Ofertas Radio Coche 4X75 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Radio Coche 4X75? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Radio Coche 4X75
ANKEWAY 2020 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida
  • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
  • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el "SmartBT iPlug" (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
  • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
  • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP "SmartBT iPlug" / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
Mejor Radio Coche 4X75
Auna MD-140-BT - Radio Coche Bluetooth , Potencia 4 x 75W , Sintonizador Am FM , Reproductor MP3 WMA , USB SD MMC , Entrada Jack 3,5 mm , Control Remoto , Negro
  • MULTIFUNCIÓN: La MD-140-BT de auna es una práctica radio que, a pesar de su diseño elegante, permite el acceso a una amplia variedad de dispositivos de audio. La unidad de control puede desmontarse fácilmente para evitar robos.
  • POTENTE: Gracias a los amplificadores MOSFET con una potencia máxima de 4x75 W. La auna MD-140-BT se puede conectar a amplificadores a través de las salidas de línea correspondientes para alcanzar un nivel de potencia aún mayor.
  • INALÁMBRICA: La radio del coche auna MD-140-BT también tiene una interfaz Bluetooth que se puede utilizar como kit manos libres o para transmitir y reproducir pistas de música a través de teléfonos inteligentes u otros dispositivos Bluetooth.
  • CONEXIÓN: Las ranuras USB y SD abren las bibliotecas MP3 de los soportes de datos como tarjetas de memoria SD, los reproductores MP3 y memorias USB. También, reproductores de CD, ordenadores portátiles o tabletas se pueden conectar por cable AUX.
  • COMODIDAD: El conjunto de funciones digitales de esta radio de auna se complementa con un sintonizador FM con funcionalidad RDS. El color de la iluminación de la pantalla se puede ajustar en 7 pasos. La radio se puede manejar por control remoto.
Mejor Radio Coche 4X75
auna MD-170-BT Radio para Coche (Bluetooth USB SD MP3, WMA y WAV, 4x75W Potencia máxima, Am/FM, Control Remoto, Panel Extraible,Pantalla, Etiquetas ID3) - Blanco
  • Radio multifunción para coche con sintonizador AM / FM y panel de control extraíble. Bluetooth para la reproducción inalámbrica de música y función manos libres a través de mando a distancia con tecla de función para aceptar llamadas.
  • Puerto USB y lector de tarjetas SD para la reproducción de música desde memorias USB, reproductores MP3 y tarjetas SD . Entrada AUX para la conexión de dispositivos externos de audio como reproductores MP3 y CDs.
  • El equipo de música tiene una carcasa de color blanco que contrasta con los colores de la pantalla en 4 colores (naranja, azul, morado y verde) que facilita la lectura de etiquetas ID3 (nombre artista, nombre canción, etc.).
  • La autorradio ofrece una navegación eficiente por ficheros MP3, WMA y WAV.Tiene un ecualizador a 2 Bandas con preajuste de: clásico, pop, rock. Incluye material de montaje, juego de cables de conexión y mando a distancia.
  • El Bluetooth 2.0 ofrece una conexión inalámbrica para reproducir sus archivos de música o usarla como altavoz. Su función RDS abarca, entre otros, TA y EON, incluso cuando el transmisor no recibe señales TA.
Mejor Radio Coche 4X75
Auna MD 180 - Radio Coche , Potencia 4 x 75W , Sintonizador FM , Reproductor MP3 WMA , USB SD MMC , Entrada Jack 3,5 mm , Control Remoto , Negro
  • MULTIFUNCIÓN: La MD 180 de auna es una práctica radio que, a pesar de su diseño elegante, permite el acceso a una amplia variedad de dispositivos de audio. La unidad de control puede desmontarse fácilmente para evitar robos.
  • POTENTE: Gracias a los amplificadores MOSFET con una potencia máxima de 4x75 W. La auna MD 180 se puede conectar a amplificadores a través de las salidas de línea correspondientes para alcanzar un nivel de potencia aún mayor.
  • CONEXIÓN: Las ranuras USB y SD abren las bibliotecas MP3 de los soportes de datos como tarjetas de memoria SD, los reproductores MP3 y memorias USB. También, reproductores de CD, o tabletas se pueden conectar por cable AUX.
  • COMODIDAD: El conjunto de funciones digitales de esta radio de auna se complementa con un sintonizador FM con funcionalidad RDS. El color de la iluminación de la pantalla se puede ajustar. La radio se puede manejar por control remoto.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna está representada con su portafolio de productos de altavoces, radios hasta tocadiscos en casi todas las áreas acústicas de la vida de los clientes. La atención se centra en el sonido moderno y el diseño individual.
