Ofertas Espejo Pantalla Coche | Descuentos y promociones

¿estás buscando Espejo Pantalla Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Espejo Pantalla Coche
Cámara de Coche 11.8" Mirror Dash CAM 1296P Espejo Retrovisor Pantalla táctil AZDOME 170 ° Front y 150 ° Camara Trasera Visión Nocturna [Pantalla de Doble cámara] Modo de estacionamient
  • [MODO DE VISUALIZACIÓN DE CÁMARA DUAL Y SENSOR DE SONY] La imagen de la cámara frontal y de respaldo se mostrará en la pantalla simultáneamente (es necesario configurar el "Modo de visualización" - "Pantalla dividida"). Sensor Sony mejorado, la calidad de su imagen en entornos con poca luz será tan clara como durante el día, lo que hará que su conducción sea más segura por la noche. La tecnología WDR equilibra la luz, por lo que ver imágenes hermosas por la noche no será un problema.
  • [MEDIOS DE TRANSMISIÓN 1296P CON ÁNGULO ANCHO DE 170 °] El chip incorporado de alta calidad, la cámara frontal y posterior pueden grabar videos claros con alta resolución de SHD1296P / HD1080P completo. Sin puntos ciegos, con un amplio ángulo de visión frontal de 170 °, la placa en su posición delantera y trasera y también el paisaje a ambos lados de la carretera se muestran claramente. La cámara a prueba de agua IP68 capturará imágenes nítidas incluso en días lluviosos y nublados.
  • [ASISTENCIA DEL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO] - Al cambiar a la marcha "r", la vista trasera se mostrará automáticamente en la pantalla con ayudas de estacionamiento para un estacionamiento fácil y seguro. (El cable de la cámara trasera en el paquete es de 6 metros. Si necesita uno más largo, comuníquese con nuestro amable y profesional equipo de servicio posventa para obtener un cable de 10 metros).
  • [SOPORTE GPS (Opcional)] El módulo GPS no está incluido, compre GS01 en amazon.co.uk/dp/B07LBHDTRM; La función GPS le permite verificar la información de su metraje de manera más fácil y clara. Seguimiento de su ubicación / fecha / ruta / velocidad de forma rápida y precisa. Admite el sistema de Windows y el sistema macOS (descarga desde www.azdome.hk)
  • [FÁCIL DE INSTALAR / UTILIZAR Y SERVICIO POST-VENTA GARANTIZADO] La cámara del tablero del espejo es fácil de instalar, no es necesario quitar el espejo retrovisor de fábrica en su automóvil, simplemente fije la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma. Conecte el cargador del automóvil con la cámara y luego esconda el cable adicional en el panel interior. Garantía de un año. Información de contacto: Correo electrónico: [email protected]
Mejor Espejo Pantalla Coche
ThiEYE Cámara de Coche de Espejo retrovisor 2.5K +1080P Full HD Doble Lente 10'' Pantalla táctil con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento, 32GB Tarjeta SD
  • 【2.5K de resolución ultra alta y pantalla táctil perfecta de 10 "】 Cámara Full HD 2560 * 1440P y 1920 * 1080P, gran angular de 170 ° le ofrece una calidad de imagen nítida, grabación Full HD día y noche. La pantalla táctil de 10" no se vuelve demasiado grande ni demasiado pequeña , se adapta a la mayoría de los automóviles domésticos, deslice el dedo en la pantalla táctil para facilitar la navegación.
  • 【Una cámara trasera, dos formas de uso】 Proporcionamos un cable de 8 metros y un cable de 0.2 metros para la cámara trasera, por lo que la cámara trasera también puede ser una cámara interior según su instalación diferente. Sistema de monitor inverso súper seguro: la pantalla de la cámara de respaldo con línea guía lo ayuda a estacionar de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor se pone en reversa, lo que ayuda a los conductores a medir la dis
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Monitor de estacionamiento y mejorado - Modo súper nocturno】 Es justo cuando detiene el automóvil por un tiempo prolongado y alguien golpea su automóvil, la cámara del tablero se abrirá y grabará el video automáticamente. Solo registra 30 segundos cada vez y luego lo cierra automáticamente. La cámara aumenta la sensibilidad a la luz del sensor de imagen al anochecer y en la oscuridad. Ideal para disparar en túneles, al anochecer y al conducir de noche.
  • 【CÁMARA PARA COCHE CON GPS OPCIONAL (Necesita comprar por separado)】 - Con el módulo GPS integrado, se pueden registrar datos de conducción, velocidad, seguimiento de conducción, longitud y latitud. Todos estos datos se pueden ver en el dispositivo preferido. Puedes comprar el GPS de este ASIN: B089218MML, Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
Mejor Espejo Pantalla Coche
La pantalla digital LED del espejo retrovisor de 7 pulgadas de Sanpyl Car se puede conectar a una cámara de marcha atrás con DVD externo o TV para automóvil, adecuada para todo tipo de vehículos que i
  • 【Pantalla de 7 pulgadas】: interfaz de vídeo Av1, se puede utilizar como un DVD de coche o una pantalla decodificadora; interfaz de vídeo AV2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás. La pantalla es más delicada y la imagen contrasta.
  • Diseño especial: hay protección contra cortocircuitos, los polos positivos y negativos incorrectos no quemarán la máquina, solo tienes que conectar los polos positivos y negativos de nuevo para usar normalmente.
  • Multifuncional y ampliamente utilizado: deshazte de la restricción de la línea de prioridad de reversa, el vídeo 2 soporta la función de prioridad de inversión, siempre y cuando el vídeo 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente cuando se invierta. Apto para todo tipo de vehículos.
  • 【Súper fácil de instalar】: hay una fuerte hebilla en la parte posterior de la pantalla, que puede bloquear directamente el espejo retrovisor original. El espejo retrovisor original no necesita ser desmontado y no necesita ser cambiado.
  • 【Servicio posventa】: si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderá en 24 horas, y vamos a consultar los problemas con sinceridad. Gracias por comprar nuestros productos.
OFFERTAMejor Espejo Pantalla Coche
Jansite【2020 Neue Version】 10" Retrovisor Coche Mirror Dash CAM Pantalla táctil Cámara de Respaldo 1080P Front CAM y 1080P Camara Trasera, Sistema de Monitoreo de Marcha Atrás
  • 【Pantalla de pantalla completa de 10 pulgadas · Amplio ángulo de visión · Pantalla táctil】 2020 Más reciente Dash cam pantalla táctil de 10 pulgadas 1080P de visión nocturna que incluye cámara trasera impermeable IP68.
