Ofertas Radio Coche Corta | Descuentos y promociones

¿estás buscando Radio Coche Corta? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Radio Coche Corta
AOBETAK Car Aerial - Antena corta universal de coche, 2,5", pequeño accesorio para radio de coche, entradas FM/AM, tornillos M5 M6, 6,5 cm, color negro
  • Nombre del producto: Antena de radio para coche. Color: negro. Longitud: 6,5 cm. Tensión de servicio: 12 V. Vida útil: 10000 (horas). Tipo: universal. Material del producto: fibra de carbono. De calidad.
  • Anti-rotura: las antenas de coche con tan solo un tamaño de 6, 4 cm, son duraderas y resistentes al viento y a la lluvia. No tendrá que preocuparse de que se rompa en días con fuertes vientos. Además, es lo suficientemente potente para mejorar la señal de radio FM/AM, para poder disfrutar en cualquier momento.
  • Instalación simple: la antena de coche se adapta a tornillos M6 y M6 x M5, lo que necesita es asegurarse de tener los tornillos correctos para instalar en el techo de su coche. No se necesitan herramientas. El coche debe tener el adaptador de antena de techo, ya que este mástil de antena se enrosca en él.
  • Antena de coche universal: se ajusta a tornillos M6 de 15 mm y M6 x M5 de 15 mm, adecuada para todos los coches. Esto incluye pero no está limitado a: Toyota, Ford Focus, Toyota Auris, Hyundai, Opel, Nissan, BMW, Renault, Mazda, VW Polo, Mitsubishi.
  • Adecuado para años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017; universal y apto para modelos hatchback MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, sedán, rancheras, vehículos SUV, vehículos monovolumen, caravanas, furgonetas, casas rodantes.
Mejor Radio Coche Corta
Antena Coche Corta Universal, Antenas De Radio Para Automóvil De 9 Pulgadas, Mástil De Antena Auto De Repuesto Con Adaptador De 5 Mm 6 Mm, Excelente Recepción A Través De Radio FM/AM/DAB, Negro
  • Antena Coche Corta aérea de repuesto: este es un mástil de antena para automóvil de reemplazo y no es una antena completa. Excelente recepción a través de estaciones FM / AM / DAB y completada con rendimiento antirruido.
  • Material y tamaño: nuestra antena coche utiliza un exterior de goma de primera calidad y un interior de aluminio para resistencia a la intemperie y durabilidad, la longitud de 9 pulgadas hace que la antena del coche funcione perfectamente en el garaje sin golpes aéreos.
  • Instalación sencilla: esta antena automática universal es fácil de instalar, simplemente se atornilla a la base aérea original de su auto. Y el clásico aspecto negro, al igual que las piezas originales del automóvil.
  • Ajuste universal: nuestro paquete de antena coche de radio viene con una selección de adaptadores de antena para automóvil de 5 mm y 6 mm, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los automóviles, camiones y SUV.
  • Se adapta a los años: esta antena aérea para automóvil se ajusta a 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, Universal Fit en MK1, MK2 , MK3, MK4, MK5, MK6, MK7 Hatchback, Berlina, Estate, SUV, MPV, Camper, Van, Motorhome, Campervan.
Mejor Radio Coche Corta
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Autoradio con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
OFFERTAMejor Radio Coche Corta
XOMAX XM-2R422 Radio de Coche con Bluetooth I RDS I Am, FM I USB, AUX I 7 Colores de luz Ajustables I 2 DIN
  • Kit manos libres Bluetooth y reproducción inalámbrica de música (por ejemplo, Spotify a través del teléfono móvil)
  • Sintonizador de radio RDS I AM, FM I Búsqueda automática de emisoras (AMS)
  • 7 colores de luz libremente ajustables: azul, turquesa, amarillo, verde, rojo, púrpura, blanco
  • Conexión USB para memorias extraíbles (hasta 64 GB) I Conexión AUX IN en la parte frontal (conector jack de 3,5 mm) I Formatos: MP3, WMA
  • 2 DIN Tamaño de montaje según I Profundidad de montaje corta I incl. marco de montaje, bisel y mando a distancia
OFFERTAMejor Radio Coche Corta
4PCS Antenas Coche Cortas Fibra de Carbono Antena Universal No Telescópicas Antena Universal Mini Antena Radio Coche Corta de 3.5cm para Eliminar Electricidad Estática Mejorar la Señal de AM/FM
  • Antena de fibra de carbono:Hecho de metal y fibra de carbono, ambos extremos son de metal, la parte media es de material de fibra de carbono. Esta antena de antena para automóvil es resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso prolongado.
  • Tamaño: La longitud de las antenas es de 3,5 cm. Se ve pequeño, por lo que no tendrá que preocuparse por no combinar con su automóvil. Además, puede permitir el automóvil pasar por cualesquier lugares con restricción de altura. Las antenas pueden recibir efectivamente la señal de radio AM/FM. Nunca se preocupará por perder su canal de radio favorito mientras conduce. Y, es capaz de eliminar la electricidad estática en el coche.
  • Fácil de Instalar: 100% nuevo antena de antena corta de coche. Es una gran decoración para hacer que su auto se vea más cool y se diferencie de lo común. Fácil instalación confiable. Atorníllelo a la base de la antena, plug and play, tiempo y reducción de costos. ¡Esta es una elección perfecta si necesita una antena de fibra de carbono!
