Ofertas Radio Coche Con Rds | Descuentos y promociones

¿estás buscando Radio Coche Con Rds? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Radio Coche Con Rds
Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Mejor Radio Coche Con Rds
ANKEWAY 2021 Nuevo 7 Pulgadas [2G+16G] Android 10,1 Radio Coche 2 DIN con HiFi+WiFi+Bluetooth+RDS+FM+Navegación GPS, Sistema Multimedia de Internet para Coche con Pantalla Táctil HD de 1080P(12V)
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7.0 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva de alta definición 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Mejor Radio Coche Con Rds
Radio de Coche Bluetooth Pantalla táctil capacitiva Single DIN 4 '' Radio FM / Am / RDS Cámara Trasera Control Remoto del Volante con micrófono Externo con Salida de Audio de subwoofer
  • Tamaño del artículo: 188 * 58 * 85 mm, solo radio din car. Pantalla táctil capacitiva de 4 '', tacto suave, alta sensibilidad. Dos puertos USB (uno para reproducir música, un teléfono de soporte de carga rápida), entrada AUX, ranura para tarjeta SD / TF. Salida audio/video/ puerto de entrada, se puede conectar con subwoofer.
  • Radio Radio FM / AM / RDS】: con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste preciso
  • 【Función Bluetooth】: con micrófono incorporado y extra, admite llamadas de manos libres, descarga de grabaciones / agenda y reproducción de música.
  • Input Entrada de la cámara de visión trasera】: la imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla del MP5 cuando el automóvil esté estacionado y volverá a la página de la radio cuando finalice el estacionamiento.
  • Con mando a distancia del volante. Contraluz de teclas de siete colores ajustables.
Mejor Radio Coche Con Rds
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres
  • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Mejor Radio Coche Con Rds
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Mejor Radio Coche Con Rds
XOMAX XM-R279 Autoradio Radio de Coche con Bluetooth Manos Libres y música I USB y SD (128 GB por Medio) I WMA WAV I AUX-IN I DIN 1 I Marco Integrado
  • 7 colores de luz ajustables: azul, rojo, verde, turquesa, amarillo, púrpura, blanco
  • Radio FM (estéreo) con RDS y 18 emisora memorizada
  • Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Libre y sin discos CD + Formatos MP3 y WAV + Reproducción desde USB y SD - Soporta hasta 256 GB (128 GB por Medio) + AUX-IN (3,5mm jack)
  • Norma DIN uno (1DIN) + Control remoto sin pila y marco integrado
OFFERTAMejor Radio Coche Con Rds
Pioneer Autorradio Deckless MVH-S120UB Iluminación Roja RDS, USB, Negro
  • Autorradio, Receptor 1-DIN con iluminación roja, USB y compatible con dispositivos Android.
  • Aplicación de control remoto avanzado (Pioneer ARC).
  • Visualización de caracteres cirílicos. Compatible con Android. Conecta cualquier dispositivo con un cable de interfaz USB para cargarlo y disfrutar de un sonido claro y definido.
  • Recuperador de sonido avanzado. Ajuste la salida de audio, con el Ecualizador de 5 bandas Graphical. Chasis corto.
  • Panel antirrobo desmontable. Amplificador MOSFET 50 W x 4.
  • Reproducción vía USB: Archivos de audio MP3, WMA, WAV y FLAC
  • Accesorios : Estuche protector para el panel frontal. Salidas RCA de previo 1. (trasera o subwoofer).

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio Coche Con Rds con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radio Coche Con Rds

Aquí está el ranking de los mejores Radio Coche Con Rds, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Oferta
ANKEWAY 2021 Nuevo 7 Pulgadas [2G+16G] Android 10,1 Radio Coche 2 DIN con HiFi+WiFi+Bluetooth+RDS+FM+Navegación GPS, Sistema Multimedia de Internet para Coche con Pantalla Táctil HD de 1080P(12V)
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7.0 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva de alta definición 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Oferta
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 4X60W Soporta FM/Am/Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio
  • FM/AM/RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
Oferta
Radio de Coche Bluetooth Pantalla táctil capacitiva Single DIN 4 '' Radio FM / Am / RDS Cámara Trasera Control Remoto del Volante con micrófono Externo con Salida de Audio de subwoofer
  • Tamaño del artículo: 188 * 58 * 85 mm, solo radio din car. Pantalla táctil capacitiva de 4 '', tacto suave, alta sensibilidad. Dos puertos USB (uno para reproducir música, un teléfono de soporte de carga rápida), entrada AUX, ranura para tarjeta SD / TF. Salida audio/video/ puerto de entrada, se puede conectar con subwoofer.
  • Radio Radio FM / AM / RDS】: con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste preciso
  • 【Función Bluetooth】: con micrófono incorporado y extra, admite llamadas de manos libres, descarga de grabaciones / agenda y reproducción de música.
  • Input Entrada de la cámara de visión trasera】: la imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla del MP5 cuando el automóvil esté estacionado y volverá a la página de la radio cuando finalice el estacionamiento.
  • Con mando a distancia del volante. Contraluz de teclas de siete colores ajustables.
