Ofertas Pantalla Coche Marcha Atras | Descuentos y promociones

¿estás buscando Pantalla Coche Marcha Atras? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pantalla Coche Marcha Atras
3T6B Cámara de Respaldo de Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, Cámara de Marcha Atrás con Monitor, Impermeable, para Camioneta SUV para Automóvil
  • El monitor TFT de 4.3 pulgadas proporciona una imagen clara y limpia, relación de visualización: 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, chipset universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • El monitor del automóvil con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados, un soporte de soporte que tiene una etiqueta adhesiva en la parte inferior para pegarlo en el automóvil, ajustable en 180 grados, área visible: 72 x 53 mm.
  • El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2, V2 tiene prioridad, por lo que normalmente el cable de la cámara de visión trasera a V2, puede conectar otra cámara frontal / lateral a V1, cuando conduce, puede ver el frente por V1, cuando gira en marcha atrás y apagado, el V2 funcionará automáticamente.
  • El monitor LCD TFT y el sistema inalámbrico de cámara de visión trasera del automóvil son compatibles con la cámara del automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite, la mayoría de las pantallas de monitor TFT y otros equipos de video. Consejos, quítese la película protectora cuando use.
  • El monitor del automóvil que está integrado en el chipset inteligente enciende automáticamente la pantalla cuando es necesario, evita en gran medida los accidentes para evitar pérdidas o problemas innecesarios, mientras conduce en reversa al evitar a los niños, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas.
Mejor Pantalla Coche Marcha Atras
KKmoon 4.3 " TFT Color LCD Monitor Plegable de coche de visión trasera de Seguridad para el VCR de la cámara DVD
  • 4,3 monitor "LCD TFT en color.
  • Imagen de alta resolución: 480W * RGB * 272H. Diseño plegable puede proteger mejor la pantalla contra el polvo, la suciedad, los golpes y arañazos.
  • Con la entrada de video 2: El cable video blanco conecta con la cámara del rearview del coche, amarillea uno al otro equipo de vídeo.
  • Prioridad del rearview del estacionamiento: El monitor empezará para arriba automáticamente, y exhibe síncrono el vídeo de la cámara del rearview cuando usted está moviendo hacia atrás su coche.
  • No hay entrada de audio o de salida.
Mejor Pantalla Coche Marcha Atras
3T6B 7 Pulgadas Pantalla Marcha Atrás de Cámara Kit, Pantalla Monitoreo de Seguridad de Video Marcha Atrás Cámara de Impermeable, para Autobuses, Camiones, Remolques
  • KIT DE CÁMARA DE MARCHA ATRÁS: Nuestra cámara de alta definición y pantalla de vídeo de marcha atrás de 7 pulgadas, equipada con un cable de alimentación con un conector aeroespacial resistente al agua, son más seguras y fiables. Un equipo excelente puede reflejar claramente su situación de conducción, lo que le permite tener una visión más amplia al dar marcha atrás.
  • PANTALLA DE MONITOR DE 7 PULGADAS: El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2. Por razones de seguridad, al dar marcha atrás, la pantalla se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera. La pantalla LCD se puede fijar en un tablero plano con el pegamento de espuma suministrado y la base desmontable.
  • CÁMARA DE MARCHA ATRÁS IMPERMEABLE: La cámara tiene una carcasa de metal resistente y un buen rendimiento a prueba de agua, que puede mostrar imágenes claras incluso en días de lluvia. El LED IR proporcionará una compensación de luz débil y garantizará imágenes vívidas por la noche.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Siga las instrucciones para conectar el cable, la fuente de carga del automóvil, la cámara y el monitor, y muestre el video de la cámara de visión trasera cuando retroceda. La conexión por cable garantiza imágenes del vehículo de visión trasera estables y de alta definición.
  • USO EN MÚLTIPLES OCASIONES: El rango de voltaje admitido es DC12-24V, que es adecuado para monitoreo de puertas de bus, monitoreo de bus / minibús / turismo, monitoreo de edificios, monitoreo de barcos, monitoreo de marcha atrás, etc.Está equipado con un cable de extensión de 6 m para cumplir tus necesidades.
Mejor Pantalla Coche Marcha Atras
KKmoon Espejo Retrovisor Monitor Coche Marcha Atrás TFT LCD Digital 5 " para cámara DVD VCR
  • 5 " LCD monitor digital TFT multicolor y de alta resolución(480W * RGB * 272H). Función de 2 en 1: espejo retrovisor y monitor de seguridad de coche
  • Instalación fácil , sin dañar el coche, basta con sujetarlo en el espejo original. Multi-idiomas: Inglés, francés, ruso, alemán, español, portugués, italiano, turco, polaco, japonés y chino
  • Soporta DVD, VCD, cámara y otros equipos de vídeo para el coche. Con 2 puertos de entrada de vídeo: cable de video blanco conecta con la cámara de vista trasera del coche; el amarillo se conecta a DVD o VCD. Sin ninguna entrada o salida de audio
  • Con prioridad del retrovisor para el aparcamiento: el monitor se pondrá en marcha automáticamente y exhibe síncronamente el vídeo de la cámara de vista trasera cuando se está moviendo hacia atrás su coche
  • Son ajustables el brillo, el contraste, el color y el lenguaje por los botones en la parte posterior del monitor. La especial lente óptica puede sustituir directamente el retrovisor original
Mejor Pantalla Coche Marcha Atras
Camara Marcha Atras Coche con Retrovisor de Táctil de 9.66 pulgadas Iseebiz Dual Camara Coche Delantera y Trasera 1080p Full-HD con Localizador GPS/ADAS/G-Sensor/Grabación de Bucle
  • GRAN RANGO DE VISIÓN- HD 1080p cámara frontal y trasera con 170 grados gran angular lente IP65 impermeable 140 grados cámara trasera.