  • Resistencia a la Intemperie: Antena robusta con la resistencia a la intemperie. Manteniendo la exposición a los rayos UV a largo plazo, brindando buenas condiciones para recibir señales incluso en condiciones adversas Una herramienta tan práctica que la necesitarás.
  • General: Como accesorio universal para automóviles, es adecuado para la mayoría de los automóviles como Benz, BMW, VW, MG, Peugeot, Honda, Toyota, Nissan, etc. Siempre que las antenas de su automóvil sean desmontables. (No es adecuado reemplazar antenas en aleta de tiburón)
Mejor Radio Coche Corta
Antena De Coche, Antena De Varilla Corta, Antena De Tapa De Azotea Universal Corta Universal Auto Antena De Varilla Corta Vehículos Coche Mini Techo Adecuado Para Todos Los Automóviles (Negro)
  • Alta Calidad: Nuestros tejado Antena, ABS, la calidad es muy bueno, no es fácil de dañar, duradero.
  • Recepción De Radio Al 100%: Condimenta tu coche, ¡con una noble antena deportiva, deportiva y llamativa! Esta antena de techo puede recibir señales mejor. Puedes disfrutar de la música o la radio en la naturaleza, ¡eso hace que tu viaje sea feliz.
  • Instalación Simple: Fácil instalación de Nuestra corta La antena instalación no requiere herramientas, sólo tiene que ver en su auto está equipada con un rosca M5 o M6, entonces usted fijar nuestra corta La antena y su coche con tornillos, muy sencilla.
  • Buena Calidad y Diseño De Moda: De ABS, la calidad de la antena de techo es muy buena, no es fácil de dañar, es muy duradera Además, esta antena para auto viene con un diseño elegante que hará que su auto se vea muy bien.
  • Óptica De Capa Superior: Deportiva, distintiva y con 100% de recepción de radio, porque un largo viaje sin la música adecuada es casi impensable. Con una buena antena de automóvil, escuchar música se convierte en diversión y su automóvil le da un aspecto deportivo.
Mejor Radio Coche Corta
Adapter Universe Antena de varilla corta de 3 cm de techo + base de antena Raku 2 zócalo con amplificador de 16 V Set para universal – Auto Antena Radio
  • Con el práctico juego de Adapter-Universe puedes sustituir tu antigua antena de varilla por la antena de varilla corta de alta calidad de Adapter-Universe
  • El soporte de antena incluido en el set asegura la fijación de la antena en una posición de montaje elegida
  • La base tiene un amplificador integrado, lo que permite disfrutar de una mejor recepción de radio
  • Incluye adaptadores de rosca M4, M5 y M6, así como tuerca, junta tórica y base de antena para un montaje rápido y fácil
  • La antena con base es universal compatible con varias marcas de coches

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio Coche Corta con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radio Coche Corta

Aquí está el ranking de los mejores Radio Coche Corta, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
4PCS Antenas Coche Cortas Fibra de Carbono Antena Universal No Telescópicas Antena Universal Mini Antena Radio Coche Corta de 3.5cm para Eliminar Electricidad Estática Mejorar la Señal de AM/FM
  • Antena de fibra de carbono:Hecho de metal y fibra de carbono, ambos extremos son de metal, la parte media es de material de fibra de carbono. Esta antena de antena para automóvil es resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso prolongado.
  • Tamaño: La longitud de las antenas es de 3,5 cm. Se ve pequeño, por lo que no tendrá que preocuparse por no combinar con su automóvil. Además, puede permitir el automóvil pasar por cualesquier lugares con restricción de altura. Las antenas pueden recibir efectivamente la señal de radio AM/FM. Nunca se preocupará por perder su canal de radio favorito mientras conduce. Y, es capaz de eliminar la electricidad estática en el coche.
  • Fácil de Instalar: 100% nuevo antena de antena corta de coche. Es una gran decoración para hacer que su auto se vea más cool y se diferencie de lo común. Fácil instalación confiable. Atorníllelo a la base de la antena, plug and play, tiempo y reducción de costos. ¡Esta es una elección perfecta si necesita una antena de fibra de carbono!
  • Resistencia a la Intemperie: Antena robusta con la resistencia a la intemperie. Manteniendo la exposición a los rayos UV a largo plazo, brindando buenas condiciones para recibir señales incluso en condiciones adversas Una herramienta tan práctica que la necesitarás.
