Ofertas Pantalla Vision Trasera De Coche | Descuentos y promociones

¿estás buscando Pantalla Vision Trasera De Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pantalla Vision Trasera De Coche
Android 1 Din Radio de Coche GPS 2G+16G CAMECHO 7 pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión trasera
  • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm. Memoria 2G + 16G. pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos.
  • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
Mejor Pantalla Vision Trasera De Coche
Cámaras de Marcha Atrás para Coches, Monitor LCD IPS de 7"y Camara Trasera de Coche de Visión Nocturna de 18 LED Totalmente Impermeable, Cable de Extensión de Cable de Camión de 20 m
  • PANTALLA DIGITAL DE 7 "IPS A COLOR HD: Con una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución de 1024 x 600, 2 entradas de video y soporte para DVD, nuestro cámara de marcha atrás asegura que usted pueda disfrutar de una experiencia de video HD de primera clase. función de conmutación en marcha atrás y un mando a distancia para facilitar el encendido o apagado.
  • COMPLETAMENTE RESISTENTE AL AGUA: Estructura única completamente sellada, nuestra cámaras de marcha atrás para coches con el estándar internacional IP68 de resistencia al agua. Disfrute de una excelente funcionalidad incluso con lluvia torrencial o tormentas violentas. No tiene que preocuparse de que puedan entrar gotas o vapor de agua, incluso con aguaceros fuertes.
  • ULTRA GRAN ANGULAR y VISIóN NOCTURNA FUERTE: Gracias a su ángulo de visión súper amplio de 170 °, este camara trasera de coche una vista trasera completa detr ás de su vehículo y, por lo tanto, ayuda a identificar de manera confiable personas y objetos en el punto ciego. Los LED infrarrojos 18 + 1 también ofrecen un excelente rendimiento de visión nocturna, incluso sin luz ambiental.
  • FáCIL DE INSTALAR y APLICABLE: El monitor viene con dos soportes opcionales diferentes. Para que pueda colgarlo boca abajo o en posición vertical en el tablero. Este cámara de marcha atrás de sistema se suministra con un cable de conexión de cuatro hilos de 20 m de primera calidad, lo que lo hace adecuado para su instalació n en una amplia variedad de vehículos, como coches/camiones/remolques/autobuses/furgonetas/vehículos agrícolas/vehículos pesados. etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Este camara trasera de coche es muy fácil de instalar. Además, ofrecemos a todos los clientes instrucciones precisas en alemán y asistencia técnica. También ofrecemos una garantía gratuita de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía adicional para todos nuestros productos.
OFFERTAMejor Pantalla Vision Trasera De Coche
Matrícula del Coche Cámara de visión Trasera con visión Nocturna a Prueba de Agua 170 ° Ángulo de visión Inversión de Alta definición Cámara de estacionamiento de Respaldo con 4 Luces IR
  • Cámara de visión trasera de gran angular: el ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Visión nocturna: viene con 4 fuertes luces LED IR, muestra la imagen clara en tiempo real, incluso por la noche.
  • Conexión de soporte con estéreo para automóvil: la cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: cable de video de 5 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Soporte de licencia: ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
Mejor Pantalla Vision Trasera De Coche
3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
OFFERTAMejor Pantalla Vision Trasera De Coche
ANKEWAY Android 9,1 Radio de Coche 2 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
Mejor Pantalla Vision Trasera De Coche
18LEDs IR Visión nocturna Impermeable Vista trasera Cámara Con 1OM video Cable + 12V-24V 7"TFT LCD HD de Pantalla a Color Para RV / Autobús / Camión / Remolque
  • 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. La resolución es 800 (W) X 480 (H). la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o en espejo. El monitor se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.
  • 【Cámaras de visión trasera】: Cámaras de visión trasera a prueba de agua y barro con función de visión nocturna, funcionan muy bien en el día, la noche y la lluvia. Además, con 18 LED de infrarrojos (IR) individuales y un ángulo de visión de 90 °. Alcance efectivo de hasta 15 M, puede tardar más sin calentarse para que pueda ver la vista trasera en cualquier momento.
  • 【Fácil de instalar】: El monitor se puede montar en el techo o en el tablero. Cada software incluye instrucciones de instalación en el idioma nativo y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación por separado. Puede ahorrar costos de instalación adicionales Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación.
  • 【Amplia compatibilidad】: Fuente de alimentación de 12 V-24 V La conexión de un cable de 10M (33 ft) garantiza un sistema de inversión seguro y estable. Es ampliamente adecuado para la mayoría de los modelos, entre los cuales los más comunes son: RV / Tractor / Coche / Casa móvil / Camión grande / Autobús / Caravana / Trailer / RV, etc.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, para que pueda usarlos fácilmente.
