Ofertas Luces Led De Puerta Coche Ford Focus | Descuentos y promociones

¿estás buscando Luces Led De Puerta Coche Ford Focus? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Luces Led De Puerta Coche Ford Focus
Justech Kit de Bombillas LED Luz de Coche Interior Para el Interior del Automóvil Mapa de la Cúpula Puerta Placa de Cortesía Luces Festón C5W T10 168 194 2825 Xenón Blanco
  • 【Kit de bombillas LED SMD】6000K Blanco Xenón, Esta Bombilla Apta para Muchas Posiciones Diferentes: Luz de Mapa, o Luz de Domo, o Luz de Matrícula, o Luz de Maletero, o Luz de Cortesía, etc.
  • 【Ajustar Tamaños de Bombilla】 Adorno 6413 6429 C5W Tamaño y T10, 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194 2825 W5W Tamaño
  • 【Entrada de Alimentación de 12 V CC】 Circuito Incorporado para Entrada de Alimentación CC de 12 V, Compatible con la Mayoría de los Automóviles sin Código de Error o Parpadeando
  • 【La Lámpara LED Tiene Terminales "+" y "-"】Si el LED No Se Enciende, Simplemente Basta con Girarlo 180 Grados para Revertir la Polaridad de las Bombillas LED
  • 【Modelos Compatibles】 T10: Golf, Lavida, Focus, Fiesta, CRV xrv, Civic, Accord, etc. Algunos Autos de Marca Alemana (como VW Sagitar) No Son Compatibles Con Este Artículo. Puede Referirse Para Ver la Tabla de Compatibilidad o Comuníquese con Nosotros para Obtener Más Información. Le Recomendamos que Mida la Longitud de Su Bombilla Vieja para Asegurarse de que Sea Reemplazada por la Bombilla LED Correcta
Mejor Luces Led De Puerta Coche Ford Focus
Bawoo, Led Coche Interior Impermeable, Led Iluminación Interior del Coche Llevaron, El Color de la Decoración de la Lámpara para El Coche con El Encendedor del Cigarro del Cargador del USB
  • 【20 botones en total para ofrecer un control remoto completo】Además de la elección monocromática del color, es posible establecer el grado de brillo, varios desvanecimientos automáticos y diferentes intermitencias que cambian según la música.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Fácil de instalar】Cada tira de LED tiene una cinta de doble cara súper resistente en la parte posterior, para una fácil instalación. Las tiras son flexibles y se pueden plegar, lo que facilita la instalación debajo de los asientos o debajo del parachoques del automóvil.
  • 【El accesorio más útil】El kit incluye un enchufe para automóvil con 2 salidas USB, para tener siempre uno libre para cargar el teléfono, mientras que el otro está ocupado para el uso de LED. 【NOTA! Led NO es adecuado para automóviles de 12V / 24V, solo apto para 5V.】
Mejor Luces Led De Puerta Coche Ford Focus
LTPAG Bombilla H7 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H7 LED 12V/24V Luces LED Coche H7, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • ALTA CALIDAD ---- Esta bombillas h7 led para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del led por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia led chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de faros h7 led , 6000K ( blanco frío) bombilla h7 led coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros led utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h7 led faros delanteros. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas h7 led en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 led bombillas para coche compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
Mejor Luces Led De Puerta Coche Ford Focus
AGLINT T10 LED Bombillas CANBUS Super Brillante 12V W5W 194 168 2825 Para Coches Luces De La Matrícula Posición Laterales Iluminación Interior Luces Laterales 6000K Blanco 10 Piezas
  • 【Extremadamente Brillante】: 10X T10 CANBUS Bombillas LED, Cada bombilla tiene 9 piezas de 2835 chips SMD LED, un diseño único de iluminación de 360 ° para mejorar el brillo. Es 3 veces más brillante que las bombillas halógenas. Menos generación de calor, ahorro de energía, larga vida útil.
  • 【Toma Internacional T10】: Reemplace directamente todos los tipos de cuña T10: 194, W5W, 2825,168,175,147,152,158,159, 161,184, etc. Fácil de instalar, plug-n-play, gire 180 ° si la bombilla no se enciende.
  • 【Multiuso】: uso para luces interiores (domo, mapa, puerta, carga, espejo, guantera, cortesía, luces de troncal), luces de matrícula, luces de posición laterales, luces de posición, luces de esquina, luces traseras interiores, etc. .La mayoría de los autos caben más de 1 posición.
  • 【Parámetros del Producto】: Temperatura de color: 6500K, blanco.Flujo luminoso: 160LM .voltaje de trabajo: 12V DC.wattage: 2.4W .CANBUS ready. sin mensaje de error después de la instalación. Aviso : No es un 100% sin código de error, algunos carros de Alemania que usan bombillas W10W. Estas bombillas no se ajustan a la W10W.NO BOMBILLA USB INCLUIDA.
  • 【1 Año de Garantía】: las bombillas AGLINT LED ofrecen garantía de 1 año para los artículos dañados durante el envío o que se confirme que son defectos de fábrica.
