Ofertas Mando Para Radio Coche | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mando Para Radio Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mando Para Radio Coche
Radio Coche | Honboom Autoradio Bluetooth RDS | Radio 1 DIN | FM Radio 4x60W | Receptor de Manos Libres Bluetooth Reproductor de MP3 para Automóvil con Control del Volante Admite AUX/USB/SD
  • Excelente calidad de sonido — Sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y potente. Escuche los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de la música MP3 y WMA copiada de su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas Manos Libres Bluetooth — Transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (realizar y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica). Haga que la conducción sea más segura y cómoda.
  • 2 Puertos de Carga Rápida USB — No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
  • Radio FM / RDS — la función FM / RDS con estéreo digital de alta calidad, que permite buscar canales de forma totalmente automática, proporcionarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.
  • Otras Características Sorprendentes — Admite reproducción de audio USB / SD / AUX y control del volante. Tenga 7 colores amables de la luz del botón, puede cambiar el color de la luz del botón a su gusto. Balance de potencia máxima de 60 W x 4 / Fader / graves / agudos y ecualizador incorporado (Pop / Rock / Class). 1 DIN, 12V (no para camión de 24V).
OFFERTAMejor Mando Para Radio Coche
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3 2006-2012, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento
  • 【Pantalla 2 din para Audi A3/S3/RS3】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para A3/S3/RS3 2006-2012. El tamaño del panel es: 239mm*123mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Mejor Mando Para Radio Coche
Android 8.1 [1GB+16GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Seat, Skoda Autoradio para VW con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/ Admite Mandos del Volante con Camara Trasera
  • 【Radio para VW, Seat, Skoda de Android 8.1】 La radio para VW, Seat, Skoda con sistema Android 8.1 y 9 pulgadas. Con RAM: 1GB, ROM: 16GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
  • 【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
  • 【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
  • 【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Camara Trasera esta incluida.
Mejor Mando Para Radio Coche
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Renault Megane 2003-2009, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcacimiento
  • 【Pantalla 2 din para Renault Megane】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para Renault Megane 2003-2009. El tamaño del panel es: 201mm*125mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Tiene configuración de EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Mejor Mando Para Radio Coche
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Mejor Mando Para Radio Coche
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Mejor Mando Para Radio Coche
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mando Para Radio Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mando Para Radio Coche

Aquí está el ranking de los mejores Mando Para Radio Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas para Ford con Pantalla Táctil 2 DIN, Autoradio de Ford con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Negra)
  • 【Necesaria radio para Ford】 Modelos aplicables de Ford: Para Ford Focus 2005-2007; Para Kuga 2008-2012; Para C-Max 2005-2007; Para S-Max 2006-2011; Para Fiesta 2005-2007; Para Fusion 2006-2011; Para Transit 2005-2011; Para Connect 2007-2009; Para Ford Galaxy 2006-2008; Para Mondeo 2003-2007. Panel frontal tamaño 230 mm x 120 mm, podría confirmar si el tamaño es adecuado antes de comprar!
  • 【Función de GPS navegador】Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 【Otras características de la radio】1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; 5. Duplicar la pantalla de su Android Smartphone (No sirve para iPhone).
  • 【Ayuda del aparcamiento】 Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
OFFERTAOferta
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3 2006-2012, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento
  • 【Pantalla 2 din para Audi A3/S3/RS3】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para A3/S3/RS3 2006-2012. El tamaño del panel es: 239mm*123mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Oferta
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Oferta
Radio Coche | Honboom Autoradio Bluetooth RDS | Radio 1 DIN | FM Radio 4x60W | Receptor de Manos Libres Bluetooth Reproductor de MP3 para Automóvil con Control del Volante Admite AUX/USB/SD
  • Excelente calidad de sonido — Sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y potente. Escuche los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de la música MP3 y WMA copiada de su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas Manos Libres Bluetooth — Transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (realizar y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica). Haga que la conducción sea más segura y cómoda.
  • 2 Puertos de Carga Rápida USB — No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
  • Radio FM / RDS — la función FM / RDS con estéreo digital de alta calidad, que permite buscar canales de forma totalmente automática, proporcionarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.
  • Otras Características Sorprendentes — Admite reproducción de audio USB / SD / AUX y control del volante. Tenga 7 colores amables de la luz del botón, puede cambiar el color de la luz del botón a su gusto. Balance de potencia máxima de 60 W x 4 / Fader / graves / agudos y ecualizador incorporado (Pop / Rock / Class). 1 DIN, 12V (no para camión de 24V).
