Ofertas Radio Coche 60X4 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Radio Coche 60X4? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Radio Coche 60X4
RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Mejor Radio Coche 60X4
ANKEWAY Nuevo DAB/DAB+/FM Radio Coche Autoradio Bluetooth 5,0 con Llamadas Manos Libres y Mando a Distancia del Volante Externo, 4X60W Reproductor de MP3 Soporta BT/USB Doble/TF-Card/AUX/iOS y Android
  • 【DAB / DAB + / Radio FM / Reproductor de Música / Llamada Manos Libres】: DAB / DAB + asegura una señal digital más estable y más estaciones de radio digitales. Proporciona una transmisión digital similar a la calidad de sonido de un CD. Admite audio MP3 / WAV / APE / FLAC. Admite música inalámbrica Bluetooth y llamadas manos libres Bluetooth.
  • 【El tan Esperado DAB/DAB+Finalmente Está Aquí】: DAB/DAB+es un sistema de transmisión digital más avanzado que AM y FM. Tiene capacidades de atenuación anti-ruido, anti-interferencia y anti-señal más fuertes. La distancia de transmisión de la señal digital es mayor, la cobertura es más amplia, etc. Además de garantizar que pueda recibir más estaciones de radio, también proporciona una calidad de sonido de radio similar a la de un CD, que es muy adecuada para sistemas de radio de automóvil.
  • 【Chip DAB / FM Integrado, Puede Guardar Hasta 199 Estaciones de Radio】: El dispositivo está equipado con un chip DAB / FM (digital / analógico) integrado fabricado en los Estados Unidos. Este dispositivo puede almacenar hasta 199 estaciones de radio DAB / FM y puede cambiar automáticamente entre señales DAB y FM. Simplemente conecte la antena de radio del coche original, no es necesario conectar una antena DAB externa. Facil de instalar y facil de usar.
  • 【Entrada, Salida y Control】: Entrada: Bluetooth 5,0 / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 60W*4 / 2*Audio RCA (+/-). Control: Mando a Distancia en el Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con baterías (modelo compatible: CR2025), o solo está equipado con baterías desechables para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace los productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El paquete viene con un manual de usuario multilingüe. Si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, puede buscar asistencia técnica del equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Mejor Radio Coche 60X4
Receptor de radio estéreo para automóvil, Adaptador Bluetooth para automóvil 4 X 60W Gran potencia Dual USB Bluetooth Manos libres Carga rápida Radio FM para automóvil Reproductor de MP3 Transmisor FM
  • Receptor de medios digitales: nueva apariencia, diseño del panel de instrumentos
  • Amplificador de potencia de empuje grande de 4 x 60 W y gran potencia del altavoz del automóvil
  • Interfaces USB duales: USB 1 para música de disco U;USB 2 para carga rápida de teléfonos celulares
  • Carga rápida: el cassette bluetooth al adaptador auxiliar admite una carga rápida de 10 W, ahorra tiempo de carga
  • Llamada manos libres: llamada manos libres bluetooth, segura y conveniente
Mejor Radio Coche 60X4
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
OFFERTAMejor Radio Coche 60X4
Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
  • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
  • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
  • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Mejor Radio Coche 60X4
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Mejor Radio Coche 60X4
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio Coche 60X4 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radio Coche 60X4

Aquí está el ranking de los mejores Radio Coche 60X4, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Oferta
Aigoss Radio Coche Bluetooth de Manos Libres,60W x 4 Autoradio Bluetooth FM Estéreo 1 DIN Universal , 5 Colores Luz de Fondo con Incluido Control Remoto, Compatible con FM/ BT/ USB/ TF/ SD/ AUX
  • 【Bluetooth Incorporado】 Conecte su teléfono al estéreo a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Numerosas Funciones】 La radio del coche admite 4 modos para reproducir música Bluetooth, USB, AUX, tarjeta TF. Se pueden agregar MP3, teléfonos celulares, reproductores de música y otras entradas de audio a través de la interfaz de entrada de audio AUX. De lo contrario, esta radio de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo.