  • CRISTAL ANTIDESLUMBRAMIENTO:no es reflectante,excelenta apariencia con cristal antideslumbrante avanzado 2.5D azul, que le da una vista clara y completa.
  • DOBLE CAMARA:delantera y trasera.La delantera está inserta directamente en el retrovisor y la trasera va aparte y se conecta mediante cable (es largo por lo que, de sobra).
  • Grabación de bucle: Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, esta cámara de tablero cubrirá automáticamente el segmento anterior. Con la grabación de bucle habilitada, nunca tendrá que preocuparse por comprar una tarjeta adicional cuando la capacidad esté completa.
  • G-SENSOR:se puede poner el g-sensor para que se encienda y apague solo.El sensor G integrado se bloqueará automáticamente y guardará el video cuando se detecte una colisión para registrar el momento del accidente, no se sobrescribirá incluso si abre la función de grabación en bucle.
OFFERTAMejor Pantalla Coche Marcha Atras
Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs
  • [Cámara Trasera] Cámara de visíon trasera con function inversión de disparado visualización de prioridad y imagen de alta resolución.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resolución 800*480. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión.
  • [Viaje Seguro] Cámara gran angular de 120 ° con material impermeable IP67 y función de visión nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [Fácil Instalación] Cámara de marcha atrás y monitor inalámbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalación.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la cámara se puede montar cerca de la luz de marcha atrás, adecuada para la mayoría de los automóviles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso vehículos de recreación.
  • [Señal Súper Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
Mejor Pantalla Coche Marcha Atras
【2020 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor 7 Pulgadas de Pantalla Táctil Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitor de Marcha Atrás
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de monitor inverso】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.

En esta página encontrará la lista de los mejores Pantalla Coche Marcha Atras con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pantalla Coche Marcha Atras

Aquí está el ranking de los mejores Pantalla Coche Marcha Atras, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
3T6B Cámara de Respaldo de Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, Cámara de Marcha Atrás con Monitor, Impermeable, para Camioneta SUV para Automóvil
  • El monitor TFT de 4.3 pulgadas proporciona una imagen clara y limpia, relación de visualización: 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, chipset universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • El monitor del automóvil con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados, un soporte de soporte que tiene una etiqueta adhesiva en la parte inferior para pegarlo en el automóvil, ajustable en 180 grados, área visible: 72 x 53 mm.
  • El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2, V2 tiene prioridad, por lo que normalmente el cable de la cámara de visión trasera a V2, puede conectar otra cámara frontal / lateral a V1, cuando conduce, puede ver el frente por V1, cuando gira en marcha atrás y apagado, el V2 funcionará automáticamente.
  • El monitor LCD TFT y el sistema inalámbrico de cámara de visión trasera del automóvil son compatibles con la cámara del automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite, la mayoría de las pantallas de monitor TFT y otros equipos de video. Consejos, quítese la película protectora cuando use.
  • El monitor del automóvil que está integrado en el chipset inteligente enciende automáticamente la pantalla cuando es necesario, evita en gran medida los accidentes para evitar pérdidas o problemas innecesarios, mientras conduce en reversa al evitar a los niños, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas.
Oferta
KKmoon 4.3 " TFT Color LCD Monitor Plegable de coche de visión trasera de Seguridad para el VCR de la cámara DVD
  • 4,3 monitor "LCD TFT en color.
  • Imagen de alta resolución: 480W * RGB * 272H. Diseño plegable puede proteger mejor la pantalla contra el polvo, la suciedad, los golpes y arañazos.
  • Con la entrada de video 2: El cable video blanco conecta con la cámara del rearview del coche, amarillea uno al otro equipo de vídeo.
  • Prioridad del rearview del estacionamiento: El monitor empezará para arriba automáticamente, y exhibe síncrono el vídeo de la cámara del rearview cuando usted está moviendo hacia atrás su coche.
  • No hay entrada de audio o de salida.
Oferta
3T6B 7 Pulgadas Pantalla Marcha Atrás de Cámara Kit, Pantalla Monitoreo de Seguridad de Video Marcha Atrás Cámara de Impermeable, para Autobuses, Camiones, Remolques
  • KIT DE CÁMARA DE MARCHA ATRÁS: Nuestra cámara de alta definición y pantalla de vídeo de marcha atrás de 7 pulgadas, equipada con un cable de alimentación con un conector aeroespacial resistente al agua, son más seguras y fiables. Un equipo excelente puede reflejar claramente su situación de conducción, lo que le permite tener una visión más amplia al dar marcha atrás.
  • PANTALLA DE MONITOR DE 7 PULGADAS: El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2. Por razones de seguridad, al dar marcha atrás, la pantalla se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera. La pantalla LCD se puede fijar en un tablero plano con el pegamento de espuma suministrado y la base desmontable.
