Ofertas Radio Coche Compatible Iphone | Descuentos y promociones

¿estás buscando Radio Coche Compatible Iphone? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Radio Coche Compatible Iphone
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Mejor Radio Coche Compatible Iphone
Cable Auxiliar para iPhone Cable Auxiliar Coche iPhone Compatible con iPhone 11/11 Pro/X/XR/XS/XS MAX/8/8 Plus/7/7 Plus, Apoyo con Radio de Coche Altavoz Auricular, Compatible con Todos iOS - Plata
  • 【Compatibilidad perfecta】: Soporte para todos los sistemas iOS, compatible con iPhone X / iPhone XS Max / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus/ iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max. se puede utilizar para la radio del automóvil, audio en el hogar, altavoces, auriculares, no hay necesidad de preocuparse por las actualizaciones del sistema.
  • 【Plug and play】: sin software adicional, solo conéctelo y disfrute de la calidad de sonido de fidelidad. Haga su vida más fácil.
  • 【Transmisión de audio avanzada】: Conector de 3,5 mm chapado en oro de 24 K resistente a la, doble blindaje incorporado y núcleo 100% de cobre, Potente chip DAC integrado para mantener la acústica de alta resolución de sus dispositivos, que le permite transmitir señales de manera estable a alta velocidad, reducirla pérdida de señal y el ruido, disfrutar de música de alta fidelidad y brindar una nueva experiencia auditiva.
  • 【Súper durabilidad】: fácil de conectar y usar el cable auxiliar para iphone. Material tejido, ecológico, flexible, ligero, resistente a la flexión, no es fácil de romper, es ligero y fácil de transportar. No se preocupe por enredos, nudos o torceduras.
  • 【Excelente servicio al cliente】: 12 meses de garantía y servicio al cliente en línea las 24 horas. Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio.
Mejor Radio Coche Compatible Iphone
Cable Auxiliar para i Phone,Cable Auxiliar Coche i Phone Compatible con i Phone 11 Pro,X XR XS MAX 8 8P, i Pad,i Pod,Apoyo con Radio de Coche,Altavoz,Auricular Compatible con Todos los iOS,Blanco
  • sonido claro de música-el cable auxiliar i phone está construido con un chip original actualizado para leer datos rápidamente y garantizar la estabilidad y fidelidad de la transmisión de sonido, lo que le brinda un fantástico viaje y experiencia musical al usar este cable auxiliar coche i phone.Ideal para conectar su i Phone/i Pad a su auxiliar de automóvil, auricular, altavoz o estéreo doméstico que tiene un conector de 3.5 mm directamente. Podrás escuchar su música favorita mientras conduce
  • Compatibilidad fuerte-Plug and Play, No necesita APP,Adaptador i phone jack compatible con todos los dispositivos i Phone y i Pad (la versión más alta del sistema 13.5.1), por ejemplo i Phone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8/8 más; i Phone 7/7 Plus / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5s / 5c (Todo el sistema iOS); i Pad Mini / i Pad Air / i Pad Pro / i Pod Touch 6º y 7º etc. adaptador i phone jack
  • Material de excelente calidad-el cable auxiliar audio para el automóvil está hecho de un conector de metal pulido de alta calidad, un conductor chapado en oro de 3.5 mm y un material TPE elástico duradero, una conexión rápida y resistente, que lo protege contra roturas, 100% duradero.Además, también es compatible con el audio sin pérdida de i phone para brindarle una experiencia de sonido clara y sin interrupciones.
  • Fácil de usar y almacenar - Fácil de conectar y usar. Disfruta de tu música y de tu vida digital. Adaptador i phone jack liviano y conveniente para llevar. No se preocupe por el enrollamiento, el nudo o la torcedura.
  • Compra sin riesgos- Cuando tenga problemas, nuestro equipo de servicio al cliente de WamGra se convertirá en sus amigos leales. Si el producto tiene algún problema de calidad, se proporcionará 60 días de devolución y reemplazo GRATIS y 3 años de soporte del producto.
Mejor Radio Coche Compatible Iphone
Cable Auxiliar para iPhone 11 Cable Auxiliar para Auto a Jack Adaptador de 3.5mm para iPhone 7Plus/8/X/XS/XR/11/12 a Radio de Coche/Adaptador de Altavoz/Auriculares Compatible con Todos los iOS
  • 【【Súper duradero】: el cabezal del cable AUX agrega una capa protectora para mejorar la durabilidad y reducir el desgaste. Funda trenzada de nylon de alta calidad (la estructura central de cobre estañado), después de la prueba, el cable se puede doblar a 95 grados 4000 veces. Haga que el cable auxiliar del iPhone sea duradero, suave y fácil de usar.
  • 【Compatibilidad perfecta】 - Soporte para todos los sistemas iOS, compatible con iPhone X / iPhone XS Max / iPhone 11 / iPhone 12 / XS / XR / 8/ 8 Plus / 7/ 7 Plus. Plug and play, se puede utilizar para la radio del automóvil, audio en el hogar, altavoces, auriculares, MacBook y reproductores de CD.
  • 【Disfrute del uso portátil】: no requiere controlador ni alimentación externa, solo conecte el conector de 3.5 mm a su automóvil o altavoz Bluetooth y reproduzca audio desde todos los dispositivos móviles iOS Este adaptador auxiliar de 3.5 mm tiene 1 m de largo. Esto permite una fácil conexión entre su iPhone y dispositivos que están equipados directamente con conectores auxiliares de 3.5 mm. Muy portátil y práctico de usar.
  • 【Transmisión de audio avanzada】 Cable de extensión estéreo de alta gama: Potente chip DAC integrado para mantener la acústica de alta resolución de sus dispositivos, sin zumbidos, explosiones o problemas de audio, solo conéctelo y reproduzca para disfrutar de tu musica favorita.
  • 【Servicio al cliente perfecto】 - Garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable. Todavía somos responsables de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos en cualquier momento.
Mejor Radio Coche Compatible Iphone
Pack Philips Coche - AutoRadio Philips CE233/10 sin Mecánica 1 DIN + Soporte Inteligente Coche para Móvil/GPS Universal (Android & iPhone) hasta 6"
  • PACK PHILPS PARA TU COCHE: El pack Philips está formado por una de las mejores autoradios del mercado, la PHICE233/10 sin mecánica y un soporte para Smartphone / GPS de hasta 6". Equipa tu coche con una de las mejores marcas del mercado y no te preocupes de nada más.
  • El CE233 de Philips te permite disfrutar perfectamente de la música de varias fuentes como USB, SDHC y reproductores de MP3 portátiles en el coche. El sistema dispone de panel frontal extraíble antirrobo para mayor seguridad y protección contra los golpes para disfrutar de la música de forma fluida en la carretera
  • Equipada con una entrada de audio para reproducir música en cualquier parte: La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de entrada de audio de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la entrada de audio también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.
