Ofertas Coche Radiocontrol Todoterreno | Descuentos y promociones

¿estás buscando Coche Radiocontrol Todoterreno? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Coche Radiocontrol Todoterreno
FLYHAL 9135 PRO Coche Teledirigido Adultos 4x4 Alta Velocidad 1:16 45km/h 36 Minutos 4WD 80 Metros Coche Radiocontrol Gasolina Coche Todoterreno RC DIY
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
OFFERTAMejor Coche Radiocontrol Todoterreno
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Mejor Coche Radiocontrol Todoterreno
LEGO 42124 Technic Buggy Todoterreno, Coche Retro Teledirigido, Controlado por App CONTROL+, Juguete Radiocontrol para Niños
  • Diviértete durante horas con el kit de construcción LEGO Buggy Todoterreno (42124) El Buggy Todoterreno teledirigido está equipado con infinidad de detalles inspirados en los coches de juguete teledirigidos originales de los años 80
  • Realizar trucos es sencillísimo gracias a la suspensión trasera y delantera del coche, a sus enormes neumáticos y a su acabado en ángulo en la parte frontal
  • Descarga la app gratuita CONTROL+ para añadir una dimensión a este buggy teledirigido Usa la app para controlar el coche, realizar acrobacias y acceder a desafíos, efectos de sonido y mucho más
  • El Buggy Todoterreno es un regalo sensacional para niños a partir de 10 años También apasionará a los adultos que recuerden los clásicos coches teledirigidos de los años 80: una experiencia que todas las generaciones podrán disfrutar juntas
  • Echa un vistazo a la fascinante combinación de colores retro y los detalles en adhesivos inspirados en los años 80
  • La maqueta teledirigida Buggy Todoterreno mide aproximadamente 13 cm de altura hasta el techo, 19 cm de altura con la antena incluida, 28 cm de longitud y 16 cm de anchura
  • Para disfrutar íntegramente de las prestaciones de este juguete controlado por app necesitarás 6 pilas LR6/AA (no incluidas)
Mejor Coche Radiocontrol Todoterreno
allcaca - Coche teledirigido 4WD para niños, 2,4 GHz, Juguete Impermeable, Escala 1/18, con giros de 360 ° y Vueltas, Color Azul
  • Coche teledirigido impermeable: El coche anfibio con control remoto funciona muy bien tanto en tierra como en agua. Para interiores o exteriores, apto para cualquier superficie como tierra, playa de arena, humedales, praderas, etc.; el mejor regalo para niños y niñas.
  • Giros y vueltas de 360 grados: Coche multifuncional de acrobacias, 4WD, escala 1:18, diseño único que permite hacer giros de 360 grados con facilidad. Potente motor que permite una velocidad de hasta 15 km/h.
  • Doble cara: Fácil funcionamiento; simplemente golpea contra una pared o detén el coche en seco para hacer que se voltee. Proporciona la experiencia visual increíble. (Nota: no golpear objetos duros para evitar daños a los neumáticos de plástico).
  • 1 batería de repuesto: 2 baterías recargables de 6V 700mAh para coche de teledirigido. Una batería durará 10-15 minutos tras una carga completa. -
  • Control remoto de 2,4 GHz y 60 m: Con control de frecuencia antiinterferencias de 2.4GHz, permite que diferentes coches teledirigidos puedan competir juntos al mismo tiempo. Transmisor sensible que ofrece más de 60 metros de rango de control remoto. (Las baterías del controlador no están incluidas). -
Mejor Coche Radiocontrol Todoterreno
Top Race RC Control remoto Coche Rock Crawler / Monster Truck 4WD / Off Road cars 2.4 GHz Baterías Vehículo de juguete. TR-130
  • Coche de control remoto de 4 ruedas, gran diversión para los niños, engranajes de baja velocidad para mayor seguridad, gatear sobre objetos tanto dentro como fuera (hierba, arena, rocas pequeñas y otros terrenos todoterreno), diversión brillante para los niños
  • Los neumáticos grandes y los amortiguadores de servicio pesado permiten que este tractor de orugas 4WD maneje cualquier superficie, la verdadera suspensión le permite al tractor abordar rocas con facilidad.
  • La estructura del vehículo anticolisión de 4 ruedas súper fuerte permite conducir en cualquier condición de la carretera sin atascarse en obstáculos más grandes en el camino.
  • Los neumáticos de gran tamaño facilitan su uso en barro, aguas poco profundas, césped, pavimento o todoterreno.
  • Se incluye un transmisor de 2,4 g listo para rodar, el rastreador requiere 4 pilas AA y el mando a distancia requiere 3 pilas AA (no incluidas). Para mayores de 8 años.
