Ofertas Cargador Coche Galaxy S5 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Cargador Coche Galaxy S5? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Cargador Coche Galaxy S5
MMOBIEL Juego de Cargador de automóvil/Coche con Cable USB y 2 Puertos USB (Adaptador + Micro USB Negro) 2 USB Port 2.1A + 1.0A Compatible con Samsung S5/S4/S3
  • ¡Adaptador del cargador del coche! El mejor compañero de viaje! ¿Olvidó cargar? ¡Hágalo mientras conduce! Set completo con adaptador de coche y cable!
  • Protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. La carga terminará automáticamente. Compatible con Samsung Galaxy S5 / S4/ S3。
  • No produce pérdida de la señal de radio ni afecta a los dispositivos Bluetooth o inalámbricos.
  • Cargador de coche MMOBIEL. Excelente calidad de aluminio con luces LED azules, dos puertos USB
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
Mejor Cargador Coche Galaxy S5
SDTEK Cargador de Coche USB, Micro USB Adaptador para Samsung Galaxy S3 S4 S5, J3 J5 J7 2015 2016 2017, ASUS Zenfone, Huawei Nokia + Puerto de Carga USB Adicional
  • Plug and Play: solo enchufa tu auto, conecta tu dispositivo y carga
  • Puerto adicional: el puerto adicional 2.1A proporciona una carga más rápida que otros cargadores inferiores del automóvil
  • Conecte todo: Se adapta a todos los dispositivos Micro USB - Se puede usar un puerto USB adicional con todos los demás dispositivos (se requiere cable)
  • Muy práctico: el cable de carga de la bobina se extiende hasta 1 metro
  • Garantía SDTEK: Se incluye una garantía de 6 meses
Mejor Cargador Coche Galaxy S5
OFFERTAMejor Cargador Coche Galaxy S5
SDBAUX Compatibles/Reemplazar Cargador de Coche, Carga Rápida con Micro USB 85 cm Retráctil Cable para Samsung Galaxy S6 S5 Tab Mini HDX Nook LG Google Nexus10 y 2 USB en Adaptador
  • 【Compatibilidad Universal】 - Cargador para automóvil con cable retráctil Micro USB de 2,8 pies para Samsung Galaxy Tab, Tab2, Tab3, Tab4, Samsung S2, S3, S3 Mini, S4 /5/6 galaxy3 /4/5 , Amazon Kindle Fire,HDX, Nook, LG, Google Nexus 4, 5, 7, 10, Nokia, Sony, Moto, Huawei, MP3, MP4, PS4, Xbox, PS Vita, dispositivos GPS, cargadores portátiles, bluetooth altavoces, auriculares, teclados inalámbricos, lectores electrónicos, cámaras y videocámaras y muchas tabletas y dispositivos móviles.
  • 【Seguridad y Fiabilidad】 - Está hecho de material de aislamiento ignífugo. La superficie no genera calor durante la carga. Los componentes electrónicos de la más alta calidad se utilizan en la placa de circuito impreso. El cargador de coche tiene la función de protección contra flujo, previene el sobrecalentamiento y detiene automáticamente la función de carga, la pantalla digital puede monitorear la corriente de salida mientras se carga, lo que le permite conducir más sin preocupaciones.
  • 【Tecnología de Carga】 - Su tecnología de carga se basa en la tecnología de Qualcomm y es aplicable a cualquier interfaz de 12V-24V de cualquier automóvil. Su potencia máxima es de 4.8A 24W y la máxima corriente de salida del cable de carga Micro USB retráctil es de 5V / 2A. A pesar de que no cargan rápidamente los cargadores 3.0, cargan mucho más rápido que otros cargadores. Los teléfonos a cargo pueden alcanzar el 30-40% en 30 minutos.
  • 【Función de Cable Retráctil】 - El SDB-1617CA-2U-M cargador de encendedor de coche tiene una apariencia elegante, tamaño pequeño y peso ligero. Puede llevarlo en el bolsillo en cualquier momento y usarlo en su automóvil. Después de usar el cable de carga retráctil, puede volver automáticamente a la posición original con el botón manual. No se enreda, lo que hace que su automóvil sea más espacioso y ordenado.
  • 【Calidad y Servicio】 - Nuestro cargador de automóvil tiene el proceso de producción automatizado más avanzado. Cada producto debe someterse a un control riguroso. El conector de carga ha sido probado más de 5000 veces, prueba de alta temperatura y prueba de vibración de alta frecuencia. Con 12 meses de garantía, un suministro del 100% sin riesgo.
Mejor Cargador Coche Galaxy S5
OFFERTAMejor Cargador Coche Galaxy S5
NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido,Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W y Estándar 7.5W para iPhone 12/11/11 Pro/XS/XS MAX/XR/X/8 Plus/8,Wireless Quick Charger para Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8 S8 Plus etc
  • 【Carga Rápida 2 Bobinas 】:1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, integrado en dos bobinas que te ofrece un área de carga mucho más amplio. Este cargador inalámbrico de carga rápida 2.0 cargará tu dispositivo compatible de apagado a completamente cargado en tan sólo dos horas.
  • 【Carga conveniente&cómoda 】: El diseño único de la navegación ofrece movilidad, pudiendo cargar tu teléfono vertical u horizontalmente, disfrutar viendo películas y escuchar música sin interrupción mientras se está cargando. Además, puedes contestar una llamada sin tener que desenchufar.
