Ofertas Radio Coche 4X400 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Radio Coche 4X400? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Radio Coche 4X400
Easy-topbuy BJ-218 VHF/UHF Dual Banda Radio de Coche móvil Interphone del Coche Vehículo Transceptor con Programable por PC de Largo Alcance Pantalla LCD 200 Canales 136-174/400-470MHZ 25W
  • Emisora coche banda dual:Este walkie talkie puede usar como análogo y digital,cuenta con banda dual,UHF y VHF,puede ralizar llamada privada,llamada de grupo y llamada para todos
  • Esta radio móvil dmr cuenta con modo de trabajador aislado, modo de ahorro de energía, alarma de baja potencia, alarma de emergencia y función VOX, etc
  • Este dispositivo móvil tiene características tales como escaneo de canales, escaneo prioritario, funciones de mensajes cortos, modificación de borradores de mensajes, verificación y modificación de contactos y encriptación
  • El transceptor móvil Retevis RT90 tiene doble en frecuencias de 400-470 MHz UHF y frecuencias de 136-174 MHz VHF; Potencia de salida de hasta 25w para una comunicación de largo alcance
  • La función del nuevo menú de desarrollo Operación de diseño personalizado. Pantalla dual, doble modo de espera y doble pista. Rango de Frecuencia Manual Programable.
Mejor Radio Coche 4X400
auna MVD-400 CP - Radio para Coche , Pantalla táctil TFT de 7" , 4 x 45 W de Potencia Media , Bluetooth , Micrófono , Manos Libres , USB y Mini SD , Radio FM , 2 DIN , RCA , Salida de línea , Negro
  • MULTIMEDIA: Con la radio de coche multimedia MVD-400 CP de auna, el viaje será divertido no solo por las canciones de la radio, sino también por la música de tu teléfono móvil, memoria USB así como recepción de señales de vídeo.
  • FLEXIBLE: Puedes reproducir música de un reproductor de CD, de un teléfono móvil u ordenador portátil se pueden conectar a través de la salida AUX o a través del bluetooth para escuchar en estreaming. Los puertos USB y Mini SD amplían sus conexiones.
  • POTENTE: Con una potencia de 4 x 45 W la radio para coche MVD-400 CP de auna cuenta con una potencia más que suficiente para conseguir un sonido nítido a través de los altavoces. Gracias a la salida de línea puedes conectar amplificador y subwoofer.
  • FÁCIL: Conecta el teléfono móvil simplemente con el cable USB y controla la radio a través de la pantalla táctil del dispositivo. A través de la entrada de la cámara de la parte posterior puedes conectarlo fácilmente a la cámara trasera del coche.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
OFFERTAMejor Radio Coche 4X400
Pioneer TS-G6930F Altavoces, Negro, Talla Única
  • Altavoces 6x9 serie G 3 vías
  • Máxima Potencia 400W
  • Rango de Frecuencias 32Hz - 32KHz
Mejor Radio Coche 4X400
oneConcept MD-400 RDS Radio para Coche (Autoradio 4x25W, Puerto USB, microSD, Receptor FM RDS, compatibilidad MP3 Pre-out, Entrada Frontal AUX, 18 memorias, Pantalla LCD)
  • Sintonizador FM con 18 memorias y compatibilidad RDS. Entradas USB y microSD para la reproducción de música desde lápices USB, reproductores MP3 y tarjetas de memoria. Entrada AUX para una conexión directa de componentes de audio externos como reproductores MP3, teléfonos móviles y ordenadores portátiles
  • Panel de mando con pantalla LCD e indicación horaria en función standby. Mando automática de antena para antenas eléctricas
  • La oneConcept MD 400 RDS es una radio para coche que se adapta a diferentes formatos con variadas posibilidades de conexión y reproducción. En este sentido, el aparato destaca por sus entradas frontales para USB y microSD para la reproducción de MP3 desde componentes USB y tarjetas SD. La entrada frontal AUX permite la conexión de componentes por cable, como teléfonos móviles, reproductores de MP3 u ordenadores portátiles.
  • El sintonizador FM integrado ofrece 18 memorias y compatibilidad RDS para la indicación de contenido adicional, como por ej. intérprete, título, álbum, género o noticias. La funcionalidad de la oneConcept MD 400 RDS no solo proporciona una interesante ventaja en cuanto al precio, sino que prolonga la vida útil de la unidad al haberse renunciado a componentes mecánicos más propicios al desgaste.
  • Otra de las características especiales es su escasa profundidad de montaje de tan sólo 9,5 cm. Una ventaja en coches con poco espacio. El control de la radio para coche se realiza a través de un panel y una pantalla LCD de fácil lectura con iluminación led blanca. Las teclas de función poseen una retroiluminación azul. Rogamos tenga en cuenta que el aparato no dispone de un reproductor de CD/DVD.