Mejor Radio Coche 4X75
Autorradio KENWOOD KDC-BT440U Iluminación Roja, Receptor CD, USB
  • Manos libres bt; retransmisión de audio bt para hasta 5 fuentes de audio bt; 2 teléfonos en paralelo; aoa2.0 para conectar smartphones android compatibles (android 4.1 hasta 7.x) vía US
  • Puerto usfrontal de alta velocidad para memoria us(mp3/aac/wma/wav/flac); 1 función de carga de 5a para smartphones; aplicación remota de kenwood para controlar la radio del coche bt mediante smartphones android compatibles
  • Ecualizador semiparamétrico de 13 bandas y procesador de sonido digital para un sonido óptimo; ajuste de brillo manual (pantalla/teclas); excelente recepción de radio gracias al sintonizador rds; memoria de 6 emisoras (18 fm y 6 mw/lw)
  • Amplificador mos-fet con 4 x 50 w para un sonido óptimo; 1 x pre-out con 2,5 voltios (rear/subwoofer conmutable); 3 vías activas; panel de control extraíble con iluminación de teclas rojas; preparado para el mando a distancia del volante instalado de fábrica
Mejor Radio Coche 4X75
auna MD-130 Radio para Coche (Bluetooth USB SD MP3, 4x75W Potencia máxima, Radio FM, Control Remoto, Panel Extraible, Pantalla, Etiquetas ID3, RDS,Reloj) - Blanco
  • Entradas USB y SD frontales para la reproducción de música desde lápices USB, reproductores MP3 y tarjetas de memoria. Entrada AUX para la conexión de componentes de audio externos como reproductores MP3 o teléfonos móviles.
  • Gran pantalla con iluminación ajustable en diferentes colores que facilita la lectura de etiquetas ID3 (nombre artista, nombre canción, etc.). El sintonizador FM manual y automático dispone de memoria para 18 emisoras.
  • Interfaz Bluetooth ideal para dispositivos de manos libres. El micrófono integrado no precisa ningún dispositivo adicional. Conexiones: salida RCA estéreo amplificador estéreo externo, conexión para antena, conexión ISO.
  • La auna MD-130 tiene compatibilidad RDS con AF, REG, TA, EON. Su ecualizador es de dos bandas y tiene balance regulable. Dispone de reproducción aleatoria o de bucle y un rejoj integrado. Su potencia máxima de 4 x 75 W.
  • El uso del equipo de música para el coche auna MD-130 es intuitivo, se maneja con facilidad tanto a través de su panel frontal como por su mando a distancia, la navegación por ficheros MP3 y WMA es eficiente.
Mejor Radio Coche 4X75
Caliber RCD125BT 4X 75W Bluetooth USB,CD,SD - Radio para Coche
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth Ecualizador de 3 bandas preconfigurada con mando a distancia Vario Colour Este texto se ha traducido en una máquina
  • 4 x 75 W · Salidas preamplificador (número) 2 · Características de la radio de coche con mando a distancia null · Tipo de radio de coche (categoría) Radio · Mando a distancia sí

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio Coche 4X75 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radio Coche 4X75

Aquí está el ranking de los mejores Radio Coche 4X75, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ANKEWAY 2020 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida
  • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
  • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el "SmartBT iPlug" (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
  • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
  • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP "SmartBT iPlug" / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
Oferta
Auna MD 180 - Radio Coche , Potencia 4 x 75W , Sintonizador FM , Reproductor MP3 WMA , USB SD MMC , Entrada Jack 3,5 mm , Control Remoto , Negro
  • MULTIFUNCIÓN: La MD 180 de auna es una práctica radio que, a pesar de su diseño elegante, permite el acceso a una amplia variedad de dispositivos de audio. La unidad de control puede desmontarse fácilmente para evitar robos.
  • POTENTE: Gracias a los amplificadores MOSFET con una potencia máxima de 4x75 W. La auna MD 180 se puede conectar a amplificadores a través de las salidas de línea correspondientes para alcanzar un nivel de potencia aún mayor.
  • CONEXIÓN: Las ranuras USB y SD abren las bibliotecas MP3 de los soportes de datos como tarjetas de memoria SD, los reproductores MP3 y memorias USB. También, reproductores de CD, o tabletas se pueden conectar por cable AUX.
  • COMODIDAD: El conjunto de funciones digitales de esta radio de auna se complementa con un sintonizador FM con funcionalidad RDS. El color de la iluminación de la pantalla se puede ajustar. La radio se puede manejar por control remoto.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna está representada con su portafolio de productos de altavoces, radios hasta tocadiscos en casi todas las áreas acústicas de la vida de los clientes. La atención se centra en el sonido moderno y el diseño individual.
Oferta
Caliber RMD046BT 4X 75W Bluetooth Negro Receptor Multimedia para Coche - Radio para Coche, 1 DIN,
  • Lector de memoria USB y tarjeta SD (hasta 16 GB)
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth (Kit Manos Libres micrófono externo)
  • Preselección 18 FM/12am
Oferta
auna MD-170-BT Radio para Coche (Bluetooth USB SD MP3, WMA y WAV, 4x75W Potencia máxima, Am/FM, Control Remoto, Panel Extraible,Pantalla, Etiquetas ID3) - Blanco
  • Radio multifunción para coche con sintonizador AM / FM y panel de control extraíble. Bluetooth para la reproducción inalámbrica de música y función manos libres a través de mando a distancia con tecla de función para aceptar llamadas.