Oferta
AWESAFE Android 9.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/SD, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 【Radio para VW de Android 9.0】 La radio para VW con sistema Android 9.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
  • 【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
  • 【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
  • 【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mando Para Radio Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mando Para Radio Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mando Para Radio Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mando Para Radio Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mando Para Radio Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mando Para Radio Coche Descuento
Liery M3N5WY783X IYZ-C01C Fob 433 MHz
  • Estado: 100% nuevo.
  • El artículo de venta es una llave de mando a distancia DIY. Frecuencia 433 MHz
  • La llave de radio contiene carcasa de llave, placa y batería.
  • Debe programar las llaves y cortar el cuchillo en el cerrajero local del coche antes de utilizarlo.
  • Es adecuado para su llave original con el número FCC-ID M3N5WY783X IYZ-C01C.
Mando Para Radio Coche Descuento
Liery Despertador de Resina no Cruzada, silencioso, fácil y Duradero, con diseño de Dulces para niños (sin batería)
  • Este es un dulce dulce despertador con el que se despertará cada mañana.
  • Barre tranquilo, hora exacta. Buena decoración para mesa y escritorio.
  • El producto es pequeño, una mano puede mantenerse. Usted se merece el mejor reloj.
  • El despertador está hecho de resina y por lo tanto es duradero. También se puede utilizar como regalo.
  • Usted es el hombre contemporáneo, deje que su tiempo domine. Dispone de pilas.
Mando Para Radio Coche Descuento
Coche teledirigido inalámbrico 1:32 de 4 canales, juguete teledirigido 4WD de alta velocidad, vehículos de escalada todoterreno, camión de carreras para niños
  • Diseño destacado: los diseños destacados del camión RC tienen 4 canales, velocidad rápida, neumáticos resistentes al desgaste y señales de radio.
  • Mando a distancia inalámbrico de 2,4 G: el coche RC funciona con un sistema de 2,4 GHz que tiene un control remoto y una buena capacidad antiinterferencias mientras que es adecuado para carrera multicoche.
  • Tracción a las cuatro ruedas: el coche de juguete con estructura superfuerte anticolisión y tracción en las 4 ruedas permite conducir en cualquier carretera sin obstrucciones más grandes.
  • Material premium: la carrocería del coche de carreras está hecha principalmente de material ABS de alta calidad. Los neumáticos de goma son gruesos y resistentes al desgaste, lo que proporciona al vehículo un mejor apoyo al escalar.
  • Fácil de usar: el todoterreno funciona con 2 pilas AA que necesitas hacer tú mismo. Es fácil instalar la batería y el coche también se puede controlar fácilmente.
Mando Para Radio Coche Descuento
#N/A/a Amplificador Digital para Coche HiFi Remote MP3 SD/FM/USB Adaptador de Corriente Estéreo
  • Soporta la reproducción de MP3 con tarjeta SD / USB
  • Moda, ligero, de tamaño pequeño y fácil de llevar.
  • Tarjeta SD / DVD 16G máximo apoyo, archivos de audio en formato MP3 apoyo.
  • Apoyar la radio de FM modulación electrónica y mando a distancia IR.
  • Puede modo de reproducción, todo el juego de ciclo, número de selecciones. Fácil de operar.
Mando Para Radio Coche Descuento
Mando a distancia para coche de alta velocidad, escalada, 1:14, todoterreno, juguete multifuncional para niños y adultos
  • Fácil de usar: el coche teledirigido está equipado con un sistema de control inalámbrico de 2,4 GHz que es fácil de usar y permite conducir hacia delante y hacia atrás, girar a izquierda y derecha y controlarlo libremente.
  • Alta velocidad: el coche teledirigido dispone de un potente motor y neumáticos de goma realistas con una velocidad máxima de 25 km/h, con una batería de litio de 4,8 V de 600 mAh, circuito de alto rendimiento y sistema de protección de alta temperatura.
  • Potente resistencia a los impactos: el coche teledirigido cuenta con una potente resistencia a los golpes con cuatro sistemas de suspensión independientes, más estables y más rápidos.
  • Excelente rendimiento: el vehículo teledirigido está equipado con un sistema de radio de 2,4 GHz que no causa interferencias con otros vehículos. El alcance del mando a distancia es de 50 m.
