Ofertas Coches Radiocontrol Carcasa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Coches Radiocontrol Carcasa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Coches Radiocontrol Carcasa
FLYHAL 9135 PRO Coche Teledirigido Adultos 4x4 Alta Velocidad 1:16 45km/h 36 Minutos 4WD 80 Metros Coche Radiocontrol Gasolina Coche Todoterreno RC DIY
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
OFFERTAMejor Coches Radiocontrol Carcasa
non-brand Carcasa del Cuerpo De La Carcasa del Coche para FY-CK01 SUV 1/12 RC Car DIY Repuestos
  • . 100% nuevo, pintado a mano y de alta calidad - 1/12 Escala RC Car Body Shell Cover Acabado Body Shell Frame
  • . Adecuado para 1:12 FY-CK01RC Racing Car DIY haciendo suministros partes del cuerpo.
  • . Un accesorio perfecto para la actualización de bricolaje, reparación y fabricación de herramientas para los entusiastas de los autos de carrera y los aficionados al bricolaje.
  • . Excelente mano de obra con un elegante diseño de graffiti y delicados detalles pintados a mano, repuestos de bricolaje a la medida de la carrocería.
  • . Fabricado con plástico de PVC de calidad, garantiza una buena calidad y un rendimiento eficiente.
Mejor Coches Radiocontrol Carcasa
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Mejor Coches Radiocontrol Carcasa
FLYHAL X03 Pro Coche Teledirigido 62 km/h 40 Minutos 1:10 4WD 2 Caparazóns Coche Radiocontrol Coche RC Coche Control Remoto Alta Velocidad Brushless Todoterrenos
  • 【Vehículo todoterreno sin escobillas de alta velocidad】 FLYHAL X03 está equipado con un potente motor sin escobillas que es de alta potencia, baja interferencia, bajo ruido y fuente de alimentación continua. ¡Proporciona una potencia potente y una dirección precisa para las acrobacias, la deriva y la escalada de vehículos todo terreno!
  • 【Acelerador proporcional total, velocidad máxima 60 km / h】 La proporcionalidad total y la dirección proporcional proporcionan una dirección y un control de crucero precisos, sin límite de velocidad fijo. Para que pueda comprender mejor la velocidad de conducción y la dirección. Para acelerar el automóvil de control remoto, simplemente presione el acelerador suavemente. La velocidad máxima del X03 RC Car puede alcanzar los 60 km / h.
  • 【Doble diversión de carreras sin interrupciones】 X03 funciona con una batería bien diseñada. Cada batería solo necesita cargarse durante 150 minutos y puede durar 20 minutos. Equipando el coche de control remoto con dos baterías al mismo tiempo, puede jugar durante 40 minutos sin interrupción. Por cierto, hay dos cables de carga en el paquete, puede cargar dos baterías al mismo tiempo, eso significa que puede jugar durante 40 minutos con solo 150 minutos de carga. ¡Qué conveniente y útil!
  • 【Conducción todoterreno 4WD y a prueba de golpes】 El automóvil de control remoto está equipado con amortiguadores horizontales independientes de cuatro ejes para mejorar el rendimiento todoterreno, la resistencia al impacto y la resistencia a las caídas. Las ruedas están suspendidas individualmente y el chasis resistente también es excelente contra las salpicaduras de agua para que pueda conducirlas fácilmente por terrenos accidentados.
  • 【Carrocería reemplazable】 La carrocería de PVC tiene alta resistencia y el parachoques está hecho de material ABS duradero para proteger los componentes internos de daños. Hay una carrocería reemplazable de diferentes formas en el paquete. ¡Póntelo y tendrás un nuevo coche de control remoto! Puede cambiar diferentes carcasas de automóviles según sus preferencias. ¡Definitivamente es el mejor regalo para cumpleaños, y Navidad!