  • 【Radio FM】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Luz LED Colorida】 Este estéreo para automóvil está equipado con retroiluminación LED de 5 colores. Puede cambiar el color según su estado de ánimo. Consejos: Mantenga pulsado el botón y aparecerá un nombre de color en la pantalla de la radio. Luego, gire la perilla para seleccionar el color deseado.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
Oferta
Radio Coche Bluetooth, Estéreos de Coche Podofo 1 DIN con 2 Puertos USB / TF / AUX y Reproductor de MP3 para Coche, Radio FM de 4x60 W, Soporte para Teléfono iOS y Android, Control Remoto Inalámbrico
  • 1. Radio de coche de un solo din: Esta radio de coche de 1 din funciona para coches universales de un solo din y su tamaño es 188 (L) * 58 (H) * 195 (D) mm. Solo para el automóvil de 12 V, no para el automóvil más grande de 24 V. El estéreo del automóvil admite MP3, WMA que le permite reproducir su música en el formato que elija. Además, puede conectar sus dispositivos externos con tarjeta TF (la tarjeta TF admite hasta 32 GB) / Puertos USB dobles / Puerto AUX-in / RCA.
  • 2. Botones táctiles: Los botones de este último panel de radio de coche se pueden tocar y utilizar directamente. Solo necesita tocar el botón correspondiente y la radio del automóvil puede realizar los cambios correspondientes. Este diseño no solo aumenta la belleza de la radio del automóvil, sino que también le brinda una experiencia más avanzada. Nota: El panel no se puede desmontar ni mover.
  • 3. Radio FM: la radio del coche tiene un sintonizador de alta sensibilidad, estéreo digital de alta calidad. Puede buscar canales precisos de forma automática y semiautomática. Se pueden guardar 18 canales de radio de antemano (FM1-FM2-FM3). Frecuencia de radio: 87,5-108 MHz. Solo cuando la línea amarilla de la radio del automóvil esté conectada al electrodo positivo de la batería del automóvil, tendrá la función de memoria para guardar la estación.
  • 4. Manos libres Bluetooth: equipado con transmisión y recepción Bluetooth, la radio del automóvil se puede conectar a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth, como un teléfono Android / iOS. Admite llamadas con manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede tener un viaje de conducción seguro.
  • 5. Retroiluminación de 7 colores y pantalla LCD: el estéreo con un diseño elegante y 7 colores de retroiluminación que es conveniente para que usted configure la presentación de la retroiluminación de acuerdo a su gusto y vea el tiempo en el oscuro automóvil nocturno. La radio del automóvil con pantalla LCD de 3 '' muestra el mismo color de luz de fondo. Esto agregará color a su automóvil y lo hará más atractivo.
Oferta
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Oferta
Bosszi Stereo Car Radio, Car Radio 4x60W Bluetooth 1Din FM Radio, Reproductor de MP3 Bluetooth Manos Libres para Automóvil con Control del Volante, Compatible con RDS / AUX / USB / SD
  • Gran calidad de sonido: sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el alto nivel es claro y equilibrado, y los graves son profundos y potentes. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfruta de música MP3 y WMA copiada desde tu smartphone, iPod u otro reproductor multimedia portátil en tu viaje de conducción.
  • Llamadas manos libres Bluetooth - Transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproduce y controla música y aplicaciones como Spotify / Pandora inalámbrica). Hace que la conducción sea más segura y cómoda.
  • 2 puertos USB de carga rápida: ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos USB de carga rápida te permiten a ti y a tu ser querido cargar el smartphone simultáneamente en el camino al trabajo o a la escuela.
  • Radio FM/RDS: la función FM/RDS con estéreo digital de alta calidad, que permite buscar canales completamente automáticamente, te proporciona música, información de tráfico, consejos de viaje y previsión meteorológica, etc.
  • Otras características increíbles: reproducción de audio USB/SD/AUX y control del volante. Tiene 7 colores de la luz del botón, puedes cambiar el color de la luz del botón como quieras. 60 W x 4 equilibrio de potencia máxima/Fader/bajo/agudos y ecualizador integrado (Pop/Rock/Class). 1 DIN, 12 V (no para camiones de 24 V).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio Coche 60X4. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radio Coche 60X4 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio Coche 60X4 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio Coche 60X4. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio Coche 60X4 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio Coche 60X4 Descuento
CareMont Coche Dab Autoradio Adaptador Autoradio Radio Digital Manos Libres Transmisor FM Recarga USB U/TF Musik
  • 3.La radio Auto-DAB combinada con transmisor FM y función AUX-OUT que no tiene interferencia ni interferencia en la recepción de seeales DAB.
