Ofertas Radio Coche Con Conexion Auxiliar | Descuentos y promociones

¿estás buscando Radio Coche Con Conexion Auxiliar? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Radio Coche Con Conexion Auxiliar
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Mejor Radio Coche Con Conexion Auxiliar
Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche Manos Libres con 7 Colores Luz, Reproductor MP3 Coche Carga Rapida QC3.0, 2 USB 5V/3A&2.4A Inalámbrico Kit de Coche Soporte Tarjeta TF 32G, AUX, SIRI
  • 【2020 Upgrade Bluetooth 5.0 - Transferencia Estable HD】Con la última tecnología Bluetooth 5.0, la transmisión de la señal es más estable y se conecta automáticamente rápidamente al comenzar. El transmisor FM Bluetooth con micrófono de alto rendimiento con tecnología de reducción de ruido CVC / A2DP puede proporcionarle llamadas claras y música estéreo, lo que puede lograr una calidad de sonido de alta definición.
  • 【2 USB QC3.0 y Carga Rápida 5V / 2.4A】El manos libres coche tiene dos puertos USB. Un puerto está equipado con QuickCharge 3.0, que es 4 veces más rápido que los cargadores tradicionales. Cuando el otro puerto de carga USB es 5V / 2.4A, es 20% más rápido que 2.1A o 50% más rápido que 1A. Admite A2DP, el transmisor FM se puede conectar a 2 dispositivos para cargar al mismo tiempo, eficiencia de carga mejorada.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】El transmisor FM Bluetooth puede reproducir música desde el dispositivo Bluetooth a la radio del automóvil a través de señales FM. También puede reproducir música en una tarjeta Micro SD (máximo 32G) o un cable AUX, admite el formato de música MP3 / WMA / WAV, proporciona más sonido estéreo y disfruta de una música más maravillosa.
  • 【Llamadas Manos Libres y Asistente de Voz】El bluetooth para coche admite llamadas con manos libres y transmisiones de navegación para que su conducción sea más segura y admite asistentes de voz inteligentes, mantenga presionado el botón del teléfono durante 2 segundos para activar el asistente de voz. El diseño de reducción de ruido se adopta para proporcionar una mejor inmunidad al ruido, de modo que el sonido sea más claro y la calidad de la llamada sea mayor.
  • 【Instalación 2 en 1 y Luz Ambiental Colorida】El dispositivo principal del transmisor FM bluetooth tiene un soporte de clip de aire acondicionado y una base adhesiva de 3 mm, que puede instalar en la ventilación del automóvil o pegarla en el tablero. Al mismo tiempo, admite la función de visualización de luz de respiración de color, con rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y morado. 24 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Mejor Radio Coche Con Conexion Auxiliar
Hagibis Receptor Bluetooth 5.0,Kits de Manos Libres para automóvil Bluetooth, Audio AUX 3.5mm Jack Receptor inalámbrico de música estéreo para Altavoces de automóvil y hogar
  • 【COMPATIBILIDAD】 Este receptor es convertidor de estéreo y auriculares con cable en bluetooth.
  • 【EXPERIENCIA MEJORADA】Disfruta de manos libres gracias al micrófono calibrado inalámbrico.
  • 【CALIDAD】Sonido más claro del altavoz de coche con mayor seguridad de conducción inteligente.
  • 【MANOS LIBRES】Micrófono incorporado para llamadas manos libres de teléfono. Más con menos.
  • 【ALIMENTACIÓN POR USB】Sin batería incorporada, constante conexión a USB.
Mejor Radio Coche Con Conexion Auxiliar
Cable de extensión para Coche, con USB y 2 Conectores RCA de 3,5 mm, Adaptador Aux, 1/8, para Radio, estéreo, Android, Wince GPS
  • Es Universal, con USB y 2 conectores de RCA de 3,5 mm, adaptador de Aux, cable de extensión para cada coche, estéreo / GPS / Android / Wince / unidad principal / reproductor de DVD y CD, con entrada de USB y audio en estéreo.
  • 2 metros de extensión de la entrada estéreo de USB / y 2 entradas de RCA de la parte posterior al salpicadero frontal del coche. (USB macho a hembra, 2 RCA de audio en estéreo a AUX hembra de 3,5 mm). Fácil para ti, música en el coche a través de su teléfono / mp3 / iPod con puerto auxiliar de 3,5 mm.
  • El puerto USB ofrece transferencia de datos de alta velocidad o carga de electricidad. 2 RCA a Aux de 3,5 mm de transmisión de audio en estéreo que ofrece una alta calidad de sonido.
  • Montaje empotrado que no requiere espacio. Utiliza un agujero existente o corta un agujero en el salpicadero y el clip en el enchufe para montarlo a ras del salpicadero.
  • Viene con kit completo de montaje: soporte, tapa impermeable, tornillos, tuercas. Un accesorio imprescindible junto con tu reproductor multimedia en estéreo para el coche.
Mejor Radio Coche Con Conexion Auxiliar
Radio 1 DIN con Pantalla, REAKOSOUND Radio 1 DIN 4.1 Pulgadas Pantalla táctil resistiva, Radio Coche 1 DIN Bluetooth Manos Libres,Soporte Radio Am/FM/RDS, Cámara de visión Trasera
  • Pantalla de 4,1 pulgadas: Se trata de una radio pantalla que incorpora una eficiente función de bluetooth y un práctico soporte de llamadas y manos libres . Radio 1 din para automóvil usa una pantalla de 4,1 pulgadas para reproducir películas de alta definición, ver claramente imágenes , convertir automáticamente luces de colores.
  • Radio FM / AM / RDS: estero digital de alta calidad radio FM / AM / RDS, puede la estación de radio de búsqueda exacta automática / semiautomática, escuchar noticias, música, información sobre viajes, disfrutar de su tiempo de conducción todos los días.