  • 【Amplia Compatibilidad】:con una amplia compatibilidad, la almohadilla de carga inalámbrica rápida de 10W se aplica a dispositivos como Samsung Galaxy S20/S10/S10+ /S10e/S9/S9+,Note 10/Note 9,Note 8,S8, S8+,S7, S7 Edge,Note 5,Más.Base de carga inalámbrica rápida de 7.5W para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/ 11/11 Pro/11 Pro Max/X /XS/XR/XS Max/8/8 Plus.El modo de carga de 5 W funciona con todos cualquier dispositivo Qi-enabled, como Nexus, Lumia, HTC, etc.
  • 【Indicador LED Inteligente】: Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente.
  • 【Seguridad Superior】: Con protección de sobrecarga y exceso de temperatura, nunca sobrecargues tu batería ni desperdicies energía. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. ¡Proporcionamos un reembolso de 60 días, Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Mejor Cargador Coche Galaxy S5

En esta página encontrará la lista de los mejores Cargador Coche Galaxy S5 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cargador Coche Galaxy S5

Aquí está el ranking de los mejores Cargador Coche Galaxy S5, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
DIVI Cargador de Coche con Doble USB Puerto Cargador Móvil 5V/4.8A/24W, Adaptador Automóvil con Fast Charging Mini Small Size para Phone X / 8/8 Plus / 7, Galaxy S9/S9 Plus/S8/S7/S6 by (Plata)
  • Compacto: Con una estructura del tamaño de un pulgar, se adapta perfectamente al mechero de cualquier coche y se ajusta, cómodamente, al borde del contacto. Es el cargador más pequeño hasta ahora, es portable para que lo lleves contigo en todo momento. Tenga en cuenta que nuestro cargador para automóvil se combina perfectamente con la mayoría de los encendedores de cigarrillos. Sin embargo, parte del encendedor de cigarrillos del automóvil es demasiado corto, puede que no encaje.
  • [Carga eficiente] Cargue dos dispositivos simultáneamente a la máxima velocidad con 2.4A en cada puerto USB. Con una potencia total de 4.8 A, funciona para todos los dispositivos con USB. (adecuado para tu coche con capacidad de 12 voltios/ 24 voltios)【Tenga en cuenta que: el cargador no es QC3.0, que no es compatible con la carga rápida de Qualcomm
  • Indicador LED: El excelente diseño del indicador LED suave le hace encontrar el puerto de carga en la oscuridad sin esfuerzo. El avanzado cuerpo de aleación de aluminio completo con tecnología de resistencia al rayado lo mantiene resistente y permite que el cargador de su auto siempre se vea como nuevo.
  • Guarantía de Seguridad: Sus certificaciones CE, FCC & RoHS además de multiple protección contra sobre corriente, sobre carga, y altas temperaturas, mantienen la seguridad de tus dispositivos intacta. Nota: El cargador no es compatible con qualcomm quick charge.
  • Garantía extendida: Cuenta con una garantía de fábrica por 12 meses que asegura el retorno del 100% de tu inversión. Nuevo servicio al ciente está disponible para resolver todas tus dudas en menos de 24 horas, siempre.
Oferta
SDTEK Cargador de Coche USB, Micro USB Adaptador para Samsung Galaxy S3 S4 S5, J3 J5 J7 2015 2016 2017, ASUS Zenfone, Huawei Nokia + Puerto de Carga USB Adicional
  • Plug and Play: solo enchufa tu auto, conecta tu dispositivo y carga
  • Puerto adicional: el puerto adicional 2.1A proporciona una carga más rápida que otros cargadores inferiores del automóvil
  • Conecte todo: Se adapta a todos los dispositivos Micro USB - Se puede usar un puerto USB adicional con todos los demás dispositivos (se requiere cable)
  • Muy práctico: el cable de carga de la bobina se extiende hasta 1 metro
  • Garantía SDTEK: Se incluye una garantía de 6 meses
Oferta
Oferta
Cargador de Pared, Carga rápida, Compatible con Samsung EP-TA20EWE Negro + Cable de Cargador de batería USB - Micro USB 2.0, 1.2 MT. Negro, sin Embalaje, para Galaxy s3 s4 s5 S6 S7 S6 Edge
  • Configure el cargador 2 en 1 y el adaptador de corriente (cable Micro USB 2.0), empaquetado, sin embalaje externo, para recargar el teléfono rápidamente en cualquier lugar. Cargador de carga rápida, carga rápida y cable de carga para conectar y cargar dispositivos compatibles a través del cable USB-Micro USB
  • Cargue su teléfono móvil de manera fácil y rápida. Adecuado para todos los modelos Samsung compatibles, Tipo de fuente de alimentación: USB, Voltaje de entrada: 100 - 240, Corriente de salida: 2000 mA, 5V-2A, 9V-1.67A.