  • Puerto USB y lector de tarjetas SD para la reproducción de música desde memorias USB, reproductores MP3 y tarjetas SD . Entrada AUX para la conexión de dispositivos externos de audio como reproductores MP3 y CDs.
  • El equipo de música tiene una carcasa de color blanco que contrasta con los colores de la pantalla en 4 colores (naranja, azul, morado y verde) que facilita la lectura de etiquetas ID3 (nombre artista, nombre canción, etc.).
  • La autorradio ofrece una navegación eficiente por ficheros MP3, WMA y WAV.Tiene un ecualizador a 2 Bandas con preajuste de: clásico, pop, rock. Incluye material de montaje, juego de cables de conexión y mando a distancia.
  • El Bluetooth 2.0 ofrece una conexión inalámbrica para reproducir sus archivos de música o usarla como altavoz. Su función RDS abarca, entre otros, TA y EON, incluso cuando el transmisor no recibe señales TA.
Oferta
Caliber RCD125BT 4X 75W Bluetooth USB,CD,SD - Radio para Coche
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth Ecualizador de 3 bandas preconfigurada con mando a distancia Vario Colour Este texto se ha traducido en una máquina
  • 4 x 75 W · Salidas preamplificador (número) 2 · Características de la radio de coche con mando a distancia null · Tipo de radio de coche (categoría) Radio · Mando a distancia sí

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio Coche 4X75. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radio Coche 4X75 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio Coche 4X75 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio Coche 4X75. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio Coche 4X75 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio Coche 4X75 Descuento
Youmine Kit de Coche Reproductor de MP3 Transmisor FM Auto AUX Modulador InaláMbrico de Coche Radio USB Cargador de Coche Control Remoto
  • 2.Lea y reproduzca archivos MP3 desde una tarjeta - o una unidad flash USB
  • 4.El micrófono incorporado y permiten llamadas convenientes de manos libres
  • 3.Stream audio al sistema estéreo del automóvil de forma inalámbrica
  • 1.Transmisor FM integrado con reproductor de MP3, llamadas manos libres y cargador USB
  • 5. Excelente calidad de sonido con DSP y tecnología de cancelación de eco
Radio Coche 4X75 Descuento
Ftory Cable alimentador de Radio de Coche Walkie-Talkie-MR5T-1.5 Cable alimentador de Radio de Coche Walkie-Talkie magnético Cable M Cabeza Desmontable Interfaz MJ-MP
  • Longitud de línea pequeña, tracción conveniente al exterior del automóvil.
  • Hecho de material de carcasa ABS de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • Ventosa de 11 cm de diámetro, diseño de succión magnética, fácil de usar.
  • Mano de obra fina, cabezal M desmontable, conveniente para la instalación.
  • Fabricación profesional, características estables y alta fiabilidad.
Radio Coche 4X75 Descuento
FENGFENG Sun Can Conjunto de Antena de automóvil Splitter Amplificado de Radio Am FM Radio Antena Kit de Antena Amplificada Activa Dab + FM Radio Antena Mástil Mast (Color : Black)
  • 1. Antenas de elevación de alto rendimiento muy competitivas y antenas de AM / FM.
  • 2. Antena combinada FM y DAB para la instalación del techo.De esta manera, la antena de la techo de fábrica se puede reemplazar para usarla con DAB y FM sin agregar otras antenas DAB.
  • 3. El amplificador incorporado de la antena aumentará las señales DAB y FM, lo que puede recibir señales incluso en áreas con mala recepción de radio.
  • 4. Instale Active AM / FM DAB y antena de automóvil en el techo.Rango de frecuencia DAB: 174-237MHZ / 1452-1492MHZ |Ganancia: 10dB |Frecuencia AM / FM: 525-1700KHZ / 87.5-108MHZ |GANANCIA: 7dB
  • 5. Alcance de la aplicación: DAPORTING DIGITAL DAPERTING DAB y AM / FM.
Radio Coche 4X75 Descuento
CGZLNL 2 Paneles Cortinas Opacas 3D Impresión Radio Cortinas Aislantes Termicas Opaca con Ojales, para Salón, Habitación y Dormitorio Cortinas 110x215 cm
  • DETALLE DEL EMBALAJE: El juego de cortinas incluye 2 paneles por paquete, cada panel de 110 cm de ancho x 215 cm de largo. Anillos de metal (el diámetro interior es de 4 cm) en cada panel de cortina, se ajusta a la mayoría de las barras de cortina normales, fáciles de instalar o quitar. Fácil de colocar y deslizar.
  • DISEÑO DE IMPRESIÓN ÚNICO: Las cortinas están cubiertas con un motivo bellamente dibujado, las cortinas de impresión harán que cualquier habitación de su casa resalte. Los colores llamativos y divertidos son perfectos para cualquier sala de juegos, guardería o dormitorio. Las cortinas hacen que toda la habitación sea muy cálida.
