Ofertas Coches Radio Control | Descuentos y promociones

¿estás buscando Coches Radio Control? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Coches Radio Control
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
OFFERTAMejor Coches Radio Control
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
Mejor Coches Radio Control
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Mejor Coches Radio Control
ColorBaby - Coche radio control volteretas Kool Speed con luz y giro 360º (46277)
  • Supera cualquier obstáculo con el coche radio control volteretas Kool Speed con luz y giro 360º, el coche tiene un lado color verde y otro lado color azul
  • Medidas: 13x12x6 cm, los neumáticos sobredimensionadas del coche rc tienen tacos grandes para una mejor adherencia a cualquier terreno
  • Funciones: el coche se desplaza en 6 direcciones, mando remoto con sincronización en frecuencia 2.4 GHz para modo multijugador, diseño ergonómico y de fácil manejo
  • Pilas: el coche funciona con 4 pilas tipo AAA LR03 (no incluidas), el mando funciona con 2 pilas AA R6 (no incluidas)
  • El coche volteretas radio control Kool Speed está recomendado a partir de los 3 años de edad, juguete que desarrolla la imaginación, la coordinación ojo-mano y la orientación espacial
Mejor Coches Radio Control
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Mejor Coches Radio Control
ThinkMax 2 Piezas Stunt Car Radio Control, 2,4 GHz Coche Teledirigido 4WD Double-Sided Stunt RC Car Rotación 360, Azul + Verde
  • DURABLE RC STUNT CAR: el cuerpo está hecho de materiales avanzados y de alta calidad, lo que lo hace resistente y resistente a los choques. Neumático hueco antideslizante, súper elástico, buen efecto a prueba de golpes, fácil de superar cualquier condición de la carretera.
  • ACCIÓN DE ENFRIAMIENTO FRÍO: giro y giro extremos de 360 grados, carrera por los dos lados, avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha. Brindarte la experiencia y los efectos visuales diferentes.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: con un control remoto inteligente de 2.4 GHz, fácil de controlar el automóvil. La distancia de control alcanza los 20m. Su potente potencia de transmisor significa que no hay interferencia de señal si varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo.
  • LARGO TIEMPO DE JUEGO: el automóvil usa una batería recargable de 3.7V 400mAh con cable USB, 15 minutos de tiempo de reproducción, 2 horas de tiempo de carga. El control remoto necesita 2 pilas "AA" de 1.5V (no incluidas).
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: El automóvil RC es un cumpleaños perfecto, regalos de Navidad para sus hijos, ya que puede beneficiar su continuo desarrollo cerebral.
Mejor Coches Radio Control
TOYOUSONIC Radio Coche CD 1 DIN Reproductor de DVD MP4 Bluetooth Admite Llamadas Manos Libres/Control Remoto/Radio FM/AUX IN/USB/TF
    • [Función Bluetooth]: Admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Función de radio]: sintonizador FM estéreo digital de alta calidad,puede buscar estaciones de radio de forma automática / semiautomática, escuchar noticias, música,viajes etc otra información sobre la carretera, para que ya no se aburra mientras conduce.(18 estaciones preestablecidas)
  • [AUX y funciones de control remoto]:Admite entrada de audio AUX externa, MP3, MP5,música móvil.La entrada de la señal de audio auxiliar será enviada por un potente altavoz de automóvil. Admite control remoto,puede controlar la unidad por control remoto, iniciar / detener / siguiente / último la música o película, radio, encender / apagar la unidad.Si está sentado en el asiento trasero, puede controlar la música o el canal que desee con
  • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta TF(no incluidas) y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Este dispositivo utiliza un puerto USB estándar para leer archivos de almacenamiento USB y cargar su teléfono.
    • [Atencion]:12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.

En esta página encontrará la lista de los mejores Coches Radio Control con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Coches Radio Control

Aquí está el ranking de los mejores Coches Radio Control, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Oferta
ANKEWAY Controlador de Volante para Radio de Coche Android, La Instalación Solo Lleva 5 Minutos, 10 Botones de Función para Controlar Llamadas Manos Libres/Navegación GPS/Radio/Música/Video
  • 【Compatibilidad】: Este producto es totalmente compatible con todas las radios de automóviles Android ANKEWAY. Se recomienda que los usuarios de radios de automóviles ANKEWAY compren este producto para resolver el problema de la compatibilidad del volante. El producto también es adecuado para otras marcas de radios de automóviles Android que admiten el control remoto del volante. Antes de comprar, asegúrese de que su dispositivo sea compatible con el control remoto en el volante.