Oferta
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Autoradio con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio Coche Con Rds. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radio Coche Con Rds dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio Coche Con Rds y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio Coche Con Rds. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio Coche Con Rds podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio Coche Con Rds Descuento
Car Navigator Android 10 Navegación GPS para automóvil compatible con Mercedes Benz: E-W211 / G-W463 / CLK-W209 / CLS-W219, estéreo para automóvil con pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con con
  • Modelos compatibles: la navegación GPS del coche es adecuada para Mercedes-Benz E-Class W211 (2002-2009): E200/E220/E240/E270/E280/E300/E320/E350/E400/E430/E500/E55 AMG/E63 AMG ; Mercedes-Benz Clase G W463 (2001-2008); Mercedes-Benz CLS-Class W219 (2001-2011): CLS350 CLS500 CLS55 Nota: Si su automóvil tiene un amplificador de fibra óptica u otro sistema de amplificador externo (como Harman Kardon, Bose, JBL, etc.), contáctenos para pedir fibra adicional caja óptica.
  • Características básicas: Sistema Android 10 más nuevo + DDR3 1GB RAM + 16GB ROM + WiFi/4G (necesita 4G Dongle) + Función Bluetooth + Navegación GPS en línea/fuera de línea + Android/IOS Mirror-link + FM/DAB (Necesita DAB + caja) + TPMS Función + Función OBD II + Función de cámara de respaldo + Control del volante.
  • Conexión USB: La unidad tiene 2 puertos USB, se puede conectar con Meida/Camera/DAB + Box/Smartphone, y la capacidad es de 2TB. El sistema multimedia del automóvil puede reproducir videos MP5 y puede reproducir videos RMVB a 1080P, y admite títulos de música táctil para reproducirlos directamente.
  • Pantalla de visualización: pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas con resolución de 1024 * 600, y puede disfrutar de videos de 1080p. El reloj y el calendario integrados de la unidad muestran el tiempo real y pueden utilizar el tiempo proporcionado por la red. La visualización de la barra de estado del menú principal se puede cambiar a música/radio/reproductor estéreo BT y se puede cambiar el reloj/fecha/semana y la posición del icono de aplicaciones.
  • El mejor servicio: Responderemos pacientemente todo tipo de preguntas antes de que el comprador compre productos, y proporcionamos 1 año de garantía y soporte técnico para el audio del automóvil. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto en sí, contáctenos por mensaje, le responderemos su solución dentro de las 24 horas.
Radio Coche Con Rds Descuento
LYHY Car Navigator 7"Car Stereo para Opel Vauxhall Corsa Radio Car Head Unit GPS para Corsa Zafira Antara Astra Vectra Meriva con navegación GPS Audio Video Bluetooth USB SD SWC FM Am RDS, Negro
  • 【PARÁMETRO】 Unidad principal estéreo para automóvil WINCE 6.0 OS de 7 pulgadas apta para VAUXHALL Opel viene con mapa gps para automóvil de 16 GB, micrófono y canbus gratuitos. Incluye todos los países e idiomas europeos.
  • 【MODELO APLICABLE】 Compatible con Opel Vauxhall Corsa (D) (2006-2014) Vectra (2005-2008) Antara (2006-2012) Meriva (2006-2008) Astra (H) (2004-2009) Vivaro (2006- 2010) Zafira (B) (2005-2011) .NOTA: Lista compatible solo para su información. Confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de la compra. El error de medición manual es de 1-2 mm. También puede enviarnos un correo electrónico (Modelo + Año + Foto de la consola central).
  • ?? 【CONTROL DEL VOLANTE Y BLUETOOTH】 Puede realizar llamadas con manos libres y cambiar el volumen de la música más fácilmente a través del volante, lo que hará que su conducción sea más segura.
  • ?? 【MIRROR LINK】 Al usar las aplicaciones de conexión fácil, debe usar su cable de carga USB para conectar su teléfono con el puerto USB de esta unidad. Puede duplicar el enlace de la pantalla del teléfono inteligente Android conectado, como el menú principal, fotos/videos, mapas de navegación en línea. también puede controlar el teléfono inteligente Android conectado en esta unidad. Puede admitir la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android.
  • ?? 【GARANTÍA】 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico y el ingeniero técnico le responderá en un plazo de 24 horas.
Radio Coche Con Rds Descuento
Car Navigator Android 10 2 Din Car Sistema multimedia con pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas + DSP Music para Mercedes-Benz A-W169 / B-W245 / V-W639 / W906 Sprinter / VW Crafter Soporte Bluetoo
  • Aplicación del vehículo: la radio del coche se adapta a Mercedes-Benz A-Class W169 (2004-2012): A150/A160/A170/A180/A200; Clase B W245 (2004-2012): B160/B170/B180/B200; Clase V W639 (2006-2014): Vito 2006-2014, Viano 2006-2014; W906 Sprinter (2006-2012): Sprinter 2500 (2006-2012), Sprinter 3000 (2006-2012); VW Crafter 2006 en adelante.
  • Nota: Esta unidad tiene un tamaño de panel frontal de 245 mm (ancho superior) * 130 mm (alto) * 240 mm (ancho inferior). Si su automóvil tiene un amplificador de fibra óptica u otro sistema de amplificador externo (como Harman Kardon, Bose, JBL, etc.), no es compatible. Pero puede omitir estos amplificadores con un cable de extensión adicional (comuníquese con nosotros para comprarlos juntos si es necesario).
