Ofertas Candado Llaves Coche | Descuentos y promociones

¿estás buscando Candado Llaves Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Candado Llaves Coche
Caja de Seguridad para Llaves, Montaje en Pared Candado Caja Llaves Codigo de 4 Dígitos Combinación, Almacenamiento Seguro para Exterior, Casa, Coche, Garaje, Escuela [Grande Capacidad] (Negro)
  • Robusta y Resistente: Caja seguridad llaves hecho de acero sólido de buena calidad, fuerte construcción. El caja codigo llaves es con 4 digitos configurables, que la contraseña puede cambiarse tantas veces como quieras y así puedes hacerlo para mayor seguridad después de cada uso. Caja tiene una tapa de goma que se ajusta ocultando y protegiendo el mecanismo de apertura.
  • Grande Capacidad: La capacidad es la adecuada para un manojo grande de llaves, incluyendo las llaves del coche y algo más. Perfecto para guardar una copia de las llaves y poderlas coger si se te olvidan dentro de casa o tiene que venir alguien a reparar algo en horas que no estes. Una manera ideal de guardar llaves de forma segura.
  • Fácil Instalación y Uso: Puede fijarlo a la pared con los tornillos suministrados o colgarlo como un candado. Para los que necesitan guardar llaves y acceder rápido, esto es ideal muy robusto, simple facil de instalar, exterior o interior. perfecto para dejar las llaves de repuesto en un lugar seguro.
  • Amplia Aplicación: Caja seguridad candado adecuada para exteriores, hogares, oficinas, escuelas, gimnasios, fábricas, sitios de construcción, etc. Caja secreta para el coche: Ideal para sujetar el caja candado en la argolla del remolque del coche (totalmente escondida) para esconder ahí las llaves cuando vayas a la playa o similar y no cargar con la llave.
  • Conveniente y Seguro: Caja seguridad combinacion muy prácticas, es como una pequeña caja fuerte, muy robusta, no es necesario poner las llaves debajo de la alfombra o maceta para esconderse. excelente para dejar llaves a diferentes clientes de alquiler de casas. Son muy utiles para despreocuparte de las llaves del coche cuando haces algun deporte o vas a la playa.
OFFERTAMejor Candado Llaves Coche
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Con arco] - 5400EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE LA CAJA FUERTE PARA LLAVES : para usar en interiores y exteriores; formato M para Llaves
  • FACIL DE USAR : combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE : cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra. Asa recubierta de vinilo.
  • ESPECIFICACIONES : exteriores 15,7 x 9 4 cm; dimensiones interiores 7,4 x 6,8 x 3 cm; asa 3,7 x 4,8 cm
  • COMPARTIR EL ACCESO A LAS LLAVES : Solución perfecta para su familia, sus empleados. Ideal para alquilar su casa (Airbnb) y compartidos; solución flexible y sin fijación
  • Garantía limitada de por vida
Mejor Candado Llaves Coche
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro con Gancho Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • 【Construcción de doble pared】La cubierta de acceso empotrada y resistente a los golpes es impermeable al martilleo, el aserrado o la palanca. Coloque con confianza las llaves de su reino en nuestro Key Safe 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso incondicional dentro de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
  • 【Diales de combinación de 4 dígitos】Nada es más seguro que una caja de bloqueo de clave de contraseña de cuatro dígitos. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con 1 mano. Las instrucciones claras lo guían a restablecer su código de acceso en cualquier momento. Tenga en cuenta que una vez que se restablece la contraseña, ¡es mejor tomar una foto para grabar o no tendrá forma de volver a abrirla! Además, hay un cable en U en la caja de bloqueo de teclas que es útil para desbloque
  • 【Acero resistente a la corrosión uter Dimensiones exteriores: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Es adecuado para uso en exteriores e interiores. Su Key Safe tiene una cubierta de persiana deslizante resistente a la intemperie para proteger los diales combinados de otros daños.
  • 【Almacenamiento grande y seguro】Adecuado para hasta 5 llaves de casa o 3 llaves grandes. Evite los bloqueos y brinde acceso a su propiedad por parte de asistentes de salud, técnicos de servicio y cuidadores de mascotas cuando esté en el trabajo o de vacaciones. Solución perfecta para almacenar claves para alquileres de Airbnb.
  • 【Instalación de gancho e instalación de pared】Method Método de instalación en la pared: Abra la caja adentro, habrá 4 agujeros en la parte posterior de la caja. Old Sostenga la caja en la pared y marque la posición de los agujeros con un lápiz. Utilizando un taladro con una broca de mampostería, taladre agujeros en la pared. Coloque los tapones de plástico de la rampa en la pared. Coloque la caja contra la pared y luego atornille los tornillos provistos.
Mejor Candado Llaves Coche
ORIA Caja de Almacenamiento de Llaves, Caja de Cerradura de Combinación de Llave de 4 Dígitos, Aleación de Zinc Impermeable y Antideslizante Caja Fuerte de Pared con Gran Tamaño, para Familia etc
  • 【 Alta Seguridad 】- Más de 10000 combinaciones de contraseñas hacen que sea más difícil de grieta. El número original es 0000 y puede cambiarlo.
  • 【 Grande Capacidad 】 - La caja de cerradura con llave es lo suficientemente grande como para contener hasta 6 teclas. Si tiene algunas claves importantes, puede ponerlas en.
  • 【 Material Robusto 】- La Oria Caja de Bloqueo está hecha de materiales de aleación de zinc. Que es duradero y estable, a prueba de herrumbre e impermeable. El cuerpo de la cerradura del metal y la superficie de bloqueo de la pintura hacen que la cerradura sea más bella y elegante.