  • CÁMARA DE MARCHA ATRÁS IMPERMEABLE: La cámara tiene una carcasa de metal resistente y un buen rendimiento a prueba de agua, que puede mostrar imágenes claras incluso en días de lluvia. El LED IR proporcionará una compensación de luz débil y garantizará imágenes vívidas por la noche.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Siga las instrucciones para conectar el cable, la fuente de carga del automóvil, la cámara y el monitor, y muestre el video de la cámara de visión trasera cuando retroceda. La conexión por cable garantiza imágenes del vehículo de visión trasera estables y de alta definición.
  • USO EN MÚLTIPLES OCASIONES: El rango de voltaje admitido es DC12-24V, que es adecuado para monitoreo de puertas de bus, monitoreo de bus / minibús / turismo, monitoreo de edificios, monitoreo de barcos, monitoreo de marcha atrás, etc.Está equipado con un cable de extensión de 6 m para cumplir tus necesidades.
Oferta
KKmoon Espejo Retrovisor Monitor Coche Marcha Atrás TFT LCD Digital 5 " para cámara DVD VCR
  • 5 " LCD monitor digital TFT multicolor y de alta resolución(480W * RGB * 272H). Función de 2 en 1: espejo retrovisor y monitor de seguridad de coche
  • Instalación fácil , sin dañar el coche, basta con sujetarlo en el espejo original. Multi-idiomas: Inglés, francés, ruso, alemán, español, portugués, italiano, turco, polaco, japonés y chino
  • Soporta DVD, VCD, cámara y otros equipos de vídeo para el coche. Con 2 puertos de entrada de vídeo: cable de video blanco conecta con la cámara de vista trasera del coche; el amarillo se conecta a DVD o VCD. Sin ninguna entrada o salida de audio
  • Con prioridad del retrovisor para el aparcamiento: el monitor se pondrá en marcha automáticamente y exhibe síncronamente el vídeo de la cámara de vista trasera cuando se está moviendo hacia atrás su coche
  • Son ajustables el brillo, el contraste, el color y el lenguaje por los botones en la parte posterior del monitor. La especial lente óptica puede sustituir directamente el retrovisor original
Oferta
Camara Marcha Atras Coche con Retrovisor de Táctil de 9.66 pulgadas Iseebiz Dual Camara Coche Delantera y Trasera 1080p Full-HD con Localizador GPS/ADAS/G-Sensor/Grabación de Bucle
  • GRAN RANGO DE VISIÓN- HD 1080p cámara frontal y trasera con 170 grados gran angular lente IP65 impermeable 140 grados cámara trasera.
  • CRISTAL ANTIDESLUMBRAMIENTO:no es reflectante,excelenta apariencia con cristal antideslumbrante avanzado 2.5D azul, que le da una vista clara y completa.
  • DOBLE CAMARA:delantera y trasera.La delantera está inserta directamente en el retrovisor y la trasera va aparte y se conecta mediante cable (es largo por lo que, de sobra).
  • Grabación de bucle: Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, esta cámara de tablero cubrirá automáticamente el segmento anterior. Con la grabación de bucle habilitada, nunca tendrá que preocuparse por comprar una tarjeta adicional cuando la capacidad esté completa.
  • G-SENSOR:se puede poner el g-sensor para que se encienda y apague solo.El sensor G integrado se bloqueará automáticamente y guardará el video cuando se detecte una colisión para registrar el momento del accidente, no se sobrescribirá incluso si abre la función de grabación en bucle.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pantalla Coche Marcha Atras. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pantalla Coche Marcha Atras dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pantalla Coche Marcha Atras y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pantalla Coche Marcha Atras. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pantalla Coche Marcha Atras podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pantalla Coche Marcha Atras Descuento
Gesh 1157 P21W BAY15D 5050 18 SMD LED luz de freno trasera bombilla blanca
  • Menor consumo de energía y larga vida útil; ambiental, estabilidad, resistencia a las vibraciones.
  • Resistente a los golpes, seguro y fiable; luz LED blanca de alto brillo.
  • Producto de alta calidad
  • Esta bombilla es un gran reemplazo para la luz antiniebla trasera, luz intermitente, luz de freno, luz de estacionamiento, luz de marcha atrás, etc.
  • Referencia cruzada: 1157 (BAY15D) T25 1016 1034 1076 1130 1142 1152 1154 1158 1493 2057 2357 2396 2397 3496 3497 7 7 7 755. 28 12 12 499 12594 P21/5W (contacto dual) (solo para referencia)
Pantalla Coche Marcha Atras Descuento
Gesh Sensor de aparcamiento PDC PDC para X-XF S-Type XJ XK C2C29377XXX
  • Este sensor de aparcamiento de marcha atrás tiene una alta característica y un rendimiento fiable, fácil de instalar.
  • El sensor de aparcamiento sustituye el número de pieza C2C29377XXX, una pieza de repuesto directa para la antigua.
  • El aparcamiento de marcha atrás negro tiene alta sensibilidad, puede medir con precisión la distancia del vehículo más cercano.
  • Este es un sensor de aparcamiento PDC de posventa (control de distancia de estacionamiento).
