectamente el espejo de reversión y puede soportar de manera segura su automóvil.
  • Función: Admite una variedad de software de navegación nacional, Mapa de la red de soporte, llamadas con manos libres Bluetooth, música Bluetooth. Admite la función de atenuación automática de la luz de fondo por la noche, lo que hace que la noche conduzca más práctica y reduce la fatiga visual.
Android 10 pulgadas de navegación grande de pantalla grande, adecuada para 2007-2011 TOYOTA CROWN13 Modificación, pantalla táctil de alta definición, GPS de automóvil, imagen de inversión S3, S4,S4
  • Modelo adecuado: para TOYOTA CROWN14 2007-2011, verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Apoye los puertos USB originales de su automóvil. Puede instalar enchufe y reproducir directamente. No se requieren piezas o cables adicionales.
  • Navegación GPS 3D: con mapas 3D (mapas inando), puede llegar al mejor el destino deseado en segundos. Toda la información de navegación está disponible, por ejemplo. B. Posición actual, velocidad, kilometraje, pantalla de construcción, vista 3D de la calle, búsqueda de destinos, etc.
  • Fantásticas funciones multi: Carplay y Soporte de Android, que ofrece una gran cantidad de diversión y conveniencia, control de volantes directos / fuera de línea y mapa en línea / 3G / 4G red / WiFi / Llamada de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / Compatible Accesorios (BT, video de inversión, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para la salida HDMI.
  • Red de alta velocidad 4G / WIFI: Cuenta con una red WiFi incorporada y admite el último módulo 4G. Esto le facilita acceder a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, hacer comentarios por correo electrónico, etc.
  • Servicio profesional de pre-venta y postventa: se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, año de producción y una imagen de tablero a través de Amazon Chat o Post. Le ayudaremos a verificar que este automóvil estéreo es un ajuste perfecto para su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
E-Kylin - Cable AV de vídeo inalámbrico para coche para cámara de seguridad a monitor de coche, cable de extensión de conector RCA universal, transmisor y receptor
  • Transmisor de cable de vídeo inalámbrico 2,4 G y receptor para cámara de seguridad RCA para monitor.
  • Puede ser una actualización de su sistema de aparcamiento con cable. Instalación no destructiva.
  • Con manual detallado y mapa de cableado.
  • El paquete incluye: 1 reproductor de vídeo RCA, 1 receptor de vídeo RCA, 1 manual (idioma español no garantizado).
  • Rango de transmisión máxima: 10 m. Puede ser diferente según los obstáculos entre ambos. Para más cables de cableado y adaptadores, busca códigos ASIN: B019TUJ0MK, B01AZ354V6, B019TUJ15Q.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...