  • La autoradio Philips cuenta con una ranura USB para reproducción de música y carga rápida: La nueva interfaz de carga universal USB de Philips proporciona 1 amperio de corriente a los dispositivos inteligentes, suficiente para cargar la batería y proporcionarle alimentación para un uso intensivo. El protocolo de software se ha diseñado también para ofrecer una compatibilidad universal con prácticamente todos los smartphones disponibles en el mercado e inicia el proceso de carga instantánea
  • El soporte de philips DLK13011B está fabricado para se compatible con todo tipo de teléfonos y GPS cuyo tamaño no supere las 6". Mantén tu Smartphone o GPS siempre a mano mientras estás en el coche.
Mejor Radio Coche Compatible Iphone
ANKEWAY 2021 Nuevo 2 DIN Android 9,1 DSP+RDS+AM+FM Radio del Coche Navegación GPS 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil +WiFi Internet Multimedia+Bluetooth Manos Libres+Micrófono+Cámara de marcha atrás
  • 【Hardware y Sistema】: ANKEWAY 2020, nueva pantalla táctil HD 1080P de 7 pulgadas, navegación GPS, radio de coche RDS / FM / AM, sistema multimedia de Internet Android 9.1 (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) con personalización y optimización profundas, puede ser Ejecute Google Maps, YouTube, Spotify y otras aplicaciones sin problemas. Incluye micrófono y cámara de marcha atrás. Datos de navegación fuera de línea con GPS europeo incorporado. Haga que su viaje en automóvil sea seguro y divertido.
  • 【Pantalla táctil Capacitiva Completa / RDS / FM / AM Radio y sonido DSP】: pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de 7 pulgadas con bordes curvos 2.5D. HD, alta sensibilidad. RDS / FM / AM garantiza señales de radio estables, más canales y acceso al tráfico y a las condiciones climáticas. Impresionante configuración de sonido DSP: 4 súper efectos de sonido (BBE / BASS / DOLBY / SRS), 5 campos de sonido preestablecidos y múltiples efectos de sonido y campos de sonido personalizados.
  • 【Conexión y Control】: admite Bluetooth / WiFi / Mirror-Link / control del volante (SWC). Conéctese a través de Bluetooth para llamadas manos libres, reproduzca música y guarde automáticamente contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde un punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" puede obtener un enlace espejo WiFi o un enlace espejo USB desde su teléfono Android en 1 segundo (el iPhone solo es compatible con el enlace espejo WiFi).
  • 【Configuración de Entrada / Salida / Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incluido) / cámara de visión trasera (incluida) / grabadora de manejo (se vende por separado). Salida RCA de audio / video: salida de audio subwoofer 4x60W / salida de video 1080P. Este sistema de radio para automóvil Android tiene la mayoría de los logotipos de automóviles incorporados como el logotipo de inicio del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
Mejor Radio Coche Compatible Iphone
Android 10 Car GPS Navigation DSP Pantalla táctil capacitiva incorporada de 9 Pulgadas Compatible con VW Golf Passat Skoda Seat, Soporte estéreo Dual para Radio Mirror Link
  • Modelos aplicables: esta radio de coche Compatible con Volkswagen: Amarok (2010-2013) Caddy (2003-2013) Golf V (2003-2008) Golf VI (2008-2013) Golf Plus (2003-2013) Golf Cabriolet (2011-2013) Golf Wagon (2010-2013) Golf GTI (2010-2012) Golf R (2010-2013) Golf Estate (2009-2012) Passat (2005-2013) Passat Estate (2005-2013) Passat Berlina (2006-2013) Passat Wagon (2006-2013) 2007-2013) Passat Alltrack (2012-2013) Passat CC (2008-2013) Jetta (2005,2007-2013) Jetta GLL (2006-2013)
  • Touran (2003-2013) Tiguan (2007-2013) Sharan (2010-2013) Scirocco (2008-2013) EOS (2006-2013) WT5 Transporter (2010-2014) Polo (2009-2013) Polo Sedan (2012-2013) Polo V 6R (2009-2013) New Beetle 2 (2011-2013) Rabbit (2007-2013) T5 Transporter (2010-2013) WT5 Caravelle 2010 Multivan T5 (2010-2013) Beetle (2011-2013)
  • Skoda: Octavia Limousine (2004-2006) Octavia II III (hasta 2010) Octavia Combi (2004-2006) Octavia (2009-2012) Fabia Limousine (2004-2008) Fabia (2011-2013) Roomster (2006-2010) Patrick ( 2004-2008) Excelente (2008-2013) Yeti (2009-2015) Asiento: Altea (2004, 2005, 2007-2012) Altea XL (2007-2013) León (2006-2013) Toledo (2004-2015) Alhambr (2010 -2016)
  • Pantalla dividida: la unidad admite hacer dos cosas al mismo tiempo, puede cambiar y ejecutar dos aplicaciones en la pantalla una al lado de la otra. Siga escuchando música / AM / FM / RDS mientras navega (solo en el mapa de Google), o mientras realiza una llamada con su navegador abierto u otro menú.
  • Multifunción: el sistema multimedia del coche admite el enlace espejo del teléfono IOS / Android, navega por Internet con WIFI / 4G, salida de video con todas las funciones, llamadas Bluetooth manos libres y música BT, navegación GPS, control del volante, OBD2 / DTV / DAB + ( Requiere dispositivo adicional), 3G / 4G (requiere dispositivo adicional), cámara de entrada frontal y de respaldo (requiere dispositivo adicional), micrófono externo (requiere dispositivo adicional).

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio Coche Compatible Iphone con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radio Coche Compatible Iphone

Aquí está el ranking de los mejores Radio Coche Compatible Iphone, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Pioneer SPH-DA120 - Unidad App Radio 2-DIN para iPhone y Android (pantalla multitáctil de 6,2", GPS, Bluetooth)
  • Compatible con Iphone 4/5 (necesita adaptador), 5/5S/5C/6/6+ (via HDMI), 4/4S (via USB)
  • Compatible con Android
  • Sintonizador RDS
  • Además de su música, permite disfrutar de sus fotos y videos favoritos
Oferta
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Oferta
Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Bluetooth-Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
  • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
  • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
  • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Oferta
Radio Coche Bluetooth Radio 2 Din Pantalla Coche Pantalla Tactil Para Coche 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • Pantalla táctil LCD digital multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Radio FM estéreo para coche.
  • Entrada AV para cámara de marcha atrás: compatible con la entrada de la cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.