  • para Galaxy S6 S7 S6EDGE, I9195 Galaxy S4 mini, i9505 Galaxy S4 LTE, I9506 Galaxy S4 LTE +, Galaxy S5 SM-G900 ° F, sm-g850 ° F Galaxy Alpha, Galaxy Young 2 SM-G130HN, Galaxy Ace 4 g357fz), Galaxy S5 mini SM-G800 ° F, Galaxy Note 4 SM-N910 ° F, Samsung Galaxy Note 3 Neo N7505, sm-n9005 Galaxy Note 3, F ° F n915 Galaxy Note Edge, c1150z Galaxy K Zoom - Galaxy Pocket 2 g110h, estilo Galaxy Ace sm-g310h, Galaxy A5 A500 ° F, Galaxy A3 A300 ° F, Galaxy A7 A700 ° F, Galaxy S6 G920 ° F, Galaxy S6 Edge G
  • G130 Galaxy Young 2 , G355 Galaxy Core 2 , G800 Galaxy S5 Mini , G850 Galaxy Alpha , G870 Galaxy S5 Active , G900 Galaxy S5 , G900F Galaxy S5 , Galaxy A3 , Galaxy A5 , Galaxy A7 , Galaxy S6 , Galaxy S6 Edge , Galaxy S6 Edge Plus + , Galaxy J1 , Galaxy J5 , Galaxy J7 , Galaxy Note Edge , Galaxy S7 , Galaxy S7 Edge , Galaxy S7 , Galaxy S7 Edge , Galaxy J1 2016 , Galaxy J5 2016 , Galaxy J7 2016 , Galaxy C5 , Galacy C7 , Galaxy A8 2016
  • S5260 Star 2 , S5330 , S5350 , S5360 Galaxy Y , S5380 Wave Y , S5560 , S5570 Galaxy Mini , S5600 , S5620 , S5660 Galaxy Gio , S5670 -Galaxy Fit , S5690 Galaxy Xcover , S5830 Galaxy Ace , S6102 Galaxy Y Duos , S6310 Galaxy Young , S6500 Galaxy Mini 2 , S6802 Galaxy Ace Duos , S6810 Galaxy Fame , S7220 Ultra Classic , 723 Wave , S7250 Wave M , S7500 Galaxy Ace Plus , S7562 Galaxy S DUOS , Galaxy Xcover 2 , S8000 Jet , S8300 Ultra Touch ,; S8500 Wave , S8530 Wave 2 , S8600 Wave 3, etc.
Oferta
JETech Cargador de Coche, Cable Micro USB, Negro
  • Carga simultánea a través de dos puertos proporciona un acceso continuo a las funciones de navegación y multimedia de sus dispositivos, mientras que en la carretera
  • Incorporado en el cable micro USB y un puerto USB adicional. Diseño simple, pequeño y elegante. Material del ABS ambiental, factor de forma ultra compacto
  • Protección contra el exceso de calor, sobre-corriente, y la sobrecarga. La carga se detiene automáticamente cuando la batería está llena
  • Cargador dual del coche del USB puerto: la incorporada en el cable micro-USB cambia HTC, Blackberry, reproductores de MP3, cámaras digitales, PDAs, teléfonos móviles y Samsung Galaxy S3 S4 S5 Nota 2 Nota 3 Nota 4 Motorola Droid Razr Maxx, Moto X, LG G2, HTC ONE ADN; el otro puerto USB puede iPhone/iPad/iPad Mini/iPad Air (el cable de flash manzana no incluido) que se cargará.
  • Proporciona velocidad máxima de carga para dispositivos de funcionamiento ininterrumpido de la navegación y de medios de transmisión.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cargador Coche Galaxy S5. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cargador Coche Galaxy S5 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cargador Coche Galaxy S5 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cargador Coche Galaxy S5. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cargador Coche Galaxy S5 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cargador Coche Galaxy S5 Descuento
un known Enviar Después de la Prueba Cable de Carga de Puerto Flexible para Galaxy S5 Active/AT & TG870A Accesorio
  • 1. serán inspeccionados los productos antes de ser enviados, y serán enviados después de confirmar que no hay ningún problema.
  • 2. La entrega es de China.Debido a la larga distancia, vamos a hacer todo lo posible para reforzar la mercancía cuando el embalaje para evitar que se dañen debido al envío exprés.
  • 3. Si el paquete está dañado cuando recibe el expreso, por favor comunicarse con el personal de reparto en primer lugar, y es mejor para pedirle que emitir un certificado de daños durante el transporte.Por supuesto, comprobar el interior del envase.Si no hay ningún problema con el producto y que no afecta el uso normal, puede utilizar directamente.
  • 4. Una vez que el paquete está seriamente dañada e inutilizable, por favor rechazar el paquete y ponerse en contacto conmigo.Al mismo tiempo, pida el personal de reparto para ayudarle a emitir un certificado correspondiente.
  • 5. Te deseo una vida feliz.Si tiene algún problema, póngase en contacto conmigo en el tiempo, y voy a ayudarle a resolverlos.
Cargador Coche Galaxy S5 Descuento
MINLU 1.2m Cable cargador retráctil múltiple 3A, 2 Piezas 3 en 1 Cable de Carga USB Múltiple con teléfono/Tipo C/Micro USB para teléfono 12 11 Xs/Tablets/Samsung Galaxy/Pixel/Huawei/LG/Xiaomi (Gray)
  • Uno para todos: cargue cualquiera de sus dispositivos con el cable de carga retráctil 3 en 1, conectores Micro USB, USB-C e iOS integrados.
  • Carga rápida y sincronización: la corriente de salida total máxima puede ser de hasta 3 A (total, no en cada extremo), se carga más rápido que la mayoría de los cables 3 en 1 y funciona mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida.
  • Portátil: la longitud ideal de 1,2 metros es óptima para usar en el hogar, la oficina, el automóvil, los viajes y más. El cable retráctil 3 en 1 es muy fácil de doblar y colocar en su bolso, bolso de computadora portátil, bolsillo, etc.
