Ofertas Coche Rc Con Camara | Descuentos y promociones

¿estás buscando Coche Rc Con Camara? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Coche Rc Con Camara
GizmoVine Coche Teledirigido con Cámara, 1:14 Coche RC Escala Coches de Alta Velocidad RC Fast Racing Monster Buggy, Camiones Todoterreno Vehículos Juguetes para Niños Adultos Niños Niñas
  • TransmisióN en Tiempo Real: el nuevo auto RC Wi-Fi de Gizmovine equipado con una cámara HD Wi-Fi y un ángulo ajustable de 45 ° amplía su rango de disparo, lo que le permite tomar fotos y videos de alta resolución durante la conducción, y también puede ver en tiempo real transmisión en su teléfono.
  • Modo De Control Dual: puede conducir este vehículo de carreras rápido con dos modos de control remoto por radio de G2.4Ghz (rango de control de radio de hasta 60m), le permite competir con sus amigos al mismo tiempo. Distancia de control de Fi de hasta 27m ), no necesita seguir el automóvil y puede compartir lo que captura con sus amigos o el mundo a través de las redes sociales.
  • Sistema Operativo Flexible: el Racing Car con 4 modos funcionales: adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un rango de distancia de control de hasta 60m y un acelerador altamente sensible, y 1.14 a escala completa lo hace más real.
  • Potente Sistema Anticolisión
  • Garantía y más: el coche de juguete eléctrico equipado con una batería recargable de 500 mAh * 2 (tiempo de reproducción de 25-30 minutos), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine.
Mejor Coche Rc Con Camara
EACHINE E58 Drone con Camara HD 2.0MP 720p Wide Angel Drone con Camara Profesional Drone Video Profesional WiFi App para iOS/Android
  • Drone con cámara gran angular HD: con la cámara gran angular de 2.0MP 720P, puede grabar videos e imágenes de alta resolución en muchos tipos de entornos.
  • Drone con trayectoria rastreada: bajo el control del teléfono celular, luego abra el vuelo de trayectoria y dibuje la trayectoria en la pantalla, para que el dron siga la ruta de vuelo que ha dibujado.
  • Drone con Wifi: este dron se puede conectar con Wifi. Puede tomar fotos, videos y obtener transmisiones en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono celular con el sistema APK.
  • Drone con altitud mantenida: con el sensor de presión de aire, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, estable estacionario, desde cualquier ángulo de disparo es conveniente, el modo de retención alta lo hace estable y puede tomar fotos más claras.
  • Se pueden ajustar tres velocidades: velocidad lenta, velocidad normal, rápida. Puede elegir diferentes velocidades para la fotografía aérea. Toma tus propios videos exclusivos.
Mejor Coche Rc Con Camara
RC teledirigido Mini Policía Auto Vehículo en 1: 58 Escala con control remoto y coolem sirena y función de luz, Auto con con batería integrada
  • Hermosa y Diseño refleja con sirena y luz para un aspecto aún authentischeres
  • Dimensiones compactas hacen para un fácil transporte.
  • Velocidad de aproximadamente 7 km/h
  • Con batería integrada y la Control remoto dispone de una función de carga
  • Modelo de la selección se realiza según disponibilidad
Mejor Coche Rc Con Camara
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Mejor Coche Rc Con Camara
Ninco NH93110 Climber Cam. Coche teledirigido con cámara incorporada. Retransmite en directo, apto para Android y IOS. Tracción total. 2,4Ghz. Color Azul, 28 cm
  • Vehículo Todo Terreno escala 1/16 con WIFI CAM que permite la retransmisión en directo a dispositivo Android o IOs
  • Tecnología 2.4 Ghz en emisora, incluye soporte para teléfono móvil
  • También es posible pilotar el vehículo desde el dispositivo móvil, gracias a la aplicación gratuita que dispon
  • Tracción total 4WD y suspensiones de largo recorrido que le permite pasar todo tipo de obstáculos
  • Recomendado a partir de 6 años
Mejor Coche Rc Con Camara
XIAOKEKE Coche RC, Vehículo Teledirigido con Cámara HD FPV, Camiones Monstruos De Alta Velocidad De 2.4Ghz con Baterías Recargables para 15-20 Minutos De Juego, Regalos para Niños Y Niñas
  • Transmisión en tiempo real: el último coche RC WiFi está equipado con una cámara WiFi de alta definición. De esta manera, puede tomar fotografías y videos de alta resolución mientras conduce y verlos en tiempo real en su teléfono móvil.
  • Transmisión FPV en tiempo real: puede controlar el automóvil RC a través de la aplicación y tomar videos y fotos. El alcance de WiFi es de hasta 20 m. No necesitas control remoto ni volante. Puede comprender fácilmente la dirección del automóvil y las condiciones de la carretera en tiempo real.
  • Materiales de alta calidad: carcasa de PC de jaula antivuelco 3D de simulación de gran formato, ruedas todoterreno todoterreno TPR, sistema de absorción de impactos horizontal independiente con eje de torsión de la rueda delantera, suspensión trasera de eje recto multibrazo compatible con la conducción todoterreno, y añadir uno Barra de equilibrio para garantizar que el control de arranque se sienta mejor.
  • Motor sin escobillas: ESC avanzado sin escobillas a prueba de agua 35A y amortiguador metálico independiente que absorbe los golpes, eje de transmisión CVD doble para todo el vehículo, motor sin escobillas de alto par y alta velocidad.