  • 【Botones de Función】: Hay 10 botones en total. Si usted es un usuario de radio de automóvil Android de la serie ANKEWAY, puede configurar la función de cualquier botón según sus preferencias a través del sistema de control del volante de la radio ANKEWAY. Por ejemplo, Pista Anterior, Siguiente Pista, Volumen +, Volumen -, Silencio, Contestar Llamada, Colgar, Navegación GPS, Banda de Frecuencia, Modo.
  • 【Alta Calidad】: El material de silicona de alta calidad hace que tenga un excelente tacto y resistencia. Tiene retroiluminación de botón, que es conveniente para conducir la radio por la noche. Todos los botones tienen una alta sensibilidad y una sensación cómoda. El control remoto es compatible con la batería de litio modelo "CR2032". NOTA: Si la luz de fondo y los botones no funcionan, reemplace la batería.
  • 【Instalación / Configuración】: Consulte las páginas de detalles del producto para saber cómo instalar y configurar el dispositivo, es muy fácil. Consejo: asegúrese de que los polos positivo y negativo sean correctos cuando reemplace la batería, y los tornillos no deben apretarse demasiado para garantizar que los botones se puedan presionar normalmente.
  • 【Asistencia Técnica】: Elija productos originales y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY se venden solo en las tiendas ANKEWAYUK. Si los usuarios tienen preguntas durante la instalación y el uso de este producto, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico de ANKEWAY para obtener asistencia efectiva.
Oferta
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Oferta
ColorBaby - Coche radio control volteretas Kool Speed con luz y giro 360º (46277)
  • Supera cualquier obstáculo con el coche radio control volteretas Kool Speed con luz y giro 360º, el coche tiene un lado color verde y otro lado color azul
  • Medidas: 13x12x6 cm, los neumáticos sobredimensionadas del coche rc tienen tacos grandes para una mejor adherencia a cualquier terreno
  • Funciones: el coche se desplaza en 6 direcciones, mando remoto con sincronización en frecuencia 2.4 GHz para modo multijugador, diseño ergonómico y de fácil manejo
  • Pilas: el coche funciona con 4 pilas tipo AAA LR03 (no incluidas), el mando funciona con 2 pilas AA R6 (no incluidas)
  • El coche volteretas radio control Kool Speed está recomendado a partir de los 3 años de edad, juguete que desarrolla la imaginación, la coordinación ojo-mano y la orientación espacial
Oferta
ThinkMax 2 Piezas Stunt Car Radio Control, 2,4 GHz Coche Teledirigido 4WD Double-Sided Stunt RC Car Rotación 360, Azul + Verde
  • DURABLE RC STUNT CAR: el cuerpo está hecho de materiales avanzados y de alta calidad, lo que lo hace resistente y resistente a los choques. Neumático hueco antideslizante, súper elástico, buen efecto a prueba de golpes, fácil de superar cualquier condición de la carretera.
  • ACCIÓN DE ENFRIAMIENTO FRÍO: giro y giro extremos de 360 grados, carrera por los dos lados, avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha. Brindarte la experiencia y los efectos visuales diferentes.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: con un control remoto inteligente de 2.4 GHz, fácil de controlar el automóvil. La distancia de control alcanza los 20m. Su potente potencia de transmisor significa que no hay interferencia de señal si varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo.
  • LARGO TIEMPO DE JUEGO: el automóvil usa una batería recargable de 3.7V 400mAh con cable USB, 15 minutos de tiempo de reproducción, 2 horas de tiempo de carga. El control remoto necesita 2 pilas "AA" de 1.5V (no incluidas).
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: El automóvil RC es un cumpleaños perfecto, regalos de Navidad para sus hijos, ya que puede beneficiar su continuo desarrollo cerebral.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Coches Radio Control. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Coches Radio Control dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Coches Radio Control y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Coches Radio Control. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Coches Radio Control podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Coches Radio Control Descuento
YYQIANG 1:16 Control remoto Vehículo todoterreno, Radio Controlado en la carretera Coche de escalada, 30km / h Coches con control remoto de alta velocidad RC recargable inalámbrico RC Rock Crawler Cha
  • Tecnología de control remoto de 2.4GHz: el controlador de radio funciona en 2.4GHz, proporciona una mayor distancia de control y se pueden jugar múltiples automóviles con simultáneamente.
  • Escalada de carreras fuera de la carretera: el cuerpo de vehículos fuera de la carretera está hecho de material a prueba de explosiones y de alta resistencia, anti-gota y anti-colisión;Unidad de potencia de nueva generación incorporada, par fuerte, fácil de cruzar sobre varias pendientes, adecuada para una variedad de escenas para jugar.