Mejor Pantalla Vision Trasera De Coche
Cámara de Seguridad para vehículos 9 Pulgadas 4 divisiones + cámara de visión Delantera/Trasera 18 Cámara IR Impermeable para visión Nocturna con 2 x 33 pies y 2 x 65 pies para Camiones de Remolque
  • Monitor retrovisor de 9 pulgadas en el coche dividido: entrada de video de 4 canales, la pantalla se puede dividir en pantallas de 2/3/4 al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, satisfaga su demanda
  • Cámara profesional de respaldo para el automóvil: monitor LCD TFT a color de 9 "+ 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de vista frontal + cable de conectores de 4 clavijas. La conexión por cable le brinda una señal más estable y obtiene una imagen más clara
  • Cámara de visión delantera y trasera: 2 cámaras de vista frontal sin guías + 2 cámaras de respaldo sin líneas de guía, gran angular de 120 grados que capta más ángulo, IP 68 a prueba de agua y 18 luces infrarrojas. La visión nocturna le brinda una imagen clara.
  • Fácil de instalar: solo el monitor necesita conectarse a la alimentación, luego los cables de extensión con conector de aviación de 4 pines pueden proporcionar alimentación a las cámaras. No necesita cable de alimentación extra para las cámaras. Resolver los inconvenientes del cableado.

En esta página encontrará la lista de los mejores Pantalla Vision Trasera De Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pantalla Vision Trasera De Coche

Aquí está el ranking de los mejores Pantalla Vision Trasera De Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ANKEWAY Android 9,1 Radio de Coche 2 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
OFFERTAOferta
Aigoss Radio Coche Bluetooth para 2 DIN Reproductor MP5 de 7" Pantalla Tactil Autoradio Estéreo Manos Libres Radio con Cámara de Visión Trasera, Bluetooth/FM/USB/AUX/TF/Mirror Link
  • 【Bluetooth y FM】Bluetooth incorporado y micrófono para llamadas manos libres. Conecta tu teléfono con bluetooth e ingresa al modo bluetooth, puedes hacer llamadas con manos libres.Transmitir instrucciones de GPS y reproduce tus canciones favoritas. Radio FM con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa.
  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB / AUX / TF, puede reproducir el audio y el video. Y admite la ojeada de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir idiomas, luces de fondo de los botones, etc.
  • 【Mirror Link】Puede realizar la sincronización de la pantalla del teléfono y la pantalla de la radio conectando este estéreo del automóvil a través del cable de datos usb del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando está utilizando la navegación GPS en su iPhone / Android.
  • 【Función de asistencia para estacionamiento de automóviles】Puede ver una mini cámara trasera incluida en el paquete. Después de instalar bien el estéreo del automóvil, pasará automáticamente al modo de estacionamiento para ayudarlo a predecir mejor la distancia entre usted y los obstáculos.
  • 【Servicio al Cliente Amistoso】dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
OFFERTAOferta
Matrícula del Coche Cámara de visión Trasera con visión Nocturna a Prueba de Agua 170 ° Ángulo de visión Inversión de Alta definición Cámara de estacionamiento de Respaldo con 4 Luces IR
  • Cámara de visión trasera de gran angular: el ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Visión nocturna: viene con 4 fuertes luces LED IR, muestra la imagen clara en tiempo real, incluso por la noche.
  • Conexión de soporte con estéreo para automóvil: la cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: cable de video de 5 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Soporte de licencia: ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
Oferta
3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
Oferta
HALUM Cámara de Coche 10" Pantalla Tácti, Retrovisor Coche Dash CAM Delantera y Trasera 1080P Streaming Visión Nocturna con WDR, G-Sensor, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento, 32G Tarjeta SD
  • REGISTROS DE COCHES DE PANTALLA LCD DE 10 PULGADAS: en combinación con 1080P Full HD y resolución de 12MP, esta cámara de tablero ofrece reclamos de seguros para evitar disputas. La pantalla súper grande muestra la imagen en tiempo real, lo ayuda a ver todos los detalles claramente durante la reproducción y garantiza una mejor experiencia visual durante las próximas vacaciones.
  • VISIÓN NOCTURNA Y TECNOLOGÍA WDR: la cámara se combina con la lente de vidrio de 6 capas, la gran apertura y la función WDR, que garantizan una imagen clara incluso en condiciones de poca luz. Reconocer las matrículas por la noche se vuelve fácil para que pueda conducir con seguridad por la noche. La pantalla de 3 pulgadas no ocupa demasiado espacio, lo que no causa distracción al conducir.