Mejor Coche Radiocontrol Todoterreno
Top Race RC Fighter Jet, Avión RC de 4 canales listo para volar para adultos, Avión RC de alta velocidad, Listo para volar Hobby RC Avión adulto TR-F22B
  • AVION DE CONTROL REMOTO DE LA CARRERA SUPERIOR: Avión RC listo para volar Avión de control remoto de 4 canales War-Fighter RC Jet f22 jet de combate RC avión TR-F22B
  • Aviones RC listos para volar! Avión rc de 4 canales con un giroscopio avanzado de 6 ejes para una experiencia de vuelo muy estable, un motor de avión RC de alto rendimiento y potencia eléctrica. Con su característica clave de acrobacias aéreas, puede realizar fácilmente acrobacias acrobáticas geniales. Ruedas de avión RC resistentes para un aterrizaje seguro y suave.
  • TAMAÑO DE LA AERONAVE DE CONTROL REMOTO RC: este gran planeador de avión a reacción RC tiene una longitud de fuselaje de 13.5 pulgadas, envergadura: 10.5 pulgadas, batería: 3.7v 360mah, transmisor de control remoto por radio utiliza 4 baterías AA (no incluidas) este avión de control remoto es para adultos Y niños muy avanzados con experiencia previa con aviones de control remoto voladores.
  • El tiempo de vuelo del avión RC JET es de aproximadamente 14 minutos y el tiempo de carga es de aprox. Transmisor de 120 min, 2.4 gh con una distancia de vuelo de 300 pies para una emocionante experiencia de vuelo con control remoto de avión.
  • Precaución: estos aviones RC para adultos y niños son un sofisticado producto de pasatiempos de aviones RC y no juguetes de control remoto de aviones jet. Deben ser operados y controlados de manera responsable con precaución, se necesita cierta experiencia para volar estos aviones RC.
OFFERTAMejor Coche Radiocontrol Todoterreno
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.

En esta página encontrará la lista de los mejores Coche Radiocontrol Todoterreno con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Coche Radiocontrol Todoterreno

Aquí está el ranking de los mejores Coche Radiocontrol Todoterreno, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
OFFERTAOferta
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Oferta
allcaca - Coche teledirigido 4WD para niños, 2,4 GHz, Juguete Impermeable, Escala 1/18, con giros de 360 ° y Vueltas, Color Azul
  • Coche teledirigido impermeable: El coche anfibio con control remoto funciona muy bien tanto en tierra como en agua. Para interiores o exteriores, apto para cualquier superficie como tierra, playa de arena, humedales, praderas, etc.; el mejor regalo para niños y niñas.
  • Giros y vueltas de 360 grados: Coche multifuncional de acrobacias, 4WD, escala 1:18, diseño único que permite hacer giros de 360 grados con facilidad. Potente motor que permite una velocidad de hasta 15 km/h.
  • Doble cara: Fácil funcionamiento; simplemente golpea contra una pared o detén el coche en seco para hacer que se voltee. Proporciona la experiencia visual increíble. (Nota: no golpear objetos duros para evitar daños a los neumáticos de plástico).
  • 1 batería de repuesto: 2 baterías recargables de 6V 700mAh para coche de teledirigido. Una batería durará 10-15 minutos tras una carga completa. -
  • Control remoto de 2,4 GHz y 60 m: Con control de frecuencia antiinterferencias de 2.4GHz, permite que diferentes coches teledirigidos puedan competir juntos al mismo tiempo. Transmisor sensible que ofrece más de 60 metros de rango de control remoto. (Las baterías del controlador no están incluidas). -
Oferta
FLYHAL 9135 PRO Coche Teledirigido Adultos 4x4 Alta Velocidad 1:16 45km/h 36 Minutos 4WD 80 Metros Coche Radiocontrol Gasolina Coche Todoterreno RC DIY
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
Oferta
RC Coche Off Road 4x4 Coche Teledirigido Escala 1/12 Alta Velocidad Buggy RC Radiocontrol Electrico Coche 2.4GHz Vehículo Todoterreno Juguétes para Niños,Negro
  • APARIENCIA coches realistas -1: 12 escala grande realista coche de juguete eléctrico. Este coche RC se mueve fácilmente en la arena, la hierba y el barro de la tierra. Con dos potentes motores incorporados, que está listo para funcionar. La carrocería del camión RC a través del país, los neumáticos de cuatro antideslizantes, amortiguadores y motores, no tóxico.
  • Batería de larga duración - Equipado con una batería recargable de 7.2V 1200mAh y un cargador USB, lo que es más durable que otros juguetes regulares y extiende el tiempo de ocio.
  • 2.4 SISTEMA DE CONTROL GHZ - equipado con regulador de 2,4 GHz, lo hace la operación fácil. Dos o más vehículo RC pueden ser carreras juntos sin confusión remoto. Está listo para la carrera.
  • TODO TERRENO vehículo todo terreno - Con capacidad de ascenso 45 ° decantación, responden a los desafíos de diferentes terrenos, deje que los niños cultiven un espíritu de valor de desafiar y acompañar a que crezcan sanamente y felizmente. Un gran regalo para los niños y los adultos.