  • Rendimiento poderoso: un gran rendimiento del automóvil de control remoto, fuerte y duradero, perfecto para una operación especializada, como giro, deriva y flip.Torque de potencia fuerte para moverse en cualquier terreno de manera fácil y estable.
  • Neumático flexible antideslizante: hecho de material plástico ABS, la textura es flexible, y la textura de los neumáticos desiguales aumenta la fricción y facilita la unidad en cualquier piso.
  • El mejor regalo: un exquisito modelo de modelo de escala que le permite a su hijo jugar y mejorar sus manos y la imaginación.Puede ser utilizado como una colección o regalo para un amigo o miembro de la familia, o como una decoración de hogar o vehículo.Este es el mejor regalo para Navidad, Halloween, Año Nuevo, Cumpleaños.
Coches Radio Control Descuento
YYQIANG Control remoto Coche, 1/18 escala RTR ADICIONAL RACING 4X4 Control remoto fuera de carretera Vehículo todoterreno 4WD Monstruo de alta velocidad Monstruo de alta velocidad Chariot 2.4GHz Radio
  • Coche de control remoto de la tracción en las cuatro ruedas: esta relación de velocidad de tracción en las cuatro ruedas, el vehículo fuera del desierto del desierto tiene amortiguadores, motores de alta velocidad, neumáticos antideslizantes y un cuerpo robusto, que puede proporcionar poderoso poder, par yrendimiento fuera de la carretera.Conducción de alta velocidad más fácil y más estable en múltiples terrenos.
  • Sistema de control de 2.4GHz: equipado con un controlador de 2.4GHz, fácil de operar.Dos o más autos RC pueden correr juntos sin causar caos remoto.
  • Poderosa función anti-shock: el automóvil de control remoto está equipado con 4 resortes de suspensión independientes, lo que ayuda a absorber rápidamente la vibración causada por el impacto, prevenir el daño causado por la vibración, y proteger mejor las partes electrónicas en el automóvil de juguete.
  • Super fuerte: automóvil de control remoto, diseño fresco e innovador, marco estable, neumáticos de goma de todo terreno resistente a los golpes, sistema de suspensión independiente y super motor.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Coches Radio Control Descuento
YYQIANG Control remoto Coche fuera de la carretera All Terrain Truck 2.4GHz Radio controlado, niño niño juguete Modelo de coche, Racing recargable Niños 4WD, RC Professional Coche de juguete eléctrico
  • - Impresionante transmisión 4WD: equipada con un transmisor de cuatro ruedas, este automóvil RC de escala 1/18 proporciona actuaciones consistentes y estables para las carreras en carretera.
  • - Desarrollado con baterías recargables: usando la batería original en condiciones totalmente cargadas, durará hasta 15 minutos en una operación sin parar.
  • - Materiales confiables y duraderos: todo el buggy está hecho de materiales reforzados y de alta calidad.Este camión monstruo es perfecto para correr en las superficies, como el paisaje de hierba, la arena, con componentes duraderos, confiables y fuertes.
  • - Distancia de control remoto larga y poder fuerte lo convierte en el regalo perfecto para vacaciones y cumpleaños.Adecuado para niños y niñas.
  • - Garantía: Si no está satisfecho con nuestro artículo, comuníquese con nosotros, nos comprometemos a darle una respuesta de satisfacción, su completa satisfacción es nuestra mayor prioridad.
Coches Radio Control Descuento
YYQIANG RC Monster Truck, Hobbyist Grado 4x4 Gigante RTR Hobby Carreras 4WD Off Road Control Remoto Car Coche Alta velocidad 30km / H RC Cars 2.4G Vehículo deportivo controlado por radio para niños /
  • 2.4 Sistema de radio GHz: Este automóvil Monster está equipado con 2.4 GHz y tiene un rango de 80 m.La frecuencia de 2.4 GHz con función anti-jamaming puede soportar más de 8 automóviles en la misma área.Puedes jugar con niños por más diversión.
  • Tracción total y tracción total de las ruedas: con la tracción total, el automóvil es adecuado para casi cualquier terreno sin quedarse atrapado en la carretera en los principales obstáculos.Estructura anti-colisión súper fuerte y llantas fuera de la carretera a tiempo completo hacen que este automóvil RC esté listo para conducir en cualquier carretera (en pasto, playa, piedras y arena).
  • 30 km / h Sorprendentemente: el camión Monster Super-Fast Super-Fast, grande y totalmente proporcional, fue especialmente desarrollado para carreteras y entornos.El potente motor incorporado le ofrece un juego realista e impresionante de carreras y off-road.
