Ofertas Pantallas Tdt Coche | Descuentos y promociones

¿estás buscando Pantallas Tdt Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pantallas Tdt Coche
Pumpkin 12” DVD Portátil Coche 2 Pantallas, Reproductor para Reposacabezas de Coche/ TV de Casa para Niños en Viaje soporta USB/ SD/ CD, Región Libre, con Control Remoto
  • 【 12 " Doble Pantalla 】 Reproductor de DVD portátil con dual pantallas reproduce el mismo video simultáneamente en cada una de los dos pantallas TFT HD de 12 pulgadas a través del cable AV. Implemente una nueva conexión entre el monitor principal y el segundo monitor para que los dispositivos funcionen de manera más estable y confiable. Es genial para la familia que tiene dos niños, Como un regalo para su hijos, Pumpkin reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【 Reproductor DVD Multiregion 】 Soporte de la reproducción de USB/ SD/ MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones.
  • 【 DVD Coche con Batería 】 Pumpkin DVD portátil con dos pantallas viene con un reproductor y un monitor, y el reproductor principal viene con la batería incorporada, le permite usarlo alrededor de 3 horas en cualquier lugar. También se puede suministrar la energía al monitor, Le permite usar los dos 2 horas al mismo tiempo.
  • 【 Reposacabezas DVD coche 】 DVD portátil coche viene con el cargador de coche , también puede reproducir películas mientras se está cargando. No te preocupes por los cortes de energía, mientras con La función de memoría, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 【 18 Meses de Garantía 】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Mejor Pantallas Tdt Coche
NAVISKAUTO 12” Reproductor de DVD Portátil, Reposacabezas para Coche con 2 Pantallas (un Reproductor de DVD y un Monitor) para Niños en Viajes, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre
  • Reproducción sincronizada en ambas pantallas: Reproductor de DVD para coche de pantalla dual de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido que puede ofrecer a sus pasajeros del asiento trasero un entretenimiento de mucho tiempo. El cargador de cigarrillos personalizado de 9.8 Inch puede proporcionarle la mejor opción.
  • Batería recargable incorporada. El reproductor de DVD principal puede soportar hasta 3 horas de tiempo de trabajo únicamente. Además, la energía de la batería se puede compartir entre el monitor principal y la segunda pantalla, lo que significa que sin una toma de corriente, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2 horas.
  • Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • Reproductores de DVD de varias regiones con la memoria de reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce.
  • Humanice el diseño de la cubierta frontal: tanto la pantalla de 12 pulgadas se puede voltear hasta 180 grados, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
OFFERTAMejor Pantallas Tdt Coche
Pumpkin 2 Reproductores DVD Portátil Coche / Casa- 10.1 ” reposacabezas con Dos Pantallas soporta USB/ SD/ CD/ TV, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia
  • 【2 Reproductores】 Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 【5 Horas de trabajo】 La batería de 2700mAh garantiza 5 horas de reproducción. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Y con función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【DVD Coche Portátil】 El diseño compacto facilita llevarlo a cabo, perfecto para el viaje en coche, viene con 2*funda de resposacabezas, se puede montar fácilmente al reposacabezas del automóvil. llevar esto en su viaje, acompañarlo con su niño, le brinda mucha diversión en su viaje.
  • 【Multiregion, Múltiple Formatos】 Admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • 【18 Meses de Garantía】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Mejor Pantallas Tdt Coche
Pumpkin Reproductor de DVD Portátil Coche con 9 Pulgadas 2 Pantallas soporta Tarjeta SD, USB, con Mando a Distancia para Resposacabezas de Coche
  • DOBLE PANTALLA: El 9" reproductor de DVD portátil de doble pantalla puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • DUABLE Y SEGURO: La pantalle principal incorporar 2600mAh de gran capacidad de iones de litio puede soportar hasta 5 horas de tiempo de trabajo únicamente; Además, la energía de la batería del principal pantalla se puede compartir al segundo, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2,5 a 3 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete
  • LA FUNCIÓN DE MEMORÍA: Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.
