Ofertas Kit Llaves Bujias | Descuentos y promociones

¿estás buscando Kit Llaves Bujias? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Kit Llaves Bujias
Herramienta de Extracción de Cassette de Bicicleta, Llave de Cadena para Bicicleta, Látigo de Cadena, Extractor de Bielas, Extractor de Ejes de Pedalier, Cortador de Cadena, Remover de Rueda Libre
  • Materiales de alta calidad: Hecho de acero de alta calidad, anticorrosión, durabilidad y larga vida útil. La mayoría de las herramientas son de acero al carbono forjado a altas temperaturas.
  • Todo en uno: este kit está combinado con un látigo de cadena y una llave inglesa. El kit de reparación de bicicleta se utiliza junto con un anillo de seguridad de casete para extraer cassette de los bujes. Pasta de cadena con mango antideslizante rojo para mayor comodidad y facilidad de uso. Está fabricado en acero para una mayor durabilidad.
  • Herramienta de extracción de casetes de bicicleta: Diseñado para su uso en combinación con el anillo de bloqueo de casete para quitar los casetes de los bujes. El extractor de rueda de cadena también se puede utilizar para apretar neumáticos de neumáticos. Adecuado para cajas de 8, 9 y 10 velocidades.
  • Herramienta de reparación funcional: es especialmente adecuado para bicicletas y bicicletas para el cuidado personal. El desmontaje y la limpieza son por lo tanto muy cómodo y eficaz.
  • Contenido del envío: 1 extractor de bielas; 1 cortador de cadena; 1 látigo de cadena; 1 Remover de Rueda Libre;1 extractor de ejes de pedalier; 1 Llave para pedaliers; 1 palanca de neumáticos para bicicleta. Las cinco herramientas cumplen su función correctamente.
Mejor Kit Llaves Bujias
Kit de Reparacion de Roscas de Bujias, Herramientas de Reparacion de Roscas para Bujias
  • 【Buena calidad】- La herramienta bujías de calidad, rosca e insertos para bujías. Sistema de retención de resorte para sostener las bujías firmemente.
  • 【Kit de herramientas】- La herramienta de llave de bujías es un buen kit de herramientas para reparar roscas de bujías dañadas y alargar el tiempo de servicio de las bujías.
  • 【Fácil de usar y operar】- El kit de reparacion de roscas de bujias es fácil de usar y operar.
  • 【Cuatro tamaños de insertos】- El inserto de la llave de bujías tiene cuatro tamaños de insertos para diferentes bujías de 14 mm de tamaño de rosca.
  • 【Muy resistente】- El inserto de la bujía está hecho de acero al carbono endurecido, estos accesorios son de gran resistencia y larga durabilidad.
Mejor Kit Llaves Bujias
Juego de 32 vasos para llave de carraca con vasos para bujía en maletín con adaptador de 1/2" de WIESEMANN 1893 | Vasos de carraca hexagonales y bihexagonales para coches | 80096
  • CONTENIDO - Juego de 32 vasos para llave de carraca con vasos para bujía fabricados en acero al cromo vanadio, perfectos para la mecánica y automóviles. Incluye una llave de carraca con adaptador macho de 1/2" con vasos hexagonales y bihexagonales.
  • MALETÍN - Los vasos, llaves y puntas están distribuidos de manera clara y ordenada en el maletín de transporte. Encontrar la herramienta indicada jamás será un problema gracias a las inscripciones en el interior del maletín.
  • LLAVE CON PALANCA SELECTORA - Las llaves de 72 dientes, de gran calidad, están equipadas con una palanca selectora y ofrecen un agarre optimizado en la mano gracias a sus dos paneles antideslizantes. Basta con accionar la palanca del cabezal para invertir la dirección de giro. La bola de retención de los adaptadores macho garantiza una sujeción perfecta de los vasos.
  • MATERIAL - Acero endurecido al cromo vanadio con un recubrimiento mate de cromo de alta calidad que protege de manera óptima contra la corrosión. Todas las herramientas cumplen con las normativas DIN en vigor actualmente.
  • WIESEMANN 1893 - Herramientas de calidad para el bricolaje y los artesanos. Con más de cien años de tradición, Wiesemann es uno de los fabricantes de herramientas más antiguos de Alemania. WIESEMANN 1893 es sinónimo de calidad alemana tradicional con una venta online moderna.
Mejor Kit Llaves Bujias
Tbest Nitro Starter Kit, Encendedor de bujía incandescente con Cargador RC Truck Buggy Car Part para HSP redcat(Enchufe de la UE)
  • Item Artículo incluido】: El kit de arranque nitro incluye un encendedor de bujía incandescente recargable, botella de combustible vacía, llaves grandes y pequeñas, además de dos destornilladores pequeños para ayudarlo a arrancar y mantener su camión nitro.
  • 【Apto para】: el kit de inicio nitro funcionará con el coche hsp redcat Exceed hpi RC y la mayoría de los otros vehículos nitro.
  • 【Parte actualizada】: El kit de inicio nitro puede ser una buena opción para su original y es una gran parte mejorada.
  • 【Completo y básico】: Este es un kit de inicio nitro completo y básico para su modelo de automóvil.
  • 【Garantía】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días.En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos lo antes posible.
Mejor Kit Llaves Bujias
TACKLIFE Juego de Llaves de Vaso de Impacto Profundo de 1/2 de Pulgada Profesionales, 18 Piezas, Vaso de Impacto, Máximo 6 Puntos torque, de Cromo Vanadio Adecuado, para Maquinaria Grande - HIS1A
  • 【Material Usado】: Han sido construidos en acero al cromo vanadio forjado y tratado térmicamente con un acabado de fosfato negro resistente a la corrosión para hacerlo resistente a la oxidación.