Mejor Radio Coche 4X400
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】: Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】: Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】: Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】: El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】: El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
Mejor Radio Coche 4X400
MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler
  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
Mejor Radio Coche 4X400
ANKEWAY 10,1 Pulgadas Android 9,1+RDS Radio de Coche 2 DIN Navegación GPS 1080P HD Pantalla Táctil WiFi/Bluetooth Manos Libres 1G/16G Reproductor de Coche+Internet WiFi+Cámara de Visión Trasera
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1+RDS+FM Radio de coche/10.1 pulgadas 1080P HD Pantalla multitáctil Navegación GPS/Cámara de visión trasera (incluida). Plataforma de Internet multimedia para coche ANKEWAY 2021 (1G RAM/16G ROM/12V /2 DIN) que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, Spotify, FB, etc. Datos de navegación GPS europeos. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona a la perfección. Haga que su viaje sea seguro y divertido.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 10.1 Pulgadas】: Pantalla multitáctil capacitiva HD 1080P de 10.1 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth/WiFi/Enlace espejo/Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (doble)/MIC (integrado)/Grabador de conducción/Cámara trasera (cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Salida de audio de subwoofer de 4x60W. Función del ecualizador para establecer el tamaño de salida de audio de los 4 altavoces y establecer varios efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio Coche 4X400 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radio Coche 4X400

Aquí está el ranking de los mejores Radio Coche 4X400, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Pioneer TS-G6930F Altavoces, Negro, Talla Única
  • Altavoces 6x9 serie G 3 vías
  • Máxima Potencia 400W
  • Rango de Frecuencias 32Hz - 32KHz
Oferta
auna MVD-400 CP - Radio para Coche , Pantalla táctil TFT de 7" , 4 x 45 W de Potencia Media , Bluetooth , Micrófono , Manos Libres , USB y Mini SD , Radio FM , 2 DIN , RCA , Salida de línea , Negro
  • MULTIMEDIA: Con la radio de coche multimedia MVD-400 CP de auna, el viaje será divertido no solo por las canciones de la radio, sino también por la música de tu teléfono móvil, memoria USB así como recepción de señales de vídeo.
  • FLEXIBLE: Puedes reproducir música de un reproductor de CD, de un teléfono móvil u ordenador portátil se pueden conectar a través de la salida AUX o a través del bluetooth para escuchar en estreaming. Los puertos USB y Mini SD amplían sus conexiones.
  • POTENTE: Con una potencia de 4 x 45 W la radio para coche MVD-400 CP de auna cuenta con una potencia más que suficiente para conseguir un sonido nítido a través de los altavoces. Gracias a la salida de línea puedes conectar amplificador y subwoofer.
  • FÁCIL: Conecta el teléfono móvil simplemente con el cable USB y controla la radio a través de la pantalla táctil del dispositivo. A través de la entrada de la cámara de la parte posterior puedes conectarlo fácilmente a la cámara trasera del coche.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Oferta
oneConcept MD-400 RDS Radio para Coche (Autoradio 4x25W, Puerto USB, microSD, Receptor FM RDS, compatibilidad MP3 Pre-out, Entrada Frontal AUX, 18 memorias, Pantalla LCD)
  • Sintonizador FM con 18 memorias y compatibilidad RDS. Entradas USB y microSD para la reproducción de música desde lápices USB, reproductores MP3 y tarjetas de memoria. Entrada AUX para una conexión directa de componentes de audio externos como reproductores MP3, teléfonos móviles y ordenadores portátiles
  • Panel de mando con pantalla LCD e indicación horaria en función standby. Mando automática de antena para antenas eléctricas
  • La oneConcept MD 400 RDS es una radio para coche que se adapta a diferentes formatos con variadas posibilidades de conexión y reproducción. En este sentido, el aparato destaca por sus entradas frontales para USB y microSD para la reproducción de MP3 desde componentes USB y tarjetas SD. La entrada frontal AUX permite la conexión de componentes por cable, como teléfonos móviles, reproductores de MP3 u ordenadores portátiles.
  • El sintonizador FM integrado ofrece 18 memorias y compatibilidad RDS para la indicación de contenido adicional, como por ej. intérprete, título, álbum, género o noticias. La funcionalidad de la oneConcept MD 400 RDS no solo proporciona una interesante ventaja en cuanto al precio, sino que prolonga la vida útil de la unidad al haberse renunciado a componentes mecánicos más propicios al desgaste.
  • Otra de las características especiales es su escasa profundidad de montaje de tan sólo 9,5 cm. Una ventaja en coches con poco espacio. El control de la radio para coche se realiza a través de un panel y una pantalla LCD de fácil lectura con iluminación led blanca. Las teclas de función poseen una retroiluminación azul. Rogamos tenga en cuenta que el aparato no dispone de un reproductor de CD/DVD.
Oferta
MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler
  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
Oferta
Docooler 12 V/220V Mini Amplificador Audio Bluetooth,HiFi Audio Estéreo Amplificador 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad , BT FM Radio Portátil Auto Home 600 W, Mando a Distancia Audio Amplificador
  • 【Pantalla LCD incorporada】Amplificador de potencia de audio mini HIFI Digital BT. Pantalla LCD integrada con retroiluminación.
  • Compatible con múltiples formatos de música: tarjeta SD, disco U, reproducción en formato MP3, conexión BT inalámbrica.
  • Dos ranuras de entrada de micrófono: dos ranuras de entrada de micrófono, sistema de karaoke en tu casa o en el coche. Muy fácil de usar con los controles de agudos, graves y volumen.
  • 【Sonido más fuerte】Baja distorsión proporciona un sonido más claro y fuerte.
