Ofertas Pantalla Trasera Coche | Descuentos y promociones

¿estás buscando Pantalla Trasera Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pantalla Trasera Coche
3T6B Cámara de Respaldo de Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, Cámara de Marcha Atrás con Monitor, Impermeable, para Camioneta SUV para Automóvil
  • El monitor TFT de 4.3 pulgadas proporciona una imagen clara y limpia, relación de visualización: 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, chipset universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • El monitor del automóvil con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados, un soporte de soporte que tiene una etiqueta adhesiva en la parte inferior para pegarlo en el automóvil, ajustable en 180 grados, área visible: 72 x 53 mm.
  • El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2, V2 tiene prioridad, por lo que normalmente el cable de la cámara de visión trasera a V2, puede conectar otra cámara frontal / lateral a V1, cuando conduce, puede ver el frente por V1, cuando gira en marcha atrás y apagado, el V2 funcionará automáticamente.
  • El monitor LCD TFT y el sistema inalámbrico de cámara de visión trasera del automóvil son compatibles con la cámara del automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite, la mayoría de las pantallas de monitor TFT y otros equipos de video. Consejos, quítese la película protectora cuando use.
  • El monitor del automóvil que está integrado en el chipset inteligente enciende automáticamente la pantalla cuando es necesario, evita en gran medida los accidentes para evitar pérdidas o problemas innecesarios, mientras conduce en reversa al evitar a los niños, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas.
Mejor Pantalla Trasera Coche
X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
    • Funciones: manos libres / control del volante / Radio del coche FM Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
    • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamada manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. mas Conecte su teléfono con la función Bluetooth, aumente sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
    • Radio FM: escuche la radio en cualquier momento, no solo elimine el tiempo sino que se centre en la congestión del tráfico para cambiar la ruta a tiempo
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Mejor Pantalla Trasera Coche
3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
Mejor Pantalla Trasera Coche
Radio de Coche Bluetooth Pantalla táctil capacitiva Single DIN 4 '' Radio FM / Am / RDS Cámara Trasera Control Remoto del Volante con micrófono Externo con Salida de Audio de subwoofer
  • Tamaño del artículo: 188 * 58 * 85 mm, solo radio din car. Pantalla táctil capacitiva de 4 '', tacto suave, alta sensibilidad. Dos puertos USB (uno para reproducir música, un teléfono de soporte de carga rápida), entrada AUX, ranura para tarjeta SD / TF. Salida audio/video/ puerto de entrada, se puede conectar con subwoofer.
  • Radio Radio FM / AM / RDS】: con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste preciso
  • 【Función Bluetooth】: con micrófono incorporado y extra, admite llamadas de manos libres, descarga de grabaciones / agenda y reproducción de música.
  • Input Entrada de la cámara de visión trasera】: la imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla del MP5 cuando el automóvil esté estacionado y volverá a la página de la radio cuando finalice el estacionamiento.
  • Con mando a distancia del volante. Contraluz de teclas de siete colores ajustables. Varía de los logotipos del coche ajustables para la página de inicio.
Mejor Pantalla Trasera Coche
Radio Coche Bluetooth Radio 2 Din Pantalla Coche Pantalla Tactil Para Coche 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • Pantalla táctil LCD digital multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Radio FM estéreo para coche.
  • Entrada AV para cámara de marcha atrás: compatible con la entrada de la cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.
Mejor Pantalla Trasera Coche
Rajotero Monitor de Marcha atrás para Coche Pantalla para salpicadero
  • 3,5 pulgadas TFT LCD monitor de visión trasera del coche DVD, Resolución: 960 x 240 V, formato de pantalla: 4: 3.
  • Con diseño pequeño para su cómodo de llevar, con tiempo de duración utilizando, pantalla de alta resolución para borrar.
  • Con adhesivo en soporte botón adhesivo para su uso en el coche.Unidad que está instalado en el primer plano, área visible: 72 x 53 mm).
  • Se puede conectar con cámara de marcha atrás, DVD, VCD, etc, se puede conectar con el sistema de respaldo de coche, sistema de vídeo: NTSC/PAL auto switch, pantalla negro Pantalla en señal de No.
OFFERTAMejor Pantalla Trasera Coche
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.