  • CÁMARA DE DESCARGA AUTOMÁTICA DEL SENSOR G INTEGRADA: con el sensor G incorporado, esta cámara de conmutación puede detectar automáticamente un desenfoque / colisión repentino y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso al grabar un bucle. El sitio del accidente realmente se puede restaurar para una experiencia de conducción segura.
  • DASH CAM MULTIFUNCIONAL: la cámara dash tiene las siguientes funciones: sensor G, modo nocturno, detección de movimiento, monitoreo de parque, grabación en bucle, WDR, encendido / apagado de audio, marca de tiempo, etc. La versátil cámara dash le ofrece una experiencia de conducción maravillosa y segura.
  • SERVICIO Y GARANTÍA: cada cliente tiene una garantía de un año. Pregunte 7 * 24 respuesta de soporte técnico dentro de las 24 horas. Contenido del paquete: cámara frontal, cámaras de visión trasera, montaje de succión, cargador de automóvil, tarjeta SD 32G.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pantalla Vision Trasera De Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pantalla Vision Trasera De Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pantalla Vision Trasera De Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pantalla Vision Trasera De Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pantalla Vision Trasera De Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pantalla Vision Trasera De Coche Descuento
Kuinayouyi Interruptor de Entrada de Video de 24 Pines de AutomóVil CáMara de Estacionamiento de Marcha AtráS Cable Adaptador RCA para Stepway Vivaro Dacia Sandero Clio 4
  • Para cámara trasera del mercado de accesorios, conéctese con la pantalla original del automóvil
  • Cable de alambre del adaptador del conector RCA del interruptor de entrada de video de Oroginal
  • Este cable adaptador de 24 pines le permite conectar cámaras de visión trasera en automóviles con sistema multimedia de número de pieza. El cable ofrece una instalación Plug and de cámaras no originales sin daaar el cableado o el arnés del número de pieza.
  • Los autos de versión baja mantienen el cable de la cámara pero no conecta la cámara. Este cable le permite volver a utilizar el número de pieza / sistema de cables y no necesita ningún trabajo de cableado.
Pantalla Vision Trasera De Coche Descuento
Kuinayouyi CáMara de 170 Grados 420 LíNeas de TV Pantalla Ccd1 / 3 para Mercedes C e W204 W212 W207 C207 656 (H) X 492 (V)
  • Hecho de alta calidad y material duradero.
  • Con su diseeo elegante y contemporáneo, esta cámara es muy popular.
  • Resuelva el problema del mal efecto de la vista trasera del automóvil, puede ayudar a estacionar y reducir incidentes y accidentes
  • Aplicable a la variedad de vehículos: automóviles, camiones, vehículos recreativos, minivan, etc.
  • El diseeo simple y modesto y el tamaao pequeeo no atraerán la atención
Pantalla Vision Trasera De Coche Descuento
Kuinayouyi Adaptador de Caja Decodificadora Convertidor de SeeAl AV CVBS una (RCA) RGB para CáMara de VisióN Trasera de FáBrica 6 CC
  • Si su nuevo DVD / Monitor admite trayectoria dinámica, entonces este convertidor admite trayectoria dinámica. No creará ni eliminará la trayectoria dinámica de su sistema, la mantendrá. De hecho, la trayectoria dinámica es una función del monitor, no de la cámara.
  • Este diseeo de producto para que usted cambie el monitor de su automóvil antiguo / de fábrica y use su vieja cámara de estacionamiento.
  • Este es un adaptador convertidor de seeal RGB a AV CVBS. Apto para DVD de coche y PC de coche Android.
  • Conecta la vieja cámara RGB, no puede usar para radio RCD315 RCD510, estéreo RNS510 ect.
  • La cámara de visión trasera del automóvil antiguo debe ser compatible con RGB antes de que pueda convertir, el sistema de navegación actualiza para que esté disponible para este convertidor.
Pantalla Vision Trasera De Coche Descuento
Kuinayouyi CáMara de VisióN Trasera InaláMbrica para Coche CáMara de Marcha AtráS WiFi CáMara de Tablero USB Grabadora de ConduccióN una Prueba de Agua para TeléFonos Android y
  • IMAGEN DE LA CáMARA LATERAL WIFI MOSTRADA EN SUS DISPOSITIVOS INTELIGENTES --- Conecte fácilmente sus dispositivos inteligentes con la cámara de punto ciego a través de WIFI, trabaje con teléfonos / tabletas / / Android
  • NO MáS áREA DE BLINDSPOT --- Al proporcionar una excelente visión del punto ciego, ya sea retrocediendo o viajando por la carretera, puede instalarlo en el área que más necesita.