  • Multifunción: Se trata de una radio para coche de calidad que cuenta con un doble puerto USB de gran calidad y también con una ranura para poner una mini SD. Esta radio de coche bluetooth es capaz de soportar la función de cámara de visión trasera.
  • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para la transmisión inalámbrica de audio, soporte para llamadas manos libres, soporte para reproducción de música inalámbrica Bluetooth, compatible , práctico y seguro, más conveniente para conducir. además de conectar su teléfono con la función Bluetooth, aumentar sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
  • Servicio: La línea del radio coche es un poco complicada, cada color está conectado con diferentes funciones, compárelo con nuestra imagen o manual de instalación / video para instalarlo pacientemente. Suministramos un manual de usuario detallado y preguntas frecuentes.Soporte técnico de 24 horas antes de comprar y después de las ventas.
OFFERTAMejor Radio Coche Con Conexion Auxiliar
AUX Cable/Auxiliar de Audio para Automóvil Adaptador de Cable Auxiliar para 6000CD Mondeo Fiesta con Llaves de Herramienta de Extracción de CD
  • Modelo adecuado: Este cable AUX para el audio del automóvil es apto para el Ford Mondeo Focus C-Max Fiesta Fusion Gala-xy Transit.
  • Fácil de conectar: ​​el cable AUX le permite conectar una fuente de audio externa a su radio estándar de fábrica.
  • Ampliamente utilizado en: Funciona con un dispositivo de audio con una conexión estándar de zócalo para auriculares de 3,5 mm, como para reproductores de MP3 / ordenadores portátiles / teléfonos móviles.
  • Diseño estándar original: el cable auxiliar proporciona una transferencia de datos de alta velocidad y sin pérdida de calidad de sonido.
  • Compacto y exquisito: con un cable lo suficientemente largo como 148 cm, fácil y cómodo de usar.
Mejor Radio Coche Con Conexion Auxiliar
Radio Coche Bluetooth, Radio Coche de 1 DIN con Pantalla Táctil FM/Enlace Espejo/Tarjeta USB/TF/Entrada Auxiliar, Soporte de Autoradio Controles del Volante Remoter + Cámara de Visión Trasera
  • Estéreo para automóvil de un solo din : El tamaño de instalación de la radio de automóvil 1 din de 4.1 pulgadas es 188 (L) * 58 (H) mm. Funciona para coches universales de un solo din. Con la cámara de visión trasera gratuita de 8 LED, tiene un efecto de visión nocturna más fuerte, IP67 a prueba de agua y un ángulo de visión de 170 °, sin monitoreo ciego y le ofrece un campo de visión más amplio al dar marcha atrás.
  • Radio de coche Bluetooth: esta unidad principal se construyó con un módulo bluetooth, admite llamadas y respuestas con manos libres. Simplemente toque la pantalla de la radio del automóvil para conectarse y llamar, y hacer que su conducción sea más segura. Siempre que su dispositivo esté conectado al bluetooth de la radio del automóvil, también puede reproducir música agradable y la calidad del sonido estéreo le brinda una experiencia de conducción cómoda.
  • Reproductor MP5 para automóvil con RDS: este estéreo para automóvil admite sintonizador de radio RDS, FM y AM. La función de autoajuste se hace realidad en viajes largos cuando el automóvil se mueve del área de servicio de una estación a la siguiente. Sin RDS, la radio debe cambiarse a la siguiente estación manualmente. Esta radio de coche es para una vida cómoda.
  • Función multimedia: radio de coche de 1 din compatible con enlace espejo, el iPhone / Android puede proyectarse a través de un cable USB y controlarse en la pantalla del teléfono móvil. La radio del automóvil admite el disco U para reproducir, solo necesita insertar el disco U, la interfaz de usuario de la radio del automóvil del dispositivo para la reproducción de música admite audio AUX externo, puede descargar la música o películas que prefiera reproducir en este dispositivo.
  • Controles gratuitos en el volante: elimine las conexiones complicadas, use los controles del volante incluidos y cambie rápidamente las funciones que necesita desde el volante del vehículo sin distraer su atención haciendo clic en el botón de la consola para brindarle un nivel adicional de conducción segura.

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio Coche Con Conexion Auxiliar con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radio Coche Con Conexion Auxiliar

Aquí está el ranking de los mejores Radio Coche Con Conexion Auxiliar, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Oferta
Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche Manos Libres con 7 Colores Luz, Reproductor MP3 Coche Carga Rapida QC3.0, 2 USB 5V/3A&2.4A Inalámbrico Kit de Coche Soporte Tarjeta TF 32G, AUX, SIRI
  • 【2020 Upgrade Bluetooth 5.0 - Transferencia Estable HD】Con la última tecnología Bluetooth 5.0, la transmisión de la señal es más estable y se conecta automáticamente rápidamente al comenzar. El transmisor FM Bluetooth con micrófono de alto rendimiento con tecnología de reducción de ruido CVC / A2DP puede proporcionarle llamadas claras y música estéreo, lo que puede lograr una calidad de sonido de alta definición.
  • 【2 USB QC3.0 y Carga Rápida 5V / 2.4A】El manos libres coche tiene dos puertos USB. Un puerto está equipado con QuickCharge 3.0, que es 4 veces más rápido que los cargadores tradicionales. Cuando el otro puerto de carga USB es 5V / 2.4A, es 20% más rápido que 2.1A o 50% más rápido que 1A. Admite A2DP, el transmisor FM se puede conectar a 2 dispositivos para cargar al mismo tiempo, eficiencia de carga mejorada.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】El transmisor FM Bluetooth puede reproducir música desde el dispositivo Bluetooth a la radio del automóvil a través de señales FM. También puede reproducir música en una tarjeta Micro SD (máximo 32G) o un cable AUX, admite el formato de música MP3 / WMA / WAV, proporciona más sonido estéreo y disfruta de una música más maravillosa.