En esta página encontrará la lista de los mejores Pantalla Trasera Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pantalla Trasera Coche

Aquí está el ranking de los mejores Pantalla Trasera Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
KKmoon Espejo Retrovisor Monitor Coche Marcha Atrás TFT LCD Digital 5 " para cámara DVD VCR
  • 5 " LCD monitor digital TFT multicolor y de alta resolución(480W * RGB * 272H). Función de 2 en 1: espejo retrovisor y monitor de seguridad de coche
  • Instalación fácil , sin dañar el coche, basta con sujetarlo en el espejo original. Multi-idiomas: Inglés, francés, ruso, alemán, español, portugués, italiano, turco, polaco, japonés y chino
  • Soporta DVD, VCD, cámara y otros equipos de vídeo para el coche. Con 2 puertos de entrada de vídeo: cable de video blanco conecta con la cámara de vista trasera del coche; el amarillo se conecta a DVD o VCD. Sin ninguna entrada o salida de audio
  • Con prioridad del retrovisor para el aparcamiento: el monitor se pondrá en marcha automáticamente y exhibe síncronamente el vídeo de la cámara de vista trasera cuando se está moviendo hacia atrás su coche
  • Son ajustables el brillo, el contraste, el color y el lenguaje por los botones en la parte posterior del monitor. La especial lente óptica puede sustituir directamente el retrovisor original
Oferta
3T6B Cámara de Respaldo de Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, Cámara de Marcha Atrás con Monitor, Impermeable, para Camioneta SUV para Automóvil
  • El monitor TFT de 4.3 pulgadas proporciona una imagen clara y limpia, relación de visualización: 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, chipset universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • El monitor del automóvil con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados, un soporte de soporte que tiene una etiqueta adhesiva en la parte inferior para pegarlo en el automóvil, ajustable en 180 grados, área visible: 72 x 53 mm.
  • El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2, V2 tiene prioridad, por lo que normalmente el cable de la cámara de visión trasera a V2, puede conectar otra cámara frontal / lateral a V1, cuando conduce, puede ver el frente por V1, cuando gira en marcha atrás y apagado, el V2 funcionará automáticamente.
  • El monitor LCD TFT y el sistema inalámbrico de cámara de visión trasera del automóvil son compatibles con la cámara del automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite, la mayoría de las pantallas de monitor TFT y otros equipos de video. Consejos, quítese la película protectora cuando use.
  • El monitor del automóvil que está integrado en el chipset inteligente enciende automáticamente la pantalla cuando es necesario, evita en gran medida los accidentes para evitar pérdidas o problemas innecesarios, mientras conduce en reversa al evitar a los niños, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas.
Oferta
Radio de Coche Bluetooth Pantalla táctil capacitiva Single DIN 4 '' Radio FM / Am / RDS Cámara Trasera Control Remoto del Volante con micrófono Externo con Salida de Audio de subwoofer
  • Tamaño del artículo: 188 * 58 * 85 mm, solo radio din car. Pantalla táctil capacitiva de 4 '', tacto suave, alta sensibilidad. Dos puertos USB (uno para reproducir música, un teléfono de soporte de carga rápida), entrada AUX, ranura para tarjeta SD / TF. Salida audio/video/ puerto de entrada, se puede conectar con subwoofer.
  • Radio Radio FM / AM / RDS】: con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste preciso
  • 【Función Bluetooth】: con micrófono incorporado y extra, admite llamadas de manos libres, descarga de grabaciones / agenda y reproducción de música.
  • Input Entrada de la cámara de visión trasera】: la imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla del MP5 cuando el automóvil esté estacionado y volverá a la página de la radio cuando finalice el estacionamiento.
  • Con mando a distancia del volante. Contraluz de teclas de siete colores ajustables. Varía de los logotipos del coche ajustables para la página de inicio.
Oferta
Lychee TFT Color LCD cámara de visión Trasera para Coche Soporte de Monitor de Pantalla Giratorio y 2 entradas AV, Utilizar con cámaras, DVD para Coche, Serveillance Cámara
  • Monitor de 7 pulgadas TFT LCD HDMI
  • Resolución de la pantalla: 800 X 480
  • 7 pulgadas TFT LCD es adecuado para su uso en su hogar o automóvil y cuenta con soporte HDMI, AV y VGA
  • Con 2 entradas AV.
  • 1 x 7 pulgadas Monitor de automóvil, 1 x Soporte, 1x Marco, 1 x Video y cable de alimentación, 1 x Control remoto, 1 x Manual del usuario.
Oferta
Radio Coche Bluetooth Radio 2 Din Pantalla Coche Pantalla Tactil Para Coche 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • Pantalla táctil LCD digital multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Radio FM estéreo para coche.
  • Entrada AV para cámara de marcha atrás: compatible con la entrada de la cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pantalla Trasera Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pantalla Trasera Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pantalla Trasera Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pantalla Trasera Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pantalla Trasera Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pantalla Trasera Coche Descuento
Android 8.1 Navegación Radio TV, pantalla táctil de 9 pulgadas, para Hyundai H1 2015 – 2018, con DAB CD DVD control del volante Bluetooth USB AUX Mirror Link,4 G + WiFi: 2 + 32 G
  • [Modelos aplicables]: Especial para Hyundai H1 2015 2016 2017 2018; compatible con los puertos USB originales de tu coche. ¿Se puede instalar directamente después de recibir el paquete? Plug & Play: no hay más piezas o cables.
  • [Potente?Alto rendimiento]: el último sistema operativo Android, que ofrece a tu radio de coche velocidades más rápidas, notificaciones humanizadas y un nuevo menú de configuración intuitivo. En Play Store: descargar aplicaciones después de la conexión Wi-Fi.
