Ofertas Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche | Descuentos y promociones

¿estás buscando Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche
3T6B 7 Pulgadas Pantalla Marcha Atrás de Cámara Kit, Pantalla Monitoreo de Seguridad de Video Marcha Atrás Cámara de Impermeable, para Autobuses, Camiones, Remolques
  • KIT DE CÁMARA DE MARCHA ATRÁS: Nuestra cámara de alta definición y pantalla de vídeo de marcha atrás de 7 pulgadas, equipada con un cable de alimentación con un conector aeroespacial resistente al agua, son más seguras y fiables. Un equipo excelente puede reflejar claramente su situación de conducción, lo que le permite tener una visión más amplia al dar marcha atrás.
  • PANTALLA DE MONITOR DE 7 PULGADAS: El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2. Por razones de seguridad, al dar marcha atrás, la pantalla se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera. La pantalla LCD se puede fijar en un tablero plano con el pegamento de espuma suministrado y la base desmontable.
  • CÁMARA DE MARCHA ATRÁS IMPERMEABLE: La cámara tiene una carcasa de metal resistente y un buen rendimiento a prueba de agua, que puede mostrar imágenes claras incluso en días de lluvia. El LED IR proporcionará una compensación de luz débil y garantizará imágenes vívidas por la noche.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Siga las instrucciones para conectar el cable, la fuente de carga del automóvil, la cámara y el monitor, y muestre el video de la cámara de visión trasera cuando retroceda. La conexión por cable garantiza imágenes del vehículo de visión trasera estables y de alta definición.
  • USO EN MÚLTIPLES OCASIONES: El rango de voltaje admitido es DC12-24V, que es adecuado para monitoreo de puertas de bus, monitoreo de bus / minibús / turismo, monitoreo de edificios, monitoreo de barcos, monitoreo de marcha atrás, etc.Está equipado con un cable de extensión de 6 m para cumplir tus necesidades.
Mejor Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros
  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
Mejor Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche
Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs
  • [Cámara Trasera] Cámara de visíon trasera con function inversión de disparado visualización de prioridad y imagen de alta resolución.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resolución 800*480. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión.
  • [Viaje Seguro] Cámara gran angular de 120 ° con material impermeable IP67 y función de visión nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [Fácil Instalación] Cámara de marcha atrás y monitor inalámbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalación.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la cámara se puede montar cerca de la luz de marcha atrás, adecuada para la mayoría de los automóviles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso vehículos de recreación.
  • [Señal Súper Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
Mejor Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche
Elprico Cámara de visión Trasera, Espejo retrovisor de Coche de 7 Pulgadas, Monitor de atenuación automática LCD, cámara de visión Trasera con Soporte para Coche
  • Hay protección contra cortocircuitos, los polos positivo y negativo incorrectos no quemarán la máquina, solo es necesario conectar los polos positivo y negativo nuevamente para usarlo normalmente.
  • Interfaz de video av1, se puede utilizar como un DVD de automóvil o una pantalla decodificadora; interfaz de video av2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás.
  • Configuración de voltaje amplio, DC9V - DC26V car se puede usar directamente, sin inversor de energía, fácil de instalar.
  • Deshágase de la restricción de la línea de prioridad de inversión, el video 2 admite la función de prioridad de inversión, siempre que el video 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente al retroceder.
  • Amplia gama de aplicaciones, apta para todo tipo de vehículos, dando marcha atrás al coche de forma automática.
Mejor Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche
ANKEWAY 2021 Nuevo 2 DIN Android 9,1 DSP+RDS+AM+FM Radio del Coche Navegación GPS 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil +WiFi Internet Multimedia+Bluetooth Manos Libres+Micrófono+Cámara de marcha atrás
  • 【Hardware y Sistema】: ANKEWAY 2020, nueva pantalla táctil HD 1080P de 7 pulgadas, navegación GPS, radio de coche RDS / FM / AM, sistema multimedia de Internet Android 9.1 (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) con personalización y optimización profundas, puede ser Ejecute Google Maps, YouTube, Spotify y otras aplicaciones sin problemas. Incluye micrófono y cámara de marcha atrás. Datos de navegación fuera de línea con GPS europeo incorporado. Haga que su viaje en automóvil sea seguro y divertido.
  • 【Pantalla táctil Capacitiva Completa / RDS / FM / AM Radio y sonido DSP】: pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de 7 pulgadas con bordes curvos 2.5D. HD, alta sensibilidad. RDS / FM / AM garantiza señales de radio estables, más canales y acceso al tráfico y a las condiciones climáticas. Impresionante configuración de sonido DSP: 4 súper efectos de sonido (BBE / BASS / DOLBY / SRS), 5 campos de sonido preestablecidos y múltiples efectos de sonido y campos de sonido personalizados.
  • 【Conexión y Control】: admite Bluetooth / WiFi / Mirror-Link / control del volante (SWC). Conéctese a través de Bluetooth para llamadas manos libres, reproduzca música y guarde automáticamente contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde un punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" puede obtener un enlace espejo WiFi o un enlace espejo USB desde su teléfono Android en 1 segundo (el iPhone solo es compatible con el enlace espejo WiFi).
  • 【Configuración de Entrada / Salida / Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incluido) / cámara de visión trasera (incluida) / grabadora de manejo (se vende por separado). Salida RCA de audio / video: salida de audio subwoofer 4x60W / salida de video 1080P. Este sistema de radio para automóvil Android tiene la mayoría de los logotipos de automóviles incorporados como el logotipo de inicio del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
Mejor Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche
La pantalla digital LED del espejo retrovisor de 7 pulgadas de Sanpyl Car se puede conectar a una cámara de marcha atrás con DVD externo o TV para automóvil, adecuada para todo tipo de vehículos que i
  • 【Pantalla de 7 pulgadas】: interfaz de vídeo Av1, se puede utilizar como un DVD de coche o una pantalla decodificadora; interfaz de vídeo AV2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás. La pantalla es más delicada y la imagen contrasta.
