Ofertas Radio Coche Epoca | Descuentos y promociones

¿estás buscando Radio Coche Epoca? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Radio Coche Epoca
Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
OFFERTAMejor Radio Coche Epoca
ANKEWAY 2021 Nuevo 7 Pulgadas [2G+16G] Android 10,1 Radio Coche 2 DIN con HiFi+WiFi+Bluetooth+RDS+FM+Navegación GPS, Sistema Multimedia de Internet para Coche con Pantalla Táctil HD de 1080P(12V)
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7.0 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva de alta definición 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
OFFERTAMejor Radio Coche Epoca
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
  • 「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • 「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • 「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • 「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • 「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
OFFERTAMejor Radio Coche Epoca
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Mejor Radio Coche Epoca
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Mejor Radio Coche Epoca
Baztoy Coche Teledirigido Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • 【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • 【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
Mejor Radio Coche Epoca
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio Coche Epoca con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radio Coche Epoca

Aquí está el ranking de los mejores Radio Coche Epoca, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Radio Coche Bluetooth,REAKOSOUND Autoradio 1 DIN Bluetooth Manos Libres Radio Estéreo de Coche Reproductor MP3 con Control Remoto FM/USB/TF/AUX IN
  • 【Radio FM】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.Radio Frecuencia: 87.5-108MHz
  • 【Manos Libres Bluetooth】Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / tarjeta SD】Admite grandes equipos de almacenamiento SD/USB (solo un usb para música,No se puede cargar) , y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente.
  • 【Entrada de audio AUX】 admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, MP3, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.
  • 【Nota】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
OFFERTAOferta
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
  • 「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • 「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • 「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • 「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • 「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
Oferta
Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Oferta
LDGG Radio de Coche de Época Bluetooth Reproductor de Mp3 Estéreo USB/Aux Audio Estéreo Clásico FM
  • Panel de metal cepillado. Desarrollo y diseño de doble perilla. Bluetooth + micrófono incorporado.
  • Llamadas manos libres. Admite un perfil de distribución de audio avanzado.
  • Función de visualización del tiempo de inactividad Radio estéreo FM digital de alta calidad. 18 estaciones preestablecidas (frecuencia: 87,5-108 MHz).
  • Soporte: control remoto, control de volumen giratorio, MP3 aleatorizado, reproducción de 10 pistas arriba / abajo, control electrónico de volumen agudos, graves, balance y fader. Control Mute y Loudess.
  • Soporte: lector de tarjetas USB / SD / MMC. Soporte de audio: MP3 / WMA / WAV, etc.
Oferta
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio Coche Epoca. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radio Coche Epoca dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio Coche Epoca y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio Coche Epoca. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio Coche Epoca podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio Coche Epoca Descuento
SAIAOS Juego de 2 Funda de Cojín 45x45cm,Patrón de símbolo de Radio de gramófono de Coche de época Retro,Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar
  • DIMENSIONES: El tamaño de cada funda de almohada es de aprox. 45x45 cm / 18x18 pulgadas, el tamaño adecuado se puede plegar y almacenar fácilmente, es liviano y fácil de transportar.
  • MATERIAL: Las fundas de almohada están hechas de poliéster de alta calidad, suave, liviano, duradero y ambiental.
  • DECORACIONES ESENCIALES PARA EL HOGAR: se pueden aplicar bonitas decoraciones en muchos elementos, como sofá, cama, silla y más, ilumina tu sala de estar, muy adecuada para la decoración del hogar y la fiesta.
  • PAQUETE: incluye 2 fundas de cojín. 【Sin inserto de cojín, solo fundas.】
  • RECUERDE: Lavar a máquina con agua fría por separado, ciclo suave solamente, no usar lejía, secar en secadora a temperatura baja, baja si es necesario.
Radio Coche Epoca Descuento
Coche de viaje H0 Märklin 43613 1 unidad
  • Vista: H0, época: VI. Modelo real: Remolque, Resp
  • Coche viajero Bcm de la Ralpin AG Olten
  • Estado de servicio a finales de 2011
  • Modelo reducido: sobre la base de un coche viajero 2 nde clase Bmz
  • Radio mínima de escritura curva: 360 mm
Radio Coche Epoca Descuento
Retro de la aleación de la puerta de coches clásicos de época Con tire de la acción y abrir las puertas del vehículo Kids Play Toys Colección adornos de decoración, 12,3 * 5,3 * 5,5 cm (Color: Negro)
  • Material: el cuerpo está hecho de aleación, parte del interior está hecho de ABS, y el neumático está hecho de caucho.