  • [Navegación GPS]: sistema GPS integrado, posicionamiento preciso, cobertura de flash, soporte para Playstore, Gmail, Google Maps, navegador Google, etc. ¿Puedes instalar la aplicación de tarjetas tú mismo.
  • [Otras funciones]: compatible con Bluetooth, FM, AM, TPMS, DVR, TMC, OBD, DAB, USB, AUX, Wifi, manos libres, memoria micro SD compatible, control desde el volante (SWC), cámara trasera, conexión de espejo multilingüe, pantalla capacitiva / reproductor de vídeo, lectura electrónica, ecualizador, navegación wifi, etc.
  • [Nota especial]: esta radio de coche solo es compatible con algunos modelos de coche. Por favor, compruébalo antes de comprar. Si no está seguro, por favor póngase en contacto con nosotros. Simplemente nos envía la imagen de control central y la configuración del vehículo. La mayoría de los vehículos que apoyamos son compatibles
Pantalla Trasera Coche Descuento
Radio Android 8.1 GPS Navegación Radio TV, pantalla táctil de 9 pulgadas, para Kia Carens 2007 – 2011, con control en el volante, Bluetooth, USB, FM, AM estéreo, 4G + WiFi: 2 + 32G Auto
  • [Modelos aplicables]: Especial para Kia Carens 2007 2008 2009 2010 2011; compatible con los puertos USB originales de tu coche. ¿Se puede instalar directamente después de recibir el paquete? Plug & Play: no hay más piezas o cables.
  • [Potente?Alto rendimiento]: el último sistema operativo Android, que ofrece a tu radio de coche velocidades más rápidas, notificaciones humanizadas y un nuevo menú de configuración intuitivo. En Play Store: descargar aplicaciones después de la conexión Wi-Fi.
  • [Navegación GPS]: sistema GPS integrado, posicionamiento preciso, cobertura de flash, soporte para Playstore, Gmail, Google Maps, navegador Google, etc. ¿Puedes instalar la aplicación de tarjetas tú mismo.
  • [Otras funciones]: compatible con Bluetooth, FM, AM, TPMS, DVR, TMC, OBD, DAB, USB, AUX, Wifi, manos libres, memoria micro SD compatible, control desde el volante (SWC), cámara trasera, conexión de espejo multilingüe, pantalla capacitiva / reproductor de vídeo, lectura electrónica, ecualizador, navegación wifi, etc.
  • [Nota especial]: esta radio de coche solo es compatible con algunos modelos de coche. Por favor, compruébalo antes de comprar. Si no está seguro, por favor póngase en contacto con nosotros. Simplemente nos envía la imagen de control central y la configuración del vehículo. La mayoría de los vehículos que apoyamos son compatibles
Pantalla Trasera Coche Descuento
Radio TV Android 8.1 con GPS, pantalla táctil de 9 pulgadas, para Subaru Legacy Outback 2009 – 2014, con control en el volante, Bluetooth, USB, estéreo, 4 G + WiFi: 2 + 32 G
  • [Modelos aplicables]: Especial para Subaru Legacy Outback 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014; compatible con los puertos USB originales de tu coche. ¿Se puede instalar directamente después de recibir el paquete? Plug & Play: no hay más piezas o cables.
  • [Potente?Alto rendimiento]: el último sistema operativo Android, que ofrece a tu radio de coche velocidades más rápidas, notificaciones humanizadas y un nuevo menú de configuración intuitivo. En Play Store: descargar aplicaciones después de la conexión Wi-Fi.
  • [Navegación GPS]: sistema GPS integrado, posicionamiento preciso, cobertura de flash, soporte para Playstore, Gmail, Google Maps, navegador Google, etc. ¿Puedes instalar la aplicación de tarjetas tú mismo.
  • [Otras funciones]: compatible con Bluetooth, FM, AM, TPMS, DVR, TMC, OBD, DAB, USB, AUX, Wifi, manos libres, memoria micro SD compatible, control desde el volante (SWC), cámara trasera, conexión de espejo multilingüe, pantalla capacitiva / reproductor de vídeo, lectura electrónica, ecualizador, navegación wifi, etc.
  • [Nota especial]: esta radio de coche solo es compatible con algunos modelos de coche. Por favor, compruébalo antes de comprar. Si no está seguro, por favor póngase en contacto con nosotros. Simplemente nos envía la imagen de control central y la configuración del vehículo. ¿La mayoría de los vehículos que apoyamos están hechos a medida.
Pantalla Trasera Coche Descuento
Android 8.1 Navegación Radio TV GPS pantalla táctil de 9 pulgadas para Hyundai Accent 2006 – 2011, con DAB CD DVD control de volante Bluetooth USB FM AM estéreo, 4G + WiFi: 2 + 32G
  • [Modelos aplicables]: Especial para Hyundai Accent 2006 2007 2008 2009 2010 2011; Admite los puertos USB originales de tu coche. ¿Se puede instalar directamente después de recibir el paquete? Plug & Play: no hay más piezas o cables.