  • CáMARA VERSáTIL BLINDSPOT --- La primera cámara WIFI de vista lateral en el mercado, con imagen espejo / no espejo disponible, puede usar como cámara de visión trasera y de vista lateral, incluso puede grabar un video
  • FáCIL INSTALACIóN ---- No es necesario perforar ningún agujero, solo retire la pegatina y péguela donde desee que instale
  • WIFI Carmera puede conectar al encendedor de cigarrillos USB del automóvil o a la fuente de alimentación móvil de 5V, es adecuado para sistemas Android (más de 5.0) e IOS (más de 10.0)
Pantalla Vision Trasera De Coche Descuento
CAMECHO Radio de Coche Bluetooth 1 DIN con Pantalla Táctil de 3,8'' con USB Tipo-C/AUX/Puerto de Tarjeta TF Reproductor Receptor de Radio FM + Cámara + Micrófono + Control del Volante
  • 【Tamaño de la radio del coche】: 188 * 58 * 85 mm, instalación estándar de un solo din. Pantalla táctil capacitiva de 3.8 '', tacto suave, alta sensibilidad. Equipado con Tpye-C y puerto USB, entrada AUX, ranura para tarjeta SD / TF. Puerto de entrada / salida de audio / video, salida de audio de subwoofer.
  • 【Radio FM】: con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso
  • 【Función Bluetooth】: con micrófono integrado y externo, admite llamadas telefónicas con manos libres, descarga de grabaciones / agenda telefónica y reproducción de música.
  • 【Entrada para cámara de visión trasera】: mini cámara LED impermeable incluida. Después de un cableado adecuado, la imagen trasera se mostrará en la pantalla del MP5 automáticamente cuando ponga el engranaje trasero y volverá a la página de radio cuando termine.
  • Con mando a distancia por infrarrojos en el volante. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Varía de logotipos de automóviles ajustables para la página de inicio.
Pantalla Vision Trasera De Coche Descuento
Radio Automóvil Soporte Estéreo Soporte GPS Navegación Wifi Mirror Enlace Para Buick Lacrosse 2016-2018 Head Unit Pantalla Táctil Control Volantes Control Multimedia Player,4 core 4g+wifi: 2+32gb
  • Modelo y años aplicables: este reproductor de MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad con dispositivos, adecuada para Buick Lacrosse 2016-2018, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcta antes de comprar.
  • Función clave: soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio de automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Bluetooth Llamada de manos libres / Control de control de dirección / Mirror Enlace / ASISTIZACIÓN DEL PARQUE / WEB SERFRIBLES / COMUNICACIÓN EN LÍNEA.
  • Estéreo de automóviles con Bluetooth: Bluetooth Bluetooth con A2DP / LIBRO TELÉFONO EN ESTE CAR MP5 Player, admite las llamadas de Bluetooth de manos libres, la reproducción de música Bluetooth, conduciendo de manera más conveniente y segura. Puede conectar el wifi para ver el video en línea, así como usar el mapa en línea.
  • Enlace de espejo: la máquina admite la conexión a dispositivos Android e IOS. Puede sincronizar la imagen y el sonido en la pantalla del teléfono a la unidad sin transferencia de datos, y ver los mini videos de su teléfono en el estéreo Android.
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto en sí, solicite ayuda a nuestro servicio al cliente a través del mensaje, y le responderemos a su solución dentro de las 24 horas
Pantalla Vision Trasera De Coche Descuento
Autro Audio Stereo Para SUZUKI ALTO NISSAN PIXO 2009-2016 CABEZA GPS Navegación Radio Receptor Multimedia Player SAT NAV DSP Con 1080P Video Bluetooth Mirror Link SWC,8 core 4g+wifi: 2+32gb
  • Modelo adecuado: este equipo de Android Sistema de automóvil es especial para Suzuki Alto Nissan Pixo 2009-2016; Revise dos veces la dimensión y la forma antes de decidir un pedido. Support sus puertos USB originales de su automóvil. Una palabra, puede instalarla directamente cuando reciba el Parcel.plug & Play No se necesita ninguna otra parte o cables.
  • Función clave: soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio de automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Bluetooth Llamada de manos libres / Control de control de dirección / Mirror Enlace / ASISTIZACIÓN DEL PARQUE / WEB SERFRIBLES / COMUNICACIÓN EN LÍNEA.
