Ofertas Cargador De Cd Para Coche | Descuentos y promociones

¿estás buscando Cargador De Cd Para Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Cargador De Cd Para Coche
Adaptador de interfaz del reproductor de CD a MP3 auxiliar para coche Audi A4 A6 A8 All Road S4 TT
  • Solución sencilla y asequible para añadir una entrada de audio auxiliar a la radio estéreo del coche como si de un CD se tratara. Retiene las características de radio OEM con gran calidad de sonido original
  • Reproducciones de música desde USB/MicroSD o con auxiliar de 3,5 mm para otros dispositivos de reproducción de música
  • Control de música reproducciones cómodamente a través de radio o botones en el volante (no para dispositivos AUX IN)
  • 0,5 V de carga USB (no cargar dispositivos AUX IN)
  • Reproducción de música MP3 y WMA
Mejor Cargador De Cd Para Coche
CHOETECH Cargador Inalámbrico Coche, Qi Wireless Car Charger Soporte(2 Usos), 10W para Galaxy S20/S20+/S10/S9/S8+/Note 20/Note10, 7.5W para iPhone 12/12Pro/11/11Pro/SE 2/XS/XR/X/8, 5W QI-Enabled
  • 【7,5 W,10 W 5W Carga Rapida】: Cargador inalámbrico para coche 7.5 W para iPhone 12/12Pro/12 Mini/12Pro Max/SE 2020/iPhone 11/11Pro/11Pro Max/X/XS /XS Max/XR/8/8 Plus. 10W para Samsung Galaxy S20,S20+, S10, S10 , S10E, Note20/Note10/Note 9/S10/S9/ S9+/S8/S8+ (Nota: se requiere cargador de coche QC3.0 /2.0), 5W para telefonos QI-enabled como HUAWEI Mate20 pro/Mate20 RS/P30 Pro, Xiaomi Mi 10/Mi9.
  • 【2 EN 1 (Soporte y Carga Inalámbrica)】: No solo es un soporte de móvil o un cargador inalámbrico de coche, es una combinador de estas dos funciones. El ángulo de visión ajustable de 360°cumple las necesidades de su perspectiva tanto como sea posible.Carga seguramente está certificado por CE, CE y RoHS.
  • 【Operación con Una Sola Mano】:Este cargador inalámbrico para automóvil agarre automáticamente su teléfono en función de su peso y tamaño, proporcionando carga inalámbrica al mismo tiempo; se puede usar totalmente con una mano mientras se conduce; despídase de su batería baja mientras usa el GPS de su teléfono inteligente para navegar, escuchar música o ver videos.
  • 【2 Opciones de Instalación + 360 °Rotación】 CHOETECH cargador inalámbrico coche se puede instalar en la ventilación de aire con el clip de ventilación, también se puede instalar en el parabrisas o en el tablero de instrumentos mediante la ventosa. La fuerte potencia de succión y el excelente diseño del clip pueden proteger su teléfono se caiga. Es una elección perfecta para aquellos que conducen mucho y deben poder consultar mapas para navegar.
  • 【Carga con Funda】: Este Wireless car charger Qi carga su teléfono con una funda dentro de 5 mm.Pero para una carga más eficiente, se sugiere quitar la carcasa mientras se carga. Sin accesorios metálicos y magnéticos ni tarjetas de crédito.
Mejor Cargador De Cd Para Coche
Mejor Cargador De Cd Para Coche
FANGOR Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas 7.5" para Reposacabeza de Coche Soporta Tarjeta SD/USB con Cargador de Coche Mando a Distancia
  • 【2 TFT & HD Pantallas】 Hay dos LCD pantallas, uno es de reproductor principal, y otro es de monitor. Ellos están conectados por el cable, el reproductor principal se puede transmitir el señal y la poder a la monitor por el cable AV y cable DC directamente. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【Más de 4 Horas Duración】 La batería incorporada con larga capacidad. Se puede permite el uso de separado de reproductor principal más de 4 horas; si usted utilce el reproductor principal y el monitor al mismo tiempo, lo puede usar alrededor de 2.5-3 horas. Además, viene un AC adaptador y un cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB, tarjeta SD y tarjeta MMC hasta 128GB de formato FAT32.(Este formato es de necesidad)
  • 【La Función de Memoria】Si usted olvide dónde lo vio por última vez? No se preocupe, nuestro reproductor reproducirá automáticamente desde el punto cerrado de la útima vez. La función de Memoria se puede configurar en "ON" en la página de Setup.
  • 【12 Meses de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 12 meses de garantía de servicio de postventa. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
Mejor Cargador De Cd Para Coche
Qi - Cargador de coche inalámbrico para Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8, Note 8, carga estándar para iPhone X, 8/8 Plus y dispositivos habilitados para Qi
  • Función 2 en 1: combina cargador y soporte para teléfono en una sola unidad. Puedes poner tu teléfono en tu coche cuando estás conduciendo. Mientras tanto, puedes cargarlo a través de nuestro cargador inalámbrico.
  • Rotación de 360 grados: la rótula giratoria de 360 grados en el soporte permite ángulos de visión flexibles durante la conducción. Puedes ajustar fácilmente entre orientación vertical y horizontal.
  • Ancho del soporte ajustable: el soporte del teléfono puede adaptarse a todos los teléfonos inteligentes desde 55 a 85 mm.