Mejor Coches Radiocontrol Carcasa
MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler
  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
Mejor Coches Radiocontrol Carcasa
DDYX2020 1: 22-2.4Ghz-Remote Control Race Car, Coche teledirigido, Coches teledirigidos para niños de Alta Velocidad, con 2 baterías de automóvil + 2 baterías AA (Rojo)
  • 【Coches Teledirigidos con Todas las Funciones】Carcasa de PVC de alta resistencia a prueba de explosiones, a prueba de choques, resistente a caídas, neumáticos TPR resistentes al desgaste, súper amortiguadores, suspensión independiente en las cuatro ruedas,transmisor estilo pistola de empuñadura. Función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha y parada.
  • 【Características】Off-road de alta velocidad, adecuado para todos los terrenos. Receptor inalámbrico de 2.4GHz, puede controlar el rango de distancia 20-30m, velocidad de aproximadamente 10-20km/H.
  • 【Cuatro baterías】2 * Baterías recargables de 3.6V 700 mAh para coche teledirigido, se pueden reproducir aproximadamente 30 minutos cada batería. Se tarda aproximadamente 90 minutos en cargarse. 2 * 1.5AA baterías para transmisor(Todas las baterías mencionadas anteriormente se proporcionan).
  • 【Materia prima inofensiva】Plástico no tóxico y elementos electrónicos, motor de alta velocidad de alta potencia,los más nuevos coches de carreras de velocidad RC.
  • 【Anti-interferencia】Puede controlar múltiples coche rc en la misma área sin interferencia.
Mejor Coches Radiocontrol Carcasa
Dilwe 50 Unids Pernos de Clip de Cuerpo de Coche RC, Tipo R de Clip de Cuerpo de Acero Inoxidable para 1/10 1/12 1/16 Escala Shell de Coche de Control Remoto
  • Adecuado para: El pasador del clip del cuerpo RC está especialmente diseñado para carcasas de coches RC 1/10, 1/12, 1/16 escala.
  • Material de primera calidad: este pasador de clip tipo R está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, que es sólido y duradero.
  • Fácil de usar: están ligeramente doblados, lo que permite que se puedan quitar o instalar fácilmente.
  • Buen accesorio: es un buen accesorio para su modelo de auto RC, y es muy fácil de usar y conveniente de transportar.
  • Garantía: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.

En esta página encontrará la lista de los mejores Coches Radiocontrol Carcasa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Coches Radiocontrol Carcasa

Aquí está el ranking de los mejores Coches Radiocontrol Carcasa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
FLYHAL 9135 PRO Coche Teledirigido Adultos 4x4 Alta Velocidad 1:16 45km/h 36 Minutos 4WD 80 Metros Coche Radiocontrol Gasolina Coche Todoterreno RC DIY
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
Oferta
FLYHAL X03 Pro Coche Teledirigido 62 km/h 40 Minutos 1:10 4WD 2 Caparazóns Coche Radiocontrol Coche RC Coche Control Remoto Alta Velocidad Brushless Todoterrenos
  • 【Vehículo todoterreno sin escobillas de alta velocidad】 FLYHAL X03 está equipado con un potente motor sin escobillas que es de alta potencia, baja interferencia, bajo ruido y fuente de alimentación continua. ¡Proporciona una potencia potente y una dirección precisa para las acrobacias, la deriva y la escalada de vehículos todo terreno!
  • 【Acelerador proporcional total, velocidad máxima 60 km / h】 La proporcionalidad total y la dirección proporcional proporcionan una dirección y un control de crucero precisos, sin límite de velocidad fijo. Para que pueda comprender mejor la velocidad de conducción y la dirección. Para acelerar el automóvil de control remoto, simplemente presione el acelerador suavemente. La velocidad máxima del X03 RC Car puede alcanzar los 60 km / h.
  • 【Doble diversión de carreras sin interrupciones】 X03 funciona con una batería bien diseñada. Cada batería solo necesita cargarse durante 150 minutos y puede durar 20 minutos. Equipando el coche de control remoto con dos baterías al mismo tiempo, puede jugar durante 40 minutos sin interrupción. Por cierto, hay dos cables de carga en el paquete, puede cargar dos baterías al mismo tiempo, eso significa que puede jugar durante 40 minutos con solo 150 minutos de carga. ¡Qué conveniente y útil!