  • Material de seguridad y estructura anti-colisión: hecha de plástico premium premium no tóxico de alta calidad, resistente a la colisión fuerte.El parachoques delantero robusto puede reducir el daño de golpes fuertes.
  • Servicio postventa: Podemos proporcionar garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon.Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad.Riesgo absoluto cero de esta compra.
Coches Radio Control Descuento
YYQIANG 4x4 High Speed ​​RC Coche Modelo de juguetes Radio Control Remoto RC Monster Truck Remoto Relpe Racing Coche con Luces, Remoto Inalámbrico Off-Road con Motores Dobles, Niños Regalo Regalo Afic
  • 2.4 Sistema de radio GHz: Este automóvil Monster está equipado con 2.4 GHz y tiene un rango de 80 m.La frecuencia de 2.4 GHz con función anti-jamaming puede soportar más de 8 automóviles en la misma área.Puedes jugar con niños por más diversión.
  • Tracción total y tracción total de las ruedas: con la tracción total, el automóvil es adecuado para casi cualquier terreno sin quedarse atrapado en la carretera en los principales obstáculos.Estructura anti-colisión súper fuerte y llantas fuera de la carretera a tiempo completo hacen que este automóvil RC esté listo para conducir en cualquier carretera (en pasto, playa, piedras y arena).
  • 30 km / h Sorprendentemente: el camión Monster Super-Fast Super-Fast, grande y totalmente proporcional, fue especialmente desarrollado para carreteras y entornos.El potente motor incorporado le ofrece un juego realista e impresionante de carreras y off-road.
  • Material de seguridad y estructura anti-colisión: hecha de plástico premium premium no tóxico de alta calidad, resistente a la colisión fuerte.El parachoques delantero robusto puede reducir el daño de golpes fuertes.
  • Servicio postventa: Podemos proporcionar garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon.Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad.Riesgo absoluto cero de esta compra.
Coches Radio Control Descuento
YYQIANG Oversized 1:10 Coche de control remoto inalámbrico con neumáticos ambientales de TPR, multi-terreno Monster Truck Camión grande Radio Red Rock Rock Rock Race Race Fast Race Buggy Hobby Coche d
  • Tracción total y tracción total de las ruedas: con la tracción total, el automóvil es adecuado para casi cualquier terreno sin quedarse atrapado en la carretera en los principales obstáculos.Estructura anti-colisión súper fuerte y llantas fuera de la carretera a tiempo completo hacen que este automóvil RC esté listo para conducir en cualquier carretera (en pasto, playa, piedras y arena).
  • Experiencia de control único: diferente de otro controlador, este automóvil RC STUNT adopta un diseño de control remoto ergonómico de 2.4GHz para que pueda controlar el automóvil por una operación con una sola mano a través de la varilla de dirección.
  • Experiencia de carreras reales: cada batería recargable completamente cargada puede permitir que los niños jueguen durante más de 15 minutos, los automóviles RC pueden moverse libremente, puede controlarlo, moverse hacia adentro / atrás o gire a la izquierda / derecha le brinde una verdadera experiencia de carreras.
  • Velocidad superior: la potente batería recargable hace que nuestros automóviles de juguetes puedan hasta 30 km / h. Puede controlarlo fácilmente con el sistema de control de radio de 2.4 GHz Excelente dirección de alta velocidad al igual que conducir un automóvil de carreras real.
  • Servicio postventa: Podemos proporcionar garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon.Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad.Riesgo absoluto cero de esta compra.
Coches Radio Control Descuento
YYQIANG 1/10 Control remoto Coche 45km / H Coche de alta velocidad 2.4GHz RC Vehículo fuera de carretera Monster Truck 4WD Coches controlados por radio para niños para adultos Boys Girls Gifts Kids To
  • - Potente rendimiento: este automóvil RC está diseñado con componentes duraderos, robustos y potentes, que pueden diseñarse para carreras de múltiples terrenos, no hay problema al conducir en el desierto, la alfombra, el azulejo, la carretera abierta, la hierba, el charco, el lodo, etc.
  • - Los materiales de alta calidad y el diseño de protección especial hacen que el automóvil sea más estricto y resistente al impacto, lo que lo hace más confiable y seguro.
  • - Sistema anti-vibración de suspensión: cada rueda adopta un resorte de bobina de resorte alto, que puede producir un impresionante efecto de absorción de impactos y un accionamiento más estable, que puede evitar efectivamente los daños causados ​​por la vibración.