Oferta
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio Coche Compatible Iphone. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radio Coche Compatible Iphone dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio Coche Compatible Iphone y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio Coche Compatible Iphone. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio Coche Compatible Iphone podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio Coche Compatible Iphone Descuento
NAttnJf - Soporte Universal Plegable para Parabrisas de Coche, 360 Grados, para iPhone XS MAX XR X 8/7/6/6 S Plus Samsung Galaxy S5/S6/S7/S8/S9 Nota 9 8 Huawei
  • Rotación de 360 grados, fácil de instalar y usar.
  • Es muy práctico recoger el teléfono durante la conducción.
  • Se puede aspirar en el salpicadero o en el parabrisas.
  • El diseño del cojín puede reducir las vibraciones y los golpes y proteger su teléfono.
  • Este producto es adecuado para dispositivos electrónicos en un radio de 2,7 cm a 10 cm, por ejemplo para teléfonos móviles, navegadores, MP4, etc.
Radio Coche Compatible Iphone Descuento
Yuzhijie BC26BQ Cargador de Coche Bluetooth Bluetooth MP3 Coche Coche Coche Teléfono manos libres Pantalla Grande Coche MP3
  • Carga inteligente y rápida: entrada 12 – 24 V compatible con QC3.0 (3.6 V-6.5 V/3 A, 6.5 V-9 V/1.5 A, 9 V-12 V/1 A)
  • Diseño especial: tecla grande para un fácil manejo; pantalla LCD de 1,4 pulgadas con retroiluminación grande para el nombre de la canción / número de teléfono entrante y muestra el nivel de batería de tu coche cuando se inicia el coche; puede girar la pantalla LCD en cuello de cisne de 270 grados para una comodidad de visualización óptima
  • Alta calidad de sonido y llamada: tecnología avanzada de interferencia y cancelación de ruido CVC crea un sonido dúplex completo y suprime el ruido y el viento. La función de micrófono integrado soporta conversación manos libres reduce interferencias
  • Amplia compatibilidad: este adaptador de radio funciona con dispositivos compatibles, como iPhone, iPad, iPod, tableta, smartphones o reproductor de MP3, puedes transferir música en esos dispositivos al audio del coche a través de cable de audio de 3,5 mm. Compatible con tarjeta TF/Micro SD en formato FAT de hasta 32 G. Compatible con formato MP3/WMA. También soporta salida AUX
  • Características V4.2 y EDR: en comparación con versiones anteriores o anteriores como V2.0, V 2.1 o V3.0, V4.2 consume mucho menos energía y dura mucho más tiempo; EDR(tasa de datos mejorada) que garantiza una velocidad de transmisión de datos más rápida y una conexión mucho más estable entre un dispositivo y el receptor de audio
Radio Coche Compatible Iphone Descuento
Yuzhijie BT70 - Transmisor Bluetooth para coche de carga rápida MP3, reproductor de Bluetooth, cargador rápido para coche
  • Diseño especial: tecla grande para un fácil manejo; pantalla LCD de 1,7 pulgadas con retroiluminación grande para pantalla de nombre de la canción/número de teléfono entrante y muestra el nivel de batería de tu coche cuando arranca el coche; puede girar la pantalla LCD en cuello de cisne de 270 grados para una comodidad de visualización óptima; Apaga el transmisor FM: pulsando durante 5 segundos
  • Carga inteligente y rápida: entrada 12-24 V; salida 2 puertos USB: puerto de carga inteligente 2.4 A que puede identificar de forma inteligente dispositivos Android o iPhone y puerto de carga rápida QC3.0
  • Alta calidad de sonido y llamadas claras: tecnología avanzada de cancelación de ruido y interferencias. La tecnología CVC crea un sonido dúplex completo y suprime el ruido y el viento; la función de micrófono integrado soporta la conversación manos libres reduce las interferencias
  • Amplia compatibilidad: este adaptador de radio funciona con dispositivos compatibles, como iPhone, iPad, iPod, tableta, smartphones o reproductor de MP3, puedes transferir música en esos dispositivos al audio del coche a través de cable de audio de 3,5 mm; compatible con tarjeta TF/Micro SD en formato FAT de hasta 32 G; compatible con A2DP; compatible con formato MP3/WMA; también soporta salida AUX
Radio Coche Compatible Iphone Descuento
Yuzhijie Coche mp3 bluetooth manos libres teléfono coche bluetooth tarjeta mp3 reproductor de coche cargador de coche BC30B
  • Diseño especial: tecla grande para un fácil manejo; pantalla LCD de 1,4 pulgadas con retroiluminación grande para el nombre de la canción / número de teléfono entrante y muestra el nivel de batería de tu coche cuando se inicia el coche; puede girar la pantalla LCD en cuello de cisne de 270 grados para una comodidad de visualización óptima
  • Carga inteligente y rápida: carga USB 1 (5 V/1 A) carga USB 2 carga manual (5 V/2,4 A) identificación de carga
  • Alta calidad de sonido y llamada: tecnología avanzada de interferencia y cancelación de ruido CVC crea un sonido dúplex completo y suprime el ruido y el viento. La función de micrófono integrado soporta conversación manos libres reduce interferencias
  • Amplia compatibilidad: este adaptador de radio funciona con dispositivos compatibles, como iPhone, iPad, iPod, tableta, smartphones o reproductor de MP3, puedes transferir música en esos dispositivos al audio del coche a través de cable de audio de 3,5 mm. Compatible con tarjeta TF/Micro SD en formato FAT de hasta 32 G. Compatible con formato MP3/WMA. También soporta salida AUX
  • Características V4.2 y EDR: en comparación con versiones anteriores o anteriores como V2.0, V 2.1 o V3.0, V4.2 consume mucho menos energía y dura mucho más tiempo; EDR(tasa de datos mejorada) que garantiza una velocidad de transmisión de datos más rápida y una conexión mucho más estable entre un dispositivo y el receptor de audio
Radio Coche Compatible Iphone Descuento
Android Car Radio para Nissan X-Trail 2007-2015 GPS Navigation Pantalla táctil capacitiva Bluetooth Car Stereo Player FM RDS Radio Receptor built-in carplay Manos libres bluetooth DSP,7731,1+16G
  • Coche Bluetooth STEREO: Android 10 Sistema de navegación, CPU es de 4 núcleos / 8 núcleos. 2 Estéreo DIN CAR es con una interfaz de control fácil de usar con un nuevo diseño ui.as un medio de transporte en la vida diaria, la radio de automóviles multifunción le brindará un disfrute único y agregará alegría al viaje.