  • 【Cam 10 pulgadas Mirror Dash Cam】 Panel táctil de pantalla grande de 10 pulgadas, para que pueda realizar varias operaciones con un simple toque: grabación / reproducción de video, ajuste de exposición, ajuste de brillo de la pantalla, sensor G, fecha / hora, etc. Puede cambiar la parte frontal y deslice las imágenes de la cámara deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha, y ajuste el ángulo de visión deslizando hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Full HD 1080P & Night Vision Sunction】 El soporte de visión súper nocturna, puede proporcionar una experiencia visual de alta calidad incluso en la noche oscura, y puede registrar claramente los momentos importantes.
  • 【Grabación frontal y posterior de la cámara simultáneamente · Multifuncional cameras Las cámaras frontal y posterior funcionan al mismo tiempo, grabando todo el video para obtener evidencia. El estándar de impermeabilidad IP68 garantiza que la cámara trasera funcione perfectamente en días lluviosos o con niebla. También hay funciones de grabación en bucle y sensor G
  • 【Fácil de instalar y garantía de 1 año】 Simplemente coloque sobre el espejo retrovisor existente, instale el cable en la cabina del automóvil y enchúfelo en el encendedor de cigarrillos. Y ofrecemos una garantía de 1 año, no dude en contactarnos y ayudarlo a resolver el problema.
Mejor Espejo Pantalla Coche
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Mejor Espejo Pantalla Coche
KKmoon Espejo Retrovisor Monitor Coche Marcha Atrás TFT LCD Digital 5 " para cámara DVD VCR
  • 5 " LCD monitor digital TFT multicolor y de alta resolución(480W * RGB * 272H). Función de 2 en 1: espejo retrovisor y monitor de seguridad de coche
  • Instalación fácil , sin dañar el coche, basta con sujetarlo en el espejo original. Multi-idiomas: Inglés, francés, ruso, alemán, español, portugués, italiano, turco, polaco, japonés y chino
  • Soporta DVD, VCD, cámara y otros equipos de vídeo para el coche. Con 2 puertos de entrada de vídeo: cable de video blanco conecta con la cámara de vista trasera del coche; el amarillo se conecta a DVD o VCD. Sin ninguna entrada o salida de audio
  • Con prioridad del retrovisor para el aparcamiento: el monitor se pondrá en marcha automáticamente y exhibe síncronamente el vídeo de la cámara de vista trasera cuando se está moviendo hacia atrás su coche
  • Son ajustables el brillo, el contraste, el color y el lenguaje por los botones en la parte posterior del monitor. La especial lente óptica puede sustituir directamente el retrovisor original
Mejor Espejo Pantalla Coche
Pantalla Coche 2 DIN, Pantalla táctil HD de 7 '', Enlace Espejo Bluetooth, Compatible con Tarjeta Bluetooth / DVR / USB / MP5 / FM / TF / Aprendizaje del Volante / Entrada de cámara de visión Trasera
  • 【Tamaño principal del producto】 Radio de coche equipada con una pantalla táctil de 7 pulgadas, el tamaño de instalación de esta radio de coche bluetooth es 178 * 100 mm. Con USB dual: el frontal para leer datos, puede descargar música o películas, reproducir en esta radio, la interfaz USB trasera se puede conectar a la cámara del tablero. Con puerto de entrada de tarjeta AUX / TF. Admite entrada y salida de audio, entrada de video, entrada DVR. Admite conexión de subwoofer.
  • 【IOS / Android Mirror Link】 El dispositivo puede duplicar el enlace con el teléfono IOS / Android a través de un cable USB, la operación es muy simple.Podrá ver la interfaz del teléfono inteligente en la radio 2 din bluethooth, aprovechar más fácil y más responsable acceso a aplicaciones de navegación, música y teléfono mientras conduce. IOS unidireccional: IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil en la máquina. Android bidireccional: Android admite conexión bidireccional.
  • 【Radio FM Bluetooth】 Guías telefónicas de carga automática, micrófono incorporado para llamadas con manos libres, puede hablar por teléfono sin sostenerlo físicamente, lo que le brinda un entorno más seguro al conducir. La radio del coche Bluetooth también le permite transmitir música desde su teléfono a través de una conexión inalámbrica bluetooth. Radio FM con estéreo de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática y semiautomática. El rango de canales de FM es 87.5-108.
  • 【Admite entrada de cámara de visión trasera】 Con una cámara de marcha atrás, obtendrá una vista de gran angular bien iluminada de lo que está detrás de usted, una vista que un espejo retrovisor simplemente no puede ofrecer. , la unidad principal entrará en el modo de estacionamiento para mostrar la imagen de la cámara de visión trasera. Nota: La cámara no está incluida en el paquete.
  • 【Función de aprendizaje del control remoto del volante】 El kit de radio de coche 2 din incluye un control en el volante (sin baterías), puede controlar la unidad sin tener que quitar las manos del volante, a través del control del volante, iniciar / detener / siguiente / Por último, la música o la película, la radio, enciende / apaga la unidad, cambia al modo de enlace espejo, aumenta el cociente de seguridad en la conducción.

En esta página encontrará la lista de los mejores Espejo Pantalla Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Espejo Pantalla Coche

Aquí está el ranking de los mejores Espejo Pantalla Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Cámara de Coche 11.8" Mirror Dash CAM 1296P Espejo Retrovisor Pantalla táctil AZDOME 170 ° Front y 150 ° Camara Trasera Visión Nocturna [Pantalla de Doble cámara] Modo de estacionamient
  • [MODO DE VISUALIZACIÓN DE CÁMARA DUAL Y SENSOR DE SONY] La imagen de la cámara frontal y de respaldo se mostrará en la pantalla simultáneamente (es necesario configurar el "Modo de visualización" - "Pantalla dividida"). Sensor Sony mejorado, la calidad de su imagen en entornos con poca luz será tan clara como durante el día, lo que hará que su conducción sea más segura por la noche. La tecnología WDR equilibra la luz, por lo que ver imágenes hermosas por la noche no será un problema.