  • Funcionamiento con una sola mano: cargador inalámbrico para coche con un botón de empuje, pulsa el botón en el lateral del soporte para liberar o bloquear las abrazaderas, a continuación, suelta o sujeta tu teléfono.
  • Diseño de 2 bobinas: 2 bobinas integradas para crear una almohadilla de carga inalámbrica sin estor. Puedes poner tu teléfono inteligente en posición horizontal o vertical.
Mejor Cargador De Cd Para Coche
ELEGIANT Cargador Inalámbrico Rápido Coche 10W Qi con Soporte de Carga Inductivo 2 en 1 Sostenedor para Celular Móvil con Ventilador de para iPhone XS/XR/X / 8/8 + Samsung S9 / S8 y Otros Qi
  • 【SOPORTE DE CELULAR MÓVIL Y CARGADOR INALÁMBRICO QI】El cargador inalámbrico ELEGIANT para automóvil combinó la función DUAL: soporte para teléfono móvil + estación de carga inductiva. Una mejor solución para cada conductor / pasajero. Darte un viaje seguro. El cable de carga largo ya no es necesario en el coche. Ahorre espacio para su automóvil y se verá limpio y ordenado. Adiós al desorden del cable, adiós al soporte del teléfono tradicional.
  • 【SOPORTE PARA VENTILACIÓN Y SUCCIÓN】 Equipado con ventosa y una abrazadera para rejilla de ventilación. Ventosa fuerte con adhesivo fuerte adicional --- Se mantiene incluso en terrenos irregulares así como en lisos (vidrio). Gracias a las fuertes ventosas, el soporte para teléfono del automóvil sujeta firmemente el automóvil contra el parabrisas y el tablero de instrumentos. Además, la ventosa para el disco es muy firme y ajustable al nuevo entorno.
  • 【10W CARGA RÁPIDA Y SEGURA】 Con el cargador inalámbrico EGQ-001, puede cargar sus dispositivos un 40% más rápido con el estándar de carga inalámbrica rápida. Chip inteligente, compatible con 10W, 7.5W y 5W. Si está utilizando un adaptador QC 2.0 o 3.0, la potencia del cargador puede alcanzar 10W. (NOTA: Evite el calor o la luz solar directa durante mucho tiempo).
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 Como un soporte universal para teléfono celular, adecuado para dispositivos de 4 a 6,5 pulgadas, es adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos móviles disponibles en el mercado (iPhone X, 8, 7, 6 Plus / Samsung S9, S8, S7, A8, A7 / Huawei / Xiaomi / LG, etc.). Como cargador inalámbrico rápido, funciona con todas las capacidades Qi.
  • 【Garantía de 18 meses】 Garantía y servicio al cliente: disfrutará de 18 meses de garantía y un servicio al cliente amigable.
OFFERTAMejor Cargador De Cd Para Coche
APPS2Car Soporte Tablet Coche, Soporte Universal de 360º para Soporte De Tablet para Ranura De CD De Coche, Soporte De Coche para Tableta para Teléfono Y Tableta
  • Tablet&Telephone User-Friendly - El diseño único de la cabeza tiene un rango de estiramiento de 3,74 pulgadas a 7,48 pulgadas, puede utilizarlo no sólo como un soporte teléfono coche , sino también como un soporte de tablet para ranura de CD de coche. Compatible para dispositivos de 4-11 pulgadas, iPhone 11/Pro,X,XR,MAX,Samsung etc.
  • Ahorra espacio - Utiliza la práctica soporte de tablet para ranura de CD de coche para utilizar el espacio interior de forma más racional, sin necesidad de preocuparse de que el tablero de montaje del coche bloquee la vista, proporcionando un entorno de conducción más seguro para el conductor.
  • Fácil de usar - el botón de liberación hace que sea fácil encontrar el dispositivo de tamaño adecuado, y las fuertes abrazaderas hacen que sea más seguro de usar, incluso en carreteras llenas de baches no tiene que preocuparse de que se caiga.
  • Ajustable en 360 grados: el diseño del cabezal giratorio ofrece a los usuarios más opciones de visualización para una conducción más fácil y segura. Soporte de coche para tableta le ofrece una mejor seguridad de conducción.
  • Más estable - La almohadilla antideslizante protege el dispositivo de forma más estable de los arañazos y los cortes. El diseño elástico del puerto de CD puede ajustarse para adaptarse a una variedad de puertos de CD, manteniendo la suficiente estabilidad.

En esta página encontrará la lista de los mejores Cargador De Cd Para Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cargador De Cd Para Coche

Aquí está el ranking de los mejores Cargador De Cd Para Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
  • Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
Oferta
Adaptador de interfaz del reproductor de CD a MP3 auxiliar para coche Audi A4 A6 A8 All Road S4 TT
  • Solución sencilla y asequible para añadir una entrada de audio auxiliar a la radio estéreo del coche como si de un CD se tratara. Retiene las características de radio OEM con gran calidad de sonido original
  • Reproducciones de música desde USB/MicroSD o con auxiliar de 3,5 mm para otros dispositivos de reproducción de música
  • Control de música reproducciones cómodamente a través de radio o botones en el volante (no para dispositivos AUX IN)
  • 0,5 V de carga USB (no cargar dispositivos AUX IN)
  • Reproducción de música MP3 y WMA
Oferta
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Oferta
Interfaz Bluetooth - USB MP3 - Auxiliar para el Coche BMW con Cargador de CD | Kit de transmisión de Audio a Manos Libres | Cargador | Jack Jack | Caja de empotrar Invisible | Accesorio para la Radio
  • El MULTI-LINK ha sido diseñado por ELEC-AUTO para permitirle conectar su Smartphone a través de Bluetooth, llave USB, tarjeta SD o dispositivo auxiliar directamente a su coche BMW con cargador de CD manteniendo la radio original del coche. Conexión Plug & Play en 10 minutos con integración invisible. Control desde los mandos originales del volante y desde la radio. Compatible con todos los teléfonos inteligentes y dispositivos Bluetooth.