  • 【Salida de dos canales principales】Salida de dos canales principales. Función de control remoto. Conector CC/CA, adecuado tanto para el hogar como para el coche.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio Coche 4X400. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radio Coche 4X400 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio Coche 4X400 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio Coche 4X400. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio Coche 4X400 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio Coche 4X400 Descuento
Andifany SMA-F UHF 400-480Mhz Uv5R Walkie Talkie Antena para Quansheng 888S
  • Interfaz: SMA hembra
  • antena de coche
  • 100 % nuevo y de alta calidad
  • Adaptación: adecuado para Quansheng 888S
Radio Coche 4X400 Descuento
EUYBDZSW Convertidor Reductor DC 24V a 12V del Coche de energía Transformador Reductor, Salida clasificada 45A Corriente
  • Función principal: este transformador de corriente continua puede convertir el voltaje de entrada alto a bajo voltaje de salida y la corriente de salida es 45A
  • Diseño compacto: eficiente, fácil de instalar y utilizar
  • Función del producto: función de protección contra sobrecarga / sobrecorriente / sobrecalentamiento / cortocircuito
  • Uso: ampliamente utilizado en la cámara del coche, navegación para automóviles, audio del coche, la radio del coche, pantalla LED del bus, pantalla LED de taxis, etc.
  • Servicio al Cliente: Gracias por navegar / comprar nuestros productos, si tiene alguna pregunta sobre los productos, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico, responderemos cualquiera de sus preguntas en línea dentro de las 24 horas, para que pueda obtener la mejor experiencia de compra.
Radio Coche 4X400 Descuento
RFGTYH Batería de Iones de Litio de 3,7 v Recargable 403030 baterías de polímero de Iones de Litio de 400 mAh Banco de energía Detector de Alarma reemplazo 4pieces
  • Batería Li-Po recargable de 3,7 V, 400 mAh 403030.
  • Dimensiones (L * W * H): Aproximadamente 30x30x4mm / 1,18x1,18x0,16 "
  • Diseño en miniatura, ligero y portátil.
  • Proporciona fuentes de energía continuas a su dispositivo, presenta una alta densidad de energía y una larga vida útil.
  • El módulo de PCB de protección inteligente incorporado evita eficazmente la sobrecarga, la sobredescarga, la sobrecorriente y los cortocircuitos
Radio Coche 4X400 Descuento
Tletiy RC Truck Control Remoto de Alta Velocidad Monster Truck 1:16 Escala 2.4GHz Control de Radio Off Road RC Cars Mejor Regalo de cumpleaños para Adultos y niños
  • 1: 16 Coche de control remoto de alta velocidad: 1: 16 Gran tamaño y diseño de simulación completos de diseño remoto de Simulation Off Road Monster Truck, equipado con 280 potentes motor y 130 motor de dirección, la velocidad máxima es de hasta 20 km / h, lo que le permite experimentando una conducción súper real.
  • Control de radio 2.4GHz: el transmisor de frecuencia 2. 4GHz hace que tenga un mejor control del camión RC y responda rápidamente, la distancia de control de hasta 60 m, también admite el control de varios automóviles al mismo tiempo, para que pueda competir con sus amigos ¡ahora!
  • 4CH SYSTERM: Este camión de monstruo RC equipado con sistema de 4 canales, puede moverse perfectamente hacia adelante / hacia atrás, gire a la izquierda / derecha. El sistema de suspensión de 2 ruedas hace que el automóvil RC sea más estable cuando se usa, tiene un sistema independiente a prueba de golpes, antideslizante y es un camión RC de rendimiento ultra de alto rendimiento.
  • VEHÍCULO ROGADO OFF-road: este automóvil RC se solucionó con docenas de tornillos para garantizar que el automóvil RC duradero; Four Wheels Independent Spray Spring deja que el cuerpo de CRUSH-Country Cuerpo más flexible y tocado funciona a prueba de golpes, protege los componentes electrónicos dentro del cuerpo del automóvil; Además, el selector de dirección que está en la parte inferior podría ajustar el automóvil automáticamente cuando no camina una línea recta.
  • Regalo de coches de alto rendimiento: este camión de RC viene con un cuerpo fuerte, puede conducir suavemente sobre pasto, arena y algún otro terreno irregular. El camión se puede jugar en cualquier ocasión, como fiesta, picnic, caminata, viajes, etc. Fácil de jugar y divertido para interiores y exteriores. Es un gran regalo para el cumpleaños regalo de vacaciones regalo para niños niñas y adultos
Radio Coche 4X400 Descuento
ZHNA-Juguetes de Control Remoto Control Remoto Stunt Car, tirón de 360 ​​Grados de Doble Cara Rotary Racing 2.4G Wireless niños eléctrico Remoto de Coches de Juguete de Control
  • El sistema de 2,4 GHz de control remoto síncrono está listo.Use un potente motor de potencia de caballos de fuerza para maximizar la conversión de la energía eléctrica en energía.
  • Viene con dos modos de neumáticos, uno se volverá a cargar pistas y la otra son los neumáticos fuera de carretera, se puede cambiar el estado de su favorito en cualquier momento.
  • El potente sistema de cuatro unidades hace que sea posible superar diferentes terrenos, tales como hierba, arena, caminos de montaña y nieve.Acelera hasta 12 km / h.