  • 【 Fácil de Establecer Combinación 】- Conjunto o restablecer su propia combinación en 3 pasos, la ventana lateral combinada le ayuda a conjunto la combinación más claramente.
  • 【 Uso Multipropósito y Fácil 】 - Es fácil aprender cómo operar el candado y cambiar el código. Es adecuado para usuarios familiares, agentes de bienes raíces, corredores. Se puede usar para casa, garaje, escuela, oficina o cerca, etc.
Mejor Candado Llaves Coche
Spotact Organizador para Almacenamiento de Seguridad para Montaje en la Pared Llavero con Combinación de 4 Dígitos
  • Es una caja de almacenamiento de clave reiniciable con cerradura de combinación de 4 dígitos, que puede ofrecer 10000 combinaciones. Verifique cuidadosamente el tamaño del artículo antes de realizar un pedido.
  • Gran capacidad: esta caja de seguridad con llave tiene un gran espacio, por lo que puede colocar 6 teclas como máximo, si tiene algunas teclas importantes, puede ponerlas en ella.
  • Material robusto: este producto está hecho de material de aleación de zinc, es duradero y estable, también, tiene función a prueba de herrumbre e impermeable.
  • Lado encapsulado: el lado del producto está encapsulado, y es cómodo de sostener, puede evitar resbalarse y oxidarse.
  • Es fácil de configurar su combinación, se puede utilizar en la manija de la puerta o en la valla, adecuada para el dueño de la casa, agente de bienes raíces, corredor y cualquier persona que necesite ocultar la llave.
Mejor Candado Llaves Coche
Mejor Candado Llaves Coche
Caja de Cerradura con Llave Montado en la Pared Clave Caja con Candado de 4 Dígitos Combinación de Bloqueo Exterior e Interior Seguridad Llave Storage para Oficina de la Escuela de Home (Plata)
  • ღ Amplia aplicación Caja de Cerradura con llave: Nuestra Clave Caja está hecha de aleación de aluminio y acero de alta resistencia, lo suficientemente resistente como para martillar, aserrar o hacer palanca. (NOTA: esta caja no se ajusta a la llave del coche).La caja de llaves es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede fijar a una pared para la entrada de emergencia, casa de vacaciones, cuidadores de mascotas, automóviles y puertas, etc.
  • ღ Óptima Caja de cerradura: deje de ocultar sus llaves debajo de felpudo o debajo de la maceta, y siempre buscará sus llaves. Los niños van a casa de la escuela sin esperar que los adultos abran la puerta y usted se siente libre para trabajar o viajar. El Cerradura de llave le ayuda a ahorrar tiempo y mantenerse seguro sin perder o ser robado.
  • ღ Gran capacidad: Caja de cerradura para llaves de 3,6 x 2,56 x 1,3 (pulgadas) puede contener múltiples llaves o cualquier gabinete ideal para organizar sus llaves de repuesto, tarjeta de crédito u otro precioso, puede instalar la llave de seguridad para pared al aire libre o interior.
  • ღ Combinación de 4 dígitos Caja de Cerradura: Caja de cerradura con código utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos para ofrecerle protección contra rebotes, un botón le permite abrirlo apresuradamente. La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código después de haberlo recibido. Fácil de restablecer la combinación (consulte las instrucciones de la descripción para establecer el código y el método de uso)
  • ღ Combinación de 4 dígitos Caja de Cerradura: Caja de cerradura con código utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos para ofrecerle protección contra rebotes, un botón le permite abrirlo apresuradamente. La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código después de haberlo recibido. Fácil de restablecer la combinación (consulte las instrucciones de la descripción para establecer el código y el método de uso)

En esta página encontrará la lista de los mejores Candado Llaves Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Candado Llaves Coche

Aquí está el ranking de los mejores Candado Llaves Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Con arco] - 5400EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE LA CAJA FUERTE PARA LLAVES : para usar en interiores y exteriores; formato M para Llaves
  • FACIL DE USAR : combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE : cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra. Asa recubierta de vinilo.
  • ESPECIFICACIONES : exteriores 15,7 x 9 4 cm; dimensiones interiores 7,4 x 6,8 x 3 cm; asa 3,7 x 4,8 cm
  • COMPARTIR EL ACCESO A LAS LLAVES : Solución perfecta para su familia, sus empleados. Ideal para alquilar su casa (Airbnb) y compartidos; solución flexible y sin fijación
Oferta
Caja de Seguridad para Llaves, Montaje en Pared Candado Caja Llaves Codigo de 4 Dígitos Combinación, Almacenamiento Seguro para Exterior, Casa, Coche, Garaje, Escuela [Grande Capacidad] (Negro)
  • Robusta y Resistente: Caja seguridad llaves hecho de acero sólido de buena calidad, fuerte construcción. El caja codigo llaves es con 4 digitos configurables, que la contraseña puede cambiarse tantas veces como quieras y así puedes hacerlo para mayor seguridad después de cada uso. Caja tiene una tapa de goma que se ajusta ocultando y protegiendo el mecanismo de apertura.
  • Grande Capacidad: La capacidad es la adecuada para un manojo grande de llaves, incluyendo las llaves del coche y algo más. Perfecto para guardar una copia de las llaves y poderlas coger si se te olvidan dentro de casa o tiene que venir alguien a reparar algo en horas que no estes. Una manera ideal de guardar llaves de forma segura.
  • Fácil Instalación y Uso: Puede fijarlo a la pared con los tornillos suministrados o colgarlo como un candado. Para los que necesitan guardar llaves y acceder rápido, esto es ideal muy robusto, simple facil de instalar, exterior o interior. perfecto para dejar las llaves de repuesto en un lugar seguro.