  • Sistema de suspensión independiente - Nuestra RC orugas viene con cuatro muelles de suspensión, a los daños causados ​​por Prevenir la vibración con eficacia, mejorar la protección de los componentes electrónicos en el juguete.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Coche Radiocontrol Todoterreno. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Coche Radiocontrol Todoterreno dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Coche Radiocontrol Todoterreno y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Coche Radiocontrol Todoterreno. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Coche Radiocontrol Todoterreno podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Coche Radiocontrol Todoterreno Descuento
Control remoto Coche, 1/18 Scale RC Racing, camión de alta velocidad, Vehículo de escalada fuera de carretera 4WD, camiones de deriva en carretera, batería recargable, 30km / h, juguetes coches regalo
  • Control remoto de 2.4GHz: tecnología de transmisión estable de 2.4GHz, potencia. Potencia, un par más fuerte, sin miedo al terreno accidentado, conducir fácilmente en varios terrenos, brindándole una excelente experiencia de juego.
  • Duración de la batería a largo plazo: batería recargable de 4.8V incorporada en el cuerpo, capacidad potente, duración de la batería de larga duración, velocidad superior hasta 30km / h, disfrute de la diversión.
  • Diseño creativo: neumáticos grandes, superficie desigual clara, absorción de golpes resistentes al desgaste, capacidad de agarre fuerte, iluminación colorida, diversión y descanso.
  • Excelente calidad: el cuerpo está hecho de material ABS de alta calidad, que tiene una buena resistencia al impacto.Cada producto que vendemos pasa por un riguroso proceso de prueba antes de que pueda aterrizar en su puerta.Estos autos son hermosos regalos para niños.
  • El regalo perfecto: no hay regalo que pueda sorprender a los niños más que esto.Este es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, ayuda a cultivar la capacidad de inteligencia y práctica de los niños.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Estamos muy dispuestos a responder a sus preguntas.
Coche Radiocontrol Todoterreno Descuento
RC Car, control remoto Coches de escalada en carretera, camión eléctrico, modelo de juguete de carreras de alta velocidad 4WD con dos baterías recargables, escalada 45 °, 25 km / h, regalos para niños
  • Vehículo de escalada en roca fuera de la carretera: control remoto de 2.4GHz: tecnología de transmisión estable de 2.4GHz, hasta 80 metros de distancia de control remoto.Poder fuerte, par fuerte, sin miedo al terreno accidentado, fácil conducir en varios terrenos, brindándole una excelente experiencia de juego.
  • Duración de la batería a largo plazo: batería recargable 7.2V incorporada en el cuerpo, capacidad potente, duración de la batería de larga duración, velocidad superior hasta 25km / h, disfrute de la diversión.
  • Diseño detallado: la cubierta fresca se puede quitar y reemplazar, cuatro neumáticos tienen resortes de bobina y los neumáticos de vacío tienen un fuerte agarre.
  • Excelente calidad: el cuerpo está hecho de material ABS de alta calidad, que tiene una buena resistencia al impacto.Cada producto que vendemos pasa por un riguroso proceso de prueba antes de que pueda aterrizar en su puerta.Estos autos son hermosos regalos para niños.
  • El regalo perfecto: no hay regalo que pueda sorprender a los niños más que esto.Este es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, ayuda a cultivar la capacidad de inteligencia y práctica de los niños.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Estamos muy dispuestos a responder a sus preguntas.
Coche Radiocontrol Todoterreno Descuento
Moerc Control Remoto Coche de Escalada Vehículo Bigfoot 2.4GHz Camión de Control Remoto 1:14 Escala de Carreras de Alta Velocidad Coches de Rocas eléctricas de RTR para niños y Adultos
  • Diseño simulado: este automóvil RC está diseñado con control simulado todo redondo, neumáticos de goma, así como en equipo de dirección a gran escala, resistente y resistente al impacto y la colisión.
  • Neumáticos antideslizantes: el automóvil de control remoto viene con neumáticos de goma antideslizantes que cuentan con una resistencia más fuerte de agarre y fricción.Este auto es adecuado para varios terrenos, como arena, hierba, rocas, caminos fangosos, etc.
  • Frecuencia de 2.4GHz: El automóvil de control remoto utiliza la tecnología inalámbrica de 2.4GHz para lograr una distancia de control larga y una gran capacidad anti-interferencia, lo que permite que se desempeñen múltiples automóviles al mismo tiempo sin interferencia de señal.
  • Múltiples funciones: este automóvil de control remoto está diseñado con estructura flexible y puede conducir hacia adelante / hacia atrás y gire a la izquierda / derecha, adecuada para jugarse para niños.
  • Regalo ideal: este coche de RC Magic y Creative RC absolutamente le será divertido.Es el regalo de cumpleaños perfecto, regalos de vacaciones, regalos de Navidad.Adecuado para niños de 3, 4, 5, 6, 7 u 8 años.