  • Navegación GPS: El estéreo del automóvil es compatible con la mayoría de las aplicaciones de navegación, viene con la aplicación GPS sin conexión y el mapa listo. Cualquier hora, en cualquier lugar, incluso en áreas donde no hay una señal de tráfico móvil, la unidad puede llevarlo a su destino
  • Pantalla IPS: la pantalla de IPS cambia la disposición de las moléculas de cristal líquido TFT, para que tenga un ángulo visual mayor, una mejor reducción de color, una imagen más realista
  • Enlace del espejo: puede realizar la sincronización de la pantalla del teléfono y la pantalla de radio conectando este equipo de automóvil a través del cable de datos USB del teléfono original y el control de dos vías entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando está utilizando la navegación GPS en su iPhone / Android
  • Sonido superior: construir en bluetooth5.0. El estéreo del automóvil tiene un procesador de señales digitales más avanzado. La calidad de sonido transparente y los detalles perfectos hacen que el bajo sea rico y lleno, el themidrange sea transparente y el agudito es claro. Opciones de personalización del múltiple: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz etc.
Radio Coche Compatible Iphone Descuento
ADMLZQQ Android Car Radio para BMW X3 E83 2004-2012 GPS Navigation Pantalla táctil capacitiva Bluetooth Car Stereo Player FM RDS Radio Receptor Built-in carplay Manos Libres Bluetooth DSP,7731,1+16G
  • Coche Bluetooth STEREO: Android 10 Sistema de navegación, CPU es de 4 núcleos / 8 núcleos. 2 Estéreo DIN CAR es con una interfaz de control fácil de usar con un nuevo diseño ui.as un medio de transporte en la vida diaria, la radio de automóviles multifunción le brindará un disfrute único y agregará alegría al viaje.
  • Navegación GPS: El estéreo de ANDROID 10 CAP Aplicaciones de la mayoría de las aplicaciones de navegación, viene con la aplicación GPS sin conexión y el mapa listo. Cualquier hora, en cualquier lugar, incluso en áreas donde no hay una señal de tráfico móvil, la unidad puede llevarlo a su destino
  • Alta resolución: Radio de automóvil Utilice la pantalla digital de resalte HD, pantalla táctil capacitiva de la actualización de alta definición, toque Será más sensible y preciso, admitir una reproducción de video de 1080p, le dará una experiencia fantástica.
  • Enlace del espejo: puede realizar la sincronización de la pantalla del teléfono y la pantalla de radio conectando este equipo de automóvil a través del cable de datos USB del teléfono original y el control de dos vías entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando está utilizando la navegación GPS en su iPhone / Android
  • Reproductor de automóvil multifunción: Coche estéreo Bluetooth Llamadas de manos libres, que es compatible con todos los dispositivos Bluetooth; Control de control de dirección de soporte, enlace de espejo, RDS, FM, AM, MULTI-IDIOMAS, SUBWOOFER, MP3, MP4, reproductor de video MP5, etc.
Radio Coche Compatible Iphone Descuento
Android 10 Car Radio Player Navegación GPS para Toyota RAV4 2012-2018 con pantalla táctil 10 "Admite FM RDS DSP integrado Apple Carplay Stereo MP5 Player Android Auto Multimedia SWC,A px6,4+64G
  • Modelos aplicables: Para Toyota RAV4 2012-2018, consulte el tamaño y la forma antes de decidir. Soporta el puerto USB original de su automóvil. Puede instalar enchufe y reproducir directamente. No se requieren otras partes o cables ..
  • Radio GPS / VHF: use el GPS del automóvil (sistema de posicionamiento global) con un mapa electrónico para la navegación de automóviles. Es más fácil que nunca utilizar la función de navegación GPS en el sistema estéreo. En el área conveniente requerida por el conductor, la función de navegación GPS le permite disfrutar de música, video y transmisión mientras navega.
  • Función multifuncional: soporte de carpaje y Android, soporte Bluetooth / FM / AM / TPMS / DVR / TMC / OBD / DAB / USB / AUX / WIF / MÍNEO DE MÁCINA MÁCINA / MÁS COMPATIBLE SD / Control de volante original (SWC) / trasero Cámara de video / Retroview Espejo enlace / Pantalla multilingüe / capacitiva / reproductor de música de video / E-lectura / Equalizador Configuración / navegación wifi, etc.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: el estéreo de radio DUAL DIN CAR se puede combinar fácilmente con dispositivos con capacidad para Bluetooth móviles, por lo que puede compartir todas las llamadas y resolver problemas de carga mientras se conduce, haciendo que la unidad sea más segura. La tecnología inalámbrica Bluetooth puede reproducir música en el teléfono y hacer llamadas de manos libres. Micrófono incorporado y wifi ..
  • Servicio profesional de pre-ventas y postventa: se recomienda enviarnos su modelo de automóvil, año de producción y imágenes de panel de control a través de Amazon Chat o correo electrónico. Le ayudaremos a verificar si el sistema estéreo del automóvil es adecuado para su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio Coche Compatible Iphone que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio Coche Compatible Iphone más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Navegador GPS para Coche Android 10 estéreo automático para BMW X3 F25 X4 F26 2013-2017 Sistema NBT Octa Core 4GB RAM 128GB ROM con Sistema iDrive retenido Pantalla táctil de 8.8 Pulgadas
  • Modelos y años compatibles: para BMW X3 F25 X4 F26 2013 2014 2015 2016 2017 con sistema NBT. El sistema NBT tiene las siguientes características: Una función BMW Connected Drive; El control iDrive tiene una función de panel táctil; Un puerto LVDS de 6 pines en la parte trasera de la unidad.
  • El sistema operativo Android 10 más reciente y más rápido. CPU Octa Core con 4GB RAM, 128GB ROM y pantalla HD digital capacitiva de 8.8 pulgadas, multitáctil, más flexible.
  • Funciones compatibles: Admite GPS, Video 4K, Duplicación de pantalla, Cámara de respaldo, WiFi, USB, DVR, OBD, TPMS, DAB, Control del volante, Bluetooth, Micrófono, Búsqueda de agenda telefónica, Modo de pantalla dividida, CarPlay (necesita el carplay adicional dongle con costo adicional).
  • El nuevo reproductor multimedia Android Car mantiene su radio original, sistema idrive y sistema amplificador.
  • Nota: 1: El sonido de la unidad principal se transmite a través del AUX original del automóvil, por lo que debe activar la función AUX del automóvil original cuando utilice esta unidad principal; de lo contrario, no se escuchará ningún sonido. 2. Esta unidad principal de Android NO tiene función de radio, pero puede usar la radio de su vehículo.
Navegador GPS para automóvil Android 10 Auto Stereo para BMW 3 Series 4 Series F30 F31 F32 F33 F34 F35 F36 Sistema CIC 8 Core 4GB RAM 128GB con Sistema iDrive Retenido Pantalla táctil de 10.25"
  • Modelos y años compatibles: para BMW 3 Series F30 F31 F34 F35 (2010 2011 2012) con sistema CIC, para BMW 4 Series F32 F33 F36 (2013 2014 2015 2016) con sistema CIC. El sistema CIC tiene las siguientes características: A 4 pines Puerto LVDS en la parte trasera de la unidad.