  • Amplia Aplicación: Caja seguridad candado adecuada para exteriores, hogares, oficinas, escuelas, gimnasios, fábricas, sitios de construcción, etc. Caja secreta para el coche: Ideal para sujetar el caja candado en la argolla del remolque del coche (totalmente escondida) para esconder ahí las llaves cuando vayas a la playa o similar y no cargar con la llave.
  • Conveniente y Seguro: Caja seguridad combinacion muy prácticas, es como una pequeña caja fuerte, muy robusta, no es necesario poner las llaves debajo de la alfombra o maceta para esconderse. excelente para dejar llaves a diferentes clientes de alquiler de casas. Son muy utiles para despreocuparte de las llaves del coche cuando haces algun deporte o vas a la playa.
Oferta
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro con Gancho Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • 【Construcción de doble pared】La cubierta de acceso empotrada y resistente a los golpes es impermeable al martilleo, el aserrado o la palanca. Coloque con confianza las llaves de su reino en nuestro Key Safe 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso incondicional dentro de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
  • 【Diales de combinación de 4 dígitos】Nada es más seguro que una caja de bloqueo de clave de contraseña de cuatro dígitos. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con 1 mano. Las instrucciones claras lo guían a restablecer su código de acceso en cualquier momento. Tenga en cuenta que una vez que se restablece la contraseña, ¡es mejor tomar una foto para grabar o no tendrá forma de volver a abrirla! Además, hay un cable en U en la caja de bloqueo de teclas que es útil para desbloque
  • 【Acero resistente a la corrosión uter Dimensiones exteriores: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Es adecuado para uso en exteriores e interiores. Su Key Safe tiene una cubierta de persiana deslizante resistente a la intemperie para proteger los diales combinados de otros daños.
  • 【Almacenamiento grande y seguro】Adecuado para hasta 5 llaves de casa o 3 llaves grandes. Evite los bloqueos y brinde acceso a su propiedad por parte de asistentes de salud, técnicos de servicio y cuidadores de mascotas cuando esté en el trabajo o de vacaciones. Solución perfecta para almacenar claves para alquileres de Airbnb.
  • 【Instalación de gancho e instalación de pared】Method Método de instalación en la pared: Abra la caja adentro, habrá 4 agujeros en la parte posterior de la caja. Old Sostenga la caja en la pared y marque la posición de los agujeros con un lápiz. Utilizando un taladro con una broca de mampostería, taladre agujeros en la pared. Coloque los tapones de plástico de la rampa en la pared. Coloque la caja contra la pared y luego atornille los tornillos provistos.
Oferta
Bosvision Diseño de grillete desmontable, Caja Fuerte Candado para llaves, Candado de Seguridad con Combinación 4 dígitos (Caja de llaves de gancho corto + Cable de 50 cm)
  • diseño de grillete desmontable, puede comprar cable de grillete de 50 cm de largo para reemplazar.
  • Apropiada para una variedad de situations, incluyendo gestión de propiedades, areas de construcción, niños después de la escuela, actividades al aire libre, servicios de coche y seguridad
  • Permite sus pertenencias y llaves estar aseguradas y accesibles solo mediante código de seguridad.
  • Revestimiento y marcador de una fuerte aleación de zinc
  • El tamaño interno de la caja de almacenamiento de llaves es de 10.5 x 7 x 2.5 cm. Puede contener llaves múltiples, llaves de autos chip y tarjetas de crédito al mismo tiempo.
Oferta
ORIA Caja de Almacenamiento de Llaves, Caja de Cerradura de Combinación de Llave de 4 Dígitos, Aleación de Zinc Impermeable y Antideslizante Caja Fuerte de Pared con Gran Tamaño, para Familia etc
  • 【 Alta Seguridad 】- Más de 10000 combinaciones de contraseñas hacen que sea más difícil de grieta. El número original es 0000 y puede cambiarlo.
  • 【 Grande Capacidad 】 - La caja de cerradura con llave es lo suficientemente grande como para contener hasta 6 teclas. Si tiene algunas claves importantes, puede ponerlas en.
  • 【 Material Robusto 】- La Oria Caja de Bloqueo está hecha de materiales de aleación de zinc. Que es duradero y estable, a prueba de herrumbre e impermeable. El cuerpo de la cerradura del metal y la superficie de bloqueo de la pintura hacen que la cerradura sea más bella y elegante.
  • 【 Fácil de Establecer Combinación 】- Conjunto o restablecer su propia combinación en 3 pasos, la ventana lateral combinada le ayuda a conjunto la combinación más claramente.
  • 【 Uso Multipropósito y Fácil 】 - Es fácil aprender cómo operar el candado y cambiar el código. Es adecuado para usuarios familiares, agentes de bienes raíces, corredores. Se puede usar para casa, garaje, escuela, oficina o cerca, etc.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Candado Llaves Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Candado Llaves Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Candado Llaves Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Candado Llaves Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Candado Llaves Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Candado Llaves Coche Descuento
ZAOPP Viaje Viaje del Equipaje De La Cuerda De Alambre De Contraseña Multiusos Antirrobo Cerradura De Combinación For El Equipaje Mochila Cubierta del Coche Armarios
  • Material: Zn - aleación de Al
  • Especificaciones producto: acero Longitud de cable 2 m / 6,56 en, diámetro de 2 mm / 0,08 en, el espesor del revestimiento exterior 0,8 mm / 0,03 en.
  • Color del producto: como se muestra en la imagen
  • Aplicación: cubierta del coche, mochila, armarios y todos los demás elementos que pueden ser envueltos con hilo de acero.