  • Diseño especial: hay protección contra cortocircuitos, los polos positivos y negativos incorrectos no quemarán la máquina, solo tienes que conectar los polos positivos y negativos de nuevo para usar normalmente.
  • Multifuncional y ampliamente utilizado: deshazte de la restricción de la línea de prioridad de reversa, el vídeo 2 soporta la función de prioridad de inversión, siempre y cuando el vídeo 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente cuando se invierta. Apto para todo tipo de vehículos.
  • 【Súper fácil de instalar】: hay una fuerte hebilla en la parte posterior de la pantalla, que puede bloquear directamente el espejo retrovisor original. El espejo retrovisor original no necesita ser desmontado y no necesita ser cambiado.
  • 【Servicio posventa】: si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderá en 24 horas, y vamos a consultar los problemas con sinceridad. Gracias por comprar nuestros productos.
OFFERTAMejor Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche
Lychee TFT Color LCD cámara de visión Trasera para Coche Soporte de Monitor de Pantalla Giratorio y 2 entradas AV, Utilizar con cámaras, DVD para Coche, Serveillance Cámara
  • Monitor de 7 pulgadas TFT LCD HDMI
  • Resolución de la pantalla: 800 X 480
  • 7 pulgadas TFT LCD es adecuado para su uso en su hogar o automóvil y cuenta con soporte HDMI, AV y VGA
  • Con 2 entradas AV.
  • 1 x 7 pulgadas Monitor de automóvil, 1 x Soporte, 1x Marco, 1 x Video y cable de alimentación, 1 x Control remoto, 1 x Manual del usuario.

En esta página encontrará la lista de los mejores Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche

Aquí está el ranking de los mejores Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
3T6B 7 Pulgadas Pantalla Marcha Atrás de Cámara Kit, Pantalla Monitoreo de Seguridad de Video Marcha Atrás Cámara de Impermeable, para Autobuses, Camiones, Remolques
  • KIT DE CÁMARA DE MARCHA ATRÁS: Nuestra cámara de alta definición y pantalla de vídeo de marcha atrás de 7 pulgadas, equipada con un cable de alimentación con un conector aeroespacial resistente al agua, son más seguras y fiables. Un equipo excelente puede reflejar claramente su situación de conducción, lo que le permite tener una visión más amplia al dar marcha atrás.
  • PANTALLA DE MONITOR DE 7 PULGADAS: El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2. Por razones de seguridad, al dar marcha atrás, la pantalla se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera. La pantalla LCD se puede fijar en un tablero plano con el pegamento de espuma suministrado y la base desmontable.
  • CÁMARA DE MARCHA ATRÁS IMPERMEABLE: La cámara tiene una carcasa de metal resistente y un buen rendimiento a prueba de agua, que puede mostrar imágenes claras incluso en días de lluvia. El LED IR proporcionará una compensación de luz débil y garantizará imágenes vívidas por la noche.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Siga las instrucciones para conectar el cable, la fuente de carga del automóvil, la cámara y el monitor, y muestre el video de la cámara de visión trasera cuando retroceda. La conexión por cable garantiza imágenes del vehículo de visión trasera estables y de alta definición.
  • USO EN MÚLTIPLES OCASIONES: El rango de voltaje admitido es DC12-24V, que es adecuado para monitoreo de puertas de bus, monitoreo de bus / minibús / turismo, monitoreo de edificios, monitoreo de barcos, monitoreo de marcha atrás, etc.Está equipado con un cable de extensión de 6 m para cumplir tus necesidades.
Oferta
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros
  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
Oferta
Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs
  • [Cámara Trasera] Cámara de visíon trasera con function inversión de disparado visualización de prioridad y imagen de alta resolución.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resolución 800*480. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión.
  • [Viaje Seguro] Cámara gran angular de 120 ° con material impermeable IP67 y función de visión nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [Fácil Instalación] Cámara de marcha atrás y monitor inalámbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalación.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la cámara se puede montar cerca de la luz de marcha atrás, adecuada para la mayoría de los automóviles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso vehículos de recreación.
  • [Señal Súper Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
Oferta
Elprico Cámara de visión Trasera, Espejo retrovisor de Coche de 7 Pulgadas, Monitor de atenuación automática LCD, cámara de visión Trasera con Soporte para Coche
  • Hay protección contra cortocircuitos, los polos positivo y negativo incorrectos no quemarán la máquina, solo es necesario conectar los polos positivo y negativo nuevamente para usarlo normalmente.
  • Interfaz de video av1, se puede utilizar como un DVD de automóvil o una pantalla decodificadora; interfaz de video av2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás.
  • Configuración de voltaje amplio, DC9V - DC26V car se puede usar directamente, sin inversor de energía, fácil de instalar.
  • Deshágase de la restricción de la línea de prioridad de inversión, el video 2 admite la función de prioridad de inversión, siempre que el video 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente al retroceder.
  • Amplia gama de aplicaciones, apta para todo tipo de vehículos, dando marcha atrás al coche de forma automática.
Oferta
ANKEWAY 2021 Nuevo 2 DIN Android 9,1 DSP+RDS+AM+FM Radio del Coche Navegación GPS 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil +WiFi Internet Multimedia+Bluetooth Manos Libres+Micrófono+Cámara de marcha atrás
  • 【Hardware y Sistema】: ANKEWAY 2020, nueva pantalla táctil HD 1080P de 7 pulgadas, navegación GPS, radio de coche RDS / FM / AM, sistema multimedia de Internet Android 9.1 (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) con personalización y optimización profundas, puede ser Ejecute Google Maps, YouTube, Spotify y otras aplicaciones sin problemas. Incluye micrófono y cámara de marcha atrás. Datos de navegación fuera de línea con GPS europeo incorporado. Haga que su viaje en automóvil sea seguro y divertido.