  • El sistema operativo Android 10 más reciente y más rápido. CPU Octa Core con 4GB RAM, 128GB ROM y pantalla HD digital capacitiva de 10.25 pulgadas, multitáctil, más flexible.
  • Funciones compatibles: Admite GPS, Video 4K, Duplicación de pantalla, Cámara de respaldo, WiFi, USB, DVR, OBD, TPMS, DAB, Control del volante, Bluetooth, Micrófono, Búsqueda de agenda telefónica, Modo de pantalla dividida, CarPlay (necesita el carplay adicional dongle con costo adicional).
  • El nuevo reproductor multimedia Android Car mantiene su radio original, sistema idrive y sistema amplificador.
  • Nota: 1: La función 4G no funciona en el área de América (EE. UU., Canadá, etc.) aunque hay una ranura SIM dentro de la unidad. 2. Esta unidad principal de Android NO tiene función de radio, pero puede usar la radio de su vehículo.
Navegador GPS para automóvil Android 10 Estéreo automático para BMW 5 Series F10 F11 Sistema CIC Octa Core 4GB RAM 128GB con Sistema iDrive Retenido Pantalla táctil de 10.25 Pulgadas con Carplay
  • Modelos y años compatibles: para BMW 5 Series F10 F11 2011 2012 con sistema CIC. El sistema CIC tiene las siguientes características: Un puerto LVDS de 4 pines en la parte trasera de la unidad.
  • El sistema operativo Android 10 más reciente y más rápido. CPU Octa Core con 4GB RAM, 128GB ROM y pantalla HD digital capacitiva de 10.25 pulgadas, multitáctil, más flexible.
  • Funciones compatibles: Admite GPS, Video 4K, Duplicación de pantalla, Cámara de respaldo, WiFi, USB, DVR, OBD, TPMS, DAB, Control del volante, Bluetooth, Micrófono, Búsqueda de agenda telefónica, Modo de pantalla dividida, CarPlay (necesita el carplay adicional dongle con costo adicional).
  • El nuevo reproductor multimedia Android Car mantiene su radio original, sistema idrive y sistema amplificador.
  • Nota: 1: El sonido de la unidad principal se transmite a través del AUX original del automóvil, por lo que debe activar la función AUX del automóvil original cuando utilice esta unidad principal; de lo contrario, no se escuchará ningún sonido. 2. Esta unidad principal de Android NO tiene función de radio, pero puede usar la radio de su vehículo.
Navegador GPS para automóvil Android 10 Estéreo automático para BMW X5 X6 E70 E71 2007-2010 Sistema CCC 8 Core 4GB RAM 128GB ROM con Sistema iDrive Retenido Pantalla táctil de 10.25" con Carplay WiFi
  • Modelos y años compatibles: para BMW X5 E70 2007 2008 2009 2010 con sistema CCC, para BMW X6 E71 2007 2008 2009 2010 con sistema CCC.Asegúrese de que haya un puerto LVDS de 10 pines en la parte posterior de la unidad (puerto del sistema CCC).
  • El sistema operativo Android 10 más reciente y más rápido. CPU Octa Core con 4GB RAM, 128GB ROM y pantalla HD digital capacitiva de 10.25 pulgadas, multitáctil, más flexible.
  • Funciones compatibles: Admite GPS, Video 4K, Duplicación de pantalla, Cámara de respaldo, WiFi, USB, DVR, OBD, TPMS, DAB, Control del volante, Bluetooth, Micrófono, Búsqueda de agenda telefónica, Modo de pantalla dividida, CarPlay (necesita el carplay adicional dongle con costo adicional).
  • El nuevo reproductor multimedia Android Car mantiene su radio original, sistema idrive y sistema amplificador.
  • Nota: 1: El sonido de la unidad principal se transmite a través del AUX original del automóvil, por lo que debe activar la función AUX del automóvil original cuando utilice esta unidad principal; de lo contrario, no se escuchará ningún sonido. No hay función AUX, necesita el decodificador y cable de audio. 2. Esta unidad principal de Android NO tiene función de radio, pero puede usar la radio de su vehículo. 3. La función 4G no funciona en el área de América (EE. US., Canadá, etc.).
Navegador GPS para automóvil Android 10 Estéreo automático para BMW X5 X6 E70 E71 Sistema CIC Octa Core 4GB RAM 128GB con Sistema iDrive Pantalla táctil retenida de 10.25" con Carplay WiFi Dab + GPS
  • Modelos y años compatibles: para BMW X5 E70 2011 2012 2013 con sistema CIC, para BMW X6 E71 2011 2012 2013 2014 con sistema CIC.Asegúrese de que haya un puerto LVDS de 6 pines en la parte posterior de la unidad (puerto del sistema CIC).
  • El sistema operativo Android 10 más reciente y más rápido. CPU Octa Core con 4GB RAM, 128GB ROM y pantalla HD digital capacitiva de 10.25 pulgadas, multitáctil, más flexible.
  • Funciones compatibles: Admite GPS, Video 4K, Duplicación de pantalla, Cámara de respaldo, WiFi, USB, DVR, OBD, TPMS, DAB, Control del volante, Bluetooth, Micrófono, Búsqueda de agenda telefónica, Modo de pantalla dividida, CarPlay (necesita el carplay adicional dongle con costo adicional).
  • El nuevo reproductor multimedia Android Car mantiene su radio original, sistema idrive y sistema amplificador.
  • Nota: 1: El sonido de la unidad principal se transmite a través del AUX original del automóvil, por lo que debe activar la función AUX del automóvil original cuando utilice esta unidad principal; de lo contrario, no se escuchará ningún sonido. No hay función AUX, necesita el decodificador y cable de audio. 2. Esta unidad principal de Android NO tiene función de radio, pero puede usar la radio de su vehículo. 3. La función 4G no funciona en el área de América (EE. UU., Canadá, etc.).

Catalogo

El producto Radio Coche Compatible Iphone se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radio Coche Compatible Iphone se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio Coche Compatible Iphone? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio Coche Compatible Iphone, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio Coche Compatible Iphone y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Radio Coche Compatible Iphone
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Mejor Radio Coche Compatible Iphone
Cable Auxiliar para iPhone Cable Auxiliar Coche iPhone Compatible con iPhone 11/11 Pro/X/XR/XS/XS MAX/8/8 Plus/7/7 Plus, Apoyo con Radio de Coche Altavoz Auricular, Compatible con Todos iOS - Plata
  • 【Compatibilidad perfecta】: Soporte para todos los sistemas iOS, compatible con iPhone X / iPhone XS Max / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus/ iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max. se puede utilizar para la radio del automóvil, audio en el hogar, altavoces, auriculares, no hay necesidad de preocuparse por las actualizaciones del sistema.