  • TELA DE CORTINAS: Cortinas Selecciona telas suaves de alta calidad. Toque suave. cortinas más duraderas de lo habitual, cortinas sin revestimiento químico, sin vinilo y respetuosas con el medio ambiente, seguras y suaves para los niños y la guardería. Diferentes colores y diferentes tamaños: satisfacen diversas necesidades y propósitos de diferentes personas.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Cortinas opacas de rendimiento con aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía / eficiencia y protección de la privacidad, protege sus muebles, pisos y obras de arte de los estragos del sol. Deje que estos paneles ventilados y transpirables agreguen un aspecto hermoso a cualquier ventana de su habitación.
  • FÁCIL CUIDADO: Cortinas lavables a máquina. Ciclo suave, plancha tibia. No usar lejía, no secar en secadora. Si hay arrugas, solo necesita colgarlo un rato o plancharlo a temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
Radio Coche 4X75 Descuento
NLLeZ 1SET Universal COCH Auto SUV AUT FM Radio Potencia ELÉCTRICA Antena AUTOMÁTICA Kit AÉREA DE AUTOMÁTICA 12V Exterior VEHÍCULO AÉREAS AÉREAS Pro REEMPLAZO DE Auto (Color : with Mounting Head)
  • Mástil de acero inoxidable, un buen rendimiento aceptable de AM / FM, la corriente operativa de menos de 0.5A.
  • Ruido inferior a 50dB, la vida útil de más de 50,000 veces mayor que el borde superior 4kg.
  • Rendimiento impermeable, fácil de instalar, cabezal de montaje múltiple opcional.
  • Micro relés de importación incorporada, cable coaxial 3C-2V, longitud del cable según el conjunto del cliente.
  • ANTENA AUTOMÁTICA ECONOMÍA ANTENA AUTOMÁTICA.FIVE MASTERO DE ACERO INOXIDABLE. LONGITUD DE MAST 39 pulgadas.fm Radio funciona bien. Ruido, buena impermeable. Fácil de instalar.
Radio Coche 4X75 Descuento
LKOER Modelo de automóvil 1:75 Mining Truck Simulation Alloy Die-Casting Joyry Jewelry Ingeniería Colección de Autos Joyería 19x10.5x9.5cm jinyang
  • Este es el mejor regalo para amigos y niños.
  • Los modelos pueden ser utilizados para decoraciones, coleccionables, etc.
  • Cuerpo exquisito, detalles ricos y mano de obra exquisita.
  • Hermosa apariencia, fabricada de acuerdo con la relación de tamaño de automóvil original.
  • La artesanía clásica, la hermosa experiencia visual de larga duración, la nueva experiencia visual.
Radio Coche 4X75 Descuento
I-SOTEC - Sistema de sonido para coche (sistema Plug & Play, subwoofer+etapa final, 1 x 12, compatible con Renault - II - Mediadox
  • Solo apto para modelos de vehículo mencionados en la descripción del artículo (ver abajo)
  • Sistema de sonido I-sotec
  • Incluye amplificador digital I-Sotec 5D de 5 canales. Potencia: 4 x 75 W + 1 x 150 W (cable incluido conector para el subwoofer (5 canales) incluido), impedancia del altavoz: 4 ohmios, impedancia del subwoofer: mín. 2 ohmios. Dimensiones: 480 x 145 x 200 mm
  • Incluye subwoofer Rockford Fosgate R1-1X12, carcasa cerrada con subwoofer de 30 cm, potencia de 200 W, impedancia de 4 ohmios, alfombra bordada, dimensiones: ancho: 36,5 cm, altura: 45 cm, profundidad: 31,8 cm
  • Incluye 1 juego de cables ISO, 1 cable adaptador para radio de fábrica, 1 cable subwoofer I-sotec AD-226

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio Coche 4X75 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio Coche 4X75 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YONGYAO Buscador de Llaves Inalámbricas 4 En 1 Control Remoto Localizador Localizador de Alarmas Anti-Perdidas Localizador Inteligente
  • Este es un buscador de llaves único con LED linterna.
  • El interruptor de ENCENDIDO/APAGADO se encuentra en el lado derecho del transmisor, lo que le permite encender y apagar fácilmente la linterna LED.
  • Esto se vuelve extremadamente útil cuando necesitas encontrar algo en la oscuridad.
  • El buscador de claves con soporte de base también es una buena pantalla para su mesa de té, banco de televisión, cama, escritorio de la computadora, estante de libros, etc.
  • El transmisor es ??extraíble de la base y se puede llevar con usted para encontrar artículos perdidos.
