Ofertas Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo | Descuentos y promociones

¿estás buscando Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo
[2G+32G] Android Radio de Coche para VW GPS Navigation 7 '' Pantalla táctil capacitiva Bluetooth Car Stereo WiFi FM Radio Receptor USB para Golf Polo Touran Tiguan Seat Altea
  • Autoradio Android 10.0 para Volkswagen. 2 GB + 32 GB de mémoire.Taille du lecteur de voiture: 220 (largeur supérieure) * 128 (hauteur) * 21 (largeur inférieure) mm. Écran tactile capacitif de 7 pouces, boutons latéraux pratiques conçus. Écran ultra clair Full HD. Avec deux ports USB avant, un port USB arrière (deux pour le chargement, un pour la lecture des données). Ports de sortie / entrée audio/video, à choix multiples pour la lecture multimédia.
  • WIFI, navegación GPS: después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar el mapa) para la navegación sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea desde otras aplicaciones que le gusten. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar.
  • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad. Micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres, carga automática de guías telefónicas y registros. Admite reproducción de música bluetooth.
  • Mirror Link para iphone5-7plus / Android 4.0-7.0 Phone: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
  • Radio FM, control del volante. Admite entrada de cámara trasera / cámara de tablero (la cámara trasera o la cámara del tablero no están incluidas). Varios de logotipo de inicio. Configuración de retroiluminación de teclas de colores. Configuración de ecualización.
OFFERTAMejor Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Transporter Polo Seat Altea Skoda Jetta Touran Caddy Sharan y Muchos Modelos de VW
  • 【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 【Otras características de la Radio VW】1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; 5.Duplicar la pantalla de su Android Smartphone(No sirve para iPhone)
  • 【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Mejor Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo
Radio Coche Android para VW, YYKJ Autoradio Bluetooth 8" Pantalla Táctil Estéreo Coche Soporte GPS BT FM USB TF Subwoofer Radio Tactil para Passat Jetta Skoda Polo Golf Touran con Cámara Respaldo
  • Unidad principal HD de 8 ”con CANBUS: estéreo de automóvil Android con pantalla táctil de capacitancia TFT de 8 pulgadas, operación suave y rápida. Admite tarjeta TF, disco U, 1024P La súper alta resolución le brinda una experiencia fantástica para compartir video HD en su automóvil. CANBUS ya incluye, lo que hace que el control del automóvil sea más inteligente y preciso.
  • Bluetooth 4.0 y radio FM: el sistema estéreo del automóvil con función Bluetooth puede realizar llamadas con manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que hace que la conducción sea más segura y divertida. La radio del automóvil también puede disfrutar de una radio FM de alta calidad, escuchando información de tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo y otra información. El rango de canales de FM de la radio es 87.5-108MHZ.
  • Navegación GPS y WIFI: este estéreo para automóvil Bluetooth tiene un receptor GPS incorporado, que incluye una tarjeta de mapa. Después de conectarse a wifi, puede usar la navegación en línea, la navegación fuera de línea y el doble seguro de navegación en línea, ¡puede ir a cualquier lugar sin perderse nuevamente! También puede descargar muchas aplicaciones que desee, como un teléfono móvil, como Waze / Navfree / Google Map, etc.
  • Cámara de visión trasera y control del volante: la radio del coche incluye una cámara de visión trasera de visión nocturna impermeable IP68 de 12 luces LED, conectada a la marcha atrás, cuando retrocede el coche, cambiará automáticamente a la interfaz de visión trasera, lo que le permite ver la situación detrás del coche Para garantizar la seguridad. Y puede controlar las funciones necesarias a través del volante, que es más conveniente.
  • Android / IOS Mirror Link]: La radio del automóvil se puede conectar al teléfono móvil y la radio a través de un cable USB o WiFi para realizar el Android / IOS Mirror Link, y los juegos, videos, archivos, etc.en el teléfono móvil pueden ser poner en la pantalla de 8 pulgadas de la radio. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional a través de un cable USB o WiFi, mientras que los iphones pueden lograr un control unidireccional a través de una conexión WiFi.
Mejor Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo
Android Radio de Coche para VW GPS Navigation CAMECHO 7" Pantalla táctil Capacitiva Bluetooth Estéreo de automóvil Player WiFi FM Radio Receiver Dual USB para Polo MK3 MK4 MK5 GOLF4
  • Radio de coche con sistema Android para modelos específicos de Volkswagen. Tamaño del reproductor de coche: 188 (W) * 117 (H) mm. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024 * 600 para una visualización ultra clara. Con doble USB, puertos de entrada / salida audio/video, con puerto de salida de audio de subwoofer. Opción múltiple para reproducción multimedia.
  • WIFI, navegación GPS: después de conectar wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea y la instalación de otras aplicaciones de Android.
  • Bluetooth 4.0: Con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad. Admite la reproducción de música. Micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres, carga automática de agendas y registros.
  • Mirror Link para iphone5-7plus / Android 4.0-7.0 Phone: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
  • FM Radio. Con un canbus per supportare il controllo dei pulsanti del volante originale. Con telecamera posteriore per assistenza in retromarcia. Supporto per aggiungere un dispositivo esterno con porta USB (OBD2 / Dash Camera, ecc.)
Mejor Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM AM/SD, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. Información del vehículo: Puede mostrar cinturones de seguridad, consumo de combustible y otras informaciones en la pantalla. 4. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 5. Logotipo de coche personalizado.