  • El embalaje del producto: bolsa de plástico, bolsa de bloqueo separada
Candado Llaves Coche Descuento
Operalie Almacenamiento de Llaves de Montaje en Pared, Caja de Bloqueo de Almacenamiento de Seguridad Segura con Llave de 4 dígitos Organizador de Montaje en Pared Combinado EE. UU.
  • Esta caja fuerte para llaves montada en la pared es la solución con su lugar resistente a la intemperie para guardar una llave de repuesto para su hogar o automóvil.
  • Cerradura de combinación de 4 dígitos para garantizar la seguridad.
  • Esta cerradura de almacenamiento de seguridad de llave de dígitos permite el acceso a unos pocos seleccionados.
  • Almacena hasta 5 llaves para casa, coche o candado.
  • Ideal para guardar llaves de forma segura. Ideal para entrada de emergencia, acceso a atención médica domiciliaria, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.
Candado Llaves Coche Descuento
Ltjqsm Maleta de Bloqueo de Huellas Dactilares Bicicleta Inteligente sin Llave de candado antirrobo
  • Robusto y duradero hecho de materiales de alta calidad, puede resistir la erosión de la maleta, la aserradura y el martillo.Aumenta la intensidad, la tasa abierta mutua disminuye
  • Fácil de usar --- Fácil de operar.Puedes bloquearte y desbloquearlo fácilmente.
  • Diseño antirrobo :- Una herramienta conveniente con una apariencia conveniente es una barrera psicológica y física para evitar el robo
  • Multifuncional --- Adecuado para la mayoría de los coches
  • Detener a los ladrones creyendo en este popular método de antirrobo físico y visual para evitar que su vehículo sea robado
Candado Llaves Coche Descuento
Caja de llaves de diseño simple, caja de llaves de seguridad de 4 dígitos fija a la pared, fácil de restablecer el cuerpo robusto para el hogar
  • Fácil de operar, establece sus números favoritos como contraseñas, contraseña de 4 dígitos, puede ofrecer miles de combinaciones diferentes, fáciles de memorizar y restablecer.
  • Hecho de aleación de aluminio, el cuerpo resistente puede evitar que se martille y aserra.
  • La caja de llaves se puede utilizar en muchos ámbitos, como vallas, tiradores de puerta o manilla de puerta.
  • Diseño simple para una fácil reseteo del código, simplemente gire el número deseado a la ranura designada.
  • Puede almacenar las llaves y la tarjeta y se adapta a las llaves de casa, coche o candado, perfecto para tu llave de repuesto.
Candado Llaves Coche Descuento
JINQIANSHANGMAO Cerradura de combinación sin Llave de Bloqueo inalámbrico Bloqueo de Control Remoto de 80 cm Cadena de Acero Anti-Robo de Bloqueo de Alarma Bicicleta Digital
  • Deterrencia altamente visible para evitar el skidding.
  • Se puede instalar y eliminar en unos segundos.
  • Puede evitar rasguños.Estructura robusta y duradera.
  • Diseño compacto y liviano, fácil de usar y almacenar.
  • Tenga en cuenta: Adecuado para la mayoría de los coches.
Candado Llaves Coche Descuento
Candado de huellas digitales inteligente Completo / Automático Huella digital Lock de puerta electrónico / bolsa de equipaje Candado de bicicleta 40mm-Plata 10 huella digital
  • Este es un bloqueo de huella digital inteligente, solo necesita desbloquear la huella digital para usarlo sin una llave. fácil y conveniente. Muy adecuado para habitaciones, puertas, talleres de fábrica, oficinas, bicicletas eléctricas, puertas de armarios, mochilas. , Maleta, archivador, dormitorio de estudiantes, caja de herramientas de la sala de seguimiento del hospital, caja de entrega de comida para llevar, logística exprés, coche de comida para llevar, etc.
  • Accesorios de material: este bloqueo está equipado con un plan profesional del módulo de huellas dactilares, una buena estabilidad; El haz de bloqueo es utilizado por acero inoxidable alto profesional alto; El cuerpo de bloqueo se usa en aleación de zinc de alta densidad, firme y duradera.
  • Gross weight: 110 grams; packaging size: 10 * 5.6 * 1.6cm; standard box size: 34 * 22 * ​​11cm;
  • Adjunto de embalaje: caja de envasado neutro * 1; Bloqueo de huellas dactilares * 1; Cable de carga * 1; Manual (en inglés) * 1
  • Parámetros básicos: batería de 180 mAh; Una vez que la carga puede soportar 3000 horas; Puede grabar 40 conjuntos de huellas dactilares; El puerto de carga de microsb se puede cargar con cargador de teléfono móvil y tesoros de carga; La función de alarma de bajo voltaje (Flash 10 segundos), se puede desbloquear después de la alarma 200 veces
Candado Llaves Coche Descuento
Ltjqsm Cerradura de combinación sin Llave de Bloqueo inalámbrico Bloqueo de Control Remoto de 80 cm Cadena de Acero Anti-Robo de Bloqueo de Alarma Bicicleta Digital
  • Deterrencia altamente visible para evitar el skidding.
  • Se puede instalar y eliminar en unos segundos.
  • Puede evitar rasguños.Estructura robusta y duradera.
  • Diseño compacto y liviano, fácil de usar y almacenar.
  • Tenga en cuenta: Adecuado para la mayoría de los coches.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Candado Llaves Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Candado Llaves Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cerradura de contraseña sin llave de combinación de 4 dígitos, acero antirrobo para motocicleta, coche eléctrico, bicicleta, puerta corrediza de hierro(Red black)
  • Anillo de tracción de alta calidad, diámetro universal de 6 mm, envoltura de tela rugosa.
  • La cadena de acero al manganeso adoptada de alta calidad, sólida y firme, garantiza la máxima seguridad.