  • 【Conducción todoterreno 4WD y a prueba de golpes】 El automóvil de control remoto está equipado con amortiguadores horizontales independientes de cuatro ejes para mejorar el rendimiento todoterreno, la resistencia al impacto y la resistencia a las caídas. Las ruedas están suspendidas individualmente y el chasis resistente también es excelente contra las salpicaduras de agua para que pueda conducirlas fácilmente por terrenos accidentados.
  • 【Carrocería reemplazable】 La carrocería de PVC tiene alta resistencia y el parachoques está hecho de material ABS duradero para proteger los componentes internos de daños. Hay una carrocería reemplazable de diferentes formas en el paquete. ¡Póntelo y tendrás un nuevo coche de control remoto! Puede cambiar diferentes carcasas de automóviles según sus preferencias. ¡Definitivamente es el mejor regalo para cumpleaños, y Navidad!
Oferta
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Oferta
V GEBY 50 Unids Clips Pins, R Tipo Body Clip Pin RC Shell Hebilla Pin Anillo de retención para 1/10 1/12 1/16 Escala Control Remoto Carcasa del Coche
  • COMPATIBLE CON: Este clip de hebilla R es muy adecuado para la carcasa del automóvil RC a escala 1/10 1/12 1/16.
  • DURABLE DE USAR: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, estas hebillas de carrocería son bastante sólidas y duraderas.
  • DISEÑO INTELIGENTE: están ligeramente doblados, lo que les permite quitarlos o instalarlos fácilmente, muy conveniente para operar.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Ligero y pequeño, muy fácil de usar y cómodo de transportar, un buen accesorio para su modelo de automóvil RC.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días.En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos lo antes posible.
Oferta
DAUERHAFT Conjunto de Carcasa de Coche RC Carcasa de Coche RC Protección del Medio Ambiente con excelente Rendimiento anticolisión Adecuado para Enfriar su Coche(Red)
  • Kits sin montar que son divertidos de montar y lo suficientemente resistentes como para abrir puertas y simular detalles interiores.
  • La alta simulación hará que su automóvil RC sea altamente simulado y fresco, fácil de instalar y desmontar.
  • La carrocería del modelo tiene un excelente rendimiento anticolisión y el guardabarros se puede quitar.
  • Diseño razonable, carcasa de distancia entre ejes 313, que combina perfectamente con las piezas de repuesto originales, hace que su automóvil sea más fresco.
  • Hecho de plástico ABS de dureza de alta calidad, resistente y duradero, práctico y con protección del medio ambiente, apariencia novedosa, mano de obra exquisita.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Coches Radiocontrol Carcasa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Coches Radiocontrol Carcasa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Coches Radiocontrol Carcasa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Coches Radiocontrol Carcasa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Coches Radiocontrol Carcasa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Coches Radiocontrol Carcasa Descuento
Tbest Pin de Clip de Carcasa de Piezas de Coche RC, Pin de Clip de Carcasa de Cuerpo de 100 Piezas para HSP Redcat HPI RC 1/10 Modelo de Repuesto de Coche
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Se doblan ligeramente, lo que permite que se retiren o instalen más fácilmente, fáciles de usar, para que los usen los usuarios, operación simple.
  • 【APLICAR A】 Ideal para postes de carrocería, alas, portapilas. Cómprelos a granel y ahorre mucho dinero, de forma económica y práctica.
  • 【MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD】 Hecho de acero inoxidable superior, duradero y duradero, materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y duraderos, y de larga vida útil.
  • 【BUENAS PARTES】 Una parte esencial o Accesorios del juguete del coche de control remoto, que se puede utilizar para reemplazar partes viejas o dañadas.
  • 【RENDIMIENTO ESTABLE】 Los excelentes clips de reemplazo de la carrocería, el diseño fino y la excelente mano de obra hacen que los accesorios tengan un excelente rendimiento y un buen efecto de uso.
Coches Radiocontrol Carcasa Descuento
FOTABPYTI Control de Radio, Robusto Motor con Engranajes de CC, Negro para Modelos de Aviones Modelos de Coches
  • Mano de obra fina y de alta calidad, a prueba de óxido, duradera y práctica.