  • Servicio al cliente: Brindamos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas. Si necesita otros tipos de "coches de control remoto", puede buscar "XIAOKEKE" en Amazon
OFFERTAMejor Coche Rc Con Camara
le-idea 1/12 Camión Militar RC, 6WD 2.4GHz Juguete de Coche Militar de Proporción Completa con Cámara 480P HD FPV, con 2 Baterías Recargables para 60 Minutos de Juego, Regalos para Niños Y Niñas
  • 【Diseño de simulación único】Alta simulación de la estructura real de un camión militar. puerta de cabina movible. Neumáticos de goma reales. Simulando el diseño original de dos luces del camión, las luces LED delanteras le brindan suficientes luces para operar el camión de noche o en lugares oscuros.
  • 【480P WiFi HD Cámara Transmisión en tiempo real】 : El coche de control remoto equipado con cámara 480P HD, se conecta a la aplicación de teléfono móvil para transmisión real. Puede operar su auto rc en el área desconocida a través de la vista en primera persona, le permite disfrutar de la diversión de la exploración. ¡El automóvil RC con cámara puede grabar momentos más maravillosos al conducir!
  • 【Control remoto de 2.4GHz】La tecnología rc de 2.4GHz proporciona un funcionamiento sin interferencias y una transmisión de señal larga a una distancia de hasta 55 m. Admite múltiples carreras de autos de alta velocidad simultáneamente. El giro del acelerador proporcional completo permite que el camión funcione bien en las funciones de giro hacia adelante / atrás, izquierda / derecha. Dirección flexible, el sistema de dirección funcional permite que el automóvil realice giros realistas.
  • 【Adaptación a todo terreno】 El terreno adaptado incluye: arena, playa, barro húmedo, caminos rocosos, pasto, caminos de cemento, caminos de nieve. El sistema de tracción en las seis ruedas proporciona a este automóvil de alta velocidad una mejor tracción, una conducción segura y estable en todo terreno. Con buenas técnicas de rastreo y diferencial biselado adoptado, cruzar en una carretera con baches no afectará su rendimiento.
  • 【Garantía de calidad & El mejor servicio postventa】: Nuestros productos utilizan material ecológico y seguro y todos deben ser revisados antes del envío, no se preocupe por la calidad, un gran regalo para niños y adultos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de este correo electrónico: [email protected], ¡siempre estamos aquí para ayudarlo!

En esta página encontrará la lista de los mejores Coche Rc Con Camara con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Coche Rc Con Camara

Aquí está el ranking de los mejores Coche Rc Con Camara, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
le-idea 1/12 Camión Militar RC, 6WD 2.4GHz Juguete de Coche Militar de Proporción Completa con Cámara 480P HD FPV, con 2 Baterías Recargables para 60 Minutos de Juego, Regalos para Niños Y Niñas
  • 【Diseño de simulación único】Alta simulación de la estructura real de un camión militar. puerta de cabina movible. Neumáticos de goma reales. Simulando el diseño original de dos luces del camión, las luces LED delanteras le brindan suficientes luces para operar el camión de noche o en lugares oscuros.
  • 【480P WiFi HD Cámara Transmisión en tiempo real】 : El coche de control remoto equipado con cámara 480P HD, se conecta a la aplicación de teléfono móvil para transmisión real. Puede operar su auto rc en el área desconocida a través de la vista en primera persona, le permite disfrutar de la diversión de la exploración. ¡El automóvil RC con cámara puede grabar momentos más maravillosos al conducir!
  • 【Control remoto de 2.4GHz】La tecnología rc de 2.4GHz proporciona un funcionamiento sin interferencias y una transmisión de señal larga a una distancia de hasta 55 m. Admite múltiples carreras de autos de alta velocidad simultáneamente. El giro del acelerador proporcional completo permite que el camión funcione bien en las funciones de giro hacia adelante / atrás, izquierda / derecha. Dirección flexible, el sistema de dirección funcional permite que el automóvil realice giros realistas.
  • 【Adaptación a todo terreno】 El terreno adaptado incluye: arena, playa, barro húmedo, caminos rocosos, pasto, caminos de cemento, caminos de nieve. El sistema de tracción en las seis ruedas proporciona a este automóvil de alta velocidad una mejor tracción, una conducción segura y estable en todo terreno. Con buenas técnicas de rastreo y diferencial biselado adoptado, cruzar en una carretera con baches no afectará su rendimiento.
  • 【Garantía de calidad & El mejor servicio postventa】: Nuestros productos utilizan material ecológico y seguro y todos deben ser revisados antes del envío, no se preocupe por la calidad, un gran regalo para niños y adultos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de este correo electrónico: [email protected], ¡siempre estamos aquí para ayudarlo!
Oferta
GizmoVine Coche Teledirigido con Cámara, 1:14 Coche RC Escala Coches de Alta Velocidad RC Fast Racing Monster Buggy, Camiones Todoterreno Vehículos Juguetes para Niños Adultos Niños Niñas
  • TransmisióN en Tiempo Real: el nuevo auto RC Wi-Fi de Gizmovine equipado con una cámara HD Wi-Fi y un ángulo ajustable de 45 ° amplía su rango de disparo, lo que le permite tomar fotos y videos de alta resolución durante la conducción, y también puede ver en tiempo real transmisión en su teléfono.
  • Modo De Control Dual: puede conducir este vehículo de carreras rápido con dos modos de control remoto por radio de G2.4Ghz (rango de control de radio de hasta 60m), le permite competir con sus amigos al mismo tiempo. Distancia de control de Fi de hasta 27m ), no necesita seguir el automóvil y puede compartir lo que captura con sus amigos o el mundo a través de las redes sociales.