  • Bluetooth 4.0: la radio del automóvil tiene función Bluetooth 4.0 y A2DP incorporado, puede disfrutar de la emoción de la música estéreo a través de Bluetooth, puede recibir y hacer una llamada con manos libres, puede descargar la agenda desde el teléfono móvil a esta unidad y buscar contactos miembro en las listas de la agenda. Es más conveniente y seguro cuando conduce.
  • Enlace espejo: puede conectar un teléfono inteligente Android a la unidad mediante un cable de carga USB para disfrutar de la visualización en pantalla completa, como el menú principal, fotos/videos, mapas de navegación en línea, etc., utilizando las APLICACIONES EASY-Connect. Y también puede conectar el iPhone al sistema mediante la creación de un punto de acceso WiFi para disfrutar de la experiencia visual anterior mediante el uso de las APLICACIONES AirPin (PRO).
  • El mejor servicio: Responderemos pacientemente todo tipo de preguntas antes de que el comprador compre productos, y proporcionamos 1 año de garantía y soporte técnico para el audio del automóvil. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto en sí, contáctenos por mensaje, le responderemos su solución dentro de las 24 horas.
Radio Coche Con Rds Descuento
LYHY Car Navigator Android 10.0 9"Car Stereo Sat Nav para BMW 5 Series E39 X5 E53 M5 Soporte GPS Carplay Android Auto Bluetooth WiFi SWC FM/Am Dab + PX30 2GB RAM + 16GB ROM
  • 【Modelos de automóviles compatibles】 Esta unidad se adapta a los siguientes vehículos con un tamaño de panel frontal de 285 mm (ancho superior) * 120 mm (alto) * 285 mm (ancho inferior): - BMW 5 Series E39 1996 a 2001 con conector antiguo de 17 pines - BMW 5 Serie E39 2002 a 2003 con conector nuevo de 40 pines - BMW X5 E53 2000 a 2001 con conector antiguo de 17 pines - BMW X5 E53 2002 a 2007 con conector nuevo de 40 pines - BMW M5 1996 a 2003 con antiguo 17 pines o nuevo Conector de 40 pines
  • 【Configuración】 Adopta el último sistema operativo Google Android 10.0 con chips de grado industrial Quad-Core PX30, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, permite una experiencia de operación fluida y rápida
  • 【Entretenimiento】 Sistema multimedios para automóvil todo en uno de 9 ", no solo puede reproducir la música sino también ver películas desde USB/TF/DTV (opcional), escuchar el DAB + (opcional) y el canal de radio para obtener las noticias, navegar en Internet con WIFI Hotspot para visitar Youtube y descargar aplicaciones de Google playstore
  • 【Inteligente con teléfono】 Con la función Bluetooth puedes conectar tu teléfono móvil para disfrutar de la música A2DP, responder y rechazar la llamada, liberar tu mano para conducir con más seguridad y con el adaptador opcional Car Play y Android Auto para usar tu teléfono en tiempo real .
  • 【Inteligente con automóvil】 Admite GPS sin conexión y navegación de Google que conduce al destino. Control del volante para manejar las funciones operativas. Con los accesorios opcionales para controlar tu coche con más comodidad. Con el adaptador OBD puede conocer el estado de su automóvil, con el adaptador TPMS para monitorear la presión de los neumáticos, con la cámara del tablero para capturar el evento, con la cámara de visión trasera para garantizar la conducción en reversa
Radio Coche Con Rds Descuento
Car Navigator 7 Pulgadas Android 10.0 Car Stereo para Fiat Bravo Soporte GPS Sat Nav Bluetooth A2DP WiFi 4G Dab + RDS Carplay Mirror Link TPMS SWC 2GB RAM + 16GB ROM
  • 1. Estéreo de coche de 7 pulgadas con decodificador Can-Bus, pantalla táctil capacitiva. Sistema operativo: Google Android 10.0; CPU: chips de grado industrial MT8227L de cuatro núcleos, 4 * 1118 MHz; Salida de audio: 4 * 45 W; Resolución de pantalla: 1024 * 600; RAM: 2 GB, ROM: 16 GB, admite 2 tarjetas extendidas/3 memorias USB de hasta 5 * 64 GB.
  • 2.Esta unidad se ajustará al siguiente modelo de automóvil: FIAT BRAVO 2007-2014. El tamaño del panel frontal de este estéreo es de 233 mm (ancho superior) * 142 mm (alto) * 220 mm (ancho inferior), verifique el tamaño de su tablero antes de comprar para evitar errores.
