Ofertas Pantallas Reproductor Coche | Descuentos y promociones

¿estás buscando Pantallas Reproductor Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pantallas Reproductor Coche
Aigoss Radio Coche Bluetooth para 2 DIN Reproductor MP5 de 7" Pantalla Tactil Autoradio Estéreo Manos Libres Radio con Cámara de Visión Trasera, Bluetooth/FM/USB/AUX/TF/Mirror Link
  • 【Bluetooth y FM】Bluetooth incorporado y micrófono para llamadas manos libres. Conecta tu teléfono con bluetooth e ingresa al modo bluetooth, puedes hacer llamadas con manos libres.Transmitir instrucciones de GPS y reproduce tus canciones favoritas. Radio FM con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa.
  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB / AUX / TF, puede reproducir el audio y el video. Y admite la ojeada de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir idiomas, luces de fondo de los botones, etc.
  • 【Mirror Link】Puede realizar la sincronización de la pantalla del teléfono y la pantalla de la radio conectando este estéreo del automóvil a través del cable de datos usb del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando está utilizando la navegación GPS en su iPhone / Android.
  • 【Función de asistencia para estacionamiento de automóviles】Puede ver una mini cámara trasera incluida en el paquete. Después de instalar bien el estéreo del automóvil, pasará automáticamente al modo de estacionamiento para ayudarlo a predecir mejor la distancia entre usted y los obstáculos.
  • 【Servicio al Cliente Amistoso】dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Mejor Pantallas Reproductor Coche
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas para Reposacabeza de Coche para Niños en Viaje Compatible con DVD/CD/Tarjeta SD/USB Región Libre con Mando a Distancia.
  • 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 【Multiregión & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
  • 【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio.
  • 【Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso del reproductor principal hasta de 4-5 horas, se permite el uso con las dos pantallas hasta 2-3 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso). También puede usar el AC cargador y cargador de coche, no se preocupe por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Mejor Pantallas Reproductor Coche
ANKEWAY Android 9,1 Radio de Coche 2 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
OFFERTAMejor Pantallas Reproductor Coche
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3 2006-2012, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento
  • 【Pantalla 2 din para Audi A3/S3/RS3】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para A3/S3/RS3 2006-2012. El tamaño del panel es: 239mm*123mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Mejor Pantallas Reproductor Coche
Andven Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 2 DIN, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Micrófono de Apoyo BT/FM/USB/TF/AUX, Reproductor MP5 de Coche con Cámara de Visión Trasera + Mando a Distancia
  • 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil: En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Soporte de enlace de espejo (Sólo soporte para Android del sistema y ISO sistema)
  • Soporte Bluetooth para llamadas manos libres y reproducción de música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • USB incorporado y entrada auxiliar y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Salida de energía de la ayuda, puede cargar para el teléfono móvil u otro dispositivo del USB.
  • Función de la ayuda FM (Frecuencia: 87.5-108MHz) y Control Remoto; Luces coloridas de la conversión automática; Mostrar 24 horas de reloj y fecha, letras de canciones, etc.
  • Entrada AV-IN para cámara inversa: soporta entrada de cámara trasera, automáticamente cambia a cámara trasera cuando se invierte el coche.
Mejor Pantallas Reproductor Coche
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
  • 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
Mejor Pantallas Reproductor Coche
PUMPKIN DVD Portátil Coche con 2 Pantallas con Entrada HDMI para Niño, 10.1” Reproductor de DVD para Reposacabezas soporta Tarjeta SD/USB/AV-out con 4-5 Horas Duración, con Control Remoto
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. Y con la función de AV-OUT, se puede sincronizar con la TV para una pantalla más grande.
  • Dos Pantallas: Reproductor de DVD para coche con pantalla dual de 10.1 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido que puede ofrecer a sus pasajeros del asiento trasero un entretenimiento de mucho tiempo.
  • Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • Reproductor Portátil: El reproductor principal viene con la batería incorporada, le permite usarlo alrededor de 5 horas en cualquier lugar. También se puede suministrar la energía al monitor, Le permite usar los dos 2-3 horas al mismo tiempo. Los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero

En esta página encontrará la lista de los mejores Pantallas Reproductor Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pantallas Reproductor Coche

Aquí está el ranking de los mejores Pantallas Reproductor Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Pumpkin 2 Reproductores DVD Portátil Coche / Casa- 10.1 ” reposacabezas con Dos Pantallas soporta USB/ SD/ CD/ TV, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia
  • 【2 Reproductores】 Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 【5 Horas de trabajo】 La batería de 2700mAh garantiza 5 horas de reproducción. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Y con función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【DVD Coche Portátil】 El diseño compacto facilita llevarlo a cabo, perfecto para el viaje en coche, viene con 2*funda de resposacabezas, se puede montar fácilmente al reposacabezas del automóvil. llevar esto en su viaje, acompañarlo con su niño, le brinda mucha diversión en su viaje.
  • 【Multiregion, Múltiple Formatos】 Admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • 【18 Meses de Garantía】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Oferta
2 Reproductor de DVD Portátil para Coche con HDMI, 10.1” reposacabezas con Dos Pantallas para Niños 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias - NAVISKAUTO
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Oferta
10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta Entrada HDMI para Reposacabezas, Reproductor de DVD para Niño Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO
  • Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido).Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
Oferta
Pumpkin Dual DVD Coche para Reposacabezas, 10.1” Reproductor Portátil Dos Pantallas para TV de Casa con batería incorporable 2700mAh y Cargador de mechero y de pared, soporta USB/ SD
  • DVD Doble Coche: Los 2 pantallas son reproductor DVD, Ya sea que desee ver dos mismas películas al mismo tiempo o diferente, se puede satisfacer sus diferentes necesidades, necesita conectar el cable AV para ver la misma película a la vez.
  • Altavoz delantero: sonido bastante alto cuando se marcha el coche, y no molestar el conductor.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros.
Oferta
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche con Mando a Distancia
  • 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pantallas Reproductor Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pantallas Reproductor Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pantallas Reproductor Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pantallas Reproductor Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pantallas Reproductor Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pantallas Reproductor Coche Descuento
Gfhrisyty Cargador de coche dual USB encendedor de cigarrillos socket LED digital voltímetro interruptor 12 V socket 4 agujero interruptor panel
  • Producto de alta calidad
  • Adecuado para todas las instalaciones de baterías de coche de 12/24 V, tales como coches, motocicletas, autobuses, barcos, remolques, etc
  • Tamaño grande, portátil y ligero. Interruptor de lujo de gama alta con luz indicadora LED
  • Calidad certificada por la CE, hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y antiretardantes. Voltaje universal de coche de 12 a 24 V; apto para coches de control de conversión y todos los equipos
  • El interruptor es fácil de controlar y con la luz para recordar cuando el interruptor está encendido. La pantalla de voltaje puede mostrar oportunamente el voltaje de la batería ya sea en el rango de uso normal o no y con pantalla digital para que sepas los datos precisos del voltaje de la batería.
Pantallas Reproductor Coche Descuento
Adaptador de cargador de coche USB C, Akozon 12‑24 V Monitor Cargador de coche rápido con puertos de carga dual con suministro de energía y carga rápida 3.0 Compatible con 12/12 Pro/Max / 12
  • 【Accesorios universales】 Esta antena GPS activa tiene una gran adaptabilidad y se puede utilizar para teléfonos inteligentes ordinarios, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas, etc.
  • 【Reproducir música】 El reproductor con bluetooth avanzado integrado y chip decodificador WMA, MP3, APE, FLAC, puede reproducir archivos de música dentro de una unidad flash USB y transmitirlos de forma inalámbrica al audio del automóvil, sin necesidad de modificar su automóvil. con la pureza y claridad del sonido especial de la tecnología DSP. Puede disfrutar de la música de forma ilimitada mientras conduce.
  • 【Más rápido】 Con soporte de puerto único tipo C de hasta 65 W y soporte de puerto único USB de hasta 18 W. La salida de un solo puerto para una carga rápida y el uso de dos puertos admiten hasta 5 V / 4,2 A al mismo tiempo.