Mejor Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo
CAMECHO Android Car Radio para VW Navegación GPS 7 Pulgadas HD Pantalla táctil Bluetooth Am FM Receptor Jugador para Passat Golf Jetta EOS Polo Touran Seat Sharan
  • Sistema Android Radio para VW / Seat / Skoda. 220 x 130 x 50 mm Cuerpo delgado diseñado. Pantalla táctil capacitiva TFT de 7 pulgadas, súper alta definición con 1024 x 600 píxeles. Con cables USB dobles, audio/video, puerto de entrada de cámara posterior (la cámara no está incluida). Memoria de 1GB + 16GB.
  • Navegación WIFI y GPS: con el mapa de la UE ya descargado, puede utilizar la aplicación de mapas directamente. Conectado con WIFI, también puede disfrutar de mapas y navegación en línea.
  • Bluetooth 4.0 Admite la reproducción de música, llamadas telefónicas, carga automática de agendas y registros. Con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad.
  • Radio FM / AM: frecuencia AM 522-1620 KHz, frecuencia FM 87.5-108 MHz. Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido EQ
  • Mirror Link para IOS / teléfono Android: con esta función puede reflejar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. El teléfono Android se puede conectar por USB / WIFI, mientras que IOS se puede conectar por WIFI.
Mejor Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 8 Pulgadas Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM Am/SD, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • 【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi
  • 【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 5. Enviar y recibir correo electrónico; 6.Mandos del volante; 7.Asistencia de marcha atrás.
  • 【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo

Aquí está el ranking de los mejores Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Transporter Polo Seat Altea Skoda Jetta Touran Caddy Sharan y Muchos Modelos de VW
  • 【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 【Otras características de la Radio VW】1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; 5.Duplicar la pantalla de su Android Smartphone(No sirve para iPhone)
  • 【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Oferta
Radio Coche Android para VW, YYKJ Autoradio Bluetooth 8" Pantalla Táctil Estéreo Coche Soporte GPS BT FM USB TF Subwoofer Radio Tactil para Passat Jetta Skoda Polo Golf Touran con Cámara Respaldo
  • Unidad principal HD de 8 ”con CANBUS: estéreo de automóvil Android con pantalla táctil de capacitancia TFT de 8 pulgadas, operación suave y rápida. Admite tarjeta TF, disco U, 1024P La súper alta resolución le brinda una experiencia fantástica para compartir video HD en su automóvil. CANBUS ya incluye, lo que hace que el control del automóvil sea más inteligente y preciso.
  • Bluetooth 4.0 y radio FM: el sistema estéreo del automóvil con función Bluetooth puede realizar llamadas con manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que hace que la conducción sea más segura y divertida. La radio del automóvil también puede disfrutar de una radio FM de alta calidad, escuchando información de tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo y otra información. El rango de canales de FM de la radio es 87.5-108MHZ.
  • Navegación GPS y WIFI: este estéreo para automóvil Bluetooth tiene un receptor GPS incorporado, que incluye una tarjeta de mapa. Después de conectarse a wifi, puede usar la navegación en línea, la navegación fuera de línea y el doble seguro de navegación en línea, ¡puede ir a cualquier lugar sin perderse nuevamente! También puede descargar muchas aplicaciones que desee, como un teléfono móvil, como Waze / Navfree / Google Map, etc.
  • Cámara de visión trasera y control del volante: la radio del coche incluye una cámara de visión trasera de visión nocturna impermeable IP68 de 12 luces LED, conectada a la marcha atrás, cuando retrocede el coche, cambiará automáticamente a la interfaz de visión trasera, lo que le permite ver la situación detrás del coche Para garantizar la seguridad. Y puede controlar las funciones necesarias a través del volante, que es más conveniente.
  • Android / IOS Mirror Link]: La radio del automóvil se puede conectar al teléfono móvil y la radio a través de un cable USB o WiFi para realizar el Android / IOS Mirror Link, y los juegos, videos, archivos, etc.en el teléfono móvil pueden ser poner en la pantalla de 8 pulgadas de la radio. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional a través de un cable USB o WiFi, mientras que los iphones pueden lograr un control unidireccional a través de una conexión WiFi.
Oferta
Radio Coche Bluetooth Android 8.1, Pantalla táctil HD de 9", Compatible con GPS/Bluetooth/USB/WiFi/FM / MP5 / Enlace Espejo, para VW Passat Golf MK5 MK6 Jetta T5 EOS Polo Touran Seat Sharan
  • 【Experiencia visual cómoda】 Sistema operativo Android 8.1, pantalla táctil de capacitancia HD 1080P de 9 '', pantalla más grande y más clara que le brindará una experiencia de visualización maravillosa.
  • 【Función Bluetooth】 micrófono incorporado para llamadas manos libres, conexión rápida, operación más estable y fácil , Puede lograr manos libres cuando conteste el teléfono, lo que le brinda un entorno más seguro al conducir. También puede reproducir música almacenada en su teléfono a través de la conexión Bluetooth para que su viaje sea más agradable.
  • 【Función FM / AM】 La radio es la mejor amiga durante sus viajes largos. Utilizamos el mejor chipset de radio para proporcionar un buen rendimiento de radio tanto en AM como en FM. Puede escuchar las noticias, música, información de viajes y disfrutar de su tiempo de conducción todos los días.