  • 【Diseño Hexagonal】: Ha sido diseñado especialmente con 6 puntos para lograr un torque óptimo, fortaleciendo la fuerza de bloqueo y reduciendo el desgaste del perno, evitando así daños.
  • 【Práctico y Profesional】: Las marcas de tamaño de alto contraste realizadas con láser son fáciles de leer, incluso con poca luz .
  • 【Estuche De Almacenamiento Personalizado】: Cuenta con un estuche personalizado de transporte, proporcionándole una gran comodidad y una organización sin igual.
  • 【Tamaños y Extensiones】: Este set cuenta con 15 llaves de vaso hexagonales de las medidas: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 mm. Cuenta con extensores de 1/2 ( 76, 127, 254mm)
Mejor Kit Llaves Bujias
Qiilu 5 piezas Kit de reparación de rosca de la bujía de encendido Acero carbono con inserciones para 14mm Bujías de encendido de reparación
  • Alta calidad ---- Hecho de acero al carbono endurecido de alta calidad, resistente al desgaste y a la oxidación, que puede prolongar efectivamente la vida útil de la bujía
  • Excelente tecnología ---- Estas piezas de acero al carbono endurecido tienen una alta resistencia y una larga vida útil, un rendimiento estable y pueden mejorar el rendimiento del motor de automóvil
  • Excelente mano de obra ---- Un buen juego de herramientas para reparar las roscas de las bujías dañadas y extender la vida útil de la bujía
  • Fácil de instalar ---- Instalación fácil y rápida, puede reemplazar directamente el viejo o dañado, pero se recomienda una instalación profesional
  • Aplicación ---- Cuatro tamaños de bujías son adecuados para varias bujías de rosca de 14 mm, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades
Mejor Kit Llaves Bujias
HASKYY Juego de Llaves de Vaso Profesionales I Llave de Carraca Reversible de 1/4" y 3/8" I Trinquete de Torx-XZN-E-Profile Set I Kit de Herramientas Mecánicas para el Auto I 52 Piezas
  • Juego de 52 piezas de carracas Gear Lock: todos los insertos con perfil Gear-Lock, para tornillos de 6 y 12 caras, llaves de vaso externas torx en anchos de llave métricos o en pulgadas.
  • Alojamiento de la llave de vaso:(6,3 mm) y (9,5 mm), carraca con 72 dientes con botón a presión, mecanismo de enclavamiento y de expulsión rápida, con palanca de inversión, 200 mm, destornillador con mango con (6,3 mm), delantero y trasero, prolongación de 75 y 150 mm, articulación de cardán de 60 mm.
  • 6,3 mm (M) x 9,5 mm (F) adaptador para llave de bujías (16 mm, 65 mm de largo), adaptador de broca para tornillos hexagonales de 6,3 mm y tornillos de 4 caras de 6,3 mm, elevador magnético telescópico con barra imantada, imán telescópico extensible de 13-64 cm.
  • Información técnica:Alojamiento de la llave de vaso:(6,3 mm) y (9,5 mm) – para los siguientes tamaños métricos con (6,3 mm):4, 4,5, 5, 5,5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 mm – para los siguientes tamaños métricos con (9,5 mm):14, 15, 16, 17, 18, 19 mm – brocas de 6,3 mm x 25 mm (L) de acero S2 acero con los tamaños: Tornillos torx:T10, T15, T20, T25, T27, T30. Tornillos ranurados:SL3, SL4, SL5, SL6, SL7. Tornillos de cabeza en cruz:PH0, PH1, PH2, PH3, PZ0, PZ1, PZ2, PZ3. Tornillos hexagonales:H2, H3, H4, H5, H6.
  • Características: perfil especial Gear-Lock, se pueden emplear para tornillos de 6 y 12 caras, perfil E, torx, en tamaños métricos y pulgadas, dureza y par de apriete según DIN, excelente función de la carraca con suavidad, 72 dientes, robusta calidad con larga vida útil, la forma especial de las tuercas permite aflojar una tuerca o.Un tornillo incluso cuando la cabeza de la tuerca/tornillo está desgastado hasta cierto grado. Las llaves de vaso están fabricadas de acero al cromo-vanadio y las brocas de acero S2.

En esta página encontrará la lista de los mejores Kit Llaves Bujias con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Kit Llaves Bujias

Aquí está el ranking de los mejores Kit Llaves Bujias, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Oumers Herramienta de eliminación de Cassette de Bicicleta con látigo de Cadena Llave de la Bici Herramientas de extracción de piñones Anillo de Bloqueo de Cassette de Bicicleta
  • Esta combinación de kit látigo de cadena, actualizar rueda libre/anillo remover la llave y la llave auxiliar. Todos están en la alta calidad, calor tratado para prevenir el doblez y doblar
  • Diseñado para ser utilizado junto con la herramienta del anillo de cerradura del cassette para quitar los cassettes de los cubos. El removedor de piñones también se puede usar para apretar en ruedas de rosca. Abastece for7, 8, 9 y 10 cassettes de la velocidad
  • Cuando quite el volante, rueda fija para prevenir daño. Látigo de cadena de color plateado con mango recubierto de naranja antideslizante para mayor comodidad y facilidad de uso. Se construye del acero para la durabilidad
  • Ruedas remover se adapta para cualquier marca 12 dientes tipo estriado ruedas cassette lockrings
  • La herramienta del retiro del cassette/del rotor anillo se adapta a Shimano, SRAM, la raza del Suntour, la excursión, el rey de Chris y el otro cassette lockrings. También cabe el freno de disco de Shimano lockrings, estabiliza la herramienta
Oferta
Qiilu 5 piezas Kit de reparación de rosca de la bujía de encendido Acero carbono con inserciones para 14mm Bujías de encendido de reparación
  • Alta calidad ---- Hecho de acero al carbono endurecido de alta calidad, resistente al desgaste y a la oxidación, que puede prolongar efectivamente la vida útil de la bujía
  • Excelente tecnología ---- Estas piezas de acero al carbono endurecido tienen una alta resistencia y una larga vida útil, un rendimiento estable y pueden mejorar el rendimiento del motor de automóvil
  • Excelente mano de obra ---- Un buen juego de herramientas para reparar las roscas de las bujías dañadas y extender la vida útil de la bujía
  • Fácil de instalar ---- Instalación fácil y rápida, puede reemplazar directamente el viejo o dañado, pero se recomienda una instalación profesional
  • Aplicación ---- Cuatro tamaños de bujías son adecuados para varias bujías de rosca de 14 mm, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades
Oferta
INSMA Universal Llave de Vaso,7-19 mm Llave de Vaso MultifuncionalHerramientas de Mano con Taladro Adaptador Juego Coche/Auto Destornillador de Socket Kit de Reparación de Herramientas.