Coche Radiocontrol Todoterreno Descuento
Moerc RC Off-Road Vehículo para Adultos y niños All-Terreno 1:18 RC Monster Truck Buggy 2.4G 4WD Vehículo Fuera de la Carretera Carrera de la Carretera Carrera de Carreras de Carreras de Juguete para
  • Diseño simulado: este automóvil RC está diseñado con control simulado todo redondo, neumáticos de goma, así como en equipo de dirección a gran escala, resistente y resistente al impacto y la colisión.
  • Neumáticos antideslizantes: el automóvil de control remoto viene con neumáticos de goma antideslizantes que cuentan con una resistencia más fuerte de agarre y fricción.Este auto es adecuado para varios terrenos, como arena, hierba, rocas, caminos fangosos, etc.
  • Frecuencia de 2.4GHz: El automóvil de control remoto utiliza la tecnología inalámbrica de 2.4GHz para lograr una distancia de control larga y una gran capacidad anti-interferencia, lo que permite que se desempeñen múltiples automóviles al mismo tiempo sin interferencia de señal.
  • Múltiples funciones: este automóvil de control remoto está diseñado con estructura flexible y puede conducir hacia adelante / hacia atrás y gire a la izquierda / derecha, adecuada para jugarse para niños.
  • Regalo ideal: este coche de RC Magic y Creative RC absolutamente le será divertido.Es el regalo de cumpleaños perfecto, regalos de vacaciones, regalos de Navidad.Adecuado para niños de 3, 4, 5, 6, 7 u 8 años.
Coche Radiocontrol Todoterreno Descuento
Moerc RC Stunt Coche 1/18 2.4G Sensación de Gesto Control Remoto Stunt Car 4WD RC Drift Coche con batería Recargable Grandes Regalos para niños Juguetes para niños y niñas (Color : 1battery Pack)
  • Diseño simulado: este automóvil RC está diseñado con control simulado todo redondo, neumáticos de goma, así como en equipo de dirección a gran escala, resistente y resistente al impacto y la colisión.
  • Neumáticos antideslizantes: el automóvil de control remoto viene con neumáticos de goma antideslizantes que cuentan con una resistencia más fuerte de agarre y fricción.Este auto es adecuado para varios terrenos, como arena, hierba, rocas, caminos fangosos, etc.
  • Frecuencia de 2.4GHz: El automóvil de control remoto utiliza la tecnología inalámbrica de 2.4GHz para lograr una distancia de control larga y una gran capacidad anti-interferencia, lo que permite que se desempeñen múltiples automóviles al mismo tiempo sin interferencia de señal.
  • Múltiples funciones: este automóvil de control remoto está diseñado con estructura flexible y puede conducir hacia adelante / hacia atrás y gire a la izquierda / derecha, adecuada para jugarse para niños.
  • Regalo ideal: este coche de RC Magic y Creative RC absolutamente le será divertido.Es el regalo de cumpleaños perfecto, regalos de vacaciones, regalos de Navidad.Adecuado para niños de 3, 4, 5, 6, 7 u 8 años.
Coche Radiocontrol Todoterreno Descuento
Moerc RC Drift Car All-Terreno Aleación de Terreno Vehículo Todoterreno 1/18 2.4GHz 4WD RC Stunt Control Remoto Control Remoto Amortiguador eléctrico 360 Grados Drift Auto Kids Toy Coche Niños
  • Diseño simulado: este automóvil RC está diseñado con control simulado todo redondo, neumáticos de goma, así como en equipo de dirección a gran escala, resistente y resistente al impacto y la colisión.
  • Neumáticos antideslizantes: el automóvil de control remoto viene con neumáticos de goma antideslizantes que cuentan con una resistencia más fuerte de agarre y fricción.Este auto es adecuado para varios terrenos, como arena, hierba, rocas, caminos fangosos, etc.
  • Frecuencia de 2.4GHz: El automóvil de control remoto utiliza la tecnología inalámbrica de 2.4GHz para lograr una distancia de control larga y una gran capacidad anti-interferencia, lo que permite que se desempeñen múltiples automóviles al mismo tiempo sin interferencia de señal.
  • Múltiples funciones: este automóvil de control remoto está diseñado con estructura flexible y puede conducir hacia adelante / hacia atrás y gire a la izquierda / derecha, adecuada para jugarse para niños.
  • Regalo ideal: este coche de RC Magic y Creative RC absolutamente le será divertido.Es el regalo de cumpleaños perfecto, regalos de vacaciones, regalos de Navidad.Adecuado para niños de 3, 4, 5, 6, 7 u 8 años.