  • 【Plug and play】: sin software adicional, solo conéctelo y disfrute de la calidad de sonido de fidelidad. Haga su vida más fácil.
  • 【Transmisión de audio avanzada】: Conector de 3,5 mm chapado en oro de 24 K resistente a la, doble blindaje incorporado y núcleo 100% de cobre, Potente chip DAC integrado para mantener la acústica de alta resolución de sus dispositivos, que le permite transmitir señales de manera estable a alta velocidad, reducirla pérdida de señal y el ruido, disfrutar de música de alta fidelidad y brindar una nueva experiencia auditiva.
  • 【Súper durabilidad】: fácil de conectar y usar el cable auxiliar para iphone. Material tejido, ecológico, flexible, ligero, resistente a la flexión, no es fácil de romper, es ligero y fácil de transportar. No se preocupe por enredos, nudos o torceduras.
  • 【Excelente servicio al cliente】: 12 meses de garantía y servicio al cliente en línea las 24 horas. Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio.
Mejor Radio Coche Compatible Iphone
Cable Auxiliar para i Phone,Cable Auxiliar Coche i Phone Compatible con i Phone 11 Pro,X XR XS MAX 8 8P, i Pad,i Pod,Apoyo con Radio de Coche,Altavoz,Auricular Compatible con Todos los iOS,Blanco
  • sonido claro de música-el cable auxiliar i phone está construido con un chip original actualizado para leer datos rápidamente y garantizar la estabilidad y fidelidad de la transmisión de sonido, lo que le brinda un fantástico viaje y experiencia musical al usar este cable auxiliar coche i phone.Ideal para conectar su i Phone/i Pad a su auxiliar de automóvil, auricular, altavoz o estéreo doméstico que tiene un conector de 3.5 mm directamente. Podrás escuchar su música favorita mientras conduce
  • Compatibilidad fuerte-Plug and Play, No necesita APP,Adaptador i phone jack compatible con todos los dispositivos i Phone y i Pad (la versión más alta del sistema 13.5.1), por ejemplo i Phone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8/8 más; i Phone 7/7 Plus / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5s / 5c (Todo el sistema iOS); i Pad Mini / i Pad Air / i Pad Pro / i Pod Touch 6º y 7º etc. adaptador i phone jack
  • Material de excelente calidad-el cable auxiliar audio para el automóvil está hecho de un conector de metal pulido de alta calidad, un conductor chapado en oro de 3.5 mm y un material TPE elástico duradero, una conexión rápida y resistente, que lo protege contra roturas, 100% duradero.Además, también es compatible con el audio sin pérdida de i phone para brindarle una experiencia de sonido clara y sin interrupciones.
  • Fácil de usar y almacenar - Fácil de conectar y usar. Disfruta de tu música y de tu vida digital. Adaptador i phone jack liviano y conveniente para llevar. No se preocupe por el enrollamiento, el nudo o la torcedura.
  • Compra sin riesgos- Cuando tenga problemas, nuestro equipo de servicio al cliente de WamGra se convertirá en sus amigos leales. Si el producto tiene algún problema de calidad, se proporcionará 60 días de devolución y reemplazo GRATIS y 3 años de soporte del producto.
Mejor Radio Coche Compatible Iphone
Cable Auxiliar para iPhone 11 Cable Auxiliar para Auto a Jack Adaptador de 3.5mm para iPhone 7Plus/8/X/XS/XR/11/12 a Radio de Coche/Adaptador de Altavoz/Auriculares Compatible con Todos los iOS
  • 【【Súper duradero】: el cabezal del cable AUX agrega una capa protectora para mejorar la durabilidad y reducir el desgaste. Funda trenzada de nylon de alta calidad (la estructura central de cobre estañado), después de la prueba, el cable se puede doblar a 95 grados 4000 veces. Haga que el cable auxiliar del iPhone sea duradero, suave y fácil de usar.
  • 【Compatibilidad perfecta】 - Soporte para todos los sistemas iOS, compatible con iPhone X / iPhone XS Max / iPhone 11 / iPhone 12 / XS / XR / 8/ 8 Plus / 7/ 7 Plus. Plug and play, se puede utilizar para la radio del automóvil, audio en el hogar, altavoces, auriculares, MacBook y reproductores de CD.
  • 【Disfrute del uso portátil】: no requiere controlador ni alimentación externa, solo conecte el conector de 3.5 mm a su automóvil o altavoz Bluetooth y reproduzca audio desde todos los dispositivos móviles iOS Este adaptador auxiliar de 3.5 mm tiene 1 m de largo. Esto permite una fácil conexión entre su iPhone y dispositivos que están equipados directamente con conectores auxiliares de 3.5 mm. Muy portátil y práctico de usar.
  • 【Transmisión de audio avanzada】 Cable de extensión estéreo de alta gama: Potente chip DAC integrado para mantener la acústica de alta resolución de sus dispositivos, sin zumbidos, explosiones o problemas de audio, solo conéctelo y reproduzca para disfrutar de tu musica favorita.
  • 【Servicio al cliente perfecto】 - Garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable. Todavía somos responsables de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos en cualquier momento.
Mejor Radio Coche Compatible Iphone
Pack Philips Coche - AutoRadio Philips CE233/10 sin Mecánica 1 DIN + Soporte Inteligente Coche para Móvil/GPS Universal (Android & iPhone) hasta 6"
  • PACK PHILPS PARA TU COCHE: El pack Philips está formado por una de las mejores autoradios del mercado, la PHICE233/10 sin mecánica y un soporte para Smartphone / GPS de hasta 6". Equipa tu coche con una de las mejores marcas del mercado y no te preocupes de nada más.
  • El CE233 de Philips te permite disfrutar perfectamente de la música de varias fuentes como USB, SDHC y reproductores de MP3 portátiles en el coche. El sistema dispone de panel frontal extraíble antirrobo para mayor seguridad y protección contra los golpes para disfrutar de la música de forma fluida en la carretera
  • Equipada con una entrada de audio para reproducir música en cualquier parte: La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de entrada de audio de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la entrada de audio también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.
  • La autoradio Philips cuenta con una ranura USB para reproducción de música y carga rápida: La nueva interfaz de carga universal USB de Philips proporciona 1 amperio de corriente a los dispositivos inteligentes, suficiente para cargar la batería y proporcionarle alimentación para un uso intensivo. El protocolo de software se ha diseñado también para ofrecer una compatibilidad universal con prácticamente todos los smartphones disponibles en el mercado e inicia el proceso de carga instantánea
  • El soporte de philips DLK13011B está fabricado para se compatible con todo tipo de teléfonos y GPS cuyo tamaño no supere las 6". Mantén tu Smartphone o GPS siempre a mano mientras estás en el coche.