  • 【Entrada de cámara de visión trasera】 Admite entrada de cámara de visión trasera, puede ver el video en la pantalla a través de la cámara de visión trasera, puede ver niños, piedras y otros obstáculos detrás del automóvil al dar marcha atrás, para que pueda estacionar de manera más segura.
  • 【Función de enlace de espejo inalámbrico】 El dispositivo puede reflejar el enlace con el teléfono IOS / Android. Teléfono IOS: puede conectar un teléfono móvil y un reproductor de audio a través de WIFI. Teléfono Android: los teléfonos Android admiten conexión USB y conexión WIFI.
Oferta
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM AM/SD, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. Información del vehículo: Puede mostrar cinturones de seguridad, consumo de combustible y otras informaciones en la pantalla. 4. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 5. Logotipo de coche personalizado.
Oferta
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos del Volante
  • 【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo Descuento
Gokiu Android 10 Autoradio Double DIN Car Stereo para VW Polo Sedan 2008-2020 Soporta FM Am RDS DSP SWC 4G/5G WiFi/Unidad Principal De Navegación GPS/Carplay, Contiene Cámara,M100
  • 1. [Compatibilidad con vehículos] Esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a VW POLO Sedan 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés
  • 2. [Bluetooth y GPS] La tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goog
  • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP] Pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamiento d
  • 4. [Carplay y control de voz AI] Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M300 500 600), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M300 500600), libera completamente tus manos y garantiza la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
  • 5. [Diseño único] Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI & 4G & 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas Sub / 2 puertos USB / FM Radio AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo Descuento
Pioneer AVIC-Z610BT - Sistema de navegación para Coche (USB, CD, DVD, Bluetooth, MP3, WMA)
  • Apto para: VW Polo 9N3 04/2005 - 2009, VW Fox.
  • Incluye marco de radio, adaptador CAN-Bus, incluye adaptador Quadlock a ISO, adaptador de antena con alimentación fantasma y barra de desbloqueo para la radio de fábrica.
  • En este set se incluyen todos los accesorios necesarios para la instalación, no se necesitan otros accesorios.
Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo Descuento
Pioneer z610bt Navegación CarPlay USB CD DVD Bluetooth MP3 WMA Radio de Coche de 2 DIN naviceiver Juego de Montaje para Beetle Jetta Sharan Tiguan T5
  • Apto para VW:
  • Caddy a partir de 07/2004, EOS a partir de 05/2006, Golf Plus a partir de 09/2003, Golf V 09/2003 – 2008, Golf VI a partir de 2008, Jetta desde 08/2005, Passat a partir de 03/2005, Passat CC a partir de 2008, Scirocco a partir de 2008, Tiguan a partir de 2007, Touran a partir de 03/2003, Polo a partir de 2009, Beetle desde 11/2011, Sharan 05/2010, VW Amarok
  • Incluye Radio, adaptador bus CAN y adaptador de antena con alimentación fantasma.
  • Una pueden necesitar existente para mando a distancia en el volante no se apoya. en nuestra tienda encontrará este set también incluye el adaptador para mando a distancia en el volante.
Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo Descuento
Pioneer z610bt Navegación CarPlay USB CD DVD Bluetooth MP3 WMA Radio de Coche de 2 DIN naviceiver OHG – para Golf 5 6 Passat 3 C CC B7 Touran
  • Apto para VW:
  • Caddy a partir de 07/2004, EOS a partir de 05/2006, Golf Plus a partir de 09/2003, Golf V 09/2003 – 2008, Golf VI a partir de 2008, Jetta desde 08/2005, Passat a partir de 03/2005, Passat CC a partir de 2008, Scirocco a partir de 2008, Tiguan a partir de 2007, Touran a partir de 03/2003, Polo a partir de 2009, Beetle desde 11/2011, Sharan 05/2010, VW Amarok
  • Incluye Radio, adaptador bus CAN y adaptador de antena con alimentación fantasma.
  • Una pueden necesitar existente para mando a distancia en el volante no se apoya. en nuestra tienda encontrará este set también incluye el adaptador para mando a distancia en el volante.
Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo Descuento
Pioneer AVIC-Z610BT - Sistema de navegación para Coche (USB, CD, DVD, Bluetooth, MP3, WMA, 2 DIN, para Golf 5, 6, Passat 3C, B7)
  • Compatible con Volkswagen:
  • Caddy a partir de 07/2004, EOS a partir de 05/2006, Golf Plus a partir de 09/2003, Golf V 09/2003 - 2008, Golf VI a partir de 2008, Jetta a partir de 08/2005, Passat CC a partir de 2008, Scirocco a partir de 2008, Tiguan a partir de 2007, Touran desde 03/2003, Polo a partir de 2009, Beetle desde 11/2011, Sharan 05/2010, VW Amarok.
  • El mando a distancia del volante funciona con este set.
  • Incluye embellecedor de radio, adaptador CAN-Bus/volante y adaptador de antena con alimentación Phantom.
  • Si el vehículo tiene una cámara de visión trasera de fábrica, necesita un adaptador especial.
Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo Descuento
Pioneer z810dab Navegación Radio Digital CarPlay Android Auto Bluetooth USB Dab + CD DVD MP3 OHG – para Golf 5 6 Passat 3 C CC B7 Touran
  • Apto para VW:
  • Caddy a partir de 07/2004, EOS a partir de 05/2006, Golf Plus a partir de 09/2003, Golf V 09/2003 – 2008, Golf VI a partir de 2008, Jetta desde 08/2005, Passat a partir de 03/2005, Passat CC a partir de 2008, Scirocco a partir de 2008, Tiguan a partir de 2007, Touran a partir de 03/2003, Polo a partir de 2009, Beetle desde 11/2011, Sharan 05/2010, VW Amarok
  • Incluye Radio, adaptador bus CAN y adaptador de antena con alimentación fantasma.