  • REPRODUTOR DVD MULTIREGION: Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • El CONTENIDOD DEL PAQUETE y 18 Meses de Garantía: 1x Reproductor de DVD de 9 ", 1x Monitor LCD de 9 ", 1x Adaptador de CA (9.8 pies), 1x Cargador de coche (9.8 pies), 1x Control remoto, 1x Power / AV cable, 1x Manual de usuario, 2x Correa para el reposacabezas. Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a tiempo
Mejor Pantallas Tdt Coche
2 Reproductor de DVD Portátil para Coche con HDMI, 10.1” reposacabezas con Dos Pantallas para Niños 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias - NAVISKAUTO
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Mejor Pantallas Tdt Coche
10.1” Reproductor de DVD para Coche con 2 HD Pantallas, Soporte HDMI, DVD para Reposacabezas con Auriculares soporta Tarjeta SD, USB para Niños en Viajes - NAVISKAUTO
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • Dos Pantallas: Reproductor de DVD para reposacabezas de coche con dual 1024*600 HD pantalla y 2 auriculares. El cable AV incluido permite a sus hijos compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente en ambas pantallas, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños.
  • Diseño de SLOT-IN: Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • Múltiple Formatos: Soporta CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones, Soporta AV-IN / AV-OUT, también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MP3, WMA, JPEG.
  • 18 Meses Garantía: También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.
Mejor Pantallas Tdt Coche
1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth
  • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
  • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
  • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
  • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.

En esta página encontrará la lista de los mejores Pantallas Tdt Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pantallas Tdt Coche

Aquí está el ranking de los mejores Pantallas Tdt Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
TV Portátil TDT HD 10” - August DA100D DVB-T & DVB-T2 Televisión Portáti Pantalla LCD Grabador PVR y Reproductor Multimedia Retransmisión Digital & Analógica, No pagues Internet por Ver TV
  • TELEVISOR PORTÁTIL 10” (25,4cm) – El TV portátil August DA100D utiliza la resolución de pantalla de 1024x600, la que le permite ver la televisión en buena calidad. El tamaño compacto de este producto es ideal para el uso en cualquier sitio. Se puede cargar el televisor a través del adaptador 12V o de las pilas AA recargables.
  • DISEÑO COMPACTO TDT TV PORTÁTIL– El televisor es compatible con los estándares de DVB-T y DVB-T2, y le permite ver la televisión digital y analógica. También, el televisor puede recibir todos los canales gratuitos en la localidad. Este producto es perfecto para todas las edades.
  • VARIAS ENTRADAS PARA CONEXIONES EXTERNAS – Este televisor suporte varias conexiones externas, tal como: AV, HDMI, tarjeta SD, memoria USB, cajetín de los auriculares, etc. Además, se puede utilizar el televisor como un monitor para los ordenadores y las consolas a través de la conexión HDMI, o incluso como una segunda pantalla.
  • FUNCIÓN GRABADORA – Se puede grabar todos los programas favoritos por la EPG semanal a través de la memoria USB. Se puede grabar cualquier programa de manera instantánea o prestablecida en la EPG. ¡Eso garantiza que nunca jamás pierda la emisión de los programas favoritas!
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA – En el televisor se puede ver todos los archivos digitales a través de la memoria USB. El televisor es compatible con los archivos de película, grabaciones televisivas, video, foto y música.
Oferta
2 Reproductor de DVD Portátil para Coche con HDMI, 10.1” reposacabezas con Dos Pantallas para Niños 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias - NAVISKAUTO
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Oferta
NAVISKAUTO 12” Reproductor de DVD Portátil, Reposacabezas para Coche con 2 Pantallas (un Reproductor de DVD y un Monitor) para Niños en Viajes, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre
  • Reproducción sincronizada en ambas pantallas: Reproductor de DVD para coche de pantalla dual de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido que puede ofrecer a sus pasajeros del asiento trasero un entretenimiento de mucho tiempo. El cargador de cigarrillos personalizado de 9.8 Inch puede proporcionarle la mejor opción.
  • Batería recargable incorporada. El reproductor de DVD principal puede soportar hasta 3 horas de tiempo de trabajo únicamente. Además, la energía de la batería se puede compartir entre el monitor principal y la segunda pantalla, lo que significa que sin una toma de corriente, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2 horas.
  • Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • Reproductores de DVD de varias regiones con la memoria de reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce.
  • Humanice el diseño de la cubierta frontal: tanto la pantalla de 12 pulgadas se puede voltear hasta 180 grados, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Oferta
Pumpkin Reproductor de DVD Portátil Coche con 9 Pulgadas 2 Pantallas soporta Tarjeta SD, USB, con Mando a Distancia para Resposacabezas de Coche
  • DOBLE PANTALLA: El 9" reproductor de DVD portátil de doble pantalla puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • DUABLE Y SEGURO: La pantalle principal incorporar 2600mAh de gran capacidad de iones de litio puede soportar hasta 5 horas de tiempo de trabajo únicamente; Además, la energía de la batería del principal pantalla se puede compartir al segundo, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2,5 a 3 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete
  • LA FUNCIÓN DE MEMORÍA: Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.
  • REPRODUTOR DVD MULTIREGION: Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • El CONTENIDOD DEL PAQUETE y 18 Meses de Garantía: 1x Reproductor de DVD de 9 ", 1x Monitor LCD de 9 ", 1x Adaptador de CA (9.8 pies), 1x Cargador de coche (9.8 pies), 1x Control remoto, 1x Power / AV cable, 1x Manual de usuario, 2x Correa para el reposacabezas. Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a tiempo
Oferta
10.1” Reproductor de DVD para Coche con 2 HD Pantallas, Soporte HDMI, DVD para Reposacabezas con Auriculares soporta Tarjeta SD, USB para Niños en Viajes - NAVISKAUTO
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • Dos Pantallas: Reproductor de DVD para reposacabezas de coche con dual 1024*600 HD pantalla y 2 auriculares. El cable AV incluido permite a sus hijos compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente en ambas pantallas, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños.
  • Diseño de SLOT-IN: Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • Múltiple Formatos: Soporta CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones, Soporta AV-IN / AV-OUT, también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MP3, WMA, JPEG.
  • 18 Meses Garantía: También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pantallas Tdt Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pantallas Tdt Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pantallas Tdt Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pantallas Tdt Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pantallas Tdt Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pantallas Tdt Coche Descuento
CARGADOR ESP Cargador Coche Mechero 9V Compatible con Reemplazo para Reproductor DVD Ok Art: OPD 900D OPD900D Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Reemplazo para Reproductor DVD OK Art: OPD 900D )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Entrada (Input): DC 12-24V /// Salida (Output): 9V
  • Contenido del envío: cargador de corriente para coche, modelo mechero
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Pantallas Tdt Coche Descuento
CARGADOR ESP Cargador Coche Mechero 12V Compatible con reemplazo para Reproductor DVD NEVIR NVR-2780 DVD-PCU NVR-2780DVD-PCU con 2 Salidas Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( reemplazo para Reproductor DVD NEVIR NVR-2780DVD-PCU )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Entrada (Input): DC 12-24V /// Salida (Output): 12V
  • Contenido del envío: cargador corriente para coche, modelo mechero con 2 salidas
  • Longitud del cable: 150cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Pantallas Tdt Coche Descuento
FAVOMOTO Mini Cámara DVR Inalámbrica del Coche 1080P Cámara del Salpicadero del Automóvil Tacógrafo de Visión Nocturna
  • Con visión nocturna y función de monitoreo de aparcamiento las 24 horas.
  • Sin diseño de pantalla, sin necesidad de ver la pantalla y estar distraída al conducir ?
  • La mini figura no bloquea la vista, conducción segura.
  • Control inteligente por voz para un uso cómodo.
  • Alta definición 1080P, el vídeo es más claro.
Pantallas Tdt Coche Descuento
Doneioe GTMEDIA Finder Meter TV Señal Finder Meter DVB-S / S2 / S2X HD Medidor Digital Pantalla LCD de 3,5 Pulgadas Pantalla LCD 3000mAh
  • Equi-Pado con pantalla TFT LCD de alta definición de 3,5 pulgadas.
  • Totalmente compatible con DVB-S / S2 / S2X, MPEG-2 / MPEG-4. Soporta decodificación de hardware MPEG-2.