  • 【Acero inoxidable&Acero cromo vanadio】:Universal llave de vaso, todas las columnas de llave de tubo de acero inoxidable con núcleo sólido, tubo de acero cromo vanadio de alta resistencia, alta tolerancia, larga vida útil, fácil de dañar.
  • 【Principio diseño en panal】:Universal llave de vaso,el más robusto en general. Puede elegir el tamaño del tornillo / tuerca según el uso del espacio, ahorrando tiempo.
  • 【Principio diseño en panal】:Universal llave de vaso,el más robusto en general. Puede elegir el tamaño del tornillo / tuerca según el uso del espacio, ahorrando tiempo.
  • 【Universal llave de vaso】:llave de vaso,haga el trabajo rápidamente sin problemas y con poco esfuerzo. La ingeniosa llave de tubo proporciona la mitad de su caja de herramientas obsoleta y se adapta a todo lo que cabe en un conector de prácticamente cualquier forma.
  • 【Un magnífico regalo para los hombres】:Universal Llave de Vaso,Este magnífico Universal Llave de Vaso puede ser regalado a tus seres queridos ya que refleja una nueva tendencia con diversión y práctica con funcionalidad. Es un hermoso y único regalo para varias ocasiones como las vacaciones de Navidad, el día del padre, cumpleaños o aniversario. Con todo, este es el mejor regalo para el hombre, le ayuda a hacer el trabajo más fácilmente, más rápido
Oferta
QISF 14mm&16mm Bujía con llave en T,bujía Enchufe de Retire la Llave Herramienta de Extracción de 12 Puntos de Pared Delgada Unidad de 3/8 de Pulgada
  • 【FUNCIÓN】- 14&16 mm Llaves de bujías con llave en T fácil extracción e instalación de bujías.
  • 【COMPATIBILIDAD】- Enchufe de bujía de alta calidad, adecuado para MINI, Mercedes, Toyota etc.
  • 【DISEÑO】--- Sistema de sujeción muelles para sujetar la bujía firmemente.. Los extremos del dado de 12 puntos sujetan los lados planos de la cabeza del sujetador, no las esquinas, lo que evita el redondeo y se puede conectar a una llave de trinquete.3/8 "Drive Ratchet Llave inglesa.Compatible con muchos motores.
  • 【MATERIAL】- Hecho de acero al cromo vanadio duradero (CR-V), es resistente y duradero.
  • 【PAQUETE】 - 2 X Enchufe de bujía 14&16mm con llave en T
Oferta
Herramienta de Extracción de Cassette de Bicicleta, Llave de Cadena para Bicicleta, Látigo de Cadena, Extractor de Bielas, Extractor de Ejes de Pedalier, Cortador de Cadena, Remover de Rueda Libre
  • Materiales de alta calidad: Hecho de acero de alta calidad, anticorrosión, durabilidad y larga vida útil. La mayoría de las herramientas son de acero al carbono forjado a altas temperaturas.
  • Todo en uno: este kit está combinado con un látigo de cadena y una llave inglesa. El kit de reparación de bicicleta se utiliza junto con un anillo de seguridad de casete para extraer cassette de los bujes. Pasta de cadena con mango antideslizante rojo para mayor comodidad y facilidad de uso. Está fabricado en acero para una mayor durabilidad.
  • Herramienta de extracción de casetes de bicicleta: Diseñado para su uso en combinación con el anillo de bloqueo de casete para quitar los casetes de los bujes. El extractor de rueda de cadena también se puede utilizar para apretar neumáticos de neumáticos. Adecuado para cajas de 8, 9 y 10 velocidades.
  • Herramienta de reparación funcional: es especialmente adecuado para bicicletas y bicicletas para el cuidado personal. El desmontaje y la limpieza son por lo tanto muy cómodo y eficaz.
  • Contenido del envío: 1 extractor de bielas; 1 cortador de cadena; 1 látigo de cadena; 1 Remover de Rueda Libre;1 extractor de ejes de pedalier; 1 Llave para pedaliers; 1 palanca de neumáticos para bicicleta. Las cinco herramientas cumplen su función correctamente.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Kit Llaves Bujias. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Kit Llaves Bujias dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Kit Llaves Bujias y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Kit Llaves Bujias. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Kit Llaves Bujias podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Kit Llaves Bujias Descuento
Longzhou Kits de Herramientas de reparación de Bicicletas para Exteriores Instalación Quitar Conjunto de Herramientas de Mantenimiento de Ciclismo
  • El acero al carbono de alta calidad puede ser estable y duradero, la súper torsión puede ayudarlo a ahorrar energía, combinado con una llave, adecuada para el cigüeñal de bicicleta de montaña, para la extracción del cigüeñal cuadrado y moleteado.