  • Sistema Operativo Flexible: el Racing Car con 4 modos funcionales: adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un rango de distancia de control de hasta 60m y un acelerador altamente sensible, y 1.14 a escala completa lo hace más real.
  • Potente Sistema Anticolisión
  • Garantía y más: el coche de juguete eléctrico equipado con una batería recargable de 500 mAh * 2 (tiempo de reproducción de 25-30 minutos), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine.
Oferta
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Oferta
Coche teledirigido con WiFi FPV Offroad con cámara de 720P RC para coche, juguete de alta velocidad para niños
  • 1. Se adapta a la mayoría de escenas
  • 2. Está equipado con un módulo de cámara de 720 que con el software de aplicación puede realizar la devolución de vídeos y controlar la interfaz del teléfono móvil. Los vídeos y las imágenes se almacenan en el teléfono móvil y se pueden ver en cualquier momento.
  • 3. Múltiples funciones: adelante, atrás, izquierda, derecha. Cámara WiFi en tiempo real, mando a distancia por aplicación
  • 4. Banda de frecuencia 2,4 G, mando a distancia inalámbrico, la función antiinterferencias se puede controlar independientemente de varias unidades.
  • 5. Carrocería con marco de aluminio, muelles amortiguadores y neumáticos de barandilla, modelos proporcionales simulados
Oferta
Ninco NH93110 Climber Cam. Coche teledirigido con cámara incorporada. Retransmite en directo, apto para Android y IOS. Tracción total. 2,4Ghz. Color Azul, 28 cm
  • Vehículo Todo Terreno escala 1/16 con WIFI CAM que permite la retransmisión en directo a dispositivo Android o IOs
  • Tecnología 2.4 Ghz en emisora, incluye soporte para teléfono móvil
  • También es posible pilotar el vehículo desde el dispositivo móvil, gracias a la aplicación gratuita que dispon
  • Tracción total 4WD y suspensiones de largo recorrido que le permite pasar todo tipo de obstáculos
  • Recomendado a partir de 6 años

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Coche Rc Con Camara. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Coche Rc Con Camara dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Coche Rc Con Camara y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Coche Rc Con Camara. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Coche Rc Con Camara podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Coche Rc Con Camara Descuento
GRTVF Coche de control remoto de 2.4GHz con cámara WiFi de 720p HD FPV, video en tiempo real, camión de mansster de alta velocidad fuera de carretera, regalo de juguete de coche RC para niños y niñas,
  • Modo de control dual: Para este automóvil de control remoto, puede jugar con dos modos: control remoto de radio 2.4GHz (rango de control de radio hasta 98.5 pies), le permite jugar con sus amigos al mismo tiempo;Aplicación de teléfono móvil Conducción, no necesita seguir el auto y puede compartir lo que captura con sus amigos o en el mundo a través de las redes sociales.
  • Sistema operativo flexible: el automóvil de carreras con 4 Modo funcional: hacia adelante, hacia atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha.Ajuste los timones izquierdo y derecho hacen que RC Car Drift con un rango de hasta 98.5 pies de distancia de control y un acelerador altamente sensible.
  • Diseño de absorción de impactos y anti-colisión: se instalan cuatro ruedas.Hay un resorte en la unión de la parte delantera y trasera cuatro ruedas y el cuerpo, lo que lo hace más flexible y resistente a los golpes;El frente y la parte trasera del automóvil están diseñados con barreras de choque, hechas de plástico y caucho de alta calidad, con excelente resistencia al impacto y proporcionan la máxima protección para el automóvil en sí.
  • Transmisión en tiempo real: el nuevo automóvil RC Wi-Fi equipado con una cámara Wi-Fi en HD y un ángulo de 45 ° Ajuste de su rango de disparo, lo que le permite tomar imágenes y videos de alta resolución durante la conducción, y también puede ver la transmisión en tiempo real enSu teléfono cuando juega con el coche RC.
  • Batería recargable y tiempo de reproducción más largo: el automóvil de control remoto está equipado con una batería recargable de 3.7V 500mAh.El puerto de carga USB proporciona una gran conveniencia para la carga.Se puede jugar durante 15-20 minutos después de 2 horas de carga completa.
Coche Rc Con Camara Descuento
RC Excavator Tractor Toy 1:24 Scale Control Remoto Excavador Funcional Funcional Recargable RC Camión Ingeniería de Ingeniería de RC Vehículo con Transmisor de 2.4GHz Coches de juguete para niños
  • Seguro: los materiales de alta calidad y el diseño de protección especial hacen que el automóvil sea más estricto y resistente al impacto, lo que lo hace más confiable y seguro.
  • Sistema de la suspensión anti-vibración: cada rueda adopta un resorte de bobina de resorte alto, que puede producir un efecto de absorción de impactos impresionante y un impulso más estable, que puede evitar efectivamente los daños causados ​​por la vibración.
  • Rendimiento potente: este automóvil RC está diseñado con componentes duraderos, robustos y potentes, que pueden diseñarse para carreras de múltiples terrenos, sin problema al conducir en el desierto, la alfombra, el azulejo, la carretera abierta, la hierba, el charco, el lodo, etc.
  • Controlador de radio de 2.4GHz Conducción: nunca se verá afectado por ninguna interferencia de radio de este automóvil eléctrico, está listo para la carrera.
