Ofertas Pantallas Para Coches Reposacabezas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Pantallas Para Coches Reposacabezas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pantallas Para Coches Reposacabezas
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas para Reposacabeza de Coche para Niños en Viaje Compatible con DVD/CD/Tarjeta SD/USB Región Libre con Mando a Distancia.
  • 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 【Multiregión & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
  • 【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio.
  • 【Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso del reproductor principal hasta de 4-5 horas, se permite el uso con las dos pantallas hasta 2-3 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso). También puede usar el AC cargador y cargador de coche, no se preocupe por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Mejor Pantallas Para Coches Reposacabezas
10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta Entrada HDMI para Reposacabezas, Reproductor de DVD para Niño Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO
  • Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido).Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
Mejor Pantallas Para Coches Reposacabezas
Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche con Pantalla de 10,1”, Soporta HDMI/USB/SD/AV-IN/AV-out/AUX, 18 Meses de Garantía - NAVISKAUTO
  • 🤡 Con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde un teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. (Compatible con el protocolo HDMI por debajo de la versión 1.4.) Pantalla LCD TFT de 10.1" HD con botón táctil. Diseño de altavoz estéreo dual que le brinda un mejor disfrute del sonido.
  • 🤡 DVD Región libre: compatible con DVD / CD / MP3 / VCD / SVCD / DVD-5 / DVD-9. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada (hasta 128 GB, FAT32), compatible con AVI / DIVX / MPG / VOB / DAT / JPG / JPEG / MP3.
  • 🤡 Con unidad óptica de succión: el reproductor de DVD para el reposacabezas del coche carga automáticamente el disco, es más fácil cambiar el disco para los niños y proteger más seguro el cargador. Viene con un control remoto con botones altamente reconocidos facilita la operación.
  • 🤡 Con el soporte de montaje del reposacabezas personalizado que puede sostener el reproductor de DVD de manera resistente, firme y fácil de instalar en reposacabezas de diferentes tamaños, nunca podrá preocuparse por videos inestables o problemas de caída. También le permite ajustar el ángulo de la pantalla para un mejor ángulo de visión.
  • 🤡 Contenido del paquete y 18 meses garantía: 1 * Reproductor de DVD, 1 * Cargador de coche, 1 * Control remoto, 1 * Cable AV, 1 * Soporte de montaje, 1 * Manual de usuario. Ofrecemos 18 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, puede preguntarnos directamente
Mejor Pantallas Para Coches Reposacabezas
Matedepreso - Reposacabezas de Coche con Cristal líquido de 7 Pulgadas, botón Sensible Universal, Digital y vídeo Digital, Gris, Talla Abierta
  • Utilizando una buena piel y una pantalla LED, es duradera.
  • Un gran artículo para la gente a divertirse.
  • Puede tomar fotos, ver vídeos, escuchar música, escuchar radio, etc.
  • Con AV, TV y conector USB, compatible con la reproducción múltiple.
  • El buen panel digital LED hace que el vídeo sea más claro.
Mejor Pantallas Para Coches Reposacabezas
10.1” DVD para Coche con 2 Pantallas Soporta HDMI, MP4, Dual Reproductor DVD para Reposacabezas con Auriculares Soporta Video 1080P/ MKV/USB/SD/AVI, AV-IN/out - NAVISKAUTO
  • Dual reproductor DVD para coche sin batería con entrada HDMI: La función de HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido)
  • DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 1080P Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche: Soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * [email protected], compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 2 Auriculares Cerrados : 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Mejor Pantallas Para Coches Reposacabezas
Pumpkin Dual DVD Coche para Reposacabezas, 10.1” Reproductor Portátil Dos Pantallas para TV de Casa con batería incorporable 2700mAh y Cargador de mechero y de pared, soporta USB/ SD
  • DVD Doble Coche: Los 2 pantallas son reproductor DVD, Ya sea que desee ver dos mismas películas al mismo tiempo o diferente, se puede satisfacer sus diferentes necesidades, necesita conectar el cable AV para ver la misma película a la vez.