  • 【Llamadas Manos Libres y Asistente de Voz】El bluetooth para coche admite llamadas con manos libres y transmisiones de navegación para que su conducción sea más segura y admite asistentes de voz inteligentes, mantenga presionado el botón del teléfono durante 2 segundos para activar el asistente de voz. El diseño de reducción de ruido se adopta para proporcionar una mejor inmunidad al ruido, de modo que el sonido sea más claro y la calidad de la llamada sea mayor.
  • 【Instalación 2 en 1 y Luz Ambiental Colorida】El dispositivo principal del transmisor FM bluetooth tiene un soporte de clip de aire acondicionado y una base adhesiva de 3 mm, que puede instalar en la ventilación del automóvil o pegarla en el tablero. Al mismo tiempo, admite la función de visualización de luz de respiración de color, con rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y morado. 24 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Oferta
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Audio Estéreo Kits de Manos Libres para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico
  • Amplia Compatibilidad: Conecte UGREEN receptor bluetooth 5.0 con las interfaces USB y AUX del cualquier sistemas de audio del coche y hogar sin Bluetooth. Para recibir señales de la mayoría de los dispositivos bluetooth ,tal como teléfonos inteligentes, tabletas e incluso reproductores de computadora, MP3. ¡Disfrute de música inalámbrico hasta 10M alcance amplio conexión!
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN adaptador bluetooth jack adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Plug y Play: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB como fuente de alimentación (Instalación completada, plug and play). Empareja con el dispositivo habilitado con Bluetooth , guarde el ID del último dispositivo. Cuando lo utilise al próxima vez, puede conectarlo automáticamente después de iniciar el sistema de encendido del automóvil.
  • Llmadas Manos Libres: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Además se puede conectar 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, muy conveniente comparte música.
  • Mini Portátil: UGREEN adaptador receptor bluetooth audio coche tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
Oferta
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 4X60W Soporta FM/Am/Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio
  • FM/AM/RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
Oferta
Autoradio Bluetooth, CompraFun Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio, y de Archivo
  • 【Regalo Dratis de un Conversor ISO】 Le damos un conversor ISO para la conexión de los cables junto con la radio, no es necesario comprar con más gastos, tiene la máxima compatibilidad con los automóviles europeos. En cuanto a las dimensiones de la instalación del vehículo, si corresponde al tamaño del panel de radio: 188 * 58 * 76MM, se puede instalar sin problemas.OJO: El conversor no es para la antena.
  • 【Función Completa y Estable, tanto Reproducir Música como Hacer LLamada】 Radio, Bluetooth y micrófono integrados, apoya manos libres, reproducción por USB, FM, SD / MMC, etc. Soporta formatos MP3 y WMA.
  • 【Panel no Extrable y Sirve para 12V】 Verifique si su automóvil es de 12V antes de la compra e instalación, no aceptamos devolución o garantía para automóviles de 24V.
  • 【No Compatible con los CD DVD VCD】 Se recomienda la instalación bajo orientación profesional, una instalación incorrecta puede provocar un cortocircuito y dañar los cables de la radio.
  • 【Sistema de Garantía Completo】Debido a la complejidad de los tipos de coche y el Bluetooth, no podemos asegurar que no sucedan ningún problema, sin embargo ofrecemos un sistema completo de garantía.Por cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros.NOTA: Si después de instalación ve que no se guardan las configuraciones, intercambie los cables rojo y amarillo de su coche para solucionar este problemilla.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio Coche Con Conexion Auxiliar. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radio Coche Con Conexion Auxiliar dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio Coche Con Conexion Auxiliar y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio Coche Con Conexion Auxiliar. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio Coche Con Conexion Auxiliar podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio Coche Con Conexion Auxiliar Descuento
Swify Coche 6000Cd Módulo Inalámbrico Adaptador De Música Cable De Audio Auxiliar para Focus Mondeo
  • Función a través de dispositivos habilitados para
  • Adopte el protocolo 4.1, compatible con versiones anteriores con 2.0 3.0 4.0 otras versiones del protocolo , puede admitir audio en formato MP3 común, también es compatible con WMA, para WAV, para FLAC, y otra decodificación de formato de audio de alta calidad, función no común y corriente , puede admitir DSD Transmisión de gran capacidad, transferencia estable de datos entre dispositivos, fidelidad, diseeado para entusiastas de la música.
  • Sin limitaciones funcionales de la radio del coche..Le permite conectar una fuente de audio externa
  • Con la mejora de la tecnología inalámbrica y la posterior transmisión inalámbrica es la tendencia de los tiempos, la tienda está especialmente diseeada de acuerdo con el puerto del automóvil, un producto de música inalámbrico adecuado para el uso del automóvil.
  • Además, puedes usar películas, navegar por mapas, etc.
Radio Coche Con Conexion Auxiliar Descuento
módulo AUX Bluetooth Adaptador de cable RCA del módulo 2 AUX Bluetooth para coche con micrófono manos libres Kit de coche de diente azul
  • APLICACIÓN: Pequeño, exquisito, bien hecho y con mejor rendimiento. Ligero, facilita la instalación. El módulo Bluetooth está hecho para Alpine for Pioneer para satisfacer mejor sus necesidades.
  • ALTA CALIDAD: este módulo auxiliar bluetooth para automóvil utiliza material de ABS. El ABS es un material polimérico termoplástico de alta resistencia y buena tenacidad.
  • CÓMO UTILIZAR: Adaptador de cable RCA del módulo 2 AUX de Bluetooth, simplemente conecte el conector 2RCA en el enchufe en la parte posterior de la radio, luego conecte el cable rojo a 12V + y el cable negro a 12V‑.