  • General: Como accesorio universal para automóviles, es adecuado para la mayoría de los automóviles como Benz, BMW, VW, MG, Peugeot, Honda, Toyota, Nissan, etc. Siempre que las antenas de su automóvil sean desmontables. (No es adecuado reemplazar antenas en aleta de tiburón)
OFFERTAOferta
XOMAX XM-2R422 Radio de Coche con Bluetooth I RDS I Am, FM I USB, AUX I 7 Colores de luz Ajustables I 2 DIN
  • Kit manos libres Bluetooth y reproducción inalámbrica de música (por ejemplo, Spotify a través del teléfono móvil)
  • Sintonizador de radio RDS I AM, FM I Búsqueda automática de emisoras (AMS)
  • 7 colores de luz libremente ajustables: azul, turquesa, amarillo, verde, rojo, púrpura, blanco
  • Conexión USB para memorias extraíbles (hasta 64 GB) I Conexión AUX IN en la parte frontal (conector jack de 3,5 mm) I Formatos: MP3, WMA
  • 2 DIN Tamaño de montaje según I Profundidad de montaje corta I incl. marco de montaje, bisel y mando a distancia
Oferta
Antena Coche Corta Universal, Antenas De Radio Para Automóvil De 9 Pulgadas, Mástil De Antena Auto De Repuesto Con Adaptador De 5 Mm 6 Mm, Excelente Recepción A Través De Radio FM/AM/DAB, Negro
  • Antena Coche Corta aérea de repuesto: este es un mástil de antena para automóvil de reemplazo y no es una antena completa. Excelente recepción a través de estaciones FM / AM / DAB y completada con rendimiento antirruido.
  • Material y tamaño: nuestra antena coche utiliza un exterior de goma de primera calidad y un interior de aluminio para resistencia a la intemperie y durabilidad, la longitud de 9 pulgadas hace que la antena del coche funcione perfectamente en el garaje sin golpes aéreos.
  • Instalación sencilla: esta antena automática universal es fácil de instalar, simplemente se atornilla a la base aérea original de su auto. Y el clásico aspecto negro, al igual que las piezas originales del automóvil.
  • Ajuste universal: nuestro paquete de antena coche de radio viene con una selección de adaptadores de antena para automóvil de 5 mm y 6 mm, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los automóviles, camiones y SUV.
  • Se adapta a los años: esta antena aérea para automóvil se ajusta a 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, Universal Fit en MK1, MK2 , MK3, MK4, MK5, MK6, MK7 Hatchback, Berlina, Estate, SUV, MPV, Camper, Van, Motorhome, Campervan.
Oferta
Adapter Universe Antena de varilla corta de 3 cm de techo + base de antena Raku 2 zócalo con amplificador de 16 V Set para universal – Auto Antena Radio
  • Con el práctico juego de Adapter-Universe puedes sustituir tu antigua antena de varilla por la antena de varilla corta de alta calidad de Adapter-Universe
  • El soporte de antena incluido en el set asegura la fijación de la antena en una posición de montaje elegida
  • La base tiene un amplificador integrado, lo que permite disfrutar de una mejor recepción de radio
  • Incluye adaptadores de rosca M4, M5 y M6, así como tuerca, junta tórica y base de antena para un montaje rápido y fácil
  • La antena con base es universal compatible con varias marcas de coches
Oferta
Antena De Coche, Antena De Varilla Corta, Antena De Tapa De Azotea Universal Corta Universal Auto Antena De Varilla Corta Vehículos Coche Mini Techo Adecuado Para Todos Los Automóviles (Negro)
  • Alta Calidad: Nuestros tejado Antena, ABS, la calidad es muy bueno, no es fácil de dañar, duradero.
  • Recepción De Radio Al 100%: Condimenta tu coche, ¡con una noble antena deportiva, deportiva y llamativa! Esta antena de techo puede recibir señales mejor. Puedes disfrutar de la música o la radio en la naturaleza, ¡eso hace que tu viaje sea feliz.
  • Instalación Simple: Fácil instalación de Nuestra corta La antena instalación no requiere herramientas, sólo tiene que ver en su auto está equipada con un rosca M5 o M6, entonces usted fijar nuestra corta La antena y su coche con tornillos, muy sencilla.
  • Buena Calidad y Diseño De Moda: De ABS, la calidad de la antena de techo es muy buena, no es fácil de dañar, es muy duradera Además, esta antena para auto viene con un diseño elegante que hará que su auto se vea muy bien.
  • Óptica De Capa Superior: Deportiva, distintiva y con 100% de recepción de radio, porque un largo viaje sin la música adecuada es casi impensable. Con una buena antena de automóvil, escuchar música se convierte en diversión y su automóvil le da un aspecto deportivo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio Coche Corta. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radio Coche Corta dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio Coche Corta y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio Coche Corta. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio Coche Corta podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio Coche Corta Descuento
Demarkt – Auto antena antena de varilla corta aluminio Antena Antena Techo Radio Antena 12 cm
  • Material: ambos extremos del material para el metal, el material medianas para la fibra de carbono
  • Longitud: 12 cm
  • Modelos aplicables: una variedad de modelos
  • Usted es en pocos segundos sin herramientas montado.
  • Paquete: 1 pieza
Radio Coche Corta Descuento
Demarkt - Herramientas de desmontaje para coche, 12 unidades, herramienta para eliminar el revestimiento de la puerta de todos los revestimientos interiores del coche
  • Sin arañazos y arañazos.
  • Ideal para cortar audio de coche, radio, puerta, ventana. Para realizar cambios en el interior de su coche; fácil eliminación de molduras, revestimientos de puertas y molduras, almohadillas y accesorios en su vehículo.
  • Diseño ergonómico que hace que sea fácil de usar, no se rompa ni se arruga, peso ligero y cómodo para usar durante mucho tiempo.
  • Juego de herramientas ideal para instalar y quitar estas tareas de forma rápida y segura.
  • Juego de herramientas para desmontaje de coches.