OFFERTAMejor Luces Led De Puerta Coche Ford Focus
Govee Tiras LED Coche, 4pcs 22CM Luces LED APP Control Dos Líneas de Diseño a Prueba de Agua, Multi DIY Color Música Bajo el Tablero de Instrumentos Iluminación de Coches con Cargador de Coche, 12V
  • Upgraded Diseño de dos líneas: Cables más largos, adecuados para cualquier modelo de coche. La parte posterior de la cinta de luces viene con un fuerte adhesivo 3M, dos líneas se conectan con cuatro tiras de luz, no es necesario ensamblar la tira de luz, es más fácil de instalar y ocultar, mantener su coche limpio y ordenado. Este enchufe para encendedor de cigarrillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado, que protege eficazmente las luces del vehículo.
  • Dos métodos de control simples: Olvídese del mando a distancia lo que fácil de perder, le ofrecemos un controlador más conveniente y de moda, disfrutar de cambiar el color, el brillo, el modo de música. Y puedes pegar el controlador en la parte de al lado para un viaje de seguridad. Además, puede utilizar la aplicación "Govee Home" para controlar la luz.
  • Music Sensor: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con luz y colores que se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y luego las luces de leds cambian de color siguiendo el ritmo de la música, lo que aumenta la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • Multi-Colors: Viene con la tira LED para coche RGB, Infinitamente colores DIY más de 16 millones de colores y diferentes tonos para la selección, usted puede personalizar sus propios modos de color únicos para la mejora perfecta para mejorar su coche.
  • Safe para usar: La tira de luz LED para automóviles tiene un voltaje de trabajo de 12V y es alimentada por el cargador para automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de calor extremadamente bajo, tocable y seguro para los niños. (Nota: Los conectores no están incluidos, necesitará comprar conectores de 4 pines extra para la reconexión)
Mejor Luces Led De Puerta Coche Ford Focus
NATGIC 2pcs LED Luz Delantera Debajo del Espejo Luces del Espejo Retrovisor Luces del Charco del Espejo Retrovisor Lateral del Coche Luz de Bienvenida del Coche 12V - Blanco
  • 【Luces Laterales de Charco de Ford】: Voltaje: 12V; Número de LED: 18 piezas (por luz); Acabado de superficie: cubierta de plástico y chips LED; Posición: debajo de la luz del espejo retrovisor. (Nota: solo reemplace el automóvil con luz de espejo de charco lateral)
  • 【Sin error】: Unidad de control CANBUS incorporada, completa sin error de computadora a bordo, sin hiperflash. Durable e impermeable. Excelente rendimiento en días lluviosos, nevados o con niebla.
  • 【Bright HD Projection】: chips CREE LED de alta potencia. Luz blanca de 6000 K con lente transparente. La alta definición y la salida de iluminación súper brillante maximizan la iluminación del suelo. El mejor reemplazo para las luces de charco OEM viejas o quemadas.
  • 【Fácil de instalar】: Simplemente instalación de conexión de 2 cables, simplemente enchufar y jugar, sin perforación, sin cableado, tampoco necesita el cable de transferencia. Se recomienda colocar cinta adhesiva alrededor de la conexión de metal en caso de cortocircuito o parpadeo.
  • 【Garantía y servicio NATGIC】: ¡Los productos NATGIC se prueban estrictamente para la venta! Ofrecemos garantía de "DOS AÑOS" en artículos dañados durante la entrega o tienen un defecto confirmado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta o desea escribir una reseña, no dude en contactarnos. [El sistema de filtro de Amazon puede no ser 100% exacto o actualizado, si no está seguro de qué modelo de producto se ajusta a su vehículo, contáctenos.]
Mejor Luces Led De Puerta Coche Ford Focus
Luz de bienvenida a la puerta 2pcs puerta de coche de luz láser Bienvenido sombra del fantasma del proyector de la luz de logotipo compatible con Ford Focus de Dodge Volkswagen Golf Skoda Opel Luces d
  • Un logotipo de CHEVROLET Super Bright y Cool White se proyectará en el suelo cuando abras la puerta, super cool. Mientras le muestra la carretera y alerta al siguiente tráfico para evitar la puerta abierta. Las luces se apagarán automáticamente después de 2 minutos o cuando cierre la puerta.
  • Simplemente instalado, bien parecido y Utilidad
  • LED de alto brillo, alimentación Consumos salvaje
  • Shell está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia a la temperatura, adopta el alto brillo LED como la casa lámpara
  • Última y mejor diseño

En esta página encontrará la lista de los mejores Luces Led De Puerta Coche Ford Focus con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Luces Led De Puerta Coche Ford Focus

Aquí está el ranking de los mejores Luces Led De Puerta Coche Ford Focus, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Govee Tiras LED Coche, 4pcs 22CM Luces LED APP Control Dos Líneas de Diseño a Prueba de Agua, Multi DIY Color Música Bajo el Tablero de Instrumentos Iluminación de Coches con Cargador de Coche, 12V
  • Upgraded Diseño de dos líneas: Cables más largos, adecuados para cualquier modelo de coche. La parte posterior de la cinta de luces viene con un fuerte adhesivo 3M, dos líneas se conectan con cuatro tiras de luz, no es necesario ensamblar la tira de luz, es más fácil de instalar y ocultar, mantener su coche limpio y ordenado. Este enchufe para encendedor de cigarrillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado, que protege eficazmente las luces del vehículo.
  • Dos métodos de control simples: Olvídese del mando a distancia lo que fácil de perder, le ofrecemos un controlador más conveniente y de moda, disfrutar de cambiar el color, el brillo, el modo de música. Y puedes pegar el controlador en la parte de al lado para un viaje de seguridad. Además, puede utilizar la aplicación "Govee Home" para controlar la luz.