  • [MEDIOS DE TRANSMISIÓN 1296P CON ÁNGULO ANCHO DE 170 °] El chip incorporado de alta calidad, la cámara frontal y posterior pueden grabar videos claros con alta resolución de SHD1296P / HD1080P completo. Sin puntos ciegos, con un amplio ángulo de visión frontal de 170 °, la placa en su posición delantera y trasera y también el paisaje a ambos lados de la carretera se muestran claramente. La cámara a prueba de agua IP68 capturará imágenes nítidas incluso en días lluviosos y nublados.
  • [ASISTENCIA DEL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO] - Al cambiar a la marcha "r", la vista trasera se mostrará automáticamente en la pantalla con ayudas de estacionamiento para un estacionamiento fácil y seguro. (El cable de la cámara trasera en el paquete es de 6 metros. Si necesita uno más largo, comuníquese con nuestro amable y profesional equipo de servicio posventa para obtener un cable de 10 metros).
  • [SOPORTE GPS (Opcional)] El módulo GPS no está incluido, compre GS01 en amazon.co.uk/dp/B07LBHDTRM; La función GPS le permite verificar la información de su metraje de manera más fácil y clara. Seguimiento de su ubicación / fecha / ruta / velocidad de forma rápida y precisa. Admite el sistema de Windows y el sistema macOS (descarga desde www.azdome.hk)
  • [FÁCIL DE INSTALAR / UTILIZAR Y SERVICIO POST-VENTA GARANTIZADO] La cámara del tablero del espejo es fácil de instalar, no es necesario quitar el espejo retrovisor de fábrica en su automóvil, simplemente fije la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma. Conecte el cargador del automóvil con la cámara y luego esconda el cable adicional en el panel interior. Garantía de un año. Información de contacto: Correo electrónico: [email protected]
Oferta
La pantalla digital LED del espejo retrovisor de 7 pulgadas de Sanpyl Car se puede conectar a una cámara de marcha atrás con DVD externo o TV para automóvil, adecuada para todo tipo de vehículos que i
  • 【Pantalla de 7 pulgadas】: interfaz de vídeo Av1, se puede utilizar como un DVD de coche o una pantalla decodificadora; interfaz de vídeo AV2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás. La pantalla es más delicada y la imagen contrasta.
  • Diseño especial: hay protección contra cortocircuitos, los polos positivos y negativos incorrectos no quemarán la máquina, solo tienes que conectar los polos positivos y negativos de nuevo para usar normalmente.
  • Multifuncional y ampliamente utilizado: deshazte de la restricción de la línea de prioridad de reversa, el vídeo 2 soporta la función de prioridad de inversión, siempre y cuando el vídeo 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente cuando se invierta. Apto para todo tipo de vehículos.
  • 【Súper fácil de instalar】: hay una fuerte hebilla en la parte posterior de la pantalla, que puede bloquear directamente el espejo retrovisor original. El espejo retrovisor original no necesita ser desmontado y no necesita ser cambiado.
  • 【Servicio posventa】: si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderá en 24 horas, y vamos a consultar los problemas con sinceridad. Gracias por comprar nuestros productos.
Oferta
Radio 2 DIN Android GPS Podofo 7 Pulgadas Capacitiva Pantalla táctil Completa WiFi FM Radio Coche Bluetooth Pantalla de Espejo para teléfonos iOS con Android + Cámara de Respaldo
  • 【Tamaño y sistema de la unidad principal】 Con un tamaño de 17,8 * 10,2 * 4,7 cm, se adapta a la mayoría de los coches universales de 2 din. Equipada con el sistema Android 9.1, la radio de coche Double din puede brindarle una experiencia de operación mejor y más suave. Pantalla de vidrio templado antiarañazos con borde de arco 2.5D, alta velocidad de transmisión de luz, admite video 1080P full HD.
  • 【Navegación GPS, WIFI】 Después de conectarse con el punto de acceso wifi en el teléfono, puede disfrutar de la navegación en línea. O puede descargar mapas sin conexión por adelantado cuando se conecta a WiFi en casa, y la radio 2 din continuará navegando por usted cuando conduce sin una red. Con la función WiFi, también puede descargar cualquier aplicación que desee en la radio del automóvil. Puede ver videos y escuchar música en línea, haciendo que su viaje sea más agradable y divertido.
  • 【Bluetooth 4.0】 con módulo Bluetooth incorporado, la radio del automóvil Bluetooth admitirá llamadas con manos libres, descargar la agenda telefónica y también le permitirá transmitir música desde su teléfono. Con A2DP, puede lograr efectos de sonido de alta calidad. Un estéreo de automóvil Bluetooth es imprescindible para cualquier persona que conduzca mucho, ya que puede aliviar la fatiga y el aburrimiento durante la conducción.
  • 【Enlace espejo para teléfonos IOS / Android】 Simplemente conecte su teléfono inteligente a la pantalla del automóvil de 2 din, puede aprovechar un acceso más fácil y responsable a la navegación, la música y el video mientras conduce. El teléfono IOS se conecta a través de WIFI, admite teléfono móvil Proyección unidireccional a la radio del coche. El teléfono Android se conecta mediante un cable de datos USB o WiFi, admite conexión de teléfono móvil bidireccional.
  • 【Entrada para cámara de visión trasera】 El kit de radio 2 din incluye una cámara trasera impermeable con 12 luces IR. Al tirar de la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista trasera, ofreciendo asistencia de estacionamiento. Ayuda a eliminar las ayudas de puntos ciegos y evitar accidentes de retroceso que causan lesiones y potencialmente fatales.
Oferta
SZKJ D50B - Espejo retrovisor para salpicadero de Coche (Pantalla Completa 4G, IPS, visión Trasera, Android 8.1, con WiFi, GPS Navi, Bluetooth, Doble Lente FHD 1080P)
  • Pantalla completa de 12 pulgadas: la pantalla utiliza nuevas técnicas y tecnología para seguir con precisión las curvas del diseño, vidrio 2.5D hasta las esquinas elegantemente redondeadas, para garantizar que la visión de imagen se muestre en esta pantalla de espejo completo de 12 pulgadas.
  • 【Sistema operativo Android 8.1 suave, 2 + 32 GB de memoria interna】SL8541E Quad Core 1.4 GHz procesador de alto rendimiento incorpora sistemas inteligentes Android 8.1, además de RAM integrada de 2 GB + ROM de 32 GB, hace que Quidux D50 funcione más suavemente y logra múltiples funciones, compatible con más aplicaciones Android: Google Play Store.