  • Compatibilidad: cable de cargador retráctil de alta velocidad 3 en 1 3A compatible con iOS Phone, Pad, Pod / reemplazo Nano 7 / Samsung Galaxy s10 / s9 / s8 / s7 / s6 / s5, Huawei, HTC, LG, Pixel, Google y otros dispositivos Android / iOS para la mayoría de carga de teléfonos móviles.
  • Garantía: el cable de carga de Minlu tiene una garantía de devolución de 30 días, una garantía sin preocupaciones de 12 meses y un servicio amigable 7 * 24. Si tiene alguna duda, comuníquese con nuestro equipo de servicio lo antes posible.
Cargador Coche Galaxy S5 Descuento
Qi Wireless Charger 10/7.5/5W Cargadores Inalámbricos Cargador de Inducción Rápido Adaptador Carga para iPhone 12 11 Pro Max Se XS XR 8 Plus X AirPods, Samsung Galaxy S20 Note S10 S9 S8 10 9 8, Huawei
  • 【2 modos de cargador rápido】 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar admite una salida máxima de 10 W para Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S20 Ultra / Z Filp / S10 + / S10 / S10e / Note 10/10 + / 9/8, S9 + / S9 / S8 + / S8 / S7 Edge / S7 / S6 Edge + / Note 5, 7.5W Carga rápida para iPhone 12/12 Pro / 11/11 Pro Max / SE 2 / XS Max / XR / XS / X / 8/8 +. El modelo de carga rápida requiere un adaptador de cargador USB QC 2.0 y 3.0 (NO INCLUIDO) como fuente de alimentación.
  • 【Carga estándar de 5W】 Este cargador de estación de inducción también tiene modo de carga estándar para Huawei Mate 40/30 Pro / 30/20 Pro.Xiaomi Mi 10 / Mi 9, Galaxy S6, S6 Edge, Sony Xperia Z3V / Z4V / XZ2 / XZ2 Premium / XZ3, Nokia 9, Nexus 4/5 y otro teléfono con receptor Qi (NO INCLUIDO).
  • 【Fácil de usar con funda protectora】 Nuestro cargador inalámbrico puede identificar su teléfono con sensibilidad y soporte con funda dentro de 8 mm (0,32 pulgadas), mientras que 4 mm (0,16 pulgadas) es la mejor distancia de carga inalámbrica (tenga en cuenta que los accesorios metálicos o las tarjetas de crédito interfieren).
  • 【Múltiples bobinas, carga libre de 360 ​​°】 Múltiples bobinas incorporadas, este cargador inductivo ofrece un gran espacio de carga, lo que le permite colocar su dispositivo en posición vertical u horizontal en una posición libre. No se necesita una alineación perfecta. También puede seguir utilizándolo para leer, mirar o escribir mientras se recarga la batería.
  • 【Diseño fácil de usar】 El cargador de inducción tiene una luz indicadora LED, lo que le permite comprender mejor el estado de carga del dispositivo. Carga inteligente a baja temperatura y eficiente, para que no tenga que preocuparse por el riesgo de sobrecalentamiento. Diseño liviano, viene con cable Micro-B, admite entrada de alta velocidad para una carga rápida del teléfono inalámbrico.
Cargador Coche Galaxy S5 Descuento
Dmtrab Puerto de Carga y Sensor de Cable Flexible for el Cable Galaxy S7 / G930V Flex
  • Puerto de carga y sensor de cable flexible para el Galaxy S7 / G930V
  • Scheda A 9.7 Cavo Flessibile Porta Di Ricarica USB Sm-t550 T555
  • Nota 8 Cavo Flessibile
  • Cavo Flessibile Di Ricarica Per Porta USB Adatto Per S5 Neo G903w
Cargador Coche Galaxy S5 Descuento
MINLU 1.2m Cable cargador retráctil múltiple 4A, 2 Piezas 4-en-1 Cable de Carga USB Múltiple con Tipo C/Micro USB/2 iP para teléfono 12 11 Xs/Tablets/Samsung Galaxy/Pixel/Huawei/LG/Xiaomi (Gray)
  • Uno para todos: cargue cualquiera de sus dispositivos con el cable de carga retráctil 4 en 1, conectores DUAL iOS integrados, conectores USB-C y micro USB.
  • Carga rápida de 4A y sincronización: la corriente de salida total máxima puede ser de hasta 4A (total, no en cada extremo), se carga más rápido que la mayoría de los cables 4 en 1 y funciona mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida.
  • Portátil: la longitud ideal de 1,2 m es óptima para usar en el hogar, la oficina, el automóvil, los viajes y más. El cable retráctil 4 en 1 es muy fácil de doblar y colocar en su bolso, bolso de computadora portátil, bolsillo, etc.
  • Compatibilidad: cable de cargador retráctil de alta velocidad 4 en 1 4A compatible con iOS Phone, Pad, Pod / reemplazo Nano 7, Samsung Galaxy s10 / s9 / s8 / s7 / s6 / s5 / Note 10/9/8, Huawei, HTC , LG, Pixel, Google y otros dispositivos Android / iOS para la mayoría de la carga de teléfonos móviles.
  • Garantía: el cable de carga de Minlu tiene una garantía de devolución de 30 días, una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio amigable 7 * 24. Si tiene alguna duda, comuníquese con nuestro equipo de servicio lo antes posible.