  • - 2.4GHz Controlador de radio Conducción: nunca se verá afectado por ninguna interferencia de radio de este automóvil eléctrico, está listo para la carrera.
  • - Garantía: Si no está satisfecho con nuestro artículo, comuníquese con nosotros, nos comprometemos a darle una respuesta de satisfacción, su completa satisfacción es nuestra mayor prioridad.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Coches Radio Control que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Coches Radio Control más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

1:10 2.4Ghz Radio Control Remoto Coche RC Off Road Fast Giant Hobby Eléctrico High Speed ​​Racing Rock Crawlers Monster Truck Pies Grandes Aleación 4WD Drifting Climbing Cars Regalo Para Niños Naranja
  • La carrocería está fabricada con materiales de alta calidad. Simula la producción real de un automóvil en una proporción de 1:10, y se fijan decenas de tornillos para garantizar que el automóvil pueda funcionar de manera constante a alta velocidad.
  • Cuatro ruedas están instaladas con resorte de suspensión independiente, permiten que la carrocería del automóvil de campo traviesa sea más flexible, también desempeña la función a prueba de golpes para que el cuerpo proteja los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil.
  • Excelente rendimiento todoterreno: este automóvil rc con tracción en las 4 ruedas, motores duales delanteros y traseros proporciona un fuerte par de potencia para moverse en cualquier terreno con facilidad y estabilidad.
  • Puede cultivar enormemente la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, traerle mucha sorpresa y diversión. ¡No dudes en traer este fantástico juguete a casa hoy!
  • Protección postventa: siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos. Garantía de devolución, mercancías dañadas y reenviadas.
Escala 1:10 RC Inalámbrico Recargable Grande RC Coche De Escalada Monster Truck Control Remoto De Alta Velocidad Coche Juguetes 2.4G Vehículo Controlado Por Radio 4WD Off Road Buggy Uso Para Nieve Gra
  • Materiales de protección para la salud y el medio ambiente: Hecho de plástico ABS de primera calidad y PVC no tóxico a prueba de explosiones, este coche de carreras es seguro para los niños.
  • Coche de juguete con control remoto inalámbrico: Utilice un transmisor de coche controlado por radio de 2,4 Ghz con control de 4wd de ajuste de velocidad completa y máx. distancia de control de 35 metros sin ninguna interferencia, ¡es un regalo perfecto para entusiastas experimentados o nuevos principiantes!
  • Sistema de suspensión independiente: nuestra oruga rc viene con cuatro resortes de suspensión, para evitar daños causados ​​por la vibración de manera efectiva, proteja mejor los componentes electrónicos del juguete.
  • Paquete de baterías recargables: Equipado con circuito de protección de bajo voltaje y cargador integrado USB puede proteger eficazmente la batería de iones de litio de 7.4v contra sobredescarga o sobrecarga. maximice la vida útil de la batería recargable y el uso seguro para interiores o exteriores.
  • Adecuado para una variedad de terrenos: tracción 4WD y control total de cuatro direcciones con amortiguador de rueda de aleación independiente que permite que el camión rc se adapte fácilmente a todo terreno como grava, arena, hierba, zanjas poco profundas y terrenos pantanosos.
Control remoto Coche RC Crawler Coche 1:14 Aleación de aluminio fuera de la carretera Tamaño grande Niños Racing rápido de alta velocidad 2.4GHz Radio Buggy Vehículo para niños Niñas Adolescentes Adul
  • Coche RC anfibio impermeable: equipado con un anillo de goma impermeable para proteger los accesorios internos, la unidad de automóvil anfibio de RC en el agua con éxito.La función increíble trae una experiencia más divertida para sus hijos.
  • All Terrain RC Car: los neumáticos cuentan con peldaños profundos para proporcionar una mejor tracción y agarre.Esto no tiene problemas para correr en alfombra, azulejos, barro, pavimentos, pasto, etc. Fácil de quitar y disfrutar de muchos movimientos difíciles.
  • Drive de cuatro ruedas, deje que el cuerpo del automóvil de campo transversal sea más flexible, también juegue la función a prueba de golpes para que el cuerpo proteja los componentes electrónicos dentro del cuerpo del automóvil, la resistencia a la caída y el impacto, los materiales respetuosos con el medio ambiente del ABS, después de varias pruebas.
  • El automóvil de control remoto tiene un sistema de suspensión de primavera de trabajo, alineación de la rueda delantera ajustable y las luces de la cabeza de estilo de xenón.Perfecto para la noche RC Car Racing!Carrera con cualquier otro control remoto automóvil. Un juguete muy creativo para que sus hijos jueguen y mejoren su capacidad práctica de habilidad e imaginación.