  • Altavoz delantero: sonido bastante alto cuando se marcha el coche, y no molestar el conductor.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros.
Mejor Pantallas Para Coches Reposacabezas
Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)
  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo

En esta página encontrará la lista de los mejores Pantallas Para Coches Reposacabezas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pantallas Para Coches Reposacabezas

Aquí está el ranking de los mejores Pantallas Para Coches Reposacabezas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta Entrada HDMI para Reposacabezas, Reproductor de DVD para Niño Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO
  • Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido).Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
Oferta
Pumpkin Dual DVD Coche para Reposacabezas, 10.1” Reproductor Portátil Dos Pantallas para TV de Casa con batería incorporable 2700mAh y Cargador de mechero y de pared, soporta USB/ SD
  • DVD Doble Coche: Los 2 pantallas son reproductor DVD, Ya sea que desee ver dos mismas películas al mismo tiempo o diferente, se puede satisfacer sus diferentes necesidades, necesita conectar el cable AV para ver la misma película a la vez.
  • Altavoz delantero: sonido bastante alto cuando se marcha el coche, y no molestar el conductor.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros.
Oferta
Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche con Pantalla de 10,1”, Soporta HDMI/USB/SD/AV-IN/AV-out/AUX, 18 Meses de Garantía - NAVISKAUTO
  • 🤡 Con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde un teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. (Compatible con el protocolo HDMI por debajo de la versión 1.4.) Pantalla LCD TFT de 10.1" HD con botón táctil. Diseño de altavoz estéreo dual que le brinda un mejor disfrute del sonido.
  • 🤡 DVD Región libre: compatible con DVD / CD / MP3 / VCD / SVCD / DVD-5 / DVD-9. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada (hasta 128 GB, FAT32), compatible con AVI / DIVX / MPG / VOB / DAT / JPG / JPEG / MP3.
  • 🤡 Con unidad óptica de succión: el reproductor de DVD para el reposacabezas del coche carga automáticamente el disco, es más fácil cambiar el disco para los niños y proteger más seguro el cargador. Viene con un control remoto con botones altamente reconocidos facilita la operación.
  • 🤡 Con el soporte de montaje del reposacabezas personalizado que puede sostener el reproductor de DVD de manera resistente, firme y fácil de instalar en reposacabezas de diferentes tamaños, nunca podrá preocuparse por videos inestables o problemas de caída. También le permite ajustar el ángulo de la pantalla para un mejor ángulo de visión.
  • 🤡 Contenido del paquete y 18 meses garantía: 1 * Reproductor de DVD, 1 * Cargador de coche, 1 * Control remoto, 1 * Cable AV, 1 * Soporte de montaje, 1 * Manual de usuario. Ofrecemos 18 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, puede preguntarnos directamente
Oferta
2 Reproductor de DVD Portátil para Coche con HDMI, 10.1” reposacabezas con Dos Pantallas para Niños 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias - NAVISKAUTO
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Oferta
PUMPKIN 10.1" DVD Portátil Coche 2 Pantallas para Niño con 2 Auriculares, Reproductor DVD para Reposacabezas soporta Tarjeta SD y USB Región Libre
  • 2 Auriculares Cerrados : 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • Doble Pantalla: 10.1" reproductor DVD viene con 2 pantalla (Una de ellas es la pantalla principal.) puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • Reproductor DVD Multiregion: Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • Diseño Humanizado: Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pantallas Para Coches Reposacabezas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pantallas Para Coches Reposacabezas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pantallas Para Coches Reposacabezas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pantallas Para Coches Reposacabezas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pantallas Para Coches Reposacabezas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pantallas Para Coches Reposacabezas Descuento
Ctzrzyt 4 Piezas Gancho para Reposacabezas de AutomóVil, Soporte de Carga Alta, Gancho para Respaldo de Asiento de Alta Resistencia, Gancho para Interior de AutomóVil (Beige)
  • Organiza eficazmente: convierta el espacio desperdiciado en espacio de almacenamiento para comestibles, bolsos de mano, bolsas de supermercado, carteras, mochilas escolares, paraguas, botellas de agua, bolsas de compras y más.
