Ofertas Pantalla Cabecero Coche | Descuentos y promociones

¿estás buscando Pantalla Cabecero Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pantalla Cabecero Coche
JSCARLIFE Pantalla de resolución para reposacabezas de coche, 800 x 480 megapíxeles
  • Diseño muy ligero y sencillo, cómodo de usar.
  • Entradas: Audio / Video
  • Salidas: Toma de auriculares
  • Diseño plegable para mayor comodidad de viaje y un fácil almacenamiento.
  • El apoyo para la cabeza del coche TV de audio incluye monitor de apoyo para la cabeza de montaje, el poder y el mazo de cables, cable de alimentación de cigarrillos más ligero y mando a distancia.
Mejor Pantalla Cabecero Coche
TFY - Soporte Universal para reposacabezas de Coche con ángulo Ajustable para Tablets iPad 2, 3, 4, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro, Samsung Galaxy Tab S2, Tab A y más
  • SIMPLE, FÁCIL Y UNIVERSAL- Monta su tableta en el reposacabezas de un coche, de la parte trasera. Funciona bien con todas las tabletas iPad y Samsung, así como con otras tabletas de 6 pulgadas - 12,9 pulgadas.
  • El ángulo ajustable inferior que sujeta la abrazadera permite ver la pantalla de una posición cómoda y disminuye el deslumbramiento.
  • FUNCIONA CON O SIN FUNDA - Las tabletas pueden ser montadas con o sin fundas o carcasas protectoras.
  • DESMONTABLE - Sujetar con seguridad la tableta en abrazaderas y desmontar con facilidad para mayor comodidad dentro del coche.
  • PORTATIL Y APTO PARA VIAJES. Los componentes se pliegan de manera compacta para facilitar el almacenamiento en coche cuando no esté en uso. El soporte reposacabezas se lleva fácilmente en un bolso de viaje o en un bolso para el uso en coche de alquiler o de otro coche. El soporte reposacabezas se puede montar en el asiento de avión, de atrás de las bandejas, convertir su tableta en sistema de vídeo personal a bordo.
Mejor Pantalla Cabecero Coche
WANPOOL - Soporte para reposacabezas de vehículo, para tabletas y teléfonos con pantallas de 5 a 10,5 pulgadas, compatible con iPhone iPad Air Mini, Samsung Galaxy, Nintendo Switch
  • Compatible con tabletas y smartphones con o sin fundas. Funciona bien con Apple iPhone, iPad Air, Samsung Galaxy, Tab, Nintendo Switch y otras tabletas con un ancho de 19 cm (es decir, tamaños de pantalla de 5 a 10,5 pulgadas).
  • Instalación rápida y sencilla: Sin necesidad de herramientas, pon o quita el soporte del reposacabezas de forma sencilla y rápida.
  • Portátil e ideal para viajar: los componentes se pliegan de forma compacta para que sea fácil almacenar en tu vehículo cuando no los uses. El soporte para vehículo se lleva fácilmente en una bolsa de viaje o en tu bolso de mano para su uso en vehículos de alquiler u otros coches. El soporte para reposacabezas se puede instalar en el respaldo de los asientos de los aviones donde está la bandeja, convirtiendo tu tableta en un sistema de vídeo personal durante el vuelo.
  • Sin piezas de protección: el soporte se sujeta firmemente contra el reposacabezas de forma segura lejos de los pies de los niños pequeños.
  • Conducción pacífica para todos: mantén a tus hijos u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en viajes largos, conduce en paz y evita pagar por costosos sistemas de entretenimiento para el asiento trasero.
Mejor Pantalla Cabecero Coche
NAVISKAUTO 2 Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche, 10.1” Dual Pantallas (Dos Reproductores de DVD) con Diseño de Slot-in para Niño, Soporta DVD Región Libre/USB/SD/AV-in/AV-out/AUX
  • Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • El DVD para coche con doble pantalla se puede compartir el mismo DVD o ver 2 DVD diferentes simultáneamente en modo DVD, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de niños de diferentes edades.