  • El mecanismo de dirección con un potenciómetro de ajuste mediano (carcasa abierta para hacer palanca en la placa de circuito para ver), el pulso de depuración puede ser alto se establece en 1,5 ms para observar el bloqueo del mecanismo de dirección, si se detiene y enciende el potenciómetro de regulación hasta que se detiene
  • Diseño de borde liso, buen rendimiento, estable y resistente.
  • Fácil de instalar, se utiliza para modelar aviones/coches/robots.
  • Compacto y ahorra espacio: tamaño razonable y liviano, portátil para transportar y usar.
Coches Radiocontrol Carcasa Descuento
Carcasa de Aluminio Servo de avión RC de Alto par de torsión, Servo RC, Potente para 1/10 1/8 RC Avión RC Coche
  • La carcasa de aluminio tiene un mejor rendimiento de disipación de calor para garantizar el funcionamiento normal del servomotor.
  • Maravilloso accesorio para aviones y coches RC 1/10 y 1/8.
  • Alta eficiencia, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía durante el funcionamiento.
  • Con un potente par de hasta 20 kg.
  • El engranaje completamente metálico proporciona una mayor precisión y una vida útil más larga.
Coches Radiocontrol Carcasa Descuento
Digital Servo Gear RC Servo, RC Car Servo, Aluminio Shell RC Car para 1/10 1/8 RC Airplane
  • Maravilloso accesorio para aviones y coches RC 1/10 y 1/8.
  • Alta eficiencia, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía durante el funcionamiento.
  • La carcasa de aluminio tiene un mejor rendimiento de disipación de calor para garantizar el funcionamiento normal del servomotor.
  • El engranaje completamente metálico proporciona una mayor precisión y una vida útil más larga.
  • Con un potente par de hasta 20 kg.
Coches Radiocontrol Carcasa Descuento
6V-7.4V 65x28x22mm 1/10 RC Car Winch, Single Motor Winch, para SCX10 90027 90035 1/10 RC Car Model Uso en Exteriores
  • La carcasa está mecanizada por CNC, tiene un rendimiento estable y un diseño de tamaño razonable.
  • Tratamiento de oxidación anódica superficial, gancho de simulación, fácil instalación y desmontaje.
  • Los colores brillantes hacen que su control remoto tenga un aspecto aún más elegante y hermoso.
  • Adecuado para SCX10 90027 90035 1/10 TFL RC modelo de coche, maravilloso accesorio.
  • Se adopta una aleación de aluminio de alta calidad y el diseño del interruptor de compensación giratorio garantiza la vida útil del producto.
Coches Radiocontrol Carcasa Descuento
VGEBY El Eje de RC, la Mejora de RC Parte el Eje del Acero de la aleación de Aluminio para el Modelo del Coche de SCX10 1/10 RC(Rear Axle)
  • 【MAYOR ALTURA Y ANCHO】 Los ejes delantero y trasero se presentan con mayor altura y ancho, que es más transitable que el eje de un vehículo ordinario y más alto desde el suelo.
  • 【CARCASA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 El eje RC tiene una carcasa de aleación de aluminio, engranaje interno de acero y eje de transmisión para mayor durabilidad y aumentar la vida útil.
  • 【MÁS DURADERO】 El eje de la puerta aumenta la distancia al suelo y está completamente impulsado por cojinetes de bolas y engranajes metálicos para mejorar la durabilidad.
  • 【ALTURA AÑADIDA DE 13 MM】 Mejora aún más el chasis de la carrocería, lo que hace que mejore significativamente el rendimiento de escalada todoterreno, con una altura total adicional de 13 mm.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Fácil de instalar, duradero, ajuste perfecto, hace que su automóvil de control remoto sea más fresco y atractivo.
Coches Radiocontrol Carcasa Descuento
VGEBY Eje de Coche teledirigido, Eje de Aumento Universal para Coche RC SCX10 de una y Dos Generaciones(Front axle)
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Este eje RC utiliza una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, el engranaje interno de acero y el eje de transmisión son duraderos, no se dañan fácilmente y pueden extender la vida útil.