Barra De Sonido De Cine En Casa (Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia De Salida Total Máxima: 90 W, 80 Cm), Color Negro, Barra De Sonido Compacta con Bluetooth, Negro, 90 X 6,4 X 8,8 Cm
  • 1. (Tecnología Bluetooth 5.0) El altavoz Bluetooth compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth y hasta 33 pies, como su teléfono inteligente, tableta y eco.
  • 2. (Conexión múltiple) WaldateriaBluetooth / TF CARD / 2.0 USB / AUX-EN 4 MODOS DE PLAYA, puede usar el altavoz para uso inalámbrico, o usar el AUX de 3.5 mm para la Conneción del cable.
  • 3. (Calidad de sonido superior) El altavoz Bluetooth tiene controladores de alto rendimiento de doble rendimiento y salida de bajos más ricos y sonido cristalino.Es un altavoz portátil y compacto, que compite por los efectos de dos altavoces con cable 2.0.
  • 4. (tamaño pequeño y peso ligero) Los altavoces portátiles son perfectos para el hogar, al aire libre, casa, fiesta, saliendo, camping, senderismo, cocina, etc.
  • 5. (Tiempo de juego extendido) Duración increíble de la batería, la batería recargable de iones de litio incorporada garantiza hasta 12 horas de tiempo de reproducción en un volumen del 75%.Recargue el altavoz durante 3 a 4 horas con un cable micro USB incluido antes de su primer uso.
Mi Primer Coche de Control Remoto, 1:16 2.4G 4WD Coche eléctrico RC 26.5cm Rock Crawler Coches de Juguete de Control Remoto 4x4 Drive Off-Road Juguetes Regalo para niños
  • 【4 stable spring】 keep the movements firmly and avoid over shaking pressure, elastic rubber tires with clear texture highly grabbed to the ground; high friction big gear tires support high speed racing on uneven terrain.
  • 【2.4GHz synchronous remote controller】 ready to operate at will with remote control of suspension technology, and is designed for high operation and control of front and rear, left / right.
  • 【Materiale】The main body shell of toy car is made durable plastic material and thick chassis When You don't have to worry, keep playing and enjoy your game time.
  • 【Perfect gift】 This powerful remote control car gives you an exciting driving experience. Ideal for children's birthday gifts, parent activities, family entertainment, leisure collection.
  • 【Service】If you have any questions or questions about the product, you can contact us at any time and we will reply you 24 hours.
Sdesign Control Remoto Coche Conexión de neumáticos RC Stunt CARRES 2.4GHz Control de Radio de Doble Cara Flip de Doble Cara Coche 4x4 Todo Terreno Escalada vehículo Recargable (Color : Blue)
  • Diseño de cuerpo de tamaño completo 1:10, compacto y flexible, adecuado para montañismo, velocidad de hasta 12 km / h, escalando 75 ° y su pico, incluso si se enfrenta a las pendientes pronunciadas, puede volverse fácilmente.
  • La tracción poderosa de la tracción en las cuatro ruedas responde fácilmente a todos los terrenos, rompiendo los límites geográficos y un rendimiento superior.Este tipo de pista realiza bien en el suelo antes de la deformación y es perfecto para jugar en el campo después de la deformación.
  • Este automóvil RC se transformará en otra forma: un camión RC de alto perfil que es ideal para conducir en cualquier terreno.Simplemente haga clic en el botón del interruptor en el control remoto, el automóvil STUNT cambiará y se gire automáticamente, el cuerpo se doblará, las cuatro ruedas estarán más cerca, y el suelo se agarrará firmemente.
  • Este juguete con control remoto puede desarrollar en gran medida la capacidad práctica de los niños, es, sin duda, el mejor regalo de vacaciones para adultos o niños.¡No lo dudes, tómalo a casa ahora!
  • Siempre nos ha comprometido a proporcionar a los usuarios productos de calidad.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos lo antes posible dentro de las 24 horas.
JIBO para B M W E46 M3 Rover75 MG ZT Android 10.0 Auto Estéreo GPS Navegación Multimedia Jugador 9" Tocar Pantalla Auto Cabeza Unidad Nav Sat Bluetooth WiFi SWC Video Receptor
  • [Modelos y años aplicables] Apto para BMW E46 sedán de 4 puertas / coupé de 2 puertas (1999-2006) BMW E46 Touring de 5 puertas / convertible de 2 puertas (1999-2006) BMW e46 M3 BMW E46 hatchback de 3 puertas ROVER 75 (1999-2005) MG ZT (2001-2005)
  • [El sistema Android más nuevo] La unidad principal XTRONS Android 10.0 viene con CPU Quad Core 2GB DDR3 RAM y 16GB ROM que le permite navegar por sus aplicaciones favoritas de una manera más rápida, fácil e inteligente.
  • [Características principales] Control de teléfono de soporte, Vista de múltiples ventanas, Qualcomm Bluetooth 5.0, WiFi / 4G, Video 1080P, Navegación GPS, Auto Play, DAB +, Radio, DVR, TPMS, Control de dirección, Combinaciones de colores de botones vibrantes, Enchufe profesional Diseño y juego. (No es compatible con DVD)
  • [Modo de pantalla dividida] Con esta función puede cambiar de aplicación y ejecutar dos aplicaciones en la búsqueda una al lado de la otra. Así que continúe con la lista de videos de YouTube mientras navega o realiza una llamada telefónica Bluetooth con su navegador abierto.