  • BLUETOOTH: Reproducción, cambio de pista y control de volumen desde los mandos del volante, la radio o el smartphone. Pausa automática y memorización de la posición de reproducción al cambiar de fuente. Compatible con aplicaciones de música y radio en línea. Kit de manos libres legalmente compatible. Llamada de un solo toque que responde desde cualquier fuente de los controles del volante, la radio. Micrófono de alta sensibilidad con cancelación de eco.
  • REPRODUCCIÓN DE MP3 EN LLAVE USB: Controla la reproducción, el cambio de pista y el volumen desde los mandos del volante o la radio. Formatos de audio soportados: MP3, FLAC, WMA, ACC, MP4, M4A, WAV, AIF, AIFC. Tarjeta SD compatible con el adaptador suministrado. Capacidad: Unidad flash USB o tarjeta SD de hasta 16 GB, 594 archivos como máximo. AUXILIAR: El conector auxiliar le permite conectar todos sus dispositivos multimedia. Recarga vía USB: El segundo puerto USB permite recargar un sma
  • COMPATIBILIDAD: Serie 3 de 1996 a 2005, Serie 5 de 1997 a 2003, Serie 7 de 1998 a 2001, X3 de 2004 a 2010, X5 de 2000 a 2005, Z4 de 2003 a 2005, Z8 de 2000 a 2003 con autorradios equipados con precableado de cargador de CD (3 + 6 clavijas) en el maletero (incluyendo autorradios GPS 16/9) ADVERTENCIA: La conexión se realiza directamente en lugar del cargador de CD (en el maletero), no se realiza ninguna conexión detrás del autorradio. Compruebe que la toma de corriente de su cargador de CD s
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Autoencendido. Dimensiones: 83 x 60 x 18 mm. Longitud del rayo Plug & Play a la radio del coche: 80 cm. Longitud del cable del micrófono: 3 m. No mantenga el cargador de CD alejado de la radio del coche si el vehículo está equipado con él como equipo original. GARANTÍA Y SERVICIO POST-VENTA: Producto garantizado 1 año y servicio postventa francés disponible 24/24 REEMBOLSOS DEVOLUCIÓN: Devolución y reembolso durante 30 días sin motivo.
Oferta
Qi - Cargador de coche inalámbrico para Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8, Note 8, carga estándar para iPhone X, 8/8 Plus y dispositivos habilitados para Qi
  • Función 2 en 1: combina cargador y soporte para teléfono en una sola unidad. Puedes poner tu teléfono en tu coche cuando estás conduciendo. Mientras tanto, puedes cargarlo a través de nuestro cargador inalámbrico.
  • Rotación de 360 grados: la rótula giratoria de 360 grados en el soporte permite ángulos de visión flexibles durante la conducción. Puedes ajustar fácilmente entre orientación vertical y horizontal.
  • Ancho del soporte ajustable: el soporte del teléfono puede adaptarse a todos los teléfonos inteligentes desde 55 a 85 mm.
  • Funcionamiento con una sola mano: cargador inalámbrico para coche con un botón de empuje, pulsa el botón en el lateral del soporte para liberar o bloquear las abrazaderas, a continuación, suelta o sujeta tu teléfono.
  • Diseño de 2 bobinas: 2 bobinas integradas para crear una almohadilla de carga inalámbrica sin estor. Puedes poner tu teléfono inteligente en posición horizontal o vertical.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cargador De Cd Para Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cargador De Cd Para Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cargador De Cd Para Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cargador De Cd Para Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cargador De Cd Para Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cargador De Cd Para Coche Descuento
Fesjoy Adaptador de Cable RCA para Mini Coche, Adaptador de Cable RCA para Mini Coche, Repuesto de Adaptador de Cable RCA de 8 Pines para Cargador de CD Volkswagen Audi bla-181
  • Función de adaptador de cable auxiliar jack aux-rca para reproductores de mp3 y iPhone iPod.
  • Conéctese a través de la mini iso de 8 pines (conexión del convertidor de cd) en la parte posterior del estéreo.
  • Asegúrese de que su mercado de accesorios estéreo bla-punkt tenga la conexión micro iso de 8 pines necesaria.
  • Compatible con la mayoría de los modelos bla-punkt del mercado desde 2000 hasta 2010, y los modelos posteriores suelen tener un panel frontal auxiliar incorporado.
Cargador De Cd Para Coche Descuento
Transmisor Bluetooth, Manos Libres FM inalámbrico Cargador USB Dual Transmisor Bluetooth Reproductor MP3 Reconexión automática Transmisor Bluetooth con micrófono
  • 【LLAMADA CON MANOS LIBRES】 Soporte de altavoz Bluetooth, micrófono incorporado, contesta el teléfono de forma segura.