  • Diseeo especial medio abierto: le permite instalar estos ganchos fácilmente, sin necesidad de quitarse los reposacabezas, puede colocar o quitar libremente los ganchos en segundos sin herramientas adicionales, rápido y conveniente.
  • Material ABS de grado: Hágalo con 44 lb / por gancho, maneje la mayoría de sus pertenencias en su automóvil.
  • Cada paquete contiene 4 ganchos: material de alta calidad, flexible, duradero y ambiental.
Pantallas Para Coches Reposacabezas Descuento
Asiento de respaldo de la espalda del automóvil Diamante Bling Bling Rhinestones AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO Universal Reposacabezas Montaje Soporte de almacenamiento Coche Accesorios de interior
  • Ganchos del reposacabezas del coche para la decoración del interior de su automóvil más hermosa.Mantenga su auto organizado, convierte el reposacabezas de su automóvil en un conveniente espacio de almacenamiento para colgar bolsos, bolsos, bolsas de escuela,
  • Nuestro gancho de automóvil ha seleccionado cuidadosamente el cristal premium, diferente de otros ganchos de las diamantes de imitación.El cristal brillante hace que el gancho sea más delicado.
  • Agregue lustre a su automóvil y viaje.
  • Hecho de material PP respetuoso con el medio ambiente, fuerte y duradero, una gran tenacidad, no se agrietaría ni se rompería fácilmente.
  • Especial medio de diseño abierto, sin necesidad de quitar los reposacabezas, no se requieren herramientas adicionales.Sólo enganche en las publicaciones del reposacabezas.Fácil y conveniente.
Pantallas Para Coches Reposacabezas Descuento
Kraeoke - Cojín para cabeza de bebé, ajustable, con forma de ángel
  • El diseño hueco permite que la cabeza respire libremente
  • Las formas bonitas e interesantes son los mejores regalos para bebés.
  • Protección multifuncional. Este bonito ala de protección te ayudará a proteger a tu hijo mientras estudias, corres y gateas.
  • Banda elástica ajustable, adecuada para niños de 5 meses a 15 meses.
  • Está hecho de tela de terciopelo de cristal suave, es cómodo para los bebés y suave para la piel.
Pantallas Para Coches Reposacabezas Descuento
Funda para Lenovo Tab M10 Plus, resistente a los golpes, portátil, con correa giratoria de 360°, soporte ajustable para tablet Tab M10 Plus de 10,3 pulgadas TB-X606F/TB-X606X (verde)
  • Compatibilidad: diseñado específicamente para Lenovo Tab M10 Plus de 10,3 pulgadas TB-X606F/TB-X606X y no compatible con otros modelos. Comprueba el modelo de tu dispositivo antes de comprar. Nota: el lápiz capacitivo y el protector de pantalla no están incluidos.
  • Material: las fundas están hechas de plástico duro de alta calidad y silicona suave, combinadas cómodamente, amortiguación de golpes y resistencia al deslizamiento. La estructura de 3 capas proporciona una buena protección contra caídas y golpes. Recortes precisos para un fácil acceso a todas las funciones sin quitar la funda.
  • Versatilidad: en la parte posterior de la funda hay un soporte integrado giratorio de 360 grados y una correa de mano ajustable, que ofrecen una manera flexible y cómoda de usar tu tableta en viajes, en el trabajo o en la vida de negocios. Ideal para estudiantes, profesores, ingenieros, camareros, etc.