Cargador Coche Galaxy S5 Descuento
Kesio Soporte ajustable para teléfono celular, soporte para tableta, soporte portátil multiángulo, compatible con iPad y teléfono 12 Pro/12/11 Pro Max/11 Pro/11/XS/XR (rosa)
  • Compatibilidad universal: funciona con todos los dispositivos de 6 a 11 pulgadas como tabletas y lectores electrónicos, como iPhone X 8 8 Plus 7 7Plus 6S 5S 5C, iPad de 9.7 pulgadas, iPad mini 2 3 4, iPad Air 2, Samsung Galaxy Note, S9 S9+ S2 S7 Edge S6 S5 S8 J7, Google Pixel 2 XL. 66 x 6 x 6
  • Portátil y ligero: nuestro soporte para teléfono es plegable y fácil de meter en tu bolsillo. El soporte para tablet de bolsillo es muy fácil de llevar donde quiera que vayas. Gran accesorio de escritorio para la oficina y la casa
  • Ángulo de visión ajustable: soporte vertical y horizontal. Puedes poner este soporte plegable para teléfono en la mesa o en la cama, perfecto para ver vídeos, leer, grabar vídeos, ver fotos y liberar tus manos
  • Material de alta calidad: el cuerpo completo está hecho de ABS sólido con diseño elegante y elegante, perfecto para adaptarse a tu oficina y hogar
  • 【Servicio】Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos listos para proporcionarte un buen servicio a tiempo. Simplemente póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Te deseamos mucha diversión de compras en nuestra tienda y buena suerte
Cargador Coche Galaxy S5 Descuento
CHENGNAN Soporte Movil Coche Cunas de Teléfonos Móviles para Coches para Salida de Ventilación del Coche con Rotación de 360 Grados
  • PER LA SICUREZZA DELLA GUIDA: Dimensioni restringenti dello stent: 33 mm * 80 mm. Quando non è in uso, non occuperà lo spazio del veicolo. Non ostacola la vista del conducente. Aumentare l'indice di sicurezza di guida.
  • GARANZIA DI QUALITÀ: lega di alluminio + gel di silice; eccellenti prestazioni di stabilità! Non si deformerà dopo un uso prolungato.
  • AFFRONTARE CONDIZIONI STRADALI COMPLESSE: 150 ° grandangolare abbraccia il telefono, utilizzando il principio della meccanica del triangolo per garantire che il telefono non cada durante l'uso!
  • ROTAZIONE DI 360 GRADI: la sfera di rotazione a 360 gradi e le manopole di regolazione consentono di regolare gli angoli di visualizzazione verticale e orizzontale durante la navigazione con GPS o durante la ricarica dello smartphone, garantendo un viaggio sicuro e conveniente.
  • COMPATIBILITÀ UNIVERSALE: il supporto per telefono CHENGNAN Mini supporta telefoni di dimensioni 4,7-6,9 ", compatibile con la maggior parte dei telefoni inclusi iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, XR, XS, X , 8/7/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 + / S10e / Note 9 / S9 / S9 + / S8 / S8 + / Note 8 S7 S6 S5 S4, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia e altro.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cargador Coche Galaxy S5 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cargador Coche Galaxy S5 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

un known Enviar Después de la Prueba Cable de Carga de Puerto Flexible para Galaxy S5 Active/AT & TG870A Accesorio
  • 1. serán inspeccionados los productos antes de ser enviados, y serán enviados después de confirmar que no hay ningún problema.
  • 2. La entrega es de China.Debido a la larga distancia, vamos a hacer todo lo posible para reforzar la mercancía cuando el embalaje para evitar que se dañen debido al envío exprés.
  • 3. Si el paquete está dañado cuando recibe el expreso, por favor comunicarse con el personal de reparto en primer lugar, y es mejor para pedirle que emitir un certificado de daños durante el transporte.Por supuesto, comprobar el interior del envase.Si no hay ningún problema con el producto y que no afecta el uso normal, puede utilizar directamente.
  • 4. Una vez que el paquete está seriamente dañada e inutilizable, por favor rechazar el paquete y ponerse en contacto conmigo.Al mismo tiempo, pida el personal de reparto para ayudarle a emitir un certificado correspondiente.
  • 5. Te deseo una vida feliz.Si tiene algún problema, póngase en contacto conmigo en el tiempo, y voy a ayudarle a resolverlos.
CHENGNAN Soporte Movil Coche Cunas de Teléfonos Móviles para Coches para Salida de Ventilación del Coche con Rotación de 360 Grados
  • PER LA SICUREZZA DELLA GUIDA: Dimensioni restringenti dello stent: 33 mm * 80 mm. Quando non è in uso, non occuperà lo spazio del veicolo. Non ostacola la vista del conducente. Aumentare l'indice di sicurezza di guida.
  • GARANZIA DI QUALITÀ: lega di alluminio + gel di silice; eccellenti prestazioni di stabilità! Non si deformerà dopo un uso prolungato.
  • AFFRONTARE CONDIZIONI STRADALI COMPLESSE: 150 ° grandangolare abbraccia il telefono, utilizzando il principio della meccanica del triangolo per garantire che il telefono non cada durante l'uso!