  • Music Sensor: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con luz y colores que se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y luego las luces de leds cambian de color siguiendo el ritmo de la música, lo que aumenta la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • Multi-Colors: Viene con la tira LED para coche RGB, Infinitamente colores DIY más de 16 millones de colores y diferentes tonos para la selección, usted puede personalizar sus propios modos de color únicos para la mejora perfecta para mejorar su coche.
  • Safe para usar: La tira de luz LED para automóviles tiene un voltaje de trabajo de 12V y es alimentada por el cargador para automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de calor extremadamente bajo, tocable y seguro para los niños. (Nota: Los conectores no están incluidos, necesitará comprar conectores de 4 pines extra para la reconexión)
Oferta
Justech Kit de Bombillas LED Luz de Coche Interior Para el Interior del Automóvil Mapa de la Cúpula Puerta Placa de Cortesía Luces Festón C5W T10 168 194 2825 Xenón Blanco
  • 【Kit de bombillas LED SMD】6000K Blanco Xenón, Esta Bombilla Apta para Muchas Posiciones Diferentes: Luz de Mapa, o Luz de Domo, o Luz de Matrícula, o Luz de Maletero, o Luz de Cortesía, etc.
  • 【Ajustar Tamaños de Bombilla】 Adorno 6413 6429 C5W Tamaño y T10, 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194 2825 W5W Tamaño
  • 【Entrada de Alimentación de 12 V CC】 Circuito Incorporado para Entrada de Alimentación CC de 12 V, Compatible con la Mayoría de los Automóviles sin Código de Error o Parpadeando
  • 【La Lámpara LED Tiene Terminales "+" y "-"】Si el LED No Se Enciende, Simplemente Basta con Girarlo 180 Grados para Revertir la Polaridad de las Bombillas LED
  • 【Modelos Compatibles】 T10: Golf, Lavida, Focus, Fiesta, CRV xrv, Civic, Accord, etc. Algunos Autos de Marca Alemana (como VW Sagitar) No Son Compatibles Con Este Artículo. Puede Referirse Para Ver la Tabla de Compatibilidad o Comuníquese con Nosotros para Obtener Más Información. Le Recomendamos que Mida la Longitud de Su Bombilla Vieja para Asegurarse de que Sea Reemplazada por la Bombilla LED Correcta
Oferta
AGLINT T10 LED Bombillas CANBUS Super Brillante 12V W5W 194 168 2825 Para Coches Luces De La Matrícula Posición Laterales Iluminación Interior Luces Laterales 6000K Blanco 10 Piezas
  • 【Extremadamente Brillante】: 10X T10 CANBUS Bombillas LED, Cada bombilla tiene 9 piezas de 2835 chips SMD LED, un diseño único de iluminación de 360 ° para mejorar el brillo. Es 3 veces más brillante que las bombillas halógenas. Menos generación de calor, ahorro de energía, larga vida útil.
  • 【Toma Internacional T10】: Reemplace directamente todos los tipos de cuña T10: 194, W5W, 2825,168,175,147,152,158,159, 161,184, etc. Fácil de instalar, plug-n-play, gire 180 ° si la bombilla no se enciende.
  • 【Multiuso】: uso para luces interiores (domo, mapa, puerta, carga, espejo, guantera, cortesía, luces de troncal), luces de matrícula, luces de posición laterales, luces de posición, luces de esquina, luces traseras interiores, etc. .La mayoría de los autos caben más de 1 posición.
  • 【Parámetros del Producto】: Temperatura de color: 6500K, blanco.Flujo luminoso: 160LM .voltaje de trabajo: 12V DC.wattage: 2.4W .CANBUS ready. sin mensaje de error después de la instalación. Aviso : No es un 100% sin código de error, algunos carros de Alemania que usan bombillas W10W. Estas bombillas no se ajustan a la W10W.NO BOMBILLA USB INCLUIDA.
  • 【1 Año de Garantía】: las bombillas AGLINT LED ofrecen garantía de 1 año para los artículos dañados durante el envío o que se confirme que son defectos de fábrica.
Oferta
WinPower LED Luces de matrícula para coche Lámpara Numero plato luces Bulbos 3582 SMD con CanBus No hay error 6000K Xenón Blanco frio, 2 Piezas
  • Compatible con Ford B-Max, C-Max 2, Grand C, S-Max, Ecosport, Fiesta 6, Focus 2 Tournament (Kombi), Focus 3 Sedan / Saloon / Tournament (Kombi), Galaxy (Type WA6), Kuga: de 2008, Kuga 2, Mondeo 4 Sedan / Saloon / Tournament (Estate), Mondeo 5 Sedan / notchback / Tournament (Estate). Esta información es solo para referencia, compare el tamaño, la forma y el tipo de enchufe con su bombilla original antes de comprar.
  • Alta eficiencia, bajo consumo de energía: 18 LED SMD 3528 de alta potencia por bombilla, le brindan una luz blanca de xenón perfecta. Ahorro de energía, vida útil más larga que las bombillas halógenas ordinarias. Cumple con los estándares CE y E8.
  • Fácil instalación: plug and play, no necesita modificación de cableado. Alta calidad, utilizada para actualización o reemplazo de bombillas de fábrica.
  • Alto brillo: diseño de lente transparente frontal especial para iluminación LED con mayor ángulo de iluminación.
