Ofertas Radio Coche Mp5 Bluetooth | Descuentos y promociones

¿estás buscando Radio Coche Mp5 Bluetooth? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Radio Coche Mp5 Bluetooth
ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto
  • Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).
  • 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
  • Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.
  • Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.
  • Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
Mejor Radio Coche Mp5 Bluetooth
TOYOUSONIC Radio del Coche 1 DIN 4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres MP5 FM/Am/con Cámara de Visión Tras
    • [1 DIN Radio coche]:Adoptar pantalla táctil capacitiva de 4.1 pulgadas, es más sensible al uso.Pantalla LCD TFT de alta definición, mira el video más claramente.Hay chip de decodificación de alto rendimiento que,Adecuado para múltiples formatos(RMVB / AVI / MPEG4.tec)También hay 7 tipos de colores de retroiluminación quecambian automáticamente las teclas.
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Radio FM / AM ]:Estéreo digital de alta calidad,puede buscar estaciones de radio de forma automática / semiautomática, escuchar noticias, música,viajes etc otra información sobre la carretera, para que ya no se aburra mientras conduce.(Rango de FM:87.5 ~ 108.0MHz EU,Rango de AM:522 ~ 1620KHz EU)
    • [Más funciones]: Admite la entrada de la cámara trasera,cambia automáticamente a la cámara trasera cuando el automóvil está marcha atrás.Admite entrada de audio AUX externa, se puede utilizar para navegación, MP3, MP5,música móvil.La entrada de la señal de audio auxiliar será enviada por un potente altavoz de automóvil. Admite micrófono externo(no incluido)/Control del volante/Salida de señal de subwoofer/Interfaz ISO/Carga rápida/USB/TF.
  • Este no es un CD / DVD. Para vehículos de uso general de 12 V, no los conecte a vehículos de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y enviar un mensaje a nuestra bandeja de entrada [email protected], resolveremos el problema por usted.
Mejor Radio Coche Mp5 Bluetooth
YYKJ Pantalla Coche 1 DIN Radio Coche con Pantalla Táctil, Radio Coche Universal Reproductor MP5, Receptor Auxiliar Bluetooth FM SD USB SWC con Cámara de Visión Trasera
  • 【Reproductor de coche con pantalla táctil HD de 4 pulgadas】 El tamaño de instalación de esta radio de coche 1din es de 188 * 58 mm. La radio tiene una pantalla táctil de alta definición de 4.1 pulgadas que admite la reproducción de video de alta definición. El reproductor admite guardar 18 canales de radio FM con un rango de frecuencia de 87.5-108MHZ. Admite cargar el teléfono a través de un cable USB, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin batería.
  • 【Radio Bluetooth】 La radio tiene Bluetooth y A2DP integrados, admite la descarga de directorios telefónicos / llamadas manos libres y mejora la seguridad durante la conducción. A través de la conexión Bluetooth, la radio puede reproducir música local / en línea en el teléfono, haciendo que su viaje sea más interesante.
  • 【Reproductor de música / video MP5 para automóvil】 La radio admite una tarjeta TF de gran capacidad, puede descargar música o películas y reproducirlas en la radio de este automóvil. Admite reproducción de disco U, solo necesitas insertar el disco U en la interfaz de la máquina para reproducir música y admite audio de entrada AUX (enchufe) externo. Puede elegir una variedad de métodos de reproducción, que es más conveniente y más rápido.
  • 【Mirror Link para teléfonos Android】 La radio es compatible con Mirror Link para teléfonos móviles Android. Conecte el teléfono inteligente a esta máquina a través del cable USB original del teléfono móvil. Puede sincronizar cualquier contenido en el teléfono móvil y mostrarlo en la pantalla grande del reproductor del automóvil, como: video del teléfono móvil, interfaz de navegación, etc., el teléfono móvil y la radio se pueden controlar en ambas direcciones.
  • 【Entrada de cámara de visión trasera】 El reproductor de coche MP5 admite entrada de cámara de visión trasera. El kit incluye una pequeña cámara. Al dar marcha atrás, puede ver el video de la cámara trasera en la pantalla del MP5, de modo que pueda detectar niños, piedras y otros obstáculos detrás del automóvil a tiempo para realizar un estacionamiento más seguro.
Mejor Radio Coche Mp5 Bluetooth
Andven Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 2 DIN, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Micrófono de Apoyo BT/FM/USB/TF/AUX, Reproductor MP5 de Coche con Cámara de Visión Trasera + Mando a Distancia
  • 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil: En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Soporte de enlace de espejo (Sólo soporte para Android del sistema y ISO sistema)
  • Soporte Bluetooth para llamadas manos libres y reproducción de música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • USB incorporado y entrada auxiliar y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Salida de energía de la ayuda, puede cargar para el teléfono móvil u otro dispositivo del USB.