  • [Servicio] Antes de comprar, confirme el tamaño y la forma del panel de la consola central. Si no se decide, envíe el modelo y año de su automóvil a nuestro correo electrónico para elegir una navegación adecuada para usted.

Catalogo

El producto Radio Coche 4X75 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radio Coche 4X75 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio Coche 4X75? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio Coche 4X75, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio Coche 4X75 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Radio Coche 4X75
ANKEWAY 2020 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida
  • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
  • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el "SmartBT iPlug" (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
  • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
  • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP "SmartBT iPlug" / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
Mejor Radio Coche 4X75
Auna MD-140-BT - Radio Coche Bluetooth , Potencia 4 x 75W , Sintonizador Am FM , Reproductor MP3 WMA , USB SD MMC , Entrada Jack 3,5 mm , Control Remoto , Negro
  • MULTIFUNCIÓN: La MD-140-BT de auna es una práctica radio que, a pesar de su diseño elegante, permite el acceso a una amplia variedad de dispositivos de audio. La unidad de control puede desmontarse fácilmente para evitar robos.
  • POTENTE: Gracias a los amplificadores MOSFET con una potencia máxima de 4x75 W. La auna MD-140-BT se puede conectar a amplificadores a través de las salidas de línea correspondientes para alcanzar un nivel de potencia aún mayor.
  • INALÁMBRICA: La radio del coche auna MD-140-BT también tiene una interfaz Bluetooth que se puede utilizar como kit manos libres o para transmitir y reproducir pistas de música a través de teléfonos inteligentes u otros dispositivos Bluetooth.
  • CONEXIÓN: Las ranuras USB y SD abren las bibliotecas MP3 de los soportes de datos como tarjetas de memoria SD, los reproductores MP3 y memorias USB. También, reproductores de CD, ordenadores portátiles o tabletas se pueden conectar por cable AUX.
  • COMODIDAD: El conjunto de funciones digitales de esta radio de auna se complementa con un sintonizador FM con funcionalidad RDS. El color de la iluminación de la pantalla se puede ajustar en 7 pasos. La radio se puede manejar por control remoto.
Mejor Radio Coche 4X75
auna MD-170-BT Radio para Coche (Bluetooth USB SD MP3, WMA y WAV, 4x75W Potencia máxima, Am/FM, Control Remoto, Panel Extraible,Pantalla, Etiquetas ID3) - Blanco
  • Radio multifunción para coche con sintonizador AM / FM y panel de control extraíble. Bluetooth para la reproducción inalámbrica de música y función manos libres a través de mando a distancia con tecla de función para aceptar llamadas.
  • Puerto USB y lector de tarjetas SD para la reproducción de música desde memorias USB, reproductores MP3 y tarjetas SD . Entrada AUX para la conexión de dispositivos externos de audio como reproductores MP3 y CDs.
  • El equipo de música tiene una carcasa de color blanco que contrasta con los colores de la pantalla en 4 colores (naranja, azul, morado y verde) que facilita la lectura de etiquetas ID3 (nombre artista, nombre canción, etc.).
  • La autorradio ofrece una navegación eficiente por ficheros MP3, WMA y WAV.Tiene un ecualizador a 2 Bandas con preajuste de: clásico, pop, rock. Incluye material de montaje, juego de cables de conexión y mando a distancia.
  • El Bluetooth 2.0 ofrece una conexión inalámbrica para reproducir sus archivos de música o usarla como altavoz. Su función RDS abarca, entre otros, TA y EON, incluso cuando el transmisor no recibe señales TA.
Mejor Radio Coche 4X75
Auna MD 180 - Radio Coche , Potencia 4 x 75W , Sintonizador FM , Reproductor MP3 WMA , USB SD MMC , Entrada Jack 3,5 mm , Control Remoto , Negro
  • MULTIFUNCIÓN: La MD 180 de auna es una práctica radio que, a pesar de su diseño elegante, permite el acceso a una amplia variedad de dispositivos de audio. La unidad de control puede desmontarse fácilmente para evitar robos.
  • POTENTE: Gracias a los amplificadores MOSFET con una potencia máxima de 4x75 W. La auna MD 180 se puede conectar a amplificadores a través de las salidas de línea correspondientes para alcanzar un nivel de potencia aún mayor.
  • CONEXIÓN: Las ranuras USB y SD abren las bibliotecas MP3 de los soportes de datos como tarjetas de memoria SD, los reproductores MP3 y memorias USB. También, reproductores de CD, o tabletas se pueden conectar por cable AUX.