  • 【MEJORA EL RENDIMIENTO DE ESCALADA】 El diseño del eje mejora aún más el chasis de la carrocería, mejora en gran medida el rendimiento de escalada y la altura total aumenta en 13 mm/0,5 pulgadas. El coche de control remoto puede atravesar obstáculos más altos.
  • 【AVANZADO】 El eje del automóvil de control remoto tiene las características de aumento y ensanchamiento, y tiene mejor transitabilidad que los ejes ordinarios, y el eje es más alto que el suelo.
  • 【MÁS DURADERO】 El semieje aumenta la distancia al suelo del polipasto diferencial, completamente impulsado por cojinetes de bolas y engranajes metálicos, mejora la durabilidad.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Este eje elevado es fácil de instalar, duradero y perfectamente compatible, lo que hace que el enfriador de su automóvil con control remoto sea más atractivo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Coches Radiocontrol Carcasa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Coches Radiocontrol Carcasa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

6V-7.4V 65x28x22mm 1/10 RC Car Winch, Single Motor Winch, para SCX10 90027 90035 1/10 RC Car Model Uso en Exteriores
  • La carcasa está mecanizada por CNC, tiene un rendimiento estable y un diseño de tamaño razonable.
  • Tratamiento de oxidación anódica superficial, gancho de simulación, fácil instalación y desmontaje.
  • Los colores brillantes hacen que su control remoto tenga un aspecto aún más elegante y hermoso.
  • Adecuado para SCX10 90027 90035 1/10 TFL RC modelo de coche, maravilloso accesorio.
  • Se adopta una aleación de aluminio de alta calidad y el diseño del interruptor de compensación giratorio garantiza la vida útil del producto.
FOTABPYTI Control de Radio, Robusto Motor con Engranajes de CC, Negro para Modelos de Aviones Modelos de Coches
  • Mano de obra fina y de alta calidad, a prueba de óxido, duradera y práctica.
  • El mecanismo de dirección con un potenciómetro de ajuste mediano (carcasa abierta para hacer palanca en la placa de circuito para ver), el pulso de depuración puede ser alto se establece en 1,5 ms para observar el bloqueo del mecanismo de dirección, si se detiene y enciende el potenciómetro de regulación hasta que se detiene
  • Diseño de borde liso, buen rendimiento, estable y resistente.
  • Fácil de instalar, se utiliza para modelar aviones/coches/robots.
  • Compacto y ahorra espacio: tamaño razonable y liviano, portátil para transportar y usar.
Carcasa de Aluminio Servo de avión RC de Alto par de torsión, Servo RC, Potente para 1/10 1/8 RC Avión RC Coche
  • La carcasa de aluminio tiene un mejor rendimiento de disipación de calor para garantizar el funcionamiento normal del servomotor.
  • Maravilloso accesorio para aviones y coches RC 1/10 y 1/8.
  • Alta eficiencia, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía durante el funcionamiento.
  • Con un potente par de hasta 20 kg.
  • El engranaje completamente metálico proporciona una mayor precisión y una vida útil más larga.
VGEBY Eje de Coche teledirigido, Eje de Aumento Universal para Coche RC SCX10 de una y Dos Generaciones(Front axle)
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Este eje RC utiliza una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, el engranaje interno de acero y el eje de transmisión son duraderos, no se dañan fácilmente y pueden extender la vida útil.
  • 【MEJORA EL RENDIMIENTO DE ESCALADA】 El diseño del eje mejora aún más el chasis de la carrocería, mejora en gran medida el rendimiento de escalada y la altura total aumenta en 13 mm/0,5 pulgadas. El coche de control remoto puede atravesar obstáculos más altos.
  • 【AVANZADO】 El eje del automóvil de control remoto tiene las características de aumento y ensanchamiento, y tiene mejor transitabilidad que los ejes ordinarios, y el eje es más alto que el suelo.