  • Correa de hombro ajustable: mediante la fijación de la correa en dos esquinas y la adaptación a una longitud cómoda, tu dispositivo se puede llevar al hombro o fijar al reposacabezas del coche para tener las manos libres. Perfecto para todas las actividades al aire libre.
  • 【Servicio al cliente】 - Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene preguntas, por favor envíenos un correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 12 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Pantallas Para Coches Reposacabezas Descuento
RTWAY Almohada redonda de terciopelo, 33 x 10 cm, plisada de calabaza, cojín para sofá, cama, ventana, coche, color amarillo
  • ¿Por qué necesitarlo? La almohada de moda te acompaña y te hace sentir más cómodo en el sofá, viendo la televisión o leyendo un libro, suave y elegante que se siente como si estuvieras abrazando un algodón de azúcar.
  • Alta calidad: nuestras almohadas redondas para sofá están hechas de elastano suave y algodón PP, con relleno de algodón PP de alta calidad, suave, transpirable, suave al tacto y no se deforma fácilmente.
  • Relleno suave: el relleno del cojín es de tela de algodón PP, que tiene un buen efecto de rebote, transpirable y cómodo, y puede relajar los glúteos. Tamaño: 33 cm / 13, altura: 10 cm / 3,94
  • Diseño único: nuestras almohadas de terciopelo de calabaza utilizan un encantador diseño plisado y botones elegantes, hermosas y antideslizantes, cómodas y duraderas, transpirables y reducen tu fatiga diaria.
  • Amplia aplicación: las almohadas redondas plegadas se pueden utilizar como cojines de almohada, cojines de sofá, respaldos y reposacabezas, decoración de jardín de coche, etc. Regalos de cumpleaños, accesorios de fotografía, etc.
Pantallas Para Coches Reposacabezas Descuento
nimabi 2 unids Asiento Trasero Atrás Gancho Hangizador Organizador Probador de reposacabezas Hoja de Respaldo 20kg de Carga de Carga para Paraguas Toalla de Bolso
  • Coche de gancho multifunción / gancho paraguas
  • Nuevo moldeado de inyección de material ABS, carga máxima de 20 kg
  • Se puede usar una instalación simple para fijación de paraguas, pasamanos para niños, gancho de troncales
Pantallas Para Coches Reposacabezas Descuento
Bjlwtq Baño Almohadillas por un Jefe almohada de baño Bañera Spa Masaje Almohada, antideslizante 2 Fuerte ventosas soporte for cabeza y cuello Back Home Relajación (Color: Negro, Tamaño: 39 x 28,3 x 1
  • Apto para todas las Bañera Tipos-- Se adapta a cualquier persona o bañera y asegurar un perfecto descanso para la cabeza, el cuello y los hombros.
  • Es cómodamente ligero, suave y de apoyo con una forma contorneada que sostiene y protege la cabeza, el cuello y los hombros suavemente.
  • Relajarse y confortable: cuando llega a casa de vuelta del trabajo, usted es tan cansado, simplemente tumbarse en la bañera disfrutar de su tiempo de baño con esta almohada de baño, lo que es un momento de relax y cómodo!
  • ANTIDESLIZANTE: Esta almohada de lujo viene con 2 ventosas fuertes que unen firmemente a cualquier tipo de bañera.
  • El moho y hongos contra: esta luz almohada bañera, capacidad de respiración y ventilación, anti resistente al moho, apto para todo tipo de tina.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pantallas Para Coches Reposacabezas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pantallas Para Coches Reposacabezas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HJYDZ Bolsa De Almacenamiento De Asiento Trasero A Prueba De Traseros A Prueba De Agua con Pantalla Trasera con Pantalla Táctil para Organizar Bocadillos De Juguete Bocadillos Libros (Color : B)
  • Impermeable, durabilidad y fácil de limpiar. Con un reposacabezas ajustable fuerte y correas inferiores con hebillas.Se adapta a la mayoría de los vehículos.