  • El mejor regalo: Stunt Car Truck puede hacer que sus hijos disfruten del tiempo divertido de los juegos, adecuados para que los niños jueguen en interiores y exteriores.Toy Car es un buen regalo para el cumpleaños, Halloween, Navidad y otros festivales.
Coche Rc Con Camara Descuento
GRTVF Coche RC Dual Control con la cámara WiFi de 720p HD FPV, video en tiempo real, Camión de Monster, RC de alta velocidad, con control remoto de 2.4GHz, regalo de juguete para automóviles para niño
  • Modo de control dual: Para este automóvil de control remoto, puede jugar con dos modos: control remoto de radio 2.4GHz (rango de control de radio hasta 98.5 pies), le permite jugar con sus amigos al mismo tiempo;Aplicación de teléfono móvil Conducción, no necesita seguir el auto y puede compartir lo que captura con sus amigos o en el mundo a través de las redes sociales.
  • Diseño de absorción de impactos y anti-colisión: se instalan cuatro ruedas.Hay un resorte en la unión de la parte delantera y trasera cuatro ruedas y el cuerpo, lo que lo hace más flexible y resistente a los golpes;El frente y la parte trasera del automóvil están diseñados con barreras de choque, hechas de plástico y caucho de alta calidad, con excelente resistencia al impacto y proporcionan la máxima protección para el automóvil en sí.
  • Transmisión en tiempo real: el nuevo automóvil RC Wi-Fi equipado con una cámara Wi-Fi en HD y un ángulo de 45 ° Ajuste de su rango de disparo, lo que le permite tomar imágenes y videos de alta resolución durante la conducción, y también puede ver la transmisión en tiempo real enSu teléfono cuando juega con el coche RC.
  • Sistema operativo flexible: el automóvil de carreras con 4 Modo funcional: hacia adelante, hacia atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha.Ajuste los timones izquierdo y derecho hacen que RC Car Drift con un rango de hasta 98.5 pies de distancia de control y un acelerador altamente sensible.
  • Batería recargable y tiempo de reproducción más largo: el automóvil de control remoto está equipado con una batería recargable de 3.7V 500mAh.El puerto de carga USB proporciona una gran conveniencia para la carga.Se puede jugar durante 15-20 minutos después de 2 horas de carga completa.
Coche Rc Con Camara Descuento
Tbest Coche teledirigido a escala 1:22 720P WiFi FPV 2,4 GHz frecuencia RC Coche de juguete RC Crawler Modelo de coche con APP Terminal Apoyo para Niños Adultos Regalo (verde)
  • 【Soporte del terminal de la aplicación】 El terminal de aplicación soporta funciones como la fotografía de gestos, grabación, conducción en pista, inducción de gravedad, filtro de zoom digital, etc.
  • 【Experiencias diferentes】La cámara transmite imágenes en tiempo real al teléfono a través de WiFi y se puede equipar con gafas VR (no incluidas) para experimentar la tercera perspectiva de FPV que soporta el control independiente del teléfono.
  • Carga USB: con mando a distancia de alta sensibilidad, cable de carga USB para satisfacer tus necesidades, 100 m de distancia de control remoto y 50 m de distancia del mando a distancia, interesante para los niños para jugar.
  • Soporte FPV y WiFi: nuestro coche teledirigido está equipado con una cámara wifi que puede alcanzar la función FPV y hace que sea más divertido. Mini y compacto, cómodo de llevar, escala 1:22, alta simulación.
  • 【Frecuencia de 2,4 GHz】Este coche teledirigido cuenta con un diseño de alta suspensión que puede soportar diferentes condiciones de la carretera. Con una frecuencia de 2,4 GHz, varios jugadores pueden jugar sin interferencias.
Coche Rc Con Camara Descuento
YYQIANG Aleación Off-Road Control remoto de cuatro ruedas de alta velocidad RC Control remoto Coche Bigfoot Escalada Carreras 4x4 Off-Road Impermeable Impermeable 1/14 Vehículo fuera de carretera Drif
  • 2.4 SISTEMA DE RADIO DE GHZ: Este automóvil de monstruo está equipado con una función anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz que puede soportar más de 8 automóviles en la misma área.Puedes jugar con tus hijos por más diversión.
  • Tracción total y tracción total de la cubierta: con tracción total, el automóvil se ajusta a casi cualquier terreno sin quedarse atrapado en la carretera en los principales obstáculos.La estructura súper anti-colisión y los neumáticos fuera de la carretera a tiempo completo permiten que este automóvil RC conduzca en cualquier carretera (sobre hierba, arena, piedras y arena).
  • 30km / h Velocidad increíble: el gran camión de monstruo ultra rápido a gran escala está especialmente desarrollado para la carretera y el medio ambiente.El potente motor incorporado le proporciona juegos realistas e impresionantes y juegos fuera de la carretera.
  • Material de seguridad y estructura anti-colisión: está hecha de plástico ABS de alta calidad no tóxico de alta calidad con una gran capacidad anti-colisión.El parachoques delantero resistente puede reducir el daño de la colisión fuerte.
  • Servicio postventa: Podemos proporcionar garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon.Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los clientes a resolver todos los problemas de calidad.
Coche Rc Con Camara Descuento
YYQIANG Amarillo 1:16 escala Control remoto analógico Coche 4WD Absorbente de choque DUAL-MOTOR DRIVE RC Off-Road Vehículo Bigfoot All-Terreno Camión de control remoto de alta velocidad Regalo de cump
  • Coche RC todo terreno: el neumático tiene una banda de rodadura más profunda, que puede proporcionar una mejor tracción y agarre.Esto funciona con alfombras, azulejos, suciedad, aceras, hierba, etc. sin problemas.