  • Fácil de operar, muy adecuado para el mantenimiento de bicicletas. Debido a su peso ligero, es posible llevar un kit de reparación de la cadena de la bicicleta incluso cuando se conduce.
  • Extractor de manivelas para bicicletas, extractor extendido, para quitar platos y manivelas, perfecto para juegos de manivelas cónicas cuadradas y para quitar herramientas con una llave y un descargador de manivelas.
  • Extractor de pedalier, 20 dientes, para desmontaje del pedalier de bicicleta, estructura de acero de alta resistencia muy duradera.
  • La herramienta de extracción para el casete de la bicicleta está diseñada para usarse junto con el anillo de bloqueo del casete para quitar el casete del buje. El extractor de volante también se puede utilizar para apretar el volante. Apto para 8, 9 y 10 velocidades.
Kit Llaves Bujias Descuento
XJF Racing - Adaptador universal para volante de coche de liberación rápida
  • Hecho de aleación con acabado cromado pulido. Diseñado con junta de bloqueo de bola para máxima seguridad. Fácil de usar. La instalación y extracción es muy simple y conveniente.
  • Solo tienes que empujar hacia abajo el nivelador para desmontarlo de la base y simplemente conectarlo para volver a conectarlo. Adecuado para todos los tipos de volante y kit de posventa.
  • La función de seguridad de pin de empuje evita el desbloqueo prematuro y el desenganche rápido permite que el volante se quite rápidamente contra los ladrones.
  • Cuerpo de aleación de aluminio, buena capacidad de carga, que es duradero en uso. La buena calidad no solo puede proporcionar una garantía más segura para tu vida, sino que también buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto.
  • Conector de volante de aleación de aluminio para coche. Tamaño: 9 cm de diámetro x 2,44 cm de altura. El paquete incluye: 1 kit de liberación rápida; 6 pernos; 1 llave
Kit Llaves Bujias Descuento
XJF Espaciador universal del cubo del volante del coche, espaciador de aleación de aluminio para el kit del jefe del adaptador del cubo del volante 76m m
  • Características: el espaciamiento del cubo de la rueda del coche se incrementa y hace que el volante esté más cerca del conductor. Esto mejora la posición de conducción y, por lo tanto, controla mejor el vehículo.
  • Calidad premium: la junta está hecha de aleación de aluminio con una relación óptima de resistencia a peso, protección anodizada y estética.
  • Características especiales: buje del volante; Número de pieza de intercambio: espaciador del cubo del volante
  • Diseño profesional: con 1 parachoques, 12 tornillos, 1 llave para que coincida mejor con tu coche.
  • Tamaño: 3 pulgadas, 76 mm (altura); el paquete incluye: 1 espaciador de buje de volante; 12 pernos; 1 llave
Kit Llaves Bujias Descuento
perfk Kit de Guía de Montaje de Plantilla de Perforación para Carpintería - a
  • Es un conjunto de herramientas perfecto para los amantes de la fábrica de muebles y la carpintería.
  • Tope ajustable y taladrado preciso.
  • Conjunto de herramientas guía de broca, bujes, pernos, llave hexagonal, brocas y clavijas de madera
  • Facilitará su trabajo de agregar varillas de clavija de manera precisa, rápida y fácil.
  • Tratamiento superficial: anodizado. Muy resistente al desgaste, duradero y duradero.
Kit Llaves Bujias Descuento
Juego de Llave de Vaso de 32 Piezas, Zócalo de Taladro Hexagonaltuercas Hexagonales Llaves Hexagonales con Cajas de Almacenamiento Métricas e Imperiales 5/64"~ 3/4" 2~19 mm
  • 【Excelente torque】 El buje de acero al cromo vanadio de alta resistencia proporciona una excelente torsión que puede proporcionar una mayor fuerza de dirección, Mecanizado preciso y automático del cabezal de corte, el extremo biselado del cabezal de corte se inserta suavemente en el sujetador y el cabezal de corte y el sujetador están en el frente protegido contra daños en el borde
  • 【Con caja de herramientas】 El kit viene con una bolsa de transporte duradera moldeada por soplado que es fácil de transportar, segura de almacenar y rápida de organizar.El buje de acero al cromo vanadio de alta resistencia proporciona una excelente torsión que puede proporcionar una mayor fuerza de dirección.
  • 【Aleación de acero de alta calidad】 La broca de aleación de acero de alta calidad tiene una dureza excelente, lo que puede reducir el desgaste y garantizar la vida útil, la superficie cromada espejo es resistente a la corrosión, fuerte y duradera
  • 【16 uds. Llave hexagonal en pulgadas】 5/64 pulg., 3/32 pulg., 1/8 pulg., 5/32 pulg., 3/16 pulg., 7/32 pulg., 1/4 pulg., 9/32 pulg., 5/16 pulg., 3/8 pulg., 7/16 pulg., 1 / 2 pulg., 9/16 pulg., 5/8 pulg., 11/16 pulg., 3/4 pulg.