  • 【Pantalla LED】 El cargador de automóvil admite PPS, SCP, FCP, AFC, PD3.0, PD2.0, QC3.0, QC2.0, etc. Pantalla LED.
  • 【Protección múltiple】 Adopte un circuito de protección de batería inteligente, con la función de prevenir sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente (cortocircuito), sobrecalentamiento para un impulso y reducción inteligente. Asegure una protección completa para usted y sus dispositivos.
Pantallas Reproductor Coche Descuento
Soporte MóVil Coche Coche Auto Smartphone Soporte Universal 360 Grado Soporte Rotación Teléfono Soporte Cuna Porta Movil Coche
  • Conveniente Cerradura y liberación: el sistema de lanzamiento de un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con una operación de una mano.
  • Visión versátil: Rotación de 360 ​​° conjunta altamente flexible Proporciona ángulos de visualización infinitos.Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de un disco más relajado y más seguro.
  • Protección duradera y completa: el material resistente al calor hace que nuestro soporte de teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado, evita que se caiga mientras se conduce.
  • Instalación segura estable: taza de succión extra fuerte en el tablero o la mayoría de las superficies planas.Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Carga conveniente: el titular del teléfono celular deja suficiente espacio para que usted cobra, por lo que no tiene que preocuparse por la advertencia de batería baja que afectará el uso normal del teléfono mientras conduce.
Pantallas Reproductor Coche Descuento
Navegador de coche, GPS de navegación universal de 8 pulgadas 1 + 16GB WiFi Quad Core de alta definición Reproductor multimedia para coche Soporte Bluetooth WiFi Radio FM DVR iOS / Android Mirror Link
  • Compatibilidad: el navegador para automóvil adopta el sistema Android 9.0 y admite la conexión de teléfonos móviles Android e iOS. Pantalla táctil de vidrio templado 2.5D de 8 pulgadas, compatible con reproducción de video 1080P. Salida de potencia de 4x45 W, admite audio RCA, entrada de video, radio FM, WiFi incorporado, conéctese al punto de acceso wifi para conectarse.
  • Receptor GPS: El navegador para automóvil tiene un receptor GPS incorporado, que viene precargado con un mapa de navegación gratuito, simplemente haga clic en la APLICACIÓN "Aquí vamos" para descargar y usar. Conéctese a un punto de acceso WiFi, puede usar la navegación en línea perfectamente y es compatible con Google, Waze ect y otras aplicaciones de navegación para facilitar los viajes.
  • Bluetooth y micrófono: el navegador para automóvil tiene Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres y el micrófono integrado hace que sus llamadas sean más claras y no se distraerán mientras conduce. Después de vincular Bluetooth con su teléfono, también puede disfrutar de la transmisión de audio por Bluetooth.
  • "Entrada de marcha atrás y control del volante: el navegador del coche puede conectar el coche a la marcha atrás para cambiar automáticamente la imagen de marcha atrás en el monitor para ayudarte a aparcar de forma más segura. Admite la función de control del volante, que puede controlar las funciones requeridas por la dirección rueda, que es más conveniente. "
  • Enlace espejo: la actualización del enlace espejo del sistema dual del navegador se utiliza para que IOS admita la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina y para Android para admitir la conexión bidireccional del teléfono móvil.
Pantallas Reproductor Coche Descuento
Navegador GPS, navegador de coche 7in 2Din GPS CD DVD reproductor multimedia apto para Leon 2 MK2 2005-2011 LHD
  • Adaptabilidad: el navegador para automóvil tiene una pantalla de alta definición de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480, que es muy adecuada para los modelos Seat Leon 2 MK2 2005-2011 (LHD), tenga la seguridad de comprar.