  • 4. Receptor inalámbrico: inalámbrico 4.2, funciona bien con la mayoría de los dispositivos como , , , tableta y teléfono inteligente, etc.
  • 1. Simplemente conecte la radio DAB a la toma del encendedor de cigarrillos y podrá controlar el sistema de audio de la radio de su automóvil sin ninguna instalación adicional.
  • 2. La radio DAB portátil puede almacenar fácilmente hasta 60 presintonías DAB para la próxima sesión de escucha. Disfrute de la amplia selección de canales y calidad de radio digital ininterrumpida DAB / DAB +.
  • 5. Admite disco U y tarjeta TF para reproducir música, contestador con manos libres al teléfono. Con puerto de carga USB
Radio Coche 60X4 Descuento
OVBBESS Bomba de combustible eléctrica con instalar kits para Mercedes W123 W124 W126 para Orion 0580254910
  • Descripción:
  • 2. Sin mal funcionamiento, sin ruido
  • 1. Buena ductilidad, conductividad eléctrica, conductividad térmica y fuerte ferromagnetismo.
  • 3. Medición de presión precisa, mejor rendimiento
  • 4. Bobinas de estrangulador integradas minimizan las interferencias de radio
Radio Coche 60X4 Descuento
Kikioo 1:32 modelo de coche camuflaje verde radio grande RC tanques de batalla juguete control remoto eléctrico tanque de batalla militar M1A2 vehículo blindado de batalla principal 2,4 GHz USB RC Pan
  • Tanque de control remoto M1A2 con detalles de alto nivel. No solo un juguete de vehículos militares a control remoto, sino también una buena colección de modelos de tanques militares de la Segunda Guerra Mundial.
  • La torreta fuerte puede girar 330 grados a la izquierda y a la derecha, disparando y aniquilando a los enemigos en todas las direcciones. Cuando se simula un disparo, tiene un efecto de retroceso con una iluminación y un sonido hiperrealistas que harán que tus chicos se sientan como un verdadero comandante.
  • El mejor regalo, un regalo para un amigo, este juguete tanque del ejército es la elección perfecta para una fiesta divertida, un regalo de cumpleaños, una colección y una decoración. Recomendar mayores de 3 años.
  • La frecuencia antiinterferente de 2,4 GHz mantiene el coche bajo control. Fácil de manejar y divertido tanto para adultos como para niños. Los padres pueden divertirse junto con sus hijos. Listo para funcionar y no requiere ensamblaje.
  • Protección postventa: siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos. Garantía de devolución, mercancías dañadas y reenviadas.
Radio Coche 60X4 Descuento
Ksovvoo RadioFour-Wheel Drive Off-Road Vehículo de alta velocidad Coche de escalada de alta velocidad 1:14 Escala 2.4GHz Sistema de motor electrónico Neumáticos de goma Hardshell Monster Carrper Regal
  • 36 km / h Velocidad máxima: el automóvil Monster Radio-controled RC tiene una velocidad máxima de 36 km por hora (22 mph) cortesía de una batería de 7V y un cuerpo liviano pero rígido.
  • FRECUENCIA DE 2.4 GHz y rango de 60 m: el corredor de suciedad que opera en una frecuencia de 2.4GHz y tiene un rango de 60 m, lo que permite un amplio uso perimetral.
  • Accionamiento de 4 ruedas y suspensión independiente: la carretilla RC está equipada con tracción en las cuatro ruedas y tiene una suspensión independiente de la rueda, lo que brinda un rendimiento óptimo en diferentes terrenos.
  • Batería de 7V con cargador USB: el paquete de baterías recargables 7V (cargador USB suministrado) ofrece aceleración rápida y una potencia fuerte sobre múltiples terrenos, superficies e inclinaciones.
  • Servicio satisfecho: entrega libre y rápida.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le brindaremos un servicio satisfactorio.
Radio Coche 60X4 Descuento
WGFGXQ RC Buggy Car 1:18 2.6G Control Remoto Vehículo Todoterreno Alta Velocidad Montañismo Coche Regalos para niños Niñas Cumpleaños Navidad
  • ? Material de calidad: este vehículo de control remoto de acrobacias adopta material de la era de la ingeniería, nunca se desvanece. Diseño impermeable súper resistente a los golpes y de precisión.