  • Garantía de 1 año: si no está seguro de si este producto es compatible con el modelo de su automóvil, envíenos fotos de su bombilla original, lo revisaremos y le daremos una recomendación. Gracias.
Oferta
Teabelle 21 Piezas de Luz Interior LED para Coche Kit de Lámpara de Cúpula Placa de Matrícula Bombillas
  • Reemplazo del kit de luz interior LED.
  • Total de 21 piezas de bombillas de xenón blancas surtidas.
  • Reemplace su inventario interior, domo, mapa, puerta, guantera y amp; Luz de la placa de matrícula.
  • Plug and play directo, sin modificaciones.
  • Temperatura de color: 6000K ~ 8000K

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Luces Led De Puerta Coche Ford Focus. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Luces Led De Puerta Coche Ford Focus dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Luces Led De Puerta Coche Ford Focus y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Luces Led De Puerta Coche Ford Focus. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Luces Led De Puerta Coche Ford Focus podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Luces Led De Puerta Coche Ford Focus Descuento
XKCCHW Rejilla de Parachoques Delantero de Coche ABS Parrilla de Nido de Abeja Rejilla Delantera de Malla de Estilo Deportivo Apto para F-ORD Focus 2015 2016 2017-negro
  • Material: hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero, puede soportar colisiones ligeras, no se desvanece fácilmente, no es fácil de envejecer y usar, y puede garantizar la máxima resistencia y durabilidad.
  • Luces LED personalizadas: reemplace la rejilla con luces indicadoras LED amarillas (incluido el arnés de cableado) para una apariencia más llamativa y haga que su automóvil sea único.
  • Combinación perfecta: esta rejilla protegerá su intercooler, radiador y compartimento del motor de piedras de la carretera, polvo, basura, hojas, etc. Compatible con los accesorios de rejilla de Ford Focus para 2015, 2016, 2017.
  • Instalación: se recomienda una instalación profesional. Un buen reemplazo para los accesorios antiguos. Fácil de usar, puede reemplazar directamente productos viejos o dañados.
  • Servicio: Si no está seguro de si este producto es adecuado para su modelo, envíeme el modelo. Le ofreceremos una solución 100% satisfactoria en 24 horas.
Luces Led De Puerta Coche Ford Focus Descuento
xy LED de la Puerta de la Puerta del Coche Luz para Ford Focus 2 3 1 Fiesta Mondeo 4 Kuga Fusion Transit Mustang Ranger EcoPort Escort C-MAX Galaxy (Emitting Color : For Ford)
  • 1.No Tipo de taladro Tipo Inalámbrico Coche LED LIGHT GHOST SHUFT LIGHT
  • 2.Hight Definition Ghost Shadow Light (Proyector LED de puerta) es reemplazo directo
  • Para luces originales de la puerta del coche.
  • 3. Proyectos de cortesía brillante y afilada en el piso cuando se abrió la puerta.
  • 4.El diseño de chips cambiantes brinda a los usuarios opciones sin fin de S proyectado
Luces Led De Puerta Coche Ford Focus Descuento
Luz de bienvenida a la puerta 2 piezas de la puerta de coche de luz láser Bienvenido sombra del fantasma del proyector de luz VIP Logo compatible con BMW Audi Vw Polo Skoda Ford Focus Lada Opel Luz de
  • Material: Aleación de aluminio
  • Duraderos y no descoloramientos.
  • Simplemente instalado, bien parecido y Utilidad
  • LED de alto brillo, alimentación Consumos salvaje
  • Shell está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia a la temperatura, adopta el alto brillo LED como la casa lámpara
Luces Led De Puerta Coche Ford Focus Descuento
XDTLD For Ford Focus MK2 USB/AUX Ranura de Interfaz, Tapón + Cable de Interfaz USB con Cable Adaptador de Accesorios relé (Color : Black)
  • Función: Sólo se puede usar para escuchar música.
  • Especificación: 3,6 * 2,8 cm, longitud de cable: 46 cm
  • Lugar de montaje: lado del interruptor desempañador ventana trasera
Luces Led De Puerta Coche Ford Focus Descuento
iconxc para Ford Focus Luces LED Umbral de Puerta Protector Decorar Pisada Puerta Decorativa Antideslizante Tira de protección antiarañazos Estilismo Accesorios Decorativos 4 Piezas
  • Material de acero inoxidable de alta calidad: hecho de acero inoxidable, antioxidante, proporciona un largo tiempo de servicio. Las luces intermitentes LED dinámicas por encima del umbral hacen que su automóvil sea más hermoso por la noche.Resistente a la oxidación y a los arañazos que cubrirá rasguños y rasguños.Estricta prueba de fábrica, alta calidad garantizada. Es muy estable y no es fácil de caer.
  • Fácil de instalar: fácil instalación y fácil desconexión, puede cambiarlo usted mismo. La cinta está en la parte posterior Con autoadhesivo, se puede fijar firmemente y no es fácil de caer. desmontaje sin dejar rastros. no afecta la apertura y cierre de la puerta.
  • Función: el protector para la tira del umbral de la puerta del automóvil protege eficazmente el umbral interno contra rasguños, evita rasguños y cubre eficazmente los rasguños originales del automóvil, mejora la apariencia del automóvil original y agrega una sensación deportiva elegante a su protector de automóvil para el umbral de la puerta del automóvil. anti choques.