Mejor Radio Coche Compatible Iphone
ANKEWAY 2021 Nuevo 2 DIN Android 9,1 DSP+RDS+AM+FM Radio del Coche Navegación GPS 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil +WiFi Internet Multimedia+Bluetooth Manos Libres+Micrófono+Cámara de marcha atrás
  • 【Hardware y Sistema】: ANKEWAY 2020, nueva pantalla táctil HD 1080P de 7 pulgadas, navegación GPS, radio de coche RDS / FM / AM, sistema multimedia de Internet Android 9.1 (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) con personalización y optimización profundas, puede ser Ejecute Google Maps, YouTube, Spotify y otras aplicaciones sin problemas. Incluye micrófono y cámara de marcha atrás. Datos de navegación fuera de línea con GPS europeo incorporado. Haga que su viaje en automóvil sea seguro y divertido.
  • 【Pantalla táctil Capacitiva Completa / RDS / FM / AM Radio y sonido DSP】: pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de 7 pulgadas con bordes curvos 2.5D. HD, alta sensibilidad. RDS / FM / AM garantiza señales de radio estables, más canales y acceso al tráfico y a las condiciones climáticas. Impresionante configuración de sonido DSP: 4 súper efectos de sonido (BBE / BASS / DOLBY / SRS), 5 campos de sonido preestablecidos y múltiples efectos de sonido y campos de sonido personalizados.
  • 【Conexión y Control】: admite Bluetooth / WiFi / Mirror-Link / control del volante (SWC). Conéctese a través de Bluetooth para llamadas manos libres, reproduzca música y guarde automáticamente contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde un punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" puede obtener un enlace espejo WiFi o un enlace espejo USB desde su teléfono Android en 1 segundo (el iPhone solo es compatible con el enlace espejo WiFi).
  • 【Configuración de Entrada / Salida / Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incluido) / cámara de visión trasera (incluida) / grabadora de manejo (se vende por separado). Salida RCA de audio / video: salida de audio subwoofer 4x60W / salida de video 1080P. Este sistema de radio para automóvil Android tiene la mayoría de los logotipos de automóviles incorporados como el logotipo de inicio del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
Mejor Radio Coche Compatible Iphone
Android 10 Car GPS Navigation DSP Pantalla táctil capacitiva incorporada de 9 Pulgadas Compatible con VW Golf Passat Skoda Seat, Soporte estéreo Dual para Radio Mirror Link
  • Modelos aplicables: esta radio de coche Compatible con Volkswagen: Amarok (2010-2013) Caddy (2003-2013) Golf V (2003-2008) Golf VI (2008-2013) Golf Plus (2003-2013) Golf Cabriolet (2011-2013) Golf Wagon (2010-2013) Golf GTI (2010-2012) Golf R (2010-2013) Golf Estate (2009-2012) Passat (2005-2013) Passat Estate (2005-2013) Passat Berlina (2006-2013) Passat Wagon (2006-2013) 2007-2013) Passat Alltrack (2012-2013) Passat CC (2008-2013) Jetta (2005,2007-2013) Jetta GLL (2006-2013)
  • Touran (2003-2013) Tiguan (2007-2013) Sharan (2010-2013) Scirocco (2008-2013) EOS (2006-2013) WT5 Transporter (2010-2014) Polo (2009-2013) Polo Sedan (2012-2013) Polo V 6R (2009-2013) New Beetle 2 (2011-2013) Rabbit (2007-2013) T5 Transporter (2010-2013) WT5 Caravelle 2010 Multivan T5 (2010-2013) Beetle (2011-2013)
  • Skoda: Octavia Limousine (2004-2006) Octavia II III (hasta 2010) Octavia Combi (2004-2006) Octavia (2009-2012) Fabia Limousine (2004-2008) Fabia (2011-2013) Roomster (2006-2010) Patrick ( 2004-2008) Excelente (2008-2013) Yeti (2009-2015) Asiento: Altea (2004, 2005, 2007-2012) Altea XL (2007-2013) León (2006-2013) Toledo (2004-2015) Alhambr (2010 -2016)
  • Pantalla dividida: la unidad admite hacer dos cosas al mismo tiempo, puede cambiar y ejecutar dos aplicaciones en la pantalla una al lado de la otra. Siga escuchando música / AM / FM / RDS mientras navega (solo en el mapa de Google), o mientras realiza una llamada con su navegador abierto u otro menú.
  • Multifunción: el sistema multimedia del coche admite el enlace espejo del teléfono IOS / Android, navega por Internet con WIFI / 4G, salida de video con todas las funciones, llamadas Bluetooth manos libres y música BT, navegación GPS, control del volante, OBD2 / DTV / DAB + ( Requiere dispositivo adicional), 3G / 4G (requiere dispositivo adicional), cámara de entrada frontal y de respaldo (requiere dispositivo adicional), micrófono externo (requiere dispositivo adicional).

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio Coche Compatible Iphone y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio Coche Compatible Iphone puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio Coche Compatible Iphone como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio Coche Compatible Iphone a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio Coche Compatible Iphone. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Navegador GPS para Coche Android 10 estéreo automático para BMW X3 F25 X4 F26 2013-2017 Sistema NBT Octa Core 4GB RAM 128GB ROM con Sistema iDrive retenido Pantalla táctil de 8.8 Pulgadas
  • Modelos y años compatibles: para BMW X3 F25 X4 F26 2013 2014 2015 2016 2017 con sistema NBT. El sistema NBT tiene las siguientes características: Una función BMW Connected Drive; El control iDrive tiene una función de panel táctil; Un puerto LVDS de 6 pines en la parte trasera de la unidad.
  • El sistema operativo Android 10 más reciente y más rápido. CPU Octa Core con 4GB RAM, 128GB ROM y pantalla HD digital capacitiva de 8.8 pulgadas, multitáctil, más flexible.
  • Funciones compatibles: Admite GPS, Video 4K, Duplicación de pantalla, Cámara de respaldo, WiFi, USB, DVR, OBD, TPMS, DAB, Control del volante, Bluetooth, Micrófono, Búsqueda de agenda telefónica, Modo de pantalla dividida, CarPlay (necesita el carplay adicional dongle con costo adicional).
  • El nuevo reproductor multimedia Android Car mantiene su radio original, sistema idrive y sistema amplificador.