  • ? Regalos únicos para niños: diseño genial y características poderosas, regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día del niño, fiestas y otros festivales para niños
  • ? Coche de control remoto potente y rápido: características con tren de transmisión flexible, carcasa ligera y elástica, motor de alta velocidad, potente sistema de dirección y neumáticos duraderos, el coche RC ofrece un rendimiento asombroso para terrenos variados.
  • ? Camión monstruo todoterreno 4X140: tracción en las cuatro ruedas y control total en cuatro direcciones con amortiguador de rueda de aleación independiente que permite que el camión rc se adapte fácilmente a todo terreno como grava, arena, hierba, zanjas poco profundas y terrenos pantanosos. La luz LED hace que sea más divertido jugar durante la luz.
  • ? Coche de juguete de fácil control: utilice una distancia de control del transmisor de coche controlado por radio de 2,4 Ghz de 221 metros sin ninguna interferencia, ¡es un regalo perfecto para entusiastas experimentados o nuevos principiantes!
Radio Coche 60X4 Descuento
WGFGXQ RC Buggy Car 1:18 2.6G Control Remoto Vehículo Todoterreno Alta Velocidad Montañismo Coche Regalos para niños Niñas Cumpleaños Navidad
  • ? Material de calidad: este vehículo de control remoto de acrobacias adopta material de la era de la ingeniería, nunca se desvanece. Diseño impermeable súper resistente a los golpes y de precisión.
  • ? Regalos únicos para niños: diseño genial y características poderosas, regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día del niño, fiestas y otros festivales para niños
  • ? Coche de control remoto potente y rápido: características con tren de transmisión flexible, carcasa ligera y elástica, motor de alta velocidad, potente sistema de dirección y neumáticos duraderos, el coche RC ofrece un rendimiento asombroso para terrenos variados.
  • ? Camión monstruo todoterreno 4X140: tracción en las cuatro ruedas y control total en cuatro direcciones con amortiguador de rueda de aleación independiente que permite que el camión rc se adapte fácilmente a todo terreno como grava, arena, hierba, zanjas poco profundas y terrenos pantanosos. La luz LED hace que sea más divertido jugar durante la luz.
  • ? Coche de juguete de fácil control: utilice una distancia de control del transmisor de coche controlado por radio de 2,4 Ghz de 221 metros sin ninguna interferencia, ¡es un regalo perfecto para entusiastas experimentados o nuevos principiantes!
Radio Coche 60X4 Descuento
WGFGXQ Coche RC de Alta Velocidad 4WD Vehículo Todoterreno 1/12 Escala Coche de Control Remoto 30Km / H 2.4Ghz RC Truck Racing Car para niños
  • Especificación: Tamaño del vehículo: 35,6 * 20,8 * 12,3 cm; Tamaño del paquete: 45,6 x 22,7 x 14,1 cm; Tiempo de carga: 3 h; Velocidad: 55 km / h; Tiempo de juego: 10 minutos; Batería: 7,4 V 2000 mAH.
  • 55KM / H Increíblemente velocidad: 1:12 El camión monstruo superrápido, grande y totalmente proporcional, fue desarrollado especialmente para carreteras y entornos difíciles. La experiencia ha demostrado que la velocidad máxima puede alcanzar hasta 55 km / h.
  • Material duradero: neumático antichoque, coche a prueba de golpes, todos estos están diseñados tanto para interiores como para exteriores. Las ruedas flexibles te permiten jugar sin importar tierra, playa de arena, humedales o praderas.
  • Sistema de radio de 2,4 GHz: este coche monstruo está equipado con 2,4 GHz y tiene un alcance de 80 m. La frecuencia de 2,4 GHz con función antiinterferencias puede admitir más de 8 coches en la misma zona.
  • Regalos únicos para niños: diseño genial y características poderosas, regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día del niño, fiestas y otros festivales para niños.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio Coche 60X4 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio Coche 60X4 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Coche a Control Remoto por Radio Todoterreno 4x4 Car de Carreras, hasta 36 km/h de Velocidad, Escala 1:14, 2,4 GHz, con un Alcance de 60 m, Sistema de Motor eléctrico, Llantas de Goma y batería de 7V
  • VELOCIDAD MÁXIMA DE 36 KM/H: Este coche tipo monster car dirigido por radio por control remoto tiene una velocidad máxima de 36 km por hora (22 millas por hora) gracias a una batería de 7 V y una carrocería ligera pero sólida.