  • La tracción en las cuatro ruedas hace que el cuerpo del vehículo fuera de la carretera sea más flexible, y también tiene una función a prueba de golpes, protege los componentes electrónicos dentro del material de protección del medio ambiente del cuerpo, anti-caída, anti-impacto, y ha pasado varias pruebas.
  • Fácil de operar, control remoto inalámbrico, adecuado para que los niños jueguen.Usando la tecnología inalámbrica 2.4G, puede admitir a 10 personas para jugar al mismo tiempo.
  • El automóvil de control remoto tiene un sistema de suspensión de primavera de trabajo, posicionamiento de la rueda delantera ajustable y los faros de los xenón.¡Muy adecuado para las carreras de control remoto nocturno!Compite con cualquier otro automóvil de control remoto, este es un juguete muy creativo que permite a sus hijos jugar y mejorar su capacidad práctica e imaginación.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Coche Rc Con Camara Descuento
YYQIANG RC Car 62km / H Control remoto 4WD sin escobillas sin escobillas 1:16 Coche RC de alta velocidad para adultos y niños Camión fuera de carretera con luces frontales LED Transparente DIY CA Afic
  • Vehículo off-road sin escobillas de alta velocidad El automóvil de control remoto está equipado con un potente motor sin escobillas que es de alta potencia, baja interferencia, bajo ruido y suministro de energía continua.¡Proporciona poderoso poder y dirección precisa para los trucos, la deriva y la escalada de vehículos fuera de la carretera!
  • Tornillo proporcional completo, velocidad máxima 62km / h La proporcionalidad completa y la dirección proporcional proporciona un control de dirección y crucero precisos, sin límite de velocidad fija.Así que puedes captar mejor la velocidad de conducción y la dirección.Para acelerar el automóvil de control remoto, simplemente presione el acelerador con suavidad.La velocidad máxima del coche de RC puede alcanzar los 62 km / h.
  • Diversión de carreras doble sin interrupción Se alimenta con una batería bien diseñada.Cada batería solo debe cobrarse durante 1 hora y puede jugar durante 20 minutos.Equipando el automóvil de control remoto con dos baterías al mismo tiempo, puede jugar durante 40 minutos sin interrupción.Por cierto, hay dos cables de carga en el paquete, puede cargar dos baterías al mismo tiempo, eso significa que puede jugar durante 40 minutos con solo 1 hora de carga.¡Qué conveniente y útil!
  • 4WD All-Terreno Conducción y a prueba de golpes El automóvil de control remoto está equipado con amortiguadores independientes horizontales de cuatro ejes para mejorar el rendimiento fuera de la carretera, la resistencia al impacto y la resistencia a la caída.Las ruedas están suspendidas individualmente y el chasis resistente también es excelente contra el salpicaduras de agua para que pueda conducirlos fácilmente sobre terrenos difíciles.
  • Cuerpo de automóvil de bricolaje El cuerpo del automóvil PVC tiene una alta resistencia y el parachoques está hecho de material de ABS duradero para proteger los componentes dentro de los daños, la cubierta de automóvil transparente en el paquete se puede pintar a voluntad.Puede dibujar su modelo de automóvil único con su hijo. Si tiene algún problema sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el servicio del vendedor

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Coche Rc Con Camara que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Coche Rc Con Camara más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Teakpeak Coche todoterreno teledirigido 1:16, 2,4 G, 25 km/h, RC Drift Car de alta velocidad, Monster truck RC Offroad
  • Dimensiones: 32 x 19,5 x 12 cm. Velocidad máxima: 25 km/h
  • Potente: puede escalar en un ángulo de 50° y hacer frente a todo tipo de colgantes.
  • Estabilidad de conducción: el sistema de amortiguación independiente ofrece un buen efecto de amortiguación. Distancia de frecuencia del mando a distancia de 2,4 G hasta 80 metros
  • 2,4 GHz: mando a distancia de 4 vías (adelante, atrás, izquierda y derecha, gift). El coche se puede manejar fácilmente.
  • Baja velocidad y respuesta rápida del acelerador, dirección sensible, fácil de manejar para todo tipo de desafíos del terreno
WANGCH 1:12 Vehículo a prueba de agua VEHÍCULO DE CURANTÍN DE CURANTE RUEDA DE ATRACTIVA DE ATRACTIVA 2.4G CONTENIDO INDEPENDIENTE CONTROL DE FUERTE VEHÍCULO DE JUGUETE Coche de juguete Bigfoot RC Cam
  • Performance potente: este automóvil RC Racing está diseñado con componentes duraderos, robustos y potentes. Puede ser diseñado para carreras de múltiples terrenos. Se puede usar en desiertos, alfombras, azulejos, caminos abiertos, hierba, charcos, barro y otras carreteras. No hay problema.
  • Los materiales de alta calidad y el diseño de protección especial hacen que el automóvil sea más resistente a los choques y el impacto, lo que lo hace más confiable y seguro.
  • Relación de alta frecuencia de 2.4 GHz: distancia de control larga, capacidad anti-interferencia fuerte, adecuada para jugarse multibero al mismo tiempo, con función anti-interferencia.
  • El regalo perfecto para los niños: este automóvil de juguetes de regalo adopta materiales aerodinámicos y resistentes a los arañazos, fáciles de operar, muy adecuados para el cumpleaños infantil, la Navidad u otras vacaciones.