  • Este será un excelente auto de control remoto que atrae la atención de los niños y los lleva rápidamente a jugar; Se puede utilizar para actividades recreativas al aire libre en parques, playas y campamentos.
  • Para los regalos de cumpleaños de los niños y los amantes de los coches de acrobacias, ofrece una experiencia genial para los niños. ¡Cuando compra nuestros productos, puede obtener cualquier servicio que necesite! ¡Siempre estamos en línea para resolver sus problemas!
Radio Coche 4X400 Descuento
SDDS Coche De Carreras De Juguete RC para Niños, 1:28 4WD 2.4Ghz Todo Terreno Coche Teledirigido Eléctrico De La Deriva De Alta Velocidad, para Niños Coche De Juguete
  • Materiales de alta calidad: hechos de plástico ABS premium no tóxico de alta calidad + componentes electrónicos, fuerte resistente a colisiones. El parachoques delantero resistente puede reducir el daño de golpes fuertes. Adoptó un diseño de cuerpo liviano y resistente que no se romperá incluso si se cae por accidente y prolongará el tiempo de servicio.
  • Coche de carreras de control de alta velocidad: este coche de carreras adopta la tecnología de radio, que controla la distancia que puede alcanzar unos 20-100 metros. la velocidad máxima es de más de 30 km / h, puede avanzar, retroceder, girar a la izquierda o derecha, rotación de 360 ​​grados y esquivar cualquier obstáculo. La experiencia de control flexible llevará a sus hijos a disfrutar de la experiencia Real Racing.
  • Larga duración: la línea de carga USB brinda una gran comodidad para cargar el automóvil RC. Baterías recargables incorporadas de 7.4V 400mAh, 180 minutos de carga durarán entre 15 y 30 minutos de duración de la batería. significa que puedes divertirte el doble cada vez que juegues con este coche controlado por radio.
  • Vehículo todo terreno sobre orugas: el vehículo todoterreno con un fuerte diseño a prueba de golpes, adecuado para lugares interiores y exteriores, como suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • El mejor regalo para los niños: si regala este buggy de control remoto a los fanáticos del automóvil como regalo de cumpleaños o Navidad, debe traer una gran sorpresa y diversión. Es un coche de juguete para niños, así como un dispositivo genial que podría mejorar la capacidad operativa y la creatividad de los niños. ¡Los padres pueden jugar con los niños juntos para crear un recuerdo feliz entre padres e hijos!
Radio Coche 4X400 Descuento
ZHNA-Juguetes de Control Remoto Mando a Distancia de ingeniería Grandes vehículos, Camiones de volteo eléctricos, vehículos de Movimiento de Tierras, Juguetes for niños
  • Puede adaptarse a las condiciones del camino complicado, capacidad de carga es de 10 kg, capacidad de auto-descarga es de 4 kg, carga y descarga se pueden realizar fácilmente.
  • La frecuencia de 2,4 GHz proporciona ya distancia RC y el funcionamiento más preciso, y tiene un excelente rendimiento anti-interferencia.
  • Las luces LED que su carro de RC más atractivo y añadir un montón de diversión para los juegos nocturnos.Para los niños, esto es de hecho una buena vacaciones y cumpleaños regalo.
  • Este será un excelente auto de control remoto que atrae la atención de los niños y los lleva rápidamente a jugar; Se puede utilizar para actividades recreativas al aire libre en parques, playas y campamentos.
  • Para los regalos de cumpleaños de los niños y los amantes de los coches de acrobacias, ofrece una experiencia genial para los niños. ¡Cuando compra nuestros productos, puede obtener cualquier servicio que necesite! ¡Siempre estamos en línea para resolver sus problemas!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio Coche 4X400 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio Coche 4X400 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

KAUTO Android 10 Estéreo para automóvil Pantalla IPS de 10.1 Pulgadas Radio para automóvil BT5.0 Navegación GPS DSP Integrado Admite CarAutoPlay Salida RCA Completa 1080P DVR Dab + para Mitsubishi
  • Funciones compatibles: el estéreo para automóvil con Android 10.0 de 10.1 "admite GPS, CarAutoPlay, Bluetooth 5.0, WiFi / 4G, video 1080P, salida RCA completa, USB / SD, DVR, DAB +, 4G / WiF, TPMS, OBD, Screen Mirroring, Volante Control Además, este estéreo Android se diseña para maximizar el tamaño de la pantalla táctil IPS personalizada para una tecnología de visualización vívida.
  • Modelos y años aplicables: Para MITSUBISHI Lancer (2007-2017), MITSUBISHI Lancer Evolution (2007-2017) (No se ajusta al sistema Rockford) .Nota: Esta unidad NO tiene unidad de DVD. Verifique el año, las dimensiones y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprarlos.
  • SO: unidad principal Android 10.0, equipada con el procesador Quad core y 2G RAM + 16G ROM, puedes disfrutar de tus juegos favoritos y ejecutar la última aplicación de una manera más fluida y eficiente.
  • Disfrute dual de sonido e imagen: el DSP integrado le permite ajustar el efecto de audio y le brinda una excelente experiencia visual y de sonido en el automóvil. Con la función de salida RCA, puede compartir todas las funciones simultáneamente con su amigo en el asiento trasero.