  • Una pueden necesitar existente para mando a distancia en el volante no se apoya. en nuestra tienda encontrará este set también incluye el adaptador para mando a distancia en el volante.
Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo Descuento
Pioneer z810dab Navegación Radio Digital CarPlay Android Auto Bluetooth USB Dab + CD DVD MP3 OHG – para Beetle Jetta Sharan Tiguan T5
  • Apto para VW:
  • Caddy a partir de 07/2004, EOS a partir de 05/2006, Golf Plus a partir de 09/2003, Golf V 09/2003 – 2008, Golf VI a partir de 2008, Jetta desde 08/2005, Passat a partir de 03/2005, Passat CC a partir de 2008, Scirocco a partir de 2008, Tiguan a partir de 2007, Touran a partir de 03/2003, Polo a partir de 2009, Beetle desde 11/2011, Sharan 05/2010, VW Amarok
  • Incluye Radio, adaptador bus CAN y adaptador de antena con alimentación fantasma.
  • Una pueden necesitar existente para mando a distancia en el volante no se apoya. en nuestra tienda encontrará este set también incluye el adaptador para mando a distancia en el volante.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

JIBO 9" Android 10.0 Doble Estruendo GPS Navegación Cabeza Unidad por VW Golf Skoda Seat Passat Polo Estéreo Multimedia Jugador Nav Sat Tocar Pantalla SWC Auto Radio Video Receptor
  • SISTEMA OPERATIVO: Basado en el sistema Android 10 - (2GB Ram / 32GB Rom) - Le permite disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable que otros estéreos de automóvil, también para más aplicaciones instaladas.
  • MODELOS DE COCHE APLICABLES: Perfecto compatible con Volkswagen VW Bora / Caddy / EOS / Golf / Jetta / Lavida / Magotan / New Sharan / Passat / Sagitar / Scirocco / Touran / Tiguan / Polo | Seat Altea / León / Toledo / Alhambra | Skoda Fabia / Fabia Limousine / Praktik / Roomster / Rapid / Superb / Yeti / Octavia | Compatible con radio Volkswagen OEM RCD 210 / RCD 310 / RNS 310 / RNS 315 / RCD 510 / RNS 510
  • MULTIFUCCIÓN: Llamadas manos libres Bluetooth / transmisión de medios | Mejor WiFi | Recepción de radio AM / FM / RDS | Radio DAB + (opcional) | Memoria USB y tarjeta de memoria MicroSD (hasta 256 GB) | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Control de teléfono (transferencia de pantalla de teléfono inteligente) con iOS o Android | Compatible con Carplay y Android Auto (opcional).
  • GPS Y PANTALLA DIVIDIDA: módulo GPS incorporado y GPS GPS externo ANT, puede usar el mapa en línea y fuera de línea. Admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc. Permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify / u otra aplicación mientras navega.
  • SWC & WIFI & 4G: controle esta unidad principal usando el control del volante. Mantenga su seguridad y conveniencia.Módem WIFI integrado y compatible con Internet 4G (se requiere un dispositivo de módem USB 4G o conecte el punto de acceso / WIFI del teléfono directamente) .Fácil de navegar por Internet sin preocupaciones.
JALAL Estéreo de Coche Android Navi para VW Polo Sedan 2011-2018, Unidad Principal del Sistema de navegación GPS, cámara de Respaldo con Pantalla táctil de navegación por satélite
  • Modelos y años aplicables: para VW POLO sedán 2011-2018. Compruebe el año anterior a la compra, las dimensiones y la forma de la consola central de su vehículo.
  • ¡Cuenta regresiva para el Black Friday! Únase a nosotros: Compre una radio de automóvil, regale a los primeros 200 clientes VIP: 1 * cubierta del volante 1 * soporte para teléfono celular 1 * cubierta de nieve para automóvil de invierno
  • Navegación GPS 3D: con mapas 3D (mapas en iNAND). La información de navegación está disponible, por ejemplo. Como la ubicación actual, la velocidad, el kilometraje, la visualización del emblema, la vista de la carretera en 3D, la búsqueda de destino y las instrucciones de voz paso a paso, etc. Puede descargar la última aplicación de Google Maps. Y es compatible con Auto Google, SYGIC, etc.
  • Fantásticas funciones múltiples: brinde soporte carplay y Android car, la diversión y la comodidad. Control directo del volante/tarjeta fuera de línea y en línea/red 3G/4G/WiFi/manos libres/son FM/AM/videojuego/soporte para accesorios (BT obd, dvr, cámara retrovisora, cámara frontal, TPMS)/salida HDMI Soporte Monitor trasero
  • Servicio profesional de preventa y posventa: se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Le ayudaremos a comprobar que este estéreo para automóvil se adapta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Sat Nav para VW Pa SS en Golf MK5 MK6 Sat NAVHead Unit Android 8.1 Single DIN Auto Radio Navegación GPS Pantalla táctil HD de 9 Pulgadas WiFi Bluetooth
  • ? [Radio de coche Android con pantalla IPS de 9 pulgadas] CPU 1.8G Octa Core con 2G DDR3, que le permite disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable que otros estéreos de coche. Pantalla táctil capacitiva. Y control de volumen / Fader / Balance / Treble / Bass C, Se puede usar en el sistema Android 8.1, un solo Din puede admitir Android Auto y Smart Phone Mirroring, disfruta de una calidad de audio impresionante con 4 x 45 vatios.