  • El organizador del asiento del automóvil se ha ampliado, lo que puede acomodar más artículos que otros productos.
  • Fácil de instalar, sin clavos ni pegamento necesario.Todo lo que necesita es conectar las dos correas ajustables sobre los postes del reposacabezas de ambos asientos delanteros, y apriete la correa de velcro alrededor de la cubierta del cuadro del reposabrazos.
  • Ayuda a reducir y evita la distracción.Eliminando la necesidad de una colocación de bolsos inconvenientes a los pies de su pasajero.
  • La correa de hebilla ajustable, las hebillas de ciruela, más correas fuertes aseguran la gran estabilidad del organizador Backseat..Y es muy fácil limpiar solo con un paño de limpieza.
Huante Soporte de Desmontaje del Reposacabezas del Asiento de Coche para Jimny 2019 2020 Accesorios
  • Hecho de ABS de alta calidad, 100 % nuevo.
  • Muy fácil de instalar, no es necesario cortar ni perforar, y puede quitarlo en cualquier momento.
  • adapta perfectamente a Jimny 2019-2020.
  • Manténgalo limpio y novedoso, agregue un nuevo sentido de diseeo.
Huante Monitor de Reposacabezas de Almohada para Coche, 9 Pulgadas 2.5D HD Pantalla TáCtil Asiento Trasero Reproductor Multimedia MP5 Soporte Mirror Link
  • 3.2.5D G + G Pantalla de prensa capacitiva
  • 4.Soporte USB TF
  • Pantalla HD 2.1024 x 600, compatible con decodificación de video HD 1080P
  • PANEL IPS DE 1.9 PULGADAS
  • 5.Suppot entrada / salida AV
HYDDG GPS Navigation Coche GPS Radio para Land Rover Freelander 2 Sat Nav Double DIN Coche Estéreo Radio 10.4 Pulgadas Player Video Receptor Carplay DSP RDS
  • Navegación GPS 3D: con mapas 3D (inany Maps), la mejor manera de llegar al destino deseado está a su alcance en segundos en segundos que está disponible toda la información de navegación, como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la visualización de edificios, la vista 3D de la calle, el destino búsqueda, etc.
  • Modelo adecuado: este producto solo es adecuado para Land Rover Freelander 2, es compatible con el volante izquierdo / derecho, la transmisión en / automática es aplicable. Por favor, compre el modelo de automóvil con cuidado.
  • Fantásticas funciones de múltiples funciones: Carplay y soporte de Android que brindan mucha diversión y conveniencia, controles directos del volante / fuera de línea y mapa en línea / 3G / 4G NETWORK / WIFI / WIFI / Llamada de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / Accesorios compatibles / Soporte para la salida HDMI
  • Sistema de monitoreo de presión de los neumáticos: después de que los TMP se instalen correctamente en la rueda, el sensor supervisará automáticamente la presión y la temperatura de los neumáticos, y transmitirá un receptor estadístico en tiempo real para que pueda ver los datos en tiempo real en el neumático
  • Servicios profesionales de pre-venta y postventa: se le acuerda enviarnos el modelo de su automóvil, producir el año y una foto de tablero de instrumentos de Amazon Chat o por correo, le ayudaremos a revisar doble si este equipo de estéreo encaja perfectamente para su automóvil.
CHANG Reproductor De DVD Portátil De 11,5 Pulgadas,con Pantalla Giratoria De 10,1 Pulgadas Compatible con Auriculares/Tarjeta SD/USB/TV/FM para Niños Padres Viajes Largos en Coche,Black
  • 【Funciones de expansión únicas】: Este reproductor de dvd tiene muchas funciones que se pueden disfrutar con familiares y amigos. Se puede conectar a un televisor o proyector para ver en una pantalla más grande. También puede conectarlo a un altavoz externo para crear una experiencia visual y de audio totalmente envolvente. Puede conectar dos reproductores de dvd a pantallas compartidas.