  • Función de la ayuda FM (Frecuencia: 87.5-108MHz) y Control Remoto; Luces coloridas de la conversión automática; Mostrar 24 horas de reloj y fecha, letras de canciones, etc.
  • Entrada AV-IN para cámara inversa: soporta entrada de cámara trasera, automáticamente cambia a cámara trasera cuando se invierte el coche.
Mejor Radio Coche Mp5 Bluetooth
Podofo Radio de coche Doble Din Estéreo de coche Bluetooth Reproductor de video para automóvil HD Digital MP5 de 7 '' Pantalla táctil de audio del coche/Mirror Link/Cámara de respaldo/FM/AUX/USB/TF
  • 1. Estéreo doble Din Car: La radio 2 din car es una pantalla táctil LCD Full HD de 7 "de 1080P, configuraciones de retroiluminación coloridas, ajuste de volumen de la perilla, todos los nuevos conjuntos de chips de procesamiento, soporte AUX USB TF, reacción más rápida, rendimiento más estable.
  • 2. Radio del automóvil con Bluetooth: el Bluetooth incorporado del audio del automóvil, con A2DP / llamadas manos libres / reproducción de música / descarga de guías telefónicas, admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG, le brinda Una experiencia fantástica para ver videos en HD, hace que su conducción sea más conveniente.
  • 3. Compatible con el control de la cámara de visión trasera y el volante: la unidad principal admite la entrada de la cámara de respaldo, puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al invertir su automóvil; Cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente.
  • 4. Enlace espejo: la radio del automóvil es compatible con el enlace espejo del teléfono, es compatible con el control bidireccional de Android y el control unidireccional del teléfono IOS a través de la línea USB original; La función de enlace espejo puede mostrar GPS a través de la APLICACIÓN.
  • 5. Soporte técnico y servicio al cliente: Brindamos un reembolso de 30 días, 1 año de garantía; Cualquier pregunta, contáctenos en cualquier momento a través de [email protected]
Mejor Radio Coche Mp5 Bluetooth
Elerose Reproductor MP5 de 4.1 Pulgadas con HD Bluetooth música Radio FM Teléfono Manos libres AUX TF USB y Control Remoto inalámbrico,MP5 Player para Coche(con cámara)
  • 【Pantalla de alta definición de 4,1 pulgadas】Este MP5 para automóvil usa una pantalla HD TFT de alta definición de 4,1 pulgadas para reproducir películas de alta definición, ver claramente imágenes invertidas, mostrar reloj digital y fecha de 24 horas y convertir automáticamente luces de colores.
  • 【Conexión Bluetooth】Micrófono + Bluetooth integrado, soporte para llamadas manos libres, soporte para reproducción de música inalámbrica Bluetooth, compatible con dispositivos inteligentes IOS y Android, práctico y seguro, más conveniente para conducir.
  • 【Control remoto inalámbrico】Hemos equipado este coche reproductor MP5 con un control remoto inalámbrico, soporte para control remoto, o use el control remoto del volante para controlar, por supuesto, también puede elegir el botón multifunción en el MP5 para controlar.
  • 【Interfaz USB】Admite reproducción de tarjeta USB / TF (no incluida) y otros dispositivos de almacenamiento USB, y también admite salida de alimentación para cargar teléfonos móviles u otros dispositivos USB.
  • 【Garantía】 Ofrecemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero para todos los productos Elerose, y somos totalmente responsables de cualquier problema con el producto. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Mejor Radio Coche Mp5 Bluetooth
Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto
  • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
  • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
  • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
  • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio Coche Mp5 Bluetooth con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radio Coche Mp5 Bluetooth

Aquí está el ranking de los mejores Radio Coche Mp5 Bluetooth, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto
  • Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).
  • 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
  • Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.
  • Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.
  • Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
Oferta
TOYOUSONIC Radio del Coche 1 DIN 4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres MP5 FM/Am/con Cámara de Visión Tras
    • [1 DIN Radio coche]:Adoptar pantalla táctil capacitiva de 4.1 pulgadas, es más sensible al uso.Pantalla LCD TFT de alta definición, mira el video más claramente.Hay chip de decodificación de alto rendimiento que,Adecuado para múltiples formatos(RMVB / AVI / MPEG4.tec)También hay 7 tipos de colores de retroiluminación quecambian automáticamente las teclas.
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Radio FM / AM ]:Estéreo digital de alta calidad,puede buscar estaciones de radio de forma automática / semiautomática, escuchar noticias, música,viajes etc otra información sobre la carretera, para que ya no se aburra mientras conduce.(Rango de FM:87.5 ~ 108.0MHz EU,Rango de AM:522 ~ 1620KHz EU)
    • [Más funciones]: Admite la entrada de la cámara trasera,cambia automáticamente a la cámara trasera cuando el automóvil está marcha atrás.Admite entrada de audio AUX externa, se puede utilizar para navegación, MP3, MP5,música móvil.La entrada de la señal de audio auxiliar será enviada por un potente altavoz de automóvil. Admite micrófono externo(no incluido)/Control del volante/Salida de señal de subwoofer/Interfaz ISO/Carga rápida/USB/TF.