  • FUNCIÓN: Haga coincidir su teléfono o tableta con el módulo Bluetooth, luego seleccione Aux de la radio, y luego puede usar su teléfono para reproducir música a través de los altavoces del automóvil.
  • NOTA: Para obtener parámetros detallados del producto, consulte las instrucciones. Confirme si el producto es adecuado para su equipo antes de realizar el pedido, le deseo una vida feliz
Radio Coche Con Conexion Auxiliar Descuento
Interfaz MP3 para automóvil, adaptador de entrada auxiliar, fácil acceso Duradero Alta confiabilidad Materiales de alta calidad Camión Coche deportivo para conductor de automóvil
  • Conexión directa a través del puerto del cambiador de CD con sonido de calidad de CD
  • Construyendo chips amplificadores
  • Construido en decodificador MP3/WMA de alta calidad
  • Controle los archivos de música desde el panel de la radio de su automóvil o el volante
  • Admite flash USB, tarjeta SD y entrada de conector de 3,5 mm
Radio Coche Con Conexion Auxiliar Descuento
Vbestlife1 Altavoz Bluetooth inalámbrico, Tarjeta de Memoria USB/Micro, Chip de Radio de Coche, subwoofer estéreo Compatible con MP3, Formato de música WAV, Altavoz estéreo para Exteriores(Negro)
  • Admite tecnología inalámbrica con teléfonos móviles, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y otros dispositivos, con una distancia de trabajo de hasta 10 m / 32,8 pies.
  • Función manos libres, función de llamada telefónica de soporte, más modos de reproducción, tarjeta de memoria USB / Micro, soporte MP3, formato de música WAV.
  • Altavoces estéreo inalámbricos, admiten conexión inalámbrica de 2 mismos dispositivos, mantenga presionado el botón M para encender / apagar la función de conexión TWS.
  • La radio FM, un chip de radio de coche muy sensible, puede transmitir señales de radio muy sensibles.
  • Función de audio auxiliar, el altavoz admite la función de audio auxiliar a través de un cable auxiliar de 3,5 mm.
Radio Coche Con Conexion Auxiliar Descuento
Echo Auto, Reacondicionado Certificado | Pon Alexa en tu coche
  • Pon Alexa en tu coche: el Echo Auto se conecta a la app Alexa de tu teléfono y suena en los altavoces de tu coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono. Soporte para la rejilla de ventilación incluido en la caja.
  • Concebido para la carretera: con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance, el Echo Auto puede oírte incluso con música y con el ruido del aire acondicionado o de la carretera.
  • Mucho más que una radio para el coche: controla el Echo Auto con la voz a través de la app Alexa para escuchar contenido en streaming con Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o emisoras de radio de cualquier parte del mundo con TuneIn.
  • Solo tienes que pedirlo: usa la voz para poner música, enterarte de las noticias y mucho más.
  • El Echo Auto también está diseñado para proteger tu privacidad: puedes pulsar el botón "Activar/Desactivar micrófonos" para desconectar electrónicamente los micrófonos.
  • Compatibilidad: el Echo Auto no es compatible con todos los vehículos y teléfonos. Consulta la sección de compatibilidad a continuación.
Radio Coche Con Conexion Auxiliar Descuento
Para Hyundai Sonata I40 I45 I50 2011-2015 Android 9.0 Unidad principal de navegación GPS estéreo para automóvil Reproductor multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas SWC Receptor de video de mapa
  • Plug and play: es plug and play.Es compatible con USB de stock y cable AUX de stock. Sistema Android 9.0 Pie con CPU PX5 de 8 núcleos, Samsung 4GB RAM, memoria Flash interna de 32GB, compatible con unidad flash USB o reproductor MP3 con un máximo de 32G, admite arranque rápido de 2 segundos por segunda vez.
  • PANTALLA TÁCTIL Y MAPA: La pantalla IPS capacitiva de 10,2 pulgadas ofrece colores ricos en ángulos de visión amplios, el decodificador de video 1080P admite el formato de video 4K que brinda una excelente experiencia de visualización. Admite navegación GPS en línea de Google Maps, mapa sin conexión.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: conéctese cómodamente a su teléfono, WiFi incorporado, bluetooth, admite red 3G / 4G a través de un dongle USB externo, función de control de teléfono para teléfonos Android e Iphone.
  • FUNCIÓN MULTIMEDIA; Admite controles del volante, llamadas telefónicas con manos libres que permiten una conducción más segura, la música BT para teléfonos Android y iPhone te permite disfrutar de todas las canciones en línea, receptor RDS incorporado de radio FM AM, configuración de subwoofer y ecualizador con 10 bandas, conector auxiliar.
  • CONFIGURACIÓN DE BRICOLAJE: Color de la luz del botón, estilo de ecualizador (plano, rock, pop, jazz, clásico, voz, personalizado), ajuste de brillo, función de zona dual, imagen de fondo de pantalla, logotipo del coche de arranque, accesorios de soporte como cámara de respaldo, Bluetooth OBD , Cámara DVR, TPMS satisface sus necesidades individuales.
Radio Coche Con Conexion Auxiliar Descuento
Para Hyundai Sonata I40 I45 I50 2011-2015 Android 9.0 Unidad principal de navegación GPS estéreo para automóvil Reproductor multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas SWC Receptor de video de ma
  • Plug and play: es plug and play.Es compatible con USB de stock y cable AUX de stock. Sistema Android 9.0 Pie con CPU PX5 de 8 núcleos, Samsung 4GB RAM, memoria Flash interna de 32GB, compatible con unidad flash USB o reproductor MP3 con un máximo de 32G, admite arranque rápido de 2 segundos por segunda vez.