  • Garantía de 12 meses: admite devolución de 30 días al vendedor + 1 año de garantía y brinda soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
KAUTO Android 10 Estéreo para automóvil Pantalla IPS de 10.1 Pulgadas Radio para automóvil BT5.0 Navegación GPS DSP Integrado Admite CarAutoPlay Salida RCA Completa 1080P DVR Dab + para Mitsubishi
  • Disfrute dual de sonido e imagen: el DSP integrado le permite ajustar el efecto de audio y le brinda una excelente experiencia visual y de sonido en el automóvil. Con la función de salida RCA, puede compartir todas las funciones simultáneamente con su amigo en el asiento trasero.
  • Garantía de 12 meses: admite devolución de 30 días al vendedor + 1 año de garantía y brinda soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • SO: unidad principal Android 10.0, equipada con el procesador Quad core y 2G RAM + 16G ROM, puedes disfrutar de tus juegos favoritos y ejecutar la última aplicación de una manera más fluida y eficiente.
  • Funciones compatibles: el estéreo para automóvil con Android 10.0 de 10.1 "admite GPS, CarAutoPlay, Bluetooth 5.0, WiFi / 4G, video 1080P, salida RCA completa, USB / SD, DVR, DAB +, 4G / WiF, TPMS, OBD, Screen Mirroring, Volante Control Además, este estéreo Android se diseña para maximizar el tamaño de la pantalla táctil IPS personalizada para una tecnología de visualización vívida.
  • Modelos y años aplicables: Para MITSUBISHI Lancer (2007-2017), MITSUBISHI Lancer Evolution (2007-2017) (No se ajusta al sistema Rockford) .Nota: Esta unidad NO tiene unidad de DVD. Verifique el año, las dimensiones y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprarlos.
KAUTO Android 10 Estéreo para automóvil Pantalla IPS de 10.1 Pulgadas Radio para automóvil BT5.0 Navegación GPS DSP Integrado Admite CarAutoPlay Salida RCA Completa 1080P DVR Dab + para Mitsubishi
  • Funciones compatibles: el estéreo para automóvil con Android 10.0 de 10.1 "admite GPS, CarAutoPlay, Bluetooth 5.0, WiFi / 4G, video 1080P, salida RCA completa, USB / SD, DVR, DAB +, 4G / WiF, TPMS, OBD, Screen Mirroring, Volante Control Además, este estéreo Android se diseña para maximizar el tamaño de la pantalla táctil IPS personalizada para una tecnología de visualización vívida.
  • Disfrute dual de sonido e imagen: el DSP integrado le permite ajustar el efecto de audio y le brinda una excelente experiencia visual y de sonido en el automóvil. Con la función de salida RCA, puede compartir todas las funciones simultáneamente con su amigo en el asiento trasero.
  • SO: unidad principal Android 10.0, equipada con el procesador Quad core y 2G RAM + 16G ROM, puedes disfrutar de tus juegos favoritos y ejecutar la última aplicación de una manera más fluida y eficiente.
  • Garantía de 12 meses: admite devolución de 30 días al vendedor + 1 año de garantía y brinda soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • Modelos y años aplicables: Para MITSUBISHI Lancer (2007-2017), MITSUBISHI Lancer Evolution (2007-2017) (No se ajusta al sistema Rockford) .Nota: Esta unidad NO tiene unidad de DVD. Verifique el año, las dimensiones y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprarlos.
KAUTO Android 10 Estéreo para automóvil Pantalla IPS de 10.1 Pulgadas Radio para automóvil BT5.0 Navegación GPS DSP Integrado Admite CarAutoPlay Salida RCA Completa 1080P DVR Dab + para Mitsubishi
  • SO: unidad principal Android 10.0, equipada con el procesador Quad core y 2G RAM + 16G ROM, puedes disfrutar de tus juegos favoritos y ejecutar la última aplicación de una manera más fluida y eficiente.
  • Funciones compatibles: el estéreo para automóvil con Android 10.0 de 10.1 "admite GPS, CarAutoPlay, Bluetooth 5.0, WiFi / 4G, video 1080P, salida RCA completa, USB / SD, DVR, DAB +, 4G / WiF, TPMS, OBD, Screen Mirroring, Volante Control Además, este estéreo Android se diseña para maximizar el tamaño de la pantalla táctil IPS personalizada para una tecnología de visualización vívida.
  • Modelos y años aplicables: Para MITSUBISHI Lancer (2007-2017), MITSUBISHI Lancer Evolution (2007-2017) (No se ajusta al sistema Rockford) .Nota: Esta unidad NO tiene unidad de DVD. Verifique el año, las dimensiones y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprarlos.
  • Disfrute dual de sonido e imagen: el DSP integrado le permite ajustar el efecto de audio y le brinda una excelente experiencia visual y de sonido en el automóvil. Con la función de salida RCA, puede compartir todas las funciones simultáneamente con su amigo en el asiento trasero.
  • Garantía de 12 meses: admite devolución de 30 días al vendedor + 1 año de garantía y brinda soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
KAUTO Android 10 Estéreo para automóvil Pantalla IPS de 10.1 Pulgadas Radio para automóvil BT5.0 Navegación GPS DSP Integrado Admite CarAutoPlay Salida RCA Completa 1080P DVR Dab + para Mitsubishi
  • Disfrute dual de sonido e imagen: el DSP integrado le permite ajustar el efecto de audio y le brinda una excelente experiencia visual y de sonido en el automóvil. Con la función de salida RCA, puede compartir todas las funciones simultáneamente con su amigo en el asiento trasero.