  • BATERÍA DE 7 V con CARGADOR USB: Su batería recargable de iones de litio de 7 V (cargador USB incluido) ofrece una aceleración rápida y una gran potencia en múltiples terrenos, superficies y pendientes.
  • FRECUENCIA DE 2,4 GHz Y ALCANCE DE 60 M: Este todoterreno opera en una frecuencia de 2,4 GHz y tiene un alcance de 60 m, lo que permite su uso en un gran perímetro.
  • TRACCIÓN EN LAS 4 RUEDAS Y SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE: Este coche dirigido por control remoto por radio está equipado con tracción en las 4 ruedas y tiene suspensión de ruedas independiente, lo que brinda un rendimiento óptimo en diferentes terrenos.
  • MANDO DE CONTROL CON AGARRE TIPO GATILLO: El mando de control remoto por transmisión por radio se agarra fácilmente situando los dedos como en un gatillo y gracias a la rueda recubierta de espuma ofrece un control de conducción suave y fácil y una conexión de alta respuesta. La unidad está equipada con luces eléctricas y ajustes de compensación.
NHFGJ 2/4/6/8/10 unidades de alta calidad 3.7 V recargable 3400mAh Li-ion baterías NCR 18650b 18650 Vape Linterna de bolsillo con batería 6 unidades
  • Batería 18650 recargable de alto consumo, corriente máxima de hasta 20 A, tasa de descarga estable, sin efecto memoria.
  • Cist de funcionamiento repetitivo bajo, protección contra cortocircuitos y sobrecorriente. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, baja tasa de autodescarga, largos círculos de carga, ideal para un uso diario a largo plazo.
  • Duradero y económico, alta densidad de energía, garantiza una alimentación duradera, proporciona una fuente de alimentación continua a sus dispositivos.
  • El interruptor de seguridad interno PTC automáticamente desconectado en caso de cortocircuito y presión interna de la válvula de seguridad puede evitar eficazmente la explosión.
  • Ampliamente utilizado en cigarrillo electrónico, vaca, linterna de bolsillo, banco de alimentación, micrófono, radio, mando de juego, linterna, cámara, juguete RC, mando a distancia, mini ventilador, impresora portátil, iluminación de emergencia, tratamiento médico, almacenamiento de energía, industria militar, etc.
NHFGJ 2/4/6/8/10 piezas de alta calidad 3.7 V recargable 3400mAh Li-ion baterías NCR 18650b 18650 Vape linterna de bolsillo con batería 2 unidades
  • Batería 18650 recargable de alto consumo, corriente máxima de hasta 20 A, tasa de descarga estable, sin efecto memoria.
  • Cist de funcionamiento repetitivo bajo, protección contra cortocircuitos y sobrecorriente. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, baja tasa de autodescarga, largos círculos de carga, ideal para un uso diario a largo plazo.
  • Duradero y económico, alta densidad de energía, garantiza una alimentación duradera, proporciona una fuente de alimentación continua a sus dispositivos.
  • El interruptor de seguridad interno PTC automáticamente desconectado en caso de cortocircuito y presión interna de la válvula de seguridad puede evitar eficazmente la explosión.
  • Ampliamente utilizado en cigarrillo electrónico, vaca, linterna de bolsillo, banco de alimentación, micrófono, radio, mando de juego, linterna, cámara, juguete RC, mando a distancia, mini ventilador, impresora portátil, iluminación de emergencia, tratamiento médico, almacenamiento de energía, industria militar, etc.
NHFGJ 2/4/6/8/10 unidades de alta calidad 3.7 V recargable 3400mAh Li-ion baterías NCR 18650b 18650 Vape Linterna de bolsillo con batería 8 unidades
  • Batería 18650 recargable de alto consumo, corriente máxima de hasta 20 A, tasa de descarga estable, sin efecto memoria.
  • Cist de funcionamiento repetitivo bajo, protección contra cortocircuitos y sobrecorriente. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, baja tasa de autodescarga, largos círculos de carga, ideal para un uso diario a largo plazo.
  • Duradero y económico, alta densidad de energía, garantiza una alimentación duradera, proporciona una fuente de alimentación continua a sus dispositivos.