  • Función: el protector para la tira del umbral de la puerta del automóvil protege eficazmente el umbral interno contra rasguños, evita rasguños y cubre eficazmente los rasguños originales del automóvil, mejora la apariencia del automóvil original y agrega una sensación deportiva elegante a su protector de automóvil para el umbral de la puerta del automóvil. anti choques.
  • Paquete que incluye: 4 pieza (s).
Luces Led De Puerta Coche Ford Focus Descuento
Para Ford Focus 2012 2013 2014 2015 2016 Luces LED, Protector De Umbral, DecoracióN, Huella De Pie, Puerta Decorativa, Umbral De Coche, Tira De ProteccióN
  • 1. Materiales De Alta Calidad: Material AcrÍLico Ultrafino, Resistencia A Altas Temperaturas, Resistencia Al Desgaste, Resistente A Los ArañAzos Y Al Desgaste, Resistente Al Agua Y Al Desgaste, Y Tiene Una Larga Vida úTil.
  • 2. FuncióN: Piezas De AutomóVil Hermosas Y PráCticas. Puede Proteger Eficazmente El Borde De La Placa Del Umbral De La Puerta Exterior, Absorbe Los Impactos Y Evita Los ArañAzos.
  • 3.Aspecto Elegante: El DiseñO úNico Decora Su AutomóVil, Hace Que Su AutomóVil Sea MáS Hermoso.
  • 4. La InstalacióN Es FáCil: Limpie La Suciedad De La Puerta Del AutomóVil Y PéGuela Directamente. Hay Cinta En La Parte Posterior Del Protector Del Umbral De La Puerta. Es Muy Estable Y No Se Cae FáCilmente.
  • 5. Excelente Servicio: Por Favor Verifique El AñO Y Modelo De Su AutomóVil Cuidadosamente. Si Tiene Alguna Pregunta Sobre La Idoneidad De Nuestro Producto, ComuníQuese Con Nosotros Y Le Brindaremos Asistencia En 24 Horas.
Luces Led De Puerta Coche Ford Focus Descuento
2 uds ABS apariencia de carbono luz antiniebla delantera lámpara decorativa embellecedor de cubierta para Ford Focus RS 2016-2018 estilo Exterior de coche
  • Material: ABS
  • 100% nuevo
  • La abertura del molde de precisión 3D original tiene la curvatura existente y la flexibilidad suficiente para adaptarse perfectamente al cuerpo.
  • Instalación sencilla
  • No importa a qué país vayas, ¡el coche modificado es siempre el paisaje más hermoso de la carretera!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Luces Led De Puerta Coche Ford Focus que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Luces Led De Puerta Coche Ford Focus más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

NAWQK 2 unids LED señal dinámica de Giro retrovisor Espejo indicador secuencial indicador Blinker lámpara Ajuste para Ford Focus 2 MK2 04-08 C-MAX
  • Ajustes universales para la mayoría de modelos de motocicletas, modificación menor pueden ser necesarios, la conexión de 2 hilos, se puede utilizar como señal de giro y luz de conducción diurna
  • Directamente reemplazar las señales de vuelta;Fácil de instalar,
  • FIT FOR FOR FORD FOCUS 2 MK2 2004-2008
  • FIT FOR FORD FOCUS 2 C-MAX 2003-2007
  • FIT FOR FOR FORD C-MAX 2007-2010
YongYeYaoBEN EG-Lights, 2 unids LED señal dinámica de Giro retrovisor Espejo indicador secuencial indicador Blinker lámpara Ajuste para Ford Focus 2 MK2 04-08 C-MAX
  • Haremos todo lo posible para satisfacerle.
  • FIT FOR FOR FORD FOCUS 2 MK2 2004-2008
  • FIT FOR FORD FOCUS 2 C-MAX 2003-2007
  • FIT FOR FOR FORD C-MAX 2007-2010
  • Fácil de instalar, simplemente retire el vidrio del espejo para acceder a los tornillos / clips dentro y suelte para eliminar aún más la tapa / cubierta y reemplace directamente el conjunto de la lámpara de señal de giro del espejo OEM.
Luz de bienvenida a la puerta 2pcs puerta de coche de luz láser Bienvenido sombra del fantasma del proyector de la luz de logotipo compatible con Ford Focus de Dodge Volkswagen Golf Skoda Opel Luces d
  • Un logotipo de CHEVROLET Super Bright y Cool White se proyectará en el suelo cuando abras la puerta, super cool. Mientras le muestra la carretera y alerta al siguiente tráfico para evitar la puerta abierta. Las luces se apagarán automáticamente después de 2 minutos o cuando cierre la puerta.
  • Simplemente instalado, bien parecido y Utilidad
  • LED de alto brillo, alimentación Consumos salvaje
  • Shell está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia a la temperatura, adopta el alto brillo LED como la casa lámpara
  • Última y mejor diseño
Sunshine Fly 2 luces LED laterales bajo espejo Ghost proyector luz logo luz de bienvenida coche luz trasera accesorios lente de cristal blanco
  • Espejo retrovisor con logotipo, luz LED bajo el espejo, lente de cristal individual para iluminación de puerta para Kuga 2008-2020, Focus MK3 RS ST 2011-2018, Escape 2013-2019, Mondeo MK4 MK5 2000-2013, SMax S-Max MK1 2006 015, CMax C-Max C-Max MK2 2011-2019, Grand C-Max 2011-2019, Galaxy MK3 2006-2015, espejo de luz ambiental izquierdo y derecho.