  • Protección postventa: siempre mantenemos 100% de confianza en nuestros productos.Garantía de retorno, bienes dañados y remodelados.
MSG ZY Coche RC 1/24 4WD Control Remoto Drift Cars 2.4G Off Road 4x4 Vehículo de Control de Radio Electronic Remo Hobby Toys
  • Control remoto 2.4G, varias personas operan al mismo tiempo sin interferencias;
  • Tracción en 2 ruedas de 4 canales, adelante y atrás, girar a la izquierda y girar a la derecha, puede realizar una acción de deriva realista y fresca;
  • El motor de alta velocidad puede alcanzar 10-15 km / h, fuerte toma de fuerza, diseño de control remoto del volante y experimentar la sensación de velocidad de la mejor velocidad;
  • Vehículo reacondicionado de simulación (los productos patentados no se infringen), carrocería de metal, pintura para hornear UV, neumático de goma, relación de modelado de simulación
  • La combinación de corrección automática y ajuste fino manual puede inclinarse automáticamente hacia la dirección positiva;
YANDFXSOP 4WD RC Cars Alta Velocidad Hobby RC Toy Car 2.4GHz Electric Racing Vehicle Radio Controlado Crawler Coche Regalo de cumpleaños para niños Adolescentes Adultos
  • Experiencia real de carreras: el control remoto del automóvil puede hasta 15km / h con un motor de alta velocidad de calidad premium.Este camión conciso pero poderoso puede proporcionarle una experiencia realista de carreras y juegos fuera de la carretera, así como otros camiones grandes.Es un gran camión monstruo para principiantes.
  • All-Terrain Crawler Car: el sistema 4WD y la potencia de potencia fuerte aseguran que el automóvil RC pueda escalar 45 ° pendientes y conquistar todos los terrenos como la hierba, la playa, la nieve, la roca y la carretera de hormigón.
  • Neumáticos antideslizantes Crashworthy: las ruedas de goma huecas son demoras y antideslizantes, reduciendo los choques cuando el automóvil está conduciendo.Debido a su neumático de goma hueco con juntas a prueba de golpes, para evitar daños causados ​​por la vibración de manera efectiva, mientras tanto, también ayuda al automóvil a escalar y poder cruzar los obstáculos.
  • Jugar juntos: equipado con un transmisor de 2.4GHz, los niños pueden jugar múltiples autos juntos sin interrupción de frecuencia, mejorar su amistad y el trabajo en equipo en competiciones de raza.
  • Regalo perfecto para niños para niños: si le das a este buggy de control remoto a los fanáticos de los automóviles como un cumpleaños o un regalo de Navidad, debe traer una gran sorpresa y diversión.¡Los padres podrían jugar con los niños juntos para crear una memoria feliz para padres y niños!

Catalogo

El producto Coches Radio Control se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Coches Radio Control se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Coches Radio Control? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Coches Radio Control, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Coches Radio Control y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Coches Radio Control
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
OFFERTAMejor Coches Radio Control
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
Mejor Coches Radio Control
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Mejor Coches Radio Control
ColorBaby - Coche radio control volteretas Kool Speed con luz y giro 360º (46277)
  • Supera cualquier obstáculo con el coche radio control volteretas Kool Speed con luz y giro 360º, el coche tiene un lado color verde y otro lado color azul
  • Medidas: 13x12x6 cm, los neumáticos sobredimensionadas del coche rc tienen tacos grandes para una mejor adherencia a cualquier terreno
  • Funciones: el coche se desplaza en 6 direcciones, mando remoto con sincronización en frecuencia 2.4 GHz para modo multijugador, diseño ergonómico y de fácil manejo
  • Pilas: el coche funciona con 4 pilas tipo AAA LR03 (no incluidas), el mando funciona con 2 pilas AA R6 (no incluidas)
  • El coche volteretas radio control Kool Speed está recomendado a partir de los 3 años de edad, juguete que desarrolla la imaginación, la coordinación ojo-mano y la orientación espacial
Mejor Coches Radio Control
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Mejor Coches Radio Control
ThinkMax 2 Piezas Stunt Car Radio Control, 2,4 GHz Coche Teledirigido 4WD Double-Sided Stunt RC Car Rotación 360, Azul + Verde
  • DURABLE RC STUNT CAR: el cuerpo está hecho de materiales avanzados y de alta calidad, lo que lo hace resistente y resistente a los choques. Neumático hueco antideslizante, súper elástico, buen efecto a prueba de golpes, fácil de superar cualquier condición de la carretera.