  • Conexión fácil: cualquier contenido de Android o IOS Smartphone se puede reflejar a este equipo de estéreo. Para Android, incluso puede lograr el control bidireccional con el cable USB para acceder a sus aplicaciones favoritas.
  • Características de Bluetooth y SmartPhone: Compatible con Apple Carplay o Android Auto (inalámbrico o por cable), sin manos libres de llamadas y transmisión de audio con doble conexión telefónica, la función JVC Streaming DJ permite que la música transmita y controla de hasta cinco teléfonos inteligentes pareados.
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto en sí, solicite ayuda a nuestro servicio al cliente a través del mensaje, y le responderemos a su solución dentro de las 24 horas

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pantalla Vision Trasera De Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pantalla Vision Trasera De Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YHSM Limpiaparabrisas De Coche para Vol-KS-WA-Gen para V-W para To-uareg 2003-2006 2007-2010 2011-2017 Años Limpiaparabrisas Cuchillas para Brazo De Pasador Lateral limpiaparabrisas
  • Este producto es adecuado para VOL-KS-WA-GEN para TO-UareG 2003 2004 2005 2006 2007 2007 2009 2011 2012 2012 2012 2014 2014 2015 2017 2017, por favor verifique la forma de limpiaparabrisas
  • Nuestros limpiaparabrisas pueden mantener de manera efectiva una buena visión, proteger mejor la seguridad de conducción y mejorar el rendimiento del parabrisas transparente.Nuestras cuchillas de limpiaparabrisas utilizan caucho natural AAA, y no hay agua y suciedad en el parabrisas, que es el ideal para sus antiguas alternativas de kit.
  • Simplemente retire el limpiaparabrisas original del automóvil y reemplácelo con un nuevo limpiaparabrisas para comenzar a funcionar.Reemplace completamente el kit de limpiaparabrisas posterior viejo y el kit de limpiaparabrisas trasero
  • tenga cuidado de no golpear el brazo del limpiaparabrisas de su posición bloqueada, o podría golpear el vidrio. Asegúrese de que la escobilla del limpiaparabrisas encaje de forma segura, de lo contrario, podría salirse durante el uso.
  • Hay otra suciedad dura y rebelde en el cristal. Debe lavarse a mano. Estas cosas pueden rayar fácilmente el limpiaparabrisas y el motor del limpiaparabrisas también se verá afectado.
YHSM Limpiaparabrisas Trasero De Coche, Brazo De Limpiaparabrisas para Ventana Trasera para Ford para Ecosport Hatchback 2013-2020, Accesorios De Coche para Parabrisas limpiaparabrisas
  • Por favor revise su modelo de automóvil y la forma del limpiaparabrisas con precisión, para no ser inutilizable después de la compra.Este producto es adecuado para F-ORD para E-COSPORT 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • Nuestros limpiaparabrisas pueden mantener de manera efectiva una buena visión, proteger mejor la seguridad de conducción y mejorar el rendimiento del parabrisas transparente.Nuestras cuchillas de limpiaparabrisas utilizan caucho natural AAA, y no hay agua y suciedad en el parabrisas.Es el ideal para sus antiguas alternativas de kit.
  • Simplemente retire el limpiaparabrisas original del automóvil y reemplácelo con un nuevo limpiaparabrisas para comenzar a funcionar.Reemplace completamente el kit de limpiaparabrisas posterior viejo y el kit de limpiaparabrisas trasero
  • tenga cuidado de no golpear el brazo del limpiaparabrisas de su posición bloqueada, o podría golpear el vidrio. Asegúrese de que la escobilla del limpiaparabrisas encaje de forma segura, de lo contrario, podría salirse durante el uso.
  • Hay otra suciedad dura y rebelde en el cristal. Debe lavarse a mano. Estas cosas pueden rayar fácilmente el limpiaparabrisas y el motor del limpiaparabrisas también se verá afectado.
Wivarra CáMara de Estacionamiento de Maecha AtráS Trasera del Coche para 95780M9000
  • Número de pieza: 95780M9000
  • 100 % nuevo y de alta calidad
  • Diseeo mejorado para mayor durabilidad
  • Construido con estrictos estándares de control de calidad.
  • Montaje: para
Hrsptudorc Camara Digital Monitor 5" TFT LCD del Coche para Marcha atras Retrovisor Rearview DVD VCR
  • Con 2 puertos de entrada de video:cable de video blanco conecta con la camara del rearview del coche;el amarillo conecta un DVD o VCD.