  • El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • Viene con 2 auriculares, puede proporcionar un volumen suficiente al mirar la película sin ningún efecto de ruido en los demás.
  • Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
Mejor Pantalla Cabecero Coche
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche con Mando a Distancia
  • 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
Mejor Pantalla Cabecero Coche
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas para Reposacabeza de Coche para Niños en Viaje Compatible con Tarjeta SD y USB con Mando a Distancia
  • 【Diseño Portátil】El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 【Batería Durable】 La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso del reproductor principal hasta de 4 horas, permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Mejor Pantalla Cabecero Coche
Girafus Relax H3 Universal SOPORTE ADJUSTABLE UNIVERSAL REPOSACABEZAS COCHE CABECERO PARA TABLET 9-10-11" Pulgadas Ipad, Samsung Galaxy, HTC, Asus Tablet PC
  • Llega relajado y seguro con los niños bien estirados a su destino de viaje. Este soporte para tablet permite una visualización más relajada con la mejor visión de la tablet gracias a sus múltiples opciones de ajuste. Ya sea para 1, 2 o 3 pasajeros. A partir de ahora, incluye conector en Y para 2 auriculares al mismo tiempo en la bandeja
  • El soporte Girafus Relax H3 se ha comprobado en una prueba de soportes para tabletas para asientos traseros por el periódico automático en la edición 22/2015 como ganador de la prueba. Se han probado 7 soportes en la categoría de precio de 13 a 35 euros
  • Montaje muy rápido del soporte. Protección de goma en los puntos de contacto para proteger tu dispositivo de deslizamientos y arañazos. La barra telescópica es regulable entre 500 y 725 mm. El soporte se puede mover sin niveles entre los asientos delanteros, si solo uno o dos espectadores en el asiento trasero
  • Aplicación universal: compatible con tablets (tamaño de 9-10-11 pulgadas) como iPad 1 2 3 4 Air, Samsung Galaxy Tab, Sony, Huawei, etc. El soporte para tablet es adecuado para tabletas de 9, 10 y 11 pulgadas que tienen una diagonal entre aproximadamente 27,8 y 33,5 cm (es decir, todo el diagonal de la tableta, no solo el diagonal de la pantalla)
  • Montaje modular – en el caso de un dispositivo adicional u otro tamaño de tableta no es necesario un nuevo soporte – ampliar, intercambiar y no hay ningún problema – cada módulo también disponible por separado

En esta página encontrará la lista de los mejores Pantalla Cabecero Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pantalla Cabecero Coche

Aquí está el ranking de los mejores Pantalla Cabecero Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
JSCARLIFE Pantalla de resolución para reposacabezas de coche, 800 x 480 megapíxeles
  • Diseño muy ligero y sencillo, cómodo de usar.
  • Entradas: Audio / Video
  • Salidas: Toma de auriculares
  • Diseño plegable para mayor comodidad de viaje y un fácil almacenamiento.
  • El apoyo para la cabeza del coche TV de audio incluye monitor de apoyo para la cabeza de montaje, el poder y el mazo de cables, cable de alimentación de cigarrillos más ligero y mando a distancia.
Oferta
TFY - Soporte Universal para reposacabezas de Coche con ángulo Ajustable para Tablets iPad 2, 3, 4, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro, Samsung Galaxy Tab S2, Tab A y más
  • SIMPLE, FÁCIL Y UNIVERSAL- Monta su tableta en el reposacabezas de un coche, de la parte trasera. Funciona bien con todas las tabletas iPad y Samsung, así como con otras tabletas de 6 pulgadas - 12,9 pulgadas.
  • El ángulo ajustable inferior que sujeta la abrazadera permite ver la pantalla de una posición cómoda y disminuye el deslumbramiento.