  • [Potente?Alto rendimiento]: el último sistema operativo Android, que ofrece a tu radio de coche velocidades más rápidas, notificaciones humanizadas y un nuevo menú de configuración intuitivo. En Play Store: descargar aplicaciones después de la conexión Wi-Fi.
  • [Navegación GPS]: sistema GPS integrado, posicionamiento preciso, cobertura de flash, soporte para Playstore, Gmail, Google Maps, navegador Google, etc. ¿Puedes instalar la aplicación de tarjetas tú mismo.
  • [Otras funciones]: compatible con Bluetooth, FM, AM, TPMS, DVR, TMC, OBD, DAB, USB, AUX, Wifi, manos libres, memoria micro SD compatible, control desde el volante (SWC), cámara trasera, conexión de espejo multilingüe, pantalla capacitiva / reproductor de vídeo, lectura electrónica, ecualizador, navegación wifi, etc.
  • [Nota especial]: esta radio de coche solo es compatible con algunos modelos de coche. Por favor, compruébalo antes de comprar. Si no está seguro, por favor póngase en contacto con nosotros. Simplemente nos envía la imagen de control central y la configuración del vehículo. La mayoría de los vehículos que apoyamos son compatibles
Pantalla Trasera Coche Descuento
Android 8.1 - Radio GPS para coche con pantalla táctil de 9 pulgadas, para Jeep Compass 2010 – 2016, con control en el volante, Bluetooth, Mirror Link estéreo, SD, AUX, DAB, USB, 4 G + WiFi: 1 + 16 G
  • [Modelos aplicables]: Especial para Jeep Compass 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016; Admite los puertos USB originales de tu coche. ¿Se puede instalar directamente después de recibir el paquete? Plug & Play: no hay más piezas o cables.
  • [Potente?Alto rendimiento]: el último sistema operativo Android, que ofrece a tu radio de coche velocidades más rápidas, notificaciones humanizadas y un nuevo menú de configuración intuitivo. En Play Store: descargar aplicaciones después de la conexión Wi-Fi.
  • [Navegación GPS]: sistema GPS integrado, posicionamiento preciso, cobertura de flash, soporte para Playstore, Gmail, Google Maps, navegador Google, etc. ¿Puedes instalar la aplicación de tarjetas tú mismo.
  • [Otras funciones]: compatible con Bluetooth, FM, AM, TPMS, DVR, TMC, OBD, DAB, USB, AUX, Wifi, manos libres, memoria micro SD compatible, control desde el volante (SWC), cámara trasera, conexión de espejo multilingüe, pantalla capacitiva / reproductor de vídeo, lectura electrónica, ecualizador, navegación wifi, etc.
  • [Nota especial]: esta radio de coche solo es compatible con algunos modelos de coche. Por favor, compruébalo antes de comprar. Si no está seguro, por favor póngase en contacto con nosotros. Simplemente nos envía la imagen de control central y la configuración del vehículo. ¿La mayoría de los vehículos que apoyamos están hechos a medida.
Pantalla Trasera Coche Descuento
Android 8.1 - Radio de navegación GPS, pantalla táctil de 9 pulgadas, para Kia KX5 Spotage 2016 – 2018, con control de volante DAB Bluetooth AM SD Mirror Link, WiFi + 4 G: 1 + 16 G
  • [Modelos aplicables]: diseñado específicamente para Kia KX5 Spotage 2016 2017 2018; soporta los puertos USB originales de tu coche. ¿Se puede instalar directamente después de recibir el paquete? Plug & Play: no hay más piezas o cables.
  • [Potente?Alto rendimiento]: el último sistema operativo Android, que ofrece a tu radio de coche velocidades más rápidas, notificaciones humanizadas y un nuevo menú de configuración intuitivo. En Play Store: descargar aplicaciones después de la conexión Wi-Fi.
  • [Navegación GPS]: sistema GPS integrado, posicionamiento preciso, cobertura de flash, soporte para Playstore, Gmail, Google Maps, navegador Google, etc. ¿Puedes instalar la aplicación de tarjetas tú mismo.
  • [Otras funciones]: compatible con Bluetooth, FM, AM, TPMS, DVR, TMC, OBD, DAB, USB, AUX, Wifi, manos libres, memoria micro SD compatible, control desde el volante (SWC), cámara trasera, conexión de espejo multilingüe, pantalla capacitiva / reproductor de vídeo, lectura electrónica, ecualizador, navegación wifi, etc.
  • [Nota especial]: esta radio de coche solo es compatible con algunos modelos de coche. Por favor, compruébalo antes de comprar. Si no está seguro, por favor póngase en contacto con nosotros. Simplemente nos envía la imagen de control central y la configuración del vehículo. ¿La mayoría de los vehículos que apoyamos están hechos a medida.
Pantalla Trasera Coche Descuento
Android 8.1 Navegación Radio TV, pantalla táctil de 10,1 pulgadas, para Honda City 2008 – 2014, con DAB control de volante, Bluetooth, USB Estéreo Mirror Link, WiFi + 4 G: 2 + 32 G
  • [Modelos aplicables]: Especial para Honda City 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014; Admite los puertos USB originales de tu coche. ¿Se puede instalar directamente después de recibir el paquete? Plug & Play: no hay más piezas o cables.