  • Garantía de calidad: el GPS para automóvil utiliza material de metal ABS, que es resistente y duradero, confiable en uso, no es fácil de dañar y puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • Compatibilidad múltiple: el reproductor de audio y video es compatible con la cámara de visión trasera, fácil de estacionar, no importa cuando el automóvil esté retrocediendo, la señal de video se mostrará claramente en la pantalla y es compatible con dispositivos de almacenamiento USB, puede conectar el almacenamiento USB y reproducir archivos de audio MP3 y archivos de video MP4.
  • 1080 HD: pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 8 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia.Compatible con cámara de visión trasera, fácil de estacionar, no importa cuando el automóvil esté en reversa, la señal de video se mostrará claramente en la pantalla.
  • Llamada manos libres Bluetooth: con la ayuda de la tecnología inalámbrica Bluetooth, conéctese inmediatamente a su teléfono inteligente, reproduzca la música en el teléfono inteligente y realice llamadas manos libres. Admite música sin pérdidas, conexión de teléfono móvil. Admite voz inteligente y es fácil de operar.
Pantallas Reproductor Coche Descuento
Android Radio de Coche GPS 2 DIN CAMECHO 9.5 Pulgadas Pantalla Táctil Vertical RDS FM Radio Bluetooth WiFi 3 USB Duplicar Pantalla Estéreo de Coche+Cable Adaptador ISO+Cámara Trasera AHD
  • Tamaño de la unidad principal de la radio del coche: 21,8 (W) * 21,2 (H) * 7,5 (D) cm, tamaño de instalación doble din 178 (W) * 100 (H) mm. Sistema Android, pantalla táctil vertical grande de 9.5 pulgadas más nueva, con botón físico y perilla de volumen, pantalla Full HD, salida / entrada de audio y video. Admite salida de audio de subwoofer y entrada de micrófono externo.
  • 【WIFI, navegación GPS】 Después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de mapas.
  • 【Radio FM RDS】 con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Disfrute de sus estaciones, noticias y programas favoritos en cualquier momento mientras conduce.
  • 【Bluetooth y Duplicar Pantalla】 micrófono incorporado que admite llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música bluetooth y carga de la agenda telefónica. Enlace espejo para iPhone5-8plus (bajo IOS 13) / Android4.0-10.0Phones, para sincronizar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla del reproductor del automóvil.
  • 【Cámara de visión trasera AHD de alta calidad】 incluye una cámara AHD con Pixel 1280 * 720P y un ángulo de visión amplio de 170. Visión nocturna e impermeable con 15 m de distancia visible. Después de un cableado adecuado, al tirar de la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista traser
Pantallas Reproductor Coche Descuento
aqxreight Navegador GPS, Reproductor Multimedia de navegación GPS para Coche de 10.25 Pulgadas para 10.0 Apto para A3 2013-2017
  • Adaptabilidad: el navegador para automóvil es muy adecuado para los modelos A3 2013-2017. Tiene una pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 1920 x 720 de 10.25 pulgadas para brindarle imágenes de video claras y realistas.
  • Excelente calidad: el reproductor de video para automóvil utiliza material ABS de alta calidad, que es duradero, confiable en su uso, no se daña fácilmente y puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • Propósito: Car Multimedia Player admite funciones originales del automóvil, como aire acondicionado, luz ambiental, funciones del volante, imágenes originales de marcha atrás del automóvil, etc., y es compatible con las funciones de interconexión de teléfonos móviles iOS Phone (para Carplay) y Android Phone (para Android Auto) .
  • Tecnología Bluetooth: con la ayuda de la tecnología Bluetooth 4.0, el sistema de navegación Bluetooth tiene BT incorporado, un teléfono BT para llamadas con manos libres y puede conectarse a teléfonos móviles para reproducir música y sincronizar listas de contactos, lo que le brinda comodidad al conducir.