  • ACCIÓN DE ENFRIAMIENTO FRÍO: giro y giro extremos de 360 grados, carrera por los dos lados, avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha. Brindarte la experiencia y los efectos visuales diferentes.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: con un control remoto inteligente de 2.4 GHz, fácil de controlar el automóvil. La distancia de control alcanza los 20m. Su potente potencia de transmisor significa que no hay interferencia de señal si varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo.
  • LARGO TIEMPO DE JUEGO: el automóvil usa una batería recargable de 3.7V 400mAh con cable USB, 15 minutos de tiempo de reproducción, 2 horas de tiempo de carga. El control remoto necesita 2 pilas "AA" de 1.5V (no incluidas).
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: El automóvil RC es un cumpleaños perfecto, regalos de Navidad para sus hijos, ya que puede beneficiar su continuo desarrollo cerebral.
Mejor Coches Radio Control
TOYOUSONIC Radio Coche CD 1 DIN Reproductor de DVD MP4 Bluetooth Admite Llamadas Manos Libres/Control Remoto/Radio FM/AUX IN/USB/TF
    • [Función Bluetooth]: Admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Función de radio]: sintonizador FM estéreo digital de alta calidad,puede buscar estaciones de radio de forma automática / semiautomática, escuchar noticias, música,viajes etc otra información sobre la carretera, para que ya no se aburra mientras conduce.(18 estaciones preestablecidas)
  • [AUX y funciones de control remoto]:Admite entrada de audio AUX externa, MP3, MP5,música móvil.La entrada de la señal de audio auxiliar será enviada por un potente altavoz de automóvil. Admite control remoto,puede controlar la unidad por control remoto, iniciar / detener / siguiente / último la música o película, radio, encender / apagar la unidad.Si está sentado en el asiento trasero, puede controlar la música o el canal que desee con
  • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta TF(no incluidas) y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Este dispositivo utiliza un puerto USB estándar para leer archivos de almacenamiento USB y cargar su teléfono.
    • [Atencion]:12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Coches Radio Control y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Coches Radio Control puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Coches Radio Control como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Coches Radio Control a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Coches Radio Control. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

1:10 2.4Ghz Radio Control Remoto Coche RC Off Road Fast Giant Hobby Eléctrico High Speed ​​Racing Rock Crawlers Monster Truck Pies Grandes Aleación 4WD Drifting Climbing Cars Regalo Para Niños Naranja
  • La carrocería está fabricada con materiales de alta calidad. Simula la producción real de un automóvil en una proporción de 1:10, y se fijan decenas de tornillos para garantizar que el automóvil pueda funcionar de manera constante a alta velocidad.
  • Cuatro ruedas están instaladas con resorte de suspensión independiente, permiten que la carrocería del automóvil de campo traviesa sea más flexible, también desempeña la función a prueba de golpes para que el cuerpo proteja los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil.
  • Excelente rendimiento todoterreno: este automóvil rc con tracción en las 4 ruedas, motores duales delanteros y traseros proporciona un fuerte par de potencia para moverse en cualquier terreno con facilidad y estabilidad.
  • Puede cultivar enormemente la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, traerle mucha sorpresa y diversión. ¡No dudes en traer este fantástico juguete a casa hoy!
  • Protección postventa: siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos. Garantía de devolución, mercancías dañadas y reenviadas.
Escala 1:10 RC Inalámbrico Recargable Grande RC Coche De Escalada Monster Truck Control Remoto De Alta Velocidad Coche Juguetes 2.4G Vehículo Controlado Por Radio 4WD Off Road Buggy Uso Para Nieve Gra
  • Materiales de protección para la salud y el medio ambiente: Hecho de plástico ABS de primera calidad y PVC no tóxico a prueba de explosiones, este coche de carreras es seguro para los niños.
  • Coche de juguete con control remoto inalámbrico: Utilice un transmisor de coche controlado por radio de 2,4 Ghz con control de 4wd de ajuste de velocidad completa y máx. distancia de control de 35 metros sin ninguna interferencia, ¡es un regalo perfecto para entusiastas experimentados o nuevos principiantes!
  • Sistema de suspensión independiente: nuestra oruga rc viene con cuatro resortes de suspensión, para evitar daños causados ​​por la vibración de manera efectiva, proteja mejor los componentes electrónicos del juguete.
  • Paquete de baterías recargables: Equipado con circuito de protección de bajo voltaje y cargador integrado USB puede proteger eficazmente la batería de iones de litio de 7.4v contra sobredescarga o sobrecarga. maximice la vida útil de la batería recargable y el uso seguro para interiores o exteriores.