  • Aplicable a una variedad de rangos, se puede utilizar para motocicletas, automóviles eléctricos, bicicletas, puertas corredizas de hierro, puertas de vidrio.
  • El diseño de bloqueo de código permite el desbloqueo sin llave y mejora en gran medida el factor de seguridad que el bloqueo de llave.
  • Material de aleación para cilindro de bloqueo interno, anti aserrado y taladrado en todos los aspectos, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste.
FEEE-ZC Caja Fuerte portátil, Caja del Almacenamiento de los Objetos de Valor de la joyería del Coche de la Pistola del App de Bluetooth de la contraseña de la Huella Dactilar
  • Con el módulo óptico de huellas dactilares, la tasa de reconocimiento es mucho más alta que la del popular módulo de reconocimiento de huellas dactilares en el mercado, y puede acomodar la huella dactilar de 20 usuarios, las dos primeras huellas dactilares son las huellas dactilares del administrador y las últimas 18 huellas dactilares son las huellas dactilares de usuarios comunes
  • Hay cuatro métodos de desbloqueo de la caja, es decir, huella digital, contraseña, APLICACIÓN Bluetooth y clave. La llave de repuesto no está controlada por el sistema de cierre electrónico de la puerta, por lo que puede usar la llave de repuesto para abrir el dispositivo y reemplazar la batería cuando no hay electricidad.
  • Si la contraseña de huella digital se ingresa incorrectamente 5 veces en 3 minutos, el sistema dará una alarma durante 1 minuto y no podrá operar en 3 minutos.
  • La caja está equipada con una cuerda de seguridad, que está hecha de acero inoxidable y no se oxida. La cuerda de seguridad se puede utilizar para fijar la caja de seguridad en el coche o en la cama. El acolchado de espuma viscoelástica dentro de la caja garantiza que el contenido de la caja no se dañe por fuerzas externas
  • Fácil de transportar, este dispositivo se puede colocar en la maleta, el escritorio, el cajón, el estante y el automóvil, su tamaño compacto no ocupa espacio y el tiempo de espera de la batería de gran capacidad de 3000 mAh incorporada puede ser de 35 días
CROSYO 4 DIAL DIGIT Combinación Bloqueo codificado ABS Seguridad Cámara Cámara Caja de bloqueo Caja de herramientas Caja de cajón Escuela de gimnasio Casillo de contraseña Cerradura de código de contr
  • Hecho de material ABS, fuerte, precisión, seguro y duradero.
  • Cierre digital de muebles de combinación de 4 dígitos.El bloqueo utiliza una combinación de 4 dígitos.Dial original de la combinación de 4 ruedas establecida al 0-0-0-0.
  • Ideal para cajas de herramientas, gabinetes, cajones, caja de correo, casilleros escolares o en cualquier lugar donde las llaves no sean adecuadas!
  • No se necesita ningún tornillo, fácil de instalar.
  • Con las teclas para cumplir con la necesidad de la clave de copia de seguridad de emergencia, se pierde y el bloqueo de contraseña no se puede abrir.
Caja de bloqueo de llave, caja de bloqueo de almacenamiento segura de combinación de combinación montada en la pared resistente a la intemperie, para el hogar, garaje, escuela, gimnasio (F)
  • Construcción sólida Resistente a la intemperie: está hecho de aleación de zinc de alta dureza, tiene las características de impermeable y resistente a las palancas y la corrosión, lo que puede proteger bien los elementos internos. La rueda de contraseñas tiene una estructura de precisión, fácil de girar y no se atasca. Seguro y duradero.
  • Espacio de almacenamiento más grande: Dimensiones exteriores: 150 * 98 * 53 mm, un tercio más grande que la caja de llaves general en el mercado, puede colocar 5 llaves, 2 tarjetas de puerta y 1 llave de automóvil al mismo tiempo. Deje que no tenga que traer un montón de llaves para salir, reduzca su carga de viaje. Al mismo tiempo, evite la molestia de perder las llaves.
  • Característica única: ¿Qué debo hacer si se coloca la llave dentro y olvidé mi contraseña? ¿Destrozarlo? ¡No! Este producto evita este tipo de problemas, ¡tenemos llave de emergencia! Olvidó su contraseña, no importa, puede usar la llave de emergencia para abrir la caja de llaves y restablecer la contraseña (?Nota: ¡No puede poner la llave de emergencia en la caja de llaves!)
  • Fácil de instalar: la instalación toma solo cuatro pasos y es muy simple, incluido todo el hardware de montaje necesario: 4 tornillos y 4 caucho expandido. Se puede montar sobre cualquier superficie sólida.
  • Amplia aplicación: la caja de llaves se puede utilizar en muchas áreas. Es apto para uso en exteriores. Se puede fijar a una pared para entrada de emergencia, casa de vacaciones, cuidadores de mascotas, etc.
Caja Fuerte Para Llaves, resistente a la intemperie, combinación de 4 dígitos, caja de seguridad para llaves al aire libre, montada en la pared, para el hogar, garaje, escuela, gimnasio, Airbnb
  • Indestructible: la caja de seguridad para llaves montada en la pared está hecha de un cuerpo fundido de aleación de zinc de alta calidad y un mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia, que tiene una excelente resistencia al agua, a la corrosión y a la intemperie, resistiendo eficazmente el martilleo, el aserrado o las palancas.
  • Alta seguridad: la caja de seguridad con combinación de botones es tan grande que puede contener de 8 a 12 llaves, llaves del automóvil, tarjetas de acceso y otros objetos pequeños, lo que satisface todas las necesidades diarias de la familia.
  • Fácil operación: es fácil de instalar y usar. Simplemente configure sus números favoritos como sus contraseñas. La combinación de 4 dígitos es fácil de recordar y restablecer.