Radio Coche Corta Descuento
GOHHK 9 Pulgadas 4G + 64G Android 10.0 Multimedia GPS Radio De Automóvil Estéreo para Jeep Renegade 2016 2016 2017 Wireless Carplay Auto Video Player(Size:Cuatro nucleos,Color:WiFi:1GB+16GB)
  • [Modelo]: navegador de automóviles adecuado para Jeep Renegade 2016 2017 2017. Después de una compra exitosa, envíenos el año de producción de su automóvil y la foto de radio original. De esta manera le enviaremos un cable más preciso.
  • [Multifunción]: soporte de navegación GPS / 2.5D Pantalla táctil capacitiva / enlace de espejo / BT Llamada de manos libres / control de volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música de música / cámara de respaldo DVR ENTRADA / VIDEO REVERSO / LECTURA DE REVERSIÓN Internet, etc.
  • [Sistema operativo]: Android 10.0 System, 1GB / 2GB / 4GB RAM + 16GB + 32GB + 64GB ROM AUDIO AUDIO CON TECNOLOGÍA DE AUTOMOTES / OCTA-CORE, combinado para proporcionar un rendimiento más rápido, lo que le permite ingresar audio en la aplicación Speedase Speed .
  • [Reproductor multimedia de alta resolución]: pantalla multitáctil capacitiva de 9.0 pulgadas 2.5D HD, pantalla de visualización de alta definición de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video de 1920 * 1080, lo que le permite ver a sus películas favoritas en movimiento .
  • [Fácil de instalar]: el marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cable original. Este estilo no destruirá las características del auto original. Y agregue una variedad de características interesantes para que su auto original se vea nuevo.
Radio Coche Corta Descuento
GOHHK para 10 Pulgadas Jeep Compass 2006-2010 Android 9.0 DSP Carplay 4G WiFi 2 DIN SWC Radio GPS Navigation No DVD Coche Multimedia Player(Size:Cuatro nucleos,Color:WiFi:1GB+16GB)
  • [Modelo]: Navegador de automóviles adecuado para Jeep Compass 2006-2010. Después de una compra exitosa, envíenos el año de producción de su automóvil y la foto original de la radio. De esta manera le enviaremos un cable más preciso.
  • [Multifunción]: soporte de navegación GPS / 2.5D Pantalla táctil capacitiva / enlace de espejo / BT Llamada de manos libres / control de volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música de música / cámara de respaldo DVR ENTRADA / VIDEO REVERSO / LECTURA DE REVERSIÓN Internet, etc.
  • [Sistema operativo]: Android 9.0 System, 1GB / 2GB / 4GB RAM + 16GB + 32GB + 64GB ROM AUDIO AUDIO CON TECNOLOGÍA DE CADRADOR / OCTA-CORE, combinado para proporcionar un rendimiento más rápido, lo que le permite ingresar audio en la aplicación Supersonic Speed ​​Specal .
  • [Reproductor multimedia de alta resolución]: pantalla multitáctil capacitiva de 10,0 pulgadas 2.5D HD, pantalla de visualización de alta definición de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video de 1920 * 1080, lo que le permite ver a sus películas favoritas en movimiento .
  • [Fácil de instalar]: el marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cable original. Este estilo no destruirá las características del auto original. Y agregue una variedad de características interesantes para que su auto original se vea nuevo.
Radio Coche Corta Descuento
GOHHK Android 9.0 9 Pulgadas Carplay 4G WiFi DSP BT Radio Player para Hyundai Solaris 2010-2016 Sedan Head Unit GPS Navigation DVD(Size:Cuatro nucleos,Color:WiFi:2GB+32GB)
  • [Modelo]: Navegador de automóviles adecuado para Hyundai Solaris 2010-2016. Después de una compra exitosa, envíenos el año de producción de su automóvil y la foto original de la radio. De esta manera le enviaremos un cable más preciso.
  • [Multifunción]: soporte de navegación GPS / 2.5D Pantalla táctil capacitiva / enlace de espejo / BT Llamada de manos libres / control de volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música de música / cámara de respaldo DVR ENTRADA / VIDEO REVERSO / LECTURA DE REVERSIÓN Internet, etc.
  • [Sistema operativo]: Android 9.0 System, 1GB / 2GB / 4GB RAM + 16GB + 32GB + 64GB ROM AUDIO AUDIO CON TECNOLOGÍA DE CADRADOR / OCTA-CORE, combinado para proporcionar un rendimiento más rápido, lo que le permite ingresar audio en la aplicación Supersonic Speed ​​Specal .
  • [Reproductor multimedia de alta resolución]: pantalla multitáctil capacitiva de 9.0 pulgadas 2.5D HD, pantalla de visualización de alta definición de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video de 1920 * 1080, lo que le permite ver a sus películas favoritas en movimiento .
  • [Fácil de instalar]: el marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cable original. Este estilo no destruirá las características del auto original. Y agregue una variedad de características interesantes para que su auto original se vea nuevo.
Radio Coche Corta Descuento
GOHHK Android 10.0 GPS Radio De Automóvil para Toyota RAV4 RAV 4 2018 2018 2018 Player De Video Multimedia DSP Carplay 4G + 64G IPS Stereo 2 DIN DVD(Size:Cuatro nucleos,Color:WiFi:4GB+64GB)
  • [Modelo]: navegador de automóviles adecuado para TOYOTA RAV4 RAV 4 2018 2019. Después de una compra exitosa, envíenos el año de producción de su automóvil y la foto de radio original. De esta manera le enviaremos un cable más preciso.