  • 【Vaso hexagonal métrico de 16 piezas】 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 15 mm, 17 mm, 19 mm
Kit Llaves Bujias Descuento
ZT-TTHG 1 / 4Inch Dr. 2-14Nm bicicletas de par de llaves de la bicicleta herramientas de reparación Kit de trinquete mecánicos manuales de par Llave Llaves caen la nave (Color : Silver)
  • Con (documento) con (cuerpo) con (insertBefore (createElement ( "script"), firstChild)) setAttribute ( "exparams", "ID de usuario = & aplusalibeacon_id = & aliapacheid = & aliapachetrack = & aliapachetracktmp = & dmtrackc {} Y hnaeproductsourcesite0110010780592ecenter% 2ena61 y asidAQAAAACwd19fTlrlCQAAAADGTp0sRbN2w == y sidxPZNJlrB3X18AAAAA0uvd1tKHibKUJEM",id = "baliza-aplus", src = "//" assets.alicdn.com/g/alilog/??aplus_plugin_aefront/index.js,mlog/aplus_v2.js)
  • Poder Vastar universal de Carraca Head Set Socket manga 7-19mm taladro Herramientas Grip trinquete buje llave inglesa llave mágica Multi Mano
  • Tenemos nuestro propio canal de línea dedicado internacional, por lo que el tiempo de envío será antes que el tiempo que se muestra en el sitio web.
Kit Llaves Bujias Descuento
Vobajf Conjuntos de Herramientas Caja De Herramientas De La Herramienta De La Herramienta De Reparación Automática De La Llave De La Bujía De La Bujía De La Bujía De La Bujía De 14/16 Mm
  • Puede ser almacenado en borde estrecho, no ocupe muchos espacios.
  • El kit de herramientas mecánico contiene las herramientas más útiles y esenciales para las reparaciones básicas del hogar.
  • Apertura de la caja, apriete el tornillo, es el kit de inicio perfecto para las reparaciones en el hogar y el kit de reparación de vehículos básicos
  • Ubicado en una caja de soplado manual para un fácil almacenamiento y portabilidad de herramientas.
  • Su interior robusto y su organizador mantienen las herramientas en su lugar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Kit Llaves Bujias que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Kit Llaves Bujias más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ABN Bujía Para Reparación rethreading Set, 14 mm Métricas – rethreading Kit de herramientas – completo grifos, inserta, y más
  • Kit de herramientas de reparación profunda plugs: el sistema métrico, rethreading abn rethreading de reparación de roscas Set, Bujía 14 mm kit es un completo y ahorro de tiempo que incorpora Taper y Lug grifos junto con resma integrada para permitir que usted para solucionar de una bujía decapado roscado puerto y reparación profunda Plug configuraciones
  • Varios usos: acero de alta velocidad (HSS) st14 x 1,25 (M14 x 1,25 (14 mm) puertos Tamaño) apto para roscas dañadas Bujía Bujía de roscas de limpiar y con un asiento estrecho o bien un motor Gasket Seal tipo Spark Plug montaje en un coche cortacésped, a, u otro vehículo; grifo escalonado asegura la correcta alineación del cortador Agujero; Herramientas de extensión permiten un fácil acceso a la parte inferior de la bujía en existentes Plug roscas hueco (incluye enchufe)
  • Fácil de usar: cortar un mayor orificio roscado en cabeza de cilindro con grifo, insertar en cabeza de tornillo tornillo Plug into Insert, uso de expansión para ayudar a reductor de asiento por golpear con un martillo; Selección de insertar que cubre como mucho de hilos de la clavija como sea posible para evitar la acumulación de carbono (esto puede hacer que desenroscar tapón de insertar y copas de difícil); Uso de la grasa en cualquier herramienta de corte de virutas Catch, limpiar grasa a menudo, y cuando haya terminado de vacío (no incluidas).
  • Fácil almacenamiento: 9.6 "x 4,75" x 1.5 "pulgadas (alta resistencia 24.4 cm x 12.1 cm x 3,8 cm) metal funda de transporte con una bandeja de plástico moldeado Insertar para fácil transporte y almacenamiento seguro, rápido y organización
  • Contenido del paquete: el paquete incluye taladro grifos (14 mm), soporte del grifo, inserte instalador, inserciones de cuña y el mango, llave Allen, llave Allen, y funda de almacenamiento para su conveniencia
Qinglan ZHJHUA Rueda de Aluminio Universal del Volante de Lanzamiento rápido HUB Kit Kit HUB DE LA Rueda Adaptador CA0011-BL FIT para EL HUB DE LA Rueda DE 6 Agua (Color : Blue)
  • Características:
  • - Snug Fit / Durable Material diseñado para carreras de automóviles
  • - No se requiere soldadura / No se requieren llaves fiddly
  • - Sistema de bloqueo maestro / mecanismo de auto bloqueo
  • - Tratamiento anti-arañazos para asegurarse de que se vea mejor para los próximos años.