  • Este no es un CD / DVD. Para vehículos de uso general de 12 V, no los conecte a vehículos de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y enviar un mensaje a nuestra bandeja de entrada [email protected], resolveremos el problema por usted.
Oferta
YYKJ Pantalla Coche 1 DIN Radio Coche con Pantalla Táctil, Radio Coche Universal Reproductor MP5, Receptor Auxiliar Bluetooth FM SD USB SWC con Cámara de Visión Trasera
  • 【Reproductor de coche con pantalla táctil HD de 4 pulgadas】 El tamaño de instalación de esta radio de coche 1din es de 188 * 58 mm. La radio tiene una pantalla táctil de alta definición de 4.1 pulgadas que admite la reproducción de video de alta definición. El reproductor admite guardar 18 canales de radio FM con un rango de frecuencia de 87.5-108MHZ. Admite cargar el teléfono a través de un cable USB, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin batería.
  • 【Radio Bluetooth】 La radio tiene Bluetooth y A2DP integrados, admite la descarga de directorios telefónicos / llamadas manos libres y mejora la seguridad durante la conducción. A través de la conexión Bluetooth, la radio puede reproducir música local / en línea en el teléfono, haciendo que su viaje sea más interesante.
  • 【Reproductor de música / video MP5 para automóvil】 La radio admite una tarjeta TF de gran capacidad, puede descargar música o películas y reproducirlas en la radio de este automóvil. Admite reproducción de disco U, solo necesitas insertar el disco U en la interfaz de la máquina para reproducir música y admite audio de entrada AUX (enchufe) externo. Puede elegir una variedad de métodos de reproducción, que es más conveniente y más rápido.
  • 【Mirror Link para teléfonos Android】 La radio es compatible con Mirror Link para teléfonos móviles Android. Conecte el teléfono inteligente a esta máquina a través del cable USB original del teléfono móvil. Puede sincronizar cualquier contenido en el teléfono móvil y mostrarlo en la pantalla grande del reproductor del automóvil, como: video del teléfono móvil, interfaz de navegación, etc., el teléfono móvil y la radio se pueden controlar en ambas direcciones.
  • 【Entrada de cámara de visión trasera】 El reproductor de coche MP5 admite entrada de cámara de visión trasera. El kit incluye una pequeña cámara. Al dar marcha atrás, puede ver el video de la cámara trasera en la pantalla del MP5, de modo que pueda detectar niños, piedras y otros obstáculos detrás del automóvil a tiempo para realizar un estacionamiento más seguro.
Oferta
Andven Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 2 DIN, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Micrófono de Apoyo BT/FM/USB/TF/AUX, Reproductor MP5 de Coche con Cámara de Visión Trasera + Mando a Distancia
  • 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil: En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Soporte de enlace de espejo (Sólo soporte para Android del sistema y ISO sistema)
  • Soporte Bluetooth para llamadas manos libres y reproducción de música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • USB incorporado y entrada auxiliar y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Salida de energía de la ayuda, puede cargar para el teléfono móvil u otro dispositivo del USB.
  • Función de la ayuda FM (Frecuencia: 87.5-108MHz) y Control Remoto; Luces coloridas de la conversión automática; Mostrar 24 horas de reloj y fecha, letras de canciones, etc.
  • Entrada AV-IN para cámara inversa: soporta entrada de cámara trasera, automáticamente cambia a cámara trasera cuando se invierte el coche.
Oferta
Podofo Radio de coche Doble Din Estéreo de coche Bluetooth Reproductor de video para automóvil HD Digital MP5 de 7 '' Pantalla táctil de audio del coche/Mirror Link/Cámara de respaldo/FM/AUX/USB/TF
  • 1. Estéreo doble Din Car: La radio 2 din car es una pantalla táctil LCD Full HD de 7 "de 1080P, configuraciones de retroiluminación coloridas, ajuste de volumen de la perilla, todos los nuevos conjuntos de chips de procesamiento, soporte AUX USB TF, reacción más rápida, rendimiento más estable.
  • 2. Radio del automóvil con Bluetooth: el Bluetooth incorporado del audio del automóvil, con A2DP / llamadas manos libres / reproducción de música / descarga de guías telefónicas, admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG, le brinda Una experiencia fantástica para ver videos en HD, hace que su conducción sea más conveniente.
  • 3. Compatible con el control de la cámara de visión trasera y el volante: la unidad principal admite la entrada de la cámara de respaldo, puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al invertir su automóvil; Cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente.
  • 4. Enlace espejo: la radio del automóvil es compatible con el enlace espejo del teléfono, es compatible con el control bidireccional de Android y el control unidireccional del teléfono IOS a través de la línea USB original; La función de enlace espejo puede mostrar GPS a través de la APLICACIÓN.