Pantalla Coche Marcha Atras Descuento
Gesh Cámara de visión trasera de 170 grados para 3 5 Series F30 F31 F35 F11/X3 F25/X4 F26/X5 F15/X6 F16
  • Potencia: 12 V
  • Píxeles: 728 (H) x 582 (V)
  • Sensor de imagen: CCD1/3
  • Ángulo de visión: 170 grados
  • Sistema de TV: NTSC
Pantalla Coche Marcha Atras Descuento
aqxreight - Sensores de estacionamiento de respaldo, zumbador de radar de respaldo inverso para automóvil Sistema de monitor de detector de estacionamiento LED con 8 sensores de radar
  • Adecuado para: sensores de estacionamiento de respaldo de alta calidad 100% nuevos. Adecuado para la mayoría de automóviles, camiones, SUV, vehículos recreativos, etc. Confirme si el producto encaja antes de realizar un pedido.
  • Materiales de alta calidad: los sensores de estacionamiento de respaldo están hechos de materiales ABS de alta calidad, que son duraderos, resistentes a los impactos, resistentes a la corrosión, no oxidantes, resistentes a la oxidación y decoloración, y tienen una larga vida útil.
  • Función del producto: los sensores de estacionamiento de respaldo proporcionan 8 sensores de radar de alta sensibilidad para ayudarlo a identificar a los pasajeros alrededor del vehículo cuando estaciona para garantizar su seguridad en el tráfico y la seguridad personal.
  • Rendimiento estable: los sensores de estacionamiento de respaldo son producidos por una fábrica profesional con mano de obra fina, rendimiento estable y alta confiabilidad. Los productos han sido sometidos a estrictas inspecciones de calidad y son de calidad confiable.
  • Fácil de usar: los sensores de estacionamiento de respaldo están equipados con una pantalla LED de color digital (número y luz indicadora) y un sistema de autocomprobación, que puede verificar automáticamente sus condiciones anormales y evitar colisiones en reversa.
Pantalla Coche Marcha Atras Descuento
Yctze Carenado de cuerpo de motocicleta Kit de guardabarros trasero delantero Paneles laterales Carenado de cubierta Kit de cuerpo de guardabarros HD Cámara de respaldo y kit de monitor Apto
  • Ventaja del producto = - === Monitor de pantalla ancha HD TFT de 9 pulgadas, alta definición, hace que la imagen sea más clara y con colores más vivos.
  • Reemplazo perfecto ---------- El accesorio de reemplazo mantiene completamente la originalidad de su automóvil.
  • Ventaja del producto = - === Con diseño delicado, rendimiento estable, imagen clara y excelente efecto de color.
  • Garantía de calidad -------- Dos entradas de video, se pueden aplicar a DVD, marcha atrás, vista frontal y conexión de cámara de vista lateral.
  • Características --------- Interruptor automático visual y función de despertador automático.
OFFERTAPantalla Coche Marcha Atras Descuento
Android Radiode Coche para Opel GPS CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla táctil Estéreo WiFi FM Bluetooth Mirror Link Reproductor USB Dual para Astra Corsa Vectra Zafira con Cámara Trasera
  • Radio de coche con sistema Android para Opel. Tamaño del artículo: 214 (W) * 120 (H) mm. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024 * 600 para una visualización ultra clara. Con dos puertos de entrada / salida audio/videoUSB traseros, admite salida de audio de subwoofer.
  • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
  • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo para automóvil viene con canbus, para admitir el botón original del volante.
  • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces IR para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
Pantalla Coche Marcha Atras Descuento
wansosuper Autoradio 2 DIN GPS por Satélite para M-a-z-d-a 6,con Pantalla Táctil De 9", Tráfico Y Navegación Activada por Voz, Imagen De Marcha Atrás Compatible Y Controles En El Volante,Black
  • 【PRÁCTICA MULTIFUNCIÓN SAT NAV】 No se moleste en descargar ningún mapa a su lado, simplemente enciéndalo, luego disfrute de su viaje con este dispositivo de navegación por satélite.En entorno WIFI con visualización de mapa 2D / 3D, le permite colocar su posición con el mundo real, es mucho más fácil identificar los servicios circundantes. Una buena opción tanto para los entrenadores como para los nuevos conductores.
  • 【PANTALLA TÁCTIL HD Y FUNCIONAMIENTO FÁCIL】 ¿Busca una pantalla grande y de alta definición? Ven y prueba este navegador por satélite con pantalla táctil HD grande de 9 pulgadas. Con una pantalla táctil capacitiva HD mejorada, es más sensible y más claro incluso bajo el sol. Con efectos visuales HD, sin duda está diseñado para personas mayores y personas con problemas de visión.
  • 【CARACTERÍSTICAS DE NAVEGACIÓN INTELIGENTES】 (1) Admite códigos postales, direcciones, coordenadas y puntos de interés (2) alertas de conductor, detección activa de radares de tráfico, transmisión del nombre de la calle, velocidad actual, guía de carril y hora estimada de llegada (3) Planificación inteligente de rutas rápida y económica ( 4) Transmisión de voz real paso a paso en más de 40 idiomas (5) Cambio automático de modo diurno y nocturno
  • 【MIRROR LINK】 Android (compatible con conexión WIFI): el teléfono móvil puede mostrar la interfaz de la máquina, la máquina también puede mostrar la interfaz del teléfono móvil y pueden funcionar entre sí. OS admite conexión unidireccional: el teléfono puede transmitir la pantalla a la máquina. más fácilmente.