  • 【Triple visión trasera amplia por tecnología de transmisión de video】Con cámara trasera de visión nocturna HD, hace que la visión trasera de conducción sea más amplia, es triple visión amplia si se compara con el espejo tradicional.
  • 【Módulo 4G para tarjeta SIM (Internet)+router de módulo WiFi = navegar más rápido】 Gracias a la tarjeta SIM 4G y wifi integrado, no importa donde estés conduciendo, disfrutarás de la diversión de navegar por Internet, lo que hace posible la navegación en línea/música/película, etc.
  • ADAS Plus hace que la conducción sea más segura: sistemas de alarma de conducción avanzados (LDWS/FCWS/FVMA), es útil sistemas de alarma para mantener tu conducción más segura.
Oferta
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Espejo Pantalla Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Espejo Pantalla Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Espejo Pantalla Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Espejo Pantalla Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Espejo Pantalla Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Espejo Pantalla Coche Descuento
SOONHUA Pantalla para ventana de coche, gruesa, no transparente, con diseño de oveja, magnética, retráctil, plegable, para ventana delantera derecha
  • El imán de la cortina se puede fijar al marco de metal del coche para protección solar.
  • Se puede retraer libremente, adecuado para el coche, universal para la mayoría de los modelos de coche, práctico de usar.
  • Equipado con múltiples imanes para absorber directamente el borde de la ventana del coche y fácil de instalar.
  • Sin bloquear el espejo retrovisor, es fresco y cómodo y seguro para conducir.
  • También se puede utilizar durante la conducción, las cortinas magnéticas ajustables se pueden plegar a voluntad.
Espejo Pantalla Coche Descuento
Cámara de marcha atrás de coche, cámara de visión trasera CCD HD con línea de referencia de marcha atrás para A6L / A4 / A3 / Q7 / S5 / A8L 2009-2011
  • Tecnología digital CCD: utilizando el sensor de imagen de luz suplementaria digital CCD y la tecnología de software y luz suplementaria digital, la imagen es clara durante el día y la iluminación es baja durante la noche.
  • Gran rango visual: el ángulo de visión es de 170 °, el rango visual súper grande, puede ver claramente la situación alrededor del cuerpo y es más seguro retroceder.
  • Seguro para conducir: cámara de marcha atrás para automóvil con línea de referencia de marcha atrás (línea de regla electrónica), la distancia del obstáculo es clara de un vistazo, lo cual es muy conveniente.
  • Alta calidad: material ABS seguro, no es fácil dañar su automóvil y puede evitar pérdidas innecesarias.Después de la prueba de inmersión en agua a alta presión y la prueba de envejecimiento de encendido de 12 horas, es duradero y no se daña fácilmente.
  • Servicio de compra: Valoramos la experiencia de compra y la satisfacción de cada cliente, por eso brindamos soporte técnico. Si la instalación del producto o la calidad tienen algún problema, contáctanos a tiempo, lo resolveremos lo antes posible.
Espejo Pantalla Coche Descuento
Cámara de visión trasera, CCD Cámara de visión trasera de alta definición Gran angular de 170 grados IP67 a prueba de agua
  • Adecuado para: accesorio práctico apto para RAV4 20, instalación sencilla, sin necesidad de operaciones complicadas.
  • Tecnología digital CCD: sensor de imagen de luz suplementaria digital CCD, ofrece una imagen clara durante el día y en la noche con poca iluminación.
  • Amplio ángulo de visión: ángulo de visión amplio de 170 grados, rango visual súper grande, mejora en gran medida la seguridad de la marcha atrás
  • Seguro para conducir: cámara de respaldo con línea de referencia inversa (línea de escala electrónica), la distancia al obstáculo es clara de un vistazo.Se someta a una prueba de inmersión en agua a alta presión y una prueba de envejecimiento de 12 horas, resistente al agua de múltiples capas.
  • Servicio de compra: Valoramos la experiencia de compra y la satisfacción de cada cliente, por eso brindamos soporte técnico. Si la instalación del producto o la calidad tiene algún problema, contáctanos a tiempo, lo resolveremos lo antes posible
Espejo Pantalla Coche Descuento
Cámara de visión frontal, cámara HD de gran angular CCD para coche, impermeable, cámara de estacionamiento frontal, cámara con logotipo, cámara de visión nocturna frontal, apta para Land Cruiser 2016-
  • 【Cámara gran angular de 170 °】 El píxel efectivo de la cámara tiene una resolución de 728 x 488, la visualización de la imagen es clara y colorida, lo que puede ayudarlo a ver las áreas ciegas que los ojos no pueden alcanzar, visión clara positiva y campo amplio de la visión. El ángulo de visión es suficiente para permitirle ver cualquier cosa que deba dividirse.
  • 【Función de súper visión nocturna】 Con la función de súper visión nocturna, puede ver todo en la carretera desde la pantalla del automóvil sin importar si es de día o de noche, y tiene buenos efectos de imagen tanto de día como de noche.
  • 【Material resistente al calor de alta calidad】 La cámara frontal adopta una placa de alimentación sin calefacción, y el arnés de cableado adopta un tubo corrugado, que no teme al calor del compartimiento del motor, admite el trabajo a largo plazo sin calefacción y es muy resistente a altas temperaturas.
  • 【Nuevo sensor de chip】 La cámara hecha con el nuevo sensor de imagen puede admitir sensibilidad automática y puede proporcionar imágenes en color incluso de noche y con lluvia intensa. Al mismo tiempo, tiene un rendimiento a prueba de agua IP68, que puede mantener un rendimiento estable incluso en días de lluvia.
  • 【Fácil de instalar】 La cámara frontal a bordo es muy fácil de instalar y es adecuada para Land Cruisers 2016-2019, lo que puede brindarle un viaje más agradable, y los materiales de alta calidad también pueden extender la vida útil del producto.
Espejo Pantalla Coche Descuento
Cámara de estacionamiento de automóviles, cámara CCD de alta definición 170 ° IP67 Vehículo impermeable apto para 6 ATENZA 2014
  • Apto para: cámara de marcha atrás profesional, diseñada para adaptarse a Mazda 6 ATENZA 2014, y será la combinación perfecta.
  • Tecnología digital CCD: cámara de marcha atrás Adoptando un sensor de imagen de luz suplementaria digital CCD, luz suplementaria digital y tecnología de software, la imagen es clara durante el día y la iluminación es baja por la noche.