  • 【SOPORTE LA FUNCIÓN A2DP】 Admite la función A2DP del teléfono móvil, conecta bluetooth y reproduce directamente música móvil de alta calidad
  • 【RECONEXIÓN AUTOMÁTICA】 Vuelva a conectar automáticamente después del inicio y entre automáticamente en el estado de emparejamiento.
  • 【APOYO AMPLIO】 Admite tarjeta de memoria / U CD para reproducir música en formato MP3 / WMA / WAV.
  • 【CARGADOR USB DOBLE】 Equipado con cargador de coche USB, salida 5V / 3.1A, puede cargar dispositivos móviles.
Cargador De Cd Para Coche Descuento
SHANGH Adecuado para La Manija de La PS5 Cargador Rápido Contacto Cargador de Doble Asiento Mango de Juego Base de Carga Accesorios con Pantalla de Luz
  • [Controlador Playstation 5 PS5] Esta estación de acoplamiento para cargador está diseñada para conectar un adaptador de corriente designado y dos controladores PS5. Puede cargar 2 controladores PS5 al mismo tiempo, lo que te permite ahorrar tiempo en el juego durante más tiempo. Te permite disfrutar más de la diversión.
  • Velocidad de carga rápida: la base de carga viene con un adaptador de corriente (5V/3A), que es rápido y rápido. [Prompt] como el controlador PS5 tiene un chip de protección automático integrado, la batería dejará de cargar cuando la capacidad de la batería alcance el 70%.
  • Indicador LED: la tira LED de la pantalla parpadea cuando se está cargando, y ambos lados tienen efectos de iluminación ambiental. El icono cambiará de azul a rojo, y volverá a azul cuando esté completamente cargado.
  • Chip inteligente integrado: las estaciones de carga se benefician de los chips de protección inteligentes, diseñados para evitar sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobrevoltaje y cortocircuitos.
  • [Actualización del interruptor de encendido/apagado] se añade un interruptor de encendido/apagado cerca del puerto USB C, lo que es muy conveniente. La tira de LED parpadeará lentamente cuando se esté cargando.
Cargador De Cd Para Coche Descuento
LIULIANG MeiKeL Cable de Cargador de Interfaz de música AMI para Audi A3 / A4 / A5 / A6 / A8 / S4 / S6 / S8 / Q5 / Q7 / S8 / Q5 / Q7 / R8 / TT Fit Compatible para iPhone X XR 8 7PLUS (1M Duración)
  • Voltaje: 12V
  • Tamaño del artículo: 32 cm
  • Tipo de artículo: Cables, Adaptadores y Sockets
  • Fácil de instalar y se puede instalar directamente.
  • Pelente perfecta con el coche original.
Cargador De Cd Para Coche Descuento
B Blesiya Cargador de CD para Coche, Reproductor de MP3, Interfaz de Radio, Adaptador AUX en 6 + 6 Pines para
  • 2.Desmontar la radio del tablero y encontrar el puerto cambiador de CD en la parte posterior de la radio,
  • 1.Desactivar el motor del coche y quitar la llave del encendido, si su radio utiliza un código de seguridad, asegúrese de que tiene el código antes de desenchufar la radio,
  • Instrucciones de instalación:
  • de instalación, ser capaz de conectar una fuente de audio externa.
  • Jack-Connection, Reproduce archivos MP3 y WMA.
Cargador De Cd Para Coche Descuento
ER827QI Transformador de Voltaje 2000W 12V a 220V / 110V LED de energía del Coche del inversor del convertidor del Adaptador del Cargador USB de Doble Onda sinusoidal modificada (Azul, Negro)
  • 1. pantalla digital LCD dual le permite mantener la tensión de salida y el valor de la tensión de la batería en cualquier momento.
  • 2. Función de fallo del sistema.Además de diferentes indicaciones de sonido, también se puede mostrar de forma más intuitiva de la pantalla (por ejemplo, baja tensión de batería, sobretensión de la batería, sobrecarga, alta temperatura de funcionamiento, corto circuito de salida, etc.).
  • 3. El producto añade función de retardo de desconexión por sobrecarga para resolver el delicado problema de la protección del inversor cuando se ponen en marcha los aparatos eléctricos solubles.El mercado de usuarios de baja potencia no profesional ha añadido funciones positivas y negativas de protección de retorno.
  • 4. Control de la temperatura del ventilador sello de aceite Inteligente.Cuando el inversor está funcionando, puede funcionar a una temperatura determinada, que es más ahorro de energía y tranquilo.
  • 5. Control digital de un solo chip, de forma de onda de salida, frecuencia es más preciso, la tensión de salida es más preciso, la velocidad de respuesta del circuito de protección es más rápido.
Cargador De Cd Para Coche Descuento
Marco del Panel estéreo del Coche de la Radio de Audio, para Dodge Cargador 2006-2007 1 DIN, Marco del Reproductor del Panel Decorativo de la instalación del CD del Coche
  • Materiales de alta calidad: nuestros accesorios para el interior del automóvil están hechos de ABS de alta calidad, con bordes precisos alineados y ajustados a la superficie del automóvil, con una vida útil incomparable, peso liviano y no es fácil de envejecer, durabilidad única y excelente apariencia.
  • Diseño exquisito: el proceso de cromado externo, el tratamiento fino de la superficie produce una apariencia brillante única, una artesanía exquisita y un diseño elegante, resistencia al desgaste y la corrosión, producen una apariencia única y elegante y le brindan un fuerte impacto visual.