  • 【Pantalla táctil Capacitiva Completa / RDS / FM / AM Radio y sonido DSP】: pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de 7 pulgadas con bordes curvos 2.5D. HD, alta sensibilidad. RDS / FM / AM garantiza señales de radio estables, más canales y acceso al tráfico y a las condiciones climáticas. Impresionante configuración de sonido DSP: 4 súper efectos de sonido (BBE / BASS / DOLBY / SRS), 5 campos de sonido preestablecidos y múltiples efectos de sonido y campos de sonido personalizados.
  • 【Conexión y Control】: admite Bluetooth / WiFi / Mirror-Link / control del volante (SWC). Conéctese a través de Bluetooth para llamadas manos libres, reproduzca música y guarde automáticamente contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde un punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" puede obtener un enlace espejo WiFi o un enlace espejo USB desde su teléfono Android en 1 segundo (el iPhone solo es compatible con el enlace espejo WiFi).
  • 【Configuración de Entrada / Salida / Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incluido) / cámara de visión trasera (incluida) / grabadora de manejo (se vende por separado). Salida RCA de audio / video: salida de audio subwoofer 4x60W / salida de video 1080P. Este sistema de radio para automóvil Android tiene la mayoría de los logotipos de automóviles incorporados como el logotipo de inicio del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche Descuento
Nrpfell 2 DIN Coche Reproductor Multimedia Pantalla TáCtil Phone Link Auto MP5 Reproductor Audio Coche EstéReo FM USB AUX 7 Inch
  • USB admite salida de alta corriente, puede cargar el teléfono; Admite la prioridad de video de marcha atrás, pero la cámara de visión trasera no está incluida
  • El nuevo chipset de procesamiento (CPU), la reacción más rápida, un rendimiento más estable, más potente!
  • Visualización de fecha y hora, función de memoria de canciones, admite reproducción aleatoria, repetir todo, repetir sencillos, repetir el directorio.
  • La interfaz de entrada de audio AUX puede ser un MP3 externo, GPS, teléfonos móviles, Walkman y otra entrada de audio.
  • Nuevo estilo de diseeo, ajuste de volumen de la perilla..Como el interruptor de volumen, los bajos de reverberación fuertes agregan diferentes!
Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche Descuento
7 pulgadas Android 10 Car Stereo Bluetooth Radio Reproductor de DVD Navegación GPS Unidad principal de video 2K para Opel / Vauxhall / Holden Admite Android Auto Full RCA Cámara de respaldo WiFi OBD2
  • Funciones compatibles: Reproductor de DVD con radio de coche Android 10 de 7 "compatible con GPS | CarAutoPlay | Bluetooth 5.0 | WiFi / 4G | Video 2K | Salida RCA completa | USB | SD | DVR | DAB + | WiFi | OBD | Espejo de pantalla | Control del volante
  • Modelos y años aplicables: para Astra (H) (2004-2010), Antara (2006-2011), Corsa (D) (2006-2011), Vivaro (2006-2010), Meriva (2006-2008), Vectra ( 2005-2008), Zafira (B) (2005-2012) (Verifique las dimensiones de antemano. Para vehículos con computadora a bordo, esta unidad NO es adecuada).
  • Salida RCA completa : Con la función de salida RCA, puede compartir todas las funciones simultáneamente con sus amigos en el asiento trasero. Gracias a la función de zona dual, los videos (y otros archivos) en USB pueden reproducirse en el backstage y transmitirse a los monitores de los asientos traseros para que los niños los vean mientras la unidad principal está navegando.
  • SO: la unidad principal Android 10.0 viene con Quad Core 1GB RAM 16GB ROM, puede disfrutar de más aplicaciones de Google Play Store y ejecutar su operación favorita de una manera más rápida, fácil e inteligente.
  • Garantía de 1 año: respalda esta unidad con una garantía de 1 año y brinda soporte técnico profesional. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos lo antes posible y aseguraremos sus derechos e intereses en todo momento.
Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche Descuento
7 pulgadas Android 10 Car Stereo Bluetooth Radio Reproductor de DVD Navegación GPS Unidad principal de video 2K para Opel / Vauxhall / Holden Admite Android Auto Full RCA Cámara de respaldo WiFi OBD2
  • Salida RCA completa : Con la función de salida RCA, puede compartir todas las funciones simultáneamente con sus amigos en el asiento trasero. Gracias a la función de zona dual, los videos (y otros archivos) en USB pueden reproducirse en el backstage y transmitirse a los monitores de los asientos traseros para que los niños los vean mientras la unidad principal está navegando.
  • Garantía de 1 año: respalda esta unidad con una garantía de 1 año y brinda soporte técnico profesional. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos lo antes posible y aseguraremos sus derechos e intereses en todo momento.
  • SO: la unidad principal Android 10.0 viene con Quad Core 1GB RAM 16GB ROM, puede disfrutar de más aplicaciones de Google Play Store y ejecutar su operación favorita de una manera más rápida, fácil e inteligente.
  • Funciones compatibles: Reproductor de DVD con radio de coche Android 10 de 7 "compatible con GPS | CarAutoPlay | Bluetooth 5.0 | WiFi / 4G | Video 2K | Salida RCA completa | USB | SD | DVR | DAB + | WiFi | OBD | Espejo de pantalla | Control del volante
  • Modelos y años aplicables: para Astra (H) (2004-2010), Antara (2006-2011), Corsa (D) (2006-2011), Vivaro (2006-2010), Meriva (2006-2008), Vectra ( 2005-2008), Zafira (B) (2005-2012) (Verifique las dimensiones de antemano. Para vehículos con computadora a bordo, esta unidad NO es adecuada).
Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche Descuento
Android 10.0 Estéreo para automóvil 1 DIN Radio 7 pulgadas Pantalla táctil Navegación GPS Unidad principal Soporte Plug and Play Bluetooth5.0 WIFI DVR OBD TPMS Espejo de pantalla para Fiat Ducato -
  •  【Modo de pantalla dividida 】Con esta función puede cambiar de aplicación y ejecutar dos aplicaciones en la búsqueda una al lado de la otra. Así que continúe en la lista de videos de YouTube mientras navega o realiza una llamada telefónica Bluetooth con su navegador abierto.
  •  【Sistema Android más nuevo 】 La unidad principal Android 10.0 viene con CPU Quad Core 2GB DDR3 RAM y 16GB ROM que le permite navegar por sus aplicaciones favoritas de una manera más rápida, fácil e inteligente.
  •  【Modelos y años aplicables 】Fiat Ducato (2011-2015 ). Verifique dos veces el modelo de su automóvil antes de comprar, cualquier pregunta no dude en contactarnos sin dudarlo.
  •  【Garantía de 12 meses 】Ofrece 1 año de garantía y 30 días de devolución al servicio del vendedor. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  •  【Características principales 】Soporte de duplicación de pantalla | Vista de múltiples ventanas | Qualcomm Bluetooth 5.0 | WiFi / 4G | Video 1080P | Navegación GPS | Reproducción automática de automóviles | DAB + | Radio | DVR | TPMS | Varios idiomas | Control de dirección | Combinaciones de colores de botones vibrantes | Diseño profesional Plug-and-Play | (No admite DVD)
Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche Descuento
Android 10.0 Estéreo para automóvil 1 DIN Radio 7 pulgadas Pantalla táctil Navegación GPS Unidad principal Soporte Plug and Play Bluetooth5.0 WIFI DVR OBD TPMS Espejo de pantalla para Fiat Ducato -
  •  【Modo de pantalla dividida 】Con esta función puede cambiar de aplicación y ejecutar dos aplicaciones en la búsqueda una al lado de la otra. Así que continúe en la lista de videos de YouTube mientras navega o realiza una llamada telefónica Bluetooth con su navegador abierto.
  •  【Modelos y años aplicables 】Fiat Ducato (2011-2015 ). Verifique dos veces el modelo de su automóvil antes de comprar, cualquier pregunta no dude en contactarnos sin dudarlo.
  •  【Sistema Android más nuevo 】 La unidad principal Android 10.0 viene con CPU Quad Core 2GB DDR3 RAM y 16GB ROM que le permite navegar por sus aplicaciones favoritas de una manera más rápida, fácil e inteligente.
  •  【Garantía de 12 meses 】Ofrece 1 año de garantía y 30 días de devolución al servicio del vendedor. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  •  【Características principales 】Soporte de duplicación de pantalla | Vista de múltiples ventanas | Qualcomm Bluetooth 5.0 | WiFi / 4G | Video 1080P | Navegación GPS | Reproducción automática de automóviles | DAB + | Radio | DVR | TPMS | Varios idiomas | Control de dirección | Combinaciones de colores de botones vibrantes | Diseño profesional Plug-and-Play | (No admite DVD)
Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche Descuento
Pantalla IPS de 7 pulgadas Navegación GPS Radio automática Reproductor de DVD Unidad principal incorporada, Estéreo para automóvil Android 10 - en DSP Admite salida RCA completa CarAutoPlay BT5.0 108
  • NUEVA unidad principal Android 10.0 con pantalla IPS 2.5D de 7 pulgadas, viene con ROM Quad Core 2GB RAM 16GB, puede disfrutar de más aplicaciones de Google Play Store y ejecutar su operación favorita de una manera más rápida, fácil e inteligente.
  • Modelos y años aplicables: para Skoda Octavia (2009-2013); Para Skoda Yeti (2008-2014). Verifique dos veces la unidad OEM del modelo / año / forma / estilo de su automóvil antes de comprar.
  • Garantía: soporte 30 días de devolución de dinero y 1 año de garantía, cualquier pregunta, puede contactarnos sin dudarlo.
  • Funciones compatibles: El DSP incorporado estéreo para automóvil Android 10.0 es compatible con CarAutoPlay | GPS | Bluetooth 5.0 | WiFi / 4G | Video 1080P | Salida RCA completa | USB | DVD | DVR | TPMS | OBD | Pantalla IPS grande | Espejo de pantalla | Control del volante
  • Función Mirror Link: con la función de espejo de pantalla, puede reflejar la pantalla de su teléfono en esta unidad principal. Acceda de forma segura y sencilla a la navegación, la música y otras aplicaciones de su teléfono desde esta unidad. Simplemente conecte su teléfono y listo
Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche Descuento
KAUTO 7"Android 10 Car Stereo Bluetooth 5.0 Auto Radio PX6 Hexa-Core 4GB RAM 64GB ROM Navegación GPS Reproductor de DVD Soporte Salida HDMI WiFi DVR Dab + 4K Video MirrorLink para BMW E46 Series
  • Salida HDMI: el puerto de salida HDMI proporciona una conexión entre la unidad principal y un monitor u otro dispositivo habilitado para HDMI. Con un cable HDMI opcional, puede compartir el video de alta definición y el audio de alta calidad con todos los pasajeros de su vehículo. Nota: la transmisión de audio a través de la salida HDMI no es compatible con las fuentes, incluida la entrada AUX, DVD, radio y llamadas Bluetooth
  • Otras funciones y garantía: admite video 4K, duplicación de pantalla, control del volante, cámara de respaldo, WiFi, 3G y 4G, DVR, DAB +, DVD, OBD, CD, TPMS, reproducción automática de automóviles, etc. garantía y proporciona soporte técnico profesional.