Coche Radiocontrol Todoterreno Descuento
Moerc RC Military Truck, 1:12 Escala 2.4G 6WD Vehículo Pesado de la Carretera Peso Completo de 6 Ejes Simulación de la rotación del ejército Interior Truco Control Remoto Proporción Completa Ejército
  • Diseño simulado: este automóvil RC está diseñado con control simulado todo redondo, neumáticos de goma, así como en equipo de dirección a gran escala, resistente y resistente al impacto y la colisión.
  • Neumáticos antideslizantes: el automóvil de control remoto viene con neumáticos de goma antideslizantes que cuentan con una resistencia más fuerte de agarre y fricción.Este auto es adecuado para varios terrenos, como arena, hierba, rocas, caminos fangosos, etc.
  • Frecuencia de 2.4GHz: El automóvil de control remoto utiliza la tecnología inalámbrica de 2.4GHz para lograr una distancia de control larga y una gran capacidad anti-interferencia, lo que permite que se desempeñen múltiples automóviles al mismo tiempo sin interferencia de señal.
  • Múltiples funciones: este automóvil de control remoto está diseñado con estructura flexible y puede conducir hacia adelante / hacia atrás y gire a la izquierda / derecha, adecuada para jugarse para niños.
  • Regalo ideal: este coche de RC Magic y Creative RC absolutamente le será divertido.Es el regalo de cumpleaños perfecto, regalos de vacaciones, regalos de Navidad.Adecuado para niños de 3, 4, 5, 6, 7 u 8 años.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Coche Radiocontrol Todoterreno que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Coche Radiocontrol Todoterreno más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

SALUTUYA SL200A Coche de Carreras de Deriva de Velocidad rápida con Apariencia de Moda para 1:16 RC Modelo de vehículo de Juguete Regalo(Blue (English Version))
  • La distancia del control remoto es de hasta 50 m/164 pies, una distancia muy larga, cumple con sus requisitos diarios.
  • Usando plástico ecológico, es muy seguro, no te hará daño.
  • Salida de potencia fuerte, diseño de control remoto de rueda de dirección, fácil de operar.
  • La velocidad de este coche de control remoto es de hasta 15 km/h. Es muy rápido, muy adecuado para tus hijos.
  • La forma y apariencia de este auto es muy elegante y hermosa. Te dará una experiencia de juego diferente.
Tarjetas de aprendizaje Domino de 80 piezas, tren transparente para niños, bloque de bloques eléctricos Juguete con luces, juguetes de rompecabezas para 4 5 6 7 años de edad, niñas, niños, regalos cre
  • Pequeño tren que emitirá automáticamente licencias: el tren transparente avanza, y las luces delanteras parpadean e iluminan.La licencia automática es muy interesante.
  • 80 tarjetas de aprendizaje de rompecabezas: Aprenda veintiséis letras, 0-9 tarjetas de números, aprenda la adición, la suministro, la sustracción, la multiplicación y las operaciones de la división, aprenda sobre animales y frutas y sus palabras en inglés, y aprenda sobre las señales de tráfico.
  • El regalo perfecto: no hay regalo que pueda sorprender a los niños más que esto.Este es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, ayuda a cultivar la capacidad de inteligencia y práctica de los niños.
  • Excelente calidad: el cuerpo está hecho de material ABS de alta calidad, que tiene una buena resistencia al impacto.Cada producto que vendemos pasa por un riguroso proceso de prueba antes de que pueda aterrizar en su puerta.Estos autos son hermosos regalos para niños.
  • Ayuda del producto: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Estamos muy dispuestos a responder a sus preguntas.
R/C vehículo juguete SUV control remoto todoterreno Jeep coche juguete 1:24 escala, 2.4 GHz pie grande Radio Control modelo coche eléctrico juguete Dirt Bike
  • Control de radio de función completa: con giro de dirección en la parte inferior, puede ajustar el coche automáticamente cuando no camina una línea recta.
  • Material de alta calidad: material plástico superior para prolongar la vida útil del coche, proporciona una alta resistencia y durabilidad.
  • Juguete educativo: puede cultivar la capacidad de funcionamiento de tu hijo en gran medida y, al mismo tiempo, traer a tu hijo mucha sorpresa y diversión.
  • Fácil operación: adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, puede subir sobre obstrucciones, experimentar la diversión del mando a distancia.
  • Perfecto regalo de vacaciones y cumpleaños – los niños pueden aprender jugando. El juguete de coche fomenta la creatividad y la imaginación proporcionando los accesorios necesarios para jugar a jugar. Perfecto para ser utilizado en el hogar, escuelas, picnics y guardería, etc.
WANGCH 2.4G Control remoto inalámbrico Vehículo todoterreno Anti caída y resistente al desgaste Coche de deriva de aleación con luces Juguete RC capaz de abrir la puerta Juguetes RC para niños todo te
  • Aspecto realista del vehículo todoterreno: el aspecto a gran escala 1/18 lo hace más realista. La estructura incluye un marco, una cabina, amortiguadores, faros simulados y cuatro enormes ruedas antideslizantes, que brindan a los niños una experiencia de conducción súper real.