  • [Potente?Alto rendimiento]: el último sistema operativo Android, que ofrece a tu radio de coche velocidades más rápidas, notificaciones humanizadas y un nuevo menú de configuración intuitivo. En Play Store: descargar aplicaciones después de la conexión Wi-Fi.
  • [Navegación GPS]: sistema GPS integrado, posicionamiento preciso, cobertura de flash, soporte para Playstore, Gmail, Google Maps, navegador Google, etc. ¿Puedes instalar la aplicación de tarjetas tú mismo.
  • [Otras funciones]: compatible con Bluetooth, FM, AM, TPMS, DVR, TMC, OBD, DAB, USB, AUX, Wifi, manos libres, memoria micro SD compatible, control desde el volante (SWC), cámara trasera, conexión de espejo multilingüe, pantalla capacitiva / reproductor de vídeo, lectura electrónica, ecualizador, navegación wifi, etc.
  • [Nota especial]: esta radio de coche solo es compatible con algunos modelos de coche. Por favor, compruébalo antes de comprar. Si no está seguro, por favor póngase en contacto con nosotros. Simplemente nos envía la imagen de control central y la configuración del vehículo. ¿La mayoría de los vehículos que apoyamos están hechos a medida.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pantalla Trasera Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pantalla Trasera Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Pantalla de emoticonos automáticos, pantalla LED para automóvil, luz de conveniencia de alta calidad Buena calidad para la seguridad del reemplazo del automóvil
  • La pantalla LED animada con emoticonos de coche controlados por la aplicación inalámbrica bluetooth proporciona más comodidad.
  • La pantalla LED del automóvil es pequeña, liviana, fácil de instalar y le brinda más comodidad.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero, y también tiene una larga vida útil,
  • Animaciones de texto gráfico de 12V programables con bluetooth inteligente P4‑32x32RGB. Control de aplicaciones, soporte para ans para iOS.
  • Pantalla LED de emoción para automóvil Pantalla de ventana trasera para automóvil que puede hacer bricolaje con la aplicación de su teléfono.
Espejo Lateral Cubierta Pantalla Compatible con Fit for Audi A6 C6 4F A4 A5 B8 8K Q3 SQ3 A8 D3 S4 S5 S6 S8 A3 8P (Carbon Look) (Color : In Mirror Cover)
  • Materiales: Hecho de plástico ABS de alta calidad.100% nuevo de la calidad más alta en el mercado y cumple con los estándares de fábrica.Disfrutar de la fresca super y exquisita apariencia de su coche después de la instalación.
  • reemplazo directo para las cubiertas de espejos rotos o desgastados, fácil de instalar con firmeza, no es fácil caerse.
  • características: Las cubiertas de espejos ABS cambian el espejo retrovisor normal y añaden diseño fresco a su coche, única y diferente a cualquier otro.
  • garantizar un ajuste para asegurarse de que esta parte se ajusta a su vehículo exacto, compruebe que los ajustes de productos para su coche antes de comprarlo.
  • Paquete: Si usted tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
ADMLZQQ Android 9.0 Car Radio para Suzuki Swift 2017-2019 GPS Navigation Pantalla táctil Bluetooth Manos Libres Car Stereo WiFi FM Control del Volante+ Cámara Trasera,8 Core WiFi 2+32g
  • Modelos aplicables: reproductor multimedia para automóvil especial para Suzuki Swift 2017 2018 2019; Admite los puertos USB originales de tu coche.Como una palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete.
  • Estéreo de coche Android de 9 pulgadas: pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas con alta resolución de 1024 * 600. Además, pantalla táctil de vidrio templado 2.5D, que es resistente a los arañazos e impermeable. El estéreo del automóvil tiene el sistema operativo Android 9.1 de alta configuración. Puede disfrutar de los efectos visuales más perfectos y la experiencia operativa más fluida.
  • Navegación GPS y enlace espejo: hay dos métodos para ayudarlo a realizar la navegación fuera de línea, este estéreo de automóvil tiene un enlace de datos de mapas APK universal para que pueda descargar los mapas necesarios. También puede comprar Google Maps en Play Store para usar el mapa sin conexión. También puede optar por utilizar el mapa en línea conectando WiFi o punto de acceso en el teléfono.
  • Conecte WiFi y Bluetooth: después de conectarse a WIFI, puede usar la navegación de mapas en línea para ir a cualquier lugar. Es muy conveniente para usted descargar su aplicación favorita y navegar por su sitio web favorito. El Bluetooth incorporado con A2DP puede realizar llamadas con manos libres, reproducir música y cargar automáticamente la agenda telefónica.
  • Cámara de respaldo HD gratis: una cámara de respaldo puede ayudar a que su unidad principal de doble 2 din de Android sea una herramienta valiosa contra accidentes, porque nunca se sabe lo que verá detrás de usted. La autoradio bluetooth se convertirá en el modo de estacionamiento automáticamente. ¿La unidad principal se ajusta a mi coche? ¿Cómo instalar el estéreo de coche Android? Nuestro soporte técnico profesional siempre estará aquí para usted.