  • ? [GPS / Navegación] Módulo receptor GPS integrado con antena GPS externa, y la aplicación Sygic Maps fuera de línea está instalada como mapa gps predeterminado, los usuarios pueden necesitar descargar datos de mapas fuera de línea para cierta área para navegación fuera de línea si lo prefieren. También se pueden instalar otras aplicaciones de mapas / navegación de Google Play Store
  • ? [Bluetooth incorporado] La operación de emparejamiento del teléfono se ha simplificado para que sea como un clic y luego se conectó correctamente (en 10 segundos). Contactos / registros recientes Se pueden buscar todos los contactos escribiendo manualmente o filtrando A-Z y los usuarios pueden agregar ciertos contactos a la lista "Favor" para marcar rápidamente. Además de facilitar las llamadas, también puede reproducir su música móvil favorita.
  • ? [Phone Control] La última aplicación Easy-connect está preinstalada y admite el trabajo con los últimos dispositivos iOS y Android. 2 opciones (USB / WiFi) disponibles para conectarse a un teléfono inteligente Android. Es muy peligroso usar el teléfono móvil mientras se conduce. La función Control de teléfono reemplaza directamente al teléfono móvil, utilizando la aplicación de mapa del teléfono móvil a la que está acostumbrado.
  • ? [Servicio] Antes de comprar, confirme el tamaño y la forma del panel de la consola central. Si no se decide, envíe el modelo y año de su automóvil a nuestro correo electrónico para elegir una navegación adecuada para usted.
MIVPD Sat Nav 7 Pulgadas Doble DIN Auto Radio Navegación GPS Unidad Principal Pantalla táctil Estéreo para VW Skoda Seat Car Reproductor Multimedia Sat Nav SWC Cámara de Vista Trasera
  • ? [Modelos aplicables] VW, SKODA, SEAT. Consulte la descripción para modelos específicos.
  • ? [Conexión Bluetooth estable] Bluetooth incorporado para llamadas telefónicas con manos libres y transmisión de música multimedia. Admite control de teléfono para iPhone Airplay y teléfono Android de fácil conexión. Admite la función de zona dual para ver DVD o TV a través de la salida AV en el reposacabezas mientras navega. Apoyar el control del volante.
  • ? [Interfaz de usuario original del automóvil] Estéreo del automóvil integrado en canbus de doble canal, compatible con la función de control del volante, puede controlar su música o el volumen en el volante con esta función, visualización de información original de función completa.Diseño de botón amigable: Botones SRC - Interruptor Función para radio, música, video.
  • ? [Cámara de visión trasera de coche con visión nocturna HD] Los regalos incluyen: cámara impermeable de visión trasera HD, juego de herramientas de palanca, micrófono de coche de 3,5 mm, tarjeta de memoria de 16 GB. Compatible con pantalla TPMS (se requiere dispositivo adicional); Radio DAB + (se requiere dispositivo adicional); Cámara frontal USB (se requiere dispositivo adicional); OBD2 (se requiere dispositivo adicional).
  • ? [Servicio] Antes de comprar, confirme el tamaño y la forma del panel de la consola central. Si no se decide, envíe el modelo y año de su automóvil a nuestro correo electrónico para elegir una navegación adecuada para usted.
Roadanvi Radio Android para VW Volkswagen Polo Universal Golf Eos Tiguan Touran Passat Scirocco 2006 a 2015 soporte Carplay Android Auto 1280x720 pantalla dividida DAB Radio
  • Especificación del autoradio: Android 10.0 con ARM Cotex-A53, 8 x 2.0 G Hz, 4 G RAM + 64 G ROM que te hace disfrutar del sistema operativo más rápido y estable, puedes descargar aplicaciones desde Google Play Store
  • Compatibilidad del vehículo: viene con cable Plug and Play y Canbus, totalmente compatible con VW Universal Polo Golf Eos Tiguan Touran Passat Scirocco 2006 a 2015 que es compatible con el control original del volante, cámara frontal, sensores de aparcamiento, amplificador, USB original y aire acondicionado, no es compatible con el amplificador original de fábrica con fibra óptica.
  • Carplay y Android Auto: Carplay con cable integrado y Android automático con control de voz Siri, te permite navegar más fácilmente que nunca y reproducir música en la carretera. Fácil acceso para reproducir música, obtener direcciones, hacer llamadas telefónicas y recibir mensajes.
  • Navegación precisa: Construido en tecnología GPS y Glonass, más satélites iguales a una mayor precisión de navegación y una fijación de posicionamiento más rápida. Fácil de obtener direcciones en tiempo real sin tener que quitarte las manos del volante. Navegación donde vas hablando con Siri en Apple CarPlay, y te dará instrucciones en tiempo real mientras conduces
  • Increíble Bluetooth: Bluetooth 5.0 integrado te permite disfrutar de llamadas con manos libres, sincronización de agenda telefónica, función de marcación rápida; Bluetooth también permite la transmisión de audio desde el teléfono, incluso contenido de audio o radio de Internet, garantiza una conducción segura en la carretera.