  • Amplia aplicación: el coche teledirigido 1/14 ofrece un excelente rendimiento y es adecuado para todos los terrenos, por ejemplo, carreteras con barro, montañas, praderas, arena, nieve, etc.
Mando Para Radio Coche Descuento
Coche teledirigido con gran camión todoterreno eléctrico con 2,4 GHz de alta velocidad para niños, jóvenes y hombres. negro Negro
  • Diseño impermeable: el coche teledirigido cuenta con tecnología impermeable, un potente motor y un muelle amortiguador que lo hace adecuado para la conquista de diferentes entornos.
  • Fuerte función: el coche teledirigido tiene un gran ángulo de giro, una inclinación de 45°, es antideslizante y tiene neumáticos resistentes a la abrasión que se pueden mover bajo agua.
  • Fácil control: el coche teledirigido dispone de un sistema de radio de alta sensibilidad de 2,4 GHz, una dirección flexible y un alcance de hasta 50 metros.
  • Diseño recargable: el coche teledirigido puede ser recargable. Necesita una batería de litio de 7.4V y 1500mAh y está completamente cargada para movimientos de 20 minutos.
  • Joy Provider: el coche teledirigido ofrece detalles extremadamente grandes y fantásticos faros para una auténtica experiencia de conducción para los niños.
Mando Para Radio Coche Descuento
Juguete para vehículos todoterreno con control remoto para niños, automóvil de juguete eléctrico recargable, bloques de construcción ensamblados para vehículos todoterreno, control remoto de 2.4G, aut
  • El vehículo todoterreno se ensambla con bloques de construcción, un tipo compuesto de experiencia divertida. La diversión de montar es solo el comienzo. El mando a distancia del coche de juguete te traerá la alegría de la infancia.
  • El vehículo todoterreno de bloques de construcción con control remoto se ensambla a partir de más de 600 bloques de construcción, que imita en gran medida el cuerpo aerodinámico de un vehículo todoterreno real, lo que permite que el vehículo todoterreno controlado se desboque en la carretera.
  • El maletero superior del vehículo todoterreno es desmontable, la cubierta frontal y la caja lateral se pueden abrir y el maletero se puede abrir.
  • Operación de control remoto 2.4G, operación fácil, sin control remoto complicado, puede controlar las ruedas para avanzar y retroceder para girar a la izquierda y girar a la derecha.
  • El juguete del vehículo todoterreno con control remoto, operación de control remoto con un solo botón, es muy adecuado para los regalos de cumpleaños de los niños, cada niño debe tener un automóvil de juguete, haga que su infancia esté llena de alegría.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mando Para Radio Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mando Para Radio Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

WZRYBHSD Coche De Carreras Con Mando A Distancia En Las Cuatro Ruedas, Relación Anticaídas, Deriva, Todoterreno, Modelo De Juguete Eléctrico, Coche De Rally, Carreras En El Desierto, Juguete De Absorc
  • Función: este coche de acrobacias con control remoto puede trepar, girar, avanzar y retroceder. Es rápido y proporciona soporte para la conducción en diferentes terrenos. Este coche se puede jugar en interiores y exteriores. También puede escalar pendientes. el coche eléctrico todoterreno para niños se puede aplastar fácilmente.
  • Diseño: este coche de juguete está equipado con un sistema de control remoto de 2,4 GHz que puede evitar la interferencia de la señal cuando varios vehículos están jugando al mismo tiempo. larga distancia de control. No solo puede jugar con el automóvil con control remoto, sino también ponerlo en el estante de exhibición como modelo.
  • Las ruedas de goma tienen funciones anticolisión y antideslizante, lo que reduce la vibración del automóvil al conducir. Por favor traiga las baterías para el control remoto. Dado que el estilo del mango no es uniforme, se enviará al azar, por favor comprenda.
  • Esta máquina está hecha de plástico y pintura en aerosol ecológicos de alta calidad, para garantizar la seguridad del material. Por lo tanto, este coche de juguete será súper seguro para los niños. Con un embalaje perfecto, el coche de acrobacias con control remoto será un gran regalo para Navidad, cumpleaños, año nuevo para niños / niñas.
  • Si no está satisfecho con el producto cuando recibe el paquete, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la información. Gracias. ¡Te deseo una vida feliz!