  • 5. Soporte técnico y servicio al cliente: Brindamos un reembolso de 30 días, 1 año de garantía; Cualquier pregunta, contáctenos en cualquier momento a través de [email protected]

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio Coche Mp5 Bluetooth. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radio Coche Mp5 Bluetooth dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio Coche Mp5 Bluetooth y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio Coche Mp5 Bluetooth. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio Coche Mp5 Bluetooth podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio Coche Mp5 Bluetooth Descuento
RFGTYH Batería de polímero de Litio de 3,7 V 052535 502535 baterías Recargables de Li-Po para MP3 MP4 MP5 DIY Regalos/Juguetes Auriculares Bluetooth 450MAH 1Pc
  • Mini 502535 Batería Li-Po recargable de 3,7 V y 450 mAh.
  • Diseño en miniatura, ligero y portátil.
  • Con una gran capacidad de 450 mAh, no se preocupe si la batería se agota en poco tiempo.
  • Proporciona fuentes de energía continuas a su dispositivo, presenta una alta densidad de energía y una larga vida útil.
  • El módulo de carga de PCB de protección inteligente incorporado evita eficazmente la sobrecarga, la sobrecarga, la sobrecorriente y el cortocircuito.
Radio Coche Mp5 Bluetooth Descuento
RFGTYH Batería de polímero de Litio de 3,7 V 703450 1300 MAH Celdas de Iones de Litio Recargables con PCB para DVD MP3 MP4 MP5 GPS Altavoz Bluetooth Tablet 1Pc
  • Batería Li-Po recargable de 3.7V, 1300mAh 703450.
  • Diseño en miniatura, ligero y portátil.
  • Con una gran capacidad de 1300 mAh, te preocupes menos por que la batería se agote en poco tiempo.
  • Proporciona fuentes de energía continuas a su dispositivo, presenta una alta densidad de energía y una larga vida útil.
  • El módulo de PCB de protección inteligente incorporado evita eficazmente la sobrecarga, la sobredescarga, la sobrecorriente y los cortocircuitos.
Radio Coche Mp5 Bluetooth Descuento
RFGTYH 3,7 V 300 mAh 402530 polímero de Litio li Ion batería Recargable para Coche GPS vehículo grabadora de Datos MP3 MP4 Altavoz PSP 2Pieces
  • Batería Li-Po recargable de 3,7 V, 300 mAh 402530.
  • Dimensiones (L * W * H): Aproximadamente 40x25x4mm / 1.57x0.98x0.16 "
  • Diseño en miniatura, ligero y portátil.
  • Proporciona fuentes de energía continuas a su dispositivo, presenta una alta densidad de energía y una larga vida útil.
  • El módulo de PCB de protección inteligente incorporado evita eficazmente la sobrecarga, la sobredescarga, la sobrecorriente y los cortocircuitos.
Radio Coche Mp5 Bluetooth Descuento
RFGTYH Batería Recargable de Iones de Litio de polímero de Litio de 3,7 V 600 mAh para Altavoces Bluetooth Auriculares mp3 mp4 mp5 GPS PSP DVD 602535 062535 2Pcs
  • Mini 602535 Batería Li-Po recargable de 3,7 V y 600 mAh.
  • Diseño en miniatura, ligero y portátil.
  • Con una gran capacidad de 600 mAh, te preocupes menos por que la batería se agote en poco tiempo.
  • Proporciona fuentes de energía continuas a su dispositivo, presenta una alta densidad de energía y una larga vida útil.
  • El módulo de carga de PCB de protección inteligente incorporado evita eficazmente la sobrecarga, la sobrecarga, la sobrecorriente y el cortocircuito.
Radio Coche Mp5 Bluetooth Descuento
RFGTYH 3.7V 1300mAH 503759 polímero de Iones de Litio/Li-Ion batería Recargable para GPS, mp3, mp4, mp5, DVD, Bluetooth, Modelo de Juguete móvil Bluetooth 2Pcs
  • 503759 Batería Li-Po recargable de 3,7 V, 1300 mAh.
  • Dimensiones (L * W * H): Aproximadamente 59x37x5mm / 2.32x1.46x0.20 "
  • Con una gran capacidad de 1300 mAh, te preocupes menos por que la batería se agote en poco tiempo.
  • Proporciona fuentes de energía continuas a su dispositivo, presenta una alta densidad de energía y una larga vida útil.
  • El módulo de carga de PCB de protección inteligente incorporado evita eficazmente la sobrecarga, la sobrecarga, la sobrecorriente y el cortocircuito.