ADMLZQQ Android 9.0 Radio de Coche Estéreo 9 Pulgadas para Hyundai IX35 2018-2020 Pantalla táctil capacitiva Navegación GPS Bluetooth USB WiFi SWC FM + Cámara Respaldo,4 Cores WiFi:1+16g
  • Función: Android 9 que le da a la radio de su automóvil velocidades de funcionamiento más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitivo. Y Play Store es para que descargues aplicaciones después de que Wi-Fi esté conectado.
  • Características: soporte de navegación GPS HD 1080P, bluetooth, control del volante, juego, SD / USB, integrado para manos libres propicio para una conducción segura.
  • Enlace espejo: la unidad principal se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes Android y mostrar el menú principal, reproducir música, videos, fotos, navegar en línea. Los usuarios pueden controlar el teléfono inteligente Android conectado en esta unidad.
  • Bluetooth / GPS / SWC: puede responder llamadas Bluetooth mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura; mostrando el menú principal, fotos / videos, mapas de navegación en línea, etc. Admite mapas IGO; admite control del volante, puedes controlar tu música o volumen con esta función. El estéreo del coche se puede instalar y usar directamente sin comprar un marco externo.
  • Modelos y años aplicables: para Hyundai IX35 2018 2019 2020; Puede instalarlo directamente cuando reciba el paquete.Enchufe y juegue, no se necesitan otras partes o cables.Para asegurarse de que se ajuste a su automóvil, verifique el tamaño y los modelos de automóvil correspondientes antes de la compra. O contáctenos con la siguiente información: 1. Modelo y año de su automóvil 2. Imagen del tablero central de su automóvil.
Radio Coche Estéreo Con Pantalla Táctil Para Toyota Land cruiser Prado 2018-2019 Multimedia Coche Navegación Manos libres Bluetooth/FM/USB Mandos Volante+ Cámara De Respaldo,4 cores wifi:1+16g
  • Modelos aplicables: Radio especial para Toyota Land cruiser Prado 2018-2019(díganos el año exacto y la configuración después de realizar el pedido); Admite los puertos USB originales de tu coche.Como una palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete.
  • Estéreo de coche Android: pantalla táctil IPS / OLED con alta resolución de 1024 * 600. Además, pantalla táctil de vidrio templado 2.5D, que es resistente a los arañazos e impermeable. El estéreo del automóvil tiene el sistema operativo Android 9 de alta configuración. Puede disfrutar de los efectos visuales más perfectos y la experiencia operativa más fluida.
  • Navegación GPS y enlace espejo: hay dos métodos para ayudarlo a realizar la navegación fuera de línea, este estéreo de automóvil tiene un enlace de datos de mapas APK universal para que pueda descargar los mapas necesarios. También puede comprar Google Maps en Play Store para usar el mapa sin conexión. También puede optar por utilizar el mapa en línea conectando WiFi o punto de acceso en el teléfono.
  • Conecte WiFi y Bluetooth: reproductor de video para automóvil después de conectarse a WIFI, puede usar la navegación de mapas en línea para ir a cualquier lugar. Es muy conveniente para usted descargar su aplicación favorita y navegar por su sitio web favorito. El Bluetooth incorporado con A2DP puede realizar llamadas con manos libres, reproducir música y cargar automáticamente la agenda telefónica.
  • Función clave: Soporte de navegación GPS / Radio FM AM para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional)

Catalogo

El producto Pantalla Trasera Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pantalla Trasera Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pantalla Trasera Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pantalla Trasera Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pantalla Trasera Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pantalla Trasera Coche
3T6B Cámara de Respaldo de Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, Cámara de Marcha Atrás con Monitor, Impermeable, para Camioneta SUV para Automóvil
  • El monitor TFT de 4.3 pulgadas proporciona una imagen clara y limpia, relación de visualización: 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, chipset universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • El monitor del automóvil con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados, un soporte de soporte que tiene una etiqueta adhesiva en la parte inferior para pegarlo en el automóvil, ajustable en 180 grados, área visible: 72 x 53 mm.
  • El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2, V2 tiene prioridad, por lo que normalmente el cable de la cámara de visión trasera a V2, puede conectar otra cámara frontal / lateral a V1, cuando conduce, puede ver el frente por V1, cuando gira en marcha atrás y apagado, el V2 funcionará automáticamente.
  • El monitor LCD TFT y el sistema inalámbrico de cámara de visión trasera del automóvil son compatibles con la cámara del automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite, la mayoría de las pantallas de monitor TFT y otros equipos de video. Consejos, quítese la película protectora cuando use.
  • El monitor del automóvil que está integrado en el chipset inteligente enciende automáticamente la pantalla cuando es necesario, evita en gran medida los accidentes para evitar pérdidas o problemas innecesarios, mientras conduce en reversa al evitar a los niños, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas.