Paquete de 2 Bombillas LED T10 RGB con Control Remoto W5W Strobe 5050 Luces de cuña de Lectura, 194168 2825 Luz estroboscópica 16 Colores, Repuesto para Interior de Coche/Mapa/Cúpula/Puerta/Lu
  • Aplicación: las luces de lectura LED se pueden usar para luces interiores (mapa, domo, carga), luces de matrículas, luces de estacionamiento, luces laterales, luces traseras y luces de marcha atrás, automóviles, camiones, motocicletas, scooters, remolques, vehículos recreativos, botes y Y así.
  • Uniformidad de luz: los faros antiniebla extremadamente brillantes pueden producir radios extremadamente fuertes y extremadamente brillantes, luz uniforme y efectos de iluminación extraordinarios, tiempo de respuesta muy corto, resistencia a las vibraciones y muy estable.
  • Modo de control: 16 colores estáticos, control de brillo, encendido / apagado, flash, fade in y fade out, estroboscópico
  • Larga vida útil: la bombilla está hecha de perlas de lámpara seleccionadas de alta calidad, con una vida útil de hasta 5,000 horas y muy duradera. Al mismo tiempo, agregamos resistencias para proteger el LED y reducir el consumo de energía.
  • Fácil de instalar: ---- Este tipo de lámpara de decoración de automóviles es fácil de instalar sin herramientas complicadas, plug and play, conveniente y rápido
GUOCAO Placa receptora de radio RC simple + kit de control remoto para bricolaje control remoto tanque barco coche proyectos (alta potencia) herramientas
  • La distancia del mando a distancia de 2,4 G es de unos 30 metros
  • El motor puede aceptar 1-12 V, la corriente máxima puede aceptar 0-10 A
  • El módulo de interruptor de relé controla motores de alta potencia con seguridad ilimitada
  • 2 joysticks izquierdo y derecho para mando a distancia, apto para coches o barcos de conducción izquierda y derecha, tanques, excavadoras, robots de oruga, etc.
  • [GUOCAO] es nuestra marca, por favor reconoce nuestra marca al realizar el pedido. Nuestros productos tienen buena calidad y buenas ventas en todo el mundo. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Luntus 5V Tablero del Decodificador Mp3 Kit de Coche Reproductor de Mp3 Radio FM TF USB Wma Aux Audio Receptor
  • Admite Bluetoot PREV, NEXT, volumen, EQ, reproducir / pausar, silenciar, apagarlo. Soporte FAT16, sistema de archivos FAT32. Soporte para MP1 Layer3, MP2 Layer3, MP3 Layer3 versión de la canción. Soporte 32-320 KBPS canciones MP3. Admite la función de memoria de apagado: las canciones de reproducción de memoria y el volumen antes del apagado. Nota: los teléfonos no inteligentes (Android) deben ingresar la contrase?a-0000
  • La instrucción del control remoto: 1.PODER: El botón STANDBY no puede cambiar.2.MODO: Tarjeta TF y disco U: secuencia de conmutación para USB TF FM AUX; Solo disco U: secuencia de conmutación para USB FM AUX; Sólo la tarjeta TF: secuencia de conmutación para TF FM AUX; No hay tarjeta USB y TF: secuencia de conmutación para FM AUX . 3.PREV: en el modo USB / TF / , presione brevemente para PREV;
  • En el MODO USB / , presione prolongadamente para rebobinar rápido; En el MODO FM, presione brevemente para el último canal, presione prolongadamente para buscar el último canal de búsqueda. NEXT: En el MODO USB / TF / , presione brevemente para SIGUIENTE; En el USB / TF MODO, presione prolongadamente para avanzar rápidamente; en MODO FM,
  • Interruptor de se?al de soporte directamente. Soporte USB, TF, de soporte (Bluetooth3.0 EDR) (después de haber sido emparejado con teléfonos móviles puede realizar la reproducción de música inalámbrica), Soporte USB / TF / / FM / LINE switch.MP3 / WMA, WAV sin pérdidas chip de decodificación de música. Admite conmutador de tarjeta USB / TF, PREV, NEXT, avance rápido, rebobinado rápido, volumen, EQ, reproducción / pausa, silencio, apagado y elección directa.