Radio Coche Mp5 Bluetooth Descuento
WY-CAR Android 10.0 Unidad Principal De Reproductor Multimedia con Pantalla Táctil De 9 Pulgadas para Chevrolet Sail 2015-2018, Am/FM/RDS/DSP/Bluetooth/SWC/Mirror Link/Cámara De Visión Trasera
  • [Modelos aplicables] Especial para Chevrolet Sail 2015-2018, compatible con los puertos USB originales de su automóvil, puede instalarlo directamente después de recibir el paquete Plug Play: sin necesidad de piezas o cables adicionales
  • [Multifunción] Cámara trasera - ayuda al conductor a corregir la ubicación de estacionamiento de juicio umder la versión nocturna. Bluetooth: admite llamadas con manos libres, agenda telefónica / descarga de registros de llamadas. Un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara. Vínculos reflejados: puede reflejar la pantalla de su teléfono en la pantalla HD del dispositivo
  • [Navegación GPS] Sistema GPS integrado, posicionamiento preciso, que cubre un área amplia, admite Play Store, Gmail, mapas de Google, navegador de Google, etc., puede instalar cualquier aplicación de mapas usted mismo
  • [Función WiFi] Mejor recepción de señal, fácil conexión a WIFI, servicio de Google, puede disfrutar navegando por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas
  • [Control del volante] La función Control del volante le permite controlar fácilmente el cambio de canciones, el cambio de canales de radio y el ajuste del volumen con los botones del volante. Esto proporciona comodidad y seguridad al permitirle mantener las manos en el volante.
Radio Coche Mp5 Bluetooth Descuento
WY-CAR Unidad Principal Estéreo De Coche De 9 Pulgadas Android 10.0 Doble DIN para KIA Forte 2009-2014, Am/FM/RDS/DSP/Bluetooth/SWC/Mirror Link/Cámara De Visión Trasera
  • [Modelos aplicables] Especial para KIA forte 2009-2014, compatible con los puertos USB originales de su automóvil, puede instalarlo directamente después de recibir el paquete Plug Play: No se necesitan piezas o cables adicionales
  • [Navegación GPS] Sistema GPS incorporado, posicionamiento preciso, que cubre un área amplia, admite Playstore, Gmail, mapas de Google, navegador de Google, etc. Puede instalar cualquier aplicación de mapas usted mismo
  • [Control del volante] La función Control del volante le permite controlar fácilmente el cambio de canciones, el cambio de canales de radio y el ajuste del volumen con los botones del volante. Esto proporciona comodidad y seguridad al permitirle mantener las manos en el volante.
  • [Procesador DSP] ​​DSP1701-V3. que utiliza el chip avanzado de la serie AD17XX. Nueva tecnología de procesamiento de imágenes digitales DSP, gran capacidad de decodificación. calidad de sonido clara con detalles perfectos, hace que los graves sean ricos y completos, Alto transparente y agudo claro
  • [Otras funciones] AM / FM / RDS / DSP / Cámara trasera / Control del volante (SWC) / Multi-idioma / Pantalla táctil / Almacenamiento Micro SD compatible / Reproductor de música de vídeo / Lectura electrónica / Navegación web, etc., compatible con TMPS / DVR / DAB + / OBD

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio Coche Mp5 Bluetooth que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio Coche Mp5 Bluetooth más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Pantalla de la consola del centro de automóviles, navegante de 7 pulgadas, soporte Bluetooth WiFi, USB, imagen auxiliar de inversión, fácil de instalar, adecuado para motores generales (1 + 16 g)
  • Función de navegación: el producto tiene una función de navegación en línea, admite la transmisión de navegación de voz, no le permitirá perder la intersección y mejorar la seguridad de conducción.
  • Pantalla de alta definición de 7 pulgadas: este producto tiene una pantalla grande, admite la reproducción de video de 1080p, la imagen es clara en lugar de borrosa, y es adecuada para la instalación y el uso en General Motors.
  • Fuerte rendimiento: el producto se ejecuta rápidamente, la memoria de ejecución de 1 + 16G incorporada, utiliza el sistema operativo Android 8.0, y es compatible con la reproducción de video en una variedad de formatos diferentes.
  • Asistencia inversa: cuando el automóvil está en marcha atrás, la pantalla cambiará automáticamente a la imagen. Invierta el vehículo con la asistencia proporcionada por la imagen para evitar las colisiones de reversión de puntos ciegas y reducir la aparición de errores.
  • Múltiples lenguas nacionales: la pantalla de navegación tiene múltiples entornos de idioma nacional, como los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España, Países Bajos, Canadá, China, Italia, Rusia, Vietnam, etc.
Tlyd Navegador de automóviles Soporte de Pantalla de 7,1 Pulgadas 1080p Bluetooth Bluetooth Manos Libres Asistencia fácil de Instalar Adecuado para Motores Generales (1 + 16 g)
  • MEMORIA DE EJECUCIÓN: El producto está equipado con pantalla de navegación del sistema Android7 y 7.1 pulgadas, memoria de ejecución de 1 + 16 g incorporada, compatible con varios formatos de video.
