Ofertas Coche Radiocontrol 4X4 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Coche Radiocontrol 4X4? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Coche Radiocontrol 4X4
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Mejor Coche Radiocontrol 4X4
FLYHAL 9135 PRO Coche Teledirigido Adultos 4x4 Alta Velocidad 1:16 45km/h 36 Minutos 4WD 80 Metros Coche Radiocontrol Gasolina Todoterreno RC DIY
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
OFFERTAMejor Coche Radiocontrol 4X4
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Mejor Coche Radiocontrol 4X4
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Mejor Coche Radiocontrol 4X4
MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler
  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
Mejor Coche Radiocontrol 4X4
allcaca - Coche teledirigido 4WD para niños, 2,4 GHz, Juguete Impermeable, Escala 1/18, con giros de 360 ° y Vueltas, Color Azul
  • Coche teledirigido impermeable: El coche anfibio con control remoto funciona muy bien tanto en tierra como en agua. Para interiores o exteriores, apto para cualquier superficie como tierra, playa de arena, humedales, praderas, etc.; el mejor regalo para niños y niñas.
  • Giros y vueltas de 360 grados: Coche multifuncional de acrobacias, 4WD, escala 1:18, diseño único que permite hacer giros de 360 grados con facilidad. Potente motor que permite una velocidad de hasta 15 km/h.
  • Doble cara: Fácil funcionamiento; simplemente golpea contra una pared o detén el coche en seco para hacer que se voltee. Proporciona la experiencia visual increíble. (Nota: no golpear objetos duros para evitar daños a los neumáticos de plástico).
  • 1 batería de repuesto: 2 baterías recargables de 6V 700mAh para coche de teledirigido. Una batería durará 10-15 minutos tras una carga completa. -
  • Control remoto de 2,4 GHz y 60 m: Con control de frecuencia antiinterferencias de 2.4GHz, permite que diferentes coches teledirigidos puedan competir juntos al mismo tiempo. Transmisor sensible que ofrece más de 60 metros de rango de control remoto. (Las baterías del controlador no están incluidas). -
Mejor Coche Radiocontrol 4X4
FLYHAL X03 Pro Coche Teledirigido 62 km/h 40 Minutos 1:10 4WD 2 Caparazóns Coche Radiocontrol RC Coche Control Remoto Alta Velocidad Brushless Todoterrenos
  • 【Vehículo todoterreno sin escobillas de alta velocidad】 FLYHAL X03 está equipado con un potente motor sin escobillas que es de alta potencia, baja interferencia, bajo ruido y fuente de alimentación continua. ¡Proporciona una potencia potente y una dirección precisa para las acrobacias, la deriva y la escalada de vehículos todo terreno!
  • 【Acelerador proporcional total, velocidad máxima 60 km / h】 La proporcionalidad total y la dirección proporcional proporcionan una dirección y un control de crucero precisos, sin límite de velocidad fijo. Para que pueda comprender mejor la velocidad de conducción y la dirección. Para acelerar el automóvil de control remoto, simplemente presione el acelerador suavemente. La velocidad máxima del X03 RC Car puede alcanzar los 60 km / h.
  • 【Doble diversión de carreras sin interrupciones】 X03 funciona con una batería bien diseñada. Cada batería solo necesita cargarse durante 150 minutos y puede durar 20 minutos. Equipando el coche de control remoto con dos baterías al mismo tiempo, puede jugar durante 40 minutos sin interrupción. Por cierto, hay dos cables de carga en el paquete, puede cargar dos baterías al mismo tiempo, eso significa que puede jugar durante 40 minutos con solo 150 minutos de carga. ¡Qué conveniente y útil!
  • 【Conducción todoterreno 4WD y a prueba de golpes】 El automóvil de control remoto está equipado con amortiguadores horizontales independientes de cuatro ejes para mejorar el rendimiento todoterreno, la resistencia al impacto y la resistencia a las caídas. Las ruedas están suspendidas individualmente y el chasis resistente también es excelente contra las salpicaduras de agua para que pueda conducirlas fácilmente por terrenos accidentados.
  • 【Carrocería reemplazable】 La carrocería de PVC tiene alta resistencia y el parachoques está hecho de material ABS duradero para proteger los componentes internos de daños. Hay una carrocería reemplazable de diferentes formas en el paquete. ¡Póntelo y tendrás un nuevo coche de control remoto! Puede cambiar diferentes carcasas de automóviles según sus preferencias. ¡Definitivamente es el mejor regalo para cumpleaños, y Navidad!