HaoYueDa Kit de Sello de Aceite de Llave de Purga de Alerta de Aceite de carburador de Arranque de Retroceso Apto para generador de Motor de Gasolina de 4 Tiempos Honda GX340 GX390 188F 11HP 13HP
  • Reemplace el número de pieza para 28400-ZE3-W01ZP, 16100-Z5L-F11,91201-ZE3-004
  • Apto para generador de motor de gasolina de 4 tiempos HONDA GX340 GX390 188F 11HP 13HP
  • Incluye: 1 x Arrancador de retroceso, 1 x Carburador, 3 x Junta, 1 x Alerta de sensor de aceite, 1 x Interruptor de arranque, 1 x Sello de aceite del cigüeñal, 1 x Llave de purga del tanque de combustible, 1 x Bujía
  • Somos un fabricante de accesorios profesionales, que brindamos productos y servicios de la mejor calidad. Seguro que comprará
HaoYueDa Kit de Bobina de Encendido de pistón de Cilindro de 40 mm para Robin NB411 EC04 CG411, Conjunto de Juntas de Sello de Aceite de colector de admisión de Elemento de Filtro de Aire
  • Reemplazar OEM por 541-15003-00
  • Para Robin NB411 EC04 CG411 motor recortador de 2 tiempos
  • Incluye 1 cilindro, 1 pistón, 1 pasador, 2 anillos, 2 anillos de seguridad, 1 juego de juntas, 1 juego de sellos de aceite, 1 bujía, 1 colector de admisión, 1 bobina de encendido, 1 llave de purga Válvula de combustible, 1 x elemento de filtro de aire Diámetro del cilindro 40 mm
  • Somos un fabricante de accesorios profesionales, que brindamos productos y servicios de la mejor calidad. Seguro que comprará
HaoYueDa Bobina de Encendido del Volante de Retroceso Llave de Arranque Kit de Herramientas de repotenciación Compatible con Husqvarna 365371372362 Repuestos de Motosierra de Gasolina
  • Reemplazar OEM para: 503 62 81-71 / 537 05 16-05 / 503 62 83 01/537 81 27-01 / 503 26 03-01 / 505 27 57-19
  • Compatible con motosierra Husqvarna 362365371372
  • Incluye: 1 x volante, 1 x bobina de encendido, 1 x arrancador de retroceso, 1 x conductor de aire, 1 par x sello de aceite, 1 x interruptor de apagado, 1 x tornillo, 1 x arandela, 1 x bujía, 1 x llave
  • Somos un fabricante de accesorios profesionales, que brindamos productos y servicios de la mejor calidad. Seguro que comprará

Catalogo

El producto Kit Llaves Bujias se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Kit Llaves Bujias se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Kit Llaves Bujias? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Kit Llaves Bujias, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Kit Llaves Bujias y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Kit Llaves Bujias
Herramienta de Extracción de Cassette de Bicicleta, Llave de Cadena para Bicicleta, Látigo de Cadena, Extractor de Bielas, Extractor de Ejes de Pedalier, Cortador de Cadena, Remover de Rueda Libre
  • Materiales de alta calidad: Hecho de acero de alta calidad, anticorrosión, durabilidad y larga vida útil. La mayoría de las herramientas son de acero al carbono forjado a altas temperaturas.
  • Todo en uno: este kit está combinado con un látigo de cadena y una llave inglesa. El kit de reparación de bicicleta se utiliza junto con un anillo de seguridad de casete para extraer cassette de los bujes. Pasta de cadena con mango antideslizante rojo para mayor comodidad y facilidad de uso. Está fabricado en acero para una mayor durabilidad.
  • Herramienta de extracción de casetes de bicicleta: Diseñado para su uso en combinación con el anillo de bloqueo de casete para quitar los casetes de los bujes. El extractor de rueda de cadena también se puede utilizar para apretar neumáticos de neumáticos. Adecuado para cajas de 8, 9 y 10 velocidades.
  • Herramienta de reparación funcional: es especialmente adecuado para bicicletas y bicicletas para el cuidado personal. El desmontaje y la limpieza son por lo tanto muy cómodo y eficaz.
  • Contenido del envío: 1 extractor de bielas; 1 cortador de cadena; 1 látigo de cadena; 1 Remover de Rueda Libre;1 extractor de ejes de pedalier; 1 Llave para pedaliers; 1 palanca de neumáticos para bicicleta. Las cinco herramientas cumplen su función correctamente.
Mejor Kit Llaves Bujias
Kit de Reparacion de Roscas de Bujias, Herramientas de Reparacion de Roscas para Bujias
  • 【Buena calidad】- La herramienta bujías de calidad, rosca e insertos para bujías. Sistema de retención de resorte para sostener las bujías firmemente.
  • 【Kit de herramientas】- La herramienta de llave de bujías es un buen kit de herramientas para reparar roscas de bujías dañadas y alargar el tiempo de servicio de las bujías.
  • 【Fácil de usar y operar】- El kit de reparacion de roscas de bujias es fácil de usar y operar.
  • 【Cuatro tamaños de insertos】- El inserto de la llave de bujías tiene cuatro tamaños de insertos para diferentes bujías de 14 mm de tamaño de rosca.
  • 【Muy resistente】- El inserto de la bujía está hecho de acero al carbono endurecido, estos accesorios son de gran resistencia y larga durabilidad.
Mejor Kit Llaves Bujias
Juego de 32 vasos para llave de carraca con vasos para bujía en maletín con adaptador de 1/2" de WIESEMANN 1893 | Vasos de carraca hexagonales y bihexagonales para coches | 80096
  • CONTENIDO - Juego de 32 vasos para llave de carraca con vasos para bujía fabricados en acero al cromo vanadio, perfectos para la mecánica y automóviles. Incluye una llave de carraca con adaptador macho de 1/2" con vasos hexagonales y bihexagonales.
  • MALETÍN - Los vasos, llaves y puntas están distribuidos de manera clara y ordenada en el maletín de transporte. Encontrar la herramienta indicada jamás será un problema gracias a las inscripciones en el interior del maletín.
  • LLAVE CON PALANCA SELECTORA - Las llaves de 72 dientes, de gran calidad, están equipadas con una palanca selectora y ofrecen un agarre optimizado en la mano gracias a sus dos paneles antideslizantes. Basta con accionar la palanca del cabezal para invertir la dirección de giro. La bola de retención de los adaptadores macho garantiza una sujeción perfecta de los vasos.
  • MATERIAL - Acero endurecido al cromo vanadio con un recubrimiento mate de cromo de alta calidad que protege de manera óptima contra la corrosión. Todas las herramientas cumplen con las normativas DIN en vigor actualmente.