  • 【MÁS DURADERO】 El semieje aumenta la distancia al suelo del polipasto diferencial, completamente impulsado por cojinetes de bolas y engranajes metálicos, mejora la durabilidad.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Este eje elevado es fácil de instalar, duradero y perfectamente compatible, lo que hace que el enfriador de su automóvil con control remoto sea más atractivo.
VGEBY El Eje de RC, la Mejora de RC Parte el Eje del Acero de la aleación de Aluminio para el Modelo del Coche de SCX10 1/10 RC(Rear Axle)
  • 【MAYOR ALTURA Y ANCHO】 Los ejes delantero y trasero se presentan con mayor altura y ancho, que es más transitable que el eje de un vehículo ordinario y más alto desde el suelo.
  • 【CARCASA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 El eje RC tiene una carcasa de aleación de aluminio, engranaje interno de acero y eje de transmisión para mayor durabilidad y aumentar la vida útil.
  • 【MÁS DURADERO】 El eje de la puerta aumenta la distancia al suelo y está completamente impulsado por cojinetes de bolas y engranajes metálicos para mejorar la durabilidad.
  • 【ALTURA AÑADIDA DE 13 MM】 Mejora aún más el chasis de la carrocería, lo que hace que mejore significativamente el rendimiento de escalada todoterreno, con una altura total adicional de 13 mm.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Fácil de instalar, duradero, ajuste perfecto, hace que su automóvil de control remoto sea más fresco y atractivo.

Catalogo

El producto Coches Radiocontrol Carcasa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Coches Radiocontrol Carcasa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Coches Radiocontrol Carcasa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Coches Radiocontrol Carcasa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Coches Radiocontrol Carcasa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Coches Radiocontrol Carcasa
FLYHAL 9135 PRO Coche Teledirigido Adultos 4x4 Alta Velocidad 1:16 45km/h 36 Minutos 4WD 80 Metros Coche Radiocontrol Gasolina Coche Todoterreno RC DIY
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
OFFERTAMejor Coches Radiocontrol Carcasa
non-brand Carcasa del Cuerpo De La Carcasa del Coche para FY-CK01 SUV 1/12 RC Car DIY Repuestos
  • . 100% nuevo, pintado a mano y de alta calidad - 1/12 Escala RC Car Body Shell Cover Acabado Body Shell Frame
  • . Adecuado para 1:12 FY-CK01RC Racing Car DIY haciendo suministros partes del cuerpo.
  • . Un accesorio perfecto para la actualización de bricolaje, reparación y fabricación de herramientas para los entusiastas de los autos de carrera y los aficionados al bricolaje.
  • . Excelente mano de obra con un elegante diseño de graffiti y delicados detalles pintados a mano, repuestos de bricolaje a la medida de la carrocería.
  • . Fabricado con plástico de PVC de calidad, garantiza una buena calidad y un rendimiento eficiente.
Mejor Coches Radiocontrol Carcasa
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Mejor Coches Radiocontrol Carcasa
FLYHAL X03 Pro Coche Teledirigido 62 km/h 40 Minutos 1:10 4WD 2 Caparazóns Coche Radiocontrol Coche RC Coche Control Remoto Alta Velocidad Brushless Todoterrenos
  • 【Vehículo todoterreno sin escobillas de alta velocidad】 FLYHAL X03 está equipado con un potente motor sin escobillas que es de alta potencia, baja interferencia, bajo ruido y fuente de alimentación continua. ¡Proporciona una potencia potente y una dirección precisa para las acrobacias, la deriva y la escalada de vehículos todo terreno!
  • 【Acelerador proporcional total, velocidad máxima 60 km / h】 La proporcionalidad total y la dirección proporcional proporcionan una dirección y un control de crucero precisos, sin límite de velocidad fijo. Para que pueda comprender mejor la velocidad de conducción y la dirección. Para acelerar el automóvil de control remoto, simplemente presione el acelerador suavemente. La velocidad máxima del X03 RC Car puede alcanzar los 60 km / h.