  • COMODIDAD: El conjunto de funciones digitales de esta radio de auna se complementa con un sintonizador FM con funcionalidad RDS. El color de la iluminación de la pantalla se puede ajustar. La radio se puede manejar por control remoto.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna está representada con su portafolio de productos de altavoces, radios hasta tocadiscos en casi todas las áreas acústicas de la vida de los clientes. La atención se centra en el sonido moderno y el diseño individual.
Mejor Radio Coche 4X75
Autorradio KENWOOD KDC-BT440U Iluminación Roja, Receptor CD, USB
  • Manos libres bt; retransmisión de audio bt para hasta 5 fuentes de audio bt; 2 teléfonos en paralelo; aoa2.0 para conectar smartphones android compatibles (android 4.1 hasta 7.x) vía US
  • Puerto usfrontal de alta velocidad para memoria us(mp3/aac/wma/wav/flac); 1 función de carga de 5a para smartphones; aplicación remota de kenwood para controlar la radio del coche bt mediante smartphones android compatibles
  • Ecualizador semiparamétrico de 13 bandas y procesador de sonido digital para un sonido óptimo; ajuste de brillo manual (pantalla/teclas); excelente recepción de radio gracias al sintonizador rds; memoria de 6 emisoras (18 fm y 6 mw/lw)
  • Amplificador mos-fet con 4 x 50 w para un sonido óptimo; 1 x pre-out con 2,5 voltios (rear/subwoofer conmutable); 3 vías activas; panel de control extraíble con iluminación de teclas rojas; preparado para el mando a distancia del volante instalado de fábrica
Mejor Radio Coche 4X75
auna MD-130 Radio para Coche (Bluetooth USB SD MP3, 4x75W Potencia máxima, Radio FM, Control Remoto, Panel Extraible, Pantalla, Etiquetas ID3, RDS,Reloj) - Blanco
  • Entradas USB y SD frontales para la reproducción de música desde lápices USB, reproductores MP3 y tarjetas de memoria. Entrada AUX para la conexión de componentes de audio externos como reproductores MP3 o teléfonos móviles.
  • Gran pantalla con iluminación ajustable en diferentes colores que facilita la lectura de etiquetas ID3 (nombre artista, nombre canción, etc.). El sintonizador FM manual y automático dispone de memoria para 18 emisoras.
  • Interfaz Bluetooth ideal para dispositivos de manos libres. El micrófono integrado no precisa ningún dispositivo adicional. Conexiones: salida RCA estéreo amplificador estéreo externo, conexión para antena, conexión ISO.
  • La auna MD-130 tiene compatibilidad RDS con AF, REG, TA, EON. Su ecualizador es de dos bandas y tiene balance regulable. Dispone de reproducción aleatoria o de bucle y un rejoj integrado. Su potencia máxima de 4 x 75 W.
  • El uso del equipo de música para el coche auna MD-130 es intuitivo, se maneja con facilidad tanto a través de su panel frontal como por su mando a distancia, la navegación por ficheros MP3 y WMA es eficiente.
Mejor Radio Coche 4X75
Caliber RCD125BT 4X 75W Bluetooth USB,CD,SD - Radio para Coche
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth Ecualizador de 3 bandas preconfigurada con mando a distancia Vario Colour Este texto se ha traducido en una máquina
  • 4 x 75 W · Salidas preamplificador (número) 2 · Características de la radio de coche con mando a distancia null · Tipo de radio de coche (categoría) Radio · Mando a distancia sí

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio Coche 4X75 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio Coche 4X75 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio Coche 4X75 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio Coche 4X75 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio Coche 4X75. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YONGYAO Buscador de Llaves Inalámbricas 4 En 1 Control Remoto Localizador Localizador de Alarmas Anti-Perdidas Localizador Inteligente
  • Este es un buscador de llaves único con LED linterna.
  • El interruptor de ENCENDIDO/APAGADO se encuentra en el lado derecho del transmisor, lo que le permite encender y apagar fácilmente la linterna LED.
  • Esto se vuelve extremadamente útil cuando necesitas encontrar algo en la oscuridad.
  • El buscador de claves con soporte de base también es una buena pantalla para su mesa de té, banco de televisión, cama, escritorio de la computadora, estante de libros, etc.
  • El transmisor es ??extraíble de la base y se puede llevar con usted para encontrar artículos perdidos.
Barra De Sonido De Cine En Casa (Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia De Salida Total Máxima: 90 W, 80 Cm), Color Negro, Barra De Sonido Compacta con Bluetooth, Negro, 90 X 6,4 X 8,8 Cm
  • 1. (Tecnología Bluetooth 5.0) El altavoz Bluetooth compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth y hasta 33 pies, como su teléfono inteligente, tableta y eco.
  • 2. (Conexión múltiple) WaldateriaBluetooth / TF CARD / 2.0 USB / AUX-EN 4 MODOS DE PLAYA, puede usar el altavoz para uso inalámbrico, o usar el AUX de 3.5 mm para la Conneción del cable.