  • Amplia aplicación: es una caja fuerte para llaves de gran valor para uso en interiores y exteriores, ideal para limpieza, trabajadores, ancianos, niños, Airbnb y alquiler de viviendas. Ideal para uso en casas de vacaciones para invitados o simplemente como caja de seguridad para llaves de repuesto para el acceso de personas mayores
  • Garantía de calidad: esta caja de seguridad con combinación de 4 dígitos es el mejor regalo para los amigos que acaban de mudarse a una nueva casa. Todos los productos se han sometido a estrictas inspecciones de calidad y estamos llenos de confianza. Si hay algún problema de calidad después de la compra, estamos dispuestos a reemplazarlo por un producto nuevo o reembolsarlo.

Catalogo

El producto Candado Llaves Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Candado Llaves Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Candado Llaves Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Candado Llaves Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Candado Llaves Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Candado Llaves Coche
Caja de Seguridad para Llaves, Montaje en Pared Candado Caja Llaves Codigo de 4 Dígitos Combinación, Almacenamiento Seguro para Exterior, Casa, Coche, Garaje, Escuela [Grande Capacidad] (Negro)
  • Robusta y Resistente: Caja seguridad llaves hecho de acero sólido de buena calidad, fuerte construcción. El caja codigo llaves es con 4 digitos configurables, que la contraseña puede cambiarse tantas veces como quieras y así puedes hacerlo para mayor seguridad después de cada uso. Caja tiene una tapa de goma que se ajusta ocultando y protegiendo el mecanismo de apertura.
  • Grande Capacidad: La capacidad es la adecuada para un manojo grande de llaves, incluyendo las llaves del coche y algo más. Perfecto para guardar una copia de las llaves y poderlas coger si se te olvidan dentro de casa o tiene que venir alguien a reparar algo en horas que no estes. Una manera ideal de guardar llaves de forma segura.
  • Fácil Instalación y Uso: Puede fijarlo a la pared con los tornillos suministrados o colgarlo como un candado. Para los que necesitan guardar llaves y acceder rápido, esto es ideal muy robusto, simple facil de instalar, exterior o interior. perfecto para dejar las llaves de repuesto en un lugar seguro.
  • Amplia Aplicación: Caja seguridad candado adecuada para exteriores, hogares, oficinas, escuelas, gimnasios, fábricas, sitios de construcción, etc. Caja secreta para el coche: Ideal para sujetar el caja candado en la argolla del remolque del coche (totalmente escondida) para esconder ahí las llaves cuando vayas a la playa o similar y no cargar con la llave.
  • Conveniente y Seguro: Caja seguridad combinacion muy prácticas, es como una pequeña caja fuerte, muy robusta, no es necesario poner las llaves debajo de la alfombra o maceta para esconderse. excelente para dejar llaves a diferentes clientes de alquiler de casas. Son muy utiles para despreocuparte de las llaves del coche cuando haces algun deporte o vas a la playa.
OFFERTAMejor Candado Llaves Coche
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Con arco] - 5400EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE LA CAJA FUERTE PARA LLAVES : para usar en interiores y exteriores; formato M para Llaves
  • FACIL DE USAR : combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE : cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra. Asa recubierta de vinilo.
  • ESPECIFICACIONES : exteriores 15,7 x 9 4 cm; dimensiones interiores 7,4 x 6,8 x 3 cm; asa 3,7 x 4,8 cm
  • COMPARTIR EL ACCESO A LAS LLAVES : Solución perfecta para su familia, sus empleados. Ideal para alquilar su casa (Airbnb) y compartidos; solución flexible y sin fijación
  • Garantía limitada de por vida
Mejor Candado Llaves Coche
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro con Gancho Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • 【Construcción de doble pared】La cubierta de acceso empotrada y resistente a los golpes es impermeable al martilleo, el aserrado o la palanca. Coloque con confianza las llaves de su reino en nuestro Key Safe 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso incondicional dentro de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
  • 【Diales de combinación de 4 dígitos】Nada es más seguro que una caja de bloqueo de clave de contraseña de cuatro dígitos. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con 1 mano. Las instrucciones claras lo guían a restablecer su código de acceso en cualquier momento. Tenga en cuenta que una vez que se restablece la contraseña, ¡es mejor tomar una foto para grabar o no tendrá forma de volver a abrirla! Además, hay un cable en U en la caja de bloqueo de teclas que es útil para desbloque
  • 【Acero resistente a la corrosión uter Dimensiones exteriores: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Es adecuado para uso en exteriores e interiores. Su Key Safe tiene una cubierta de persiana deslizante resistente a la intemperie para proteger los diales combinados de otros daños.
  • 【Almacenamiento grande y seguro】Adecuado para hasta 5 llaves de casa o 3 llaves grandes. Evite los bloqueos y brinde acceso a su propiedad por parte de asistentes de salud, técnicos de servicio y cuidadores de mascotas cuando esté en el trabajo o de vacaciones. Solución perfecta para almacenar claves para alquileres de Airbnb.
  • 【Instalación de gancho e instalación de pared】Method Método de instalación en la pared: Abra la caja adentro, habrá 4 agujeros en la parte posterior de la caja. Old Sostenga la caja en la pared y marque la posición de los agujeros con un lápiz. Utilizando un taladro con una broca de mampostería, taladre agujeros en la pared. Coloque los tapones de plástico de la rampa en la pared. Coloque la caja contra la pared y luego atornille los tornillos provistos.