  • ROTAZIONE DI 360 GRADI: la sfera di rotazione a 360 gradi e le manopole di regolazione consentono di regolare gli angoli di visualizzazione verticale e orizzontale durante la navigazione con GPS o durante la ricarica dello smartphone, garantendo un viaggio sicuro e conveniente.
  • COMPATIBILITÀ UNIVERSALE: il supporto per telefono CHENGNAN Mini supporta telefoni di dimensioni 4,7-6,9 ", compatibile con la maggior parte dei telefoni inclusi iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, XR, XS, X , 8/7/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 + / S10e / Note 9 / S9 / S9 + / S8 / S8 + / Note 8 S7 S6 S5 S4, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia e altro.
Dmtrab Puerto de Carga y Sensor de Cable Flexible for el Cable Galaxy S7 / G930V Flex
  • Puerto de carga y sensor de cable flexible para el Galaxy S7 / G930V
  • Scheda A 9.7 Cavo Flessibile Porta Di Ricarica USB Sm-t550 T555
  • Nota 8 Cavo Flessibile
  • Cavo Flessibile Di Ricarica Per Porta USB Adatto Per S5 Neo G903w
Kesio Soporte ajustable para teléfono celular, soporte para tableta, soporte portátil multiángulo, compatible con iPad y teléfono 12 Pro/12/11 Pro Max/11 Pro/11/XS/XR (rosa)
  • Compatibilidad universal: funciona con todos los dispositivos de 6 a 11 pulgadas como tabletas y lectores electrónicos, como iPhone X 8 8 Plus 7 7Plus 6S 5S 5C, iPad de 9.7 pulgadas, iPad mini 2 3 4, iPad Air 2, Samsung Galaxy Note, S9 S9+ S2 S7 Edge S6 S5 S8 J7, Google Pixel 2 XL. 66 x 6 x 6
  • Portátil y ligero: nuestro soporte para teléfono es plegable y fácil de meter en tu bolsillo. El soporte para tablet de bolsillo es muy fácil de llevar donde quiera que vayas. Gran accesorio de escritorio para la oficina y la casa
  • Ángulo de visión ajustable: soporte vertical y horizontal. Puedes poner este soporte plegable para teléfono en la mesa o en la cama, perfecto para ver vídeos, leer, grabar vídeos, ver fotos y liberar tus manos
  • Material de alta calidad: el cuerpo completo está hecho de ABS sólido con diseño elegante y elegante, perfecto para adaptarse a tu oficina y hogar
  • 【Servicio】Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos listos para proporcionarte un buen servicio a tiempo. Simplemente póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Te deseamos mucha diversión de compras en nuestra tienda y buena suerte
un known Enviar Después de la Prueba Cable de Carga de Puerto Flexible para Galaxy S5 Mini / G800F Accesorio
  • 1. serán inspeccionados los productos antes de ser enviados, y serán enviados después de confirmar que no hay ningún problema.
  • 2. La entrega es de China.Debido a la larga distancia, vamos a hacer todo lo posible para reforzar la mercancía cuando el embalaje para evitar que se dañen debido al envío exprés.
  • 3. Si el paquete está dañado cuando recibe el expreso, por favor comunicarse con el personal de reparto en primer lugar, y es mejor para pedirle que emitir un certificado de daños durante el transporte.Por supuesto, comprobar el interior del envase.Si no hay ningún problema con el producto y que no afecta el uso normal, puede utilizar directamente.
  • 4. Una vez que el paquete está seriamente dañada e inutilizable, por favor rechazar el paquete y ponerse en contacto conmigo.Al mismo tiempo, pida el personal de reparto para ayudarle a emitir un certificado correspondiente.
  • 5. Te deseo una vida feliz.Si tiene algún problema, póngase en contacto conmigo en el tiempo, y voy a ayudarle a resolverlos.

Catalogo

El producto Cargador Coche Galaxy S5 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cargador Coche Galaxy S5 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cargador Coche Galaxy S5? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cargador Coche Galaxy S5, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cargador Coche Galaxy S5 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Cargador Coche Galaxy S5
MMOBIEL Juego de Cargador de automóvil/Coche con Cable USB y 2 Puertos USB (Adaptador + Micro USB Negro) 2 USB Port 2.1A + 1.0A Compatible con Samsung S5/S4/S3
  • ¡Adaptador del cargador del coche! El mejor compañero de viaje! ¿Olvidó cargar? ¡Hágalo mientras conduce! Set completo con adaptador de coche y cable!
  • Protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. La carga terminará automáticamente. Compatible con Samsung Galaxy S5 / S4/ S3。
  • No produce pérdida de la señal de radio ni afecta a los dispositivos Bluetooth o inalámbricos.