  • El interruptor de seguridad interno PTC automáticamente desconectado en caso de cortocircuito y presión interna de la válvula de seguridad puede evitar eficazmente la explosión.
  • Ampliamente utilizado en cigarrillo electrónico, vaca, linterna de bolsillo, banco de alimentación, micrófono, radio, mando de juego, linterna, cámara, juguete RC, mando a distancia, mini ventilador, impresora portátil, iluminación de emergencia, tratamiento médico, almacenamiento de energía, industria militar, etc.
T66 Car FM, con 2 puertos USB, manos libres, Bluetooth 5.0 Power-Off Memory Dual USB, cargador de coche, adecuado para CC 12 V – 24 V, universal
  • 【Tres opciones de reproducción de música】El transmisor FM Bluetooth puede reproducir música estéreo clara de tres maneras: El transmisor FM puede reproducir música desde dispositivos Bluetooth al estéreo del coche a través de una señal FM. Reproduce música desde una tarjeta SD y soporta archivos MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE. Transfiere música desde una memoria USB (hasta 32 GB).
  • 2 puertos USB y carga segura: soporta la carga simultánea de 2 dispositivos y ofrece protección contra sobrecarga. Un puerto USB con símbolo de música (5 V/1 A) puede leer la unidad flash USB y el otro puerto de carga USB (5 V/2,4 A) puede cargar eficazmente tu dispositivo inteligente. Disfruta de la transmisión estéreo en tu coche mientras cargas tu smartphone
  • Manos libres: con este dispositivo inalámbrico, puedes contestar / rechazar llamadas cómodamente con la función manos libres, volver a elegir y disfrutar de una conducción segura. El ruido y el viento se suprimen mediante la tecnología CVC para lograr una calidad de sonido dúplex completa
  • 【Luz de anillo ambiental e indicador LED】 La luz del anillo iluminada circundante se ilumina en azul cuando el coche está encendido. Esto facilita su uso en el ambiente oscuro del coche y crea un ambiente agradable. Muestra el volumen, el voltaje del vehículo y la frecuencia FM en la pantalla LED con facilidad y comodidad
  • 【Configuración sencilla】Conecta este kit de coche inalámbrico en la toma de mechero de tu coche, coloca tu radio FM en un transmisor vacío (87,5-108,0 MHz) y configura este transmisor FM en el mismo transmisor. Conéctalo con tu teléfono a través de Bluetooth 4.2

Catalogo

El producto Radio Coche 60X4 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radio Coche 60X4 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio Coche 60X4? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio Coche 60X4, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio Coche 60X4 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Radio Coche 60X4
RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Mejor Radio Coche 60X4
ANKEWAY Nuevo DAB/DAB+/FM Radio Coche Autoradio Bluetooth 5,0 con Llamadas Manos Libres y Mando a Distancia del Volante Externo, 4X60W Reproductor de MP3 Soporta BT/USB Doble/TF-Card/AUX/iOS y Android
  • 【DAB / DAB + / Radio FM / Reproductor de Música / Llamada Manos Libres】: DAB / DAB + asegura una señal digital más estable y más estaciones de radio digitales. Proporciona una transmisión digital similar a la calidad de sonido de un CD. Admite audio MP3 / WAV / APE / FLAC. Admite música inalámbrica Bluetooth y llamadas manos libres Bluetooth.
  • 【El tan Esperado DAB/DAB+Finalmente Está Aquí】: DAB/DAB+es un sistema de transmisión digital más avanzado que AM y FM. Tiene capacidades de atenuación anti-ruido, anti-interferencia y anti-señal más fuertes. La distancia de transmisión de la señal digital es mayor, la cobertura es más amplia, etc. Además de garantizar que pueda recibir más estaciones de radio, también proporciona una calidad de sonido de radio similar a la de un CD, que es muy adecuada para sistemas de radio de automóvil.
  • 【Chip DAB / FM Integrado, Puede Guardar Hasta 199 Estaciones de Radio】: El dispositivo está equipado con un chip DAB / FM (digital / analógico) integrado fabricado en los Estados Unidos. Este dispositivo puede almacenar hasta 199 estaciones de radio DAB / FM y puede cambiar automáticamente entre señales DAB y FM. Simplemente conecte la antena de radio del coche original, no es necesario conectar una antena DAB externa. Facil de instalar y facil de usar.