  • Amplio rango visual: especialmente diseñado para la investigación y el desarrollo de la vista trasera del automóvil, con un ángulo de visión de 170 ° y un amplio rango visual, lo que hace que sea más seguro dar marcha atrás.
  • Diseño impermeable: cámara de estacionamiento para automóviles con línea de referencia de marcha atrás (línea de regla electrónica), la distancia de obstáculos es clara de un vistazo.Diseño impermeable de múltiples capas, y también con clasificación de impermeabilidad IP67, lavado a alta presión real e inmersión a prueba de agua.
  • Servicio de compra: Valoramos la experiencia de compra y la satisfacción de cada cliente, por eso brindamos soporte técnico. Si la instalación del producto o la calidad tienen algún problema, contáctanos a tiempo, lo resolveremos lo antes posible.
Espejo Pantalla Coche Descuento
Cámara de visión delantera, cámara de visión delantera de vídeo CCD HD Cámara digital impermeable para aparcamiento de coches apta para 18-19
  • Tecnología digital CCD: Cámara de visión frontal Adopta el sensor de imagen de luz suplementaria digital CCD, especialmente diseñado para la visualización frontal de automóviles.
  • Seguro y duradero: la tecnología de software y luz suplementaria digital proporciona imágenes claras durante el día y en condiciones de poca luz por la noche. Ha superado la prueba de inmersión en agua a alta presión y la prueba de envejecimiento con encendido de 12 horas, es segura y duradera.
  • Amplio rango de visión: 170 ° de amplio rango de visión, 720 x 582 de alta resolución, con línea de referencia de marcha atrás, hace que la marcha atrás sea más segura.
  • Diseño impermeable: Monitoreo de vista frontal Admite la función de visión nocturna con procesamiento de chip fotográfico digital, diseño impermeable IP67 de múltiples capas.
  • Servicio de compra: Valoramos la experiencia de compra y la satisfacción de cada cliente, por eso brindamos soporte técnico. Si la instalación del producto o la calidad tienen algún problema, contáctanos a tiempo, lo resolveremos lo antes posible.
Espejo Pantalla Coche Descuento
Smosyo Coche estéreo Bluetooth Radio Reproductor de Video Reproductor MP5 para automóvil Pantalla táctil de 4,1 Pulgadas Reproducción de Video Bluetooth Radio FM Control Remoto USB
  • Bluetooth se puede utilizar en la mayoría de los dispositivos. Puede conectar su teléfono celular durante una llamada para evitar interrupciones, e incluso puede ahorrar una fortuna comprando auriculares comerciales
  • Función de marcha atrás: admite la entrada de vídeo de la cámara de visión trasera, puede ver el vídeo en la pantalla MP5 a través de la cámara de marcha atrás cuando retrocede su coche
  • Control remoto: admite control remoto. Puede controlar esta unidad con el control remoto, reproducir / detener / reproducir la siguiente / última música o película, transmitir, encender y apagar esta unidad.
  • Conexión de espejo: admite la conexión de espejo de teléfono Android, que se puede sincronizar con la pantalla del vehículo a través del cable USB original del teléfono para un control bidireccional.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Este monitor en el tablero para automóvil admite 3 meses de garantía. Reembolso / reemplazo rápido enviado por problema de calidad.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Espejo Pantalla Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Espejo Pantalla Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Par de espejos LED dinámicos para puerta lateral, luz intermitente para Fiesta B-Max (2008-2017)
  • Compatible con: Fiesta 2008-2017, B-Max 2008-2017.
  • Referencia OEM: 8A61-13B381-AF, 8A61-13B381-AE, 8A61-13B381-AD, 8A61-13B381-AC, 8A61-13B381-AB, 1542153, 1531428, 15155555. , 17488 313, 1547274.
  • Luz intermitente LED dinámica, no retrasa la iluminación, bajo consumo de energía, fuerte fuerza de penetración, no necesita filtrar la pantalla de la lámpara, ahorro de energía y ahorro de combustible.
  • Simplemente retira el cristal del espejo para obtener acceso a los tornillos / clips del interior y afloja para quitar aún más la tapa/cubierta y volver a colocar el conjunto de luces intermitentes OEM directamente.
OFFERTA
OiLiehu Double DIN Bluetooth Car Radio 7 Pulgadas HD Pantalla táctil 2 + 32G Gran Capacidad de Memoria, Mirror Link / Manos Libres Bluetooth / WiFi / GPS + Cámara de visión Trasera
  • 1.Estéreo de coche 2 Din: tamaño: 188 mm * 47 mm * 104 mm. El reproductor multimedia para automóvil WIFI 2 + 32G incorporado admite la función de Internet, conexión de espejo, navegación GPS, función de vista trasera, llamadas manos libres bluetooth, reproductor de música bluetooth
  • 2.Módulo GPS y Wi-Fi incorporado: admite un punto de acceso Wi-Fi para conectarse a Internet y admite aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play. Google Maps se puede utilizar perfectamente con la conexión WLAN. Puede ir a cualquier parte y no perderse nunca.
  • 3. Radio FM y función Bluetooth: el sistema Bluetooth integrado admite llamadas manos libres y música Bluetooth. Al reproducir música en línea, puede transmitir música al estéreo de su automóvil a través de FM y disfrutar del estéreo original del automóvil con 18 estaciones de radio preestablecidas
  • 4. Función de enlace espejo: los teléfonos móviles Android (4.0-8.0) se pueden duplicar a través de WLAN y USB, el iPhone (5s-8s) se puede duplicar a través de WLAN
  • 5. El paquete incluye: 1 * Reproductor multimedia para automóvil 1 * Antena GPS 1 * Marco 1 * Entrada de cámara 1 * Cable 1 * Control remoto de dirección 1 * Cable de alimentación 2 * Marco de metal 4 * Tornillo 1 * Manual de usuario
Jtoony Atrapasueños de coche adornos de plumas atrapasueños manualidades regalos creativos hechos a mano decoraciones colgantes de pared
  • Esta es una buena opción de regalo para tu amigo.
  • Colgar en el espejo retrovisor de tu coche para añadir belleza a tu coche.
  • Si tienes espacio estrecho, puede proporcionar una solución conveniente.
  • Perfecto para sala de estar, dormitorio, estudio, habitación de los niños, fondo de TV, etc.