  • 3.Amplia gama de funciones: Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G/4G externo, amplificador DSP incorporado y CarPlay, soporte Android Auto, función de manos libres Bluetooth y Bluetooth A2DP, soporte de navegación en línea de Google Maps y mapas fuera de línea de Android navegación, función OBD (Torque Pro), enlace espejo, sintonizador de radio con RDS, sistema DVR integrado para automóvil y sistema DAB +, APK AV-IN integrado, reproductor de disco, entrada de cámara de visión trase
  • 4.Qué es más: admite pantalla dividida, admite reproductor multimedia Android, Google Play Store, entretenimiento y comunicación en línea, PDF/WORD/TXT/EXCEL, reproductor multimedia de audio/video/foto, obtén acceso a miles de aplicaciones, juegos en Google Play Store, manténgase conectado a través de Twitter, Facebook, Gtalk, Gmail, WeChat, Skype y otros servicios, ajuste de colores de luz del panel de soporte, se pueden elegir muchos colores RGB, Live Wallpaper, DIY Wallpaper
  • 5.Lista de paquetes: 1 * Estéreo para automóvil, 1 * Manual del usuario en inglés, 1 * Cable de salida AV RCA, 1 * Cable de entrada AV RCA, 1 * Cable de alimentación con conector ISO, 1 * Caja decodificadora CanBus especial, 1 * Ext. Cable de micrófono, 1 * Cable adaptador de antena de radio, 1 * Cable adaptador USB frontal, 3 * Cables adaptadores USB traseros, 1 * Antena GPS, 1 * Antena WiFi, 1 * Tarjeta TF de 16 GB
Radio Coche Con Rds Descuento
Car Navigator Car DVD Player Android 10 con pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas para Mercedes-Benz Clase A W169 / Clase B W245 / Clase V W639 / W906 Sprinter / VW Crafter Soporte Mirror-link Blu
  • Aplicación del vehículo: la radio del coche se adapta a Mercedes-Benz A-Class W169 (2004-2012): A150/A160/A170/A180/A200; Clase B W245 (2004-2012): B160/B170/B180/B200; Clase V W639 (2006-2014): Vito 2006-2014, Viano 2006-2014; W906 Sprinter (2006-2012): Sprinter 2500, Sprinter 3000; VW Crafter 2006 en adelante.
  • Nota: Esta unidad tiene un tamaño de panel frontal de 245 mm (ancho superior) * 130 mm (alto) * 240 mm (ancho inferior). Si su automóvil tiene un amplificador de fibra óptica u otro sistema de amplificador externo (como Harman Kardon, Bose, JBL, etc.), no es compatible. Pero puede omitir estos amplificadores con un cable de extensión adicional (comuníquese con nosotros para comprarlos juntos si es necesario).
  • Enlace espejo: puede conectar un teléfono inteligente Android a la unidad mediante un cable de carga USB para disfrutar de la visualización en pantalla completa, como el menú principal, fotos/videos, mapas de navegación en línea, etc., utilizando las APLICACIONES EASY-Connect. Y también puede conectar el iPhone al sistema mediante la creación de un punto de acceso WiFi para disfrutar de la experiencia visual anterior mediante el uso de las APLICACIONES AirPin (PRO).
  • Reproductor de DVD y salida de video: el reproductor de DVD integrado en el tablero y es compatible con múltiples formatos: MP4/AVI/DIVX/DVD/VCD/MP3/CD/WMA/JPEG. La radio Android puede admitir salida de video en dos monitores de reposacabezas. Tanto los pasajeros de la fila delantera como la trasera tienen acceso al placer de mirar en el automóvil, y el monitor externo también puede seguir reproduciendo videos mientras la navegación funciona en la parte delantera.
  • Asistente de conducción: el estéreo del automóvil Android admite el escáner OBD II (se compra por separado), la entrada de la cámara de marcha atrás, el control del volante y la grabación DVR. Estas funciones pueden ayudarlo a conducir de manera más conveniente y segura.
Radio Coche Con Rds Descuento
LYHY Car Navigator 7 Pulgadas Android 10.0 Car Stereo para Audi TT MK2 Soporte GPS Sat Nav Carplay Android Auto DSP Bluetooth WiFi 4G Dab + TPMS 8-Core 4GB RAM + 64GB ROM
  • 1. Estéreo de coche de 7 pulgadas con decodificador Can-Bus, pantalla táctil capacitiva. Sistema operativo: Google Android 10.0; CPU: Octa-Core, Rockchips PX5 1512MHz Cortex A53; Salida de audio: 4 * 45 W; Resolución de pantalla: 1024 * 600; RAM: 4 GB, ROM: 64 GB, admite 2 tarjetas extendidas/2 memorias USB de hasta 4 * 128 GB.
  • 2.Esta unidad se ajustará al siguiente modelo de coche: AUDI TT MK2 (2006-2014). El tamaño del panel frontal de este estéreo es de 240 mm (ancho superior) * 160 mm (alto) * 228 mm (ancho inferior), verifique el tamaño de su tablero antes de comprar para evitar errores.