Catalogo

El producto Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo
[2G+32G] Android Radio de Coche para VW GPS Navigation 7 '' Pantalla táctil capacitiva Bluetooth Car Stereo WiFi FM Radio Receptor USB para Golf Polo Touran Tiguan Seat Altea
  • Autoradio Android 10.0 para Volkswagen. 2 GB + 32 GB de mémoire.Taille du lecteur de voiture: 220 (largeur supérieure) * 128 (hauteur) * 21 (largeur inférieure) mm. Écran tactile capacitif de 7 pouces, boutons latéraux pratiques conçus. Écran ultra clair Full HD. Avec deux ports USB avant, un port USB arrière (deux pour le chargement, un pour la lecture des données). Ports de sortie / entrée audio/video, à choix multiples pour la lecture multimédia.
  • WIFI, navegación GPS: después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar el mapa) para la navegación sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea desde otras aplicaciones que le gusten. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar.
  • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad. Micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres, carga automática de guías telefónicas y registros. Admite reproducción de música bluetooth.
  • Mirror Link para iphone5-7plus / Android 4.0-7.0 Phone: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
  • Radio FM, control del volante. Admite entrada de cámara trasera / cámara de tablero (la cámara trasera o la cámara del tablero no están incluidas). Varios de logotipo de inicio. Configuración de retroiluminación de teclas de colores. Configuración de ecualización.
OFFERTAMejor Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Transporter Polo Seat Altea Skoda Jetta Touran Caddy Sharan y Muchos Modelos de VW
  • 【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 【Otras características de la Radio VW】1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; 5.Duplicar la pantalla de su Android Smartphone(No sirve para iPhone)
  • 【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Mejor Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo
Radio Coche Android para VW, YYKJ Autoradio Bluetooth 8" Pantalla Táctil Estéreo Coche Soporte GPS BT FM USB TF Subwoofer Radio Tactil para Passat Jetta Skoda Polo Golf Touran con Cámara Respaldo
  • Unidad principal HD de 8 ”con CANBUS: estéreo de automóvil Android con pantalla táctil de capacitancia TFT de 8 pulgadas, operación suave y rápida. Admite tarjeta TF, disco U, 1024P La súper alta resolución le brinda una experiencia fantástica para compartir video HD en su automóvil. CANBUS ya incluye, lo que hace que el control del automóvil sea más inteligente y preciso.
  • Bluetooth 4.0 y radio FM: el sistema estéreo del automóvil con función Bluetooth puede realizar llamadas con manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que hace que la conducción sea más segura y divertida. La radio del automóvil también puede disfrutar de una radio FM de alta calidad, escuchando información de tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo y otra información. El rango de canales de FM de la radio es 87.5-108MHZ.
  • Navegación GPS y WIFI: este estéreo para automóvil Bluetooth tiene un receptor GPS incorporado, que incluye una tarjeta de mapa. Después de conectarse a wifi, puede usar la navegación en línea, la navegación fuera de línea y el doble seguro de navegación en línea, ¡puede ir a cualquier lugar sin perderse nuevamente! También puede descargar muchas aplicaciones que desee, como un teléfono móvil, como Waze / Navfree / Google Map, etc.
  • Cámara de visión trasera y control del volante: la radio del coche incluye una cámara de visión trasera de visión nocturna impermeable IP68 de 12 luces LED, conectada a la marcha atrás, cuando retrocede el coche, cambiará automáticamente a la interfaz de visión trasera, lo que le permite ver la situación detrás del coche Para garantizar la seguridad. Y puede controlar las funciones necesarias a través del volante, que es más conveniente.
  • Android / IOS Mirror Link]: La radio del automóvil se puede conectar al teléfono móvil y la radio a través de un cable USB o WiFi para realizar el Android / IOS Mirror Link, y los juegos, videos, archivos, etc.en el teléfono móvil pueden ser poner en la pantalla de 8 pulgadas de la radio. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional a través de un cable USB o WiFi, mientras que los iphones pueden lograr un control unidireccional a través de una conexión WiFi.
Mejor Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo
Android Radio de Coche para VW GPS Navigation CAMECHO 7" Pantalla táctil Capacitiva Bluetooth Estéreo de automóvil Player WiFi FM Radio Receiver Dual USB para Polo MK3 MK4 MK5 GOLF4
  • Radio de coche con sistema Android para modelos específicos de Volkswagen. Tamaño del reproductor de coche: 188 (W) * 117 (H) mm. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024 * 600 para una visualización ultra clara. Con doble USB, puertos de entrada / salida audio/video, con puerto de salida de audio de subwoofer. Opción múltiple para reproducción multimedia.
  • WIFI, navegación GPS: después de conectar wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea y la instalación de otras aplicaciones de Android.
  • Bluetooth 4.0: Con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad. Admite la reproducción de música. Micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres, carga automática de agendas y registros.
  • Mirror Link para iphone5-7plus / Android 4.0-7.0 Phone: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
  • FM Radio. Con un canbus per supportare il controllo dei pulsanti del volante originale. Con telecamera posteriore per assistenza in retromarcia. Supporto per aggiungere un dispositivo esterno con porta USB (OBD2 / Dash Camera, ecc.)
Mejor Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM AM/SD, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. Información del vehículo: Puede mostrar cinturones de seguridad, consumo de combustible y otras informaciones en la pantalla. 4. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 5. Logotipo de coche personalizado.