Mejor Pantalla Trasera Coche
X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
    • Funciones: manos libres / control del volante / Radio del coche FM Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
    • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamada manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. mas Conecte su teléfono con la función Bluetooth, aumente sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
    • Radio FM: escuche la radio en cualquier momento, no solo elimine el tiempo sino que se centre en la congestión del tráfico para cambiar la ruta a tiempo
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Mejor Pantalla Trasera Coche
3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
Mejor Pantalla Trasera Coche
Radio de Coche Bluetooth Pantalla táctil capacitiva Single DIN 4 '' Radio FM / Am / RDS Cámara Trasera Control Remoto del Volante con micrófono Externo con Salida de Audio de subwoofer
  • Tamaño del artículo: 188 * 58 * 85 mm, solo radio din car. Pantalla táctil capacitiva de 4 '', tacto suave, alta sensibilidad. Dos puertos USB (uno para reproducir música, un teléfono de soporte de carga rápida), entrada AUX, ranura para tarjeta SD / TF. Salida audio/video/ puerto de entrada, se puede conectar con subwoofer.
  • Radio Radio FM / AM / RDS】: con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste preciso
  • 【Función Bluetooth】: con micrófono incorporado y extra, admite llamadas de manos libres, descarga de grabaciones / agenda y reproducción de música.
  • Input Entrada de la cámara de visión trasera】: la imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla del MP5 cuando el automóvil esté estacionado y volverá a la página de la radio cuando finalice el estacionamiento.
  • Con mando a distancia del volante. Contraluz de teclas de siete colores ajustables. Varía de los logotipos del coche ajustables para la página de inicio.
Mejor Pantalla Trasera Coche
Radio Coche Bluetooth Radio 2 Din Pantalla Coche Pantalla Tactil Para Coche 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • Pantalla táctil LCD digital multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Radio FM estéreo para coche.
  • Entrada AV para cámara de marcha atrás: compatible con la entrada de la cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.
Mejor Pantalla Trasera Coche
Rajotero Monitor de Marcha atrás para Coche Pantalla para salpicadero
  • 3,5 pulgadas TFT LCD monitor de visión trasera del coche DVD, Resolución: 960 x 240 V, formato de pantalla: 4: 3.
  • Con diseño pequeño para su cómodo de llevar, con tiempo de duración utilizando, pantalla de alta resolución para borrar.
  • Con adhesivo en soporte botón adhesivo para su uso en el coche.Unidad que está instalado en el primer plano, área visible: 72 x 53 mm).
  • Se puede conectar con cámara de marcha atrás, DVD, VCD, etc, se puede conectar con el sistema de respaldo de coche, sistema de vídeo: NTSC/PAL auto switch, pantalla negro Pantalla en señal de No.
OFFERTAMejor Pantalla Trasera Coche
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pantalla Trasera Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pantalla Trasera Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pantalla Trasera Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pantalla Trasera Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pantalla Trasera Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Pantalla de emoticonos automáticos, pantalla LED para automóvil, luz de conveniencia de alta calidad Buena calidad para la seguridad del reemplazo del automóvil
  • La pantalla LED animada con emoticonos de coche controlados por la aplicación inalámbrica bluetooth proporciona más comodidad.
  • La pantalla LED del automóvil es pequeña, liviana, fácil de instalar y le brinda más comodidad.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero, y también tiene una larga vida útil,
  • Animaciones de texto gráfico de 12V programables con bluetooth inteligente P4‑32x32RGB. Control de aplicaciones, soporte para ans para iOS.
  • Pantalla LED de emoción para automóvil Pantalla de ventana trasera para automóvil que puede hacer bricolaje con la aplicación de su teléfono.
Espejo Lateral Cubierta Pantalla Compatible con Fit for Audi A6 C6 4F A4 A5 B8 8K Q3 SQ3 A8 D3 S4 S5 S6 S8 A3 8P (Carbon Look) (Color : In Mirror Cover)
  • Materiales: Hecho de plástico ABS de alta calidad.100% nuevo de la calidad más alta en el mercado y cumple con los estándares de fábrica.Disfrutar de la fresca super y exquisita apariencia de su coche después de la instalación.
  • reemplazo directo para las cubiertas de espejos rotos o desgastados, fácil de instalar con firmeza, no es fácil caerse.
  • características: Las cubiertas de espejos ABS cambian el espejo retrovisor normal y añaden diseño fresco a su coche, única y diferente a cualquier otro.
  • garantizar un ajuste para asegurarse de que esta parte se ajusta a su vehículo exacto, compruebe que los ajustes de productos para su coche antes de comprarlo.
  • Paquete: Si usted tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
ADMLZQQ Android 9.0 Car Radio para Suzuki Swift 2017-2019 GPS Navigation Pantalla táctil Bluetooth Manos Libres Car Stereo WiFi FM Control del Volante+ Cámara Trasera,8 Core WiFi 2+32g
  • Modelos aplicables: reproductor multimedia para automóvil especial para Suzuki Swift 2017 2018 2019; Admite los puertos USB originales de tu coche.Como una palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete.