  • 3.Amplia gama de funciones: Carplay/Android auto incorporado, Sistema de amplificador DSP, Video-Out APK, Internet WiFi y soporte para Internet 3G/4G externo, Soporte para función de manos libres Bluetooth y Bluetooth A2DP, Soporte para navegación en línea de Google Maps Navegación de mapas fuera de línea de Android, función OBD (Torque Pro), sintonizador de radio con RDS, sistema DVR integrado para automóvil y sistema DAB +, DVB-T/T2, reproductor de disco, entrada de cámara de visión trasera y
  • 4.Qué es más: admite pantalla dividida, admite reproductor multimedia Android, Google Play Store, entretenimiento y comunicación en línea, admite videos 1080P, reproductor multimedia de audio/video/fotos, obtén acceso a miles de aplicaciones, juegos en Google Play Store, mantén conectado a través de Twitter, Facebook ... y otros servicios, Live Wallpaper, DIY Wallpaper
  • 5.Lista de paquetes: 1 * Estéreo para automóvil, 1 * Manual del usuario en inglés, 1 * Cable de entrada AV RCA, 1 * Cable de entrada de cámara de visión trasera y frontal RCA, 1 * Cable de salida AV RCA, 1 * Cable de alimentación con conector ISO, 1 * Cable de alimentación con arnés Quadlock, 1 * Caja decodificadora especial CanBus, 1 * Cable de conexión USB y micrófono, 1 * Cable adaptador de antena de radio, 1 * Antena GPS, 1 * Control remoto (batería excluida), 1 * Desmontar llaves

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio Coche Con Rds que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio Coche Con Rds más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Autoradio con Dab de Pioneer
  • Amplificación Mosfet 50Wx 4
  • DAB
  • RDS
  • Puerto USB
  • Pioneer ARC
7 en Android 7.1 Coche GPS Estéreo Indash GPS TV Pantalla táctil Receptor de navegación Fit Audi A4 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 BT Radio RDS USB Mirrorlink
  • CPU: T8 Cortexto A7 OICTA- CORRES 1.8GHz. Pantalla táctil de 7 pulgadas con doble DIN con reproductor de DVD, última actualización Android 8.1.1. Sistema operativo compatible con pantalla dividida para 2 aplicaciones. 2G RAM DDR3/Quad-Core T3 Cotex A7/16G ROM, compatible con todas las aplicaciones Android, compatible con radios de coche, RDS, FM AM. Soporta tarjeta USB/SD de hasta 256 GB.
  • Soporte de aplicación GPS en línea y sin conexión, con mapa integrado preinstalado. Intergradado con 7 colores de luz clave, usted puede cambiar libremente en el menú Elemento. Compatible con Android Auto y Apple Carplay (necesita un convertidor adicional (no incluido), compatible con navegación GPS, OBD2 (dispositivo extra necesario), WiFi (integrado en el módem) / 3G/4G (dispositivo extra necesario), frontal y trasera de la cámara (incluye una cámara trasera gratuita).
  • Con la función de salida de vídeo, los pasajeros pueden ver vídeo HD de USB/SD, o el vídeo en línea de Youtube en los monitores de reposacabezas. Soporta el espejo del teléfono, puedes espejar el vídeo, gps, mensajes y otras imágenes de tus teléfonos a la gran pantalla HD, lo que da más disfrute visual. Compatible con llamadas manos libres, música, sincronización de tu agenda y función de contactos de búsqueda rápida.
  • Esta radio de buena calidad con buena recepción de radio FM/AM RDS, Bluetooth para llamadas con manos libres, micrófono integrado/externo, hace que tu conducción sea más segura, soporta el control del volante (entrada analógica de señal de resistencia al puerto de apoyo), puerto USB integrado/ranura micro SD.
  • Compatible con Audi: A4 (2003 – 2011). El paquete incluye: 1 arnés de cableado iOS, 1 arnés de cableado iOS, 1 cable RCA, 1 cable RCA, 1 antena GPS, 1 cable USB, 1 adaptador de micrófono externo, 1 manual de instrucciones, 1 cámara de seguridad, 1 canbus.
Android 9.0 Doble Din Head Unit Coche Estéreo Para Renault Koleos 2008-2016 GPS Navegación Pantalla Táctil Multimedia Player Radio Receptor Carplay DSP RDS(Size:Cuatro nucleos,Color:WIFI:2+32G)
  • Más nuevo Android 9.0 Coche Estéreo Doble DIN: Disfrute de una carrera más rápida con 2GB RAM & Quad Core CPU & 16GB ROM Para obtener más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos, 1 segundo arranque (más rápido), tarjeta USB / Micro SD, ejecute más estable y sin problemas.
  • Android 9.0 Unidad de cabeza doble DIN: admite la conexión telefónica inteligente, enlace de espejo con doble control, admite aplicaciones de navegación en línea y sin conexión, módem WiFi incorporado. Sistema de navegación GPS con mapa de Google precargado (sin datos de mapas fuera de línea), amplificador de 4 * 45W incorporado, AM / FM de construcción con 30 estaciones predefinidas.
  • Características: este Android 9.0 Coche Radio 2 DIN Soporta la salida de audio de subwoofer y el control separado, disfrute de las músicas y los videos de USB / SD o incluso el video de YouTube en línea en sus reposacabezas con la función AV-OUT. Radio IC de alta calidad para una mejor recepción, FM AM habilitado.
  • Disfrute de audio y video: Bluetooth 4.0 con micrófono especial para llamadas libres de manos más claras y transmisión de música y audio BT, pantalla táctil 1024x 600 HD, soporte de video HD de 1024 * 600 / 1080p. WiFi y Bluetooth, enlace de espejo y control del volante, etc.
  • Técnico y garantía: el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Casi todos los idiomas. Nuestro servicio de atención al cliente ayuda por correo electrónico. Ofrecemos 1 año de garantía. Siéntase libre de contactarnos si hay alguna sugerencia.