Mejor Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo
CAMECHO Android Car Radio para VW Navegación GPS 7 Pulgadas HD Pantalla táctil Bluetooth Am FM Receptor Jugador para Passat Golf Jetta EOS Polo Touran Seat Sharan
  • Sistema Android Radio para VW / Seat / Skoda. 220 x 130 x 50 mm Cuerpo delgado diseñado. Pantalla táctil capacitiva TFT de 7 pulgadas, súper alta definición con 1024 x 600 píxeles. Con cables USB dobles, audio/video, puerto de entrada de cámara posterior (la cámara no está incluida). Memoria de 1GB + 16GB.
  • Navegación WIFI y GPS: con el mapa de la UE ya descargado, puede utilizar la aplicación de mapas directamente. Conectado con WIFI, también puede disfrutar de mapas y navegación en línea.
  • Bluetooth 4.0 Admite la reproducción de música, llamadas telefónicas, carga automática de agendas y registros. Con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad.
  • Radio FM / AM: frecuencia AM 522-1620 KHz, frecuencia FM 87.5-108 MHz. Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido EQ
  • Mirror Link para IOS / teléfono Android: con esta función puede reflejar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. El teléfono Android se puede conectar por USB / WIFI, mientras que IOS se puede conectar por WIFI.
Mejor Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 8 Pulgadas Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM Am/SD, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • 【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi
  • 【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 5. Enviar y recibir correo electrónico; 6.Mandos del volante; 7.Asistencia de marcha atrás.
  • 【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio Coche Bluetooth Para Vw Polo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

JIBO 9" Android 10.0 Doble Estruendo GPS Navegación Cabeza Unidad por VW Golf Skoda Seat Passat Polo Estéreo Multimedia Jugador Nav Sat Tocar Pantalla SWC Auto Radio Video Receptor
  • SISTEMA OPERATIVO: Basado en el sistema Android 10 - (2GB Ram / 32GB Rom) - Le permite disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable que otros estéreos de automóvil, también para más aplicaciones instaladas.
  • MODELOS DE COCHE APLICABLES: Perfecto compatible con Volkswagen VW Bora / Caddy / EOS / Golf / Jetta / Lavida / Magotan / New Sharan / Passat / Sagitar / Scirocco / Touran / Tiguan / Polo | Seat Altea / León / Toledo / Alhambra | Skoda Fabia / Fabia Limousine / Praktik / Roomster / Rapid / Superb / Yeti / Octavia | Compatible con radio Volkswagen OEM RCD 210 / RCD 310 / RNS 310 / RNS 315 / RCD 510 / RNS 510
  • MULTIFUCCIÓN: Llamadas manos libres Bluetooth / transmisión de medios | Mejor WiFi | Recepción de radio AM / FM / RDS | Radio DAB + (opcional) | Memoria USB y tarjeta de memoria MicroSD (hasta 256 GB) | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Control de teléfono (transferencia de pantalla de teléfono inteligente) con iOS o Android | Compatible con Carplay y Android Auto (opcional).
  • GPS Y PANTALLA DIVIDIDA: módulo GPS incorporado y GPS GPS externo ANT, puede usar el mapa en línea y fuera de línea. Admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc. Permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify / u otra aplicación mientras navega.
  • SWC & WIFI & 4G: controle esta unidad principal usando el control del volante. Mantenga su seguridad y conveniencia.Módem WIFI integrado y compatible con Internet 4G (se requiere un dispositivo de módem USB 4G o conecte el punto de acceso / WIFI del teléfono directamente) .Fácil de navegar por Internet sin preocupaciones.
JALAL Estéreo de Coche Android Navi para VW Polo Sedan 2011-2018, Unidad Principal del Sistema de navegación GPS, cámara de Respaldo con Pantalla táctil de navegación por satélite
  • Modelos y años aplicables: para VW POLO sedán 2011-2018. Compruebe el año anterior a la compra, las dimensiones y la forma de la consola central de su vehículo.
  • ¡Cuenta regresiva para el Black Friday! Únase a nosotros: Compre una radio de automóvil, regale a los primeros 200 clientes VIP: 1 * cubierta del volante 1 * soporte para teléfono celular 1 * cubierta de nieve para automóvil de invierno
  • Navegación GPS 3D: con mapas 3D (mapas en iNAND). La información de navegación está disponible, por ejemplo. Como la ubicación actual, la velocidad, el kilometraje, la visualización del emblema, la vista de la carretera en 3D, la búsqueda de destino y las instrucciones de voz paso a paso, etc. Puede descargar la última aplicación de Google Maps. Y es compatible con Auto Google, SYGIC, etc.
  • Fantásticas funciones múltiples: brinde soporte carplay y Android car, la diversión y la comodidad. Control directo del volante/tarjeta fuera de línea y en línea/red 3G/4G/WiFi/manos libres/son FM/AM/videojuego/soporte para accesorios (BT obd, dvr, cámara retrovisora, cámara frontal, TPMS)/salida HDMI Soporte Monitor trasero
  • Servicio profesional de preventa y posventa: se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Le ayudaremos a comprobar que este estéreo para automóvil se adapta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Sat Nav para VW Pa SS en Golf MK5 MK6 Sat NAVHead Unit Android 8.1 Single DIN Auto Radio Navegación GPS Pantalla táctil HD de 9 Pulgadas WiFi Bluetooth
  • ? [Radio de coche Android con pantalla IPS de 9 pulgadas] CPU 1.8G Octa Core con 2G DDR3, que le permite disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable que otros estéreos de coche. Pantalla táctil capacitiva. Y control de volumen / Fader / Balance / Treble / Bass C, Se puede usar en el sistema Android 8.1, un solo Din puede admitir Android Auto y Smart Phone Mirroring, disfruta de una calidad de audio impresionante con 4 x 45 vatios.