En esta página encontrará la lista de los mejores Coche Radiocontrol 4X4 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Coche Radiocontrol 4X4

Aquí está el ranking de los mejores Coche Radiocontrol 4X4, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler
  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
Oferta
FLYHAL 9135 PRO Coche Teledirigido Adultos 4x4 Alta Velocidad 1:16 45km/h 36 Minutos 4WD 80 Metros Coche Radiocontrol Gasolina Todoterreno RC DIY
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
Oferta
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Oferta
MODELTRONIC Coche RC Profesional Buggy Wltoys XKS 144001 tracción 4X4 Emisora 2.4Ghz Escala 1:14 Alta Velocidad de 60km/h con Motor 550 con BATERÍA Extra (Verde)
  • ENTREGA EN 24H POR MRW . Versión mejorada chasis aluminio, amortiguadores de aceite, escala 1/14 con mayor motor 550, mayor bateria 1.500mAh ( DOS UNIDADES INCLUIDAS ) y transmisiones metálicas, velocidad 60km/h. Coche profesional con chasis, amortiguadores, torres en aluminio y repuestos disponibles. Emisora en 2.4Ghz
  • ¡El Wltoys XKS 144001 lleva la diversión RC a un nivel completamente nuevo con velocidades más rápidas, tecnología innovadora y durabilidad de nivel hobby! En carretera o fuera de carretera, el elegante chasis del 144001 mantiene el peso bajo para un manejo impecable y una velocidad increíble. El potente motor 20000RPM 550 y el control electrónico de velocidad 60A de alta corriente ofrecen una aceleración increíblemente rápida y un rendimiento increíble de más de 60km/h.
  • Aprieta el gatillo y te sorprenderás con sus derrapes y cambios de giro bruscos, se dispara sobre los baches y establece el poder para la emoción en todo momento. ¡Avance hacia la calidad y el rendimiento, descubra un nuevo nivel de diversión con XKS!. Con el motor instalado 550 el coche es capaz de alcanzar una velocidad de 60km/h, para ello lleva una bateria más potente de LIPO 1.500mAh y las transmisiones metálicas.
  • MODELTRONIC.ES incluye en este coche DOS BATERIAS RECARGABLES 1500mAh, 7,4v, el doble de tiempo de juego. Transmisiones metálicas. Escala: 1/12, muy adecuado para exteriores debido a la alta velocidad que alcanza.
  • Torres amortiguadores de aluminio. Chasis de aluminio. Rotulas de dirección regulables. Dos diferenciales, uno en cada eje. Tracción 4x4. Motor: Brushed escobillas 550 con variador 60A Emisora: 2.4Gh, totalmente proporcional. Batería: 2x LiPo 7.4V 1500mAh conector T-DEAN Autonomía: alrededor de 10 min. Tiempo de carga: 120 min. Distancia del control: más de 100m. Velocidad máxima: 60 km/h Servo de dirección: 24gr. Requiere 4 Pilas AA para la emisora.
Oferta
New Bright - Coche teledirigido 4x4 niños 4 años Escala 1:24 Monster Truck (46570)
  • Carrera realista: aplasta todo a tu paso con al volante del coche radiocontrol Monster Truck a escala 1:24, tiene tracción 4x4 y un alucinante diseño en llamas
  • Conducción de calidad: se mueve en 6 direcciones por cualquier terreno gracias a sus ruedas sobredimensionadas (con alineación delantera) y tacos grandes
  • Juega con amigos: transmisor de 2,4 GHz para controlar tu coche RC hasta 25 metros de distancia y jugar con hasta 5 amigos al mismo tiempo sin interferencias
  • Pilas y baterías: coche teledirigido que requiere de 2 pilas AA para el mando y 3 pilas AA para el vehículo (no incluidas), medidas: 17,5x15x11,5 cm
  • Edad: coche radiocontrol para niños a partir de 4 años, juguete que desarrolla la orientación espacial, la coordinación ojo-mano y la imaginación

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Coche Radiocontrol 4X4. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Coche Radiocontrol 4X4 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Coche Radiocontrol 4X4 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Coche Radiocontrol 4X4. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Coche Radiocontrol 4X4 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Coche Radiocontrol 4X4 Descuento
Coche Radiocontrol 4X4 Descuento
Coche teledirigido 4WD RC Stunt Auto 2,4 GHz mando a distancia con baterías de alta velocidad Buggy coche juguete para exteriores e interiores para niños niñas verde
  • Juguete totalmente funcional: adelante, atrás, izquierda, derecha. Este coche tiene doble cara y puede girar 360 grados. Supera rápidamente todos los obstáculos.