Android 9.0 Unidad De Cabeza DIN DICE DIN CAR STEREO FORFORD MONDEO 2012 2013 2014 GPS Navegación Pantalla Táctil Multimedia Player Radio Receptor Carplay DSP RDS(Size:ocho núcleos,Color:WIFI:2+32G)
  • Más nuevo Android 9.0 Coche Estéreo Doble DIN: Disfrute de una carrera más rápida con 2GB RAM & Quad Core CPU & 16GB ROM Para obtener más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos, 1 segundo arranque (más rápido), tarjeta USB / Micro SD, ejecute más estable y sin problemas.
  • Android 9.0 Unidad de cabeza doble DIN: admite la conexión telefónica inteligente, enlace de espejo con doble control, admite aplicaciones de navegación en línea y sin conexión, módem WiFi incorporado. Sistema de navegación GPS con mapa de Google precargado (sin datos de mapas fuera de línea), amplificador de 4 * 45W incorporado, AM / FM de construcción con 30 estaciones predefinidas.
  • Características: este Android 9.0 Coche Radio 2 DIN Soporta la salida de audio de subwoofer y el control separado, disfrute de las músicas y los videos de USB / SD o incluso el video de YouTube en línea en sus reposacabezas con la función AV-OUT. Radio IC de alta calidad para una mejor recepción, FM AM habilitado.
  • Disfrute de audio y video: Bluetooth 4.0 con micrófono especial para llamadas libres de manos más claras y transmisión de música y audio BT, pantalla táctil 1024x 600 HD, soporte de video HD de 1024 * 600 / 1080p. WiFi y Bluetooth, enlace de espejo y control del volante, etc.
  • Técnico y garantía: el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Casi todos los idiomas. Nuestro servicio de atención al cliente ayuda por correo electrónico. Ofrecemos 1 año de garantía. Siéntase libre de contactarnos si hay alguna sugerencia.
Android 9.0 Unidad Doble Din Head Unit Coche Estéreo Para Kia Soul 2019 2020 GPS Navegación Pantalla Táctil Multimedia Player Radio Receptor Carplay DSP RDS(Size:Cuatro nucleos,Color:WIFI:1+16G)
  • Más nuevo Android 9.0 Coche Estéreo Doble DIN: Disfrute de una carrera más rápida con 2GB RAM & Quad Core CPU & 16GB ROM Para obtener más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos, 1 segundo arranque (más rápido), tarjeta USB / Micro SD, ejecute más estable y sin problemas.
  • Android 9.0 Unidad de cabeza doble DIN: admite la conexión telefónica inteligente, enlace de espejo con doble control, admite aplicaciones de navegación en línea y sin conexión, módem WiFi incorporado. Sistema de navegación GPS con mapa de Google precargado (sin datos de mapas fuera de línea), amplificador de 4 * 45W incorporado, AM / FM de construcción con 30 estaciones predefinidas.
  • Características: este Android 9.0 Coche Radio 2 DIN Soporta la salida de audio de subwoofer y el control separado, disfrute de las músicas y los videos de USB / SD o incluso el video de YouTube en línea en sus reposacabezas con la función AV-OUT. Radio IC de alta calidad para una mejor recepción, FM AM habilitado.
  • Disfrute de audio y video: Bluetooth 4.0 con micrófono especial para llamadas libres de manos más claras y transmisión de música y audio BT, pantalla táctil 1024x 600 HD, soporte de video HD de 1024 * 600 / 1080p. WiFi y Bluetooth, enlace de espejo y control del volante, etc.
  • Técnico y garantía: el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Casi todos los idiomas. Nuestro servicio de atención al cliente ayuda por correo electrónico. Ofrecemos 1 año de garantía. Siéntase libre de contactarnos si hay alguna sugerencia.

Catalogo

El producto Radio Coche Con Rds se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radio Coche Con Rds se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio Coche Con Rds? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio Coche Con Rds, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio Coche Con Rds y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Radio Coche Con Rds
Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Mejor Radio Coche Con Rds
ANKEWAY 2021 Nuevo 7 Pulgadas [2G+16G] Android 10,1 Radio Coche 2 DIN con HiFi+WiFi+Bluetooth+RDS+FM+Navegación GPS, Sistema Multimedia de Internet para Coche con Pantalla Táctil HD de 1080P(12V)
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7.0 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva de alta definición 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Mejor Radio Coche Con Rds
Radio de Coche Bluetooth Pantalla táctil capacitiva Single DIN 4 '' Radio FM / Am / RDS Cámara Trasera Control Remoto del Volante con micrófono Externo con Salida de Audio de subwoofer
  • Tamaño del artículo: 188 * 58 * 85 mm, solo radio din car. Pantalla táctil capacitiva de 4 '', tacto suave, alta sensibilidad. Dos puertos USB (uno para reproducir música, un teléfono de soporte de carga rápida), entrada AUX, ranura para tarjeta SD / TF. Salida audio/video/ puerto de entrada, se puede conectar con subwoofer.
  • Radio Radio FM / AM / RDS】: con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste preciso
  • 【Función Bluetooth】: con micrófono incorporado y extra, admite llamadas de manos libres, descarga de grabaciones / agenda y reproducción de música.