  • Las pesadillas son atrapadas por el atrapasueños antes de que la gente se acoste. Bendice a todos con un hermoso sueño cada noche.
SHOUNAO Cubiertas de Puertas de Cromo de Coche Cubiertas de Espejo Cromado Ajuste para Jeep Liberty 08-12 / Dodge Nitro 07-11 (Color : Silver)
  • Ajuste perfecto, fácil instalación
  • Hecho de ABS, delgado, ligero.
  • Acabado de calidad garantizado, chip o rotura en circunstancias normales.
  • Este punto de contacto de superficie está hecho de ABS de calidad, liviano, coloreado y duradero.
  • Diseño autoadhesivo, fácil de adjuntarlo al panel de control de cambio de automóviles.
KEXIU 3D Coche de Navidad en la nieve PVC fotografía adhesivo vinilo puerta pegatina cocina baño decoración mural 77x200cm
  • El juego incluye: 1 rollo de pegatinas (incluidas 2 pegatinas). Material: PVC autoadhesivo. Tamaño: 77 * 200 cm
  • Papel mural autoadhesivo para puerta, artículos de bricolaje para decoración del hogar. Los murales de puerta solo son adecuados para soportes lisos, como vidrio, metal, paredes libres de polvo, etc.
  • Este producto se puede utilizar en lavavajillas, refrigeradores, lavadoras, armarios, paredes, ventanas, azulejos, espejos y puertas, etc. A prueba de polillas, a prueba de moho, a prueba de humedad, a prueba de manchas, duradero, resistente a la presión, impacto -resistente, a prueba de humedad, muy adecuado para la decoración de paredes, puertas y ventanas, se puede aplicar fácilmente a cualquier superficie lisa, fácil de limpiar y aplicar
  • Fácil de instalar: forro autoadhesivo en la espalda. No se requieren adhesivos o activadores adicionales. Al despegar fácilmente la parte posterior de la película protectora, el mural se puede instalar y quitar fácilmente.
  • Simplemente pele y pegue esta calcomanía para puerta, este será un paisaje tranquilo y exótico en su habitación, lo que le permitirá decorar fácilmente su casa y producir nuevos efectos visuales.

Catalogo

El producto Espejo Pantalla Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Espejo Pantalla Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Espejo Pantalla Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Espejo Pantalla Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Espejo Pantalla Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Espejo Pantalla Coche
Cámara de Coche 11.8" Mirror Dash CAM 1296P Espejo Retrovisor Pantalla táctil AZDOME 170 ° Front y 150 ° Camara Trasera Visión Nocturna [Pantalla de Doble cámara] Modo de estacionamient
  • [MODO DE VISUALIZACIÓN DE CÁMARA DUAL Y SENSOR DE SONY] La imagen de la cámara frontal y de respaldo se mostrará en la pantalla simultáneamente (es necesario configurar el "Modo de visualización" - "Pantalla dividida"). Sensor Sony mejorado, la calidad de su imagen en entornos con poca luz será tan clara como durante el día, lo que hará que su conducción sea más segura por la noche. La tecnología WDR equilibra la luz, por lo que ver imágenes hermosas por la noche no será un problema.
  • [MEDIOS DE TRANSMISIÓN 1296P CON ÁNGULO ANCHO DE 170 °] El chip incorporado de alta calidad, la cámara frontal y posterior pueden grabar videos claros con alta resolución de SHD1296P / HD1080P completo. Sin puntos ciegos, con un amplio ángulo de visión frontal de 170 °, la placa en su posición delantera y trasera y también el paisaje a ambos lados de la carretera se muestran claramente. La cámara a prueba de agua IP68 capturará imágenes nítidas incluso en días lluviosos y nublados.
  • [ASISTENCIA DEL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO] - Al cambiar a la marcha "r", la vista trasera se mostrará automáticamente en la pantalla con ayudas de estacionamiento para un estacionamiento fácil y seguro. (El cable de la cámara trasera en el paquete es de 6 metros. Si necesita uno más largo, comuníquese con nuestro amable y profesional equipo de servicio posventa para obtener un cable de 10 metros).
  • [SOPORTE GPS (Opcional)] El módulo GPS no está incluido, compre GS01 en amazon.co.uk/dp/B07LBHDTRM; La función GPS le permite verificar la información de su metraje de manera más fácil y clara. Seguimiento de su ubicación / fecha / ruta / velocidad de forma rápida y precisa. Admite el sistema de Windows y el sistema macOS (descarga desde www.azdome.hk)
  • [FÁCIL DE INSTALAR / UTILIZAR Y SERVICIO POST-VENTA GARANTIZADO] La cámara del tablero del espejo es fácil de instalar, no es necesario quitar el espejo retrovisor de fábrica en su automóvil, simplemente fije la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma. Conecte el cargador del automóvil con la cámara y luego esconda el cable adicional en el panel interior. Garantía de un año. Información de contacto: Correo electrónico: [email protected]
Mejor Espejo Pantalla Coche
ThiEYE Cámara de Coche de Espejo retrovisor 2.5K +1080P Full HD Doble Lente 10'' Pantalla táctil con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento, 32GB Tarjeta SD
  • 【2.5K de resolución ultra alta y pantalla táctil perfecta de 10 "】 Cámara Full HD 2560 * 1440P y 1920 * 1080P, gran angular de 170 ° le ofrece una calidad de imagen nítida, grabación Full HD día y noche. La pantalla táctil de 10" no se vuelve demasiado grande ni demasiado pequeña , se adapta a la mayoría de los automóviles domésticos, deslice el dedo en la pantalla táctil para facilitar la navegación.
  • 【Una cámara trasera, dos formas de uso】 Proporcionamos un cable de 8 metros y un cable de 0.2 metros para la cámara trasera, por lo que la cámara trasera también puede ser una cámara interior según su instalación diferente. Sistema de monitor inverso súper seguro: la pantalla de la cámara de respaldo con línea guía lo ayuda a estacionar de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor se pone en reversa, lo que ayuda a los conductores a medir la dis
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Monitor de estacionamiento y mejorado - Modo súper nocturno】 Es justo cuando detiene el automóvil por un tiempo prolongado y alguien golpea su automóvil, la cámara del tablero se abrirá y grabará el video automáticamente. Solo registra 30 segundos cada vez y luego lo cierra automáticamente. La cámara aumenta la sensibilidad a la luz del sensor de imagen al anochecer y en la oscuridad. Ideal para disparar en túneles, al anochecer y al conducir de noche.