  • Material de alta calidad: plástico de alta calidad, cuerpo sólido y duradero, más robusto y seguro contra accidentes. Los neumáticos están hechos de goma y son fáciles de superar en todas las condiciones exteriores.
  • 2,4 GHz de alta frecuencia específica: larga distancia de control, buena capacidad de interferencia, adecuado para más coches que juegan al mismo tiempo con la prevención de interferencias mutuas.
  • Coche de acrobacias de alta velocidad: el coche dispone de dos potentes motores con tracción a las cuatro ruedas para garantizar su alta velocidad. Ruedas muy flexibles, es fácil hacer curvas rápidas.
  • Mejor regalo para niños: el coche utiliza una batería de 3,7 V y 400 mAh (incluida) con cable USB (incluido), 15-20 minutos de tiempo de reproducción, 2 horas de tiempo de carga. Ideal como regalo de cumpleaños o de Navidad para niños.
Coche Radiocontrol 4X4 Descuento
Coche teledirigido 4WD RC Stunt Auto 2,4 GHz mando a distancia con baterías de alta velocidad Buggy coche juguete para exteriores e interiores para niños niñas rojo
  • Juguete totalmente funcional: adelante, atrás, izquierda, derecha. Este coche tiene doble cara y puede girar 360 grados. Supera rápidamente todos los obstáculos.
  • Material de alta calidad: plástico de alta calidad, cuerpo sólido y duradero, más robusto y seguro contra accidentes. Los neumáticos están hechos de goma y son fáciles de superar en todas las condiciones exteriores.
  • 2,4 GHz de alta frecuencia específica: larga distancia de control, buena capacidad de interferencia, adecuado para más coches que juegan al mismo tiempo con la prevención de interferencias mutuas.
  • Coche de acrobacias de alta velocidad: el coche dispone de dos potentes motores con tracción a las cuatro ruedas para garantizar su alta velocidad. Ruedas muy flexibles, es fácil hacer curvas rápidas.
  • Mejor regalo para niños: el coche utiliza una batería de 3,7 V y 400 mAh (incluida) con cable USB (incluido), 15-20 minutos de tiempo de reproducción, 2 horas de tiempo de carga. Ideal como regalo de cumpleaños o de Navidad para niños.
Coche Radiocontrol 4X4 Descuento
WZRYBHSD Robot transformador de inducción Coche de juguete para niños Control remoto universal Deformación Coche de carga Control remoto eléctrico Modelo de coche Deformación con un clic Con luces Hob
  • Robusto control remoto de 2.4G: con un potente sistema de transmisión de 2.4Ghz, los niños pueden controlar fácilmente el robot de juguete dentro de los 45 metros, y este auto modelo RC es fácil de operar para niños con controlador, adelante, atrás, girar a la derecha, girar a la izquierda, deformación de un botón y demostración automática de un clic.
  • Deformación con un solo botón: este coche robot de control remoto es un modelo de coche de juguete 2 en 1 y se puede cambiar de un coche a otro con un clic de botón, que se transforma fácilmente de un lado a otro para divertirse mucho. rueda en la parte inferior, este coche de carreras robot puede terminar la rotación de 360 ​​grados tanto en el modelo de coche como en el de robot de forma flexible, y los niños pueden disfrutar de una gran diversión con la función de demostración automática.
  • Materiales de alta calidad: este coche robot de deformación para niños está hecho de material plástico ABS resistente y no tóxico, que es resistente a las colisiones y respetuoso con el medio ambiente, lo que garantiza que sus hijos tengan un entretenimiento duradero y feliz.