  • 【TRANSMISOR DE FM】 El transmisor de FM incorporado puede proporcionar sonido GPS al estéreo de su automóvil. Última tecnología de pantalla táctil, sin necesidad de lápices, pantalla HD que proporciona una visualización más clara para la vista deficiente, se puede ver a la luz del sol brillante, despídase de las sombrillas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pantalla Coche Marcha Atras que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pantalla Coche Marcha Atras más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

balikha Pantalla Retrovisora ​​del Coche Del Color Del Monitor de 4.3"
  • El cambio automático entre 2 entradas de video, admite la prioridad de inversión de Video 2.
  • Pantalla LCD antideslumbrante de resolución 16: 9, 4.3 pulgadas con excelente color
  • Producto compañero perfecto para la cámara de respaldo
  • Compatible con sistemas de video PAL y NTSC
  • 180 grados ajustable
OFFERTA
Cámara de tablero, 4 pulgadas 1080P HD 3 Lente DVR para automóvil Grabador de conducción de video Cámara de tablero Cámara de visión trasera Visión nocturna
  • Pantalla de visualización IPS HD de 4.0 pulgadas: Hecho de material de alta calidad, lo toca mientras le da una sensación diferente, resbaladizo y exquisito. La iluminación incorporada de baja iluminación alta antes de la lente de ángel de 170 grados de ancho, fue hecha con 6 capas de vidrio de alta transmitancia A +, agrega una variedad de tecnología de procesamiento inteligente, imagen extrema, cámara dual con todo el vidrio.
  • Video de baja iluminación y alta definición: con tres cámaras, la cámara frontal es Full HD 1080P, la cámara de visión trasera y la cámara interior es 720P.
  • Soporte "Picture in Picture": dos cámaras pueden grabar y mostrar en la pantalla simultáneamente, solo puede seleccionar dos de las tres cámaras para grabar y mostrar en la pantalla (el frente y el interior/el frente y la parte posterior).
  • Monitoreo de estacionamiento de alta sensibilidad: admite sensor de gravedad, graba automáticamente video y bloquea el archivo cuando ocurre un accidente. Soporte de grabación en bucle, detección de movimiento. Admite la cámara de video de marcha atrás, conecta la línea roja de la cámara de visión trasera al ánodo de las luces de marcha atrás. Inserte el cargador del automóvil, la máquina comenzará a grabar automáticamente, cuando su automóvil cambie a la posición R, cambiará a la imagen inversa
  • Fácil de usar: durante la grabación, mantenga presionada la tecla Menú para bloquear archivos, presione brevemente la tecla hacia abajo para apagar el sonido, presione brevemente la tecla de encendido para cerrar la pantalla, presione brevemente la tecla arriba para cambiar la cámara (frontal y posterior, posterior y frontal, frontal , atrás), pausa la grabación, mantenga presionada la tecla arriba para cambiar el modo de video (el frente y el interior/el frente y la parte posterior).
QWERQF Cámara de visión Trasera Cámara de visión Trasera, para Mazda 3 Axela Sedan BM 2014~2017
  • Modelos aplicables: Para Mazda 3 Axela Sedan Bm 2014 ~ 2017(Asegúrese de antemano de que el tamaño y el modelo de nuestro producto coincidan con el modelo de su automóvil)
  • Función: cámara en color de alta calidad con calidad de imagen clara (no se ve afectada por la noche). La línea de corte no muestra la línea proporcional, el rango visible es de 170 grados y el área ciega detrás del automóvil se despeja al retroceder. La trayectoria previa inteligente puede ayudarlo a retroceder o detenerse, conduciendo con seguridad.
  • Calidad: seguridad, antiarañazos, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, antivaho, imagen clara, buen efecto visual, espejo protector de la lente multicapa.
  • Fácil de instalar: la sonda está instalada en la lámpara de la placa de arranque, el cable de alimentación está conectado a la fuente de alimentación inversa y el cable de video está conectado a la pantalla de control integrada. La pantalla se muestra en la pantalla de control integrada cuando se invierte y la pantalla cambia con el volante.
  • Recordatorio: asegúrese de antemano de que las dimensiones y el modelo de nuestro producto se correspondan con el modelo de su automóvil. Si tiene alguna pregunta, contáctenos con anticipación, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
QWERQF Cámara de estacionamiento de Marcha atrás con Vista Trasera de Repuesto para automóvil, para BMW E46 E39 BMW X3 X5 X6 E60 E61 E62 E90 E91 E92 E53 E70 E71
  • Modelos aplicables: Para Bmw E46 E39 Bmw X3 X5 X6 E60 E61 E62 E90 E91 E92 E53 E70 E71(Asegúrese de antemano de que el tamaño y el modelo de nuestro producto coincidan con el modelo de su automóvil)
  • Función: cámara en color de alta calidad con calidad de imagen clara (no se ve afectada por la noche). La línea de corte no muestra la línea proporcional, el rango visible es de 170 grados y el área ciega detrás del automóvil se despeja al retroceder. La trayectoria previa inteligente puede ayudarlo a retroceder o detenerse, conduciendo con seguridad.
  • Calidad: seguridad, antiarañazos, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, antivaho, imagen clara, buen efecto visual, espejo protector de la lente multicapa.
  • Fácil de instalar: la sonda está instalada en la lámpara de la placa de arranque, el cable de alimentación está conectado a la fuente de alimentación inversa y el cable de video está conectado a la pantalla de control integrada. La pantalla se muestra en la pantalla de control integrada cuando se invierte y la pantalla cambia con el volante.