  • Sistema Android 10.0 con UI: El sistema operativo Android 10.0 más nuevo con CPU HEXA-CORE 4GB DDR3 RAM y memoria de almacenamiento ROM de 64GB contribuye a una experiencia de usuario excepcional. Android 10.0 aprovecha el poder de la inteligencia artificial para brindarle más de la unidad. Ahora es más inteligente, más rápido y se adapta a medida que lo usa.
  • Modelos y años aplicables: Para BMW E46 Sedan de 4 puertas (1998-2005), E46 Coupé de 2 puertas (1999-2006), E46 Convertible de 2 puertas (1999-2006), E46 Touring de 5 puertas (1999-20005 ), E46 3 puertas Hatchback (2000-2004), E46 M3 (2000-2006) Para Rover 78 (1999-20005), MG ZT (2001-2005), compruebe el año, las dimensiones y la forma de la consola central de su vehículo antes de comprar
  • Tecnología Qualcomm Bluetooth 5.0: con esta tecnología, el reproductor multimedia Android proporciona una mayor capacidad de procesamiento de señales digitales para mejorar la calidad del sonido inalámbrico. Esto asegura que aproveche al máximo su audio. Nota: para brindarle un sonido de mayor calidad, debe asegurarse de que su teléfono móvil tenga Bluetooth con tecnología aptx antes de comprarlo, verifíquelo en http://www.aptx.com/products.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cámara de marcha atrás HD 720p E-Mark(E9), tercer techo, luz de freno, cámara de estacionamiento, cámara de visión nocturna, pantalla TFT de 7 pulgadas, compatible con MB Sprinter W906 VW Crafter
  • HD 720p E-Mark (E9) la autorización de cámara trasera Set 3. Luz de freno + monitor independiente (7 pulgadas) compatible con MB Sprinter W906 324H 524H 2006-2019 compatible con VW Crafter 2006-2017
  • TRANSPORTER: las cámaras son la solución perfecta en la clase Sprinter. Carcasa de cámara optimizada para todas las furgonetas, por ejemplo, Mercedes Sprinter W906 1500 2500 Sprinter 324H 524H, compatible con VW Crafter. Te ayuda a maniobrar tu furgoneta de forma segura en zonas urbanas o en el camping.
  • Cámara de calidad de SHARP CCD, sensor CCD de 1/3 color, NTSC, resolución de 720 x 582 píxeles, ángulo de detección: 170 grados, tensión de 12 V, lente de la cámara flexible ajustable para una visión óptima
  • Debido a las dos entradas de vídeo, puedes conectar un receptor DVBT, reproductor de DVD, cámara de visión trasera o la radio del coche DVD directamente al monitor. Este dispositivo es muy versátil. Incluye cable de alimentación.
  • Fácil de montar: quita la cubierta exterior de tu tercera las luces de freno y ponen la cámara trasera especial Sprinter / Crafter. El cable de conexión se introduce en el interior del vehículo, allí se conecta el cable de 10 m suministrado con conector de tornillo antivibración.
bansd Monitor de Pantalla del reposacabezas del Coche Pantalla de visión Trasera Cámara de Respaldo Pantalla de TV del Coche Negro
  • 1. Pantalla de alta definición: Puede voltear y reflejar varias pantallas divididas, alta definición y ángulo de visión amplio, pantalla LCD de calibre A, calidad de imagen clara y efecto delicado.
  • 2. Función de prioridad de marcha atrás: En cualquier estado, la pantalla de marcha atrás se cambia automáticamente al dar marcha atrás, y el estado de marcha atrás se restaura al estado original, y se realiza la función de despertador automático de marcha atrás.
  • 3. Función de protección: El accesorio perfecto para el automóvil frío con voltaje de suministro inestable, fuerte antiinterferente, protección incorporada contra sobrecalentamiento y sobrecorriente.
  • 4. Selección manual: puede seleccionar manualmente la pantalla de salida / retroceso en la pantalla.
  • 5. Pantalla grande: pantalla para automóvil de 7 pulgadas, con colores vivos, tiempo de retroceso rápido, sistema estable, etc.
bansd 2 DIN MP5 Player 7 Pulgadas LCD Touch Screen Auto FM Radio Video Player con USB Black # 2
  • 1. Audio sin pérdida, música de fidelidad: este producto utiliza señal digital, calidad de sonido clara, llamada más clara, señal más estable, compatible con la función de selección de canciones para admitir MP3, WMA, WAV y otros formatos de música, lo que le permite disfrutar de un sonido de alta fidelidad .
  • 2. Imagen panorámica de 360 ​​° de vista trasera: este producto puede mostrar claramente la imagen de marcha atrás, captar con precisión el estado de la carretera trasera y hacer coincidir la marca de la línea auxiliar de la pista del coche, para que pueda dar marcha atrás con seguridad, incluso el principiante puede completar fácilmente el Invertir.
  • Radio de alta fidelidad, búsqueda automática: este producto admite radio FM, que puede almacenar 18 estaciones de radio. o es entretenimiento de canciones, boletín informativo, condiciones del tráfico, puede escucharlo directamente, para que pueda disfrutar conduciendo.