  • cabeza modelo de coche: bonita curva.estilo del coche deportivo de lujo con estilo es muy fuerte, los detalles mitad delantera son muy elegantes.
  • Interior: panel de instrumentos y los asientos son claramente visibles.El fondo es realista textura estilo de suspensión, muy real.
  • Pintura: El uso de tecnología avanzada para rociar pintura para automóviles, con un aspecto suave y cómodo de la mano.
  • DECORACIÓN Y RECOGIDA: Para adultos y niños, el modelo de coche es un juguete bueno y Decoración hermosa oficina en casa, los modelos de coches es una gran afición.
Radio Coche Epoca Descuento
Volante con diseño de madera,Asudaro Volante de automóvil Volante de carreras retro Volante de dirección universal de 15 pulgadas / 380 mm Volante de automóvil de época Volante deportivo
  • Volante con patrón de madera. Apto para coches clásicos con radios de acero inoxidable cepillado.
  • Diseño perfecto: volante de madera de 380 mm, volante de madera de estilo clásico nostálgico.
  • Alta calidad: cuenta con radios de acero inoxidable que han sido cromados para un acabado tipo espejo.
  • La empuñadura está hecha de madera de caoba que ha sido teñida y recubierta con pintura de esmalte de grado automotriz, las ranuras suaves para los dedos a lo largo de la parte posterior brindan un agarre cómodo y seguro.
  • Diámetro: 380 mm (15 pulgadas). El volante es universal, siempre que esté equipado con una base adecuada para su propio modelo de automóvil, se puede instalar cualquier volante.
Radio Coche Epoca Descuento
ZHWDD Nuevo Hecho a Mano del Hierro labrado Retro de Coches de época Bomberos de la Vendimia del Modelo de Carro Do nostálgico de Bolsillo artesanales de Metal hefeide
  • Material: el cuerpo está hecho de aleación, parte del interior está hecho de ABS, y el neumático está hecho de caucho.
  • cabeza modelo de coche: bonita curva.estilo del coche deportivo de lujo con estilo es muy fuerte, los detalles mitad delantera son muy elegantes.
  • Interior: panel de instrumentos y los asientos son claramente visibles.El fondo es realista textura estilo de suspensión, muy real.
  • Pintura: El uso de tecnología avanzada para rociar pintura para automóviles, con un aspecto suave y cómodo de la mano.
  • DECORACIÓN Y RECOGIDA: Para adultos y niños, el modelo de coche es un juguete bueno y Decoración hermosa oficina en casa, los modelos de coches es una gran afición.
Radio Coche Epoca Descuento
LGB L30560 - Vagón de ferrocarril, Multicolor
  • Gracias a su tamaño LGB hace que la experiencia del tren sea fascinante en el modelo
  • Alegría en el jardín y en la casa
Radio Coche Epoca Descuento
Adesign Reproductor de CD Personal portátil, Reproductor de música de CD Personal MP3, Reproductor de CD Retro de Pared Bluetooth inalámbrico Bluetooth Pequeño Altavoz Walkman
  • El efecto de sonido del fonógrafo: de la curva de la vida única, podemos ver que la parte de frecuencia de 20Hz ~ 100Hz es básicamente por debajo de los 70dB, que es la parte que se descartó.
  • Volumen (salida de potencia): la potencia de salida real de la mayoría de los reproductores de CD de pared es menor o igual a 2W, y la cobertura de sonido es pequeña.Utilizamos dos unidades magnéticas internas internas de 24 núcleos y diseñamos la potencia de salida a 6W.
  • Cobertura de sonido: esto significa que la música cubrirá un espacio interior de aproximadamente 100 pies cuadrados."Vida sola" llena todos los rincones de la habitación con música de otra época.
  • Función Bluetooth: las escenas de uso de CD, los rituales de uso y la reproducción de los sentimientos de uso son nuestros recuerdos del antiguo tiempo.por supuesto.No estamos ignorando el presente, por lo que hemos agregado funcionalidad Bluetooth sin afectar la funcionalidad y el estilo de CD.