  • 【Doble diversión de carreras sin interrupciones】 X03 funciona con una batería bien diseñada. Cada batería solo necesita cargarse durante 150 minutos y puede durar 20 minutos. Equipando el coche de control remoto con dos baterías al mismo tiempo, puede jugar durante 40 minutos sin interrupción. Por cierto, hay dos cables de carga en el paquete, puede cargar dos baterías al mismo tiempo, eso significa que puede jugar durante 40 minutos con solo 150 minutos de carga. ¡Qué conveniente y útil!
  • 【Conducción todoterreno 4WD y a prueba de golpes】 El automóvil de control remoto está equipado con amortiguadores horizontales independientes de cuatro ejes para mejorar el rendimiento todoterreno, la resistencia al impacto y la resistencia a las caídas. Las ruedas están suspendidas individualmente y el chasis resistente también es excelente contra las salpicaduras de agua para que pueda conducirlas fácilmente por terrenos accidentados.
  • 【Carrocería reemplazable】 La carrocería de PVC tiene alta resistencia y el parachoques está hecho de material ABS duradero para proteger los componentes internos de daños. Hay una carrocería reemplazable de diferentes formas en el paquete. ¡Póntelo y tendrás un nuevo coche de control remoto! Puede cambiar diferentes carcasas de automóviles según sus preferencias. ¡Definitivamente es el mejor regalo para cumpleaños, y Navidad!
Mejor Coches Radiocontrol Carcasa
MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler
  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
Mejor Coches Radiocontrol Carcasa
DDYX2020 1: 22-2.4Ghz-Remote Control Race Car, Coche teledirigido, Coches teledirigidos para niños de Alta Velocidad, con 2 baterías de automóvil + 2 baterías AA (Rojo)
  • 【Coches Teledirigidos con Todas las Funciones】Carcasa de PVC de alta resistencia a prueba de explosiones, a prueba de choques, resistente a caídas, neumáticos TPR resistentes al desgaste, súper amortiguadores, suspensión independiente en las cuatro ruedas,transmisor estilo pistola de empuñadura. Función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha y parada.
  • 【Características】Off-road de alta velocidad, adecuado para todos los terrenos. Receptor inalámbrico de 2.4GHz, puede controlar el rango de distancia 20-30m, velocidad de aproximadamente 10-20km/H.
  • 【Cuatro baterías】2 * Baterías recargables de 3.6V 700 mAh para coche teledirigido, se pueden reproducir aproximadamente 30 minutos cada batería. Se tarda aproximadamente 90 minutos en cargarse. 2 * 1.5AA baterías para transmisor(Todas las baterías mencionadas anteriormente se proporcionan).
  • 【Materia prima inofensiva】Plástico no tóxico y elementos electrónicos, motor de alta velocidad de alta potencia,los más nuevos coches de carreras de velocidad RC.
  • 【Anti-interferencia】Puede controlar múltiples coche rc en la misma área sin interferencia.
Mejor Coches Radiocontrol Carcasa
Dilwe 50 Unids Pernos de Clip de Cuerpo de Coche RC, Tipo R de Clip de Cuerpo de Acero Inoxidable para 1/10 1/12 1/16 Escala Shell de Coche de Control Remoto
  • Adecuado para: El pasador del clip del cuerpo RC está especialmente diseñado para carcasas de coches RC 1/10, 1/12, 1/16 escala.
  • Material de primera calidad: este pasador de clip tipo R está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, que es sólido y duradero.
  • Fácil de usar: están ligeramente doblados, lo que permite que se puedan quitar o instalar fácilmente.
  • Buen accesorio: es un buen accesorio para su modelo de auto RC, y es muy fácil de usar y conveniente de transportar.
  • Garantía: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Coches Radiocontrol Carcasa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Coches Radiocontrol Carcasa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Coches Radiocontrol Carcasa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Coches Radiocontrol Carcasa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Coches Radiocontrol Carcasa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

6V-7.4V 65x28x22mm 1/10 RC Car Winch, Single Motor Winch, para SCX10 90027 90035 1/10 RC Car Model Uso en Exteriores
  • La carcasa está mecanizada por CNC, tiene un rendimiento estable y un diseño de tamaño razonable.
  • Tratamiento de oxidación anódica superficial, gancho de simulación, fácil instalación y desmontaje.
