Ofertas Coche Radio Control 4X4 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Coche Radio Control 4X4? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Coche Radio Control 4X4
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Mejor Coche Radio Control 4X4
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Mejor Coche Radio Control 4X4
RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Mejor Coche Radio Control 4X4
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Mejor Coche Radio Control 4X4
Autoradio Bluetooth Coche RDS Estéreo ieGeek, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras de Radio, Manos Libres,1DIN
  • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Mejor Coche Radio Control 4X4
Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Mejor Coche Radio Control 4X4
ANKEWAY 2020 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida
  • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
  • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el "SmartBT iPlug" (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
  • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
  • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP "SmartBT iPlug" / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.

En esta página encontrará la lista de los mejores Coche Radio Control 4X4 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Coche Radio Control 4X4

Aquí está el ranking de los mejores Coche Radio Control 4X4, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Oferta
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Oferta
RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Oferta
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Oferta
Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Coche Radio Control 4X4. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Coche Radio Control 4X4 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Coche Radio Control 4X4 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Coche Radio Control 4X4. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Coche Radio Control 4X4 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Coche Radio Control 4X4 Descuento
Lotees 2.4GHz RC Coche Juguete 1:14 Coche RC Monster Truck Racing Coche 4WD Coche de Alta Velocidad Coche Off-Road Vehículo RC Buggy Truck Crawller Hobby Toy Boys Girls Niños Regalos Niños Juguete
  • 1. Rendimiento poderoso: este automóvil RC está diseñado con componentes duraderos, robustos y potentes, que pueden diseñarse para carreras de múltiples terrenos, sin problemas al conducir en el desierto, la alfombra, el azulejo, la carretera abierta, la hierba, el charco, el lodo, etc..
  • 2. Los materiales de alta calidad y el diseño de protección especial hacen que el automóvil sea más estricto y resistente a los impactos, lo que lo hace más confiable y seguro.
  • 3. Sistema de anti-vibración de suspensión: cada rueda adopta un resorte de bobina de resorte alto, que puede producir un impresionante efecto de absorción de impactos y un impulso más estable, que puede prevenir efectivamente los daños causados ​​por la vibración.
  • 4. Controlador de radio 2.4GHz Conducción: nunca se verá afectado por ninguna interferencia de radio de este automóvil eléctrico, está listo para la carrera.
  • 5. Clasificación impermeable: puede proteger el vehículo de salpicaduras y onda de agua cuando llueve o nieva.Asegúrese de secarse y limpiar el vehículo inmediatamente después para maximizar el rendimiento a largo plazo.
Coche Radio Control 4X4 Descuento
Lotees Control remoto avión resistente a las caídas aviones grandes radio control remoto control de helicóptero carga eléctrica al aire libre aeroplano juguetes modelo adultos helicóptero padres niños
  • 1. 2.4G Radio: la frecuencia de 2.4 GHz proporciona un mayor espacio RC y una operación más precisa, y admite múltiples aviones RC.
  • 2. Uso de materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente;recargable.Productos Después de varias pruebas, posee resistencia a la caída, las alas no son fáciles de romper, etc. No se deforman fácilmente.¡Muy fácil de limpiar!
  • 3. La resistencia al estrellamiento, hecha de nuevos materiales de aleación, T - 96 se caracteriza por la colisión y la calidad de la resistencia al colapso.
  • 4. Un juguete muy creativo para que sus hijos jueguen y mejoren su capacidad práctica de habilidad e imaginación.Es una buena opción para niños o niñas como regalo de cumpleaños y adornos de interior.Incluso los adultos en Navidad, año nuevo.
  • 5. Rendimiento de vuelo perfecto: con luces LED facilita volar en la oscuridad.¡Tecnología increíble en la palma de tu mano!