  • Seguridad y resistencia: Basado en nuestra batería DUAL 18650 (serie).Cada batería tiene una capacidad de 2000 MAH, y comienza a decaer después de cargar y descargarse 300 veces.A su totalidad, el modo CD puede reproducir durante 3.5 horas continuamente, y el modo Bluetooth puede reproducir durante 4,5 horas continuamente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio Coche Epoca que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio Coche Epoca más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Coche de viaje H0 Märklin 43613 1 unidad
  • Vista: H0, época: VI. Modelo real: Remolque, Resp
  • Coche viajero Bcm de la Ralpin AG Olten
  • Estado de servicio a finales de 2011
  • Modelo reducido: sobre la base de un coche viajero 2 nde clase Bmz
  • Radio mínima de escritura curva: 360 mm
ZHWDD Nuevo Hecho a Mano del Hierro labrado Retro de Coches de época Bomberos de la Vendimia del Modelo de Carro Do nostálgico de Bolsillo artesanales de Metal hefeide
  • Material: el cuerpo está hecho de aleación, parte del interior está hecho de ABS, y el neumático está hecho de caucho.
  • cabeza modelo de coche: bonita curva.estilo del coche deportivo de lujo con estilo es muy fuerte, los detalles mitad delantera son muy elegantes.
  • Interior: panel de instrumentos y los asientos son claramente visibles.El fondo es realista textura estilo de suspensión, muy real.
  • Pintura: El uso de tecnología avanzada para rociar pintura para automóviles, con un aspecto suave y cómodo de la mano.
  • DECORACIÓN Y RECOGIDA: Para adultos y niños, el modelo de coche es un juguete bueno y Decoración hermosa oficina en casa, los modelos de coches es una gran afición.
Retro de la aleación de la puerta de coches clásicos de época Con tire de la acción y abrir las puertas del vehículo Kids Play Toys Colección adornos de decoración, 12,3 * 5,3 * 5,5 cm (Color: Negro)
  • Material: el cuerpo está hecho de aleación, parte del interior está hecho de ABS, y el neumático está hecho de caucho.
  • cabeza modelo de coche: bonita curva.estilo del coche deportivo de lujo con estilo es muy fuerte, los detalles mitad delantera son muy elegantes.
  • Interior: panel de instrumentos y los asientos son claramente visibles.El fondo es realista textura estilo de suspensión, muy real.
  • Pintura: El uso de tecnología avanzada para rociar pintura para automóviles, con un aspecto suave y cómodo de la mano.
  • DECORACIÓN Y RECOGIDA: Para adultos y niños, el modelo de coche es un juguete bueno y Decoración hermosa oficina en casa, los modelos de coches es una gran afición.
Radio USB Altavoz Portátil Bluetooth Retro Mini Am SW Altavoz Portátil Bluetooth Retro Radio FM inalámbrico/TF Tarjeta de Reproductor de música Radios Portátil Am FM (Color : Deep Wood Color)
  • Con el cable USB, puede utilizar un adaptador USB, ordenador, coche, banda de potencia para cargarlo.
  • Soportes unidad flash y una tarjeta de TF (0-32GB).Significa que tiene una función adicional de MP3.
  • Con funciones AUX y Bluetooth.Puede usar la radio como un altavoz de su teléfono.
  • Sacar al exterior y escuchar radio de época, la música durante la cocción, partido, trabajar en el jardín, garaje, fogata, senderismo, bicicleta o en la playa, lo que se necesita hacer.
  • La última tecnología de producción de sonido, diseño único y estándar de alta calidad para la marca de radio retro este radio de la vendimia como una opción distintiva tanto para el ocio y las ocasiones formales!Se puede utilizar en cualquier momento en cualquier lugar.
Winning Moves Monopoly Stuttgart Stadt City Edition Edition - Juego de mesa
  • El clásico principio de juego Monopoly revitalizado. El juego de mesa más popular ahora también para tu ciudad
  • El clásico principio de juego Monopoly en Stuttgart. Muévete a través de Stuttgart.
  • De 2 a 6 jugadores. A partir de 8 años.