  • Recordatorio: asegúrese de antemano de que las dimensiones y el modelo de nuestro producto se correspondan con el modelo de su automóvil. Si tiene alguna pregunta, contáctenos con anticipación, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
QWERQF Cámara de estacionamiento de visión Trasera, para Mercedes-Benz B200 2008 2009 2010 2011 Clase a W169
  • Modelos aplicables: Para Mercedes-Benz B200 2008 2009 2010 2011 Clase a W169(Asegúrese de antemano de que el tamaño y el modelo de nuestro producto coincidan con el modelo de su automóvil)
  • Función: cámara en color de alta calidad con calidad de imagen clara (no se ve afectada por la noche). La línea de corte no muestra la línea proporcional, el rango visible es de 170 grados y el área ciega detrás del automóvil se despeja al retroceder. La trayectoria previa inteligente puede ayudarlo a retroceder o detenerse, conduciendo con seguridad.
  • Calidad: seguridad, antiarañazos, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, antivaho, imagen clara, buen efecto visual, espejo protector de la lente multicapa.
  • Fácil de instalar: la sonda está instalada en la lámpara de la placa de arranque, el cable de alimentación está conectado a la fuente de alimentación inversa y el cable de video está conectado a la pantalla de control integrada. La pantalla se muestra en la pantalla de control integrada cuando se invierte y la pantalla cambia con el volante.
  • Recordatorio: asegúrese de antemano de que las dimensiones y el modelo de nuestro producto se correspondan con el modelo de su automóvil. Si tiene alguna pregunta, contáctenos con anticipación, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

Catalogo

El producto Pantalla Coche Marcha Atras se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pantalla Coche Marcha Atras se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pantalla Coche Marcha Atras? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pantalla Coche Marcha Atras, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pantalla Coche Marcha Atras y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pantalla Coche Marcha Atras
3T6B Cámara de Respaldo de Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, Cámara de Marcha Atrás con Monitor, Impermeable, para Camioneta SUV para Automóvil
  • El monitor TFT de 4.3 pulgadas proporciona una imagen clara y limpia, relación de visualización: 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, chipset universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • El monitor del automóvil con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados, un soporte de soporte que tiene una etiqueta adhesiva en la parte inferior para pegarlo en el automóvil, ajustable en 180 grados, área visible: 72 x 53 mm.
  • El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2, V2 tiene prioridad, por lo que normalmente el cable de la cámara de visión trasera a V2, puede conectar otra cámara frontal / lateral a V1, cuando conduce, puede ver el frente por V1, cuando gira en marcha atrás y apagado, el V2 funcionará automáticamente.
  • El monitor LCD TFT y el sistema inalámbrico de cámara de visión trasera del automóvil son compatibles con la cámara del automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite, la mayoría de las pantallas de monitor TFT y otros equipos de video. Consejos, quítese la película protectora cuando use.
  • El monitor del automóvil que está integrado en el chipset inteligente enciende automáticamente la pantalla cuando es necesario, evita en gran medida los accidentes para evitar pérdidas o problemas innecesarios, mientras conduce en reversa al evitar a los niños, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas.
Mejor Pantalla Coche Marcha Atras
KKmoon 4.3 " TFT Color LCD Monitor Plegable de coche de visión trasera de Seguridad para el VCR de la cámara DVD
  • 4,3 monitor "LCD TFT en color.
  • Imagen de alta resolución: 480W * RGB * 272H. Diseño plegable puede proteger mejor la pantalla contra el polvo, la suciedad, los golpes y arañazos.
  • Con la entrada de video 2: El cable video blanco conecta con la cámara del rearview del coche, amarillea uno al otro equipo de vídeo.
  • Prioridad del rearview del estacionamiento: El monitor empezará para arriba automáticamente, y exhibe síncrono el vídeo de la cámara del rearview cuando usted está moviendo hacia atrás su coche.
  • No hay entrada de audio o de salida.
Mejor Pantalla Coche Marcha Atras
3T6B 7 Pulgadas Pantalla Marcha Atrás de Cámara Kit, Pantalla Monitoreo de Seguridad de Video Marcha Atrás Cámara de Impermeable, para Autobuses, Camiones, Remolques
  • KIT DE CÁMARA DE MARCHA ATRÁS: Nuestra cámara de alta definición y pantalla de vídeo de marcha atrás de 7 pulgadas, equipada con un cable de alimentación con un conector aeroespacial resistente al agua, son más seguras y fiables. Un equipo excelente puede reflejar claramente su situación de conducción, lo que le permite tener una visión más amplia al dar marcha atrás.
  • PANTALLA DE MONITOR DE 7 PULGADAS: El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2. Por razones de seguridad, al dar marcha atrás, la pantalla se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera. La pantalla LCD se puede fijar en un tablero plano con el pegamento de espuma suministrado y la base desmontable.
  • CÁMARA DE MARCHA ATRÁS IMPERMEABLE: La cámara tiene una carcasa de metal resistente y un buen rendimiento a prueba de agua, que puede mostrar imágenes claras incluso en días de lluvia. El LED IR proporcionará una compensación de luz débil y garantizará imágenes vívidas por la noche.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Siga las instrucciones para conectar el cable, la fuente de carga del automóvil, la cámara y el monitor, y muestre el video de la cámara de visión trasera cuando retroceda. La conexión por cable garantiza imágenes del vehículo de visión trasera estables y de alta definición.