  • Soporte de pantalla LED de panel de estado 13V / 18V / LOCK directamente.
  • La batería Li-ion (7.4V / 3000mAh) permite hasta 4 horas de funcionamiento.
  • Admite salida de AV o salida de HD y entrada de AV. Actualización de software a través del puerto USB.
Pantallas Tdt Coche Descuento
HaiMa M - 288X Digital Tv Box Hdtv Receptor - Negro
  • ISDB-T Brasil (Un seg)Receptor de TV digital
  • Frecuencia de recepción: 174-216MHZ y 470-806MHZ
  • Velocidad de trabajo: 140-190KM/H
  • Vídeo: 4 salida de vídeo (vídeo compuesto CVBS)
  • Audio: 2 salidas de audio (salida estéreo de pista doble)
Pantallas Tdt Coche Descuento
WUBAILI Reproductor De DVD HD Portátil TV para Automóvil Pantalla LCD Ultrafina Giratoria De 14 Pulgadas, para Juegos FM DVD VCD CD MP3 MP4 con Gamepad Y Antena De TV
  • [Reproductor de DVD portátil] El reproductor de DVD portátil de 13,9 pulgadas es muy conveniente. Su pequeño tamaño y peso ligero le permiten llevarlo para viajar, acampar, ir a dormir o para divertirse en autobús.
  • [Entrada / salida HDMI y entrada / salida AV y función AUX] Conéctese a cualquier televisor u otros dispositivos compatibles con HDMI mediante un cable HDMI (cable HDMI no incluido). Obtenga audio y video digital transmitidos con la más alta calidad para sus películas. La función AV IN / OUT te permite disfrutar de tus películas en una pantalla más grande. Incluye un soporte de cable AUX que se conecta a un estéreo de automóvil o sistema de altavoces para una mejor experiencia acústica.
  • [Pantalla giratoria] La pantalla del reproductor de DVD portátil tiene una rotación de 270 ° hacia el lado izquierdo y una rotación hacia atrás de 180 °, lo que le ofrece un amplio alcance de visualización y libre albedrío con una imagen prominente.
  • [Fácil de usar] El panel de control está compuesto por teclas claras. Puede disfrutar de una interfaz amigable para los humanos y tocar fácilmente. Compatible con la mayoría de formatos: CD, VCD, DVD, SVCD, CD-R / RW, JPEG, WMA, MPEG, Mp3, etc.
  • [Servicio al cliente 100%] El reproductor de DVD está equipado con control remoto, cable USB y cable AV. Y brindamos un servicio al cliente 100%, no dude en contactarnos si necesita ayuda
Pantallas Tdt Coche Descuento
2 Reproductor de DVD Portátil para Coche con HDMI, 10.1” reposacabezas con Dos Pantallas para Niños 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias - NAVISKAUTO
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pantallas Tdt Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pantallas Tdt Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HaiMa M - 288X Digital Tv Box Hdtv Receptor - Negro
  • ISDB-T Brasil (Un seg)Receptor de TV digital
  • Frecuencia de recepción: 174-216MHZ y 470-806MHZ
  • Velocidad de trabajo: 140-190KM/H
  • Vídeo: 4 salida de vídeo (vídeo compuesto CVBS)
  • Audio: 2 salidas de audio (salida estéreo de pista doble)
FAVOMOTO Mini Cámara DVR Inalámbrica del Coche 1080P Cámara del Salpicadero del Automóvil Tacógrafo de Visión Nocturna
  • Con visión nocturna y función de monitoreo de aparcamiento las 24 horas.
  • Sin diseño de pantalla, sin necesidad de ver la pantalla y estar distraída al conducir ?
  • La mini figura no bloquea la vista, conducción segura.
  • Control inteligente por voz para un uso cómodo.
  • Alta definición 1080P, el vídeo es más claro.