  • Neumáticos anticolisión y antideslizante: Las ruedas de goma huecas son anticolisión y antideslizante, lo que reduce la vibración del automóvil al conducir. Debido a que sus neumáticos de goma huecos están equipados con arandelas antivibración, pueden prevenir eficazmente los daños causados ​​por la vibración y, al mismo tiempo, ayudar al automóvil a trepar y superar obstáculos.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: el cuerpo está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es más seguro y saludable. Use materiales de pulverización de pintura saludables en la superficie, que es a prueba de humedad y no se desvanece
  • Relación de alta frecuencia de 2,4 Ghz: larga distancia de control, fuerte capacidad antiinterferente, adecuada para jugar con varios coches al mismo tiempo, con función antiinterferente.
  • Servicio postventa 100%: Estimados clientes, pueden estar seguros de comprar nuestros productos, si tienen alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
WANGCH 2.4G Control Remoto inalámbrico Vehículo Todoterreno Todoterreno Vehículo de Escalada Capaz de Disparar Balas RC 4WD Camión de Juguete eléctrico Todo Terreno Drift Car Niños Juguete de Regalo
  • Aspecto realista del vehículo todoterreno: la estructura incluye marco, cabina, amortiguador, faro simulado y cuatro enormes ruedas antideslizantes, lo que lo hace más realista e impresionante. Proporcionarle una experiencia de conducción súper realista.
  • Los materiales de alta calidad y el diseño de protección especial hacen que el automóvil sea más resistente a choques e impactos, lo que lo hace más confiable y seguro.
  • Sistema antivibración de suspensión: cada rueda adopta resortes helicoidales altamente elásticos, que pueden producir un efecto de absorción de impactos impresionante y una conducción más estable, que puede prevenir eficazmente los daños causados ​​por vibraciones.
  • Conducción del controlador de radio de 2.4GHz: nunca se verá afectado por ninguna interferencia de radio de este automóvil eléctrico.
  • Servicio postventa 100%: Estimados clientes, pueden estar seguros de comprar nuestros productos, si tienen alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.

Catalogo

El producto Coche Radiocontrol Todoterreno se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Coche Radiocontrol Todoterreno se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Coche Radiocontrol Todoterreno? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Coche Radiocontrol Todoterreno, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Coche Radiocontrol Todoterreno y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Coche Radiocontrol Todoterreno
FLYHAL 9135 PRO Coche Teledirigido Adultos 4x4 Alta Velocidad 1:16 45km/h 36 Minutos 4WD 80 Metros Coche Radiocontrol Gasolina Coche Todoterreno RC DIY
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
OFFERTAMejor Coche Radiocontrol Todoterreno
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Mejor Coche Radiocontrol Todoterreno
LEGO 42124 Technic Buggy Todoterreno, Coche Retro Teledirigido, Controlado por App CONTROL+, Juguete Radiocontrol para Niños
  • Diviértete durante horas con el kit de construcción LEGO Buggy Todoterreno (42124) El Buggy Todoterreno teledirigido está equipado con infinidad de detalles inspirados en los coches de juguete teledirigidos originales de los años 80
  • Realizar trucos es sencillísimo gracias a la suspensión trasera y delantera del coche, a sus enormes neumáticos y a su acabado en ángulo en la parte frontal
  • Descarga la app gratuita CONTROL+ para añadir una dimensión a este buggy teledirigido Usa la app para controlar el coche, realizar acrobacias y acceder a desafíos, efectos de sonido y mucho más
  • El Buggy Todoterreno es un regalo sensacional para niños a partir de 10 años También apasionará a los adultos que recuerden los clásicos coches teledirigidos de los años 80: una experiencia que todas las generaciones podrán disfrutar juntas
  • Echa un vistazo a la fascinante combinación de colores retro y los detalles en adhesivos inspirados en los años 80
  • La maqueta teledirigida Buggy Todoterreno mide aproximadamente 13 cm de altura hasta el techo, 19 cm de altura con la antena incluida, 28 cm de longitud y 16 cm de anchura
  • Para disfrutar íntegramente de las prestaciones de este juguete controlado por app necesitarás 6 pilas LR6/AA (no incluidas)
Mejor Coche Radiocontrol Todoterreno
allcaca - Coche teledirigido 4WD para niños, 2,4 GHz, Juguete Impermeable, Escala 1/18, con giros de 360 ° y Vueltas, Color Azul
  • Coche teledirigido impermeable: El coche anfibio con control remoto funciona muy bien tanto en tierra como en agua. Para interiores o exteriores, apto para cualquier superficie como tierra, playa de arena, humedales, praderas, etc.; el mejor regalo para niños y niñas.
  • Giros y vueltas de 360 grados: Coche multifuncional de acrobacias, 4WD, escala 1:18, diseño único que permite hacer giros de 360 grados con facilidad. Potente motor que permite una velocidad de hasta 15 km/h.