  • 【Entrada, Salida y Control】: Entrada: Bluetooth 5,0 / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 60W*4 / 2*Audio RCA (+/-). Control: Mando a Distancia en el Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con baterías (modelo compatible: CR2025), o solo está equipado con baterías desechables para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace los productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El paquete viene con un manual de usuario multilingüe. Si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, puede buscar asistencia técnica del equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Mejor Radio Coche 60X4
Receptor de radio estéreo para automóvil, Adaptador Bluetooth para automóvil 4 X 60W Gran potencia Dual USB Bluetooth Manos libres Carga rápida Radio FM para automóvil Reproductor de MP3 Transmisor FM
  • Receptor de medios digitales: nueva apariencia, diseño del panel de instrumentos
  • Amplificador de potencia de empuje grande de 4 x 60 W y gran potencia del altavoz del automóvil
  • Interfaces USB duales: USB 1 para música de disco U;USB 2 para carga rápida de teléfonos celulares
  • Carga rápida: el cassette bluetooth al adaptador auxiliar admite una carga rápida de 10 W, ahorra tiempo de carga
  • Llamada manos libres: llamada manos libres bluetooth, segura y conveniente
Mejor Radio Coche 60X4
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
OFFERTAMejor Radio Coche 60X4
Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
  • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
  • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
  • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Mejor Radio Coche 60X4
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Mejor Radio Coche 60X4
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio Coche 60X4 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio Coche 60X4 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio Coche 60X4 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio Coche 60X4 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio Coche 60X4. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Coche a Control Remoto por Radio Todoterreno 4x4 Car de Carreras, hasta 36 km/h de Velocidad, Escala 1:14, 2,4 GHz, con un Alcance de 60 m, Sistema de Motor eléctrico, Llantas de Goma y batería de 7V
  • VELOCIDAD MÁXIMA DE 36 KM/H: Este coche tipo monster car dirigido por radio por control remoto tiene una velocidad máxima de 36 km por hora (22 millas por hora) gracias a una batería de 7 V y una carrocería ligera pero sólida.
  • BATERÍA DE 7 V con CARGADOR USB: Su batería recargable de iones de litio de 7 V (cargador USB incluido) ofrece una aceleración rápida y una gran potencia en múltiples terrenos, superficies y pendientes.
  • FRECUENCIA DE 2,4 GHz Y ALCANCE DE 60 M: Este todoterreno opera en una frecuencia de 2,4 GHz y tiene un alcance de 60 m, lo que permite su uso en un gran perímetro.
  • TRACCIÓN EN LAS 4 RUEDAS Y SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE: Este coche dirigido por control remoto por radio está equipado con tracción en las 4 ruedas y tiene suspensión de ruedas independiente, lo que brinda un rendimiento óptimo en diferentes terrenos.
  • MANDO DE CONTROL CON AGARRE TIPO GATILLO: El mando de control remoto por transmisión por radio se agarra fácilmente situando los dedos como en un gatillo y gracias a la rueda recubierta de espuma ofrece un control de conducción suave y fácil y una conexión de alta respuesta. La unidad está equipada con luces eléctricas y ajustes de compensación.
NHFGJ 2/4/6/8/10 unidades de alta calidad 3.7 V recargable 3400mAh Li-ion baterías NCR 18650b 18650 Vape Linterna de bolsillo con batería 6 unidades
  • Batería 18650 recargable de alto consumo, corriente máxima de hasta 20 A, tasa de descarga estable, sin efecto memoria.
  • Cist de funcionamiento repetitivo bajo, protección contra cortocircuitos y sobrecorriente. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, baja tasa de autodescarga, largos círculos de carga, ideal para un uso diario a largo plazo.
  • Duradero y económico, alta densidad de energía, garantiza una alimentación duradera, proporciona una fuente de alimentación continua a sus dispositivos.
  • El interruptor de seguridad interno PTC automáticamente desconectado en caso de cortocircuito y presión interna de la válvula de seguridad puede evitar eficazmente la explosión.
  • Ampliamente utilizado en cigarrillo electrónico, vaca, linterna de bolsillo, banco de alimentación, micrófono, radio, mando de juego, linterna, cámara, juguete RC, mando a distancia, mini ventilador, impresora portátil, iluminación de emergencia, tratamiento médico, almacenamiento de energía, industria militar, etc.