  • 4. Llamadas manos libres Bluetooth: este producto es compatible con la conexión Bluetooth del teléfono móvil, Bluetooth puede conectar MP3 para reproducir música mientras conduce. Cuando hay una llamada entrante, puede contestar la llamada con las manos libres y conducir de forma segura y
  • 5.Experiencia de video HD y pantalla táctil: este producto tiene una pantalla LCD grande de 7 pulgadas con una resolución de 720P y puede admitir parte de 1080P, por lo que la imagen es clara y delicada, y admite la operación de pantalla táctil, que es muy conveniente.
Monitor de Pantalla de reposacabezas de Coche de 7 Pulgadas Pantalla de Vista Trasera y cámara de Respaldo de Marcha atrás WiFi Pantalla de TV de Coche
  • 1. Pantalla de alta definición: Puede voltear y reflejar varias pantallas divididas, alta definición y ángulo de visión amplio, pantalla LCD de calibre A, calidad de imagen clara y efecto delicado.
  • 2. Función de prioridad de marcha atrás: En cualquier estado, la pantalla de marcha atrás se cambia automáticamente al dar marcha atrás, y el estado de marcha atrás se restaura al estado original, y se realiza la función de activación automática de marcha atrás.
  • 3. Función de protección: El accesorio perfecto para el automóvil frío con voltaje de suministro inestable, fuerte antiinterferente, protección incorporada contra sobrecalentamiento y sobrecorriente.
  • 4. Selección manual: puede seleccionar manualmente la pantalla de salida / retroceso en la pantalla.
  • 5. Pantalla grande: pantalla para automóvil de 7 pulgadas, con colores vivos, tiempo de retroceso rápido, sistema estable, etc.
Radio de Coche Android 2 DIN GPS CAMECHO Pantalla táctil de 7 Pulgadas en el Tablero Estéreo para Automóvil Bluetooth FM WiFi Enlace Espejo para Teléfono Android iOS + Cámara Trasera
  • 【Radio con pantalla táctil Android】 Sistema operativo Android 9.1 de 7 pulgadas, para estéreo de coche de doble din, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash. Tamaño del panel: 178 (Ancho) x 100 (Alto) mm. Nueva interfaz de usuario diseñada. Doble USB trasero. Admite salida y entrada audio/video.
  • 【Navegación GPS, WIFI】: mapa apk de navegación gratuito llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • 【Función Bluetooth y espejo】 Micrófono incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de registros de llamadas / agenda telefónica, transmisión de música en audio. Admite enlace espejo de Android / IOS (para Android 8.0 y anteriores, para iPhone X y anteriores) puede ver el video en el estéreo después de la conexión
  • 【Funciones múltiples】 Recodificación de audio y video multiformato; Soporta formato completo 1080P; Admite entrada de cámara de visión trasera, control del volante, ajuste de brillo, configuración del logotipo del automóvil, sintonizador de radio FM, 30 estaciones preestablecidas, etc.
  • 【Entrada para cámara de visión trasera】: incluye una mini cámara trasera impermeable, con 4 luces LED para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.

Catalogo

El producto Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche
3T6B 7 Pulgadas Pantalla Marcha Atrás de Cámara Kit, Pantalla Monitoreo de Seguridad de Video Marcha Atrás Cámara de Impermeable, para Autobuses, Camiones, Remolques
  • KIT DE CÁMARA DE MARCHA ATRÁS: Nuestra cámara de alta definición y pantalla de vídeo de marcha atrás de 7 pulgadas, equipada con un cable de alimentación con un conector aeroespacial resistente al agua, son más seguras y fiables. Un equipo excelente puede reflejar claramente su situación de conducción, lo que le permite tener una visión más amplia al dar marcha atrás.
  • PANTALLA DE MONITOR DE 7 PULGADAS: El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2. Por razones de seguridad, al dar marcha atrás, la pantalla se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera. La pantalla LCD se puede fijar en un tablero plano con el pegamento de espuma suministrado y la base desmontable.
  • CÁMARA DE MARCHA ATRÁS IMPERMEABLE: La cámara tiene una carcasa de metal resistente y un buen rendimiento a prueba de agua, que puede mostrar imágenes claras incluso en días de lluvia. El LED IR proporcionará una compensación de luz débil y garantizará imágenes vívidas por la noche.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Siga las instrucciones para conectar el cable, la fuente de carga del automóvil, la cámara y el monitor, y muestre el video de la cámara de visión trasera cuando retroceda. La conexión por cable garantiza imágenes del vehículo de visión trasera estables y de alta definición.
  • USO EN MÚLTIPLES OCASIONES: El rango de voltaje admitido es DC12-24V, que es adecuado para monitoreo de puertas de bus, monitoreo de bus / minibús / turismo, monitoreo de edificios, monitoreo de barcos, monitoreo de marcha atrás, etc.Está equipado con un cable de extensión de 6 m para cumplir tus necesidades.
Mejor Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros
  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
Mejor Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche
Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs
  • [Cámara Trasera] Cámara de visíon trasera con function inversión de disparado visualización de prioridad y imagen de alta resolución.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resolución 800*480. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión.
  • [Viaje Seguro] Cámara gran angular de 120 ° con material impermeable IP67 y función de visión nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [Fácil Instalación] Cámara de marcha atrás y monitor inalámbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalación.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la cámara se puede montar cerca de la luz de marcha atrás, adecuada para la mayoría de los automóviles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso vehículos de recreación.
  • [Señal Súper Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
Mejor Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche
Elprico Cámara de visión Trasera, Espejo retrovisor de Coche de 7 Pulgadas, Monitor de atenuación automática LCD, cámara de visión Trasera con Soporte para Coche
  • Hay protección contra cortocircuitos, los polos positivo y negativo incorrectos no quemarán la máquina, solo es necesario conectar los polos positivo y negativo nuevamente para usarlo normalmente.
  • Interfaz de video av1, se puede utilizar como un DVD de automóvil o una pantalla decodificadora; interfaz de video av2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás.