  • Cargador de coche MMOBIEL. Excelente calidad de aluminio con luces LED azules, dos puertos USB
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
Mejor Cargador Coche Galaxy S5
SDTEK Cargador de Coche USB, Micro USB Adaptador para Samsung Galaxy S3 S4 S5, J3 J5 J7 2015 2016 2017, ASUS Zenfone, Huawei Nokia + Puerto de Carga USB Adicional
  • Plug and Play: solo enchufa tu auto, conecta tu dispositivo y carga
  • Puerto adicional: el puerto adicional 2.1A proporciona una carga más rápida que otros cargadores inferiores del automóvil
  • Conecte todo: Se adapta a todos los dispositivos Micro USB - Se puede usar un puerto USB adicional con todos los demás dispositivos (se requiere cable)
  • Muy práctico: el cable de carga de la bobina se extiende hasta 1 metro
  • Garantía SDTEK: Se incluye una garantía de 6 meses
Mejor Cargador Coche Galaxy S5
OFFERTAMejor Cargador Coche Galaxy S5
SDBAUX Compatibles/Reemplazar Cargador de Coche, Carga Rápida con Micro USB 85 cm Retráctil Cable para Samsung Galaxy S6 S5 Tab Mini HDX Nook LG Google Nexus10 y 2 USB en Adaptador
  • 【Compatibilidad Universal】 - Cargador para automóvil con cable retráctil Micro USB de 2,8 pies para Samsung Galaxy Tab, Tab2, Tab3, Tab4, Samsung S2, S3, S3 Mini, S4 /5/6 galaxy3 /4/5 , Amazon Kindle Fire,HDX, Nook, LG, Google Nexus 4, 5, 7, 10, Nokia, Sony, Moto, Huawei, MP3, MP4, PS4, Xbox, PS Vita, dispositivos GPS, cargadores portátiles, bluetooth altavoces, auriculares, teclados inalámbricos, lectores electrónicos, cámaras y videocámaras y muchas tabletas y dispositivos móviles.
  • 【Seguridad y Fiabilidad】 - Está hecho de material de aislamiento ignífugo. La superficie no genera calor durante la carga. Los componentes electrónicos de la más alta calidad se utilizan en la placa de circuito impreso. El cargador de coche tiene la función de protección contra flujo, previene el sobrecalentamiento y detiene automáticamente la función de carga, la pantalla digital puede monitorear la corriente de salida mientras se carga, lo que le permite conducir más sin preocupaciones.
  • 【Tecnología de Carga】 - Su tecnología de carga se basa en la tecnología de Qualcomm y es aplicable a cualquier interfaz de 12V-24V de cualquier automóvil. Su potencia máxima es de 4.8A 24W y la máxima corriente de salida del cable de carga Micro USB retráctil es de 5V / 2A. A pesar de que no cargan rápidamente los cargadores 3.0, cargan mucho más rápido que otros cargadores. Los teléfonos a cargo pueden alcanzar el 30-40% en 30 minutos.
  • 【Función de Cable Retráctil】 - El SDB-1617CA-2U-M cargador de encendedor de coche tiene una apariencia elegante, tamaño pequeño y peso ligero. Puede llevarlo en el bolsillo en cualquier momento y usarlo en su automóvil. Después de usar el cable de carga retráctil, puede volver automáticamente a la posición original con el botón manual. No se enreda, lo que hace que su automóvil sea más espacioso y ordenado.
  • 【Calidad y Servicio】 - Nuestro cargador de automóvil tiene el proceso de producción automatizado más avanzado. Cada producto debe someterse a un control riguroso. El conector de carga ha sido probado más de 5000 veces, prueba de alta temperatura y prueba de vibración de alta frecuencia. Con 12 meses de garantía, un suministro del 100% sin riesgo.
Mejor Cargador Coche Galaxy S5
OFFERTAMejor Cargador Coche Galaxy S5
NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido,Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W y Estándar 7.5W para iPhone 12/11/11 Pro/XS/XS MAX/XR/X/8 Plus/8,Wireless Quick Charger para Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8 S8 Plus etc
  • 【Carga Rápida 2 Bobinas 】:1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, integrado en dos bobinas que te ofrece un área de carga mucho más amplio. Este cargador inalámbrico de carga rápida 2.0 cargará tu dispositivo compatible de apagado a completamente cargado en tan sólo dos horas.
  • 【Carga conveniente&cómoda 】: El diseño único de la navegación ofrece movilidad, pudiendo cargar tu teléfono vertical u horizontalmente, disfrutar viendo películas y escuchar música sin interrupción mientras se está cargando. Además, puedes contestar una llamada sin tener que desenchufar.
  • 【Amplia Compatibilidad】:con una amplia compatibilidad, la almohadilla de carga inalámbrica rápida de 10W se aplica a dispositivos como Samsung Galaxy S20/S10/S10+ /S10e/S9/S9+,Note 10/Note 9,Note 8,S8, S8+,S7, S7 Edge,Note 5,Más.Base de carga inalámbrica rápida de 7.5W para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/ 11/11 Pro/11 Pro Max/X /XS/XR/XS Max/8/8 Plus.El modo de carga de 5 W funciona con todos cualquier dispositivo Qi-enabled, como Nexus, Lumia, HTC, etc.
  • 【Indicador LED Inteligente】: Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente.
  • 【Seguridad Superior】: Con protección de sobrecarga y exceso de temperatura, nunca sobrecargues tu batería ni desperdicies energía. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. ¡Proporcionamos un reembolso de 60 días, Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Mejor Cargador Coche Galaxy S5

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cargador Coche Galaxy S5 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cargador Coche Galaxy S5 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cargador Coche Galaxy S5 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cargador Coche Galaxy S5 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cargador Coche Galaxy S5. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

un known Enviar Después de la Prueba Cable de Carga de Puerto Flexible para Galaxy S5 Active/AT & TG870A Accesorio
  • 1. serán inspeccionados los productos antes de ser enviados, y serán enviados después de confirmar que no hay ningún problema.
  • 2. La entrega es de China.Debido a la larga distancia, vamos a hacer todo lo posible para reforzar la mercancía cuando el embalaje para evitar que se dañen debido al envío exprés.