  • USO EN MÚLTIPLES OCASIONES: El rango de voltaje admitido es DC12-24V, que es adecuado para monitoreo de puertas de bus, monitoreo de bus / minibús / turismo, monitoreo de edificios, monitoreo de barcos, monitoreo de marcha atrás, etc.Está equipado con un cable de extensión de 6 m para cumplir tus necesidades.
Mejor Pantalla Coche Marcha Atras
KKmoon Espejo Retrovisor Monitor Coche Marcha Atrás TFT LCD Digital 5 " para cámara DVD VCR
  • 5 " LCD monitor digital TFT multicolor y de alta resolución(480W * RGB * 272H). Función de 2 en 1: espejo retrovisor y monitor de seguridad de coche
  • Instalación fácil , sin dañar el coche, basta con sujetarlo en el espejo original. Multi-idiomas: Inglés, francés, ruso, alemán, español, portugués, italiano, turco, polaco, japonés y chino
  • Soporta DVD, VCD, cámara y otros equipos de vídeo para el coche. Con 2 puertos de entrada de vídeo: cable de video blanco conecta con la cámara de vista trasera del coche; el amarillo se conecta a DVD o VCD. Sin ninguna entrada o salida de audio
  • Con prioridad del retrovisor para el aparcamiento: el monitor se pondrá en marcha automáticamente y exhibe síncronamente el vídeo de la cámara de vista trasera cuando se está moviendo hacia atrás su coche
  • Son ajustables el brillo, el contraste, el color y el lenguaje por los botones en la parte posterior del monitor. La especial lente óptica puede sustituir directamente el retrovisor original
Mejor Pantalla Coche Marcha Atras
Camara Marcha Atras Coche con Retrovisor de Táctil de 9.66 pulgadas Iseebiz Dual Camara Coche Delantera y Trasera 1080p Full-HD con Localizador GPS/ADAS/G-Sensor/Grabación de Bucle
  • GRAN RANGO DE VISIÓN- HD 1080p cámara frontal y trasera con 170 grados gran angular lente IP65 impermeable 140 grados cámara trasera.
  • CRISTAL ANTIDESLUMBRAMIENTO:no es reflectante,excelenta apariencia con cristal antideslumbrante avanzado 2.5D azul, que le da una vista clara y completa.
  • DOBLE CAMARA:delantera y trasera.La delantera está inserta directamente en el retrovisor y la trasera va aparte y se conecta mediante cable (es largo por lo que, de sobra).
  • Grabación de bucle: Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, esta cámara de tablero cubrirá automáticamente el segmento anterior. Con la grabación de bucle habilitada, nunca tendrá que preocuparse por comprar una tarjeta adicional cuando la capacidad esté completa.
  • G-SENSOR:se puede poner el g-sensor para que se encienda y apague solo.El sensor G integrado se bloqueará automáticamente y guardará el video cuando se detecte una colisión para registrar el momento del accidente, no se sobrescribirá incluso si abre la función de grabación en bucle.
OFFERTAMejor Pantalla Coche Marcha Atras
Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs
  • [Cámara Trasera] Cámara de visíon trasera con function inversión de disparado visualización de prioridad y imagen de alta resolución.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resolución 800*480. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión.
  • [Viaje Seguro] Cámara gran angular de 120 ° con material impermeable IP67 y función de visión nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [Fácil Instalación] Cámara de marcha atrás y monitor inalámbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalación.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la cámara se puede montar cerca de la luz de marcha atrás, adecuada para la mayoría de los automóviles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso vehículos de recreación.
  • [Señal Súper Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
Mejor Pantalla Coche Marcha Atras
【2020 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor 7 Pulgadas de Pantalla Táctil Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitor de Marcha Atrás
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de monitor inverso】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pantalla Coche Marcha Atras y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pantalla Coche Marcha Atras puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pantalla Coche Marcha Atras como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pantalla Coche Marcha Atras a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pantalla Coche Marcha Atras. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

balikha Pantalla Retrovisora ​​del Coche Del Color Del Monitor de 4.3"
  • El cambio automático entre 2 entradas de video, admite la prioridad de inversión de Video 2.
  • Pantalla LCD antideslumbrante de resolución 16: 9, 4.3 pulgadas con excelente color
  • Producto compañero perfecto para la cámara de respaldo
  • Compatible con sistemas de video PAL y NTSC
  • 180 grados ajustable
OFFERTA
Cámara de tablero, 4 pulgadas 1080P HD 3 Lente DVR para automóvil Grabador de conducción de video Cámara de tablero Cámara de visión trasera Visión nocturna
  • Pantalla de visualización IPS HD de 4.0 pulgadas: Hecho de material de alta calidad, lo toca mientras le da una sensación diferente, resbaladizo y exquisito. La iluminación incorporada de baja iluminación alta antes de la lente de ángel de 170 grados de ancho, fue hecha con 6 capas de vidrio de alta transmitancia A +, agrega una variedad de tecnología de procesamiento inteligente, imagen extrema, cámara dual con todo el vidrio.
  • Video de baja iluminación y alta definición: con tres cámaras, la cámara frontal es Full HD 1080P, la cámara de visión trasera y la cámara interior es 720P.