  • Configuración de voltaje amplio, DC9V - DC26V car se puede usar directamente, sin inversor de energía, fácil de instalar.
  • Deshágase de la restricción de la línea de prioridad de inversión, el video 2 admite la función de prioridad de inversión, siempre que el video 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente al retroceder.
  • Amplia gama de aplicaciones, apta para todo tipo de vehículos, dando marcha atrás al coche de forma automática.
Mejor Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche
ANKEWAY 2021 Nuevo 2 DIN Android 9,1 DSP+RDS+AM+FM Radio del Coche Navegación GPS 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil +WiFi Internet Multimedia+Bluetooth Manos Libres+Micrófono+Cámara de marcha atrás
  • 【Hardware y Sistema】: ANKEWAY 2020, nueva pantalla táctil HD 1080P de 7 pulgadas, navegación GPS, radio de coche RDS / FM / AM, sistema multimedia de Internet Android 9.1 (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) con personalización y optimización profundas, puede ser Ejecute Google Maps, YouTube, Spotify y otras aplicaciones sin problemas. Incluye micrófono y cámara de marcha atrás. Datos de navegación fuera de línea con GPS europeo incorporado. Haga que su viaje en automóvil sea seguro y divertido.
  • 【Pantalla táctil Capacitiva Completa / RDS / FM / AM Radio y sonido DSP】: pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de 7 pulgadas con bordes curvos 2.5D. HD, alta sensibilidad. RDS / FM / AM garantiza señales de radio estables, más canales y acceso al tráfico y a las condiciones climáticas. Impresionante configuración de sonido DSP: 4 súper efectos de sonido (BBE / BASS / DOLBY / SRS), 5 campos de sonido preestablecidos y múltiples efectos de sonido y campos de sonido personalizados.
  • 【Conexión y Control】: admite Bluetooth / WiFi / Mirror-Link / control del volante (SWC). Conéctese a través de Bluetooth para llamadas manos libres, reproduzca música y guarde automáticamente contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde un punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" puede obtener un enlace espejo WiFi o un enlace espejo USB desde su teléfono Android en 1 segundo (el iPhone solo es compatible con el enlace espejo WiFi).
  • 【Configuración de Entrada / Salida / Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incluido) / cámara de visión trasera (incluida) / grabadora de manejo (se vende por separado). Salida RCA de audio / video: salida de audio subwoofer 4x60W / salida de video 1080P. Este sistema de radio para automóvil Android tiene la mayoría de los logotipos de automóviles incorporados como el logotipo de inicio del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
Mejor Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche
La pantalla digital LED del espejo retrovisor de 7 pulgadas de Sanpyl Car se puede conectar a una cámara de marcha atrás con DVD externo o TV para automóvil, adecuada para todo tipo de vehículos que i
  • 【Pantalla de 7 pulgadas】: interfaz de vídeo Av1, se puede utilizar como un DVD de coche o una pantalla decodificadora; interfaz de vídeo AV2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás. La pantalla es más delicada y la imagen contrasta.
  • Diseño especial: hay protección contra cortocircuitos, los polos positivos y negativos incorrectos no quemarán la máquina, solo tienes que conectar los polos positivos y negativos de nuevo para usar normalmente.
  • Multifuncional y ampliamente utilizado: deshazte de la restricción de la línea de prioridad de reversa, el vídeo 2 soporta la función de prioridad de inversión, siempre y cuando el vídeo 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente cuando se invierta. Apto para todo tipo de vehículos.
  • 【Súper fácil de instalar】: hay una fuerte hebilla en la parte posterior de la pantalla, que puede bloquear directamente el espejo retrovisor original. El espejo retrovisor original no necesita ser desmontado y no necesita ser cambiado.
  • 【Servicio posventa】: si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderá en 24 horas, y vamos a consultar los problemas con sinceridad. Gracias por comprar nuestros productos.
OFFERTAMejor Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche
Lychee TFT Color LCD cámara de visión Trasera para Coche Soporte de Monitor de Pantalla Giratorio y 2 entradas AV, Utilizar con cámaras, DVD para Coche, Serveillance Cámara
  • Monitor de 7 pulgadas TFT LCD HDMI
  • Resolución de la pantalla: 800 X 480
  • 7 pulgadas TFT LCD es adecuado para su uso en su hogar o automóvil y cuenta con soporte HDMI, AV y VGA
  • Con 2 entradas AV.
  • 1 x 7 pulgadas Monitor de automóvil, 1 x Soporte, 1x Marco, 1 x Video y cable de alimentación, 1 x Control remoto, 1 x Manual del usuario.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pantalla Marcha Atras 7 Pulgadas Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cámara de marcha atrás HD 720p E-Mark(E9), tercer techo, luz de freno, cámara de estacionamiento, cámara de visión nocturna, pantalla TFT de 7 pulgadas, compatible con MB Sprinter W906 VW Crafter
  • HD 720p E-Mark (E9) la autorización de cámara trasera Set 3. Luz de freno + monitor independiente (7 pulgadas) compatible con MB Sprinter W906 324H 524H 2006-2019 compatible con VW Crafter 2006-2017
  • TRANSPORTER: las cámaras son la solución perfecta en la clase Sprinter. Carcasa de cámara optimizada para todas las furgonetas, por ejemplo, Mercedes Sprinter W906 1500 2500 Sprinter 324H 524H, compatible con VW Crafter. Te ayuda a maniobrar tu furgoneta de forma segura en zonas urbanas o en el camping.