  • 2 en 1 funcion : espejo retrovisor y monitor de la seguridad del coche.
  • 5"monitor de color LCD TFT digital.
  • Imagen de alta resolucion : 480W * RGB * 272H.
  • Prioridad del rearview del estacionamiento:El monitor empezara para arriba automaticamente,y exhibe sincrono el video de la camara del rearview cuando usted esta moviendo hacia atras su coche.
2 DIN Car Stereo Radio De Coche De 9 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM/USB/AUX IN con Cámara De Visión Trasera, para Fiat Bravo 2007-2012,Quad Core,WiFi 1+32
  • 1.Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para Fiat Bravo 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
  • 2.Sistema operativo: el más nuevo sistema operativo Android 10.0, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM, garantiza un funcionamiento más suave y una respuesta más rápida. Pantalla multitáctil capacitiva, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video de 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina la fiesta visual!
  • 3.MP5 Player: admite conexión Bluetooth, el teléfono Bluetooth puede liberar sus manos y hacer que su conducción sea más segura; Admite mapas en línea / fuera de línea, a través de la conexión WiFi, puede usar GPS en línea en cualquier momento. También puede descargar otras aplicaciones en Google Play Store, como Waze Sygic Google.
  • 4.Radio estéreo para automóvil: función USB; decodificación de audio y video multiformato; Admite entrada de cámara de visión trasera, control del volante, ajuste de brillo, configuración del logotipo del automóvil, configuración del ecualizador, configuración del fondo de pantalla, etc.
  • 5.Potente: micrófono incorporado estéreo para automóvil compatible con GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + (ASIN: B08X3M5GNZ) / carplay / dash cam, etc. (opcional). Carplay / DSP solo se incluirá en configuración alta. Cámara de visión trasera (r

Catalogo

El producto Pantalla Vision Trasera De Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pantalla Vision Trasera De Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pantalla Vision Trasera De Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pantalla Vision Trasera De Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pantalla Vision Trasera De Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pantalla Vision Trasera De Coche
Android 1 Din Radio de Coche GPS 2G+16G CAMECHO 7 pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión trasera
  • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm. Memoria 2G + 16G. pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos.
  • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
Mejor Pantalla Vision Trasera De Coche
Cámaras de Marcha Atrás para Coches, Monitor LCD IPS de 7"y Camara Trasera de Coche de Visión Nocturna de 18 LED Totalmente Impermeable, Cable de Extensión de Cable de Camión de 20 m
  • PANTALLA DIGITAL DE 7 "IPS A COLOR HD: Con una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución de 1024 x 600, 2 entradas de video y soporte para DVD, nuestro cámara de marcha atrás asegura que usted pueda disfrutar de una experiencia de video HD de primera clase. función de conmutación en marcha atrás y un mando a distancia para facilitar el encendido o apagado.
  • COMPLETAMENTE RESISTENTE AL AGUA: Estructura única completamente sellada, nuestra cámaras de marcha atrás para coches con el estándar internacional IP68 de resistencia al agua. Disfrute de una excelente funcionalidad incluso con lluvia torrencial o tormentas violentas. No tiene que preocuparse de que puedan entrar gotas o vapor de agua, incluso con aguaceros fuertes.
  • ULTRA GRAN ANGULAR y VISIóN NOCTURNA FUERTE: Gracias a su ángulo de visión súper amplio de 170 °, este camara trasera de coche una vista trasera completa detr ás de su vehículo y, por lo tanto, ayuda a identificar de manera confiable personas y objetos en el punto ciego. Los LED infrarrojos 18 + 1 también ofrecen un excelente rendimiento de visión nocturna, incluso sin luz ambiental.
  • FáCIL DE INSTALAR y APLICABLE: El monitor viene con dos soportes opcionales diferentes. Para que pueda colgarlo boca abajo o en posición vertical en el tablero. Este cámara de marcha atrás de sistema se suministra con un cable de conexión de cuatro hilos de 20 m de primera calidad, lo que lo hace adecuado para su instalació n en una amplia variedad de vehículos, como coches/camiones/remolques/autobuses/furgonetas/vehículos agrícolas/vehículos pesados. etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Este camara trasera de coche es muy fácil de instalar. Además, ofrecemos a todos los clientes instrucciones precisas en alemán y asistencia técnica. También ofrecemos una garantía gratuita de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía adicional para todos nuestros productos.