  • Regalo perfecto para niños: con un diseño aerodinámico y materiales resistentes a los arañazos, este coche de juguete de regalo es fácil de operar e ideal para cumpleaños de niños, Navidad u otros festivales. Ideal para premios de cumpleaños, sorteos o regalos navideños. Mantenga a sus hijos alejados de las computadoras, teléfonos móviles y televisores para mejorar su coordinación y sus habilidades de pensamiento.
  • Servicio postventa de alta calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución perfecta, responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Coche Radiocontrol 4X4 Descuento
WZRYBHSD Simulación de alta velocidad Drift Racing Alloy RC 2.4G Control remoto Coche Coche deportivo eléctrico inalámbrico Juguete para niños Interior y exterior Coche deportivo plano Regalo Adulto C
  • Material principal: esta máquina está hecha de plástico amigable de alta calidad y pintura en aerosol, para garantizar la seguridad del material.Las ruedas de goma tienen funciones anticolisión y antideslizante, lo que reduce la vibración del automóvil al conducir.Control y alto estabilidad, el refuerzo de dirección de alto par le proporciona una capacidad de giro incomparable.
  • Función: este coche RC es un vehículo todoterreno a escala fantástica que puede subir, girar, avanzar y retroceder. Es un soporte para la conducción en diferentes terrenos. Este coche se puede jugar en interiores y exteriores. También puede subir pendientes y evitar cualquier obstáculo. Este coche de juguete está equipado con un sistema de control remoto de 2,4 GHz que puede evitar la interferencia de señal cuando varios vehículos están jugando al mismo tiempo.
  • Potente rendimiento: este automóvil Rc está diseñado con componentes duraderos, resistentes y potentes, que pueden diseñarse para carreras multiterreno, sin problemas al conducir en el desierto, alfombras, baldosas, caminos abiertos, césped, charcos, barro, etc.
  • El mejor regalo: no solo puede jugar con el automóvil con control remoto, sino que también puede colocarlo en el estante de exhibición como modelo.Con un empaque perfecto, el automóvil con control remoto será un gran regalo para Navidad, cumpleaños, año nuevo para niños. / chicas.
  • Servicio postventa de alta calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución perfecta, responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Coche Radiocontrol 4X4 Descuento
Kikioo 2.4G Control remoto inalámbrico Vehículo todoterreno Bigfoot Anti caída y resistente al desgaste Coche de deriva de aleación con luces Juguete RC que abre la puerta Todo terreno Juguetes RC par
  • Fácil de operar, control remoto inalámbrico, adecuado para que jueguen los niños.Utilizando tecnología de radio 2.4G, permite que 10 personas jueguen al mismo tiempo.
  • Coche todo terreno RC: los neumáticos cuentan con bandas de rodadura profundas para proporcionar una mejor tracción y agarre. Esto no tiene problemas para correr sobre alfombras, baldosas, barro, pavimentos, césped, etc. Fácil de realizar y disfruta de muchos movimientos difíciles.
  • La tracción en las cuatro ruedas permite que la carrocería del automóvil de campo traviesa sea más flexible, también desempeña la función a prueba de golpes para que la carrocería proteja los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil, resistencia a caídas e impactos, materiales ABS ecológicos, después de varias pruebas.
  • El automóvil de control remoto tiene un sistema de suspensión de resorte que funciona, alineación ajustable de las ruedas delanteras y faros delanteros de estilo xenón. ¡Perfecto para carreras nocturnas de coches RC! Corre con cualquier otro coche de control remoto. Un juguete muy creativo para que tus hijos jueguen y mejoren su habilidad práctica y su capacidad de imaginación.
  • Protección postventa: siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos. Garantía de devolución, mercancías dañadas y reenviadas.
Coche Radiocontrol 4X4 Descuento
Kikioo Escala 1/24 Coche RC Anti-caída Control remoto Vehículo todoterreno Camión monstruo recargable con luz y puerta abierta Modelo de coche de juguete Camión de escalada de carreras con tracción en
  • Aspecto realista del vehículo todoterreno: el aspecto a gran escala 1/24 lo hace más realista. La estructura incluye un marco, una cabina, amortiguadores, faros simulados y cuatro enormes ruedas antideslizantes, que brindan a los niños una experiencia de conducción súper real.