  • Soporte "Picture in Picture": dos cámaras pueden grabar y mostrar en la pantalla simultáneamente, solo puede seleccionar dos de las tres cámaras para grabar y mostrar en la pantalla (el frente y el interior/el frente y la parte posterior).
  • Monitoreo de estacionamiento de alta sensibilidad: admite sensor de gravedad, graba automáticamente video y bloquea el archivo cuando ocurre un accidente. Soporte de grabación en bucle, detección de movimiento. Admite la cámara de video de marcha atrás, conecta la línea roja de la cámara de visión trasera al ánodo de las luces de marcha atrás. Inserte el cargador del automóvil, la máquina comenzará a grabar automáticamente, cuando su automóvil cambie a la posición R, cambiará a la imagen inversa
  • Fácil de usar: durante la grabación, mantenga presionada la tecla Menú para bloquear archivos, presione brevemente la tecla hacia abajo para apagar el sonido, presione brevemente la tecla de encendido para cerrar la pantalla, presione brevemente la tecla arriba para cambiar la cámara (frontal y posterior, posterior y frontal, frontal , atrás), pausa la grabación, mantenga presionada la tecla arriba para cambiar el modo de video (el frente y el interior/el frente y la parte posterior).
QWERQF Cámara de visión Trasera Cámara de visión Trasera, para Mazda 3 Axela Sedan BM 2014~2017
  • Modelos aplicables: Para Mazda 3 Axela Sedan Bm 2014 ~ 2017(Asegúrese de antemano de que el tamaño y el modelo de nuestro producto coincidan con el modelo de su automóvil)
  • Función: cámara en color de alta calidad con calidad de imagen clara (no se ve afectada por la noche). La línea de corte no muestra la línea proporcional, el rango visible es de 170 grados y el área ciega detrás del automóvil se despeja al retroceder. La trayectoria previa inteligente puede ayudarlo a retroceder o detenerse, conduciendo con seguridad.
  • Calidad: seguridad, antiarañazos, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, antivaho, imagen clara, buen efecto visual, espejo protector de la lente multicapa.
  • Fácil de instalar: la sonda está instalada en la lámpara de la placa de arranque, el cable de alimentación está conectado a la fuente de alimentación inversa y el cable de video está conectado a la pantalla de control integrada. La pantalla se muestra en la pantalla de control integrada cuando se invierte y la pantalla cambia con el volante.
  • Recordatorio: asegúrese de antemano de que las dimensiones y el modelo de nuestro producto se correspondan con el modelo de su automóvil. Si tiene alguna pregunta, contáctenos con anticipación, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
QWERQF Cámara de estacionamiento de Marcha atrás con Vista Trasera de Repuesto para automóvil, para BMW E46 E39 BMW X3 X5 X6 E60 E61 E62 E90 E91 E92 E53 E70 E71
  • Modelos aplicables: Para Bmw E46 E39 Bmw X3 X5 X6 E60 E61 E62 E90 E91 E92 E53 E70 E71(Asegúrese de antemano de que el tamaño y el modelo de nuestro producto coincidan con el modelo de su automóvil)
  • Función: cámara en color de alta calidad con calidad de imagen clara (no se ve afectada por la noche). La línea de corte no muestra la línea proporcional, el rango visible es de 170 grados y el área ciega detrás del automóvil se despeja al retroceder. La trayectoria previa inteligente puede ayudarlo a retroceder o detenerse, conduciendo con seguridad.
  • Calidad: seguridad, antiarañazos, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, antivaho, imagen clara, buen efecto visual, espejo protector de la lente multicapa.
  • Fácil de instalar: la sonda está instalada en la lámpara de la placa de arranque, el cable de alimentación está conectado a la fuente de alimentación inversa y el cable de video está conectado a la pantalla de control integrada. La pantalla se muestra en la pantalla de control integrada cuando se invierte y la pantalla cambia con el volante.
  • Recordatorio: asegúrese de antemano de que las dimensiones y el modelo de nuestro producto se correspondan con el modelo de su automóvil. Si tiene alguna pregunta, contáctenos con anticipación, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
QWERQF Cámara de estacionamiento de visión Trasera, para Mercedes-Benz B200 2008 2009 2010 2011 Clase a W169
  • Modelos aplicables: Para Mercedes-Benz B200 2008 2009 2010 2011 Clase a W169(Asegúrese de antemano de que el tamaño y el modelo de nuestro producto coincidan con el modelo de su automóvil)
  • Función: cámara en color de alta calidad con calidad de imagen clara (no se ve afectada por la noche). La línea de corte no muestra la línea proporcional, el rango visible es de 170 grados y el área ciega detrás del automóvil se despeja al retroceder. La trayectoria previa inteligente puede ayudarlo a retroceder o detenerse, conduciendo con seguridad.
  • Calidad: seguridad, antiarañazos, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, antivaho, imagen clara, buen efecto visual, espejo protector de la lente multicapa.
  • Fácil de instalar: la sonda está instalada en la lámpara de la placa de arranque, el cable de alimentación está conectado a la fuente de alimentación inversa y el cable de video está conectado a la pantalla de control integrada. La pantalla se muestra en la pantalla de control integrada cuando se invierte y la pantalla cambia con el volante.
  • Recordatorio: asegúrese de antemano de que las dimensiones y el modelo de nuestro producto se correspondan con el modelo de su automóvil. Si tiene alguna pregunta, contáctenos con anticipación, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...