  • 【CÁMARA PARA COCHE CON GPS OPCIONAL (Necesita comprar por separado)】 - Con el módulo GPS integrado, se pueden registrar datos de conducción, velocidad, seguimiento de conducción, longitud y latitud. Todos estos datos se pueden ver en el dispositivo preferido. Puedes comprar el GPS de este ASIN: B089218MML, Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
Mejor Espejo Pantalla Coche
La pantalla digital LED del espejo retrovisor de 7 pulgadas de Sanpyl Car se puede conectar a una cámara de marcha atrás con DVD externo o TV para automóvil, adecuada para todo tipo de vehículos que i
  • 【Pantalla de 7 pulgadas】: interfaz de vídeo Av1, se puede utilizar como un DVD de coche o una pantalla decodificadora; interfaz de vídeo AV2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás. La pantalla es más delicada y la imagen contrasta.
  • Diseño especial: hay protección contra cortocircuitos, los polos positivos y negativos incorrectos no quemarán la máquina, solo tienes que conectar los polos positivos y negativos de nuevo para usar normalmente.
  • Multifuncional y ampliamente utilizado: deshazte de la restricción de la línea de prioridad de reversa, el vídeo 2 soporta la función de prioridad de inversión, siempre y cuando el vídeo 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente cuando se invierta. Apto para todo tipo de vehículos.
  • 【Súper fácil de instalar】: hay una fuerte hebilla en la parte posterior de la pantalla, que puede bloquear directamente el espejo retrovisor original. El espejo retrovisor original no necesita ser desmontado y no necesita ser cambiado.
  • 【Servicio posventa】: si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderá en 24 horas, y vamos a consultar los problemas con sinceridad. Gracias por comprar nuestros productos.
OFFERTAMejor Espejo Pantalla Coche
Jansite【2020 Neue Version】 10" Retrovisor Coche Mirror Dash CAM Pantalla táctil Cámara de Respaldo 1080P Front CAM y 1080P Camara Trasera, Sistema de Monitoreo de Marcha Atrás
  • 【Pantalla de pantalla completa de 10 pulgadas · Amplio ángulo de visión · Pantalla táctil】 2020 Más reciente Dash cam pantalla táctil de 10 pulgadas 1080P de visión nocturna que incluye cámara trasera impermeable IP68.
  • 【Cam 10 pulgadas Mirror Dash Cam】 Panel táctil de pantalla grande de 10 pulgadas, para que pueda realizar varias operaciones con un simple toque: grabación / reproducción de video, ajuste de exposición, ajuste de brillo de la pantalla, sensor G, fecha / hora, etc. Puede cambiar la parte frontal y deslice las imágenes de la cámara deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha, y ajuste el ángulo de visión deslizando hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Full HD 1080P & Night Vision Sunction】 El soporte de visión súper nocturna, puede proporcionar una experiencia visual de alta calidad incluso en la noche oscura, y puede registrar claramente los momentos importantes.
  • 【Grabación frontal y posterior de la cámara simultáneamente · Multifuncional cameras Las cámaras frontal y posterior funcionan al mismo tiempo, grabando todo el video para obtener evidencia. El estándar de impermeabilidad IP68 garantiza que la cámara trasera funcione perfectamente en días lluviosos o con niebla. También hay funciones de grabación en bucle y sensor G
  • 【Fácil de instalar y garantía de 1 año】 Simplemente coloque sobre el espejo retrovisor existente, instale el cable en la cabina del automóvil y enchúfelo en el encendedor de cigarrillos. Y ofrecemos una garantía de 1 año, no dude en contactarnos y ayudarlo a resolver el problema.
Mejor Espejo Pantalla Coche
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Mejor Espejo Pantalla Coche
KKmoon Espejo Retrovisor Monitor Coche Marcha Atrás TFT LCD Digital 5 " para cámara DVD VCR
  • 5 " LCD monitor digital TFT multicolor y de alta resolución(480W * RGB * 272H). Función de 2 en 1: espejo retrovisor y monitor de seguridad de coche
  • Instalación fácil , sin dañar el coche, basta con sujetarlo en el espejo original. Multi-idiomas: Inglés, francés, ruso, alemán, español, portugués, italiano, turco, polaco, japonés y chino
  • Soporta DVD, VCD, cámara y otros equipos de vídeo para el coche. Con 2 puertos de entrada de vídeo: cable de video blanco conecta con la cámara de vista trasera del coche; el amarillo se conecta a DVD o VCD. Sin ninguna entrada o salida de audio
  • Con prioridad del retrovisor para el aparcamiento: el monitor se pondrá en marcha automáticamente y exhibe síncronamente el vídeo de la cámara de vista trasera cuando se está moviendo hacia atrás su coche
  • Son ajustables el brillo, el contraste, el color y el lenguaje por los botones en la parte posterior del monitor. La especial lente óptica puede sustituir directamente el retrovisor original
Mejor Espejo Pantalla Coche
Pantalla Coche 2 DIN, Pantalla táctil HD de 7 '', Enlace Espejo Bluetooth, Compatible con Tarjeta Bluetooth / DVR / USB / MP5 / FM / TF / Aprendizaje del Volante / Entrada de cámara de visión Trasera
  • 【Tamaño principal del producto】 Radio de coche equipada con una pantalla táctil de 7 pulgadas, el tamaño de instalación de esta radio de coche bluetooth es 178 * 100 mm. Con USB dual: el frontal para leer datos, puede descargar música o películas, reproducir en esta radio, la interfaz USB trasera se puede conectar a la cámara del tablero. Con puerto de entrada de tarjeta AUX / TF. Admite entrada y salida de audio, entrada de video, entrada DVR. Admite conexión de subwoofer.
  • 【IOS / Android Mirror Link】 El dispositivo puede duplicar el enlace con el teléfono IOS / Android a través de un cable USB, la operación es muy simple.Podrá ver la interfaz del teléfono inteligente en la radio 2 din bluethooth, aprovechar más fácil y más responsable acceso a aplicaciones de navegación, música y teléfono mientras conduce. IOS unidireccional: IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil en la máquina. Android bidireccional: Android admite conexión bidireccional.