Coche Radio Control 4X4 Descuento
Lotees 3.5 canales Helicóptero 85 cm RC helicóptero gigante grande al aire libre con gyro LED Luz de radio Control remoto Cargar aviones eléctricos Niños Drone Principiante Boys Girls Niños Regalos Ni
  • 1. 2.4G Radio: la frecuencia de 2.4 GHz proporciona un mayor espacio RC y una operación más precisa, y admite múltiples aviones RC.
  • 2. Uso de materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente;recargable.Productos Después de varias pruebas, posee resistencia a la caída, las alas no son fáciles de romper, etc. No se deforman fácilmente.¡Muy fácil de limpiar!
  • 3. La resistencia al estrellamiento, hecha de nuevos materiales de aleación, T - 96 se caracteriza por la colisión y la calidad de la resistencia al colapso.
  • 4. Un juguete muy creativo para que sus hijos jueguen y mejoren su capacidad práctica de habilidad e imaginación.Es una buena opción para niños o niñas como regalo de cumpleaños y adornos de interior.Incluso los adultos en Navidad, año nuevo.
  • 5. Rendimiento de vuelo perfecto: con luces LED facilita volar en la oscuridad.¡Tecnología increíble en la palma de tu mano!
Coche Radio Control 4X4 Descuento
Lotees RC helicóptero niños Juguete Super Grande Radio Control Remoto 3.5 Canal 2.4ghz gyro RC helicóptero Llevado Interior al Aire Libre Control Remoto Volando avión gyro niños juguet
  • 1. El control remoto controla el interruptor de luz y configura la luz LED de alto brillo.El vuelo en la oscuridad es más interesante y ahorra energía durante el día. La altura del vuelo puede alcanzar hasta 15 metros y la altura es de unos 100 metros.La distancia de vuelo puede llegar a un radio de 120 metros.
  • 2. El soporte de ABS robusto y la cola de alta elástico hacen que este helicóptero controlado por radio sea más duradero durante largos períodos de juego.Cuando aterrizó el helicóptero RC, no tiene que preocuparse por romper nada porque está hecho de materiales duraderos.
  • 3. La batería de litio recargable de gran capacidad externa, conector de alimentación independiente, interruptor independiente, diseño razonable, conveniente para que los jugadores reemplacen rápidamente la batería, más seguros para usar.
  • 4. Cuerpo de metal único Este modelo viene equipado con un alto grado de estructura corporal de metal y un giroscopio incorporado que se utiliza para estabilizar el encabezado del helicóptero.
  • 5. Si tiene algún problema para nuestros productos o servicios, infórmenos de inmediato, le responderemos sus preguntas en el tiempo.
Coche Radio Control 4X4 Descuento
Lotees 45 kilometros RC Coche de Alta Velocidad del Coche RTR/h 2.4G 1/18 balanza remota Regalos de Control eléctrico 4WD RTR Off-Road Buggy RC Coche eléctrico del Coche de competición Niños Niñas n
  • 1. Escala 1/18 Coche: El camión de control remoto escala 1/18 es adecuado para el control de interiores y exteriores, que ofrece flexibles y estables experiencia de conducción.
  • 2. Función: adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha y la aceleración.
  • 3. Alta Velocidad: La mejorado 390 cepillado motor permite que la unidad coche en 45 kmh máximo de alta velocidad
  • 4. Sistema de radio de 2,4 GHz: soportes de 2,4 GHz varios coches RC puede utilizar al mismo tiempo y una gama de mando a distancia de unos 100 metros.
  • 5. gran capacidad de la batería recargable: Construido en la batería 7.4V 1100mAh, el coche podría funcionar una duración de 10 minutos.
Coche Radio Control 4X4 Descuento
Lotees Escala 1:10 RC Buggy de Coches de Control Remoto de Coches Todo Terreno de Alta Velocidad RC Monster Truck 2,4 GHz 46 kilometros/h de Carreras de Coches con Conductor de vehículos Niños Regal
  • 1. RC coche buggy con precisión sistema de control de radio de 2,4 GHz puede no perturbado durante la conducción.Es fácil de jugar con sus amigos.