  • 【Girar la pantalla】: La pantalla se puede girar 270 °. Se gira fácilmente hacia la derecha o hacia la izquierda. Para disfrutar de películas en la parte trasera del automóvil, simplemente gire la pantalla 180 °, esto convierte la pantalla del reproductor de dvd portátil de 12.1 \"en una tableta diseñada para colocarla en el reposacabezas del automóvil. Ahora puede ver películas en una pantalla de colores brillantes durante su viaje .
  • 【Vea películas durante más tiempo】: Con la batería de litio recargable de alta capacidad incorporada, puede disfrutar viendo sus dvd favoritos hasta por 2 horas. Incluso se puede alimentar con el cargador de su automóvil o el adaptador de ca, lo que garantiza que pueda usarlo durante más tiempo en cualquier momento y lugar.
  • 【Múltiples formatos admitidos】: Mp3 / wma / wav (música) admitidos, jpeg / bmp (imagen); nes (juego); mpeg2 / avi / divx (video) txt (e-Book), etc. Además, puede poner su película en su tarjeta usb / sd e insertarla en nuestro reproductor de dvd para ver su película favorita.
  • 【Servicio profesional】: Con respecto a nuestro dispositivo, siempre que tenga un problema, lo ayudaremos a resolverlo pronto. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa, cualquier contacto será respondido dentro de las 12 horas.

Catalogo

El producto Pantallas Para Coches Reposacabezas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pantallas Para Coches Reposacabezas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pantallas Para Coches Reposacabezas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pantallas Para Coches Reposacabezas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pantallas Para Coches Reposacabezas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pantallas Para Coches Reposacabezas
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas para Reposacabeza de Coche para Niños en Viaje Compatible con DVD/CD/Tarjeta SD/USB Región Libre con Mando a Distancia.
  • 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 【Multiregión & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
  • 【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio.
  • 【Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso del reproductor principal hasta de 4-5 horas, se permite el uso con las dos pantallas hasta 2-3 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso). También puede usar el AC cargador y cargador de coche, no se preocupe por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Mejor Pantallas Para Coches Reposacabezas
10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta Entrada HDMI para Reposacabezas, Reproductor de DVD para Niño Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO
  • Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido).Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
Mejor Pantallas Para Coches Reposacabezas
Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche con Pantalla de 10,1”, Soporta HDMI/USB/SD/AV-IN/AV-out/AUX, 18 Meses de Garantía - NAVISKAUTO
  • 🤡 Con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde un teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. (Compatible con el protocolo HDMI por debajo de la versión 1.4.) Pantalla LCD TFT de 10.1" HD con botón táctil. Diseño de altavoz estéreo dual que le brinda un mejor disfrute del sonido.
  • 🤡 DVD Región libre: compatible con DVD / CD / MP3 / VCD / SVCD / DVD-5 / DVD-9. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada (hasta 128 GB, FAT32), compatible con AVI / DIVX / MPG / VOB / DAT / JPG / JPEG / MP3.
  • 🤡 Con unidad óptica de succión: el reproductor de DVD para el reposacabezas del coche carga automáticamente el disco, es más fácil cambiar el disco para los niños y proteger más seguro el cargador. Viene con un control remoto con botones altamente reconocidos facilita la operación.
  • 🤡 Con el soporte de montaje del reposacabezas personalizado que puede sostener el reproductor de DVD de manera resistente, firme y fácil de instalar en reposacabezas de diferentes tamaños, nunca podrá preocuparse por videos inestables o problemas de caída. También le permite ajustar el ángulo de la pantalla para un mejor ángulo de visión.