  • Cambia la luz lateral de tu coche con este logotipo de coche para que coincida con el moderno aspecto europeo
  • Esta lámpara de suelo es la única lámpara en el mercado que se puede instalar en la ubicación original y no requiere taladrar. Y la imagen proyectada es el logotipo del coche.
  • Esta lámpara de espejo retrovisor se ajusta directamente en la parte inferior del espejo frontal y se conecta al circuito de iluminación interior. Cuando se abre la puerta, es muy fácil y eficaz.
  • Sin contaminación, sin ruido, sin interferencias electrónicas, resistente al agua y al polvo. Cuando la puerta está abierta, el logotipo se ilumina en la superficie de la puerta abierta para facilitar la entrada y la salida. Cuando se cierra la puerta, la lámpara de logotipo desaparece. Índice de protección: IP65, -40 ~ + 150 °C, absorción de golpes en temperatura de funcionamiento.
ZhengELE Auto Izquierda del Tope Posterior de Niebla lámpara de luz del Reflector de la lámpara Luz Trasera for Ford Focus 2005-2008 Hatchback de 5 Puertas sin lámparas
  • MATERIAL: Material de PC duradero, gran proyección de luz y excelente lente de transparencia. La base está hecha de plástico ABS ligero de alta calidad.
  • Resistente a la intemperie: diseñado para soportar condiciones climáticas adversas. El diseño para todo clima está probado con triple vacío.
  • Uso para: coche de la lámpara trasera sin bombilla
  • En forma para Ford Focus 2005-2008
  • Por favor asegúrese de que es adecuados para su coche antes de la compra de pago

Catalogo

El producto Luces Led De Puerta Coche Ford Focus se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Luces Led De Puerta Coche Ford Focus se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Luces Led De Puerta Coche Ford Focus? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Luces Led De Puerta Coche Ford Focus, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Luces Led De Puerta Coche Ford Focus y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Luces Led De Puerta Coche Ford Focus
Justech Kit de Bombillas LED Luz de Coche Interior Para el Interior del Automóvil Mapa de la Cúpula Puerta Placa de Cortesía Luces Festón C5W T10 168 194 2825 Xenón Blanco
  • 【Kit de bombillas LED SMD】6000K Blanco Xenón, Esta Bombilla Apta para Muchas Posiciones Diferentes: Luz de Mapa, o Luz de Domo, o Luz de Matrícula, o Luz de Maletero, o Luz de Cortesía, etc.
  • 【Ajustar Tamaños de Bombilla】 Adorno 6413 6429 C5W Tamaño y T10, 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194 2825 W5W Tamaño
  • 【Entrada de Alimentación de 12 V CC】 Circuito Incorporado para Entrada de Alimentación CC de 12 V, Compatible con la Mayoría de los Automóviles sin Código de Error o Parpadeando
  • 【La Lámpara LED Tiene Terminales "+" y "-"】Si el LED No Se Enciende, Simplemente Basta con Girarlo 180 Grados para Revertir la Polaridad de las Bombillas LED
  • 【Modelos Compatibles】 T10: Golf, Lavida, Focus, Fiesta, CRV xrv, Civic, Accord, etc. Algunos Autos de Marca Alemana (como VW Sagitar) No Son Compatibles Con Este Artículo. Puede Referirse Para Ver la Tabla de Compatibilidad o Comuníquese con Nosotros para Obtener Más Información. Le Recomendamos que Mida la Longitud de Su Bombilla Vieja para Asegurarse de que Sea Reemplazada por la Bombilla LED Correcta
Mejor Luces Led De Puerta Coche Ford Focus
Bawoo, Led Coche Interior Impermeable, Led Iluminación Interior del Coche Llevaron, El Color de la Decoración de la Lámpara para El Coche con El Encendedor del Cigarro del Cargador del USB
  • 【20 botones en total para ofrecer un control remoto completo】Además de la elección monocromática del color, es posible establecer el grado de brillo, varios desvanecimientos automáticos y diferentes intermitencias que cambian según la música.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Fácil de instalar】Cada tira de LED tiene una cinta de doble cara súper resistente en la parte posterior, para una fácil instalación. Las tiras son flexibles y se pueden plegar, lo que facilita la instalación debajo de los asientos o debajo del parachoques del automóvil.
  • 【El accesorio más útil】El kit incluye un enchufe para automóvil con 2 salidas USB, para tener siempre uno libre para cargar el teléfono, mientras que el otro está ocupado para el uso de LED. 【NOTA! Led NO es adecuado para automóviles de 12V / 24V, solo apto para 5V.】
Mejor Luces Led De Puerta Coche Ford Focus
LTPAG Bombilla H7 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H7 LED 12V/24V Luces LED Coche H7, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • ALTA CALIDAD ---- Esta bombillas h7 led para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del led por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia led chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de faros h7 led , 6000K ( blanco frío) bombilla h7 led coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros led utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h7 led faros delanteros. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas h7 led en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 led bombillas para coche compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
Mejor Luces Led De Puerta Coche Ford Focus
AGLINT T10 LED Bombillas CANBUS Super Brillante 12V W5W 194 168 2825 Para Coches Luces De La Matrícula Posición Laterales Iluminación Interior Luces Laterales 6000K Blanco 10 Piezas
  • 【Extremadamente Brillante】: 10X T10 CANBUS Bombillas LED, Cada bombilla tiene 9 piezas de 2835 chips SMD LED, un diseño único de iluminación de 360 ° para mejorar el brillo. Es 3 veces más brillante que las bombillas halógenas. Menos generación de calor, ahorro de energía, larga vida útil.