  • Input Entrada de la cámara de visión trasera】: la imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla del MP5 cuando el automóvil esté estacionado y volverá a la página de la radio cuando finalice el estacionamiento.
  • Con mando a distancia del volante. Contraluz de teclas de siete colores ajustables.
Mejor Radio Coche Con Rds
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres
  • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Mejor Radio Coche Con Rds
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Mejor Radio Coche Con Rds
XOMAX XM-R279 Autoradio Radio de Coche con Bluetooth Manos Libres y música I USB y SD (128 GB por Medio) I WMA WAV I AUX-IN I DIN 1 I Marco Integrado
  • 7 colores de luz ajustables: azul, rojo, verde, turquesa, amarillo, púrpura, blanco
  • Radio FM (estéreo) con RDS y 18 emisora memorizada
  • Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Libre y sin discos CD + Formatos MP3 y WAV + Reproducción desde USB y SD - Soporta hasta 256 GB (128 GB por Medio) + AUX-IN (3,5mm jack)
  • Norma DIN uno (1DIN) + Control remoto sin pila y marco integrado
OFFERTAMejor Radio Coche Con Rds
Pioneer Autorradio Deckless MVH-S120UB Iluminación Roja RDS, USB, Negro
  • Autorradio, Receptor 1-DIN con iluminación roja, USB y compatible con dispositivos Android.
  • Aplicación de control remoto avanzado (Pioneer ARC).
  • Visualización de caracteres cirílicos. Compatible con Android. Conecta cualquier dispositivo con un cable de interfaz USB para cargarlo y disfrutar de un sonido claro y definido.
  • Recuperador de sonido avanzado. Ajuste la salida de audio, con el Ecualizador de 5 bandas Graphical. Chasis corto.
  • Panel antirrobo desmontable. Amplificador MOSFET 50 W x 4.
  • Reproducción vía USB: Archivos de audio MP3, WMA, WAV y FLAC
  • Accesorios : Estuche protector para el panel frontal. Salidas RCA de previo 1. (trasera o subwoofer).

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio Coche Con Rds y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio Coche Con Rds puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio Coche Con Rds como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio Coche Con Rds a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio Coche Con Rds. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Autoradio con Dab de Pioneer
  • Amplificación Mosfet 50Wx 4
  • DAB
  • RDS
  • Puerto USB
  • Pioneer ARC
7 en Android 7.1 Coche GPS Estéreo Indash GPS TV Pantalla táctil Receptor de navegación Fit Audi A4 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 BT Radio RDS USB Mirrorlink
  • CPU: T8 Cortexto A7 OICTA- CORRES 1.8GHz. Pantalla táctil de 7 pulgadas con doble DIN con reproductor de DVD, última actualización Android 8.1.1. Sistema operativo compatible con pantalla dividida para 2 aplicaciones. 2G RAM DDR3/Quad-Core T3 Cotex A7/16G ROM, compatible con todas las aplicaciones Android, compatible con radios de coche, RDS, FM AM. Soporta tarjeta USB/SD de hasta 256 GB.
  • Soporte de aplicación GPS en línea y sin conexión, con mapa integrado preinstalado. Intergradado con 7 colores de luz clave, usted puede cambiar libremente en el menú Elemento. Compatible con Android Auto y Apple Carplay (necesita un convertidor adicional (no incluido), compatible con navegación GPS, OBD2 (dispositivo extra necesario), WiFi (integrado en el módem) / 3G/4G (dispositivo extra necesario), frontal y trasera de la cámara (incluye una cámara trasera gratuita).
  • Con la función de salida de vídeo, los pasajeros pueden ver vídeo HD de USB/SD, o el vídeo en línea de Youtube en los monitores de reposacabezas. Soporta el espejo del teléfono, puedes espejar el vídeo, gps, mensajes y otras imágenes de tus teléfonos a la gran pantalla HD, lo que da más disfrute visual. Compatible con llamadas manos libres, música, sincronización de tu agenda y función de contactos de búsqueda rápida.
  • Esta radio de buena calidad con buena recepción de radio FM/AM RDS, Bluetooth para llamadas con manos libres, micrófono integrado/externo, hace que tu conducción sea más segura, soporta el control del volante (entrada analógica de señal de resistencia al puerto de apoyo), puerto USB integrado/ranura micro SD.
  • Compatible con Audi: A4 (2003 – 2011). El paquete incluye: 1 arnés de cableado iOS, 1 arnés de cableado iOS, 1 cable RCA, 1 cable RCA, 1 antena GPS, 1 cable USB, 1 adaptador de micrófono externo, 1 manual de instrucciones, 1 cámara de seguridad, 1 canbus.
Android 9.0 Doble Din Head Unit Coche Estéreo Para Renault Koleos 2008-2016 GPS Navegación Pantalla Táctil Multimedia Player Radio Receptor Carplay DSP RDS(Size:Cuatro nucleos,Color:WIFI:2+32G)
  • Más nuevo Android 9.0 Coche Estéreo Doble DIN: Disfrute de una carrera más rápida con 2GB RAM & Quad Core CPU & 16GB ROM Para obtener más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos, 1 segundo arranque (más rápido), tarjeta USB / Micro SD, ejecute más estable y sin problemas.