  • Doble cara: Fácil funcionamiento; simplemente golpea contra una pared o detén el coche en seco para hacer que se voltee. Proporciona la experiencia visual increíble. (Nota: no golpear objetos duros para evitar daños a los neumáticos de plástico).
  • 1 batería de repuesto: 2 baterías recargables de 6V 700mAh para coche de teledirigido. Una batería durará 10-15 minutos tras una carga completa. -
  • Control remoto de 2,4 GHz y 60 m: Con control de frecuencia antiinterferencias de 2.4GHz, permite que diferentes coches teledirigidos puedan competir juntos al mismo tiempo. Transmisor sensible que ofrece más de 60 metros de rango de control remoto. (Las baterías del controlador no están incluidas). -
Mejor Coche Radiocontrol Todoterreno
Top Race RC Control remoto Coche Rock Crawler / Monster Truck 4WD / Off Road cars 2.4 GHz Baterías Vehículo de juguete. TR-130
  • Coche de control remoto de 4 ruedas, gran diversión para los niños, engranajes de baja velocidad para mayor seguridad, gatear sobre objetos tanto dentro como fuera (hierba, arena, rocas pequeñas y otros terrenos todoterreno), diversión brillante para los niños
  • Los neumáticos grandes y los amortiguadores de servicio pesado permiten que este tractor de orugas 4WD maneje cualquier superficie, la verdadera suspensión le permite al tractor abordar rocas con facilidad.
  • La estructura del vehículo anticolisión de 4 ruedas súper fuerte permite conducir en cualquier condición de la carretera sin atascarse en obstáculos más grandes en el camino.
  • Los neumáticos de gran tamaño facilitan su uso en barro, aguas poco profundas, césped, pavimento o todoterreno.
  • Se incluye un transmisor de 2,4 g listo para rodar, el rastreador requiere 4 pilas AA y el mando a distancia requiere 3 pilas AA (no incluidas). Para mayores de 8 años.
Mejor Coche Radiocontrol Todoterreno
Top Race RC Fighter Jet, Avión RC de 4 canales listo para volar para adultos, Avión RC de alta velocidad, Listo para volar Hobby RC Avión adulto TR-F22B
  • AVION DE CONTROL REMOTO DE LA CARRERA SUPERIOR: Avión RC listo para volar Avión de control remoto de 4 canales War-Fighter RC Jet f22 jet de combate RC avión TR-F22B
  • Aviones RC listos para volar! Avión rc de 4 canales con un giroscopio avanzado de 6 ejes para una experiencia de vuelo muy estable, un motor de avión RC de alto rendimiento y potencia eléctrica. Con su característica clave de acrobacias aéreas, puede realizar fácilmente acrobacias acrobáticas geniales. Ruedas de avión RC resistentes para un aterrizaje seguro y suave.
  • TAMAÑO DE LA AERONAVE DE CONTROL REMOTO RC: este gran planeador de avión a reacción RC tiene una longitud de fuselaje de 13.5 pulgadas, envergadura: 10.5 pulgadas, batería: 3.7v 360mah, transmisor de control remoto por radio utiliza 4 baterías AA (no incluidas) este avión de control remoto es para adultos Y niños muy avanzados con experiencia previa con aviones de control remoto voladores.
  • El tiempo de vuelo del avión RC JET es de aproximadamente 14 minutos y el tiempo de carga es de aprox. Transmisor de 120 min, 2.4 gh con una distancia de vuelo de 300 pies para una emocionante experiencia de vuelo con control remoto de avión.
  • Precaución: estos aviones RC para adultos y niños son un sofisticado producto de pasatiempos de aviones RC y no juguetes de control remoto de aviones jet. Deben ser operados y controlados de manera responsable con precaución, se necesita cierta experiencia para volar estos aviones RC.
OFFERTAMejor Coche Radiocontrol Todoterreno
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Coche Radiocontrol Todoterreno y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Coche Radiocontrol Todoterreno puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Coche Radiocontrol Todoterreno como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Coche Radiocontrol Todoterreno a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Coche Radiocontrol Todoterreno. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

SALUTUYA SL200A Coche de Carreras de Deriva de Velocidad rápida con Apariencia de Moda para 1:16 RC Modelo de vehículo de Juguete Regalo(Blue (English Version))
  • La distancia del control remoto es de hasta 50 m/164 pies, una distancia muy larga, cumple con sus requisitos diarios.
  • Usando plástico ecológico, es muy seguro, no te hará daño.
  • Salida de potencia fuerte, diseño de control remoto de rueda de dirección, fácil de operar.
  • La velocidad de este coche de control remoto es de hasta 15 km/h. Es muy rápido, muy adecuado para tus hijos.
  • La forma y apariencia de este auto es muy elegante y hermosa. Te dará una experiencia de juego diferente.