  • WIESEMANN 1893 - Herramientas de calidad para el bricolaje y los artesanos. Con más de cien años de tradición, Wiesemann es uno de los fabricantes de herramientas más antiguos de Alemania. WIESEMANN 1893 es sinónimo de calidad alemana tradicional con una venta online moderna.
Mejor Kit Llaves Bujias
Tbest Nitro Starter Kit, Encendedor de bujía incandescente con Cargador RC Truck Buggy Car Part para HSP redcat(Enchufe de la UE)
  • Item Artículo incluido】: El kit de arranque nitro incluye un encendedor de bujía incandescente recargable, botella de combustible vacía, llaves grandes y pequeñas, además de dos destornilladores pequeños para ayudarlo a arrancar y mantener su camión nitro.
  • 【Apto para】: el kit de inicio nitro funcionará con el coche hsp redcat Exceed hpi RC y la mayoría de los otros vehículos nitro.
  • 【Parte actualizada】: El kit de inicio nitro puede ser una buena opción para su original y es una gran parte mejorada.
  • 【Completo y básico】: Este es un kit de inicio nitro completo y básico para su modelo de automóvil.
  • 【Garantía】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días.En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos lo antes posible.
Mejor Kit Llaves Bujias
TACKLIFE Juego de Llaves de Vaso de Impacto Profundo de 1/2 de Pulgada Profesionales, 18 Piezas, Vaso de Impacto, Máximo 6 Puntos torque, de Cromo Vanadio Adecuado, para Maquinaria Grande - HIS1A
  • 【Material Usado】: Han sido construidos en acero al cromo vanadio forjado y tratado térmicamente con un acabado de fosfato negro resistente a la corrosión para hacerlo resistente a la oxidación.
  • 【Diseño Hexagonal】: Ha sido diseñado especialmente con 6 puntos para lograr un torque óptimo, fortaleciendo la fuerza de bloqueo y reduciendo el desgaste del perno, evitando así daños.
  • 【Práctico y Profesional】: Las marcas de tamaño de alto contraste realizadas con láser son fáciles de leer, incluso con poca luz .
  • 【Estuche De Almacenamiento Personalizado】: Cuenta con un estuche personalizado de transporte, proporcionándole una gran comodidad y una organización sin igual.
  • 【Tamaños y Extensiones】: Este set cuenta con 15 llaves de vaso hexagonales de las medidas: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 mm. Cuenta con extensores de 1/2 ( 76, 127, 254mm)
Mejor Kit Llaves Bujias
Qiilu 5 piezas Kit de reparación de rosca de la bujía de encendido Acero carbono con inserciones para 14mm Bujías de encendido de reparación
  • Alta calidad ---- Hecho de acero al carbono endurecido de alta calidad, resistente al desgaste y a la oxidación, que puede prolongar efectivamente la vida útil de la bujía
  • Excelente tecnología ---- Estas piezas de acero al carbono endurecido tienen una alta resistencia y una larga vida útil, un rendimiento estable y pueden mejorar el rendimiento del motor de automóvil
  • Excelente mano de obra ---- Un buen juego de herramientas para reparar las roscas de las bujías dañadas y extender la vida útil de la bujía
  • Fácil de instalar ---- Instalación fácil y rápida, puede reemplazar directamente el viejo o dañado, pero se recomienda una instalación profesional
  • Aplicación ---- Cuatro tamaños de bujías son adecuados para varias bujías de rosca de 14 mm, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades
Mejor Kit Llaves Bujias
HASKYY Juego de Llaves de Vaso Profesionales I Llave de Carraca Reversible de 1/4" y 3/8" I Trinquete de Torx-XZN-E-Profile Set I Kit de Herramientas Mecánicas para el Auto I 52 Piezas
  • Juego de 52 piezas de carracas Gear Lock: todos los insertos con perfil Gear-Lock, para tornillos de 6 y 12 caras, llaves de vaso externas torx en anchos de llave métricos o en pulgadas.
  • Alojamiento de la llave de vaso:(6,3 mm) y (9,5 mm), carraca con 72 dientes con botón a presión, mecanismo de enclavamiento y de expulsión rápida, con palanca de inversión, 200 mm, destornillador con mango con (6,3 mm), delantero y trasero, prolongación de 75 y 150 mm, articulación de cardán de 60 mm.
  • 6,3 mm (M) x 9,5 mm (F) adaptador para llave de bujías (16 mm, 65 mm de largo), adaptador de broca para tornillos hexagonales de 6,3 mm y tornillos de 4 caras de 6,3 mm, elevador magnético telescópico con barra imantada, imán telescópico extensible de 13-64 cm.
  • Información técnica:Alojamiento de la llave de vaso:(6,3 mm) y (9,5 mm) – para los siguientes tamaños métricos con (6,3 mm):4, 4,5, 5, 5,5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 mm – para los siguientes tamaños métricos con (9,5 mm):14, 15, 16, 17, 18, 19 mm – brocas de 6,3 mm x 25 mm (L) de acero S2 acero con los tamaños: Tornillos torx:T10, T15, T20, T25, T27, T30. Tornillos ranurados:SL3, SL4, SL5, SL6, SL7. Tornillos de cabeza en cruz:PH0, PH1, PH2, PH3, PZ0, PZ1, PZ2, PZ3. Tornillos hexagonales:H2, H3, H4, H5, H6.