Mejor Candado Llaves Coche
ORIA Caja de Almacenamiento de Llaves, Caja de Cerradura de Combinación de Llave de 4 Dígitos, Aleación de Zinc Impermeable y Antideslizante Caja Fuerte de Pared con Gran Tamaño, para Familia etc
  • 【 Alta Seguridad 】- Más de 10000 combinaciones de contraseñas hacen que sea más difícil de grieta. El número original es 0000 y puede cambiarlo.
  • 【 Grande Capacidad 】 - La caja de cerradura con llave es lo suficientemente grande como para contener hasta 6 teclas. Si tiene algunas claves importantes, puede ponerlas en.
  • 【 Material Robusto 】- La Oria Caja de Bloqueo está hecha de materiales de aleación de zinc. Que es duradero y estable, a prueba de herrumbre e impermeable. El cuerpo de la cerradura del metal y la superficie de bloqueo de la pintura hacen que la cerradura sea más bella y elegante.
  • 【 Fácil de Establecer Combinación 】- Conjunto o restablecer su propia combinación en 3 pasos, la ventana lateral combinada le ayuda a conjunto la combinación más claramente.
  • 【 Uso Multipropósito y Fácil 】 - Es fácil aprender cómo operar el candado y cambiar el código. Es adecuado para usuarios familiares, agentes de bienes raíces, corredores. Se puede usar para casa, garaje, escuela, oficina o cerca, etc.
Mejor Candado Llaves Coche
Spotact Organizador para Almacenamiento de Seguridad para Montaje en la Pared Llavero con Combinación de 4 Dígitos
  • Es una caja de almacenamiento de clave reiniciable con cerradura de combinación de 4 dígitos, que puede ofrecer 10000 combinaciones. Verifique cuidadosamente el tamaño del artículo antes de realizar un pedido.
  • Gran capacidad: esta caja de seguridad con llave tiene un gran espacio, por lo que puede colocar 6 teclas como máximo, si tiene algunas teclas importantes, puede ponerlas en ella.
  • Material robusto: este producto está hecho de material de aleación de zinc, es duradero y estable, también, tiene función a prueba de herrumbre e impermeable.
  • Lado encapsulado: el lado del producto está encapsulado, y es cómodo de sostener, puede evitar resbalarse y oxidarse.
  • Es fácil de configurar su combinación, se puede utilizar en la manija de la puerta o en la valla, adecuada para el dueño de la casa, agente de bienes raíces, corredor y cualquier persona que necesite ocultar la llave.
Mejor Candado Llaves Coche
Mejor Candado Llaves Coche
Caja de Cerradura con Llave Montado en la Pared Clave Caja con Candado de 4 Dígitos Combinación de Bloqueo Exterior e Interior Seguridad Llave Storage para Oficina de la Escuela de Home (Plata)
  • ღ Amplia aplicación Caja de Cerradura con llave: Nuestra Clave Caja está hecha de aleación de aluminio y acero de alta resistencia, lo suficientemente resistente como para martillar, aserrar o hacer palanca. (NOTA: esta caja no se ajusta a la llave del coche).La caja de llaves es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede fijar a una pared para la entrada de emergencia, casa de vacaciones, cuidadores de mascotas, automóviles y puertas, etc.
  • ღ Óptima Caja de cerradura: deje de ocultar sus llaves debajo de felpudo o debajo de la maceta, y siempre buscará sus llaves. Los niños van a casa de la escuela sin esperar que los adultos abran la puerta y usted se siente libre para trabajar o viajar. El Cerradura de llave le ayuda a ahorrar tiempo y mantenerse seguro sin perder o ser robado.
  • ღ Gran capacidad: Caja de cerradura para llaves de 3,6 x 2,56 x 1,3 (pulgadas) puede contener múltiples llaves o cualquier gabinete ideal para organizar sus llaves de repuesto, tarjeta de crédito u otro precioso, puede instalar la llave de seguridad para pared al aire libre o interior.
  • ღ Combinación de 4 dígitos Caja de Cerradura: Caja de cerradura con código utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos para ofrecerle protección contra rebotes, un botón le permite abrirlo apresuradamente. La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código después de haberlo recibido. Fácil de restablecer la combinación (consulte las instrucciones de la descripción para establecer el código y el método de uso)
  • ღ Combinación de 4 dígitos Caja de Cerradura: Caja de cerradura con código utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos para ofrecerle protección contra rebotes, un botón le permite abrirlo apresuradamente. La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código después de haberlo recibido. Fácil de restablecer la combinación (consulte las instrucciones de la descripción para establecer el código y el método de uso)

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Candado Llaves Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Candado Llaves Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Candado Llaves Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Candado Llaves Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Candado Llaves Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cerradura de contraseña sin llave de combinación de 4 dígitos, acero antirrobo para motocicleta, coche eléctrico, bicicleta, puerta corrediza de hierro(Red black)
  • Anillo de tracción de alta calidad, diámetro universal de 6 mm, envoltura de tela rugosa.
  • La cadena de acero al manganeso adoptada de alta calidad, sólida y firme, garantiza la máxima seguridad.
  • Aplicable a una variedad de rangos, se puede utilizar para motocicletas, automóviles eléctricos, bicicletas, puertas corredizas de hierro, puertas de vidrio.
  • El diseño de bloqueo de código permite el desbloqueo sin llave y mejora en gran medida el factor de seguridad que el bloqueo de llave.
  • Material de aleación para cilindro de bloqueo interno, anti aserrado y taladrado en todos los aspectos, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste.