  • Adecuado para una variedad de terrenos: tracción 4WD y control total de cuatro direcciones con amortiguador de rueda de aleación independiente que permite que el camión rc se adapte fácilmente a todo terreno como grava, arena, hierba, zanjas poco profundas y terrenos pantanosos.
Control remoto Coche RC Crawler Coche 1:14 Aleación de aluminio fuera de la carretera Tamaño grande Niños Racing rápido de alta velocidad 2.4GHz Radio Buggy Vehículo para niños Niñas Adolescentes Adul
  • Coche RC anfibio impermeable: equipado con un anillo de goma impermeable para proteger los accesorios internos, la unidad de automóvil anfibio de RC en el agua con éxito.La función increíble trae una experiencia más divertida para sus hijos.
  • All Terrain RC Car: los neumáticos cuentan con peldaños profundos para proporcionar una mejor tracción y agarre.Esto no tiene problemas para correr en alfombra, azulejos, barro, pavimentos, pasto, etc. Fácil de quitar y disfrutar de muchos movimientos difíciles.
  • Drive de cuatro ruedas, deje que el cuerpo del automóvil de campo transversal sea más flexible, también juegue la función a prueba de golpes para que el cuerpo proteja los componentes electrónicos dentro del cuerpo del automóvil, la resistencia a la caída y el impacto, los materiales respetuosos con el medio ambiente del ABS, después de varias pruebas.
  • El automóvil de control remoto tiene un sistema de suspensión de primavera de trabajo, alineación de la rueda delantera ajustable y las luces de la cabeza de estilo de xenón.Perfecto para la noche RC Car Racing!Carrera con cualquier otro control remoto automóvil. Un juguete muy creativo para que sus hijos jueguen y mejoren su capacidad práctica de habilidad e imaginación.
  • Protección postventa: siempre mantenemos 100% de confianza en nuestros productos.Garantía de retorno, bienes dañados y remodelados.
MSG ZY Coche RC 1/24 4WD Control Remoto Drift Cars 2.4G Off Road 4x4 Vehículo de Control de Radio Electronic Remo Hobby Toys
  • Control remoto 2.4G, varias personas operan al mismo tiempo sin interferencias;
  • Tracción en 2 ruedas de 4 canales, adelante y atrás, girar a la izquierda y girar a la derecha, puede realizar una acción de deriva realista y fresca;
  • El motor de alta velocidad puede alcanzar 10-15 km / h, fuerte toma de fuerza, diseño de control remoto del volante y experimentar la sensación de velocidad de la mejor velocidad;
  • Vehículo reacondicionado de simulación (los productos patentados no se infringen), carrocería de metal, pintura para hornear UV, neumático de goma, relación de modelado de simulación
  • La combinación de corrección automática y ajuste fino manual puede inclinarse automáticamente hacia la dirección positiva;
YANDFXSOP 4WD RC Cars Alta Velocidad Hobby RC Toy Car 2.4GHz Electric Racing Vehicle Radio Controlado Crawler Coche Regalo de cumpleaños para niños Adolescentes Adultos
  • Experiencia real de carreras: el control remoto del automóvil puede hasta 15km / h con un motor de alta velocidad de calidad premium.Este camión conciso pero poderoso puede proporcionarle una experiencia realista de carreras y juegos fuera de la carretera, así como otros camiones grandes.Es un gran camión monstruo para principiantes.
  • All-Terrain Crawler Car: el sistema 4WD y la potencia de potencia fuerte aseguran que el automóvil RC pueda escalar 45 ° pendientes y conquistar todos los terrenos como la hierba, la playa, la nieve, la roca y la carretera de hormigón.
  • Neumáticos antideslizantes Crashworthy: las ruedas de goma huecas son demoras y antideslizantes, reduciendo los choques cuando el automóvil está conduciendo.Debido a su neumático de goma hueco con juntas a prueba de golpes, para evitar daños causados ​​por la vibración de manera efectiva, mientras tanto, también ayuda al automóvil a escalar y poder cruzar los obstáculos.
  • Jugar juntos: equipado con un transmisor de 2.4GHz, los niños pueden jugar múltiples autos juntos sin interrupción de frecuencia, mejorar su amistad y el trabajo en equipo en competiciones de raza.
  • Regalo perfecto para niños para niños: si le das a este buggy de control remoto a los fanáticos de los automóviles como un cumpleaños o un regalo de Navidad, debe traer una gran sorpresa y diversión.¡Los padres podrían jugar con los niños juntos para crear una memoria feliz para padres y niños!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 2,50 out of 5)
Cargando...