  • Método de instalación: la navegación GPS para automóvil es fácil de usar, incluidos los cables y los accesorios de instalación necesarios, fácil de instalar, con instrucciones de instalación específicas, que pueden proporcionar mucha comodidad para su instalación y uso.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pantallas Reproductor Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pantallas Reproductor Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Haowecib Reproductor de MP3 para automóvil, fácil operación, Reproductor de MP3 con Radio FM para automóvil, multifunciones para Escuchar música
  • Funciones múltiples: llamada manos libres bluetooth, prueba de protección de circuito múltiple (sobrecarga, sobre voltaje, cortocircuito), visualización de la hora, carga rápida del teléfono celular
  • Funcionamiento sencillo: disfrute de efectos de vídeo y audio de coche HI-FI estéreo
  • Clasificación de música: clasifique canciones como populares y clásicas y cree varias carpetas para diferentes canciones de su familia
  • Admite una gama completa de música sin pérdidas para cualquier formato de audio, entrada de audio AUX
  • Larga vida útil: modelo universal estándar internacional, disipación de calor de metal, rendimiento estable
LLKK Altavoz bluetooth rojo mini altavoz portátil Bluetooth V3.0 carga inalámbrica impermeable ducha 5W- se aplica a la piscina del coche, oficina u oficina
  • - Por supuesto, puedes utilizar este producto en el hogar, la oficina, el coche, especialmente ya que lo has utilizado en el baño o el coche. Taza muy ambiciosa, estos altavoces de 5 W, puedes disfrutar de un estéreo de alta calidad y una experiencia agradable.
  • - Para tu familia, el mejor regalo de Navidad para amigos y amantes. Impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo, alcanza grado IP56
  • - Gancho de metal de aluminio para colgar la bolsa de la bicicleta o el paquete en montañismo, muy conveniente
  • - Aluminio y protege el altavoz: proceso de coloración especial, apariencia, para evitar la oxidación
  • - Qué, Pad, Tablet PC, iPad, Mac Air, reproductores de MP3, ordenadores, portátiles y otros dispositivos electrónicos con ordenadores Bluetooth compatibles con la mayoría de teléfonos Bluetooth.
ZXZCV Car Audio Fascia Marco adaptador para Chevrolet Cavalier 2020 10.1 "pantalla grande 2DIN ajuste para tablero montaje panel marco kit
  • Fácil de instalar y desinstalar, ajuste de contorno sin costuras para tu salpicadero.
  • Colocación: salpicadero
  • Características especiales: instalación de radio
  • Tipo de material: plástico ABS
  • Tipo de color: negro y plateado
Wakauto reproductor multimedia del coche pantalla hd radio estéreo del automóvil audio reproductor mp5 receptor estéreo del automóvil reproductor de mp3 radio fm receptor de audio del automóvil 7 pulgadas
  • Con una pantalla más grande de 7 pulgadas, puede ver sus mapas GPS más claros que nunca. Nuestra tecnología de pantalla táctil facilita la conexión de un nuevo destino, un punto de interés u obtener información adicional.
  • Con capacidad de enlace de teléfono inteligente y navegación activada por voz
  • Simplifica la navegación para seleccionar destinos complejos, como centros comerciales y aeropuertos.
  • Pantalla grande de 7 pulgadas, juegos, ver videos, claro para ver el camino y pantalla táctil, claro, sensible y puede responder a un ligero toque
  • Elija entre una selección de voces que le proporcionarán navegación por voz paso a paso. Con la transmisión de voz no tiene que mirar en la pantalla del GPS todo el tiempo. Hace su conducción más segura, reduce la fatiga al conducir, lejos del boleto.
Jingyig Estéreo para automóvil con Bluetooth, Receptor estéreo para automóvil de 4 x 60 W, Carga rápida Conveniente para automóvil con electrónica Am/FM
  • Interfaces USB duales: USB 1 para música en disco U; USB 2 para carga rápida de teléfonos móviles
  • Carga rápida: admite carga rápida de 10 W, ahorra tiempo de carga
  • Amplificador de potencia de empuje grande de 4 x 60 W y gran potencia del altavoz del automóvil
  • Nueva apariencia, diseño del panel de instrumentos.