OFFERTAMejor Pantalla Vision Trasera De Coche
Matrícula del Coche Cámara de visión Trasera con visión Nocturna a Prueba de Agua 170 ° Ángulo de visión Inversión de Alta definición Cámara de estacionamiento de Respaldo con 4 Luces IR
  • Cámara de visión trasera de gran angular: el ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Visión nocturna: viene con 4 fuertes luces LED IR, muestra la imagen clara en tiempo real, incluso por la noche.
  • Conexión de soporte con estéreo para automóvil: la cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: cable de video de 5 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Soporte de licencia: ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
Mejor Pantalla Vision Trasera De Coche
3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
OFFERTAMejor Pantalla Vision Trasera De Coche
ANKEWAY Android 9,1 Radio de Coche 2 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
Mejor Pantalla Vision Trasera De Coche
18LEDs IR Visión nocturna Impermeable Vista trasera Cámara Con 1OM video Cable + 12V-24V 7"TFT LCD HD de Pantalla a Color Para RV / Autobús / Camión / Remolque
  • 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. La resolución es 800 (W) X 480 (H). la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o en espejo. El monitor se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.
  • 【Cámaras de visión trasera】: Cámaras de visión trasera a prueba de agua y barro con función de visión nocturna, funcionan muy bien en el día, la noche y la lluvia. Además, con 18 LED de infrarrojos (IR) individuales y un ángulo de visión de 90 °. Alcance efectivo de hasta 15 M, puede tardar más sin calentarse para que pueda ver la vista trasera en cualquier momento.
  • 【Fácil de instalar】: El monitor se puede montar en el techo o en el tablero. Cada software incluye instrucciones de instalación en el idioma nativo y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación por separado. Puede ahorrar costos de instalación adicionales Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación.
  • 【Amplia compatibilidad】: Fuente de alimentación de 12 V-24 V La conexión de un cable de 10M (33 ft) garantiza un sistema de inversión seguro y estable. Es ampliamente adecuado para la mayoría de los modelos, entre los cuales los más comunes son: RV / Tractor / Coche / Casa móvil / Camión grande / Autobús / Caravana / Trailer / RV, etc.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, para que pueda usarlos fácilmente.
Mejor Pantalla Vision Trasera De Coche
Cámara de Seguridad para vehículos 9 Pulgadas 4 divisiones + cámara de visión Delantera/Trasera 18 Cámara IR Impermeable para visión Nocturna con 2 x 33 pies y 2 x 65 pies para Camiones de Remolque
  • Monitor retrovisor de 9 pulgadas en el coche dividido: entrada de video de 4 canales, la pantalla se puede dividir en pantallas de 2/3/4 al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, satisfaga su demanda
  • Cámara profesional de respaldo para el automóvil: monitor LCD TFT a color de 9 "+ 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de vista frontal + cable de conectores de 4 clavijas. La conexión por cable le brinda una señal más estable y obtiene una imagen más clara
  • Cámara de visión delantera y trasera: 2 cámaras de vista frontal sin guías + 2 cámaras de respaldo sin líneas de guía, gran angular de 120 grados que capta más ángulo, IP 68 a prueba de agua y 18 luces infrarrojas. La visión nocturna le brinda una imagen clara.
  • Fácil de instalar: solo el monitor necesita conectarse a la alimentación, luego los cables de extensión con conector de aviación de 4 pines pueden proporcionar alimentación a las cámaras. No necesita cable de alimentación extra para las cámaras. Resolver los inconvenientes del cableado.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pantalla Vision Trasera De Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pantalla Vision Trasera De Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pantalla Vision Trasera De Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pantalla Vision Trasera De Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pantalla Vision Trasera De Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YHSM Limpiaparabrisas De Coche para Vol-KS-WA-Gen para V-W para To-uareg 2003-2006 2007-2010 2011-2017 Años Limpiaparabrisas Cuchillas para Brazo De Pasador Lateral limpiaparabrisas
  • Este producto es adecuado para VOL-KS-WA-GEN para TO-UareG 2003 2004 2005 2006 2007 2007 2009 2011 2012 2012 2012 2014 2014 2015 2017 2017, por favor verifique la forma de limpiaparabrisas
  • Nuestros limpiaparabrisas pueden mantener de manera efectiva una buena visión, proteger mejor la seguridad de conducción y mejorar el rendimiento del parabrisas transparente.Nuestras cuchillas de limpiaparabrisas utilizan caucho natural AAA, y no hay agua y suciedad en el parabrisas, que es el ideal para sus antiguas alternativas de kit.