  • Rendimiento excepcional: reduce la fricción y el daño por colisión, puede cubrir los arañazos en la superficie interior del automóvil y proteger la superficie decorativa del automóvil. Puede elegir su color interior favorito para mejorar el efecto visual del interior del automóvil.
  • Combinación perfecta: el producto está moldeado por inyección a partir del modelo original, puede reemplazar directamente los paneles decorativos viejos o gastados, no dañará la decoración original del automóvil, instalación intacta y conexión perfecta,
  • Aviso de compra: Nuestros productos son productos personalizados.Antes de comprar, asegúrese de que nuestros productos coincidan con su automóvil. Si hay alguna diferencia, envíenos fotos del modelo, año y lugar de instalación de su automóvil, y le proporcionaremos un pedido exclusivo 1: 1.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cargador De Cd Para Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cargador De Cd Para Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Decoración del hogar Caja de almacenamiento de gran tamaño de alambre, cable de alimentación Hub tarjeta Plug-in Line Computer acabado cuadro, toma de cargador de almacenamiento Decoración de pared
  • Almacenamiento Separado, partición suave.
  • El gabinete es firme y resistente al polvo ya prueba de humedad.
  • almacenamiento fácil, seguro y práctico.
  • De PP, insípido y duradero.
SDGH Tapa de la Cubierta del Volante Kit de la Insignia y el Interruptor de Aire Acondicionado CD Botón de CD Knob Decal Anillo Adecuado para el Cargador de Dodge Challenger 2015-2020
  • Ajuste personalizado - perfecto para 2015-2021 Dodge Charger Challenger, 2016-2019 Dodge Durango (no es adecuado para la versión SRT). La personalidad de moda roja brillante y la pasión hacen que su automóvil sea único.
  • Excelente calidad: aluminio en blanco mecanizado CNC de alta calidad, con perillas de recubrimiento anodizado rojo, cubierta decorativa del volante de la cúpula 3D hecha de los mejores materiales. Durabilidad y protección contra la corrosión. Nunca se moja ni se despegue. .
  • Actualización: cambió completamente la apariencia del interior. Proporcionar estilos de decoración de alto nivel, de moda y de moda para su automóvil. Puede cubrir los rasguños existentes y evitar que los botones sean rayados por clavos y llaves. No te preocupes por eso cayendo mientras se conduce.
  • Fácil de instalar - Perilla: Presione el botón RECORTE al botón / kit de la insignia: Retire la insignia original, limpie la superficie, pela la insignia del papel de respaldo y péguelas cuidadosamente para completar (también se puede instalar en el original. Pero eliminarlo lo hará más perfecto) ..
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está 100% satisfecho con nuestros productos, simplemente devuelva las mercancías y obtenga un reembolso completo dentro de los 30 días. Soporta 12 meses de garantía.
CAIZHIXIANG Reproductor de DVD portátil de 10,1 Pulgadas giratoria DVD DIVX USB portátil de TV Portatil DVD TV del Cargador del Coche RCA
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
  • Soporte puerto USB, lector de tarjetas SD, conector para auriculares, AV puertos de entrada / salida, juego, FM y TV analógica
  • Compatible con DVD / VCD / CD / CD-R / CD-RW / MP3 / DIVX
  • Audio: WMA, MP3, WAV
  • Resolución horizontal de vídeo de más de 500 líneas
Cargador inalámbrico para coche, QI Cargador rápido de coche, magnético, se puede utilizar en el parabrisas/salpicadero, compatible con iPhone 12 Mini/12 Pro Max(blanco)
  • Cargador de coche inalámbrico 2 en 1: este soporte de cargador inalámbrico para coche es compatible con iPhone 12 Pro Max Mini y se puede adoptar incluyendo una base de ventosa y soporte de ventilación de aire, adecuado para diferentes escenarios. Este cargador inalámbrico para coche es adecuado para la mayoría de los tipos de rejillas de ventilación.
  • Carga magnética: este soporte de cargador de coche inalámbrico rápido Qi de 15 W es compatible con la función Magsafe de la gama completa compatible con iPhone 12. El imán integrado absorbe el teléfono y no se cae fácilmente. Este cargador inalámbrico para coche tiene una gran área de diseño de silicona antideslizante, que puede asegurar el teléfono firmemente incluso cuando el coche gira bruscamente.
  • Carga rápida de 15 W: este soporte de carga inalámbrico magnético para coche es compatible con iPhone 12 Series Magsafe soporta carga inalámbrica de alta potencia de hasta 15 W. Frecuencia fija magnética estable y carga rápida. Este soporte de carga inalámbrica Qi para coche utiliza carga de inducción FOD + sensor térmico, carga más segura, inteligente y segura protección de teléfonos móviles.
  • Acceso con una sola mano: solo tienes que utilizar una mano para colocar el teléfono en el medio de la adsorción automática de carga inalámbrica, puedes fijar fácilmente el teléfono, carga inductiva en 1 segundo. Este soporte de cargador inalámbrico para coche compatible con iPhone 12 Pro Max Mini soporta rotación de 360 grados y el ángulo de visión se puede ajustar arbitrariamente, lo que hace que la conducción y la navegación sea más cómoda y segura.