  • PANTALLA TÁCTIL Y MAPA: La pantalla IPS capacitiva de 10,2 pulgadas ofrece colores ricos en ángulos de visión amplios, el decodificador de video 1080P admite el formato de video 4K que brinda una excelente experiencia de visualización. Admite navegación GPS en línea de Google Maps, mapa sin conexión.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: conéctese cómodamente a su teléfono, WiFi incorporado, bluetooth, admite red 3G / 4G a través de un dongle USB externo, función de control de teléfono para teléfonos Android e Iphone.
  • FUNCIÓN MULTIMEDIA; Admite controles del volante, llamadas telefónicas con manos libres que permiten una conducción más segura, la música BT para teléfonos Android y iPhone te permite disfrutar de todas las canciones en línea, receptor RDS incorporado de radio FM AM, configuración de subwoofer y ecualizador con 10 bandas, conector auxiliar.
  • CONFIGURACIÓN DE BRICOLAJE: Color de la luz del botón, estilo de ecualizador (plano, rock, pop, jazz, clásico, voz, personalizado), ajuste de brillo, función de zona dual, imagen de fondo de pantalla, logotipo del coche de arranque, accesorios de soporte como cámara de respaldo, Bluetooth OBD , Cámara DVR, TPMS satisface sus necesidades individuales.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio Coche Con Conexion Auxiliar que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio Coche Con Conexion Auxiliar más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

módulo AUX Bluetooth Adaptador de cable RCA del módulo 2 AUX Bluetooth para coche con micrófono manos libres Kit de coche de diente azul
  • APLICACIÓN: Pequeño, exquisito, bien hecho y con mejor rendimiento. Ligero, facilita la instalación. El módulo Bluetooth está hecho para Alpine for Pioneer para satisfacer mejor sus necesidades.
  • ALTA CALIDAD: este módulo auxiliar bluetooth para automóvil utiliza material de ABS. El ABS es un material polimérico termoplástico de alta resistencia y buena tenacidad.
  • CÓMO UTILIZAR: Adaptador de cable RCA del módulo 2 AUX de Bluetooth, simplemente conecte el conector 2RCA en el enchufe en la parte posterior de la radio, luego conecte el cable rojo a 12V + y el cable negro a 12V‑.
  • FUNCIÓN: Haga coincidir su teléfono o tableta con el módulo Bluetooth, luego seleccione Aux de la radio, y luego puede usar su teléfono para reproducir música a través de los altavoces del automóvil.
  • NOTA: Para obtener parámetros detallados del producto, consulte las instrucciones. Confirme si el producto es adecuado para su equipo antes de realizar el pedido, le deseo una vida feliz
Vbestlife1 Altavoz Bluetooth inalámbrico, Tarjeta de Memoria USB/Micro, Chip de Radio de Coche, subwoofer estéreo Compatible con MP3, Formato de música WAV, Altavoz estéreo para Exteriores(Negro)
  • Admite tecnología inalámbrica con teléfonos móviles, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y otros dispositivos, con una distancia de trabajo de hasta 10 m / 32,8 pies.
  • Función manos libres, función de llamada telefónica de soporte, más modos de reproducción, tarjeta de memoria USB / Micro, soporte MP3, formato de música WAV.
  • Altavoces estéreo inalámbricos, admiten conexión inalámbrica de 2 mismos dispositivos, mantenga presionado el botón M para encender / apagar la función de conexión TWS.
  • La radio FM, un chip de radio de coche muy sensible, puede transmitir señales de radio muy sensibles.
  • Función de audio auxiliar, el altavoz admite la función de audio auxiliar a través de un cable auxiliar de 3,5 mm.
Swify Coche 6000Cd Módulo Inalámbrico Adaptador De Música Cable De Audio Auxiliar para Focus Mondeo
  • Función a través de dispositivos habilitados para
  • Adopte el protocolo 4.1, compatible con versiones anteriores con 2.0 3.0 4.0 otras versiones del protocolo , puede admitir audio en formato MP3 común, también es compatible con WMA, para WAV, para FLAC, y otra decodificación de formato de audio de alta calidad, función no común y corriente , puede admitir DSD Transmisión de gran capacidad, transferencia estable de datos entre dispositivos, fidelidad, diseeado para entusiastas de la música.
  • Sin limitaciones funcionales de la radio del coche..Le permite conectar una fuente de audio externa
  • Con la mejora de la tecnología inalámbrica y la posterior transmisión inalámbrica es la tendencia de los tiempos, la tienda está especialmente diseeada de acuerdo con el puerto del automóvil, un producto de música inalámbrico adecuado para el uso del automóvil.
  • Además, puedes usar películas, navegar por mapas, etc.
Interfaz MP3 para automóvil, adaptador de entrada auxiliar, fácil acceso Duradero Alta confiabilidad Materiales de alta calidad Camión Coche deportivo para conductor de automóvil
  • Conexión directa a través del puerto del cambiador de CD con sonido de calidad de CD
  • Construyendo chips amplificadores
  • Construido en decodificador MP3/WMA de alta calidad
  • Controle los archivos de música desde el panel de la radio de su automóvil o el volante
  • Admite flash USB, tarjeta SD y entrada de conector de 3,5 mm
Para Hyundai Sonata I40 I45 I50 2011-2015 Android 9.0 Unidad principal de navegación GPS estéreo para automóvil Reproductor multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas SWC Receptor de video de mapa
  • Plug and play: es plug and play.Es compatible con USB de stock y cable AUX de stock. Sistema Android 9.0 Pie con CPU PX5 de 8 núcleos, Samsung 4GB RAM, memoria Flash interna de 32GB, compatible con unidad flash USB o reproductor MP3 con un máximo de 32G, admite arranque rápido de 2 segundos por segunda vez.