  • Simplemente retire el limpiaparabrisas original del automóvil y reemplácelo con un nuevo limpiaparabrisas para comenzar a funcionar.Reemplace completamente el kit de limpiaparabrisas posterior viejo y el kit de limpiaparabrisas trasero
  • tenga cuidado de no golpear el brazo del limpiaparabrisas de su posición bloqueada, o podría golpear el vidrio. Asegúrese de que la escobilla del limpiaparabrisas encaje de forma segura, de lo contrario, podría salirse durante el uso.
  • Hay otra suciedad dura y rebelde en el cristal. Debe lavarse a mano. Estas cosas pueden rayar fácilmente el limpiaparabrisas y el motor del limpiaparabrisas también se verá afectado.
YHSM Limpiaparabrisas Trasero De Coche, Brazo De Limpiaparabrisas para Ventana Trasera para Ford para Ecosport Hatchback 2013-2020, Accesorios De Coche para Parabrisas limpiaparabrisas
  • Por favor revise su modelo de automóvil y la forma del limpiaparabrisas con precisión, para no ser inutilizable después de la compra.Este producto es adecuado para F-ORD para E-COSPORT 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • Nuestros limpiaparabrisas pueden mantener de manera efectiva una buena visión, proteger mejor la seguridad de conducción y mejorar el rendimiento del parabrisas transparente.Nuestras cuchillas de limpiaparabrisas utilizan caucho natural AAA, y no hay agua y suciedad en el parabrisas.Es el ideal para sus antiguas alternativas de kit.
  • Simplemente retire el limpiaparabrisas original del automóvil y reemplácelo con un nuevo limpiaparabrisas para comenzar a funcionar.Reemplace completamente el kit de limpiaparabrisas posterior viejo y el kit de limpiaparabrisas trasero
  • tenga cuidado de no golpear el brazo del limpiaparabrisas de su posición bloqueada, o podría golpear el vidrio. Asegúrese de que la escobilla del limpiaparabrisas encaje de forma segura, de lo contrario, podría salirse durante el uso.
  • Hay otra suciedad dura y rebelde en el cristal. Debe lavarse a mano. Estas cosas pueden rayar fácilmente el limpiaparabrisas y el motor del limpiaparabrisas también se verá afectado.
Wivarra CáMara de Estacionamiento de Maecha AtráS Trasera del Coche para 95780M9000
  • Número de pieza: 95780M9000
  • 100 % nuevo y de alta calidad
  • Diseeo mejorado para mayor durabilidad
  • Construido con estrictos estándares de control de calidad.
  • Montaje: para
Hrsptudorc Camara Digital Monitor 5" TFT LCD del Coche para Marcha atras Retrovisor Rearview DVD VCR
  • Con 2 puertos de entrada de video:cable de video blanco conecta con la camara del rearview del coche;el amarillo conecta un DVD o VCD.
  • 2 en 1 funcion : espejo retrovisor y monitor de la seguridad del coche.
  • 5"monitor de color LCD TFT digital.
  • Imagen de alta resolucion : 480W * RGB * 272H.
  • Prioridad del rearview del estacionamiento:El monitor empezara para arriba automaticamente,y exhibe sincrono el video de la camara del rearview cuando usted esta moviendo hacia atras su coche.
2 DIN Car Stereo Radio De Coche De 9 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM/USB/AUX IN con Cámara De Visión Trasera, para Fiat Bravo 2007-2012,Quad Core,WiFi 1+32
  • 1.Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para Fiat Bravo 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
  • 2.Sistema operativo: el más nuevo sistema operativo Android 10.0, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM, garantiza un funcionamiento más suave y una respuesta más rápida. Pantalla multitáctil capacitiva, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video de 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina la fiesta visual!
  • 3.MP5 Player: admite conexión Bluetooth, el teléfono Bluetooth puede liberar sus manos y hacer que su conducción sea más segura; Admite mapas en línea / fuera de línea, a través de la conexión WiFi, puede usar GPS en línea en cualquier momento. También puede descargar otras aplicaciones en Google Play Store, como Waze Sygic Google.
  • 4.Radio estéreo para automóvil: función USB; decodificación de audio y video multiformato; Admite entrada de cámara de visión trasera, control del volante, ajuste de brillo, configuración del logotipo del automóvil, configuración del ecualizador, configuración del fondo de pantalla, etc.
  • 5.Potente: micrófono incorporado estéreo para automóvil compatible con GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + (ASIN: B08X3M5GNZ) / carplay / dash cam, etc. (opcional). Carplay / DSP solo se incluirá en configuración alta. Cámara de visión trasera (r
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 2,50 out of 5)
Cargando...