  • Navegación y posicionamiento: el producto viene con el software de navegación, admite la conexión de red, puede descargar la configuración de navegación en línea y fuera de línea, y proporciona funciones de navegación de voz, pero pierde cada intersección.
  • Control del volante: la interfaz de control de volante incorporada se puede usar a través de los botones de control del volante. Puede usar el volante para cambiar el volumen de la música más fácilmente.
  • Sincronización de Bluetooth: la pantalla de navegación del automóvil se puede conectar al equipo electrónico Bluetooth, como llamar o contestar llamadas, que es más conveniente de usar y mejora efectivamente la seguridad de conducción.
  • Múltiples entornos de idioma nacional: la pantalla de navegación tiene múltiples entornos de idioma nacional, como los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España, Países Bajos, Canadá, China, Italia, Rusia, Vietnam, etc.
Tlyd Pantalla estéreo de Coches Pantalla retráctil de Alta definición de 7 Pulgadas Navegación y posicionamiento Bluetooth Radio USB Manos Libres Adecuado para Motores Generales (1 + 16 g)
  • Fuerte rendimiento: el producto tiene un sistema operativo Android 8.0 incorporado, admite la conexión de red, las actualizaciones de software en cualquier momento y en cualquier lugar, la memoria incorporada de 1 + 16 g, el video de reproducción no se congele.
  • Navegación y posicionamiento: el producto viene con el último mapa de navegación, la red de conexión se actualiza constantemente, y también tiene una función de solicitud de voz de navegación, que no le permitirá perderse cada intersección pesada.
  • Control del volante: la interfaz de control de volante incorporada se puede usar a través de los botones de control del volante. Puede usar el volante para cambiar el volumen de la música más fácilmente.
  • Bluetooth incorporado: Micrófono incorporado y micrófono externo, Soporte de directorio y función de música Bluetooth, cuando tiene una llamada entrante, la música se detiene automáticamente, puede disfrutar de llamadas gratuitas.
  • Imagen de asistencia de inversión: cuando su automóvil está a la inversa, el producto cambiará automáticamente a una imagen de reversión, con una distancia de indicación de idioma DIDI, la mejor compañía para los novicios.
Tlyd Video de automóviles Reproductor de MP5 Pantalla de navegación Soporte Bluetooth 4G Network Teléfono móvil Interconexión Asistencia de inversión Adecuada para Motores General 2 + 32g
  • Sistema operativo: el producto tiene un rendimiento potente, utiliza el sistema operativo Android 8.0, tiene una memoria de ejecución de 2 + 32 g, admite la conexión de red y reproduce un video de alta definición sin congelación.
  • Navegación y posicionamiento: el producto viene con el software de navegación, admite la conexión de red, puede descargar la configuración de navegación en línea y fuera de línea, y proporciona funciones de navegación de voz, pero pierde cada intersección.
  • Pantalla de 7 pulgadas: el producto adopta una pantalla de 7 pulgadas de alta definición, la pantalla es clara y no borrosa, compatible con una variedad de diferentes formatos de reproducción de video, lo que hace que su vida útil sea más interesante.
  • Control del volante: la interfaz de control de volante incorporada se puede usar a través de los botones de control del volante. Puede usar el volante para cambiar más fácilmente el volumen de música y mejorar la seguridad de la conducción.
  • Múltiples entornos de idioma nacional: la pantalla de navegación tiene múltiples entornos de idioma nacional, como los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España, Países Bajos, Canadá, China, Italia, Rusia, Vietnam, etc.
Tlyd Pantalla de navegación de automóvil 2 + 16 g de Soporte de Memoria conexión Bluetooth Manos Libres Asistencia de inversión fácil de Instalar Adecuado para Motores Generales
  • Fuerte rendimiento: el producto se ejecuta rápido, tiene un sistema operativo Android 8.1, la memoria de ejecución de 2 + 16 g incorporada, una operación suave sin retraso, compatible con una variedad de formatos de video.
  • Pantalla de 7 pulgadas: el producto utiliza pantalla capacitiva de alta definición, la calidad de la imagen es clara y no borrosa. Apoye la reproducción de video de 1080p, la pantalla grande es más cómoda de usar.
  • Navegación y posicionamiento: el producto puede estar en línea, actualizado con el último mapa en cualquier momento, con la función de reproducción de voz de navegación, no le permitirá perderse cada intersección importante.
  • Control del volante: la interfaz de control de volante incorporada se puede usar a través de los botones de control del volante. Puede usar el volante para cambiar más fácilmente el volumen de música y mejorar la seguridad de la conducción.
  • Múltiples entornos de idioma nacional: la pantalla de navegación tiene múltiples entornos de idioma nacional, como los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España, Países Bajos, Canadá, China, Italia, Rusia, Vietnam, etc.