  • 4.VOL +: pulsación corta / larga para música.VOL-: pulsación corta / larga para música.5.REP: En el MODO USB / TF, es la tecla de cambio entre repetición única y ciclo completo cuando reproduce música, arranque para todo el ciclo.

Catalogo

El producto Mando Para Radio Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mando Para Radio Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mando Para Radio Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mando Para Radio Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mando Para Radio Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mando Para Radio Coche
Radio Coche | Honboom Autoradio Bluetooth RDS | Radio 1 DIN | FM Radio 4x60W | Receptor de Manos Libres Bluetooth Reproductor de MP3 para Automóvil con Control del Volante Admite AUX/USB/SD
  • Excelente calidad de sonido — Sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y potente. Escuche los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de la música MP3 y WMA copiada de su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas Manos Libres Bluetooth — Transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (realizar y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica). Haga que la conducción sea más segura y cómoda.
  • 2 Puertos de Carga Rápida USB — No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
  • Radio FM / RDS — la función FM / RDS con estéreo digital de alta calidad, que permite buscar canales de forma totalmente automática, proporcionarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.
  • Otras Características Sorprendentes — Admite reproducción de audio USB / SD / AUX y control del volante. Tenga 7 colores amables de la luz del botón, puede cambiar el color de la luz del botón a su gusto. Balance de potencia máxima de 60 W x 4 / Fader / graves / agudos y ecualizador incorporado (Pop / Rock / Class). 1 DIN, 12V (no para camión de 24V).
OFFERTAMejor Mando Para Radio Coche
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3 2006-2012, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento
  • 【Pantalla 2 din para Audi A3/S3/RS3】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para A3/S3/RS3 2006-2012. El tamaño del panel es: 239mm*123mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Mejor Mando Para Radio Coche
Android 8.1 [1GB+16GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Seat, Skoda Autoradio para VW con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/ Admite Mandos del Volante con Camara Trasera
  • 【Radio para VW, Seat, Skoda de Android 8.1】 La radio para VW, Seat, Skoda con sistema Android 8.1 y 9 pulgadas. Con RAM: 1GB, ROM: 16GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
  • 【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
  • 【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
  • 【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Camara Trasera esta incluida.
Mejor Mando Para Radio Coche
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Renault Megane 2003-2009, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcacimiento
  • 【Pantalla 2 din para Renault Megane】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para Renault Megane 2003-2009. El tamaño del panel es: 201mm*125mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Tiene configuración de EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Mejor Mando Para Radio Coche
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Mejor Mando Para Radio Coche
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Mejor Mando Para Radio Coche
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mando Para Radio Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mando Para Radio Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mando Para Radio Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mando Para Radio Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mando Para Radio Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

WZRYBHSD Coche De Carreras Con Mando A Distancia En Las Cuatro Ruedas, Relación Anticaídas, Deriva, Todoterreno, Modelo De Juguete Eléctrico, Coche De Rally, Carreras En El Desierto, Juguete De Absorc
  • Función: este coche de acrobacias con control remoto puede trepar, girar, avanzar y retroceder. Es rápido y proporciona soporte para la conducción en diferentes terrenos. Este coche se puede jugar en interiores y exteriores. También puede escalar pendientes. el coche eléctrico todoterreno para niños se puede aplastar fácilmente.
  • Diseño: este coche de juguete está equipado con un sistema de control remoto de 2,4 GHz que puede evitar la interferencia de la señal cuando varios vehículos están jugando al mismo tiempo. larga distancia de control. No solo puede jugar con el automóvil con control remoto, sino también ponerlo en el estante de exhibición como modelo.
  • Las ruedas de goma tienen funciones anticolisión y antideslizante, lo que reduce la vibración del automóvil al conducir. Por favor traiga las baterías para el control remoto. Dado que el estilo del mango no es uniforme, se enviará al azar, por favor comprenda.
  • Esta máquina está hecha de plástico y pintura en aerosol ecológicos de alta calidad, para garantizar la seguridad del material. Por lo tanto, este coche de juguete será súper seguro para los niños. Con un embalaje perfecto, el coche de acrobacias con control remoto será un gran regalo para Navidad, cumpleaños, año nuevo para niños / niñas.
  • Si no está satisfecho con el producto cuando recibe el paquete, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la información. Gracias. ¡Te deseo una vida feliz!