  • PANTALLA TÁCTIL Y MAPA: La pantalla IPS capacitiva de 10,2 pulgadas ofrece colores ricos en ángulos de visión amplios, el decodificador de video 1080P admite el formato de video 4K que brinda una excelente experiencia de visualización. Admite navegación GPS en línea de Google Maps, mapa sin conexión.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: conéctese cómodamente a su teléfono, WiFi incorporado, bluetooth, admite red 3G / 4G a través de un dongle USB externo, función de control de teléfono para teléfonos Android e Iphone.
  • FUNCIÓN MULTIMEDIA; Admite controles del volante, llamadas telefónicas con manos libres que permiten una conducción más segura, la música BT para teléfonos Android y iPhone te permite disfrutar de todas las canciones en línea, receptor RDS incorporado de radio FM AM, configuración de subwoofer y ecualizador con 10 bandas, conector auxiliar.
  • CONFIGURACIÓN DE BRICOLAJE: Color de la luz del botón, estilo de ecualizador (plano, rock, pop, jazz, clásico, voz, personalizado), ajuste de brillo, función de zona dual, imagen de fondo de pantalla, logotipo del coche de arranque, accesorios de soporte como cámara de respaldo, Bluetooth OBD , Cámara DVR, TPMS satisface sus necesidades individuales.

Catalogo

El producto Radio Coche Con Conexion Auxiliar se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radio Coche Con Conexion Auxiliar se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio Coche Con Conexion Auxiliar? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio Coche Con Conexion Auxiliar, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio Coche Con Conexion Auxiliar y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Radio Coche Con Conexion Auxiliar
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Mejor Radio Coche Con Conexion Auxiliar
Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche Manos Libres con 7 Colores Luz, Reproductor MP3 Coche Carga Rapida QC3.0, 2 USB 5V/3A&2.4A Inalámbrico Kit de Coche Soporte Tarjeta TF 32G, AUX, SIRI
  • 【2020 Upgrade Bluetooth 5.0 - Transferencia Estable HD】Con la última tecnología Bluetooth 5.0, la transmisión de la señal es más estable y se conecta automáticamente rápidamente al comenzar. El transmisor FM Bluetooth con micrófono de alto rendimiento con tecnología de reducción de ruido CVC / A2DP puede proporcionarle llamadas claras y música estéreo, lo que puede lograr una calidad de sonido de alta definición.
  • 【2 USB QC3.0 y Carga Rápida 5V / 2.4A】El manos libres coche tiene dos puertos USB. Un puerto está equipado con QuickCharge 3.0, que es 4 veces más rápido que los cargadores tradicionales. Cuando el otro puerto de carga USB es 5V / 2.4A, es 20% más rápido que 2.1A o 50% más rápido que 1A. Admite A2DP, el transmisor FM se puede conectar a 2 dispositivos para cargar al mismo tiempo, eficiencia de carga mejorada.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】El transmisor FM Bluetooth puede reproducir música desde el dispositivo Bluetooth a la radio del automóvil a través de señales FM. También puede reproducir música en una tarjeta Micro SD (máximo 32G) o un cable AUX, admite el formato de música MP3 / WMA / WAV, proporciona más sonido estéreo y disfruta de una música más maravillosa.
  • 【Llamadas Manos Libres y Asistente de Voz】El bluetooth para coche admite llamadas con manos libres y transmisiones de navegación para que su conducción sea más segura y admite asistentes de voz inteligentes, mantenga presionado el botón del teléfono durante 2 segundos para activar el asistente de voz. El diseño de reducción de ruido se adopta para proporcionar una mejor inmunidad al ruido, de modo que el sonido sea más claro y la calidad de la llamada sea mayor.
  • 【Instalación 2 en 1 y Luz Ambiental Colorida】El dispositivo principal del transmisor FM bluetooth tiene un soporte de clip de aire acondicionado y una base adhesiva de 3 mm, que puede instalar en la ventilación del automóvil o pegarla en el tablero. Al mismo tiempo, admite la función de visualización de luz de respiración de color, con rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y morado. 24 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Mejor Radio Coche Con Conexion Auxiliar
Hagibis Receptor Bluetooth 5.0,Kits de Manos Libres para automóvil Bluetooth, Audio AUX 3.5mm Jack Receptor inalámbrico de música estéreo para Altavoces de automóvil y hogar
  • 【COMPATIBILIDAD】 Este receptor es convertidor de estéreo y auriculares con cable en bluetooth.
  • 【EXPERIENCIA MEJORADA】Disfruta de manos libres gracias al micrófono calibrado inalámbrico.
  • 【CALIDAD】Sonido más claro del altavoz de coche con mayor seguridad de conducción inteligente.
  • 【MANOS LIBRES】Micrófono incorporado para llamadas manos libres de teléfono. Más con menos.
  • 【ALIMENTACIÓN POR USB】Sin batería incorporada, constante conexión a USB.
Mejor Radio Coche Con Conexion Auxiliar
Cable de extensión para Coche, con USB y 2 Conectores RCA de 3,5 mm, Adaptador Aux, 1/8, para Radio, estéreo, Android, Wince GPS
  • Es Universal, con USB y 2 conectores de RCA de 3,5 mm, adaptador de Aux, cable de extensión para cada coche, estéreo / GPS / Android / Wince / unidad principal / reproductor de DVD y CD, con entrada de USB y audio en estéreo.
  • 2 metros de extensión de la entrada estéreo de USB / y 2 entradas de RCA de la parte posterior al salpicadero frontal del coche. (USB macho a hembra, 2 RCA de audio en estéreo a AUX hembra de 3,5 mm). Fácil para ti, música en el coche a través de su teléfono / mp3 / iPod con puerto auxiliar de 3,5 mm.