  • 2. teledirigido camiones todo terreno con 2 potentes motores pueden manejar hasta una velocidad máxima del 46 km / h, de alta velocidad.unidades en las 4 ruedas le permite disfrutar del viaje rápido.
  • 3. IPX4 Monster Truck RC a prueba de agua puede conducir en todo el medio ambiente, tales como un pozo, pradera, arena, etc, con una carrocería de coche estable, el coche puede conducir a la velocidad más rápida, por lo que no es fácil de golpear al conducir.Perfecto en todos los terrenos.
  • 4. El Truck RC con 1600 mAh de capacidad Li-ion batería de coche PO puede tardar hasta 15 minutos de conducción a la velocidad más rápida posible (46+ km / h ó 30 mph).
  • 5. regalos ideales para cumpleaños, fiestas (Navidad, Halloween, etc.).14 años en adelante.Puede ponerse en contacto con nosotros con cualquier problema.
Coche Radio Control 4X4 Descuento
Lotees Control Remoto Pesca Bait Boat Pesca RC Bait Barco Barco Pesca Bait Boat Runtime 1.5kg Cargando 500Manti Grass Grass Fishing Bait Boat con LED Navegador Luz 5.4 km/h
  • El cuerpo principal está hecho de material ABS.Es una resistencia de impacto superior, resistencia al desgaste, fuerte resistencia al rasguño, fuerte viento y resistencia a las olas.Impermeable, bajo ruido, bajo consumo de energía, navegación continua durante al menos 2 horas.
  • Con transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá ninguna interferencia de radio con este barco eléctrico.El control remoto se puede realizar en el rango de 500 metros, y la señal es ampliamente estable.
  • El casco adopta un diseño de motor doble, dos almacenes independientes, que pueden operarse de forma independiente, con una capacidad de carga de aproximadamente 1,5 kg.Venga con un bolso, la mano portátil y el hombro llevan de doble uso, fácil de transportar, fácil de viajar.
  • Con fuerte diseño de luz azul.Puede localizar y discernir la dirección en el vuelo nocturno y desempeñar un cierto papel para atraer peces.
  • La batería de litio se carga más rápido y tiene una capacidad mayor.La batería se coloca en la mitad del casco, que puede lograr un buen equilibrio y estabilidad, y tiene un mejor rendimiento.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Coche Radio Control 4X4 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Coche Radio Control 4X4 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ALYHYB RC Truck Pala Cargadora Tractor, Radio Control 4 Ruedas Bulldozer con luces, 4WD Front Loader Construcción Vehículo Electrónico, Juego Hobby Toy para Niños y Niños
  • Excavadora de control remoto de simulación: forma y color geniales, combinación razonable, diseño de apariencia y control de potencia que combinan el concepto deportivo de la excavadora
  • Nuevo estilo de mando a distancia: aspecto dinámico, agarre completo, dirección de cinco canales, función de control remoto especialmente diseñada, más divertido para jugar
  • Funcionamiento completo: adelante/atrás/girar a la izquierda/girar a la derecha/con luces coloridas/brazo mecánico arriba y abajo.
  • Excelente calidad: el cuerpo está hecho de material ABS de alta calidad, que tiene buena resistencia al impacto. Cada producto que vendemos pasa por un riguroso proceso de prueba antes de que pueda aterrizar en tu puerta. Estos coches son hermosos regalos para los niños.
  • Ayuda del producto: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos muy dispuestos a responder a sus preguntas.
Android 9.1 9 Pulgadas Estéreo Multimedia GPS Navegación para Fiat 500x 2014-2019 con FM RDS AUTORADIO Soporta DSP ODB2 DVD/Bluetooth Mano Libre Mano/Control de Volante, 4 núcleo, 4G + WiFi: 2 + 32GB
  • (Compatibilidad): El auto de audio Android es adecuado para FIAT 500x 2014-2019. Tenemos el arnés de cable correcto para admitir el control original del volante, la cámara de retroceso, el sensor de estacionamiento, la cámara original, USB, la cámara frontal y el amplificador y la información del aire. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el haz original. El estilo OEM no destruirá la característica de Fiat 500x.