NHFGJ 2/4/6/8/10 piezas de alta calidad 3.7 V recargable 3400mAh Li-ion baterías NCR 18650b 18650 Vape linterna de bolsillo con batería 2 unidades
  • Batería 18650 recargable de alto consumo, corriente máxima de hasta 20 A, tasa de descarga estable, sin efecto memoria.
  • Cist de funcionamiento repetitivo bajo, protección contra cortocircuitos y sobrecorriente. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, baja tasa de autodescarga, largos círculos de carga, ideal para un uso diario a largo plazo.
  • Duradero y económico, alta densidad de energía, garantiza una alimentación duradera, proporciona una fuente de alimentación continua a sus dispositivos.
  • El interruptor de seguridad interno PTC automáticamente desconectado en caso de cortocircuito y presión interna de la válvula de seguridad puede evitar eficazmente la explosión.
  • Ampliamente utilizado en cigarrillo electrónico, vaca, linterna de bolsillo, banco de alimentación, micrófono, radio, mando de juego, linterna, cámara, juguete RC, mando a distancia, mini ventilador, impresora portátil, iluminación de emergencia, tratamiento médico, almacenamiento de energía, industria militar, etc.
NHFGJ 2/4/6/8/10 unidades de alta calidad 3.7 V recargable 3400mAh Li-ion baterías NCR 18650b 18650 Vape Linterna de bolsillo con batería 8 unidades
  • Batería 18650 recargable de alto consumo, corriente máxima de hasta 20 A, tasa de descarga estable, sin efecto memoria.
  • Cist de funcionamiento repetitivo bajo, protección contra cortocircuitos y sobrecorriente. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, baja tasa de autodescarga, largos círculos de carga, ideal para un uso diario a largo plazo.
  • Duradero y económico, alta densidad de energía, garantiza una alimentación duradera, proporciona una fuente de alimentación continua a sus dispositivos.
  • El interruptor de seguridad interno PTC automáticamente desconectado en caso de cortocircuito y presión interna de la válvula de seguridad puede evitar eficazmente la explosión.
  • Ampliamente utilizado en cigarrillo electrónico, vaca, linterna de bolsillo, banco de alimentación, micrófono, radio, mando de juego, linterna, cámara, juguete RC, mando a distancia, mini ventilador, impresora portátil, iluminación de emergencia, tratamiento médico, almacenamiento de energía, industria militar, etc.
T66 Car FM, con 2 puertos USB, manos libres, Bluetooth 5.0 Power-Off Memory Dual USB, cargador de coche, adecuado para CC 12 V – 24 V, universal
  • 【Tres opciones de reproducción de música】El transmisor FM Bluetooth puede reproducir música estéreo clara de tres maneras: El transmisor FM puede reproducir música desde dispositivos Bluetooth al estéreo del coche a través de una señal FM. Reproduce música desde una tarjeta SD y soporta archivos MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE. Transfiere música desde una memoria USB (hasta 32 GB).
  • 2 puertos USB y carga segura: soporta la carga simultánea de 2 dispositivos y ofrece protección contra sobrecarga. Un puerto USB con símbolo de música (5 V/1 A) puede leer la unidad flash USB y el otro puerto de carga USB (5 V/2,4 A) puede cargar eficazmente tu dispositivo inteligente. Disfruta de la transmisión estéreo en tu coche mientras cargas tu smartphone
  • Manos libres: con este dispositivo inalámbrico, puedes contestar / rechazar llamadas cómodamente con la función manos libres, volver a elegir y disfrutar de una conducción segura. El ruido y el viento se suprimen mediante la tecnología CVC para lograr una calidad de sonido dúplex completa
  • 【Luz de anillo ambiental e indicador LED】 La luz del anillo iluminada circundante se ilumina en azul cuando el coche está encendido. Esto facilita su uso en el ambiente oscuro del coche y crea un ambiente agradable. Muestra el volumen, el voltaje del vehículo y la frecuencia FM en la pantalla LED con facilidad y comodidad
  • 【Configuración sencilla】Conecta este kit de coche inalámbrico en la toma de mechero de tu coche, coloca tu radio FM en un transmisor vacío (87,5-108,0 MHz) y configura este transmisor FM en el mismo transmisor. Conéctalo con tu teléfono a través de Bluetooth 4.2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...