  • Llamada manos libres: llamada manos libres bluetooth, segura y conveniente

Catalogo

El producto Pantallas Reproductor Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pantallas Reproductor Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pantallas Reproductor Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pantallas Reproductor Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pantallas Reproductor Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pantallas Reproductor Coche
Aigoss Radio Coche Bluetooth para 2 DIN Reproductor MP5 de 7" Pantalla Tactil Autoradio Estéreo Manos Libres Radio con Cámara de Visión Trasera, Bluetooth/FM/USB/AUX/TF/Mirror Link
  • 【Bluetooth y FM】Bluetooth incorporado y micrófono para llamadas manos libres. Conecta tu teléfono con bluetooth e ingresa al modo bluetooth, puedes hacer llamadas con manos libres.Transmitir instrucciones de GPS y reproduce tus canciones favoritas. Radio FM con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa.
  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB / AUX / TF, puede reproducir el audio y el video. Y admite la ojeada de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir idiomas, luces de fondo de los botones, etc.
  • 【Mirror Link】Puede realizar la sincronización de la pantalla del teléfono y la pantalla de la radio conectando este estéreo del automóvil a través del cable de datos usb del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando está utilizando la navegación GPS en su iPhone / Android.
  • 【Función de asistencia para estacionamiento de automóviles】Puede ver una mini cámara trasera incluida en el paquete. Después de instalar bien el estéreo del automóvil, pasará automáticamente al modo de estacionamiento para ayudarlo a predecir mejor la distancia entre usted y los obstáculos.
  • 【Servicio al Cliente Amistoso】dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Mejor Pantallas Reproductor Coche
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas para Reposacabeza de Coche para Niños en Viaje Compatible con DVD/CD/Tarjeta SD/USB Región Libre con Mando a Distancia.
  • 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 【Multiregión & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
  • 【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio.
  • 【Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso del reproductor principal hasta de 4-5 horas, se permite el uso con las dos pantallas hasta 2-3 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso). También puede usar el AC cargador y cargador de coche, no se preocupe por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Mejor Pantallas Reproductor Coche
ANKEWAY Android 9,1 Radio de Coche 2 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
OFFERTAMejor Pantallas Reproductor Coche
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3 2006-2012, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento
  • 【Pantalla 2 din para Audi A3/S3/RS3】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para A3/S3/RS3 2006-2012. El tamaño del panel es: 239mm*123mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Mejor Pantallas Reproductor Coche
Andven Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 2 DIN, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Micrófono de Apoyo BT/FM/USB/TF/AUX, Reproductor MP5 de Coche con Cámara de Visión Trasera + Mando a Distancia
  • 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil: En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Soporte de enlace de espejo (Sólo soporte para Android del sistema y ISO sistema)
  • Soporte Bluetooth para llamadas manos libres y reproducción de música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • USB incorporado y entrada auxiliar y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Salida de energía de la ayuda, puede cargar para el teléfono móvil u otro dispositivo del USB.
  • Función de la ayuda FM (Frecuencia: 87.5-108MHz) y Control Remoto; Luces coloridas de la conversión automática; Mostrar 24 horas de reloj y fecha, letras de canciones, etc.
  • Entrada AV-IN para cámara inversa: soporta entrada de cámara trasera, automáticamente cambia a cámara trasera cuando se invierte el coche.
Mejor Pantallas Reproductor Coche
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
  • 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
Mejor Pantallas Reproductor Coche
PUMPKIN DVD Portátil Coche con 2 Pantallas con Entrada HDMI para Niño, 10.1” Reproductor de DVD para Reposacabezas soporta Tarjeta SD/USB/AV-out con 4-5 Horas Duración, con Control Remoto
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. Y con la función de AV-OUT, se puede sincronizar con la TV para una pantalla más grande.
  • Dos Pantallas: Reproductor de DVD para coche con pantalla dual de 10.1 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido que puede ofrecer a sus pasajeros del asiento trasero un entretenimiento de mucho tiempo.
  • Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • Reproductor Portátil: El reproductor principal viene con la batería incorporada, le permite usarlo alrededor de 5 horas en cualquier lugar. También se puede suministrar la energía al monitor, Le permite usar los dos 2-3 horas al mismo tiempo. Los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pantallas Reproductor Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pantallas Reproductor Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pantallas Reproductor Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pantallas Reproductor Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pantallas Reproductor Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Haowecib Reproductor de MP3 para automóvil, fácil operación, Reproductor de MP3 con Radio FM para automóvil, multifunciones para Escuchar música
  • Funciones múltiples: llamada manos libres bluetooth, prueba de protección de circuito múltiple (sobrecarga, sobre voltaje, cortocircuito), visualización de la hora, carga rápida del teléfono celular
  • Funcionamiento sencillo: disfrute de efectos de vídeo y audio de coche HI-FI estéreo
  • Clasificación de música: clasifique canciones como populares y clásicas y cree varias carpetas para diferentes canciones de su familia
  • Admite una gama completa de música sin pérdidas para cualquier formato de audio, entrada de audio AUX
  • Larga vida útil: modelo universal estándar internacional, disipación de calor de metal, rendimiento estable
LLKK Altavoz bluetooth rojo mini altavoz portátil Bluetooth V3.0 carga inalámbrica impermeable ducha 5W- se aplica a la piscina del coche, oficina u oficina
  • - Por supuesto, puedes utilizar este producto en el hogar, la oficina, el coche, especialmente ya que lo has utilizado en el baño o el coche. Taza muy ambiciosa, estos altavoces de 5 W, puedes disfrutar de un estéreo de alta calidad y una experiencia agradable.
  • - Para tu familia, el mejor regalo de Navidad para amigos y amantes. Impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo, alcanza grado IP56
  • - Gancho de metal de aluminio para colgar la bolsa de la bicicleta o el paquete en montañismo, muy conveniente
  • - Aluminio y protege el altavoz: proceso de coloración especial, apariencia, para evitar la oxidación
  • - Qué, Pad, Tablet PC, iPad, Mac Air, reproductores de MP3, ordenadores, portátiles y otros dispositivos electrónicos con ordenadores Bluetooth compatibles con la mayoría de teléfonos Bluetooth.
ZXZCV Car Audio Fascia Marco adaptador para Chevrolet Cavalier 2020 10.1 "pantalla grande 2DIN ajuste para tablero montaje panel marco kit
  • Fácil de instalar y desinstalar, ajuste de contorno sin costuras para tu salpicadero.
  • Colocación: salpicadero
  • Características especiales: instalación de radio
  • Tipo de material: plástico ABS
  • Tipo de color: negro y plateado
Wakauto reproductor multimedia del coche pantalla hd radio estéreo del automóvil audio reproductor mp5 receptor estéreo del automóvil reproductor de mp3 radio fm receptor de audio del automóvil 7 pulgadas
  • Con una pantalla más grande de 7 pulgadas, puede ver sus mapas GPS más claros que nunca. Nuestra tecnología de pantalla táctil facilita la conexión de un nuevo destino, un punto de interés u obtener información adicional.
  • Con capacidad de enlace de teléfono inteligente y navegación activada por voz
  • Simplifica la navegación para seleccionar destinos complejos, como centros comerciales y aeropuertos.
  • Pantalla grande de 7 pulgadas, juegos, ver videos, claro para ver el camino y pantalla táctil, claro, sensible y puede responder a un ligero toque
  • Elija entre una selección de voces que le proporcionarán navegación por voz paso a paso. Con la transmisión de voz no tiene que mirar en la pantalla del GPS todo el tiempo. Hace su conducción más segura, reduce la fatiga al conducir, lejos del boleto.
Jingyig Estéreo para automóvil con Bluetooth, Receptor estéreo para automóvil de 4 x 60 W, Carga rápida Conveniente para automóvil con electrónica Am/FM
  • Interfaces USB duales: USB 1 para música en disco U; USB 2 para carga rápida de teléfonos móviles
  • Carga rápida: admite carga rápida de 10 W, ahorra tiempo de carga
  • Amplificador de potencia de empuje grande de 4 x 60 W y gran potencia del altavoz del automóvil
  • Nueva apariencia, diseño del panel de instrumentos.
  • Llamada manos libres: llamada manos libres bluetooth, segura y conveniente
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,22 out of 5)
Cargando...