  • Servicio postventa al 100%: Estimados clientes, tenga la seguridad de comprar nuestros productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
Pedal RC de Metal Estribo RC Desmontar Placa de Paso de Coche RC Pedal de Metal RC Duradero Plata 1 par Una Buena opción de reemplazo. para Oruga de Control Remoto
  • Hermoso color plateado, hace que su automóvil sea más fresco y realista que el automóvil de control remoto normal.
  • Cómodo de instalar y desmontar, incluso los principiantes también pueden aprender a utilizarlo.
  • Hecho de material de alta calidad, lo que lo hace fuerte, duradero y tiene una larga vida útil.
  • Aplicable para orugas de control remoto modelo MN 1/12 D90, una buena opción de reemplazo.
  • Con una excelente capacidad de carga y durabilidad, le brinda una mejor experiencia de uso.
Placa de Paso de Coche RC Estribo RC con excelente Capacidad de Carga Pedal RC Pedal metálico RC Desmontaje Plateado 1 par para MN Modelo 1/12 D90
  • Hermoso color plateado, hace que su automóvil sea más fresco y realista que el automóvil de control remoto normal.
  • Cómodo de instalar y desmontar, incluso los principiantes también pueden aprender a utilizarlo.
  • Hecho de material de alta calidad, lo que lo hace fuerte, duradero y tiene una larga vida útil.
  • Aplicable para orugas de control remoto modelo MN 1/12 D90, una buena opción de reemplazo.
  • Con una excelente capacidad de carga y durabilidad, le brinda una mejor experiencia de uso.
Control remoto Coche, RC Cars 4WD Conducción de doble cara, camiones RC con detección de gesto de 2.4GHz, rastreador de control remoto, escalada, volteando, girando, a la deriva ( Color : Azul )
  • Control remoto inteligente: el controlador del automóvil de control remoto es inalámbrico y receptivo, que es fácil de usar con un transmisor de 2.4GHz, para que controle el automóvil desde una distancia lejana.También puede optar por usar el control remoto de detección de gesto, diseñado para ser usado a mano como un reloj basado en la tecnología de la columna vertebral biónica.
  • Alto rendimiento: el automóvil de control remoto tiene suspensión de 4 ruedas y salida de potencia fuerte, este monstruo de escala 4x4 de 1:12 puede escalar pendientes, correr a alta velocidad y todas las direcciones, y se adapta a una variedad de terrenos complejos, como hierba, arena., colinas y otras superficies baches.
  • Clases de locos y características geniales: El conjunto de ruedas masivas universales le da la capacidad de control remoto para realizar diferentes tipos de características frescas, como giros de cúpula de 360 ​​grados, flips y deriva de rotación.
  • Luces frescas y efecto de sonido: este chico malo es un turno de cabeza absoluto debido a las luces deslumbrantes instaladas dentro de cada rueda que lo hacen se ve impresionante por la noche.También hace un atractivo sonido de automóvil real cuando está en movimiento.
  • Potencia duradera: el paquete del automóvil de control remoto incluye un cargador de cable USB y un paquete de 1 batería recargable, de gran capacidad, 3.7V 800mAh ni-MH, que le permite disfrutar de todas las emocionantes experiencia de conducción.

Catalogo

El producto Coche Rc Con Camara se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Coche Rc Con Camara se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Coche Rc Con Camara? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Coche Rc Con Camara, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Coche Rc Con Camara y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Coche Rc Con Camara
GizmoVine Coche Teledirigido con Cámara, 1:14 Coche RC Escala Coches de Alta Velocidad RC Fast Racing Monster Buggy, Camiones Todoterreno Vehículos Juguetes para Niños Adultos Niños Niñas
  • TransmisióN en Tiempo Real: el nuevo auto RC Wi-Fi de Gizmovine equipado con una cámara HD Wi-Fi y un ángulo ajustable de 45 ° amplía su rango de disparo, lo que le permite tomar fotos y videos de alta resolución durante la conducción, y también puede ver en tiempo real transmisión en su teléfono.
  • Modo De Control Dual: puede conducir este vehículo de carreras rápido con dos modos de control remoto por radio de G2.4Ghz (rango de control de radio de hasta 60m), le permite competir con sus amigos al mismo tiempo. Distancia de control de Fi de hasta 27m ), no necesita seguir el automóvil y puede compartir lo que captura con sus amigos o el mundo a través de las redes sociales.
  • Sistema Operativo Flexible: el Racing Car con 4 modos funcionales: adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un rango de distancia de control de hasta 60m y un acelerador altamente sensible, y 1.14 a escala completa lo hace más real.
  • Potente Sistema Anticolisión
  • Garantía y más: el coche de juguete eléctrico equipado con una batería recargable de 500 mAh * 2 (tiempo de reproducción de 25-30 minutos), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine.
Mejor Coche Rc Con Camara
EACHINE E58 Drone con Camara HD 2.0MP 720p Wide Angel Drone con Camara Profesional Drone Video Profesional WiFi App para iOS/Android
  • Drone con cámara gran angular HD: con la cámara gran angular de 2.0MP 720P, puede grabar videos e imágenes de alta resolución en muchos tipos de entornos.
  • Drone con trayectoria rastreada: bajo el control del teléfono celular, luego abra el vuelo de trayectoria y dibuje la trayectoria en la pantalla, para que el dron siga la ruta de vuelo que ha dibujado.
  • Drone con Wifi: este dron se puede conectar con Wifi. Puede tomar fotos, videos y obtener transmisiones en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono celular con el sistema APK.