  • Soporte de teléfono giratorio de 360°: nuestro cargador de coche se puede instalar en la rejilla de ventilación con el clip de fijación, adecuado para la mayoría de rejillas de ventilación, por lo que se puede utilizar en la mayoría de vehículos. Junta esférica de 360° que te permite girar y colocar fácilmente tu teléfono para una visualización óptima y un uso más fácil de las funciones, como el GPS y las llamadas telefónicas y liberar tus manos.
IPOTCH Cargador de Carga USB 4.8V Cable de Carga USB Macho a Hembra para RC Drone Quadcopte
  • Nuevo y de calidad, duradera, larga vida útil.
  • USB macho a cable de enchufe hembra SM, puede cargar el coche RC, abejón RC, robot, juguetes de distorsión.
  • Facil de instalar y conveniente de usar.
  • Usando materias primas excelentes, el consumo de energía es más bajo, mano de obra fina y estilo perfecto.
  • Se puede insertar directamente en la computadora de la pc, adaptador de cargador de energía, banco de energía para cargar.

Catalogo

El producto Cargador De Cd Para Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cargador De Cd Para Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cargador De Cd Para Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cargador De Cd Para Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cargador De Cd Para Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Cargador De Cd Para Coche
Adaptador de interfaz del reproductor de CD a MP3 auxiliar para coche Audi A4 A6 A8 All Road S4 TT
  • Solución sencilla y asequible para añadir una entrada de audio auxiliar a la radio estéreo del coche como si de un CD se tratara. Retiene las características de radio OEM con gran calidad de sonido original
  • Reproducciones de música desde USB/MicroSD o con auxiliar de 3,5 mm para otros dispositivos de reproducción de música
  • Control de música reproducciones cómodamente a través de radio o botones en el volante (no para dispositivos AUX IN)
  • 0,5 V de carga USB (no cargar dispositivos AUX IN)
  • Reproducción de música MP3 y WMA
Mejor Cargador De Cd Para Coche
CHOETECH Cargador Inalámbrico Coche, Qi Wireless Car Charger Soporte(2 Usos), 10W para Galaxy S20/S20+/S10/S9/S8+/Note 20/Note10, 7.5W para iPhone 12/12Pro/11/11Pro/SE 2/XS/XR/X/8, 5W QI-Enabled
  • 【7,5 W,10 W 5W Carga Rapida】: Cargador inalámbrico para coche 7.5 W para iPhone 12/12Pro/12 Mini/12Pro Max/SE 2020/iPhone 11/11Pro/11Pro Max/X/XS /XS Max/XR/8/8 Plus. 10W para Samsung Galaxy S20,S20+, S10, S10 , S10E, Note20/Note10/Note 9/S10/S9/ S9+/S8/S8+ (Nota: se requiere cargador de coche QC3.0 /2.0), 5W para telefonos QI-enabled como HUAWEI Mate20 pro/Mate20 RS/P30 Pro, Xiaomi Mi 10/Mi9.
  • 【2 EN 1 (Soporte y Carga Inalámbrica)】: No solo es un soporte de móvil o un cargador inalámbrico de coche, es una combinador de estas dos funciones. El ángulo de visión ajustable de 360°cumple las necesidades de su perspectiva tanto como sea posible.Carga seguramente está certificado por CE, CE y RoHS.
  • 【Operación con Una Sola Mano】:Este cargador inalámbrico para automóvil agarre automáticamente su teléfono en función de su peso y tamaño, proporcionando carga inalámbrica al mismo tiempo; se puede usar totalmente con una mano mientras se conduce; despídase de su batería baja mientras usa el GPS de su teléfono inteligente para navegar, escuchar música o ver videos.
  • 【2 Opciones de Instalación + 360 °Rotación】 CHOETECH cargador inalámbrico coche se puede instalar en la ventilación de aire con el clip de ventilación, también se puede instalar en el parabrisas o en el tablero de instrumentos mediante la ventosa. La fuerte potencia de succión y el excelente diseño del clip pueden proteger su teléfono se caiga. Es una elección perfecta para aquellos que conducen mucho y deben poder consultar mapas para navegar.
  • 【Carga con Funda】: Este Wireless car charger Qi carga su teléfono con una funda dentro de 5 mm.Pero para una carga más eficiente, se sugiere quitar la carcasa mientras se carga. Sin accesorios metálicos y magnéticos ni tarjetas de crédito.
Mejor Cargador De Cd Para Coche
Mejor Cargador De Cd Para Coche
FANGOR Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas 7.5" para Reposacabeza de Coche Soporta Tarjeta SD/USB con Cargador de Coche Mando a Distancia
  • 【2 TFT & HD Pantallas】 Hay dos LCD pantallas, uno es de reproductor principal, y otro es de monitor. Ellos están conectados por el cable, el reproductor principal se puede transmitir el señal y la poder a la monitor por el cable AV y cable DC directamente. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【Más de 4 Horas Duración】 La batería incorporada con larga capacidad. Se puede permite el uso de separado de reproductor principal más de 4 horas; si usted utilce el reproductor principal y el monitor al mismo tiempo, lo puede usar alrededor de 2.5-3 horas. Además, viene un AC adaptador y un cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB, tarjeta SD y tarjeta MMC hasta 128GB de formato FAT32.(Este formato es de necesidad)
  • 【La Función de Memoria】Si usted olvide dónde lo vio por última vez? No se preocupe, nuestro reproductor reproducirá automáticamente desde el punto cerrado de la útima vez. La función de Memoria se puede configurar en "ON" en la página de Setup.