  • FUNCIONA CON O SIN FUNDA - Las tabletas pueden ser montadas con o sin fundas o carcasas protectoras.
  • DESMONTABLE - Sujetar con seguridad la tableta en abrazaderas y desmontar con facilidad para mayor comodidad dentro del coche.
  • PORTATIL Y APTO PARA VIAJES. Los componentes se pliegan de manera compacta para facilitar el almacenamiento en coche cuando no esté en uso. El soporte reposacabezas se lleva fácilmente en un bolso de viaje o en un bolso para el uso en coche de alquiler o de otro coche. El soporte reposacabezas se puede montar en el asiento de avión, de atrás de las bandejas, convertir su tableta en sistema de vídeo personal a bordo.
Oferta
WANPOOL - Soporte para reposacabezas de vehículo, para tabletas y teléfonos con pantallas de 5 a 10,5 pulgadas, compatible con iPhone iPad Air Mini, Samsung Galaxy, Nintendo Switch
  • Compatible con tabletas y smartphones con o sin fundas. Funciona bien con Apple iPhone, iPad Air, Samsung Galaxy, Tab, Nintendo Switch y otras tabletas con un ancho de 19 cm (es decir, tamaños de pantalla de 5 a 10,5 pulgadas).
  • Instalación rápida y sencilla: Sin necesidad de herramientas, pon o quita el soporte del reposacabezas de forma sencilla y rápida.
  • Portátil e ideal para viajar: los componentes se pliegan de forma compacta para que sea fácil almacenar en tu vehículo cuando no los uses. El soporte para vehículo se lleva fácilmente en una bolsa de viaje o en tu bolso de mano para su uso en vehículos de alquiler u otros coches. El soporte para reposacabezas se puede instalar en el respaldo de los asientos de los aviones donde está la bandeja, convirtiendo tu tableta en un sistema de vídeo personal durante el vuelo.
  • Sin piezas de protección: el soporte se sujeta firmemente contra el reposacabezas de forma segura lejos de los pies de los niños pequeños.
  • Conducción pacífica para todos: mantén a tus hijos u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en viajes largos, conduce en paz y evita pagar por costosos sistemas de entretenimiento para el asiento trasero.
Oferta
NAVISKAUTO 2 Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche, 10.1” Dual Pantallas (Dos Reproductores de DVD) con Diseño de Slot-in para Niño, Soporta DVD Región Libre/USB/SD/AV-in/AV-out/AUX
  • Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • El DVD para coche con doble pantalla se puede compartir el mismo DVD o ver 2 DVD diferentes simultáneamente en modo DVD, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de niños de diferentes edades.
  • El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • Viene con 2 auriculares, puede proporcionar un volumen suficiente al mirar la película sin ningún efecto de ruido en los demás.
  • Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
Oferta
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche con Mando a Distancia
  • 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pantalla Cabecero Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pantalla Cabecero Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pantalla Cabecero Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pantalla Cabecero Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pantalla Cabecero Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pantalla Cabecero Coche Descuento
Personalizado Funda de Almohada Larga Suave y Acogedor,Coche clásico Americano,Funda de Almohada para el Cuerpo con Oculto Cremallera Cierre Microfibra Decor del Hogar Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.
Pantalla Cabecero Coche Descuento
Personalizado Funda de Almohada Larga,Coches, Paisaje romántico Famosa Torre Eiffel en un día Nublado y Vibrante Impresi,Funda de Almohada para el Cuerpo con Cremallera Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.
Pantalla Cabecero Coche Descuento
Personalizado Funda de Almohada Larga,Cartel de reparación de Accesorios de Coche Antiguo Rural Retro con Letra nostálgi,Funda de Almohada para el Cuerpo con Cremallera Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.
Pantalla Cabecero Coche Descuento
Personalizado Funda de Almohada Larga,Coche de época de París con Tour Eiffel en frío día Nublado Arte romántico Estilo,Funda de Almohada para el Cuerpo con Cremallera Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.