  • Drone con altitud mantenida: con el sensor de presión de aire, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, estable estacionario, desde cualquier ángulo de disparo es conveniente, el modo de retención alta lo hace estable y puede tomar fotos más claras.
  • Se pueden ajustar tres velocidades: velocidad lenta, velocidad normal, rápida. Puede elegir diferentes velocidades para la fotografía aérea. Toma tus propios videos exclusivos.
Mejor Coche Rc Con Camara
RC teledirigido Mini Policía Auto Vehículo en 1: 58 Escala con control remoto y coolem sirena y función de luz, Auto con con batería integrada
  • Hermosa y Diseño refleja con sirena y luz para un aspecto aún authentischeres
  • Dimensiones compactas hacen para un fácil transporte.
  • Velocidad de aproximadamente 7 km/h
  • Con batería integrada y la Control remoto dispone de una función de carga
  • Modelo de la selección se realiza según disponibilidad
Mejor Coche Rc Con Camara
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Mejor Coche Rc Con Camara
Ninco NH93110 Climber Cam. Coche teledirigido con cámara incorporada. Retransmite en directo, apto para Android y IOS. Tracción total. 2,4Ghz. Color Azul, 28 cm
  • Vehículo Todo Terreno escala 1/16 con WIFI CAM que permite la retransmisión en directo a dispositivo Android o IOs
  • Tecnología 2.4 Ghz en emisora, incluye soporte para teléfono móvil
  • También es posible pilotar el vehículo desde el dispositivo móvil, gracias a la aplicación gratuita que dispon
  • Tracción total 4WD y suspensiones de largo recorrido que le permite pasar todo tipo de obstáculos
  • Recomendado a partir de 6 años
Mejor Coche Rc Con Camara
XIAOKEKE Coche RC, Vehículo Teledirigido con Cámara HD FPV, Camiones Monstruos De Alta Velocidad De 2.4Ghz con Baterías Recargables para 15-20 Minutos De Juego, Regalos para Niños Y Niñas
  • Transmisión en tiempo real: el último coche RC WiFi está equipado con una cámara WiFi de alta definición. De esta manera, puede tomar fotografías y videos de alta resolución mientras conduce y verlos en tiempo real en su teléfono móvil.
  • Transmisión FPV en tiempo real: puede controlar el automóvil RC a través de la aplicación y tomar videos y fotos. El alcance de WiFi es de hasta 20 m. No necesitas control remoto ni volante. Puede comprender fácilmente la dirección del automóvil y las condiciones de la carretera en tiempo real.
  • Materiales de alta calidad: carcasa de PC de jaula antivuelco 3D de simulación de gran formato, ruedas todoterreno todoterreno TPR, sistema de absorción de impactos horizontal independiente con eje de torsión de la rueda delantera, suspensión trasera de eje recto multibrazo compatible con la conducción todoterreno, y añadir uno Barra de equilibrio para garantizar que el control de arranque se sienta mejor.
  • Motor sin escobillas: ESC avanzado sin escobillas a prueba de agua 35A y amortiguador metálico independiente que absorbe los golpes, eje de transmisión CVD doble para todo el vehículo, motor sin escobillas de alto par y alta velocidad.
  • Servicio al cliente: Brindamos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas. Si necesita otros tipos de "coches de control remoto", puede buscar "XIAOKEKE" en Amazon
OFFERTAMejor Coche Rc Con Camara
le-idea 1/12 Camión Militar RC, 6WD 2.4GHz Juguete de Coche Militar de Proporción Completa con Cámara 480P HD FPV, con 2 Baterías Recargables para 60 Minutos de Juego, Regalos para Niños Y Niñas
  • 【Diseño de simulación único】Alta simulación de la estructura real de un camión militar. puerta de cabina movible. Neumáticos de goma reales. Simulando el diseño original de dos luces del camión, las luces LED delanteras le brindan suficientes luces para operar el camión de noche o en lugares oscuros.
  • 【480P WiFi HD Cámara Transmisión en tiempo real】 : El coche de control remoto equipado con cámara 480P HD, se conecta a la aplicación de teléfono móvil para transmisión real. Puede operar su auto rc en el área desconocida a través de la vista en primera persona, le permite disfrutar de la diversión de la exploración. ¡El automóvil RC con cámara puede grabar momentos más maravillosos al conducir!
  • 【Control remoto de 2.4GHz】La tecnología rc de 2.4GHz proporciona un funcionamiento sin interferencias y una transmisión de señal larga a una distancia de hasta 55 m. Admite múltiples carreras de autos de alta velocidad simultáneamente. El giro del acelerador proporcional completo permite que el camión funcione bien en las funciones de giro hacia adelante / atrás, izquierda / derecha. Dirección flexible, el sistema de dirección funcional permite que el automóvil realice giros realistas.
  • 【Adaptación a todo terreno】 El terreno adaptado incluye: arena, playa, barro húmedo, caminos rocosos, pasto, caminos de cemento, caminos de nieve. El sistema de tracción en las seis ruedas proporciona a este automóvil de alta velocidad una mejor tracción, una conducción segura y estable en todo terreno. Con buenas técnicas de rastreo y diferencial biselado adoptado, cruzar en una carretera con baches no afectará su rendimiento.
  • 【Garantía de calidad & El mejor servicio postventa】: Nuestros productos utilizan material ecológico y seguro y todos deben ser revisados antes del envío, no se preocupe por la calidad, un gran regalo para niños y adultos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de este correo electrónico: [email protected], ¡siempre estamos aquí para ayudarlo!