Catalogo

El producto Radio Coche Epoca se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radio Coche Epoca se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio Coche Epoca? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio Coche Epoca, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio Coche Epoca y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Radio Coche Epoca
Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
OFFERTAMejor Radio Coche Epoca
ANKEWAY 2021 Nuevo 7 Pulgadas [2G+16G] Android 10,1 Radio Coche 2 DIN con HiFi+WiFi+Bluetooth+RDS+FM+Navegación GPS, Sistema Multimedia de Internet para Coche con Pantalla Táctil HD de 1080P(12V)
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7.0 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva de alta definición 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
OFFERTAMejor Radio Coche Epoca
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
  • 「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • 「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • 「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • 「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • 「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
OFFERTAMejor Radio Coche Epoca
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Mejor Radio Coche Epoca
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Mejor Radio Coche Epoca
Baztoy Coche Teledirigido Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • 【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • 【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
Mejor Radio Coche Epoca
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio Coche Epoca y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio Coche Epoca puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio Coche Epoca como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio Coche Epoca a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio Coche Epoca. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Coche de viaje H0 Märklin 43613 1 unidad
  • Vista: H0, época: VI. Modelo real: Remolque, Resp
  • Coche viajero Bcm de la Ralpin AG Olten
  • Estado de servicio a finales de 2011
  • Modelo reducido: sobre la base de un coche viajero 2 nde clase Bmz
  • Radio mínima de escritura curva: 360 mm
ZHWDD Nuevo Hecho a Mano del Hierro labrado Retro de Coches de época Bomberos de la Vendimia del Modelo de Carro Do nostálgico de Bolsillo artesanales de Metal hefeide
  • Material: el cuerpo está hecho de aleación, parte del interior está hecho de ABS, y el neumático está hecho de caucho.
  • cabeza modelo de coche: bonita curva.estilo del coche deportivo de lujo con estilo es muy fuerte, los detalles mitad delantera son muy elegantes.
  • Interior: panel de instrumentos y los asientos son claramente visibles.El fondo es realista textura estilo de suspensión, muy real.
  • Pintura: El uso de tecnología avanzada para rociar pintura para automóviles, con un aspecto suave y cómodo de la mano.
  • DECORACIÓN Y RECOGIDA: Para adultos y niños, el modelo de coche es un juguete bueno y Decoración hermosa oficina en casa, los modelos de coches es una gran afición.
Retro de la aleación de la puerta de coches clásicos de época Con tire de la acción y abrir las puertas del vehículo Kids Play Toys Colección adornos de decoración, 12,3 * 5,3 * 5,5 cm (Color: Negro)
  • Material: el cuerpo está hecho de aleación, parte del interior está hecho de ABS, y el neumático está hecho de caucho.
  • cabeza modelo de coche: bonita curva.estilo del coche deportivo de lujo con estilo es muy fuerte, los detalles mitad delantera son muy elegantes.
  • Interior: panel de instrumentos y los asientos son claramente visibles.El fondo es realista textura estilo de suspensión, muy real.
  • Pintura: El uso de tecnología avanzada para rociar pintura para automóviles, con un aspecto suave y cómodo de la mano.
  • DECORACIÓN Y RECOGIDA: Para adultos y niños, el modelo de coche es un juguete bueno y Decoración hermosa oficina en casa, los modelos de coches es una gran afición.
Radio USB Altavoz Portátil Bluetooth Retro Mini Am SW Altavoz Portátil Bluetooth Retro Radio FM inalámbrico/TF Tarjeta de Reproductor de música Radios Portátil Am FM (Color : Deep Wood Color)
  • Con el cable USB, puede utilizar un adaptador USB, ordenador, coche, banda de potencia para cargarlo.
  • Soportes unidad flash y una tarjeta de TF (0-32GB).Significa que tiene una función adicional de MP3.
  • Con funciones AUX y Bluetooth.Puede usar la radio como un altavoz de su teléfono.
  • Sacar al exterior y escuchar radio de época, la música durante la cocción, partido, trabajar en el jardín, garaje, fogata, senderismo, bicicleta o en la playa, lo que se necesita hacer.
  • La última tecnología de producción de sonido, diseño único y estándar de alta calidad para la marca de radio retro este radio de la vendimia como una opción distintiva tanto para el ocio y las ocasiones formales!Se puede utilizar en cualquier momento en cualquier lugar.
Winning Moves Monopoly Stuttgart Stadt City Edition Edition - Juego de mesa
  • El clásico principio de juego Monopoly revitalizado. El juego de mesa más popular ahora también para tu ciudad
  • El clásico principio de juego Monopoly en Stuttgart. Muévete a través de Stuttgart.
  • De 2 a 6 jugadores. A partir de 8 años.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...