CARGADOR ESP Cargador Coche Mechero 9V Compatible con Reemplazo para Reproductor DVD Ok Art: OPD 900D OPD900D Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Reemplazo para Reproductor DVD OK Art: OPD 900D )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Entrada (Input): DC 12-24V /// Salida (Output): 9V
  • Contenido del envío: cargador de corriente para coche, modelo mechero
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
CARGADOR ESP Cargador Coche Mechero 12V Compatible con reemplazo para Reproductor DVD NEVIR NVR-2780 DVD-PCU NVR-2780DVD-PCU con 2 Salidas Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( reemplazo para Reproductor DVD NEVIR NVR-2780DVD-PCU )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Entrada (Input): DC 12-24V /// Salida (Output): 12V
  • Contenido del envío: cargador corriente para coche, modelo mechero con 2 salidas
  • Longitud del cable: 150cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
2 Reproductor de DVD Portátil para Coche con HDMI, 10.1” reposacabezas con Dos Pantallas para Niños 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias - NAVISKAUTO
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.

Catalogo

El producto Pantallas Tdt Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pantallas Tdt Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pantallas Tdt Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pantallas Tdt Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pantallas Tdt Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pantallas Tdt Coche
Pumpkin 12” DVD Portátil Coche 2 Pantallas, Reproductor para Reposacabezas de Coche/ TV de Casa para Niños en Viaje soporta USB/ SD/ CD, Región Libre, con Control Remoto
  • 【 12 " Doble Pantalla 】 Reproductor de DVD portátil con dual pantallas reproduce el mismo video simultáneamente en cada una de los dos pantallas TFT HD de 12 pulgadas a través del cable AV. Implemente una nueva conexión entre el monitor principal y el segundo monitor para que los dispositivos funcionen de manera más estable y confiable. Es genial para la familia que tiene dos niños, Como un regalo para su hijos, Pumpkin reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【 Reproductor DVD Multiregion 】 Soporte de la reproducción de USB/ SD/ MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones.
  • 【 DVD Coche con Batería 】 Pumpkin DVD portátil con dos pantallas viene con un reproductor y un monitor, y el reproductor principal viene con la batería incorporada, le permite usarlo alrededor de 3 horas en cualquier lugar. También se puede suministrar la energía al monitor, Le permite usar los dos 2 horas al mismo tiempo.
  • 【 Reposacabezas DVD coche 】 DVD portátil coche viene con el cargador de coche , también puede reproducir películas mientras se está cargando. No te preocupes por los cortes de energía, mientras con La función de memoría, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 【 18 Meses de Garantía 】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Mejor Pantallas Tdt Coche
NAVISKAUTO 12” Reproductor de DVD Portátil, Reposacabezas para Coche con 2 Pantallas (un Reproductor de DVD y un Monitor) para Niños en Viajes, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre
  • Reproducción sincronizada en ambas pantallas: Reproductor de DVD para coche de pantalla dual de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido que puede ofrecer a sus pasajeros del asiento trasero un entretenimiento de mucho tiempo. El cargador de cigarrillos personalizado de 9.8 Inch puede proporcionarle la mejor opción.
  • Batería recargable incorporada. El reproductor de DVD principal puede soportar hasta 3 horas de tiempo de trabajo únicamente. Además, la energía de la batería se puede compartir entre el monitor principal y la segunda pantalla, lo que significa que sin una toma de corriente, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2 horas.
  • Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • Reproductores de DVD de varias regiones con la memoria de reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce.
  • Humanice el diseño de la cubierta frontal: tanto la pantalla de 12 pulgadas se puede voltear hasta 180 grados, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
OFFERTAMejor Pantallas Tdt Coche
Pumpkin 2 Reproductores DVD Portátil Coche / Casa- 10.1 ” reposacabezas con Dos Pantallas soporta USB/ SD/ CD/ TV, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia
  • 【2 Reproductores】 Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 【5 Horas de trabajo】 La batería de 2700mAh garantiza 5 horas de reproducción. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Y con función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【DVD Coche Portátil】 El diseño compacto facilita llevarlo a cabo, perfecto para el viaje en coche, viene con 2*funda de resposacabezas, se puede montar fácilmente al reposacabezas del automóvil. llevar esto en su viaje, acompañarlo con su niño, le brinda mucha diversión en su viaje.