  • Estéreo de coche Android de 9 pulgadas: pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas con alta resolución de 1024 * 600. Además, pantalla táctil de vidrio templado 2.5D, que es resistente a los arañazos e impermeable. El estéreo del automóvil tiene el sistema operativo Android 9.1 de alta configuración. Puede disfrutar de los efectos visuales más perfectos y la experiencia operativa más fluida.
  • Navegación GPS y enlace espejo: hay dos métodos para ayudarlo a realizar la navegación fuera de línea, este estéreo de automóvil tiene un enlace de datos de mapas APK universal para que pueda descargar los mapas necesarios. También puede comprar Google Maps en Play Store para usar el mapa sin conexión. También puede optar por utilizar el mapa en línea conectando WiFi o punto de acceso en el teléfono.
  • Conecte WiFi y Bluetooth: después de conectarse a WIFI, puede usar la navegación de mapas en línea para ir a cualquier lugar. Es muy conveniente para usted descargar su aplicación favorita y navegar por su sitio web favorito. El Bluetooth incorporado con A2DP puede realizar llamadas con manos libres, reproducir música y cargar automáticamente la agenda telefónica.
  • Cámara de respaldo HD gratis: una cámara de respaldo puede ayudar a que su unidad principal de doble 2 din de Android sea una herramienta valiosa contra accidentes, porque nunca se sabe lo que verá detrás de usted. La autoradio bluetooth se convertirá en el modo de estacionamiento automáticamente. ¿La unidad principal se ajusta a mi coche? ¿Cómo instalar el estéreo de coche Android? Nuestro soporte técnico profesional siempre estará aquí para usted.
ADMLZQQ Android 9.0 Radio de Coche Estéreo 9 Pulgadas para Hyundai IX35 2018-2020 Pantalla táctil capacitiva Navegación GPS Bluetooth USB WiFi SWC FM + Cámara Respaldo,4 Cores WiFi:1+16g
  • Función: Android 9 que le da a la radio de su automóvil velocidades de funcionamiento más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitivo. Y Play Store es para que descargues aplicaciones después de que Wi-Fi esté conectado.
  • Características: soporte de navegación GPS HD 1080P, bluetooth, control del volante, juego, SD / USB, integrado para manos libres propicio para una conducción segura.
  • Enlace espejo: la unidad principal se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes Android y mostrar el menú principal, reproducir música, videos, fotos, navegar en línea. Los usuarios pueden controlar el teléfono inteligente Android conectado en esta unidad.
  • Bluetooth / GPS / SWC: puede responder llamadas Bluetooth mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura; mostrando el menú principal, fotos / videos, mapas de navegación en línea, etc. Admite mapas IGO; admite control del volante, puedes controlar tu música o volumen con esta función. El estéreo del coche se puede instalar y usar directamente sin comprar un marco externo.
  • Modelos y años aplicables: para Hyundai IX35 2018 2019 2020; Puede instalarlo directamente cuando reciba el paquete.Enchufe y juegue, no se necesitan otras partes o cables.Para asegurarse de que se ajuste a su automóvil, verifique el tamaño y los modelos de automóvil correspondientes antes de la compra. O contáctenos con la siguiente información: 1. Modelo y año de su automóvil 2. Imagen del tablero central de su automóvil.
Radio Coche Estéreo Con Pantalla Táctil Para Toyota Land cruiser Prado 2018-2019 Multimedia Coche Navegación Manos libres Bluetooth/FM/USB Mandos Volante+ Cámara De Respaldo,4 cores wifi:1+16g
  • Modelos aplicables: Radio especial para Toyota Land cruiser Prado 2018-2019(díganos el año exacto y la configuración después de realizar el pedido); Admite los puertos USB originales de tu coche.Como una palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete.
  • Estéreo de coche Android: pantalla táctil IPS / OLED con alta resolución de 1024 * 600. Además, pantalla táctil de vidrio templado 2.5D, que es resistente a los arañazos e impermeable. El estéreo del automóvil tiene el sistema operativo Android 9 de alta configuración. Puede disfrutar de los efectos visuales más perfectos y la experiencia operativa más fluida.
  • Navegación GPS y enlace espejo: hay dos métodos para ayudarlo a realizar la navegación fuera de línea, este estéreo de automóvil tiene un enlace de datos de mapas APK universal para que pueda descargar los mapas necesarios. También puede comprar Google Maps en Play Store para usar el mapa sin conexión. También puede optar por utilizar el mapa en línea conectando WiFi o punto de acceso en el teléfono.
  • Conecte WiFi y Bluetooth: reproductor de video para automóvil después de conectarse a WIFI, puede usar la navegación de mapas en línea para ir a cualquier lugar. Es muy conveniente para usted descargar su aplicación favorita y navegar por su sitio web favorito. El Bluetooth incorporado con A2DP puede realizar llamadas con manos libres, reproducir música y cargar automáticamente la agenda telefónica.
  • Función clave: Soporte de navegación GPS / Radio FM AM para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...