  • Neumáticos anticolisión y antideslizante: Las ruedas de goma huecas son anticolisión y antideslizante, lo que reduce la vibración del automóvil al conducir. Debido a que sus neumáticos de goma huecos están equipados con arandelas antivibración, pueden prevenir eficazmente los daños causados ​​por la vibración y, al mismo tiempo, ayudar al automóvil a trepar y superar obstáculos.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: el cuerpo está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es más seguro y saludable. Use materiales de pulverización de pintura saludables en la superficie, que es a prueba de humedad y no se desvanece
  • Relación de alta frecuencia de 2,4 Ghz: larga distancia de control, fuerte capacidad antiinterferente, adecuada para jugar con varios coches al mismo tiempo, con función antiinterferente.
  • Servicio postventa 100%: Estimados clientes, pueden estar seguros de comprar nuestros productos, si tienen alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Coche Radiocontrol 4X4 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Coche Radiocontrol 4X4 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Qqmora Coche Modelo de Juguete para niños Vehículo Todoterreno Actividades de Carreras de Juguete Niños(Blue)
  • Diseños programables, juguetes educativos y divertidos para niños, bonito regalo.
  • Control de 4 direcciones frontal, posterior, izquierdo y derecho, flexible e interesante.
  • Juguete de coche de control remoto de truco giratorio, viene con control remoto inalámbrico.
  • Aproximadamente 30 minutos de tiempo de reproducción y 40 minutos de tiempo de carga, larga resistencia.
  • Hay 2 colores diferentes disponibles, puede elegir según sus necesidades.
TURBO CHALLENGE - Challenge, 4 x 4 Twist 360° – Turbo Drift-Azul-090098-- Coche teledirigido (frecuencia 2,4 GHz), Listo para rotar, Escala 1/16, Pilas Incluidas, a Partir de 8 años, 90098, Azul
  • PLEIN GAZ: este coche teledirigido 4x4 Twist 360° azul proporcionará horas de diversión a todos los pilotos de hierba. Funciona con batería de 3,7 V y cargador USB incluido + 3 pilas AA para el mando a distancia
  • CONTENIDO - La caja contiene un coche 4x4 Twist 360° a escala 1/16 y un mando a distancia de 30 metros. Este modelo está fabricado en polipropileno. Mide 27 cm x 18,5 cm x 15 cm.
  • Para jugar a ti mismo como dehors: se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, este coche teledirigido es perfecto para lanzar en un rally endizado solo o entre amigos.
  • Un regalo fantástico: robusto y atemporal. Este coche Turbo Drift es ideal para regalar a los jóvenes amantes o amantes de los coches.
  • En las cadenas de ruedas: Velocidad, aventuras y sensaciones fuertes, es lo que los numerosos vehículos teledirigidos desarrollados por Turbo Challenge ofrecen a los pilotos pequeños.
ksovvoo Coche de Control Remoto, Control Remoto para niños Coche 1/12 4WD 4x4 conduciendo Coche 2.4GHz Camión Fuera de Carretera con baterías Recargables Regalo para 6-12 años niños
  • Velocidad poderosa: el control remoto adopta un diseño de componentes duradero y potente, que puede proporcionarle una experiencia realista de carreras y juegos fuera de la carretera.Esta será una carrera de automóviles con radio a gran escala, diseñada para entretenimiento al aire libre, parques, playas y camping.
  • Ruedas de servicio pesado: ruedas duraderas, antideslizantes y bien diseñadas que pueden proporcionar un rendimiento de alta velocidad y estable.Puede ser movido por un motor sin problemas, y el material de resorte lo apoya para mejorar el rendimiento.
  • El material de alta resistencia para fortalecer el cuerpo, puede resistir la prueba de impacto, los detalles de la simulación corporal, altamente restaurar cada detalle, brindarle la experiencia perfecta, la más rentable,
  • La idea de un buen regalo: el coche de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, lo que ayuda a cultivar la capacidad de inteligencia y práctica de los niños.
  • Servicio satisfecho: entrega libre y rápida.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le brindaremos un servicio satisfactorio.
ksovvoo 1/12 6WD Coche DE Escala 2.4G Control Remoto DE VEHÍCULO DE TERRAINA TERRANO VEHÍCULO RC Racing Car RACTING Control Remoto Control DE Coche Cargado Cargo NIÑOS NIÑOS Modelo Modelo NIÑOS NIÑOS
  • Velocidad poderosa: el control remoto adopta un diseño de componentes duradero y potente, que puede proporcionarle una experiencia realista de carreras y juegos fuera de la carretera.Esta será una carrera de automóviles con radio a gran escala, diseñada para entretenimiento al aire libre, parques, playas y camping.