  • Los colores brillantes hacen que su control remoto tenga un aspecto aún más elegante y hermoso.
  • Adecuado para SCX10 90027 90035 1/10 TFL RC modelo de coche, maravilloso accesorio.
  • Se adopta una aleación de aluminio de alta calidad y el diseño del interruptor de compensación giratorio garantiza la vida útil del producto.
FOTABPYTI Control de Radio, Robusto Motor con Engranajes de CC, Negro para Modelos de Aviones Modelos de Coches
  • Mano de obra fina y de alta calidad, a prueba de óxido, duradera y práctica.
  • El mecanismo de dirección con un potenciómetro de ajuste mediano (carcasa abierta para hacer palanca en la placa de circuito para ver), el pulso de depuración puede ser alto se establece en 1,5 ms para observar el bloqueo del mecanismo de dirección, si se detiene y enciende el potenciómetro de regulación hasta que se detiene
  • Diseño de borde liso, buen rendimiento, estable y resistente.
  • Fácil de instalar, se utiliza para modelar aviones/coches/robots.
  • Compacto y ahorra espacio: tamaño razonable y liviano, portátil para transportar y usar.
Carcasa de Aluminio Servo de avión RC de Alto par de torsión, Servo RC, Potente para 1/10 1/8 RC Avión RC Coche
  • La carcasa de aluminio tiene un mejor rendimiento de disipación de calor para garantizar el funcionamiento normal del servomotor.
  • Maravilloso accesorio para aviones y coches RC 1/10 y 1/8.
  • Alta eficiencia, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía durante el funcionamiento.
  • Con un potente par de hasta 20 kg.
  • El engranaje completamente metálico proporciona una mayor precisión y una vida útil más larga.
VGEBY Eje de Coche teledirigido, Eje de Aumento Universal para Coche RC SCX10 de una y Dos Generaciones(Front axle)
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Este eje RC utiliza una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, el engranaje interno de acero y el eje de transmisión son duraderos, no se dañan fácilmente y pueden extender la vida útil.
  • 【MEJORA EL RENDIMIENTO DE ESCALADA】 El diseño del eje mejora aún más el chasis de la carrocería, mejora en gran medida el rendimiento de escalada y la altura total aumenta en 13 mm/0,5 pulgadas. El coche de control remoto puede atravesar obstáculos más altos.
  • 【AVANZADO】 El eje del automóvil de control remoto tiene las características de aumento y ensanchamiento, y tiene mejor transitabilidad que los ejes ordinarios, y el eje es más alto que el suelo.
  • 【MÁS DURADERO】 El semieje aumenta la distancia al suelo del polipasto diferencial, completamente impulsado por cojinetes de bolas y engranajes metálicos, mejora la durabilidad.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Este eje elevado es fácil de instalar, duradero y perfectamente compatible, lo que hace que el enfriador de su automóvil con control remoto sea más atractivo.
VGEBY El Eje de RC, la Mejora de RC Parte el Eje del Acero de la aleación de Aluminio para el Modelo del Coche de SCX10 1/10 RC(Rear Axle)
  • 【MAYOR ALTURA Y ANCHO】 Los ejes delantero y trasero se presentan con mayor altura y ancho, que es más transitable que el eje de un vehículo ordinario y más alto desde el suelo.
  • 【CARCASA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 El eje RC tiene una carcasa de aleación de aluminio, engranaje interno de acero y eje de transmisión para mayor durabilidad y aumentar la vida útil.
  • 【MÁS DURADERO】 El eje de la puerta aumenta la distancia al suelo y está completamente impulsado por cojinetes de bolas y engranajes metálicos para mejorar la durabilidad.
  • 【ALTURA AÑADIDA DE 13 MM】 Mejora aún más el chasis de la carrocería, lo que hace que mejore significativamente el rendimiento de escalada todoterreno, con una altura total adicional de 13 mm.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Fácil de instalar, duradero, ajuste perfecto, hace que su automóvil de control remoto sea más fresco y atractivo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 2,50 out of 5)
Cargando...