Pantalla Cabecero Coche Descuento
Personalizado Funda de Almohada Larga,Coche Juguetes Equipo Pesado y maquinaria Imprimir,Funda de Almohada para el Cuerpo con Oculto Cremallera Cierre Decor del Hogar Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.
Pantalla Cabecero Coche Descuento
Personalizado Funda de Almohada Larga Suave y Acogedor,Coche Retro,Funda de Almohada para el Cuerpo con Oculto Cremallera Cierre Microfibra Decor del Hogar Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.
Pantalla Cabecero Coche Descuento
Personalizado Funda de Almohada Larga Suave y Acogedor,Coches Monstruo,Funda de Almohada para el Cuerpo con Oculto Cremallera Cierre Microfibra Decor del Hogar Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pantalla Cabecero Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pantalla Cabecero Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Personalizado Funda de Almohada Larga Suave y Acogedor,Coche clásico Americano,Funda de Almohada para el Cuerpo con Oculto Cremallera Cierre Microfibra Decor del Hogar Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.
Personalizado Funda de Almohada Larga,Coches, Paisaje romántico Famosa Torre Eiffel en un día Nublado y Vibrante Impresi,Funda de Almohada para el Cuerpo con Cremallera Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.
Personalizado Funda de Almohada Larga,Cartel de reparación de Accesorios de Coche Antiguo Rural Retro con Letra nostálgi,Funda de Almohada para el Cuerpo con Cremallera Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.
Personalizado Funda de Almohada Larga,Coche de época de París con Tour Eiffel en frío día Nublado Arte romántico Estilo,Funda de Almohada para el Cuerpo con Cremallera Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.
Personalizado Funda de Almohada Larga,Coche Juguetes Equipo Pesado y maquinaria Imprimir,Funda de Almohada para el Cuerpo con Oculto Cremallera Cierre Decor del Hogar Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.

Catalogo

El producto Pantalla Cabecero Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pantalla Cabecero Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pantalla Cabecero Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pantalla Cabecero Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pantalla Cabecero Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pantalla Cabecero Coche
JSCARLIFE Pantalla de resolución para reposacabezas de coche, 800 x 480 megapíxeles
  • Diseño muy ligero y sencillo, cómodo de usar.
  • Entradas: Audio / Video
  • Salidas: Toma de auriculares
  • Diseño plegable para mayor comodidad de viaje y un fácil almacenamiento.
  • El apoyo para la cabeza del coche TV de audio incluye monitor de apoyo para la cabeza de montaje, el poder y el mazo de cables, cable de alimentación de cigarrillos más ligero y mando a distancia.
Mejor Pantalla Cabecero Coche
TFY - Soporte Universal para reposacabezas de Coche con ángulo Ajustable para Tablets iPad 2, 3, 4, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro, Samsung Galaxy Tab S2, Tab A y más
  • SIMPLE, FÁCIL Y UNIVERSAL- Monta su tableta en el reposacabezas de un coche, de la parte trasera. Funciona bien con todas las tabletas iPad y Samsung, así como con otras tabletas de 6 pulgadas - 12,9 pulgadas.
  • El ángulo ajustable inferior que sujeta la abrazadera permite ver la pantalla de una posición cómoda y disminuye el deslumbramiento.
  • FUNCIONA CON O SIN FUNDA - Las tabletas pueden ser montadas con o sin fundas o carcasas protectoras.
  • DESMONTABLE - Sujetar con seguridad la tableta en abrazaderas y desmontar con facilidad para mayor comodidad dentro del coche.
  • PORTATIL Y APTO PARA VIAJES. Los componentes se pliegan de manera compacta para facilitar el almacenamiento en coche cuando no esté en uso. El soporte reposacabezas se lleva fácilmente en un bolso de viaje o en un bolso para el uso en coche de alquiler o de otro coche. El soporte reposacabezas se puede montar en el asiento de avión, de atrás de las bandejas, convertir su tableta en sistema de vídeo personal a bordo.