Tarjetas de aprendizaje Domino de 80 piezas, tren transparente para niños, bloque de bloques eléctricos Juguete con luces, juguetes de rompecabezas para 4 5 6 7 años de edad, niñas, niños, regalos cre
  • Pequeño tren que emitirá automáticamente licencias: el tren transparente avanza, y las luces delanteras parpadean e iluminan.La licencia automática es muy interesante.
  • 80 tarjetas de aprendizaje de rompecabezas: Aprenda veintiséis letras, 0-9 tarjetas de números, aprenda la adición, la suministro, la sustracción, la multiplicación y las operaciones de la división, aprenda sobre animales y frutas y sus palabras en inglés, y aprenda sobre las señales de tráfico.
  • El regalo perfecto: no hay regalo que pueda sorprender a los niños más que esto.Este es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, ayuda a cultivar la capacidad de inteligencia y práctica de los niños.
  • Excelente calidad: el cuerpo está hecho de material ABS de alta calidad, que tiene una buena resistencia al impacto.Cada producto que vendemos pasa por un riguroso proceso de prueba antes de que pueda aterrizar en su puerta.Estos autos son hermosos regalos para niños.
  • Ayuda del producto: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Estamos muy dispuestos a responder a sus preguntas.
R/C vehículo juguete SUV control remoto todoterreno Jeep coche juguete 1:24 escala, 2.4 GHz pie grande Radio Control modelo coche eléctrico juguete Dirt Bike
  • Control de radio de función completa: con giro de dirección en la parte inferior, puede ajustar el coche automáticamente cuando no camina una línea recta.
  • Material de alta calidad: material plástico superior para prolongar la vida útil del coche, proporciona una alta resistencia y durabilidad.
  • Juguete educativo: puede cultivar la capacidad de funcionamiento de tu hijo en gran medida y, al mismo tiempo, traer a tu hijo mucha sorpresa y diversión.
  • Fácil operación: adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, puede subir sobre obstrucciones, experimentar la diversión del mando a distancia.
  • Perfecto regalo de vacaciones y cumpleaños – los niños pueden aprender jugando. El juguete de coche fomenta la creatividad y la imaginación proporcionando los accesorios necesarios para jugar a jugar. Perfecto para ser utilizado en el hogar, escuelas, picnics y guardería, etc.
WANGCH 2.4G Control remoto inalámbrico Vehículo todoterreno Anti caída y resistente al desgaste Coche de deriva de aleación con luces Juguete RC capaz de abrir la puerta Juguetes RC para niños todo te
  • Aspecto realista del vehículo todoterreno: el aspecto a gran escala 1/18 lo hace más realista. La estructura incluye un marco, una cabina, amortiguadores, faros simulados y cuatro enormes ruedas antideslizantes, que brindan a los niños una experiencia de conducción súper real.
  • Neumáticos anticolisión y antideslizante: Las ruedas de goma huecas son anticolisión y antideslizante, lo que reduce la vibración del automóvil al conducir. Debido a que sus neumáticos de goma huecos están equipados con arandelas antivibración, pueden prevenir eficazmente los daños causados ​​por la vibración y, al mismo tiempo, ayudar al automóvil a trepar y superar obstáculos.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: el cuerpo está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es más seguro y saludable. Use materiales de pulverización de pintura saludables en la superficie, que es a prueba de humedad y no se desvanece
  • Relación de alta frecuencia de 2,4 Ghz: larga distancia de control, fuerte capacidad antiinterferente, adecuada para jugar con varios coches al mismo tiempo, con función antiinterferente.
  • Servicio postventa 100%: Estimados clientes, pueden estar seguros de comprar nuestros productos, si tienen alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
WANGCH 2.4G Control Remoto inalámbrico Vehículo Todoterreno Todoterreno Vehículo de Escalada Capaz de Disparar Balas RC 4WD Camión de Juguete eléctrico Todo Terreno Drift Car Niños Juguete de Regalo
  • Aspecto realista del vehículo todoterreno: la estructura incluye marco, cabina, amortiguador, faro simulado y cuatro enormes ruedas antideslizantes, lo que lo hace más realista e impresionante. Proporcionarle una experiencia de conducción súper realista.
  • Los materiales de alta calidad y el diseño de protección especial hacen que el automóvil sea más resistente a choques e impactos, lo que lo hace más confiable y seguro.
  • Sistema antivibración de suspensión: cada rueda adopta resortes helicoidales altamente elásticos, que pueden producir un efecto de absorción de impactos impresionante y una conducción más estable, que puede prevenir eficazmente los daños causados ​​por vibraciones.
  • Conducción del controlador de radio de 2.4GHz: nunca se verá afectado por ninguna interferencia de radio de este automóvil eléctrico.
  • Servicio postventa 100%: Estimados clientes, pueden estar seguros de comprar nuestros productos, si tienen alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,20 out of 5)
Cargando...