  • El puerto USB ofrece transferencia de datos de alta velocidad o carga de electricidad. 2 RCA a Aux de 3,5 mm de transmisión de audio en estéreo que ofrece una alta calidad de sonido.
  • Montaje empotrado que no requiere espacio. Utiliza un agujero existente o corta un agujero en el salpicadero y el clip en el enchufe para montarlo a ras del salpicadero.
  • Viene con kit completo de montaje: soporte, tapa impermeable, tornillos, tuercas. Un accesorio imprescindible junto con tu reproductor multimedia en estéreo para el coche.
Mejor Radio Coche Con Conexion Auxiliar
Radio 1 DIN con Pantalla, REAKOSOUND Radio 1 DIN 4.1 Pulgadas Pantalla táctil resistiva, Radio Coche 1 DIN Bluetooth Manos Libres,Soporte Radio Am/FM/RDS, Cámara de visión Trasera
  • Pantalla de 4,1 pulgadas: Se trata de una radio pantalla que incorpora una eficiente función de bluetooth y un práctico soporte de llamadas y manos libres . Radio 1 din para automóvil usa una pantalla de 4,1 pulgadas para reproducir películas de alta definición, ver claramente imágenes , convertir automáticamente luces de colores.
  • Radio FM / AM / RDS: estero digital de alta calidad radio FM / AM / RDS, puede la estación de radio de búsqueda exacta automática / semiautomática, escuchar noticias, música, información sobre viajes, disfrutar de su tiempo de conducción todos los días.
  • Multifunción: Se trata de una radio para coche de calidad que cuenta con un doble puerto USB de gran calidad y también con una ranura para poner una mini SD. Esta radio de coche bluetooth es capaz de soportar la función de cámara de visión trasera.
  • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para la transmisión inalámbrica de audio, soporte para llamadas manos libres, soporte para reproducción de música inalámbrica Bluetooth, compatible , práctico y seguro, más conveniente para conducir. además de conectar su teléfono con la función Bluetooth, aumentar sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
  • Servicio: La línea del radio coche es un poco complicada, cada color está conectado con diferentes funciones, compárelo con nuestra imagen o manual de instalación / video para instalarlo pacientemente. Suministramos un manual de usuario detallado y preguntas frecuentes.Soporte técnico de 24 horas antes de comprar y después de las ventas.
OFFERTAMejor Radio Coche Con Conexion Auxiliar
AUX Cable/Auxiliar de Audio para Automóvil Adaptador de Cable Auxiliar para 6000CD Mondeo Fiesta con Llaves de Herramienta de Extracción de CD
  • Modelo adecuado: Este cable AUX para el audio del automóvil es apto para el Ford Mondeo Focus C-Max Fiesta Fusion Gala-xy Transit.
  • Fácil de conectar: ​​el cable AUX le permite conectar una fuente de audio externa a su radio estándar de fábrica.
  • Ampliamente utilizado en: Funciona con un dispositivo de audio con una conexión estándar de zócalo para auriculares de 3,5 mm, como para reproductores de MP3 / ordenadores portátiles / teléfonos móviles.
  • Diseño estándar original: el cable auxiliar proporciona una transferencia de datos de alta velocidad y sin pérdida de calidad de sonido.
  • Compacto y exquisito: con un cable lo suficientemente largo como 148 cm, fácil y cómodo de usar.
Mejor Radio Coche Con Conexion Auxiliar
Radio Coche Bluetooth, Radio Coche de 1 DIN con Pantalla Táctil FM/Enlace Espejo/Tarjeta USB/TF/Entrada Auxiliar, Soporte de Autoradio Controles del Volante Remoter + Cámara de Visión Trasera
  • Estéreo para automóvil de un solo din : El tamaño de instalación de la radio de automóvil 1 din de 4.1 pulgadas es 188 (L) * 58 (H) mm. Funciona para coches universales de un solo din. Con la cámara de visión trasera gratuita de 8 LED, tiene un efecto de visión nocturna más fuerte, IP67 a prueba de agua y un ángulo de visión de 170 °, sin monitoreo ciego y le ofrece un campo de visión más amplio al dar marcha atrás.
  • Radio de coche Bluetooth: esta unidad principal se construyó con un módulo bluetooth, admite llamadas y respuestas con manos libres. Simplemente toque la pantalla de la radio del automóvil para conectarse y llamar, y hacer que su conducción sea más segura. Siempre que su dispositivo esté conectado al bluetooth de la radio del automóvil, también puede reproducir música agradable y la calidad del sonido estéreo le brinda una experiencia de conducción cómoda.
  • Reproductor MP5 para automóvil con RDS: este estéreo para automóvil admite sintonizador de radio RDS, FM y AM. La función de autoajuste se hace realidad en viajes largos cuando el automóvil se mueve del área de servicio de una estación a la siguiente. Sin RDS, la radio debe cambiarse a la siguiente estación manualmente. Esta radio de coche es para una vida cómoda.
  • Función multimedia: radio de coche de 1 din compatible con enlace espejo, el iPhone / Android puede proyectarse a través de un cable USB y controlarse en la pantalla del teléfono móvil. La radio del automóvil admite el disco U para reproducir, solo necesita insertar el disco U, la interfaz de usuario de la radio del automóvil del dispositivo para la reproducción de música admite audio AUX externo, puede descargar la música o películas que prefiera reproducir en este dispositivo.