  • (Función clave): navegación GPS / AUTORADIO FM AM RDS / Reproductor de medios / Reproductor de música / AV-OUT / HANDSFREE BLUETOOTH CONTROL DE CONTROL / RUEDO DE VIA / ENLACE DE MRIPE / ASISTIZACIÓN DE ESTACIONAMIENTO / DESPENDIDO DE APARTAMIENTO / DE NAVEGACIÓN / COMUNICACIÓN EN DVR Línea / Cámara (opcional), OBD2 (Opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
  • (Sistema operativo): Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y características. El procesador de núcleo QUAD Core / OCTA de alta eficiencia con 1 GB / 2GB / 4GB de RAM 16 GB / 32 GB / 64 ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción fluida de videos y excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (Soporte SD).
  • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a escuchar música del teléfono y hacer llamadas de manos libres mientras se conduce. Micrófono incorporado y WiFi. La radio del automóvil Bluetooth admite la red 3G / 4G a través de una tecla USB externa y una función de enlace de espejo para teléfono Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map / Waze / Leee Wego / Igo / Google Browser,
  • (Player multimedia HD y DSP): Pantalla multitáctil capacitiva de 9 pulgadas 2.5D HD, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. El ecualizador DSP coincidirá con sus gustos y su entorno de escucha. La música será clara incluso a altos volúmenes. Varias opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
503035 3.7v 500mah batería de polímero de Litio batería Recargable de Grasa de Iones de Litio para navegación GPS con DVD 1pcs
  • Propósito: navegación GPS, auriculares Bluetooth, fuente de alimentación de respaldo móvil, reproductor MP3, MP4, MP5
  • Modelo: 503035
  • Tamaño (largo * ancho * alto): aproximadamente 35x30x5mm
  • Voltaje: 3,7 V
  • Capacidad: 500 mAh
3.7V 1200mAh 603450 batería Recargable de polímero de Litio Módulo PCB Incorporado para MP3 MP4 GPS DVD Luz LED PSP grabadora de conducción
  • Propósito: GPS, grabadora de conducción, fuente de alimentación de respaldo móvil, reproductor MP3, MP4, MP5
  • Modelo: 603450
  • Tamaño (largo * ancho * alto): aproximadamente 50x34x6mm
  • Voltaje: 3,7 V
  • Capacidad: 1200 mAh
Android 9.1 9 Pulgadas Estéreo Multimedia GPS Navegación para Fiat 500x 2014-2019 con FM RDS AUTORADIO Soporta DSP ODB2 DVD/Bluetooth Mano Libre Mano/Vining Drive, 8 Core, 4G + WiFi: 2 + 32GB
  • (Compatibilidad): El auto de audio Android es adecuado para FIAT 500x 2014-2019. Tenemos el arnés de cable correcto para admitir el control original del volante, la cámara de retroceso, el sensor de estacionamiento, la cámara original, USB, la cámara frontal y el amplificador y la información del aire. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el haz original. El estilo OEM no destruirá la característica de Fiat 500x.
  • (Función clave): navegación GPS / AUTORADIO FM AM RDS / Reproductor de medios / Reproductor de música / AV-OUT / HANDSFREE BLUETOOTH CONTROL DE CONTROL / RUEDO DE VIA / ENLACE DE MRIPE / ASISTIZACIÓN DE ESTACIONAMIENTO / DESPENDIDO DE APARTAMIENTO / DE NAVEGACIÓN / COMUNICACIÓN EN DVR Línea / Cámara (opcional), OBD2 (Opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
  • (Sistema operativo): Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y características. El procesador de núcleo QUAD Core / OCTA de alta eficiencia con 1 GB / 2GB / 4GB de RAM 16 GB / 32 GB / 64 ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción fluida de videos y excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (Soporte SD).
  • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a escuchar música del teléfono y hacer llamadas de manos libres mientras se conduce. Micrófono incorporado y WiFi. La radio del automóvil Bluetooth admite la red 3G / 4G a través de una tecla USB externa y una función de enlace de espejo para teléfono Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map / Waze / Leee Wego / Igo / Google Browser,
  • (Player multimedia HD y DSP): Pantalla multitáctil capacitiva de 9 pulgadas 2.5D HD, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. El ecualizador DSP coincidirá con sus gustos y su entorno de escucha. La música será clara incluso a altos volúmenes. Varias opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.

Catalogo

El producto Coche Radio Control 4X4 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Coche Radio Control 4X4 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Coche Radio Control 4X4? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Coche Radio Control 4X4, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Coche Radio Control 4X4 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Coche Radio Control 4X4
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Mejor Coche Radio Control 4X4
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Mejor Coche Radio Control 4X4
RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Mejor Coche Radio Control 4X4
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Mejor Coche Radio Control 4X4
Autoradio Bluetooth Coche RDS Estéreo ieGeek, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras de Radio, Manos Libres,1DIN
  • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Mejor Coche Radio Control 4X4
Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Mejor Coche Radio Control 4X4
ANKEWAY 2020 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida
  • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
  • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el "SmartBT iPlug" (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
  • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
  • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP "SmartBT iPlug" / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Coche Radio Control 4X4 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Coche Radio Control 4X4 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Coche Radio Control 4X4 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Coche Radio Control 4X4 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Coche Radio Control 4X4. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ALYHYB RC Truck Pala Cargadora Tractor, Radio Control 4 Ruedas Bulldozer con luces, 4WD Front Loader Construcción Vehículo Electrónico, Juego Hobby Toy para Niños y Niños
  • Excavadora de control remoto de simulación: forma y color geniales, combinación razonable, diseño de apariencia y control de potencia que combinan el concepto deportivo de la excavadora
  • Nuevo estilo de mando a distancia: aspecto dinámico, agarre completo, dirección de cinco canales, función de control remoto especialmente diseñada, más divertido para jugar
  • Funcionamiento completo: adelante/atrás/girar a la izquierda/girar a la derecha/con luces coloridas/brazo mecánico arriba y abajo.
  • Excelente calidad: el cuerpo está hecho de material ABS de alta calidad, que tiene buena resistencia al impacto. Cada producto que vendemos pasa por un riguroso proceso de prueba antes de que pueda aterrizar en tu puerta. Estos coches son hermosos regalos para los niños.
  • Ayuda del producto: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos muy dispuestos a responder a sus preguntas.
Android 9.1 9 Pulgadas Estéreo Multimedia GPS Navegación para Fiat 500x 2014-2019 con FM RDS AUTORADIO Soporta DSP ODB2 DVD/Bluetooth Mano Libre Mano/Control de Volante, 4 núcleo, 4G + WiFi: 2 + 32GB
  • (Compatibilidad): El auto de audio Android es adecuado para FIAT 500x 2014-2019. Tenemos el arnés de cable correcto para admitir el control original del volante, la cámara de retroceso, el sensor de estacionamiento, la cámara original, USB, la cámara frontal y el amplificador y la información del aire. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el haz original. El estilo OEM no destruirá la característica de Fiat 500x.
  • (Función clave): navegación GPS / AUTORADIO FM AM RDS / Reproductor de medios / Reproductor de música / AV-OUT / HANDSFREE BLUETOOTH CONTROL DE CONTROL / RUEDO DE VIA / ENLACE DE MRIPE / ASISTIZACIÓN DE ESTACIONAMIENTO / DESPENDIDO DE APARTAMIENTO / DE NAVEGACIÓN / COMUNICACIÓN EN DVR Línea / Cámara (opcional), OBD2 (Opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
  • (Sistema operativo): Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y características. El procesador de núcleo QUAD Core / OCTA de alta eficiencia con 1 GB / 2GB / 4GB de RAM 16 GB / 32 GB / 64 ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción fluida de videos y excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (Soporte SD).
  • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a escuchar música del teléfono y hacer llamadas de manos libres mientras se conduce. Micrófono incorporado y WiFi. La radio del automóvil Bluetooth admite la red 3G / 4G a través de una tecla USB externa y una función de enlace de espejo para teléfono Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map / Waze / Leee Wego / Igo / Google Browser,
  • (Player multimedia HD y DSP): Pantalla multitáctil capacitiva de 9 pulgadas 2.5D HD, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. El ecualizador DSP coincidirá con sus gustos y su entorno de escucha. La música será clara incluso a altos volúmenes. Varias opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
503035 3.7v 500mah batería de polímero de Litio batería Recargable de Grasa de Iones de Litio para navegación GPS con DVD 1pcs
  • Propósito: navegación GPS, auriculares Bluetooth, fuente de alimentación de respaldo móvil, reproductor MP3, MP4, MP5
  • Modelo: 503035
  • Tamaño (largo * ancho * alto): aproximadamente 35x30x5mm
  • Voltaje: 3,7 V
  • Capacidad: 500 mAh
3.7V 1200mAh 603450 batería Recargable de polímero de Litio Módulo PCB Incorporado para MP3 MP4 GPS DVD Luz LED PSP grabadora de conducción
  • Propósito: GPS, grabadora de conducción, fuente de alimentación de respaldo móvil, reproductor MP3, MP4, MP5
  • Modelo: 603450
  • Tamaño (largo * ancho * alto): aproximadamente 50x34x6mm
  • Voltaje: 3,7 V
  • Capacidad: 1200 mAh
Android 9.1 9 Pulgadas Estéreo Multimedia GPS Navegación para Fiat 500x 2014-2019 con FM RDS AUTORADIO Soporta DSP ODB2 DVD/Bluetooth Mano Libre Mano/Vining Drive, 8 Core, 4G + WiFi: 2 + 32GB
  • (Compatibilidad): El auto de audio Android es adecuado para FIAT 500x 2014-2019. Tenemos el arnés de cable correcto para admitir el control original del volante, la cámara de retroceso, el sensor de estacionamiento, la cámara original, USB, la cámara frontal y el amplificador y la información del aire. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el haz original. El estilo OEM no destruirá la característica de Fiat 500x.
  • (Función clave): navegación GPS / AUTORADIO FM AM RDS / Reproductor de medios / Reproductor de música / AV-OUT / HANDSFREE BLUETOOTH CONTROL DE CONTROL / RUEDO DE VIA / ENLACE DE MRIPE / ASISTIZACIÓN DE ESTACIONAMIENTO / DESPENDIDO DE APARTAMIENTO / DE NAVEGACIÓN / COMUNICACIÓN EN DVR Línea / Cámara (opcional), OBD2 (Opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
  • (Sistema operativo): Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y características. El procesador de núcleo QUAD Core / OCTA de alta eficiencia con 1 GB / 2GB / 4GB de RAM 16 GB / 32 GB / 64 ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción fluida de videos y excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (Soporte SD).
  • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a escuchar música del teléfono y hacer llamadas de manos libres mientras se conduce. Micrófono incorporado y WiFi. La radio del automóvil Bluetooth admite la red 3G / 4G a través de una tecla USB externa y una función de enlace de espejo para teléfono Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map / Waze / Leee Wego / Igo / Google Browser,
  • (Player multimedia HD y DSP): Pantalla multitáctil capacitiva de 9 pulgadas 2.5D HD, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. El ecualizador DSP coincidirá con sus gustos y su entorno de escucha. La música será clara incluso a altos volúmenes. Varias opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 2,67 out of 5)
Cargando...