  • ? [GPS / Navegación] Módulo receptor GPS integrado con antena GPS externa, y la aplicación Sygic Maps fuera de línea está instalada como mapa gps predeterminado, los usuarios pueden necesitar descargar datos de mapas fuera de línea para cierta área para navegación fuera de línea si lo prefieren. También se pueden instalar otras aplicaciones de mapas / navegación de Google Play Store
  • ? [Bluetooth incorporado] La operación de emparejamiento del teléfono se ha simplificado para que sea como un clic y luego se conectó correctamente (en 10 segundos). Contactos / registros recientes Se pueden buscar todos los contactos escribiendo manualmente o filtrando A-Z y los usuarios pueden agregar ciertos contactos a la lista "Favor" para marcar rápidamente. Además de facilitar las llamadas, también puede reproducir su música móvil favorita.
  • ? [Phone Control] La última aplicación Easy-connect está preinstalada y admite el trabajo con los últimos dispositivos iOS y Android. 2 opciones (USB / WiFi) disponibles para conectarse a un teléfono inteligente Android. Es muy peligroso usar el teléfono móvil mientras se conduce. La función Control de teléfono reemplaza directamente al teléfono móvil, utilizando la aplicación de mapa del teléfono móvil a la que está acostumbrado.
  • ? [Servicio] Antes de comprar, confirme el tamaño y la forma del panel de la consola central. Si no se decide, envíe el modelo y año de su automóvil a nuestro correo electrónico para elegir una navegación adecuada para usted.
MIVPD Sat Nav 7 Pulgadas Doble DIN Auto Radio Navegación GPS Unidad Principal Pantalla táctil Estéreo para VW Skoda Seat Car Reproductor Multimedia Sat Nav SWC Cámara de Vista Trasera
  • ? [Modelos aplicables] VW, SKODA, SEAT. Consulte la descripción para modelos específicos.
  • ? [Conexión Bluetooth estable] Bluetooth incorporado para llamadas telefónicas con manos libres y transmisión de música multimedia. Admite control de teléfono para iPhone Airplay y teléfono Android de fácil conexión. Admite la función de zona dual para ver DVD o TV a través de la salida AV en el reposacabezas mientras navega. Apoyar el control del volante.
  • ? [Interfaz de usuario original del automóvil] Estéreo del automóvil integrado en canbus de doble canal, compatible con la función de control del volante, puede controlar su música o el volumen en el volante con esta función, visualización de información original de función completa.Diseño de botón amigable: Botones SRC - Interruptor Función para radio, música, video.
  • ? [Cámara de visión trasera de coche con visión nocturna HD] Los regalos incluyen: cámara impermeable de visión trasera HD, juego de herramientas de palanca, micrófono de coche de 3,5 mm, tarjeta de memoria de 16 GB. Compatible con pantalla TPMS (se requiere dispositivo adicional); Radio DAB + (se requiere dispositivo adicional); Cámara frontal USB (se requiere dispositivo adicional); OBD2 (se requiere dispositivo adicional).
  • ? [Servicio] Antes de comprar, confirme el tamaño y la forma del panel de la consola central. Si no se decide, envíe el modelo y año de su automóvil a nuestro correo electrónico para elegir una navegación adecuada para usted.
Roadanvi Radio Android para VW Volkswagen Polo Universal Golf Eos Tiguan Touran Passat Scirocco 2006 a 2015 soporte Carplay Android Auto 1280x720 pantalla dividida DAB Radio
  • Especificación del autoradio: Android 10.0 con ARM Cotex-A53, 8 x 2.0 G Hz, 4 G RAM + 64 G ROM que te hace disfrutar del sistema operativo más rápido y estable, puedes descargar aplicaciones desde Google Play Store
  • Compatibilidad del vehículo: viene con cable Plug and Play y Canbus, totalmente compatible con VW Universal Polo Golf Eos Tiguan Touran Passat Scirocco 2006 a 2015 que es compatible con el control original del volante, cámara frontal, sensores de aparcamiento, amplificador, USB original y aire acondicionado, no es compatible con el amplificador original de fábrica con fibra óptica.
  • Carplay y Android Auto: Carplay con cable integrado y Android automático con control de voz Siri, te permite navegar más fácilmente que nunca y reproducir música en la carretera. Fácil acceso para reproducir música, obtener direcciones, hacer llamadas telefónicas y recibir mensajes.
  • Navegación precisa: Construido en tecnología GPS y Glonass, más satélites iguales a una mayor precisión de navegación y una fijación de posicionamiento más rápida. Fácil de obtener direcciones en tiempo real sin tener que quitarte las manos del volante. Navegación donde vas hablando con Siri en Apple CarPlay, y te dará instrucciones en tiempo real mientras conduces
  • Increíble Bluetooth: Bluetooth 5.0 integrado te permite disfrutar de llamadas con manos libres, sincronización de agenda telefónica, función de marcación rápida; Bluetooth también permite la transmisión de audio desde el teléfono, incluso contenido de audio o radio de Internet, garantiza una conducción segura en la carretera.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...