  • Cámara de calidad de SHARP CCD, sensor CCD de 1/3 color, NTSC, resolución de 720 x 582 píxeles, ángulo de detección: 170 grados, tensión de 12 V, lente de la cámara flexible ajustable para una visión óptima
  • Debido a las dos entradas de vídeo, puedes conectar un receptor DVBT, reproductor de DVD, cámara de visión trasera o la radio del coche DVD directamente al monitor. Este dispositivo es muy versátil. Incluye cable de alimentación.
  • Fácil de montar: quita la cubierta exterior de tu tercera las luces de freno y ponen la cámara trasera especial Sprinter / Crafter. El cable de conexión se introduce en el interior del vehículo, allí se conecta el cable de 10 m suministrado con conector de tornillo antivibración.
bansd Monitor de Pantalla del reposacabezas del Coche Pantalla de visión Trasera Cámara de Respaldo Pantalla de TV del Coche Negro
  • 1. Pantalla de alta definición: Puede voltear y reflejar varias pantallas divididas, alta definición y ángulo de visión amplio, pantalla LCD de calibre A, calidad de imagen clara y efecto delicado.
  • 2. Función de prioridad de marcha atrás: En cualquier estado, la pantalla de marcha atrás se cambia automáticamente al dar marcha atrás, y el estado de marcha atrás se restaura al estado original, y se realiza la función de despertador automático de marcha atrás.
  • 3. Función de protección: El accesorio perfecto para el automóvil frío con voltaje de suministro inestable, fuerte antiinterferente, protección incorporada contra sobrecalentamiento y sobrecorriente.
  • 4. Selección manual: puede seleccionar manualmente la pantalla de salida / retroceso en la pantalla.
  • 5. Pantalla grande: pantalla para automóvil de 7 pulgadas, con colores vivos, tiempo de retroceso rápido, sistema estable, etc.
bansd 2 DIN MP5 Player 7 Pulgadas LCD Touch Screen Auto FM Radio Video Player con USB Black # 2
  • 1. Audio sin pérdida, música de fidelidad: este producto utiliza señal digital, calidad de sonido clara, llamada más clara, señal más estable, compatible con la función de selección de canciones para admitir MP3, WMA, WAV y otros formatos de música, lo que le permite disfrutar de un sonido de alta fidelidad .
  • 2. Imagen panorámica de 360 ​​° de vista trasera: este producto puede mostrar claramente la imagen de marcha atrás, captar con precisión el estado de la carretera trasera y hacer coincidir la marca de la línea auxiliar de la pista del coche, para que pueda dar marcha atrás con seguridad, incluso el principiante puede completar fácilmente el Invertir.
  • Radio de alta fidelidad, búsqueda automática: este producto admite radio FM, que puede almacenar 18 estaciones de radio. o es entretenimiento de canciones, boletín informativo, condiciones del tráfico, puede escucharlo directamente, para que pueda disfrutar conduciendo.
  • 4. Llamadas manos libres Bluetooth: este producto es compatible con la conexión Bluetooth del teléfono móvil, Bluetooth puede conectar MP3 para reproducir música mientras conduce. Cuando hay una llamada entrante, puede contestar la llamada con las manos libres y conducir de forma segura y
  • 5.Experiencia de video HD y pantalla táctil: este producto tiene una pantalla LCD grande de 7 pulgadas con una resolución de 720P y puede admitir parte de 1080P, por lo que la imagen es clara y delicada, y admite la operación de pantalla táctil, que es muy conveniente.
Monitor de Pantalla de reposacabezas de Coche de 7 Pulgadas Pantalla de Vista Trasera y cámara de Respaldo de Marcha atrás WiFi Pantalla de TV de Coche
  • 1. Pantalla de alta definición: Puede voltear y reflejar varias pantallas divididas, alta definición y ángulo de visión amplio, pantalla LCD de calibre A, calidad de imagen clara y efecto delicado.
  • 2. Función de prioridad de marcha atrás: En cualquier estado, la pantalla de marcha atrás se cambia automáticamente al dar marcha atrás, y el estado de marcha atrás se restaura al estado original, y se realiza la función de activación automática de marcha atrás.
  • 3. Función de protección: El accesorio perfecto para el automóvil frío con voltaje de suministro inestable, fuerte antiinterferente, protección incorporada contra sobrecalentamiento y sobrecorriente.
  • 4. Selección manual: puede seleccionar manualmente la pantalla de salida / retroceso en la pantalla.
  • 5. Pantalla grande: pantalla para automóvil de 7 pulgadas, con colores vivos, tiempo de retroceso rápido, sistema estable, etc.
Radio de Coche Android 2 DIN GPS CAMECHO Pantalla táctil de 7 Pulgadas en el Tablero Estéreo para Automóvil Bluetooth FM WiFi Enlace Espejo para Teléfono Android iOS + Cámara Trasera
  • 【Radio con pantalla táctil Android】 Sistema operativo Android 9.1 de 7 pulgadas, para estéreo de coche de doble din, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash. Tamaño del panel: 178 (Ancho) x 100 (Alto) mm. Nueva interfaz de usuario diseñada. Doble USB trasero. Admite salida y entrada audio/video.
  • 【Navegación GPS, WIFI】: mapa apk de navegación gratuito llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • 【Función Bluetooth y espejo】 Micrófono incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de registros de llamadas / agenda telefónica, transmisión de música en audio. Admite enlace espejo de Android / IOS (para Android 8.0 y anteriores, para iPhone X y anteriores) puede ver el video en el estéreo después de la conexión
  • 【Funciones múltiples】 Recodificación de audio y video multiformato; Soporta formato completo 1080P; Admite entrada de cámara de visión trasera, control del volante, ajuste de brillo, configuración del logotipo del automóvil, sintonizador de radio FM, 30 estaciones preestablecidas, etc.
  • 【Entrada para cámara de visión trasera】: incluye una mini cámara trasera impermeable, con 4 luces LED para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...