  • 🤡 Contenido del paquete y 18 meses garantía: 1 * Reproductor de DVD, 1 * Cargador de coche, 1 * Control remoto, 1 * Cable AV, 1 * Soporte de montaje, 1 * Manual de usuario. Ofrecemos 18 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, puede preguntarnos directamente
Mejor Pantallas Para Coches Reposacabezas
Matedepreso - Reposacabezas de Coche con Cristal líquido de 7 Pulgadas, botón Sensible Universal, Digital y vídeo Digital, Gris, Talla Abierta
  • Utilizando una buena piel y una pantalla LED, es duradera.
  • Un gran artículo para la gente a divertirse.
  • Puede tomar fotos, ver vídeos, escuchar música, escuchar radio, etc.
  • Con AV, TV y conector USB, compatible con la reproducción múltiple.
  • El buen panel digital LED hace que el vídeo sea más claro.
Mejor Pantallas Para Coches Reposacabezas
10.1” DVD para Coche con 2 Pantallas Soporta HDMI, MP4, Dual Reproductor DVD para Reposacabezas con Auriculares Soporta Video 1080P/ MKV/USB/SD/AVI, AV-IN/out - NAVISKAUTO
  • Dual reproductor DVD para coche sin batería con entrada HDMI: La función de HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido)
  • DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 1080P Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche: Soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * [email protected], compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 2 Auriculares Cerrados : 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Mejor Pantallas Para Coches Reposacabezas
Pumpkin Dual DVD Coche para Reposacabezas, 10.1” Reproductor Portátil Dos Pantallas para TV de Casa con batería incorporable 2700mAh y Cargador de mechero y de pared, soporta USB/ SD
  • DVD Doble Coche: Los 2 pantallas son reproductor DVD, Ya sea que desee ver dos mismas películas al mismo tiempo o diferente, se puede satisfacer sus diferentes necesidades, necesita conectar el cable AV para ver la misma película a la vez.
  • Altavoz delantero: sonido bastante alto cuando se marcha el coche, y no molestar el conductor.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros.
Mejor Pantallas Para Coches Reposacabezas
Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)
  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pantallas Para Coches Reposacabezas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pantallas Para Coches Reposacabezas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pantallas Para Coches Reposacabezas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pantallas Para Coches Reposacabezas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pantallas Para Coches Reposacabezas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HJYDZ Bolsa De Almacenamiento De Asiento Trasero A Prueba De Traseros A Prueba De Agua con Pantalla Trasera con Pantalla Táctil para Organizar Bocadillos De Juguete Bocadillos Libros (Color : B)
  • Impermeable, durabilidad y fácil de limpiar. Con un reposacabezas ajustable fuerte y correas inferiores con hebillas.Se adapta a la mayoría de los vehículos.
  • El organizador del asiento del automóvil se ha ampliado, lo que puede acomodar más artículos que otros productos.
  • Fácil de instalar, sin clavos ni pegamento necesario.Todo lo que necesita es conectar las dos correas ajustables sobre los postes del reposacabezas de ambos asientos delanteros, y apriete la correa de velcro alrededor de la cubierta del cuadro del reposabrazos.
  • Ayuda a reducir y evita la distracción.Eliminando la necesidad de una colocación de bolsos inconvenientes a los pies de su pasajero.
  • La correa de hebilla ajustable, las hebillas de ciruela, más correas fuertes aseguran la gran estabilidad del organizador Backseat..Y es muy fácil limpiar solo con un paño de limpieza.
Huante Soporte de Desmontaje del Reposacabezas del Asiento de Coche para Jimny 2019 2020 Accesorios
  • Hecho de ABS de alta calidad, 100 % nuevo.
  • Muy fácil de instalar, no es necesario cortar ni perforar, y puede quitarlo en cualquier momento.
  • adapta perfectamente a Jimny 2019-2020.
  • Manténgalo limpio y novedoso, agregue un nuevo sentido de diseeo.