  • Garantía de 12 meses: admite devolución de 30 días al vendedor + 1 año de garantía y brinda soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • Modelos y años aplicables: Para MITSUBISHI Lancer (2007-2017), MITSUBISHI Lancer Evolution (2007-2017) (No se ajusta al sistema Rockford) .Nota: Esta unidad NO tiene unidad de DVD. Verifique el año, las dimensiones y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprarlos.
  • SO: unidad principal Android 10.0, equipada con el procesador Quad core y 2G RAM + 16G ROM, puedes disfrutar de tus juegos favoritos y ejecutar la última aplicación de una manera más fluida y eficiente.
  • Funciones compatibles: el estéreo para automóvil con Android 10.0 de 10.1 "admite GPS, CarAutoPlay, Bluetooth 5.0, WiFi / 4G, video 1080P, salida RCA completa, USB / SD, DVR, DAB +, 4G / WiF, TPMS, OBD, Screen Mirroring, Volante Control Además, este estéreo Android se diseña para maximizar el tamaño de la pantalla táctil IPS personalizada para una tecnología de visualización vívida.

Catalogo

El producto Radio Coche 4X400 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radio Coche 4X400 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio Coche 4X400? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio Coche 4X400, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio Coche 4X400 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Radio Coche 4X400
Easy-topbuy BJ-218 VHF/UHF Dual Banda Radio de Coche móvil Interphone del Coche Vehículo Transceptor con Programable por PC de Largo Alcance Pantalla LCD 200 Canales 136-174/400-470MHZ 25W
  • Emisora coche banda dual:Este walkie talkie puede usar como análogo y digital,cuenta con banda dual,UHF y VHF,puede ralizar llamada privada,llamada de grupo y llamada para todos
  • Esta radio móvil dmr cuenta con modo de trabajador aislado, modo de ahorro de energía, alarma de baja potencia, alarma de emergencia y función VOX, etc
  • Este dispositivo móvil tiene características tales como escaneo de canales, escaneo prioritario, funciones de mensajes cortos, modificación de borradores de mensajes, verificación y modificación de contactos y encriptación
  • El transceptor móvil Retevis RT90 tiene doble en frecuencias de 400-470 MHz UHF y frecuencias de 136-174 MHz VHF; Potencia de salida de hasta 25w para una comunicación de largo alcance
  • La función del nuevo menú de desarrollo Operación de diseño personalizado. Pantalla dual, doble modo de espera y doble pista. Rango de Frecuencia Manual Programable.
Mejor Radio Coche 4X400
auna MVD-400 CP - Radio para Coche , Pantalla táctil TFT de 7" , 4 x 45 W de Potencia Media , Bluetooth , Micrófono , Manos Libres , USB y Mini SD , Radio FM , 2 DIN , RCA , Salida de línea , Negro
  • MULTIMEDIA: Con la radio de coche multimedia MVD-400 CP de auna, el viaje será divertido no solo por las canciones de la radio, sino también por la música de tu teléfono móvil, memoria USB así como recepción de señales de vídeo.
  • FLEXIBLE: Puedes reproducir música de un reproductor de CD, de un teléfono móvil u ordenador portátil se pueden conectar a través de la salida AUX o a través del bluetooth para escuchar en estreaming. Los puertos USB y Mini SD amplían sus conexiones.
  • POTENTE: Con una potencia de 4 x 45 W la radio para coche MVD-400 CP de auna cuenta con una potencia más que suficiente para conseguir un sonido nítido a través de los altavoces. Gracias a la salida de línea puedes conectar amplificador y subwoofer.
  • FÁCIL: Conecta el teléfono móvil simplemente con el cable USB y controla la radio a través de la pantalla táctil del dispositivo. A través de la entrada de la cámara de la parte posterior puedes conectarlo fácilmente a la cámara trasera del coche.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
OFFERTAMejor Radio Coche 4X400
Pioneer TS-G6930F Altavoces, Negro, Talla Única
  • Altavoces 6x9 serie G 3 vías
  • Máxima Potencia 400W
  • Rango de Frecuencias 32Hz - 32KHz
Mejor Radio Coche 4X400
oneConcept MD-400 RDS Radio para Coche (Autoradio 4x25W, Puerto USB, microSD, Receptor FM RDS, compatibilidad MP3 Pre-out, Entrada Frontal AUX, 18 memorias, Pantalla LCD)
  • Sintonizador FM con 18 memorias y compatibilidad RDS. Entradas USB y microSD para la reproducción de música desde lápices USB, reproductores MP3 y tarjetas de memoria. Entrada AUX para una conexión directa de componentes de audio externos como reproductores MP3, teléfonos móviles y ordenadores portátiles
  • Panel de mando con pantalla LCD e indicación horaria en función standby. Mando automática de antena para antenas eléctricas
  • La oneConcept MD 400 RDS es una radio para coche que se adapta a diferentes formatos con variadas posibilidades de conexión y reproducción. En este sentido, el aparato destaca por sus entradas frontales para USB y microSD para la reproducción de MP3 desde componentes USB y tarjetas SD. La entrada frontal AUX permite la conexión de componentes por cable, como teléfonos móviles, reproductores de MP3 u ordenadores portátiles.