  • Características: perfil especial Gear-Lock, se pueden emplear para tornillos de 6 y 12 caras, perfil E, torx, en tamaños métricos y pulgadas, dureza y par de apriete según DIN, excelente función de la carraca con suavidad, 72 dientes, robusta calidad con larga vida útil, la forma especial de las tuercas permite aflojar una tuerca o.Un tornillo incluso cuando la cabeza de la tuerca/tornillo está desgastado hasta cierto grado. Las llaves de vaso están fabricadas de acero al cromo-vanadio y las brocas de acero S2.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Kit Llaves Bujias y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Kit Llaves Bujias puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Kit Llaves Bujias como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Kit Llaves Bujias a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Kit Llaves Bujias. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ABN Bujía Para Reparación rethreading Set, 14 mm Métricas – rethreading Kit de herramientas – completo grifos, inserta, y más
  • Kit de herramientas de reparación profunda plugs: el sistema métrico, rethreading abn rethreading de reparación de roscas Set, Bujía 14 mm kit es un completo y ahorro de tiempo que incorpora Taper y Lug grifos junto con resma integrada para permitir que usted para solucionar de una bujía decapado roscado puerto y reparación profunda Plug configuraciones
  • Varios usos: acero de alta velocidad (HSS) st14 x 1,25 (M14 x 1,25 (14 mm) puertos Tamaño) apto para roscas dañadas Bujía Bujía de roscas de limpiar y con un asiento estrecho o bien un motor Gasket Seal tipo Spark Plug montaje en un coche cortacésped, a, u otro vehículo; grifo escalonado asegura la correcta alineación del cortador Agujero; Herramientas de extensión permiten un fácil acceso a la parte inferior de la bujía en existentes Plug roscas hueco (incluye enchufe)
  • Fácil de usar: cortar un mayor orificio roscado en cabeza de cilindro con grifo, insertar en cabeza de tornillo tornillo Plug into Insert, uso de expansión para ayudar a reductor de asiento por golpear con un martillo; Selección de insertar que cubre como mucho de hilos de la clavija como sea posible para evitar la acumulación de carbono (esto puede hacer que desenroscar tapón de insertar y copas de difícil); Uso de la grasa en cualquier herramienta de corte de virutas Catch, limpiar grasa a menudo, y cuando haya terminado de vacío (no incluidas).
  • Fácil almacenamiento: 9.6 "x 4,75" x 1.5 "pulgadas (alta resistencia 24.4 cm x 12.1 cm x 3,8 cm) metal funda de transporte con una bandeja de plástico moldeado Insertar para fácil transporte y almacenamiento seguro, rápido y organización
  • Contenido del paquete: el paquete incluye taladro grifos (14 mm), soporte del grifo, inserte instalador, inserciones de cuña y el mango, llave Allen, llave Allen, y funda de almacenamiento para su conveniencia
Qinglan ZHJHUA Rueda de Aluminio Universal del Volante de Lanzamiento rápido HUB Kit Kit HUB DE LA Rueda Adaptador CA0011-BL FIT para EL HUB DE LA Rueda DE 6 Agua (Color : Blue)
  • Características:
  • - Snug Fit / Durable Material diseñado para carreras de automóviles
  • - No se requiere soldadura / No se requieren llaves fiddly
  • - Sistema de bloqueo maestro / mecanismo de auto bloqueo
  • - Tratamiento anti-arañazos para asegurarse de que se vea mejor para los próximos años.
HaoYueDa Kit de Sello de Aceite de Llave de Purga de Alerta de Aceite de carburador de Arranque de Retroceso Apto para generador de Motor de Gasolina de 4 Tiempos Honda GX340 GX390 188F 11HP 13HP
  • Reemplace el número de pieza para 28400-ZE3-W01ZP, 16100-Z5L-F11,91201-ZE3-004
  • Apto para generador de motor de gasolina de 4 tiempos HONDA GX340 GX390 188F 11HP 13HP
  • Incluye: 1 x Arrancador de retroceso, 1 x Carburador, 3 x Junta, 1 x Alerta de sensor de aceite, 1 x Interruptor de arranque, 1 x Sello de aceite del cigüeñal, 1 x Llave de purga del tanque de combustible, 1 x Bujía
  • Somos un fabricante de accesorios profesionales, que brindamos productos y servicios de la mejor calidad. Seguro que comprará
HaoYueDa Kit de Bobina de Encendido de pistón de Cilindro de 40 mm para Robin NB411 EC04 CG411, Conjunto de Juntas de Sello de Aceite de colector de admisión de Elemento de Filtro de Aire
  • Reemplazar OEM por 541-15003-00
  • Para Robin NB411 EC04 CG411 motor recortador de 2 tiempos
  • Incluye 1 cilindro, 1 pistón, 1 pasador, 2 anillos, 2 anillos de seguridad, 1 juego de juntas, 1 juego de sellos de aceite, 1 bujía, 1 colector de admisión, 1 bobina de encendido, 1 llave de purga Válvula de combustible, 1 x elemento de filtro de aire Diámetro del cilindro 40 mm
  • Somos un fabricante de accesorios profesionales, que brindamos productos y servicios de la mejor calidad. Seguro que comprará
HaoYueDa Bobina de Encendido del Volante de Retroceso Llave de Arranque Kit de Herramientas de repotenciación Compatible con Husqvarna 365371372362 Repuestos de Motosierra de Gasolina
  • Reemplazar OEM para: 503 62 81-71 / 537 05 16-05 / 503 62 83 01/537 81 27-01 / 503 26 03-01 / 505 27 57-19
  • Compatible con motosierra Husqvarna 362365371372
  • Incluye: 1 x volante, 1 x bobina de encendido, 1 x arrancador de retroceso, 1 x conductor de aire, 1 par x sello de aceite, 1 x interruptor de apagado, 1 x tornillo, 1 x arandela, 1 x bujía, 1 x llave
  • Somos un fabricante de accesorios profesionales, que brindamos productos y servicios de la mejor calidad. Seguro que comprará
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...