  • 【12 Meses de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 12 meses de garantía de servicio de postventa. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
Mejor Cargador De Cd Para Coche
Qi - Cargador de coche inalámbrico para Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8, Note 8, carga estándar para iPhone X, 8/8 Plus y dispositivos habilitados para Qi
  • Función 2 en 1: combina cargador y soporte para teléfono en una sola unidad. Puedes poner tu teléfono en tu coche cuando estás conduciendo. Mientras tanto, puedes cargarlo a través de nuestro cargador inalámbrico.
  • Rotación de 360 grados: la rótula giratoria de 360 grados en el soporte permite ángulos de visión flexibles durante la conducción. Puedes ajustar fácilmente entre orientación vertical y horizontal.
  • Ancho del soporte ajustable: el soporte del teléfono puede adaptarse a todos los teléfonos inteligentes desde 55 a 85 mm.
  • Funcionamiento con una sola mano: cargador inalámbrico para coche con un botón de empuje, pulsa el botón en el lateral del soporte para liberar o bloquear las abrazaderas, a continuación, suelta o sujeta tu teléfono.
  • Diseño de 2 bobinas: 2 bobinas integradas para crear una almohadilla de carga inalámbrica sin estor. Puedes poner tu teléfono inteligente en posición horizontal o vertical.
Mejor Cargador De Cd Para Coche
ELEGIANT Cargador Inalámbrico Rápido Coche 10W Qi con Soporte de Carga Inductivo 2 en 1 Sostenedor para Celular Móvil con Ventilador de para iPhone XS/XR/X / 8/8 + Samsung S9 / S8 y Otros Qi
  • 【SOPORTE DE CELULAR MÓVIL Y CARGADOR INALÁMBRICO QI】El cargador inalámbrico ELEGIANT para automóvil combinó la función DUAL: soporte para teléfono móvil + estación de carga inductiva. Una mejor solución para cada conductor / pasajero. Darte un viaje seguro. El cable de carga largo ya no es necesario en el coche. Ahorre espacio para su automóvil y se verá limpio y ordenado. Adiós al desorden del cable, adiós al soporte del teléfono tradicional.
  • 【SOPORTE PARA VENTILACIÓN Y SUCCIÓN】 Equipado con ventosa y una abrazadera para rejilla de ventilación. Ventosa fuerte con adhesivo fuerte adicional --- Se mantiene incluso en terrenos irregulares así como en lisos (vidrio). Gracias a las fuertes ventosas, el soporte para teléfono del automóvil sujeta firmemente el automóvil contra el parabrisas y el tablero de instrumentos. Además, la ventosa para el disco es muy firme y ajustable al nuevo entorno.
  • 【10W CARGA RÁPIDA Y SEGURA】 Con el cargador inalámbrico EGQ-001, puede cargar sus dispositivos un 40% más rápido con el estándar de carga inalámbrica rápida. Chip inteligente, compatible con 10W, 7.5W y 5W. Si está utilizando un adaptador QC 2.0 o 3.0, la potencia del cargador puede alcanzar 10W. (NOTA: Evite el calor o la luz solar directa durante mucho tiempo).
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 Como un soporte universal para teléfono celular, adecuado para dispositivos de 4 a 6,5 pulgadas, es adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos móviles disponibles en el mercado (iPhone X, 8, 7, 6 Plus / Samsung S9, S8, S7, A8, A7 / Huawei / Xiaomi / LG, etc.). Como cargador inalámbrico rápido, funciona con todas las capacidades Qi.
  • 【Garantía de 18 meses】 Garantía y servicio al cliente: disfrutará de 18 meses de garantía y un servicio al cliente amigable.
OFFERTAMejor Cargador De Cd Para Coche
APPS2Car Soporte Tablet Coche, Soporte Universal de 360º para Soporte De Tablet para Ranura De CD De Coche, Soporte De Coche para Tableta para Teléfono Y Tableta
  • Tablet&Telephone User-Friendly - El diseño único de la cabeza tiene un rango de estiramiento de 3,74 pulgadas a 7,48 pulgadas, puede utilizarlo no sólo como un soporte teléfono coche , sino también como un soporte de tablet para ranura de CD de coche. Compatible para dispositivos de 4-11 pulgadas, iPhone 11/Pro,X,XR,MAX,Samsung etc.
  • Ahorra espacio - Utiliza la práctica soporte de tablet para ranura de CD de coche para utilizar el espacio interior de forma más racional, sin necesidad de preocuparse de que el tablero de montaje del coche bloquee la vista, proporcionando un entorno de conducción más seguro para el conductor.
  • Fácil de usar - el botón de liberación hace que sea fácil encontrar el dispositivo de tamaño adecuado, y las fuertes abrazaderas hacen que sea más seguro de usar, incluso en carreteras llenas de baches no tiene que preocuparse de que se caiga.
  • Ajustable en 360 grados: el diseño del cabezal giratorio ofrece a los usuarios más opciones de visualización para una conducción más fácil y segura. Soporte de coche para tableta le ofrece una mejor seguridad de conducción.
  • Más estable - La almohadilla antideslizante protege el dispositivo de forma más estable de los arañazos y los cortes. El diseño elástico del puerto de CD puede ajustarse para adaptarse a una variedad de puertos de CD, manteniendo la suficiente estabilidad.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cargador De Cd Para Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cargador De Cd Para Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cargador De Cd Para Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cargador De Cd Para Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cargador De Cd Para Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Decoración del hogar Caja de almacenamiento de gran tamaño de alambre, cable de alimentación Hub tarjeta Plug-in Line Computer acabado cuadro, toma de cargador de almacenamiento Decoración de pared
  • Almacenamiento Separado, partición suave.