  • Ruedas de servicio pesado: ruedas duraderas, antideslizantes y bien diseñadas que pueden proporcionar un rendimiento de alta velocidad y estable.Puede ser movido por un motor sin problemas, y el material de resorte lo apoya para mejorar el rendimiento.
  • El material de alta resistencia para fortalecer el cuerpo, puede resistir la prueba de impacto, los detalles de la simulación corporal, altamente restaurar cada detalle, brindarle la experiencia perfecta, la más rentable,
  • La idea de un buen regalo: el coche de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, lo que ayuda a cultivar la capacidad de inteligencia y práctica de los niños.
  • Servicio satisfecho: entrega libre y rápida.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le brindaremos un servicio satisfactorio.
ksovvoo Black RC Cars 2.4G Simulación Control Remoto inalámbrico Coche USB CARGURA NIÑO Coche ELÉCTRICO Coche Coche DE 6 Ruedas DE Juego Coche Coche DE Coche DE CALIÓN Mejor Regalo para NIÑOS
  • Velocidad poderosa: el control remoto adopta un diseño de componentes duradero y potente, que puede proporcionarle una experiencia realista de carreras y juegos fuera de la carretera.Esta será una carrera de automóviles con radio a gran escala, diseñada para entretenimiento al aire libre, parques, playas y camping.
  • Ruedas de servicio pesado: ruedas duraderas, antideslizantes y bien diseñadas que pueden proporcionar un rendimiento de alta velocidad y estable.Puede ser movido por un motor sin problemas, y el material de resorte lo apoya para mejorar el rendimiento.
  • El material de alta resistencia para fortalecer el cuerpo, puede resistir la prueba de impacto, los detalles de la simulación corporal, altamente restaurar cada detalle, brindarle la experiencia perfecta, la más rentable,
  • La idea de un buen regalo: el coche de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, lo que ayuda a cultivar la capacidad de inteligencia y práctica de los niños.
  • Servicio satisfecho: entrega libre y rápida.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le brindaremos un servicio satisfactorio.

Catalogo

El producto Coche Radiocontrol 4X4 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Coche Radiocontrol 4X4 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Coche Radiocontrol 4X4? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Coche Radiocontrol 4X4, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Coche Radiocontrol 4X4 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Coche Radiocontrol 4X4
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Mejor Coche Radiocontrol 4X4
FLYHAL 9135 PRO Coche Teledirigido Adultos 4x4 Alta Velocidad 1:16 45km/h 36 Minutos 4WD 80 Metros Coche Radiocontrol Gasolina Todoterreno RC DIY
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
OFFERTAMejor Coche Radiocontrol 4X4
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Mejor Coche Radiocontrol 4X4
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Mejor Coche Radiocontrol 4X4
MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler
  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
Mejor Coche Radiocontrol 4X4
allcaca - Coche teledirigido 4WD para niños, 2,4 GHz, Juguete Impermeable, Escala 1/18, con giros de 360 ° y Vueltas, Color Azul
  • Coche teledirigido impermeable: El coche anfibio con control remoto funciona muy bien tanto en tierra como en agua. Para interiores o exteriores, apto para cualquier superficie como tierra, playa de arena, humedales, praderas, etc.; el mejor regalo para niños y niñas.
  • Giros y vueltas de 360 grados: Coche multifuncional de acrobacias, 4WD, escala 1:18, diseño único que permite hacer giros de 360 grados con facilidad. Potente motor que permite una velocidad de hasta 15 km/h.
  • Doble cara: Fácil funcionamiento; simplemente golpea contra una pared o detén el coche en seco para hacer que se voltee. Proporciona la experiencia visual increíble. (Nota: no golpear objetos duros para evitar daños a los neumáticos de plástico).