  • Nota: 1: El sonido de la unidad principal se transmite a través del AUX original del automóvil, por lo que debe activar la función AUX del automóvil original cuando utilice esta unidad principal; de lo contrario, no se escuchará ningún sonido. 2. Esta unidad principal de Android NO tiene función de radio, pero puede usar la radio de su vehículo.
Navegador GPS para automóvil Android 10 Auto Stereo para BMW 3 Series 4 Series F30 F31 F32 F33 F34 F35 F36 Sistema CIC 8 Core 4GB RAM 128GB con Sistema iDrive Retenido Pantalla táctil de 10.25"
  • Modelos y años compatibles: para BMW 3 Series F30 F31 F34 F35 (2010 2011 2012) con sistema CIC, para BMW 4 Series F32 F33 F36 (2013 2014 2015 2016) con sistema CIC. El sistema CIC tiene las siguientes características: A 4 pines Puerto LVDS en la parte trasera de la unidad.
  • El sistema operativo Android 10 más reciente y más rápido. CPU Octa Core con 4GB RAM, 128GB ROM y pantalla HD digital capacitiva de 10.25 pulgadas, multitáctil, más flexible.
  • Funciones compatibles: Admite GPS, Video 4K, Duplicación de pantalla, Cámara de respaldo, WiFi, USB, DVR, OBD, TPMS, DAB, Control del volante, Bluetooth, Micrófono, Búsqueda de agenda telefónica, Modo de pantalla dividida, CarPlay (necesita el carplay adicional dongle con costo adicional).
  • El nuevo reproductor multimedia Android Car mantiene su radio original, sistema idrive y sistema amplificador.
  • Nota: 1: La función 4G no funciona en el área de América (EE. UU., Canadá, etc.) aunque hay una ranura SIM dentro de la unidad. 2. Esta unidad principal de Android NO tiene función de radio, pero puede usar la radio de su vehículo.
Navegador GPS para automóvil Android 10 Estéreo automático para BMW 5 Series F10 F11 Sistema CIC Octa Core 4GB RAM 128GB con Sistema iDrive Retenido Pantalla táctil de 10.25 Pulgadas con Carplay
  • Modelos y años compatibles: para BMW 5 Series F10 F11 2011 2012 con sistema CIC. El sistema CIC tiene las siguientes características: Un puerto LVDS de 4 pines en la parte trasera de la unidad.
  • El sistema operativo Android 10 más reciente y más rápido. CPU Octa Core con 4GB RAM, 128GB ROM y pantalla HD digital capacitiva de 10.25 pulgadas, multitáctil, más flexible.
  • Funciones compatibles: Admite GPS, Video 4K, Duplicación de pantalla, Cámara de respaldo, WiFi, USB, DVR, OBD, TPMS, DAB, Control del volante, Bluetooth, Micrófono, Búsqueda de agenda telefónica, Modo de pantalla dividida, CarPlay (necesita el carplay adicional dongle con costo adicional).
  • El nuevo reproductor multimedia Android Car mantiene su radio original, sistema idrive y sistema amplificador.
  • Nota: 1: El sonido de la unidad principal se transmite a través del AUX original del automóvil, por lo que debe activar la función AUX del automóvil original cuando utilice esta unidad principal; de lo contrario, no se escuchará ningún sonido. 2. Esta unidad principal de Android NO tiene función de radio, pero puede usar la radio de su vehículo.
Navegador GPS para automóvil Android 10 Estéreo automático para BMW X5 X6 E70 E71 2007-2010 Sistema CCC 8 Core 4GB RAM 128GB ROM con Sistema iDrive Retenido Pantalla táctil de 10.25" con Carplay WiFi
  • Modelos y años compatibles: para BMW X5 E70 2007 2008 2009 2010 con sistema CCC, para BMW X6 E71 2007 2008 2009 2010 con sistema CCC.Asegúrese de que haya un puerto LVDS de 10 pines en la parte posterior de la unidad (puerto del sistema CCC).
  • El sistema operativo Android 10 más reciente y más rápido. CPU Octa Core con 4GB RAM, 128GB ROM y pantalla HD digital capacitiva de 10.25 pulgadas, multitáctil, más flexible.
  • Funciones compatibles: Admite GPS, Video 4K, Duplicación de pantalla, Cámara de respaldo, WiFi, USB, DVR, OBD, TPMS, DAB, Control del volante, Bluetooth, Micrófono, Búsqueda de agenda telefónica, Modo de pantalla dividida, CarPlay (necesita el carplay adicional dongle con costo adicional).
  • El nuevo reproductor multimedia Android Car mantiene su radio original, sistema idrive y sistema amplificador.
  • Nota: 1: El sonido de la unidad principal se transmite a través del AUX original del automóvil, por lo que debe activar la función AUX del automóvil original cuando utilice esta unidad principal; de lo contrario, no se escuchará ningún sonido. No hay función AUX, necesita el decodificador y cable de audio. 2. Esta unidad principal de Android NO tiene función de radio, pero puede usar la radio de su vehículo. 3. La función 4G no funciona en el área de América (EE. US., Canadá, etc.).
Navegador GPS para automóvil Android 10 Estéreo automático para BMW X5 X6 E70 E71 Sistema CIC Octa Core 4GB RAM 128GB con Sistema iDrive Pantalla táctil retenida de 10.25" con Carplay WiFi Dab + GPS
  • Modelos y años compatibles: para BMW X5 E70 2011 2012 2013 con sistema CIC, para BMW X6 E71 2011 2012 2013 2014 con sistema CIC.Asegúrese de que haya un puerto LVDS de 6 pines en la parte posterior de la unidad (puerto del sistema CIC).
  • El sistema operativo Android 10 más reciente y más rápido. CPU Octa Core con 4GB RAM, 128GB ROM y pantalla HD digital capacitiva de 10.25 pulgadas, multitáctil, más flexible.
  • Funciones compatibles: Admite GPS, Video 4K, Duplicación de pantalla, Cámara de respaldo, WiFi, USB, DVR, OBD, TPMS, DAB, Control del volante, Bluetooth, Micrófono, Búsqueda de agenda telefónica, Modo de pantalla dividida, CarPlay (necesita el carplay adicional dongle con costo adicional).
  • El nuevo reproductor multimedia Android Car mantiene su radio original, sistema idrive y sistema amplificador.
  • Nota: 1: El sonido de la unidad principal se transmite a través del AUX original del automóvil, por lo que debe activar la función AUX del automóvil original cuando utilice esta unidad principal; de lo contrario, no se escuchará ningún sonido. No hay función AUX, necesita el decodificador y cable de audio. 2. Esta unidad principal de Android NO tiene función de radio, pero puede usar la radio de su vehículo. 3. La función 4G no funciona en el área de América (EE. UU., Canadá, etc.).
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,80 out of 5)
Cargando...