Catalogo

El producto Radio Coche Mp5 Bluetooth se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radio Coche Mp5 Bluetooth se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio Coche Mp5 Bluetooth? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio Coche Mp5 Bluetooth, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio Coche Mp5 Bluetooth y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Radio Coche Mp5 Bluetooth
ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto
  • Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).
  • 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
  • Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.
  • Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.
  • Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
Mejor Radio Coche Mp5 Bluetooth
TOYOUSONIC Radio del Coche 1 DIN 4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres MP5 FM/Am/con Cámara de Visión Tras
    • [1 DIN Radio coche]:Adoptar pantalla táctil capacitiva de 4.1 pulgadas, es más sensible al uso.Pantalla LCD TFT de alta definición, mira el video más claramente.Hay chip de decodificación de alto rendimiento que,Adecuado para múltiples formatos(RMVB / AVI / MPEG4.tec)También hay 7 tipos de colores de retroiluminación quecambian automáticamente las teclas.
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Radio FM / AM ]:Estéreo digital de alta calidad,puede buscar estaciones de radio de forma automática / semiautomática, escuchar noticias, música,viajes etc otra información sobre la carretera, para que ya no se aburra mientras conduce.(Rango de FM:87.5 ~ 108.0MHz EU,Rango de AM:522 ~ 1620KHz EU)
    • [Más funciones]: Admite la entrada de la cámara trasera,cambia automáticamente a la cámara trasera cuando el automóvil está marcha atrás.Admite entrada de audio AUX externa, se puede utilizar para navegación, MP3, MP5,música móvil.La entrada de la señal de audio auxiliar será enviada por un potente altavoz de automóvil. Admite micrófono externo(no incluido)/Control del volante/Salida de señal de subwoofer/Interfaz ISO/Carga rápida/USB/TF.
  • Este no es un CD / DVD. Para vehículos de uso general de 12 V, no los conecte a vehículos de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y enviar un mensaje a nuestra bandeja de entrada [email protected], resolveremos el problema por usted.
Mejor Radio Coche Mp5 Bluetooth
YYKJ Pantalla Coche 1 DIN Radio Coche con Pantalla Táctil, Radio Coche Universal Reproductor MP5, Receptor Auxiliar Bluetooth FM SD USB SWC con Cámara de Visión Trasera
  • 【Reproductor de coche con pantalla táctil HD de 4 pulgadas】 El tamaño de instalación de esta radio de coche 1din es de 188 * 58 mm. La radio tiene una pantalla táctil de alta definición de 4.1 pulgadas que admite la reproducción de video de alta definición. El reproductor admite guardar 18 canales de radio FM con un rango de frecuencia de 87.5-108MHZ. Admite cargar el teléfono a través de un cable USB, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin batería.
  • 【Radio Bluetooth】 La radio tiene Bluetooth y A2DP integrados, admite la descarga de directorios telefónicos / llamadas manos libres y mejora la seguridad durante la conducción. A través de la conexión Bluetooth, la radio puede reproducir música local / en línea en el teléfono, haciendo que su viaje sea más interesante.
  • 【Reproductor de música / video MP5 para automóvil】 La radio admite una tarjeta TF de gran capacidad, puede descargar música o películas y reproducirlas en la radio de este automóvil. Admite reproducción de disco U, solo necesitas insertar el disco U en la interfaz de la máquina para reproducir música y admite audio de entrada AUX (enchufe) externo. Puede elegir una variedad de métodos de reproducción, que es más conveniente y más rápido.
  • 【Mirror Link para teléfonos Android】 La radio es compatible con Mirror Link para teléfonos móviles Android. Conecte el teléfono inteligente a esta máquina a través del cable USB original del teléfono móvil. Puede sincronizar cualquier contenido en el teléfono móvil y mostrarlo en la pantalla grande del reproductor del automóvil, como: video del teléfono móvil, interfaz de navegación, etc., el teléfono móvil y la radio se pueden controlar en ambas direcciones.
  • 【Entrada de cámara de visión trasera】 El reproductor de coche MP5 admite entrada de cámara de visión trasera. El kit incluye una pequeña cámara. Al dar marcha atrás, puede ver el video de la cámara trasera en la pantalla del MP5, de modo que pueda detectar niños, piedras y otros obstáculos detrás del automóvil a tiempo para realizar un estacionamiento más seguro.
Mejor Radio Coche Mp5 Bluetooth
Andven Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 2 DIN, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Micrófono de Apoyo BT/FM/USB/TF/AUX, Reproductor MP5 de Coche con Cámara de Visión Trasera + Mando a Distancia
  • 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil: En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Soporte de enlace de espejo (Sólo soporte para Android del sistema y ISO sistema)
  • Soporte Bluetooth para llamadas manos libres y reproducción de música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • USB incorporado y entrada auxiliar y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Salida de energía de la ayuda, puede cargar para el teléfono móvil u otro dispositivo del USB.