Huante Monitor de Reposacabezas de Almohada para Coche, 9 Pulgadas 2.5D HD Pantalla TáCtil Asiento Trasero Reproductor Multimedia MP5 Soporte Mirror Link
  • 3.2.5D G + G Pantalla de prensa capacitiva
  • 4.Soporte USB TF
  • Pantalla HD 2.1024 x 600, compatible con decodificación de video HD 1080P
  • PANEL IPS DE 1.9 PULGADAS
  • 5.Suppot entrada / salida AV
HYDDG GPS Navigation Coche GPS Radio para Land Rover Freelander 2 Sat Nav Double DIN Coche Estéreo Radio 10.4 Pulgadas Player Video Receptor Carplay DSP RDS
  • Navegación GPS 3D: con mapas 3D (inany Maps), la mejor manera de llegar al destino deseado está a su alcance en segundos en segundos que está disponible toda la información de navegación, como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la visualización de edificios, la vista 3D de la calle, el destino búsqueda, etc.
  • Modelo adecuado: este producto solo es adecuado para Land Rover Freelander 2, es compatible con el volante izquierdo / derecho, la transmisión en / automática es aplicable. Por favor, compre el modelo de automóvil con cuidado.
  • Fantásticas funciones de múltiples funciones: Carplay y soporte de Android que brindan mucha diversión y conveniencia, controles directos del volante / fuera de línea y mapa en línea / 3G / 4G NETWORK / WIFI / WIFI / Llamada de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / Accesorios compatibles / Soporte para la salida HDMI
  • Sistema de monitoreo de presión de los neumáticos: después de que los TMP se instalen correctamente en la rueda, el sensor supervisará automáticamente la presión y la temperatura de los neumáticos, y transmitirá un receptor estadístico en tiempo real para que pueda ver los datos en tiempo real en el neumático
  • Servicios profesionales de pre-venta y postventa: se le acuerda enviarnos el modelo de su automóvil, producir el año y una foto de tablero de instrumentos de Amazon Chat o por correo, le ayudaremos a revisar doble si este equipo de estéreo encaja perfectamente para su automóvil.
CHANG Reproductor De DVD Portátil De 11,5 Pulgadas,con Pantalla Giratoria De 10,1 Pulgadas Compatible con Auriculares/Tarjeta SD/USB/TV/FM para Niños Padres Viajes Largos en Coche,Black
  • 【Funciones de expansión únicas】: Este reproductor de dvd tiene muchas funciones que se pueden disfrutar con familiares y amigos. Se puede conectar a un televisor o proyector para ver en una pantalla más grande. También puede conectarlo a un altavoz externo para crear una experiencia visual y de audio totalmente envolvente. Puede conectar dos reproductores de dvd a pantallas compartidas.
  • 【Girar la pantalla】: La pantalla se puede girar 270 °. Se gira fácilmente hacia la derecha o hacia la izquierda. Para disfrutar de películas en la parte trasera del automóvil, simplemente gire la pantalla 180 °, esto convierte la pantalla del reproductor de dvd portátil de 12.1 \"en una tableta diseñada para colocarla en el reposacabezas del automóvil. Ahora puede ver películas en una pantalla de colores brillantes durante su viaje .
  • 【Vea películas durante más tiempo】: Con la batería de litio recargable de alta capacidad incorporada, puede disfrutar viendo sus dvd favoritos hasta por 2 horas. Incluso se puede alimentar con el cargador de su automóvil o el adaptador de ca, lo que garantiza que pueda usarlo durante más tiempo en cualquier momento y lugar.
  • 【Múltiples formatos admitidos】: Mp3 / wma / wav (música) admitidos, jpeg / bmp (imagen); nes (juego); mpeg2 / avi / divx (video) txt (e-Book), etc. Además, puede poner su película en su tarjeta usb / sd e insertarla en nuestro reproductor de dvd para ver su película favorita.
  • 【Servicio profesional】: Con respecto a nuestro dispositivo, siempre que tenga un problema, lo ayudaremos a resolverlo pronto. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa, cualquier contacto será respondido dentro de las 12 horas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...