  • [Multifunción]: soporte de navegación GPS / 2.5D Pantalla táctil capacitiva / enlace de espejo / BT Llamada de manos libres / control de volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música de música / cámara de respaldo DVR ENTRADA / VIDEO REVERSO / LECTURA DE REVERSIÓN Internet, etc.
  • [Sistema operativo]: Android 10.0 System, 1GB / 2GB / 4GB RAM + 16GB + 32GB + 64GB ROM AUDIO AUDIO CON TECNOLOGÍA DE AUTOMOTES / OCTA-CORE, combinado para proporcionar un rendimiento más rápido, lo que le permite ingresar audio en la aplicación Speedase Speed .
  • [Reproductor multimedia de alta resolución]: pantalla multitáctil capacitiva de 9.0 pulgadas 2.5D HD, pantalla de visualización de alta definición de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video de 1920 * 1080, lo que le permite ver a sus películas favoritas en movimiento .
  • [Fácil de instalar]: el marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cable original. Este estilo no destruirá las características del auto original. Y agregue una variedad de características interesantes para que su auto original se vea nuevo.
Radio Coche Corta Descuento
GOHHK Android 10 Radio De Automóvil para Hyundai Solaris 2010-2016 GPS Stereo AUTOMO Player Carplay Estéreo OBD Bluetooth DSP Trasero 9"(Size:Ocho núcleos,Color:WiFi:4GB+64GB)
  • [Modelo]: Navegador de automóviles adecuado para Hyundai Solaris 2010-2016. Después de una compra exitosa, envíenos el año de producción de su automóvil y la foto original de la radio. De esta manera le enviaremos un cable más preciso.
  • [Multifunción]: soporte de navegación GPS / 2.5D Pantalla táctil capacitiva / enlace de espejo / BT Llamada de manos libres / control de volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música de música / cámara de respaldo DVR ENTRADA / VIDEO REVERSO / LECTURA DE REVERSIÓN Internet, etc.
  • [Sistema operativo]: Android 10.0 System, 1GB / 2GB / 4GB RAM + 16GB + 32GB + 64GB ROM AUDIO AUDIO CON TECNOLOGÍA DE AUTOMOTES / OCTA-CORE, combinado para proporcionar un rendimiento más rápido, lo que le permite ingresar audio en la aplicación Speedase Speed .
  • [Reproductor multimedia de alta resolución]: pantalla multitáctil capacitiva de 9.0 pulgadas 2.5D HD, pantalla de visualización de alta definición de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video de 1920 * 1080, lo que le permite ver a sus películas favoritas en movimiento .
  • [Fácil de instalar]: el marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cable original. Este estilo no destruirá las características del auto original. Y agregue una variedad de características interesantes para que su auto original se vea nuevo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio Coche Corta que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio Coche Corta más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Apagado del Motor de Gas, Apagado del Motor, Apagado por Encendido de Gas con Manual para Corte de Encendido DLA DLE DA
  • Este interruptor de apagado está acoplado de fibra óptica para aislar su sistema de encendido de su sistema de radio (sin interferencias).
  • Incluye un LED brillante de montaje remoto para indicar cuando el encendido está armado
  • Entrada / salida acoplada por fibra óptica
  • Controlador PIC12F675
  • Este dispositivo le permite apagar de forma segura y remota su motor equipado con encendido electrónico desde su transmisor
Wosune Apagado del Motor de Gas, Apagado del Motor, Apagado por Encendido de Gas con Manual para Corte de Encendido DLA DLE DA
  • Controlador PIC12F675
  • Este dispositivo le permite apagar de forma segura y remota su motor equipado con encendido electrónico desde su transmisor
  • Entrada / salida acoplada por fibra óptica
  • Este interruptor de apagado está acoplado de fibra óptica para aislar su sistema de encendido de su sistema de radio (sin interferencias).
  • Incluye un LED brillante de montaje remoto para indicar cuando el encendido está armado
YFTGD Korean Pine Cubierta DE Antena DE Radio DE Antena DE Coche, Ajuste para Mini Cooper FIT para Suzuki Swift FIT para BMW (Color : Silver)
  • Puede mejorar la señal, lograr el propósito de la decoración y hacer que su automóvil sea más brillante.
  • Pintura doble aerosol y barniz de alto brillo,
  • El diseño es hermoso, simple y moderno.
  • Agregar una base impermeable no hará que la antena se corta el cortocircuito.
  • El estilo clásico y el diseño aerodinámico hacen que el automóvil sea más hermoso, adecuado para todos los modelos.
Android 10.0 9 Pulgadas Radio Satelital Para Automóvil Reproductor Multimedia Autoradio 2.5D Navegador GPS Para Hyundai IX25 2015-2018 Soporte WiFi Bluetooth/Control Del Volante(Color:WIFI 1G+16G)
  • Modelo adecuado: este navegador GPS con radio Autoradio Android 10.0 es especialmente para Hyundai IX25 2015-2018, es compatible con el puerto USB original de su automóvil. Después de recibir el paquete de software, plug play, instalado directamente, no se necesitan otras partes o cables.