FEEE-ZC Caja Fuerte portátil, Caja del Almacenamiento de los Objetos de Valor de la joyería del Coche de la Pistola del App de Bluetooth de la contraseña de la Huella Dactilar
  • Con el módulo óptico de huellas dactilares, la tasa de reconocimiento es mucho más alta que la del popular módulo de reconocimiento de huellas dactilares en el mercado, y puede acomodar la huella dactilar de 20 usuarios, las dos primeras huellas dactilares son las huellas dactilares del administrador y las últimas 18 huellas dactilares son las huellas dactilares de usuarios comunes
  • Hay cuatro métodos de desbloqueo de la caja, es decir, huella digital, contraseña, APLICACIÓN Bluetooth y clave. La llave de repuesto no está controlada por el sistema de cierre electrónico de la puerta, por lo que puede usar la llave de repuesto para abrir el dispositivo y reemplazar la batería cuando no hay electricidad.
  • Si la contraseña de huella digital se ingresa incorrectamente 5 veces en 3 minutos, el sistema dará una alarma durante 1 minuto y no podrá operar en 3 minutos.
  • La caja está equipada con una cuerda de seguridad, que está hecha de acero inoxidable y no se oxida. La cuerda de seguridad se puede utilizar para fijar la caja de seguridad en el coche o en la cama. El acolchado de espuma viscoelástica dentro de la caja garantiza que el contenido de la caja no se dañe por fuerzas externas
  • Fácil de transportar, este dispositivo se puede colocar en la maleta, el escritorio, el cajón, el estante y el automóvil, su tamaño compacto no ocupa espacio y el tiempo de espera de la batería de gran capacidad de 3000 mAh incorporada puede ser de 35 días
CROSYO 4 DIAL DIGIT Combinación Bloqueo codificado ABS Seguridad Cámara Cámara Caja de bloqueo Caja de herramientas Caja de cajón Escuela de gimnasio Casillo de contraseña Cerradura de código de contr
  • Hecho de material ABS, fuerte, precisión, seguro y duradero.
  • Cierre digital de muebles de combinación de 4 dígitos.El bloqueo utiliza una combinación de 4 dígitos.Dial original de la combinación de 4 ruedas establecida al 0-0-0-0.
  • Ideal para cajas de herramientas, gabinetes, cajones, caja de correo, casilleros escolares o en cualquier lugar donde las llaves no sean adecuadas!
  • No se necesita ningún tornillo, fácil de instalar.
  • Con las teclas para cumplir con la necesidad de la clave de copia de seguridad de emergencia, se pierde y el bloqueo de contraseña no se puede abrir.
Caja de bloqueo de llave, caja de bloqueo de almacenamiento segura de combinación de combinación montada en la pared resistente a la intemperie, para el hogar, garaje, escuela, gimnasio (F)
  • Construcción sólida Resistente a la intemperie: está hecho de aleación de zinc de alta dureza, tiene las características de impermeable y resistente a las palancas y la corrosión, lo que puede proteger bien los elementos internos. La rueda de contraseñas tiene una estructura de precisión, fácil de girar y no se atasca. Seguro y duradero.
  • Espacio de almacenamiento más grande: Dimensiones exteriores: 150 * 98 * 53 mm, un tercio más grande que la caja de llaves general en el mercado, puede colocar 5 llaves, 2 tarjetas de puerta y 1 llave de automóvil al mismo tiempo. Deje que no tenga que traer un montón de llaves para salir, reduzca su carga de viaje. Al mismo tiempo, evite la molestia de perder las llaves.
  • Característica única: ¿Qué debo hacer si se coloca la llave dentro y olvidé mi contraseña? ¿Destrozarlo? ¡No! Este producto evita este tipo de problemas, ¡tenemos llave de emergencia! Olvidó su contraseña, no importa, puede usar la llave de emergencia para abrir la caja de llaves y restablecer la contraseña (?Nota: ¡No puede poner la llave de emergencia en la caja de llaves!)
  • Fácil de instalar: la instalación toma solo cuatro pasos y es muy simple, incluido todo el hardware de montaje necesario: 4 tornillos y 4 caucho expandido. Se puede montar sobre cualquier superficie sólida.
  • Amplia aplicación: la caja de llaves se puede utilizar en muchas áreas. Es apto para uso en exteriores. Se puede fijar a una pared para entrada de emergencia, casa de vacaciones, cuidadores de mascotas, etc.
Caja Fuerte Para Llaves, resistente a la intemperie, combinación de 4 dígitos, caja de seguridad para llaves al aire libre, montada en la pared, para el hogar, garaje, escuela, gimnasio, Airbnb
  • Indestructible: la caja de seguridad para llaves montada en la pared está hecha de un cuerpo fundido de aleación de zinc de alta calidad y un mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia, que tiene una excelente resistencia al agua, a la corrosión y a la intemperie, resistiendo eficazmente el martilleo, el aserrado o las palancas.
  • Alta seguridad: la caja de seguridad con combinación de botones es tan grande que puede contener de 8 a 12 llaves, llaves del automóvil, tarjetas de acceso y otros objetos pequeños, lo que satisface todas las necesidades diarias de la familia.
  • Fácil operación: es fácil de instalar y usar. Simplemente configure sus números favoritos como sus contraseñas. La combinación de 4 dígitos es fácil de recordar y restablecer.
  • Amplia aplicación: es una caja fuerte para llaves de gran valor para uso en interiores y exteriores, ideal para limpieza, trabajadores, ancianos, niños, Airbnb y alquiler de viviendas. Ideal para uso en casas de vacaciones para invitados o simplemente como caja de seguridad para llaves de repuesto para el acceso de personas mayores
  • Garantía de calidad: esta caja de seguridad con combinación de 4 dígitos es el mejor regalo para los amigos que acaban de mudarse a una nueva casa. Todos los productos se han sometido a estrictas inspecciones de calidad y estamos llenos de confianza. Si hay algún problema de calidad después de la compra, estamos dispuestos a reemplazarlo por un producto nuevo o reembolsarlo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...