  • Android 9.0 Unidad de cabeza doble DIN: admite la conexión telefónica inteligente, enlace de espejo con doble control, admite aplicaciones de navegación en línea y sin conexión, módem WiFi incorporado. Sistema de navegación GPS con mapa de Google precargado (sin datos de mapas fuera de línea), amplificador de 4 * 45W incorporado, AM / FM de construcción con 30 estaciones predefinidas.
  • Características: este Android 9.0 Coche Radio 2 DIN Soporta la salida de audio de subwoofer y el control separado, disfrute de las músicas y los videos de USB / SD o incluso el video de YouTube en línea en sus reposacabezas con la función AV-OUT. Radio IC de alta calidad para una mejor recepción, FM AM habilitado.
  • Disfrute de audio y video: Bluetooth 4.0 con micrófono especial para llamadas libres de manos más claras y transmisión de música y audio BT, pantalla táctil 1024x 600 HD, soporte de video HD de 1024 * 600 / 1080p. WiFi y Bluetooth, enlace de espejo y control del volante, etc.
  • Técnico y garantía: el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Casi todos los idiomas. Nuestro servicio de atención al cliente ayuda por correo electrónico. Ofrecemos 1 año de garantía. Siéntase libre de contactarnos si hay alguna sugerencia.
Android 9.0 Unidad De Cabeza DIN DICE DIN CAR STEREO FORFORD MONDEO 2012 2013 2014 GPS Navegación Pantalla Táctil Multimedia Player Radio Receptor Carplay DSP RDS(Size:ocho núcleos,Color:WIFI:2+32G)
  • Más nuevo Android 9.0 Coche Estéreo Doble DIN: Disfrute de una carrera más rápida con 2GB RAM & Quad Core CPU & 16GB ROM Para obtener más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos, 1 segundo arranque (más rápido), tarjeta USB / Micro SD, ejecute más estable y sin problemas.
  • Android 9.0 Unidad de cabeza doble DIN: admite la conexión telefónica inteligente, enlace de espejo con doble control, admite aplicaciones de navegación en línea y sin conexión, módem WiFi incorporado. Sistema de navegación GPS con mapa de Google precargado (sin datos de mapas fuera de línea), amplificador de 4 * 45W incorporado, AM / FM de construcción con 30 estaciones predefinidas.
  • Características: este Android 9.0 Coche Radio 2 DIN Soporta la salida de audio de subwoofer y el control separado, disfrute de las músicas y los videos de USB / SD o incluso el video de YouTube en línea en sus reposacabezas con la función AV-OUT. Radio IC de alta calidad para una mejor recepción, FM AM habilitado.
  • Disfrute de audio y video: Bluetooth 4.0 con micrófono especial para llamadas libres de manos más claras y transmisión de música y audio BT, pantalla táctil 1024x 600 HD, soporte de video HD de 1024 * 600 / 1080p. WiFi y Bluetooth, enlace de espejo y control del volante, etc.
  • Técnico y garantía: el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Casi todos los idiomas. Nuestro servicio de atención al cliente ayuda por correo electrónico. Ofrecemos 1 año de garantía. Siéntase libre de contactarnos si hay alguna sugerencia.
Android 9.0 Unidad Doble Din Head Unit Coche Estéreo Para Kia Soul 2019 2020 GPS Navegación Pantalla Táctil Multimedia Player Radio Receptor Carplay DSP RDS(Size:Cuatro nucleos,Color:WIFI:1+16G)
  • Más nuevo Android 9.0 Coche Estéreo Doble DIN: Disfrute de una carrera más rápida con 2GB RAM & Quad Core CPU & 16GB ROM Para obtener más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos, 1 segundo arranque (más rápido), tarjeta USB / Micro SD, ejecute más estable y sin problemas.
  • Android 9.0 Unidad de cabeza doble DIN: admite la conexión telefónica inteligente, enlace de espejo con doble control, admite aplicaciones de navegación en línea y sin conexión, módem WiFi incorporado. Sistema de navegación GPS con mapa de Google precargado (sin datos de mapas fuera de línea), amplificador de 4 * 45W incorporado, AM / FM de construcción con 30 estaciones predefinidas.
  • Características: este Android 9.0 Coche Radio 2 DIN Soporta la salida de audio de subwoofer y el control separado, disfrute de las músicas y los videos de USB / SD o incluso el video de YouTube en línea en sus reposacabezas con la función AV-OUT. Radio IC de alta calidad para una mejor recepción, FM AM habilitado.
  • Disfrute de audio y video: Bluetooth 4.0 con micrófono especial para llamadas libres de manos más claras y transmisión de música y audio BT, pantalla táctil 1024x 600 HD, soporte de video HD de 1024 * 600 / 1080p. WiFi y Bluetooth, enlace de espejo y control del volante, etc.
  • Técnico y garantía: el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Casi todos los idiomas. Nuestro servicio de atención al cliente ayuda por correo electrónico. Ofrecemos 1 año de garantía. Siéntase libre de contactarnos si hay alguna sugerencia.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 2,86 out of 5)
Cargando...