  • Fuerza técnica: Audio del automóvil ROM con tecnología Quad-Core / Octa-Core combinada, Android 9.1, APORTAMIENTO Carplay y Android Auto, Controles directos del volante / Llamada telefónica de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / DAB / DVR PRINCIPA DE Cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc. El estéreo puede correr más rápido sin problemas técnicos.
  • Navegación GPS: el estéreo del automóvil está equipado con una función de navegación mundial en tiempo real de alta precisión./ 2.5d Pantalla táctil capacitiva / conexión de espejo / BT Manos libres / Control de volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música / DAP / DVR Entrada de la cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc.
  • Reproductor multimedia de alta resolución: HD 2.5D Pantalla multitáctil capacitiva, 1920 * 1080 Soporte de reproducción de video, puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google Mirror Link, que le permite a usted y a sus pasajeros verlos en movimiento. .
  • Fácil de instalar: el marco y el cable ISO están incluidos en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cableado original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de funciones geniales para hacer que su auténtico automóvil sea nuevo.
Android 10.0 9 Pulgadas Radio Satelital Para Automóvil Reproductor Multimedia 2.5D Navegador GPS Para Volkswagen VW POLO 2011-2018 Soporte WiFi Bluetooth/Control Del Volante(Color:WIFI 4G+64G)
  • Modelo adecuado: este navegador GPS con radio Autoradio Android 10.0 es especialmente para Volkswagen VW POLO 2011-2018, es compatible con el puerto USB original de su automóvil. Después de recibir el paquete de software, plug play, instalado directamente, no se necesitan otras partes o cables.
  • Fuerza técnica: Audio del automóvil ROM con tecnología Quad-Core / Octa-Core combinada, Android 9.1, APORTAMIENTO Carplay y Android Auto, Controles directos del volante / Llamada telefónica de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / DAB / DVR PRINCIPA DE Cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc. El estéreo puede correr más rápido sin problemas técnicos.
  • Navegación GPS: el estéreo del automóvil está equipado con una función de navegación mundial en tiempo real de alta precisión./ 2.5d Pantalla táctil capacitiva / conexión de espejo / BT Manos libres / Control de volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música / DAP / DVR Entrada de la cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc.
  • Reproductor multimedia de alta resolución: HD 2.5D Pantalla multitáctil capacitiva, 1920 * 1080 Soporte de reproducción de video, puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google Mirror Link, que le permite a usted y a sus pasajeros verlos en movimiento. .
  • Fácil de instalar: el marco y el cable ISO están incluidos en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cableado original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de funciones geniales para hacer que su auténtico automóvil sea nuevo.

Catalogo

El producto Radio Coche Corta se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radio Coche Corta se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio Coche Corta? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio Coche Corta, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio Coche Corta y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Radio Coche Corta
AOBETAK Car Aerial - Antena corta universal de coche, 2,5", pequeño accesorio para radio de coche, entradas FM/AM, tornillos M5 M6, 6,5 cm, color negro
  • Nombre del producto: Antena de radio para coche. Color: negro. Longitud: 6,5 cm. Tensión de servicio: 12 V. Vida útil: 10000 (horas). Tipo: universal. Material del producto: fibra de carbono. De calidad.
  • Anti-rotura: las antenas de coche con tan solo un tamaño de 6, 4 cm, son duraderas y resistentes al viento y a la lluvia. No tendrá que preocuparse de que se rompa en días con fuertes vientos. Además, es lo suficientemente potente para mejorar la señal de radio FM/AM, para poder disfrutar en cualquier momento.
  • Instalación simple: la antena de coche se adapta a tornillos M6 y M6 x M5, lo que necesita es asegurarse de tener los tornillos correctos para instalar en el techo de su coche. No se necesitan herramientas. El coche debe tener el adaptador de antena de techo, ya que este mástil de antena se enrosca en él.
  • Antena de coche universal: se ajusta a tornillos M6 de 15 mm y M6 x M5 de 15 mm, adecuada para todos los coches. Esto incluye pero no está limitado a: Toyota, Ford Focus, Toyota Auris, Hyundai, Opel, Nissan, BMW, Renault, Mazda, VW Polo, Mitsubishi.
  • Adecuado para años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017; universal y apto para modelos hatchback MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, sedán, rancheras, vehículos SUV, vehículos monovolumen, caravanas, furgonetas, casas rodantes.
Mejor Radio Coche Corta
Antena Coche Corta Universal, Antenas De Radio Para Automóvil De 9 Pulgadas, Mástil De Antena Auto De Repuesto Con Adaptador De 5 Mm 6 Mm, Excelente Recepción A Través De Radio FM/AM/DAB, Negro
  • Antena Coche Corta aérea de repuesto: este es un mástil de antena para automóvil de reemplazo y no es una antena completa. Excelente recepción a través de estaciones FM / AM / DAB y completada con rendimiento antirruido.
  • Material y tamaño: nuestra antena coche utiliza un exterior de goma de primera calidad y un interior de aluminio para resistencia a la intemperie y durabilidad, la longitud de 9 pulgadas hace que la antena del coche funcione perfectamente en el garaje sin golpes aéreos.
  • Instalación sencilla: esta antena automática universal es fácil de instalar, simplemente se atornilla a la base aérea original de su auto. Y el clásico aspecto negro, al igual que las piezas originales del automóvil.