Mejor Pantalla Cabecero Coche
WANPOOL - Soporte para reposacabezas de vehículo, para tabletas y teléfonos con pantallas de 5 a 10,5 pulgadas, compatible con iPhone iPad Air Mini, Samsung Galaxy, Nintendo Switch
  • Compatible con tabletas y smartphones con o sin fundas. Funciona bien con Apple iPhone, iPad Air, Samsung Galaxy, Tab, Nintendo Switch y otras tabletas con un ancho de 19 cm (es decir, tamaños de pantalla de 5 a 10,5 pulgadas).
  • Instalación rápida y sencilla: Sin necesidad de herramientas, pon o quita el soporte del reposacabezas de forma sencilla y rápida.
  • Portátil e ideal para viajar: los componentes se pliegan de forma compacta para que sea fácil almacenar en tu vehículo cuando no los uses. El soporte para vehículo se lleva fácilmente en una bolsa de viaje o en tu bolso de mano para su uso en vehículos de alquiler u otros coches. El soporte para reposacabezas se puede instalar en el respaldo de los asientos de los aviones donde está la bandeja, convirtiendo tu tableta en un sistema de vídeo personal durante el vuelo.
  • Sin piezas de protección: el soporte se sujeta firmemente contra el reposacabezas de forma segura lejos de los pies de los niños pequeños.
  • Conducción pacífica para todos: mantén a tus hijos u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en viajes largos, conduce en paz y evita pagar por costosos sistemas de entretenimiento para el asiento trasero.
Mejor Pantalla Cabecero Coche
NAVISKAUTO 2 Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche, 10.1” Dual Pantallas (Dos Reproductores de DVD) con Diseño de Slot-in para Niño, Soporta DVD Región Libre/USB/SD/AV-in/AV-out/AUX
  • Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • El DVD para coche con doble pantalla se puede compartir el mismo DVD o ver 2 DVD diferentes simultáneamente en modo DVD, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de niños de diferentes edades.
  • El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • Viene con 2 auriculares, puede proporcionar un volumen suficiente al mirar la película sin ningún efecto de ruido en los demás.
  • Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
Mejor Pantalla Cabecero Coche
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche con Mando a Distancia
  • 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
Mejor Pantalla Cabecero Coche
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas para Reposacabeza de Coche para Niños en Viaje Compatible con Tarjeta SD y USB con Mando a Distancia
  • 【Diseño Portátil】El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 【Batería Durable】 La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso del reproductor principal hasta de 4 horas, permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Mejor Pantalla Cabecero Coche
Girafus Relax H3 Universal SOPORTE ADJUSTABLE UNIVERSAL REPOSACABEZAS COCHE CABECERO PARA TABLET 9-10-11" Pulgadas Ipad, Samsung Galaxy, HTC, Asus Tablet PC
  • Llega relajado y seguro con los niños bien estirados a su destino de viaje. Este soporte para tablet permite una visualización más relajada con la mejor visión de la tablet gracias a sus múltiples opciones de ajuste. Ya sea para 1, 2 o 3 pasajeros. A partir de ahora, incluye conector en Y para 2 auriculares al mismo tiempo en la bandeja
  • El soporte Girafus Relax H3 se ha comprobado en una prueba de soportes para tabletas para asientos traseros por el periódico automático en la edición 22/2015 como ganador de la prueba. Se han probado 7 soportes en la categoría de precio de 13 a 35 euros
  • Montaje muy rápido del soporte. Protección de goma en los puntos de contacto para proteger tu dispositivo de deslizamientos y arañazos. La barra telescópica es regulable entre 500 y 725 mm. El soporte se puede mover sin niveles entre los asientos delanteros, si solo uno o dos espectadores en el asiento trasero
  • Aplicación universal: compatible con tablets (tamaño de 9-10-11 pulgadas) como iPad 1 2 3 4 Air, Samsung Galaxy Tab, Sony, Huawei, etc. El soporte para tablet es adecuado para tabletas de 9, 10 y 11 pulgadas que tienen una diagonal entre aproximadamente 27,8 y 33,5 cm (es decir, todo el diagonal de la tableta, no solo el diagonal de la pantalla)
  • Montaje modular – en el caso de un dispositivo adicional u otro tamaño de tableta no es necesario un nuevo soporte – ampliar, intercambiar y no hay ningún problema – cada módulo también disponible por separado

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pantalla Cabecero Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pantalla Cabecero Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pantalla Cabecero Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pantalla Cabecero Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pantalla Cabecero Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Personalizado Funda de Almohada Larga Suave y Acogedor,Coche clásico Americano,Funda de Almohada para el Cuerpo con Oculto Cremallera Cierre Microfibra Decor del Hogar Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.