  • El gabinete es firme y resistente al polvo ya prueba de humedad.
  • almacenamiento fácil, seguro y práctico.
  • De PP, insípido y duradero.
SDGH Tapa de la Cubierta del Volante Kit de la Insignia y el Interruptor de Aire Acondicionado CD Botón de CD Knob Decal Anillo Adecuado para el Cargador de Dodge Challenger 2015-2020
  • Ajuste personalizado - perfecto para 2015-2021 Dodge Charger Challenger, 2016-2019 Dodge Durango (no es adecuado para la versión SRT). La personalidad de moda roja brillante y la pasión hacen que su automóvil sea único.
  • Excelente calidad: aluminio en blanco mecanizado CNC de alta calidad, con perillas de recubrimiento anodizado rojo, cubierta decorativa del volante de la cúpula 3D hecha de los mejores materiales. Durabilidad y protección contra la corrosión. Nunca se moja ni se despegue. .
  • Actualización: cambió completamente la apariencia del interior. Proporcionar estilos de decoración de alto nivel, de moda y de moda para su automóvil. Puede cubrir los rasguños existentes y evitar que los botones sean rayados por clavos y llaves. No te preocupes por eso cayendo mientras se conduce.
  • Fácil de instalar - Perilla: Presione el botón RECORTE al botón / kit de la insignia: Retire la insignia original, limpie la superficie, pela la insignia del papel de respaldo y péguelas cuidadosamente para completar (también se puede instalar en el original. Pero eliminarlo lo hará más perfecto) ..
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está 100% satisfecho con nuestros productos, simplemente devuelva las mercancías y obtenga un reembolso completo dentro de los 30 días. Soporta 12 meses de garantía.
CAIZHIXIANG Reproductor de DVD portátil de 10,1 Pulgadas giratoria DVD DIVX USB portátil de TV Portatil DVD TV del Cargador del Coche RCA
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
  • Soporte puerto USB, lector de tarjetas SD, conector para auriculares, AV puertos de entrada / salida, juego, FM y TV analógica
  • Compatible con DVD / VCD / CD / CD-R / CD-RW / MP3 / DIVX
  • Audio: WMA, MP3, WAV
  • Resolución horizontal de vídeo de más de 500 líneas
Cargador inalámbrico para coche, QI Cargador rápido de coche, magnético, se puede utilizar en el parabrisas/salpicadero, compatible con iPhone 12 Mini/12 Pro Max(blanco)
  • Cargador de coche inalámbrico 2 en 1: este soporte de cargador inalámbrico para coche es compatible con iPhone 12 Pro Max Mini y se puede adoptar incluyendo una base de ventosa y soporte de ventilación de aire, adecuado para diferentes escenarios. Este cargador inalámbrico para coche es adecuado para la mayoría de los tipos de rejillas de ventilación.
  • Carga magnética: este soporte de cargador de coche inalámbrico rápido Qi de 15 W es compatible con la función Magsafe de la gama completa compatible con iPhone 12. El imán integrado absorbe el teléfono y no se cae fácilmente. Este cargador inalámbrico para coche tiene una gran área de diseño de silicona antideslizante, que puede asegurar el teléfono firmemente incluso cuando el coche gira bruscamente.
  • Carga rápida de 15 W: este soporte de carga inalámbrico magnético para coche es compatible con iPhone 12 Series Magsafe soporta carga inalámbrica de alta potencia de hasta 15 W. Frecuencia fija magnética estable y carga rápida. Este soporte de carga inalámbrica Qi para coche utiliza carga de inducción FOD + sensor térmico, carga más segura, inteligente y segura protección de teléfonos móviles.
  • Acceso con una sola mano: solo tienes que utilizar una mano para colocar el teléfono en el medio de la adsorción automática de carga inalámbrica, puedes fijar fácilmente el teléfono, carga inductiva en 1 segundo. Este soporte de cargador inalámbrico para coche compatible con iPhone 12 Pro Max Mini soporta rotación de 360 grados y el ángulo de visión se puede ajustar arbitrariamente, lo que hace que la conducción y la navegación sea más cómoda y segura.
  • Soporte de teléfono giratorio de 360°: nuestro cargador de coche se puede instalar en la rejilla de ventilación con el clip de fijación, adecuado para la mayoría de rejillas de ventilación, por lo que se puede utilizar en la mayoría de vehículos. Junta esférica de 360° que te permite girar y colocar fácilmente tu teléfono para una visualización óptima y un uso más fácil de las funciones, como el GPS y las llamadas telefónicas y liberar tus manos.
IPOTCH Cargador de Carga USB 4.8V Cable de Carga USB Macho a Hembra para RC Drone Quadcopte
  • Nuevo y de calidad, duradera, larga vida útil.
  • USB macho a cable de enchufe hembra SM, puede cargar el coche RC, abejón RC, robot, juguetes de distorsión.
  • Facil de instalar y conveniente de usar.
  • Usando materias primas excelentes, el consumo de energía es más bajo, mano de obra fina y estilo perfecto.
  • Se puede insertar directamente en la computadora de la pc, adaptador de cargador de energía, banco de energía para cargar.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...