  • Controles gratuitos en el volante: elimine las conexiones complicadas, use los controles del volante incluidos y cambie rápidamente las funciones que necesita desde el volante del vehículo sin distraer su atención haciendo clic en el botón de la consola para brindarle un nivel adicional de conducción segura.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio Coche Con Conexion Auxiliar y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio Coche Con Conexion Auxiliar puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio Coche Con Conexion Auxiliar como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio Coche Con Conexion Auxiliar a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio Coche Con Conexion Auxiliar. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

módulo AUX Bluetooth Adaptador de cable RCA del módulo 2 AUX Bluetooth para coche con micrófono manos libres Kit de coche de diente azul
  • APLICACIÓN: Pequeño, exquisito, bien hecho y con mejor rendimiento. Ligero, facilita la instalación. El módulo Bluetooth está hecho para Alpine for Pioneer para satisfacer mejor sus necesidades.
  • ALTA CALIDAD: este módulo auxiliar bluetooth para automóvil utiliza material de ABS. El ABS es un material polimérico termoplástico de alta resistencia y buena tenacidad.
  • CÓMO UTILIZAR: Adaptador de cable RCA del módulo 2 AUX de Bluetooth, simplemente conecte el conector 2RCA en el enchufe en la parte posterior de la radio, luego conecte el cable rojo a 12V + y el cable negro a 12V‑.
  • FUNCIÓN: Haga coincidir su teléfono o tableta con el módulo Bluetooth, luego seleccione Aux de la radio, y luego puede usar su teléfono para reproducir música a través de los altavoces del automóvil.
  • NOTA: Para obtener parámetros detallados del producto, consulte las instrucciones. Confirme si el producto es adecuado para su equipo antes de realizar el pedido, le deseo una vida feliz
Vbestlife1 Altavoz Bluetooth inalámbrico, Tarjeta de Memoria USB/Micro, Chip de Radio de Coche, subwoofer estéreo Compatible con MP3, Formato de música WAV, Altavoz estéreo para Exteriores(Negro)
  • Admite tecnología inalámbrica con teléfonos móviles, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y otros dispositivos, con una distancia de trabajo de hasta 10 m / 32,8 pies.
  • Función manos libres, función de llamada telefónica de soporte, más modos de reproducción, tarjeta de memoria USB / Micro, soporte MP3, formato de música WAV.
  • Altavoces estéreo inalámbricos, admiten conexión inalámbrica de 2 mismos dispositivos, mantenga presionado el botón M para encender / apagar la función de conexión TWS.
  • La radio FM, un chip de radio de coche muy sensible, puede transmitir señales de radio muy sensibles.
  • Función de audio auxiliar, el altavoz admite la función de audio auxiliar a través de un cable auxiliar de 3,5 mm.
Swify Coche 6000Cd Módulo Inalámbrico Adaptador De Música Cable De Audio Auxiliar para Focus Mondeo
  • Función a través de dispositivos habilitados para
  • Adopte el protocolo 4.1, compatible con versiones anteriores con 2.0 3.0 4.0 otras versiones del protocolo , puede admitir audio en formato MP3 común, también es compatible con WMA, para WAV, para FLAC, y otra decodificación de formato de audio de alta calidad, función no común y corriente , puede admitir DSD Transmisión de gran capacidad, transferencia estable de datos entre dispositivos, fidelidad, diseeado para entusiastas de la música.
  • Sin limitaciones funcionales de la radio del coche..Le permite conectar una fuente de audio externa
  • Con la mejora de la tecnología inalámbrica y la posterior transmisión inalámbrica es la tendencia de los tiempos, la tienda está especialmente diseeada de acuerdo con el puerto del automóvil, un producto de música inalámbrico adecuado para el uso del automóvil.
  • Además, puedes usar películas, navegar por mapas, etc.
Interfaz MP3 para automóvil, adaptador de entrada auxiliar, fácil acceso Duradero Alta confiabilidad Materiales de alta calidad Camión Coche deportivo para conductor de automóvil
  • Conexión directa a través del puerto del cambiador de CD con sonido de calidad de CD
  • Construyendo chips amplificadores
  • Construido en decodificador MP3/WMA de alta calidad
  • Controle los archivos de música desde el panel de la radio de su automóvil o el volante
  • Admite flash USB, tarjeta SD y entrada de conector de 3,5 mm
Para Hyundai Sonata I40 I45 I50 2011-2015 Android 9.0 Unidad principal de navegación GPS estéreo para automóvil Reproductor multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas SWC Receptor de video de mapa
  • Plug and play: es plug and play.Es compatible con USB de stock y cable AUX de stock. Sistema Android 9.0 Pie con CPU PX5 de 8 núcleos, Samsung 4GB RAM, memoria Flash interna de 32GB, compatible con unidad flash USB o reproductor MP3 con un máximo de 32G, admite arranque rápido de 2 segundos por segunda vez.
  • PANTALLA TÁCTIL Y MAPA: La pantalla IPS capacitiva de 10,2 pulgadas ofrece colores ricos en ángulos de visión amplios, el decodificador de video 1080P admite el formato de video 4K que brinda una excelente experiencia de visualización. Admite navegación GPS en línea de Google Maps, mapa sin conexión.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: conéctese cómodamente a su teléfono, WiFi incorporado, bluetooth, admite red 3G / 4G a través de un dongle USB externo, función de control de teléfono para teléfonos Android e Iphone.
  • FUNCIÓN MULTIMEDIA; Admite controles del volante, llamadas telefónicas con manos libres que permiten una conducción más segura, la música BT para teléfonos Android y iPhone te permite disfrutar de todas las canciones en línea, receptor RDS incorporado de radio FM AM, configuración de subwoofer y ecualizador con 10 bandas, conector auxiliar.
  • CONFIGURACIÓN DE BRICOLAJE: Color de la luz del botón, estilo de ecualizador (plano, rock, pop, jazz, clásico, voz, personalizado), ajuste de brillo, función de zona dual, imagen de fondo de pantalla, logotipo del coche de arranque, accesorios de soporte como cámara de respaldo, Bluetooth OBD , Cámara DVR, TPMS satisface sus necesidades individuales.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,30 out of 5)
Cargando...