  • 1 batería de repuesto: 2 baterías recargables de 6V 700mAh para coche de teledirigido. Una batería durará 10-15 minutos tras una carga completa. -
  • Control remoto de 2,4 GHz y 60 m: Con control de frecuencia antiinterferencias de 2.4GHz, permite que diferentes coches teledirigidos puedan competir juntos al mismo tiempo. Transmisor sensible que ofrece más de 60 metros de rango de control remoto. (Las baterías del controlador no están incluidas). -
Mejor Coche Radiocontrol 4X4
FLYHAL X03 Pro Coche Teledirigido 62 km/h 40 Minutos 1:10 4WD 2 Caparazóns Coche Radiocontrol RC Coche Control Remoto Alta Velocidad Brushless Todoterrenos
  • 【Vehículo todoterreno sin escobillas de alta velocidad】 FLYHAL X03 está equipado con un potente motor sin escobillas que es de alta potencia, baja interferencia, bajo ruido y fuente de alimentación continua. ¡Proporciona una potencia potente y una dirección precisa para las acrobacias, la deriva y la escalada de vehículos todo terreno!
  • 【Acelerador proporcional total, velocidad máxima 60 km / h】 La proporcionalidad total y la dirección proporcional proporcionan una dirección y un control de crucero precisos, sin límite de velocidad fijo. Para que pueda comprender mejor la velocidad de conducción y la dirección. Para acelerar el automóvil de control remoto, simplemente presione el acelerador suavemente. La velocidad máxima del X03 RC Car puede alcanzar los 60 km / h.
  • 【Doble diversión de carreras sin interrupciones】 X03 funciona con una batería bien diseñada. Cada batería solo necesita cargarse durante 150 minutos y puede durar 20 minutos. Equipando el coche de control remoto con dos baterías al mismo tiempo, puede jugar durante 40 minutos sin interrupción. Por cierto, hay dos cables de carga en el paquete, puede cargar dos baterías al mismo tiempo, eso significa que puede jugar durante 40 minutos con solo 150 minutos de carga. ¡Qué conveniente y útil!
  • 【Conducción todoterreno 4WD y a prueba de golpes】 El automóvil de control remoto está equipado con amortiguadores horizontales independientes de cuatro ejes para mejorar el rendimiento todoterreno, la resistencia al impacto y la resistencia a las caídas. Las ruedas están suspendidas individualmente y el chasis resistente también es excelente contra las salpicaduras de agua para que pueda conducirlas fácilmente por terrenos accidentados.
  • 【Carrocería reemplazable】 La carrocería de PVC tiene alta resistencia y el parachoques está hecho de material ABS duradero para proteger los componentes internos de daños. Hay una carrocería reemplazable de diferentes formas en el paquete. ¡Póntelo y tendrás un nuevo coche de control remoto! Puede cambiar diferentes carcasas de automóviles según sus preferencias. ¡Definitivamente es el mejor regalo para cumpleaños, y Navidad!

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Coche Radiocontrol 4X4 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Coche Radiocontrol 4X4 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Coche Radiocontrol 4X4 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Coche Radiocontrol 4X4 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Coche Radiocontrol 4X4. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Qqmora Coche Modelo de Juguete para niños Vehículo Todoterreno Actividades de Carreras de Juguete Niños(Blue)
  • Diseños programables, juguetes educativos y divertidos para niños, bonito regalo.
  • Control de 4 direcciones frontal, posterior, izquierdo y derecho, flexible e interesante.
  • Juguete de coche de control remoto de truco giratorio, viene con control remoto inalámbrico.
  • Aproximadamente 30 minutos de tiempo de reproducción y 40 minutos de tiempo de carga, larga resistencia.
  • Hay 2 colores diferentes disponibles, puede elegir según sus necesidades.
TURBO CHALLENGE - Challenge, 4 x 4 Twist 360° – Turbo Drift-Azul-090098-- Coche teledirigido (frecuencia 2,4 GHz), Listo para rotar, Escala 1/16, Pilas Incluidas, a Partir de 8 años, 90098, Azul
  • PLEIN GAZ: este coche teledirigido 4x4 Twist 360° azul proporcionará horas de diversión a todos los pilotos de hierba. Funciona con batería de 3,7 V y cargador USB incluido + 3 pilas AA para el mando a distancia
  • CONTENIDO - La caja contiene un coche 4x4 Twist 360° a escala 1/16 y un mando a distancia de 30 metros. Este modelo está fabricado en polipropileno. Mide 27 cm x 18,5 cm x 15 cm.
  • Para jugar a ti mismo como dehors: se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, este coche teledirigido es perfecto para lanzar en un rally endizado solo o entre amigos.