Paquete de 2 Bombillas LED T10 RGB con Control Remoto W5W Strobe 5050 Luces de cuña de Lectura, 194168 2825 Luz estroboscópica 16 Colores, Repuesto para Interior de Coche/Mapa/Cúpula/Puerta/Lu
  • Aplicación: las luces de lectura LED se pueden usar para luces interiores (mapa, domo, carga), luces de matrículas, luces de estacionamiento, luces laterales, luces traseras y luces de marcha atrás, automóviles, camiones, motocicletas, scooters, remolques, vehículos recreativos, botes y Y así.
  • Uniformidad de luz: los faros antiniebla extremadamente brillantes pueden producir radios extremadamente fuertes y extremadamente brillantes, luz uniforme y efectos de iluminación extraordinarios, tiempo de respuesta muy corto, resistencia a las vibraciones y muy estable.
  • Modo de control: 16 colores estáticos, control de brillo, encendido / apagado, flash, fade in y fade out, estroboscópico
  • Larga vida útil: la bombilla está hecha de perlas de lámpara seleccionadas de alta calidad, con una vida útil de hasta 5,000 horas y muy duradera. Al mismo tiempo, agregamos resistencias para proteger el LED y reducir el consumo de energía.
  • Fácil de instalar: ---- Este tipo de lámpara de decoración de automóviles es fácil de instalar sin herramientas complicadas, plug and play, conveniente y rápido
GUOCAO Placa receptora de radio RC simple + kit de control remoto para bricolaje control remoto tanque barco coche proyectos (alta potencia) herramientas
  • La distancia del mando a distancia de 2,4 G es de unos 30 metros
  • El motor puede aceptar 1-12 V, la corriente máxima puede aceptar 0-10 A
  • El módulo de interruptor de relé controla motores de alta potencia con seguridad ilimitada
  • 2 joysticks izquierdo y derecho para mando a distancia, apto para coches o barcos de conducción izquierda y derecha, tanques, excavadoras, robots de oruga, etc.
  • [GUOCAO] es nuestra marca, por favor reconoce nuestra marca al realizar el pedido. Nuestros productos tienen buena calidad y buenas ventas en todo el mundo. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Luntus 5V Tablero del Decodificador Mp3 Kit de Coche Reproductor de Mp3 Radio FM TF USB Wma Aux Audio Receptor
  • Admite Bluetoot PREV, NEXT, volumen, EQ, reproducir / pausar, silenciar, apagarlo. Soporte FAT16, sistema de archivos FAT32. Soporte para MP1 Layer3, MP2 Layer3, MP3 Layer3 versión de la canción. Soporte 32-320 KBPS canciones MP3. Admite la función de memoria de apagado: las canciones de reproducción de memoria y el volumen antes del apagado. Nota: los teléfonos no inteligentes (Android) deben ingresar la contrase?a-0000
  • La instrucción del control remoto: 1.PODER: El botón STANDBY no puede cambiar.2.MODO: Tarjeta TF y disco U: secuencia de conmutación para USB TF FM AUX; Solo disco U: secuencia de conmutación para USB FM AUX; Sólo la tarjeta TF: secuencia de conmutación para TF FM AUX; No hay tarjeta USB y TF: secuencia de conmutación para FM AUX . 3.PREV: en el modo USB / TF / , presione brevemente para PREV;
  • En el MODO USB / , presione prolongadamente para rebobinar rápido; En el MODO FM, presione brevemente para el último canal, presione prolongadamente para buscar el último canal de búsqueda. NEXT: En el MODO USB / TF / , presione brevemente para SIGUIENTE; En el USB / TF MODO, presione prolongadamente para avanzar rápidamente; en MODO FM,
  • Interruptor de se?al de soporte directamente. Soporte USB, TF, de soporte (Bluetooth3.0 EDR) (después de haber sido emparejado con teléfonos móviles puede realizar la reproducción de música inalámbrica), Soporte USB / TF / / FM / LINE switch.MP3 / WMA, WAV sin pérdidas chip de decodificación de música. Admite conmutador de tarjeta USB / TF, PREV, NEXT, avance rápido, rebobinado rápido, volumen, EQ, reproducción / pausa, silencio, apagado y elección directa.
  • 4.VOL +: pulsación corta / larga para música.VOL-: pulsación corta / larga para música.5.REP: En el MODO USB / TF, es la tecla de cambio entre repetición única y ciclo completo cuando reproduce música, arranque para todo el ciclo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 2,25 out of 5)
Cargando...