  • Ajuste universal: nuestro paquete de antena coche de radio viene con una selección de adaptadores de antena para automóvil de 5 mm y 6 mm, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los automóviles, camiones y SUV.
  • Se adapta a los años: esta antena aérea para automóvil se ajusta a 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, Universal Fit en MK1, MK2 , MK3, MK4, MK5, MK6, MK7 Hatchback, Berlina, Estate, SUV, MPV, Camper, Van, Motorhome, Campervan.
Mejor Radio Coche Corta
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Autoradio con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
OFFERTAMejor Radio Coche Corta
XOMAX XM-2R422 Radio de Coche con Bluetooth I RDS I Am, FM I USB, AUX I 7 Colores de luz Ajustables I 2 DIN
  • Kit manos libres Bluetooth y reproducción inalámbrica de música (por ejemplo, Spotify a través del teléfono móvil)
  • Sintonizador de radio RDS I AM, FM I Búsqueda automática de emisoras (AMS)
  • 7 colores de luz libremente ajustables: azul, turquesa, amarillo, verde, rojo, púrpura, blanco
  • Conexión USB para memorias extraíbles (hasta 64 GB) I Conexión AUX IN en la parte frontal (conector jack de 3,5 mm) I Formatos: MP3, WMA
  • 2 DIN Tamaño de montaje según I Profundidad de montaje corta I incl. marco de montaje, bisel y mando a distancia
OFFERTAMejor Radio Coche Corta
4PCS Antenas Coche Cortas Fibra de Carbono Antena Universal No Telescópicas Antena Universal Mini Antena Radio Coche Corta de 3.5cm para Eliminar Electricidad Estática Mejorar la Señal de AM/FM
  • Antena de fibra de carbono:Hecho de metal y fibra de carbono, ambos extremos son de metal, la parte media es de material de fibra de carbono. Esta antena de antena para automóvil es resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso prolongado.
  • Tamaño: La longitud de las antenas es de 3,5 cm. Se ve pequeño, por lo que no tendrá que preocuparse por no combinar con su automóvil. Además, puede permitir el automóvil pasar por cualesquier lugares con restricción de altura. Las antenas pueden recibir efectivamente la señal de radio AM/FM. Nunca se preocupará por perder su canal de radio favorito mientras conduce. Y, es capaz de eliminar la electricidad estática en el coche.
  • Fácil de Instalar: 100% nuevo antena de antena corta de coche. Es una gran decoración para hacer que su auto se vea más cool y se diferencie de lo común. Fácil instalación confiable. Atorníllelo a la base de la antena, plug and play, tiempo y reducción de costos. ¡Esta es una elección perfecta si necesita una antena de fibra de carbono!
  • Resistencia a la Intemperie: Antena robusta con la resistencia a la intemperie. Manteniendo la exposición a los rayos UV a largo plazo, brindando buenas condiciones para recibir señales incluso en condiciones adversas Una herramienta tan práctica que la necesitarás.
  • General: Como accesorio universal para automóviles, es adecuado para la mayoría de los automóviles como Benz, BMW, VW, MG, Peugeot, Honda, Toyota, Nissan, etc. Siempre que las antenas de su automóvil sean desmontables. (No es adecuado reemplazar antenas en aleta de tiburón)
Mejor Radio Coche Corta
Antena De Coche, Antena De Varilla Corta, Antena De Tapa De Azotea Universal Corta Universal Auto Antena De Varilla Corta Vehículos Coche Mini Techo Adecuado Para Todos Los Automóviles (Negro)
  • Alta Calidad: Nuestros tejado Antena, ABS, la calidad es muy bueno, no es fácil de dañar, duradero.
  • Recepción De Radio Al 100%: Condimenta tu coche, ¡con una noble antena deportiva, deportiva y llamativa! Esta antena de techo puede recibir señales mejor. Puedes disfrutar de la música o la radio en la naturaleza, ¡eso hace que tu viaje sea feliz.
  • Instalación Simple: Fácil instalación de Nuestra corta La antena instalación no requiere herramientas, sólo tiene que ver en su auto está equipada con un rosca M5 o M6, entonces usted fijar nuestra corta La antena y su coche con tornillos, muy sencilla.
  • Buena Calidad y Diseño De Moda: De ABS, la calidad de la antena de techo es muy buena, no es fácil de dañar, es muy duradera Además, esta antena para auto viene con un diseño elegante que hará que su auto se vea muy bien.
  • Óptica De Capa Superior: Deportiva, distintiva y con 100% de recepción de radio, porque un largo viaje sin la música adecuada es casi impensable. Con una buena antena de automóvil, escuchar música se convierte en diversión y su automóvil le da un aspecto deportivo.