  • El sintonizador FM integrado ofrece 18 memorias y compatibilidad RDS para la indicación de contenido adicional, como por ej. intérprete, título, álbum, género o noticias. La funcionalidad de la oneConcept MD 400 RDS no solo proporciona una interesante ventaja en cuanto al precio, sino que prolonga la vida útil de la unidad al haberse renunciado a componentes mecánicos más propicios al desgaste.
  • Otra de las características especiales es su escasa profundidad de montaje de tan sólo 9,5 cm. Una ventaja en coches con poco espacio. El control de la radio para coche se realiza a través de un panel y una pantalla LCD de fácil lectura con iluminación led blanca. Las teclas de función poseen una retroiluminación azul. Rogamos tenga en cuenta que el aparato no dispone de un reproductor de CD/DVD.
Mejor Radio Coche 4X400
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】: Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】: Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】: Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】: El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】: El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
Mejor Radio Coche 4X400
MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler
  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
Mejor Radio Coche 4X400
ANKEWAY 10,1 Pulgadas Android 9,1+RDS Radio de Coche 2 DIN Navegación GPS 1080P HD Pantalla Táctil WiFi/Bluetooth Manos Libres 1G/16G Reproductor de Coche+Internet WiFi+Cámara de Visión Trasera
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1+RDS+FM Radio de coche/10.1 pulgadas 1080P HD Pantalla multitáctil Navegación GPS/Cámara de visión trasera (incluida). Plataforma de Internet multimedia para coche ANKEWAY 2021 (1G RAM/16G ROM/12V /2 DIN) que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, Spotify, FB, etc. Datos de navegación GPS europeos. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona a la perfección. Haga que su viaje sea seguro y divertido.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 10.1 Pulgadas】: Pantalla multitáctil capacitiva HD 1080P de 10.1 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth/WiFi/Enlace espejo/Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (doble)/MIC (integrado)/Grabador de conducción/Cámara trasera (cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Salida de audio de subwoofer de 4x60W. Función del ecualizador para establecer el tamaño de salida de audio de los 4 altavoces y establecer varios efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio Coche 4X400 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio Coche 4X400 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio Coche 4X400 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio Coche 4X400 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio Coche 4X400. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

KAUTO Android 10 Estéreo para automóvil Pantalla IPS de 10.1 Pulgadas Radio para automóvil BT5.0 Navegación GPS DSP Integrado Admite CarAutoPlay Salida RCA Completa 1080P DVR Dab + para Mitsubishi
  • Funciones compatibles: el estéreo para automóvil con Android 10.0 de 10.1 "admite GPS, CarAutoPlay, Bluetooth 5.0, WiFi / 4G, video 1080P, salida RCA completa, USB / SD, DVR, DAB +, 4G / WiF, TPMS, OBD, Screen Mirroring, Volante Control Además, este estéreo Android se diseña para maximizar el tamaño de la pantalla táctil IPS personalizada para una tecnología de visualización vívida.
  • Modelos y años aplicables: Para MITSUBISHI Lancer (2007-2017), MITSUBISHI Lancer Evolution (2007-2017) (No se ajusta al sistema Rockford) .Nota: Esta unidad NO tiene unidad de DVD. Verifique el año, las dimensiones y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprarlos.
  • SO: unidad principal Android 10.0, equipada con el procesador Quad core y 2G RAM + 16G ROM, puedes disfrutar de tus juegos favoritos y ejecutar la última aplicación de una manera más fluida y eficiente.
  • Disfrute dual de sonido e imagen: el DSP integrado le permite ajustar el efecto de audio y le brinda una excelente experiencia visual y de sonido en el automóvil. Con la función de salida RCA, puede compartir todas las funciones simultáneamente con su amigo en el asiento trasero.
  • Garantía de 12 meses: admite devolución de 30 días al vendedor + 1 año de garantía y brinda soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
KAUTO Android 10 Estéreo para automóvil Pantalla IPS de 10.1 Pulgadas Radio para automóvil BT5.0 Navegación GPS DSP Integrado Admite CarAutoPlay Salida RCA Completa 1080P DVR Dab + para Mitsubishi
  • Disfrute dual de sonido e imagen: el DSP integrado le permite ajustar el efecto de audio y le brinda una excelente experiencia visual y de sonido en el automóvil. Con la función de salida RCA, puede compartir todas las funciones simultáneamente con su amigo en el asiento trasero.
  • Garantía de 12 meses: admite devolución de 30 días al vendedor + 1 año de garantía y brinda soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • SO: unidad principal Android 10.0, equipada con el procesador Quad core y 2G RAM + 16G ROM, puedes disfrutar de tus juegos favoritos y ejecutar la última aplicación de una manera más fluida y eficiente.
  • Funciones compatibles: el estéreo para automóvil con Android 10.0 de 10.1 "admite GPS, CarAutoPlay, Bluetooth 5.0, WiFi / 4G, video 1080P, salida RCA completa, USB / SD, DVR, DAB +, 4G / WiF, TPMS, OBD, Screen Mirroring, Volante Control Además, este estéreo Android se diseña para maximizar el tamaño de la pantalla táctil IPS personalizada para una tecnología de visualización vívida.