  • 3. Si el paquete está dañado cuando recibe el expreso, por favor comunicarse con el personal de reparto en primer lugar, y es mejor para pedirle que emitir un certificado de daños durante el transporte.Por supuesto, comprobar el interior del envase.Si no hay ningún problema con el producto y que no afecta el uso normal, puede utilizar directamente.
  • 4. Una vez que el paquete está seriamente dañada e inutilizable, por favor rechazar el paquete y ponerse en contacto conmigo.Al mismo tiempo, pida el personal de reparto para ayudarle a emitir un certificado correspondiente.
  • 5. Te deseo una vida feliz.Si tiene algún problema, póngase en contacto conmigo en el tiempo, y voy a ayudarle a resolverlos.
CHENGNAN Soporte Movil Coche Cunas de Teléfonos Móviles para Coches para Salida de Ventilación del Coche con Rotación de 360 Grados
  • PER LA SICUREZZA DELLA GUIDA: Dimensioni restringenti dello stent: 33 mm * 80 mm. Quando non è in uso, non occuperà lo spazio del veicolo. Non ostacola la vista del conducente. Aumentare l'indice di sicurezza di guida.
  • GARANZIA DI QUALITÀ: lega di alluminio + gel di silice; eccellenti prestazioni di stabilità! Non si deformerà dopo un uso prolungato.
  • AFFRONTARE CONDIZIONI STRADALI COMPLESSE: 150 ° grandangolare abbraccia il telefono, utilizzando il principio della meccanica del triangolo per garantire che il telefono non cada durante l'uso!
  • ROTAZIONE DI 360 GRADI: la sfera di rotazione a 360 gradi e le manopole di regolazione consentono di regolare gli angoli di visualizzazione verticale e orizzontale durante la navigazione con GPS o durante la ricarica dello smartphone, garantendo un viaggio sicuro e conveniente.
  • COMPATIBILITÀ UNIVERSALE: il supporto per telefono CHENGNAN Mini supporta telefoni di dimensioni 4,7-6,9 ", compatibile con la maggior parte dei telefoni inclusi iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, XR, XS, X , 8/7/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 + / S10e / Note 9 / S9 / S9 + / S8 / S8 + / Note 8 S7 S6 S5 S4, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia e altro.
Dmtrab Puerto de Carga y Sensor de Cable Flexible for el Cable Galaxy S7 / G930V Flex
  • Puerto de carga y sensor de cable flexible para el Galaxy S7 / G930V
  • Scheda A 9.7 Cavo Flessibile Porta Di Ricarica USB Sm-t550 T555
  • Nota 8 Cavo Flessibile
  • Cavo Flessibile Di Ricarica Per Porta USB Adatto Per S5 Neo G903w
Kesio Soporte ajustable para teléfono celular, soporte para tableta, soporte portátil multiángulo, compatible con iPad y teléfono 12 Pro/12/11 Pro Max/11 Pro/11/XS/XR (rosa)
  • Compatibilidad universal: funciona con todos los dispositivos de 6 a 11 pulgadas como tabletas y lectores electrónicos, como iPhone X 8 8 Plus 7 7Plus 6S 5S 5C, iPad de 9.7 pulgadas, iPad mini 2 3 4, iPad Air 2, Samsung Galaxy Note, S9 S9+ S2 S7 Edge S6 S5 S8 J7, Google Pixel 2 XL. 66 x 6 x 6
  • Portátil y ligero: nuestro soporte para teléfono es plegable y fácil de meter en tu bolsillo. El soporte para tablet de bolsillo es muy fácil de llevar donde quiera que vayas. Gran accesorio de escritorio para la oficina y la casa
  • Ángulo de visión ajustable: soporte vertical y horizontal. Puedes poner este soporte plegable para teléfono en la mesa o en la cama, perfecto para ver vídeos, leer, grabar vídeos, ver fotos y liberar tus manos
  • Material de alta calidad: el cuerpo completo está hecho de ABS sólido con diseño elegante y elegante, perfecto para adaptarse a tu oficina y hogar
  • 【Servicio】Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos listos para proporcionarte un buen servicio a tiempo. Simplemente póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Te deseamos mucha diversión de compras en nuestra tienda y buena suerte
un known Enviar Después de la Prueba Cable de Carga de Puerto Flexible para Galaxy S5 Mini / G800F Accesorio
  • 1. serán inspeccionados los productos antes de ser enviados, y serán enviados después de confirmar que no hay ningún problema.
  • 2. La entrega es de China.Debido a la larga distancia, vamos a hacer todo lo posible para reforzar la mercancía cuando el embalaje para evitar que se dañen debido al envío exprés.
  • 3. Si el paquete está dañado cuando recibe el expreso, por favor comunicarse con el personal de reparto en primer lugar, y es mejor para pedirle que emitir un certificado de daños durante el transporte.Por supuesto, comprobar el interior del envase.Si no hay ningún problema con el producto y que no afecta el uso normal, puede utilizar directamente.
  • 4. Una vez que el paquete está seriamente dañada e inutilizable, por favor rechazar el paquete y ponerse en contacto conmigo.Al mismo tiempo, pida el personal de reparto para ayudarle a emitir un certificado correspondiente.
  • 5. Te deseo una vida feliz.Si tiene algún problema, póngase en contacto conmigo en el tiempo, y voy a ayudarle a resolverlos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...