  • 【Radio FM Bluetooth】 Guías telefónicas de carga automática, micrófono incorporado para llamadas con manos libres, puede hablar por teléfono sin sostenerlo físicamente, lo que le brinda un entorno más seguro al conducir. La radio del coche Bluetooth también le permite transmitir música desde su teléfono a través de una conexión inalámbrica bluetooth. Radio FM con estéreo de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática y semiautomática. El rango de canales de FM es 87.5-108.
  • 【Admite entrada de cámara de visión trasera】 Con una cámara de marcha atrás, obtendrá una vista de gran angular bien iluminada de lo que está detrás de usted, una vista que un espejo retrovisor simplemente no puede ofrecer. , la unidad principal entrará en el modo de estacionamiento para mostrar la imagen de la cámara de visión trasera. Nota: La cámara no está incluida en el paquete.
  • 【Función de aprendizaje del control remoto del volante】 El kit de radio de coche 2 din incluye un control en el volante (sin baterías), puede controlar la unidad sin tener que quitar las manos del volante, a través del control del volante, iniciar / detener / siguiente / Por último, la música o la película, la radio, enciende / apaga la unidad, cambia al modo de enlace espejo, aumenta el cociente de seguridad en la conducción.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Espejo Pantalla Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Espejo Pantalla Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Espejo Pantalla Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Espejo Pantalla Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Espejo Pantalla Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Par de espejos LED dinámicos para puerta lateral, luz intermitente para Fiesta B-Max (2008-2017)
  • Compatible con: Fiesta 2008-2017, B-Max 2008-2017.
  • Referencia OEM: 8A61-13B381-AF, 8A61-13B381-AE, 8A61-13B381-AD, 8A61-13B381-AC, 8A61-13B381-AB, 1542153, 1531428, 15155555. , 17488 313, 1547274.
  • Luz intermitente LED dinámica, no retrasa la iluminación, bajo consumo de energía, fuerte fuerza de penetración, no necesita filtrar la pantalla de la lámpara, ahorro de energía y ahorro de combustible.
  • Simplemente retira el cristal del espejo para obtener acceso a los tornillos / clips del interior y afloja para quitar aún más la tapa/cubierta y volver a colocar el conjunto de luces intermitentes OEM directamente.
OFFERTA
OiLiehu Double DIN Bluetooth Car Radio 7 Pulgadas HD Pantalla táctil 2 + 32G Gran Capacidad de Memoria, Mirror Link / Manos Libres Bluetooth / WiFi / GPS + Cámara de visión Trasera
  • 1.Estéreo de coche 2 Din: tamaño: 188 mm * 47 mm * 104 mm. El reproductor multimedia para automóvil WIFI 2 + 32G incorporado admite la función de Internet, conexión de espejo, navegación GPS, función de vista trasera, llamadas manos libres bluetooth, reproductor de música bluetooth
  • 2.Módulo GPS y Wi-Fi incorporado: admite un punto de acceso Wi-Fi para conectarse a Internet y admite aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play. Google Maps se puede utilizar perfectamente con la conexión WLAN. Puede ir a cualquier parte y no perderse nunca.
  • 3. Radio FM y función Bluetooth: el sistema Bluetooth integrado admite llamadas manos libres y música Bluetooth. Al reproducir música en línea, puede transmitir música al estéreo de su automóvil a través de FM y disfrutar del estéreo original del automóvil con 18 estaciones de radio preestablecidas
  • 4. Función de enlace espejo: los teléfonos móviles Android (4.0-8.0) se pueden duplicar a través de WLAN y USB, el iPhone (5s-8s) se puede duplicar a través de WLAN
  • 5. El paquete incluye: 1 * Reproductor multimedia para automóvil 1 * Antena GPS 1 * Marco 1 * Entrada de cámara 1 * Cable 1 * Control remoto de dirección 1 * Cable de alimentación 2 * Marco de metal 4 * Tornillo 1 * Manual de usuario
Jtoony Atrapasueños de coche adornos de plumas atrapasueños manualidades regalos creativos hechos a mano decoraciones colgantes de pared
  • Esta es una buena opción de regalo para tu amigo.
  • Colgar en el espejo retrovisor de tu coche para añadir belleza a tu coche.
  • Si tienes espacio estrecho, puede proporcionar una solución conveniente.
  • Perfecto para sala de estar, dormitorio, estudio, habitación de los niños, fondo de TV, etc.
  • Las pesadillas son atrapadas por el atrapasueños antes de que la gente se acoste. Bendice a todos con un hermoso sueño cada noche.
SHOUNAO Cubiertas de Puertas de Cromo de Coche Cubiertas de Espejo Cromado Ajuste para Jeep Liberty 08-12 / Dodge Nitro 07-11 (Color : Silver)
  • Ajuste perfecto, fácil instalación
  • Hecho de ABS, delgado, ligero.
  • Acabado de calidad garantizado, chip o rotura en circunstancias normales.
  • Este punto de contacto de superficie está hecho de ABS de calidad, liviano, coloreado y duradero.
  • Diseño autoadhesivo, fácil de adjuntarlo al panel de control de cambio de automóviles.
KEXIU 3D Coche de Navidad en la nieve PVC fotografía adhesivo vinilo puerta pegatina cocina baño decoración mural 77x200cm
  • El juego incluye: 1 rollo de pegatinas (incluidas 2 pegatinas). Material: PVC autoadhesivo. Tamaño: 77 * 200 cm
  • Papel mural autoadhesivo para puerta, artículos de bricolaje para decoración del hogar. Los murales de puerta solo son adecuados para soportes lisos, como vidrio, metal, paredes libres de polvo, etc.
  • Este producto se puede utilizar en lavavajillas, refrigeradores, lavadoras, armarios, paredes, ventanas, azulejos, espejos y puertas, etc. A prueba de polillas, a prueba de moho, a prueba de humedad, a prueba de manchas, duradero, resistente a la presión, impacto -resistente, a prueba de humedad, muy adecuado para la decoración de paredes, puertas y ventanas, se puede aplicar fácilmente a cualquier superficie lisa, fácil de limpiar y aplicar
  • Fácil de instalar: forro autoadhesivo en la espalda. No se requieren adhesivos o activadores adicionales. Al despegar fácilmente la parte posterior de la película protectora, el mural se puede instalar y quitar fácilmente.
  • Simplemente pele y pegue esta calcomanía para puerta, este será un paisaje tranquilo y exótico en su habitación, lo que le permitirá decorar fácilmente su casa y producir nuevos efectos visuales.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...