  • Modelos y años aplicables: Para MITSUBISHI Lancer (2007-2017), MITSUBISHI Lancer Evolution (2007-2017) (No se ajusta al sistema Rockford) .Nota: Esta unidad NO tiene unidad de DVD. Verifique el año, las dimensiones y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprarlos.
KAUTO Android 10 Estéreo para automóvil Pantalla IPS de 10.1 Pulgadas Radio para automóvil BT5.0 Navegación GPS DSP Integrado Admite CarAutoPlay Salida RCA Completa 1080P DVR Dab + para Mitsubishi
  • Funciones compatibles: el estéreo para automóvil con Android 10.0 de 10.1 "admite GPS, CarAutoPlay, Bluetooth 5.0, WiFi / 4G, video 1080P, salida RCA completa, USB / SD, DVR, DAB +, 4G / WiF, TPMS, OBD, Screen Mirroring, Volante Control Además, este estéreo Android se diseña para maximizar el tamaño de la pantalla táctil IPS personalizada para una tecnología de visualización vívida.
  • Disfrute dual de sonido e imagen: el DSP integrado le permite ajustar el efecto de audio y le brinda una excelente experiencia visual y de sonido en el automóvil. Con la función de salida RCA, puede compartir todas las funciones simultáneamente con su amigo en el asiento trasero.
  • SO: unidad principal Android 10.0, equipada con el procesador Quad core y 2G RAM + 16G ROM, puedes disfrutar de tus juegos favoritos y ejecutar la última aplicación de una manera más fluida y eficiente.
  • Garantía de 12 meses: admite devolución de 30 días al vendedor + 1 año de garantía y brinda soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • Modelos y años aplicables: Para MITSUBISHI Lancer (2007-2017), MITSUBISHI Lancer Evolution (2007-2017) (No se ajusta al sistema Rockford) .Nota: Esta unidad NO tiene unidad de DVD. Verifique el año, las dimensiones y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprarlos.
KAUTO Android 10 Estéreo para automóvil Pantalla IPS de 10.1 Pulgadas Radio para automóvil BT5.0 Navegación GPS DSP Integrado Admite CarAutoPlay Salida RCA Completa 1080P DVR Dab + para Mitsubishi
  • SO: unidad principal Android 10.0, equipada con el procesador Quad core y 2G RAM + 16G ROM, puedes disfrutar de tus juegos favoritos y ejecutar la última aplicación de una manera más fluida y eficiente.
  • Funciones compatibles: el estéreo para automóvil con Android 10.0 de 10.1 "admite GPS, CarAutoPlay, Bluetooth 5.0, WiFi / 4G, video 1080P, salida RCA completa, USB / SD, DVR, DAB +, 4G / WiF, TPMS, OBD, Screen Mirroring, Volante Control Además, este estéreo Android se diseña para maximizar el tamaño de la pantalla táctil IPS personalizada para una tecnología de visualización vívida.
  • Modelos y años aplicables: Para MITSUBISHI Lancer (2007-2017), MITSUBISHI Lancer Evolution (2007-2017) (No se ajusta al sistema Rockford) .Nota: Esta unidad NO tiene unidad de DVD. Verifique el año, las dimensiones y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprarlos.
  • Disfrute dual de sonido e imagen: el DSP integrado le permite ajustar el efecto de audio y le brinda una excelente experiencia visual y de sonido en el automóvil. Con la función de salida RCA, puede compartir todas las funciones simultáneamente con su amigo en el asiento trasero.
  • Garantía de 12 meses: admite devolución de 30 días al vendedor + 1 año de garantía y brinda soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
KAUTO Android 10 Estéreo para automóvil Pantalla IPS de 10.1 Pulgadas Radio para automóvil BT5.0 Navegación GPS DSP Integrado Admite CarAutoPlay Salida RCA Completa 1080P DVR Dab + para Mitsubishi
  • Disfrute dual de sonido e imagen: el DSP integrado le permite ajustar el efecto de audio y le brinda una excelente experiencia visual y de sonido en el automóvil. Con la función de salida RCA, puede compartir todas las funciones simultáneamente con su amigo en el asiento trasero.
  • Garantía de 12 meses: admite devolución de 30 días al vendedor + 1 año de garantía y brinda soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • Modelos y años aplicables: Para MITSUBISHI Lancer (2007-2017), MITSUBISHI Lancer Evolution (2007-2017) (No se ajusta al sistema Rockford) .Nota: Esta unidad NO tiene unidad de DVD. Verifique el año, las dimensiones y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprarlos.
  • SO: unidad principal Android 10.0, equipada con el procesador Quad core y 2G RAM + 16G ROM, puedes disfrutar de tus juegos favoritos y ejecutar la última aplicación de una manera más fluida y eficiente.
  • Funciones compatibles: el estéreo para automóvil con Android 10.0 de 10.1 "admite GPS, CarAutoPlay, Bluetooth 5.0, WiFi / 4G, video 1080P, salida RCA completa, USB / SD, DVR, DAB +, 4G / WiF, TPMS, OBD, Screen Mirroring, Volante Control Además, este estéreo Android se diseña para maximizar el tamaño de la pantalla táctil IPS personalizada para una tecnología de visualización vívida.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,13 out of 5)
Cargando...