Mejor Radio Coche Corta
Adapter Universe Antena de varilla corta de 3 cm de techo + base de antena Raku 2 zócalo con amplificador de 16 V Set para universal – Auto Antena Radio
  • Con el práctico juego de Adapter-Universe puedes sustituir tu antigua antena de varilla por la antena de varilla corta de alta calidad de Adapter-Universe
  • El soporte de antena incluido en el set asegura la fijación de la antena en una posición de montaje elegida
  • La base tiene un amplificador integrado, lo que permite disfrutar de una mejor recepción de radio
  • Incluye adaptadores de rosca M4, M5 y M6, así como tuerca, junta tórica y base de antena para un montaje rápido y fácil
  • La antena con base es universal compatible con varias marcas de coches

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio Coche Corta y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio Coche Corta puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio Coche Corta como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio Coche Corta a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio Coche Corta. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Apagado del Motor de Gas, Apagado del Motor, Apagado por Encendido de Gas con Manual para Corte de Encendido DLA DLE DA
  • Este interruptor de apagado está acoplado de fibra óptica para aislar su sistema de encendido de su sistema de radio (sin interferencias).
  • Incluye un LED brillante de montaje remoto para indicar cuando el encendido está armado
  • Entrada / salida acoplada por fibra óptica
  • Controlador PIC12F675
  • Este dispositivo le permite apagar de forma segura y remota su motor equipado con encendido electrónico desde su transmisor
Wosune Apagado del Motor de Gas, Apagado del Motor, Apagado por Encendido de Gas con Manual para Corte de Encendido DLA DLE DA
  • Controlador PIC12F675
  • Este dispositivo le permite apagar de forma segura y remota su motor equipado con encendido electrónico desde su transmisor
  • Entrada / salida acoplada por fibra óptica
  • Este interruptor de apagado está acoplado de fibra óptica para aislar su sistema de encendido de su sistema de radio (sin interferencias).
  • Incluye un LED brillante de montaje remoto para indicar cuando el encendido está armado
YFTGD Korean Pine Cubierta DE Antena DE Radio DE Antena DE Coche, Ajuste para Mini Cooper FIT para Suzuki Swift FIT para BMW (Color : Silver)
  • Puede mejorar la señal, lograr el propósito de la decoración y hacer que su automóvil sea más brillante.
  • Pintura doble aerosol y barniz de alto brillo,
  • El diseño es hermoso, simple y moderno.
  • Agregar una base impermeable no hará que la antena se corta el cortocircuito.
  • El estilo clásico y el diseño aerodinámico hacen que el automóvil sea más hermoso, adecuado para todos los modelos.
Android 10.0 9 Pulgadas Radio Satelital Para Automóvil Reproductor Multimedia Autoradio 2.5D Navegador GPS Para Hyundai IX25 2015-2018 Soporte WiFi Bluetooth/Control Del Volante(Color:WIFI 1G+16G)
  • Modelo adecuado: este navegador GPS con radio Autoradio Android 10.0 es especialmente para Hyundai IX25 2015-2018, es compatible con el puerto USB original de su automóvil. Después de recibir el paquete de software, plug play, instalado directamente, no se necesitan otras partes o cables.
  • Fuerza técnica: Audio del automóvil ROM con tecnología Quad-Core / Octa-Core combinada, Android 9.1, APORTAMIENTO Carplay y Android Auto, Controles directos del volante / Llamada telefónica de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / DAB / DVR PRINCIPA DE Cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc. El estéreo puede correr más rápido sin problemas técnicos.
  • Navegación GPS: el estéreo del automóvil está equipado con una función de navegación mundial en tiempo real de alta precisión./ 2.5d Pantalla táctil capacitiva / conexión de espejo / BT Manos libres / Control de volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música / DAP / DVR Entrada de la cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc.
  • Reproductor multimedia de alta resolución: HD 2.5D Pantalla multitáctil capacitiva, 1920 * 1080 Soporte de reproducción de video, puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google Mirror Link, que le permite a usted y a sus pasajeros verlos en movimiento. .
  • Fácil de instalar: el marco y el cable ISO están incluidos en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cableado original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de funciones geniales para hacer que su auténtico automóvil sea nuevo.
Android 10.0 9 Pulgadas Radio Satelital Para Automóvil Reproductor Multimedia 2.5D Navegador GPS Para Volkswagen VW POLO 2011-2018 Soporte WiFi Bluetooth/Control Del Volante(Color:WIFI 4G+64G)
  • Modelo adecuado: este navegador GPS con radio Autoradio Android 10.0 es especialmente para Volkswagen VW POLO 2011-2018, es compatible con el puerto USB original de su automóvil. Después de recibir el paquete de software, plug play, instalado directamente, no se necesitan otras partes o cables.
  • Fuerza técnica: Audio del automóvil ROM con tecnología Quad-Core / Octa-Core combinada, Android 9.1, APORTAMIENTO Carplay y Android Auto, Controles directos del volante / Llamada telefónica de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / DAB / DVR PRINCIPA DE Cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc. El estéreo puede correr más rápido sin problemas técnicos.
  • Navegación GPS: el estéreo del automóvil está equipado con una función de navegación mundial en tiempo real de alta precisión./ 2.5d Pantalla táctil capacitiva / conexión de espejo / BT Manos libres / Control de volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música / DAP / DVR Entrada de la cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc.
  • Reproductor multimedia de alta resolución: HD 2.5D Pantalla multitáctil capacitiva, 1920 * 1080 Soporte de reproducción de video, puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google Mirror Link, que le permite a usted y a sus pasajeros verlos en movimiento. .
  • Fácil de instalar: el marco y el cable ISO están incluidos en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cableado original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de funciones geniales para hacer que su auténtico automóvil sea nuevo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...