  • 3. (Calidad de sonido superior) El altavoz Bluetooth tiene controladores de alto rendimiento de doble rendimiento y salida de bajos más ricos y sonido cristalino.Es un altavoz portátil y compacto, que compite por los efectos de dos altavoces con cable 2.0.
  • 4. (tamaño pequeño y peso ligero) Los altavoces portátiles son perfectos para el hogar, al aire libre, casa, fiesta, saliendo, camping, senderismo, cocina, etc.
  • 5. (Tiempo de juego extendido) Duración increíble de la batería, la batería recargable de iones de litio incorporada garantiza hasta 12 horas de tiempo de reproducción en un volumen del 75%.Recargue el altavoz durante 3 a 4 horas con un cable micro USB incluido antes de su primer uso.
Mi Primer Coche de Control Remoto, 1:16 2.4G 4WD Coche eléctrico RC 26.5cm Rock Crawler Coches de Juguete de Control Remoto 4x4 Drive Off-Road Juguetes Regalo para niños
  • 【4 stable spring】 keep the movements firmly and avoid over shaking pressure, elastic rubber tires with clear texture highly grabbed to the ground; high friction big gear tires support high speed racing on uneven terrain.
  • 【2.4GHz synchronous remote controller】 ready to operate at will with remote control of suspension technology, and is designed for high operation and control of front and rear, left / right.
  • 【Materiale】The main body shell of toy car is made durable plastic material and thick chassis When You don't have to worry, keep playing and enjoy your game time.
  • 【Perfect gift】 This powerful remote control car gives you an exciting driving experience. Ideal for children's birthday gifts, parent activities, family entertainment, leisure collection.
  • 【Service】If you have any questions or questions about the product, you can contact us at any time and we will reply you 24 hours.
Sdesign Control Remoto Coche Conexión de neumáticos RC Stunt CARRES 2.4GHz Control de Radio de Doble Cara Flip de Doble Cara Coche 4x4 Todo Terreno Escalada vehículo Recargable (Color : Blue)
  • Diseño de cuerpo de tamaño completo 1:10, compacto y flexible, adecuado para montañismo, velocidad de hasta 12 km / h, escalando 75 ° y su pico, incluso si se enfrenta a las pendientes pronunciadas, puede volverse fácilmente.
  • La tracción poderosa de la tracción en las cuatro ruedas responde fácilmente a todos los terrenos, rompiendo los límites geográficos y un rendimiento superior.Este tipo de pista realiza bien en el suelo antes de la deformación y es perfecto para jugar en el campo después de la deformación.
  • Este automóvil RC se transformará en otra forma: un camión RC de alto perfil que es ideal para conducir en cualquier terreno.Simplemente haga clic en el botón del interruptor en el control remoto, el automóvil STUNT cambiará y se gire automáticamente, el cuerpo se doblará, las cuatro ruedas estarán más cerca, y el suelo se agarrará firmemente.
  • Este juguete con control remoto puede desarrollar en gran medida la capacidad práctica de los niños, es, sin duda, el mejor regalo de vacaciones para adultos o niños.¡No lo dudes, tómalo a casa ahora!
  • Siempre nos ha comprometido a proporcionar a los usuarios productos de calidad.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos lo antes posible dentro de las 24 horas.
JIBO para B M W E46 M3 Rover75 MG ZT Android 10.0 Auto Estéreo GPS Navegación Multimedia Jugador 9" Tocar Pantalla Auto Cabeza Unidad Nav Sat Bluetooth WiFi SWC Video Receptor
  • [Modelos y años aplicables] Apto para BMW E46 sedán de 4 puertas / coupé de 2 puertas (1999-2006) BMW E46 Touring de 5 puertas / convertible de 2 puertas (1999-2006) BMW e46 M3 BMW E46 hatchback de 3 puertas ROVER 75 (1999-2005) MG ZT (2001-2005)
  • [El sistema Android más nuevo] La unidad principal XTRONS Android 10.0 viene con CPU Quad Core 2GB DDR3 RAM y 16GB ROM que le permite navegar por sus aplicaciones favoritas de una manera más rápida, fácil e inteligente.
  • [Características principales] Control de teléfono de soporte, Vista de múltiples ventanas, Qualcomm Bluetooth 5.0, WiFi / 4G, Video 1080P, Navegación GPS, Auto Play, DAB +, Radio, DVR, TPMS, Control de dirección, Combinaciones de colores de botones vibrantes, Enchufe profesional Diseño y juego. (No es compatible con DVD)
  • [Modo de pantalla dividida] Con esta función puede cambiar de aplicación y ejecutar dos aplicaciones en la búsqueda una al lado de la otra. Así que continúe con la lista de videos de YouTube mientras navega o realiza una llamada telefónica Bluetooth con su navegador abierto.
  • [Servicio] Antes de comprar, confirme el tamaño y la forma del panel de la consola central. Si no se decide, envíe el modelo y año de su automóvil a nuestro correo electrónico para elegir una navegación adecuada para usted.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...