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Coche Rc Con Camara y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Coche Rc Con Camara puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Coche Rc Con Camara como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Coche Rc Con Camara a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Coche Rc Con Camara. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Teakpeak Coche todoterreno teledirigido 1:16, 2,4 G, 25 km/h, RC Drift Car de alta velocidad, Monster truck RC Offroad
  • Dimensiones: 32 x 19,5 x 12 cm. Velocidad máxima: 25 km/h
  • Potente: puede escalar en un ángulo de 50° y hacer frente a todo tipo de colgantes.
  • Estabilidad de conducción: el sistema de amortiguación independiente ofrece un buen efecto de amortiguación. Distancia de frecuencia del mando a distancia de 2,4 G hasta 80 metros
  • 2,4 GHz: mando a distancia de 4 vías (adelante, atrás, izquierda y derecha, gift). El coche se puede manejar fácilmente.
  • Baja velocidad y respuesta rápida del acelerador, dirección sensible, fácil de manejar para todo tipo de desafíos del terreno
WANGCH 1:12 Vehículo a prueba de agua VEHÍCULO DE CURANTÍN DE CURANTE RUEDA DE ATRACTIVA DE ATRACTIVA 2.4G CONTENIDO INDEPENDIENTE CONTROL DE FUERTE VEHÍCULO DE JUGUETE Coche de juguete Bigfoot RC Cam
  • Performance potente: este automóvil RC Racing está diseñado con componentes duraderos, robustos y potentes. Puede ser diseñado para carreras de múltiples terrenos. Se puede usar en desiertos, alfombras, azulejos, caminos abiertos, hierba, charcos, barro y otras carreteras. No hay problema.
  • Los materiales de alta calidad y el diseño de protección especial hacen que el automóvil sea más resistente a los choques y el impacto, lo que lo hace más confiable y seguro.
  • Relación de alta frecuencia de 2.4 GHz: distancia de control larga, capacidad anti-interferencia fuerte, adecuada para jugarse multibero al mismo tiempo, con función anti-interferencia.
  • El regalo perfecto para los niños: este automóvil de juguetes de regalo adopta materiales aerodinámicos y resistentes a los arañazos, fáciles de operar, muy adecuados para el cumpleaños infantil, la Navidad u otras vacaciones.
  • Servicio postventa al 100%: Estimados clientes, tenga la seguridad de comprar nuestros productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
Pedal RC de Metal Estribo RC Desmontar Placa de Paso de Coche RC Pedal de Metal RC Duradero Plata 1 par Una Buena opción de reemplazo. para Oruga de Control Remoto
  • Hermoso color plateado, hace que su automóvil sea más fresco y realista que el automóvil de control remoto normal.
  • Cómodo de instalar y desmontar, incluso los principiantes también pueden aprender a utilizarlo.
  • Hecho de material de alta calidad, lo que lo hace fuerte, duradero y tiene una larga vida útil.
  • Aplicable para orugas de control remoto modelo MN 1/12 D90, una buena opción de reemplazo.
  • Con una excelente capacidad de carga y durabilidad, le brinda una mejor experiencia de uso.
Placa de Paso de Coche RC Estribo RC con excelente Capacidad de Carga Pedal RC Pedal metálico RC Desmontaje Plateado 1 par para MN Modelo 1/12 D90
  • Hermoso color plateado, hace que su automóvil sea más fresco y realista que el automóvil de control remoto normal.
  • Cómodo de instalar y desmontar, incluso los principiantes también pueden aprender a utilizarlo.
  • Hecho de material de alta calidad, lo que lo hace fuerte, duradero y tiene una larga vida útil.
  • Aplicable para orugas de control remoto modelo MN 1/12 D90, una buena opción de reemplazo.
  • Con una excelente capacidad de carga y durabilidad, le brinda una mejor experiencia de uso.
Control remoto Coche, RC Cars 4WD Conducción de doble cara, camiones RC con detección de gesto de 2.4GHz, rastreador de control remoto, escalada, volteando, girando, a la deriva ( Color : Azul )
  • Control remoto inteligente: el controlador del automóvil de control remoto es inalámbrico y receptivo, que es fácil de usar con un transmisor de 2.4GHz, para que controle el automóvil desde una distancia lejana.También puede optar por usar el control remoto de detección de gesto, diseñado para ser usado a mano como un reloj basado en la tecnología de la columna vertebral biónica.
  • Alto rendimiento: el automóvil de control remoto tiene suspensión de 4 ruedas y salida de potencia fuerte, este monstruo de escala 4x4 de 1:12 puede escalar pendientes, correr a alta velocidad y todas las direcciones, y se adapta a una variedad de terrenos complejos, como hierba, arena., colinas y otras superficies baches.
  • Clases de locos y características geniales: El conjunto de ruedas masivas universales le da la capacidad de control remoto para realizar diferentes tipos de características frescas, como giros de cúpula de 360 ​​grados, flips y deriva de rotación.
  • Luces frescas y efecto de sonido: este chico malo es un turno de cabeza absoluto debido a las luces deslumbrantes instaladas dentro de cada rueda que lo hacen se ve impresionante por la noche.También hace un atractivo sonido de automóvil real cuando está en movimiento.
  • Potencia duradera: el paquete del automóvil de control remoto incluye un cargador de cable USB y un paquete de 1 batería recargable, de gran capacidad, 3.7V 800mAh ni-MH, que le permite disfrutar de todas las emocionantes experiencia de conducción.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...