  • 【Multiregion, Múltiple Formatos】 Admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • 【18 Meses de Garantía】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Mejor Pantallas Tdt Coche
Pumpkin Reproductor de DVD Portátil Coche con 9 Pulgadas 2 Pantallas soporta Tarjeta SD, USB, con Mando a Distancia para Resposacabezas de Coche
  • DOBLE PANTALLA: El 9" reproductor de DVD portátil de doble pantalla puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • DUABLE Y SEGURO: La pantalle principal incorporar 2600mAh de gran capacidad de iones de litio puede soportar hasta 5 horas de tiempo de trabajo únicamente; Además, la energía de la batería del principal pantalla se puede compartir al segundo, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2,5 a 3 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete
  • LA FUNCIÓN DE MEMORÍA: Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.
  • REPRODUTOR DVD MULTIREGION: Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • El CONTENIDOD DEL PAQUETE y 18 Meses de Garantía: 1x Reproductor de DVD de 9 ", 1x Monitor LCD de 9 ", 1x Adaptador de CA (9.8 pies), 1x Cargador de coche (9.8 pies), 1x Control remoto, 1x Power / AV cable, 1x Manual de usuario, 2x Correa para el reposacabezas. Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a tiempo
Mejor Pantallas Tdt Coche
2 Reproductor de DVD Portátil para Coche con HDMI, 10.1” reposacabezas con Dos Pantallas para Niños 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias - NAVISKAUTO
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Mejor Pantallas Tdt Coche
10.1” Reproductor de DVD para Coche con 2 HD Pantallas, Soporte HDMI, DVD para Reposacabezas con Auriculares soporta Tarjeta SD, USB para Niños en Viajes - NAVISKAUTO
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • Dos Pantallas: Reproductor de DVD para reposacabezas de coche con dual 1024*600 HD pantalla y 2 auriculares. El cable AV incluido permite a sus hijos compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente en ambas pantallas, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños.
  • Diseño de SLOT-IN: Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • Múltiple Formatos: Soporta CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones, Soporta AV-IN / AV-OUT, también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MP3, WMA, JPEG.
  • 18 Meses Garantía: También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.
Mejor Pantallas Tdt Coche
1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth
  • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
  • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
  • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
  • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pantallas Tdt Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pantallas Tdt Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pantallas Tdt Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pantallas Tdt Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pantallas Tdt Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HaiMa M - 288X Digital Tv Box Hdtv Receptor - Negro
  • ISDB-T Brasil (Un seg)Receptor de TV digital
  • Frecuencia de recepción: 174-216MHZ y 470-806MHZ
  • Velocidad de trabajo: 140-190KM/H
  • Vídeo: 4 salida de vídeo (vídeo compuesto CVBS)
  • Audio: 2 salidas de audio (salida estéreo de pista doble)
FAVOMOTO Mini Cámara DVR Inalámbrica del Coche 1080P Cámara del Salpicadero del Automóvil Tacógrafo de Visión Nocturna
  • Con visión nocturna y función de monitoreo de aparcamiento las 24 horas.
  • Sin diseño de pantalla, sin necesidad de ver la pantalla y estar distraída al conducir ?
  • La mini figura no bloquea la vista, conducción segura.
  • Control inteligente por voz para un uso cómodo.
  • Alta definición 1080P, el vídeo es más claro.
CARGADOR ESP Cargador Coche Mechero 9V Compatible con Reemplazo para Reproductor DVD Ok Art: OPD 900D OPD900D Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Reemplazo para Reproductor DVD OK Art: OPD 900D )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Entrada (Input): DC 12-24V /// Salida (Output): 9V
  • Contenido del envío: cargador de corriente para coche, modelo mechero
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
CARGADOR ESP Cargador Coche Mechero 12V Compatible con reemplazo para Reproductor DVD NEVIR NVR-2780 DVD-PCU NVR-2780DVD-PCU con 2 Salidas Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( reemplazo para Reproductor DVD NEVIR NVR-2780DVD-PCU )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Entrada (Input): DC 12-24V /// Salida (Output): 12V
  • Contenido del envío: cargador corriente para coche, modelo mechero con 2 salidas
  • Longitud del cable: 150cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
2 Reproductor de DVD Portátil para Coche con HDMI, 10.1” reposacabezas con Dos Pantallas para Niños 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias - NAVISKAUTO
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...