  • Un regalo fantástico: robusto y atemporal. Este coche Turbo Drift es ideal para regalar a los jóvenes amantes o amantes de los coches.
  • En las cadenas de ruedas: Velocidad, aventuras y sensaciones fuertes, es lo que los numerosos vehículos teledirigidos desarrollados por Turbo Challenge ofrecen a los pilotos pequeños.
ksovvoo Coche de Control Remoto, Control Remoto para niños Coche 1/12 4WD 4x4 conduciendo Coche 2.4GHz Camión Fuera de Carretera con baterías Recargables Regalo para 6-12 años niños
  • Velocidad poderosa: el control remoto adopta un diseño de componentes duradero y potente, que puede proporcionarle una experiencia realista de carreras y juegos fuera de la carretera.Esta será una carrera de automóviles con radio a gran escala, diseñada para entretenimiento al aire libre, parques, playas y camping.
  • Ruedas de servicio pesado: ruedas duraderas, antideslizantes y bien diseñadas que pueden proporcionar un rendimiento de alta velocidad y estable.Puede ser movido por un motor sin problemas, y el material de resorte lo apoya para mejorar el rendimiento.
  • El material de alta resistencia para fortalecer el cuerpo, puede resistir la prueba de impacto, los detalles de la simulación corporal, altamente restaurar cada detalle, brindarle la experiencia perfecta, la más rentable,
  • La idea de un buen regalo: el coche de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, lo que ayuda a cultivar la capacidad de inteligencia y práctica de los niños.
  • Servicio satisfecho: entrega libre y rápida.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le brindaremos un servicio satisfactorio.
ksovvoo 1/12 6WD Coche DE Escala 2.4G Control Remoto DE VEHÍCULO DE TERRAINA TERRANO VEHÍCULO RC Racing Car RACTING Control Remoto Control DE Coche Cargado Cargo NIÑOS NIÑOS Modelo Modelo NIÑOS NIÑOS
  • Velocidad poderosa: el control remoto adopta un diseño de componentes duradero y potente, que puede proporcionarle una experiencia realista de carreras y juegos fuera de la carretera.Esta será una carrera de automóviles con radio a gran escala, diseñada para entretenimiento al aire libre, parques, playas y camping.
  • Ruedas de servicio pesado: ruedas duraderas, antideslizantes y bien diseñadas que pueden proporcionar un rendimiento de alta velocidad y estable.Puede ser movido por un motor sin problemas, y el material de resorte lo apoya para mejorar el rendimiento.
  • El material de alta resistencia para fortalecer el cuerpo, puede resistir la prueba de impacto, los detalles de la simulación corporal, altamente restaurar cada detalle, brindarle la experiencia perfecta, la más rentable,
  • La idea de un buen regalo: el coche de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, lo que ayuda a cultivar la capacidad de inteligencia y práctica de los niños.
  • Servicio satisfecho: entrega libre y rápida.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le brindaremos un servicio satisfactorio.
ksovvoo Black RC Cars 2.4G Simulación Control Remoto inalámbrico Coche USB CARGURA NIÑO Coche ELÉCTRICO Coche Coche DE 6 Ruedas DE Juego Coche Coche DE Coche DE CALIÓN Mejor Regalo para NIÑOS
  • Velocidad poderosa: el control remoto adopta un diseño de componentes duradero y potente, que puede proporcionarle una experiencia realista de carreras y juegos fuera de la carretera.Esta será una carrera de automóviles con radio a gran escala, diseñada para entretenimiento al aire libre, parques, playas y camping.
  • Ruedas de servicio pesado: ruedas duraderas, antideslizantes y bien diseñadas que pueden proporcionar un rendimiento de alta velocidad y estable.Puede ser movido por un motor sin problemas, y el material de resorte lo apoya para mejorar el rendimiento.
  • El material de alta resistencia para fortalecer el cuerpo, puede resistir la prueba de impacto, los detalles de la simulación corporal, altamente restaurar cada detalle, brindarle la experiencia perfecta, la más rentable,
  • La idea de un buen regalo: el coche de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, lo que ayuda a cultivar la capacidad de inteligencia y práctica de los niños.
  • Servicio satisfecho: entrega libre y rápida.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le brindaremos un servicio satisfactorio.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,70 out of 5)
Cargando...