  • 【Toma Internacional T10】: Reemplace directamente todos los tipos de cuña T10: 194, W5W, 2825,168,175,147,152,158,159, 161,184, etc. Fácil de instalar, plug-n-play, gire 180 ° si la bombilla no se enciende.
  • 【Multiuso】: uso para luces interiores (domo, mapa, puerta, carga, espejo, guantera, cortesía, luces de troncal), luces de matrícula, luces de posición laterales, luces de posición, luces de esquina, luces traseras interiores, etc. .La mayoría de los autos caben más de 1 posición.
  • 【Parámetros del Producto】: Temperatura de color: 6500K, blanco.Flujo luminoso: 160LM .voltaje de trabajo: 12V DC.wattage: 2.4W .CANBUS ready. sin mensaje de error después de la instalación. Aviso : No es un 100% sin código de error, algunos carros de Alemania que usan bombillas W10W. Estas bombillas no se ajustan a la W10W.NO BOMBILLA USB INCLUIDA.
  • 【1 Año de Garantía】: las bombillas AGLINT LED ofrecen garantía de 1 año para los artículos dañados durante el envío o que se confirme que son defectos de fábrica.
OFFERTAMejor Luces Led De Puerta Coche Ford Focus
Govee Tiras LED Coche, 4pcs 22CM Luces LED APP Control Dos Líneas de Diseño a Prueba de Agua, Multi DIY Color Música Bajo el Tablero de Instrumentos Iluminación de Coches con Cargador de Coche, 12V
  • Upgraded Diseño de dos líneas: Cables más largos, adecuados para cualquier modelo de coche. La parte posterior de la cinta de luces viene con un fuerte adhesivo 3M, dos líneas se conectan con cuatro tiras de luz, no es necesario ensamblar la tira de luz, es más fácil de instalar y ocultar, mantener su coche limpio y ordenado. Este enchufe para encendedor de cigarrillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado, que protege eficazmente las luces del vehículo.
  • Dos métodos de control simples: Olvídese del mando a distancia lo que fácil de perder, le ofrecemos un controlador más conveniente y de moda, disfrutar de cambiar el color, el brillo, el modo de música. Y puedes pegar el controlador en la parte de al lado para un viaje de seguridad. Además, puede utilizar la aplicación "Govee Home" para controlar la luz.
  • Music Sensor: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con luz y colores que se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y luego las luces de leds cambian de color siguiendo el ritmo de la música, lo que aumenta la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • Multi-Colors: Viene con la tira LED para coche RGB, Infinitamente colores DIY más de 16 millones de colores y diferentes tonos para la selección, usted puede personalizar sus propios modos de color únicos para la mejora perfecta para mejorar su coche.
  • Safe para usar: La tira de luz LED para automóviles tiene un voltaje de trabajo de 12V y es alimentada por el cargador para automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de calor extremadamente bajo, tocable y seguro para los niños. (Nota: Los conectores no están incluidos, necesitará comprar conectores de 4 pines extra para la reconexión)
Mejor Luces Led De Puerta Coche Ford Focus
NATGIC 2pcs LED Luz Delantera Debajo del Espejo Luces del Espejo Retrovisor Luces del Charco del Espejo Retrovisor Lateral del Coche Luz de Bienvenida del Coche 12V - Blanco
  • 【Luces Laterales de Charco de Ford】: Voltaje: 12V; Número de LED: 18 piezas (por luz); Acabado de superficie: cubierta de plástico y chips LED; Posición: debajo de la luz del espejo retrovisor. (Nota: solo reemplace el automóvil con luz de espejo de charco lateral)
  • 【Sin error】: Unidad de control CANBUS incorporada, completa sin error de computadora a bordo, sin hiperflash. Durable e impermeable. Excelente rendimiento en días lluviosos, nevados o con niebla.
  • 【Bright HD Projection】: chips CREE LED de alta potencia. Luz blanca de 6000 K con lente transparente. La alta definición y la salida de iluminación súper brillante maximizan la iluminación del suelo. El mejor reemplazo para las luces de charco OEM viejas o quemadas.
  • 【Fácil de instalar】: Simplemente instalación de conexión de 2 cables, simplemente enchufar y jugar, sin perforación, sin cableado, tampoco necesita el cable de transferencia. Se recomienda colocar cinta adhesiva alrededor de la conexión de metal en caso de cortocircuito o parpadeo.
  • 【Garantía y servicio NATGIC】: ¡Los productos NATGIC se prueban estrictamente para la venta! Ofrecemos garantía de "DOS AÑOS" en artículos dañados durante la entrega o tienen un defecto confirmado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta o desea escribir una reseña, no dude en contactarnos. [El sistema de filtro de Amazon puede no ser 100% exacto o actualizado, si no está seguro de qué modelo de producto se ajusta a su vehículo, contáctenos.]