Personalizado Funda de Almohada Larga,Coches, Paisaje romántico Famosa Torre Eiffel en un día Nublado y Vibrante Impresi,Funda de Almohada para el Cuerpo con Cremallera Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.
Personalizado Funda de Almohada Larga,Cartel de reparación de Accesorios de Coche Antiguo Rural Retro con Letra nostálgi,Funda de Almohada para el Cuerpo con Cremallera Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.
Personalizado Funda de Almohada Larga,Coche de época de París con Tour Eiffel en frío día Nublado Arte romántico Estilo,Funda de Almohada para el Cuerpo con Cremallera Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.
Personalizado Funda de Almohada Larga,Coche Juguetes Equipo Pesado y maquinaria Imprimir,Funda de Almohada para el Cuerpo con Oculto Cremallera Cierre Decor del Hogar Sofá para Dormitorio,54" x 20"
  • Funda de almohada de cuerpo oblongo mide: 54 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. SIN INSERCIÓN, SIN RELLENO incluido. La funda de almohada de tiro largo es una acogedora decoración familiar para el descanso cómodo de la cintura lumbar en el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de juegos, la barra de café, la sala de estudio, el dormitorio, los automóviles, la furgoneta de RV, el hogar y la oficina, el jardín, el picnic,sillones sofá cama.
  • Es un buen regalo para miembros de la familia y amigos en días festivos, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias. , Navidad. Precioso regalo de homenaje para niños y adultos cuando duerman una siesta o duerman bien. Regalo perfecto, especialmente soporte de maternidad para una mujer embarazada. Acostado en el sofá, la tumbona o la cama, apóyese en la almohada larga y grande. Descanso de espalda de ocio, deja el embarazo con entretenimiento.
  • Hecho de tela de microfibra de poliéster cepillado, duradera y suave. Exquisita mano de obra de costura. No es fácil de deformar. Acuéstese o sosténgalo, premium ultra cómodo y transpirable. Ambas fundas están impresas. La tecnología de impresión digital crea imágenes vívidas, color sin decoloración. Varias opciones de color. La almohada es extraíble. Fácil de poner o quitar. La cremallera oculta está cosida en un lado, para que no se preocupe por rascarse la cara o la piel.
  • La funda de almohada de doble cara protege la almohada de las manchas. Es una funda protectora de almohada perfecta. Las fundas de almohada decorativas, casuales y acogedoras, hacen que su hogar sea más hermoso y encantador. Con patrones que llaman la atención. Potente función de enfermería: alivie los dolores corporales, alinee el cuerpo correctamente, mejore la calidad del sueño relajante. Visite nuestra tienda. ¡Ojalá tengas un buen sueño!
  • La funda del cojín de la almohada es fácil de limpiar. Lavar a mano con agua fría o lavar a máquina en ciclo delicado. Apto para secadora. Plancha fácil. No usa blanqueador. Se adapta a cada nueva temporada: primavera, verano, otoño e invierno. Decoración de habitación rectangular más apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, las piernas y el cuerpo en el lugar para dormir.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2,60 out of 5)
Cargando...