Mejor Luces Led De Puerta Coche Ford Focus
Luz de bienvenida a la puerta 2pcs puerta de coche de luz láser Bienvenido sombra del fantasma del proyector de la luz de logotipo compatible con Ford Focus de Dodge Volkswagen Golf Skoda Opel Luces d
  • Un logotipo de CHEVROLET Super Bright y Cool White se proyectará en el suelo cuando abras la puerta, super cool. Mientras le muestra la carretera y alerta al siguiente tráfico para evitar la puerta abierta. Las luces se apagarán automáticamente después de 2 minutos o cuando cierre la puerta.
  • Simplemente instalado, bien parecido y Utilidad
  • LED de alto brillo, alimentación Consumos salvaje
  • Shell está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia a la temperatura, adopta el alto brillo LED como la casa lámpara
  • Última y mejor diseño

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Luces Led De Puerta Coche Ford Focus y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Luces Led De Puerta Coche Ford Focus puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Luces Led De Puerta Coche Ford Focus como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Luces Led De Puerta Coche Ford Focus a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Luces Led De Puerta Coche Ford Focus. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

NAWQK 2 unids LED señal dinámica de Giro retrovisor Espejo indicador secuencial indicador Blinker lámpara Ajuste para Ford Focus 2 MK2 04-08 C-MAX
  • Ajustes universales para la mayoría de modelos de motocicletas, modificación menor pueden ser necesarios, la conexión de 2 hilos, se puede utilizar como señal de giro y luz de conducción diurna
  • Directamente reemplazar las señales de vuelta;Fácil de instalar,
  • FIT FOR FOR FORD FOCUS 2 MK2 2004-2008
  • FIT FOR FORD FOCUS 2 C-MAX 2003-2007
  • FIT FOR FOR FORD C-MAX 2007-2010
YongYeYaoBEN EG-Lights, 2 unids LED señal dinámica de Giro retrovisor Espejo indicador secuencial indicador Blinker lámpara Ajuste para Ford Focus 2 MK2 04-08 C-MAX
  • Haremos todo lo posible para satisfacerle.
  • FIT FOR FOR FORD FOCUS 2 MK2 2004-2008
  • FIT FOR FORD FOCUS 2 C-MAX 2003-2007
  • FIT FOR FOR FORD C-MAX 2007-2010
  • Fácil de instalar, simplemente retire el vidrio del espejo para acceder a los tornillos / clips dentro y suelte para eliminar aún más la tapa / cubierta y reemplace directamente el conjunto de la lámpara de señal de giro del espejo OEM.
Luz de bienvenida a la puerta 2pcs puerta de coche de luz láser Bienvenido sombra del fantasma del proyector de la luz de logotipo compatible con Ford Focus de Dodge Volkswagen Golf Skoda Opel Luces d
  • Un logotipo de CHEVROLET Super Bright y Cool White se proyectará en el suelo cuando abras la puerta, super cool. Mientras le muestra la carretera y alerta al siguiente tráfico para evitar la puerta abierta. Las luces se apagarán automáticamente después de 2 minutos o cuando cierre la puerta.
  • Simplemente instalado, bien parecido y Utilidad
  • LED de alto brillo, alimentación Consumos salvaje
  • Shell está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia a la temperatura, adopta el alto brillo LED como la casa lámpara
  • Última y mejor diseño
Sunshine Fly 2 luces LED laterales bajo espejo Ghost proyector luz logo luz de bienvenida coche luz trasera accesorios lente de cristal blanco
  • Espejo retrovisor con logotipo, luz LED bajo el espejo, lente de cristal individual para iluminación de puerta para Kuga 2008-2020, Focus MK3 RS ST 2011-2018, Escape 2013-2019, Mondeo MK4 MK5 2000-2013, SMax S-Max MK1 2006 015, CMax C-Max C-Max MK2 2011-2019, Grand C-Max 2011-2019, Galaxy MK3 2006-2015, espejo de luz ambiental izquierdo y derecho.
  • Cambia la luz lateral de tu coche con este logotipo de coche para que coincida con el moderno aspecto europeo
  • Esta lámpara de suelo es la única lámpara en el mercado que se puede instalar en la ubicación original y no requiere taladrar. Y la imagen proyectada es el logotipo del coche.
  • Esta lámpara de espejo retrovisor se ajusta directamente en la parte inferior del espejo frontal y se conecta al circuito de iluminación interior. Cuando se abre la puerta, es muy fácil y eficaz.
  • Sin contaminación, sin ruido, sin interferencias electrónicas, resistente al agua y al polvo. Cuando la puerta está abierta, el logotipo se ilumina en la superficie de la puerta abierta para facilitar la entrada y la salida. Cuando se cierra la puerta, la lámpara de logotipo desaparece. Índice de protección: IP65, -40 ~ + 150 °C, absorción de golpes en temperatura de funcionamiento.
ZhengELE Auto Izquierda del Tope Posterior de Niebla lámpara de luz del Reflector de la lámpara Luz Trasera for Ford Focus 2005-2008 Hatchback de 5 Puertas sin lámparas
  • MATERIAL: Material de PC duradero, gran proyección de luz y excelente lente de transparencia. La base está hecha de plástico ABS ligero de alta calidad.
  • Resistente a la intemperie: diseñado para soportar condiciones climáticas adversas. El diseño para todo clima está probado con triple vacío.
  • Uso para: coche de la lámpara trasera sin bombilla
  • En forma para Ford Focus 2005-2008
  • Por favor asegúrese de que es adecuados para su coche antes de la compra de pago
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3,86 out of 5)
Cargando...