  • Función de la ayuda FM (Frecuencia: 87.5-108MHz) y Control Remoto; Luces coloridas de la conversión automática; Mostrar 24 horas de reloj y fecha, letras de canciones, etc.
  • Entrada AV-IN para cámara inversa: soporta entrada de cámara trasera, automáticamente cambia a cámara trasera cuando se invierte el coche.
Mejor Radio Coche Mp5 Bluetooth
Podofo Radio de coche Doble Din Estéreo de coche Bluetooth Reproductor de video para automóvil HD Digital MP5 de 7 '' Pantalla táctil de audio del coche/Mirror Link/Cámara de respaldo/FM/AUX/USB/TF
  • 1. Estéreo doble Din Car: La radio 2 din car es una pantalla táctil LCD Full HD de 7 "de 1080P, configuraciones de retroiluminación coloridas, ajuste de volumen de la perilla, todos los nuevos conjuntos de chips de procesamiento, soporte AUX USB TF, reacción más rápida, rendimiento más estable.
  • 2. Radio del automóvil con Bluetooth: el Bluetooth incorporado del audio del automóvil, con A2DP / llamadas manos libres / reproducción de música / descarga de guías telefónicas, admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG, le brinda Una experiencia fantástica para ver videos en HD, hace que su conducción sea más conveniente.
  • 3. Compatible con el control de la cámara de visión trasera y el volante: la unidad principal admite la entrada de la cámara de respaldo, puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al invertir su automóvil; Cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente.
  • 4. Enlace espejo: la radio del automóvil es compatible con el enlace espejo del teléfono, es compatible con el control bidireccional de Android y el control unidireccional del teléfono IOS a través de la línea USB original; La función de enlace espejo puede mostrar GPS a través de la APLICACIÓN.
  • 5. Soporte técnico y servicio al cliente: Brindamos un reembolso de 30 días, 1 año de garantía; Cualquier pregunta, contáctenos en cualquier momento a través de [email protected]
Mejor Radio Coche Mp5 Bluetooth
Elerose Reproductor MP5 de 4.1 Pulgadas con HD Bluetooth música Radio FM Teléfono Manos libres AUX TF USB y Control Remoto inalámbrico,MP5 Player para Coche(con cámara)
  • 【Pantalla de alta definición de 4,1 pulgadas】Este MP5 para automóvil usa una pantalla HD TFT de alta definición de 4,1 pulgadas para reproducir películas de alta definición, ver claramente imágenes invertidas, mostrar reloj digital y fecha de 24 horas y convertir automáticamente luces de colores.
  • 【Conexión Bluetooth】Micrófono + Bluetooth integrado, soporte para llamadas manos libres, soporte para reproducción de música inalámbrica Bluetooth, compatible con dispositivos inteligentes IOS y Android, práctico y seguro, más conveniente para conducir.
  • 【Control remoto inalámbrico】Hemos equipado este coche reproductor MP5 con un control remoto inalámbrico, soporte para control remoto, o use el control remoto del volante para controlar, por supuesto, también puede elegir el botón multifunción en el MP5 para controlar.
  • 【Interfaz USB】Admite reproducción de tarjeta USB / TF (no incluida) y otros dispositivos de almacenamiento USB, y también admite salida de alimentación para cargar teléfonos móviles u otros dispositivos USB.
  • 【Garantía】 Ofrecemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero para todos los productos Elerose, y somos totalmente responsables de cualquier problema con el producto. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Mejor Radio Coche Mp5 Bluetooth
Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto
  • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
  • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
  • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
  • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio Coche Mp5 Bluetooth y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio Coche Mp5 Bluetooth puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio Coche Mp5 Bluetooth como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio Coche Mp5 Bluetooth a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio Coche Mp5 Bluetooth. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Pantalla de la consola del centro de automóviles, navegante de 7 pulgadas, soporte Bluetooth WiFi, USB, imagen auxiliar de inversión, fácil de instalar, adecuado para motores generales (1 + 16 g)
  • Función de navegación: el producto tiene una función de navegación en línea, admite la transmisión de navegación de voz, no le permitirá perder la intersección y mejorar la seguridad de conducción.
  • Pantalla de alta definición de 7 pulgadas: este producto tiene una pantalla grande, admite la reproducción de video de 1080p, la imagen es clara en lugar de borrosa, y es adecuada para la instalación y el uso en General Motors.
  • Fuerte rendimiento: el producto se ejecuta rápidamente, la memoria de ejecución de 1 + 16G incorporada, utiliza el sistema operativo Android 8.0, y es compatible con la reproducción de video en una variedad de formatos diferentes.
  • Asistencia inversa: cuando el automóvil está en marcha atrás, la pantalla cambiará automáticamente a la imagen. Invierta el vehículo con la asistencia proporcionada por la imagen para evitar las colisiones de reversión de puntos ciegas y reducir la aparición de errores.
  • Múltiples lenguas nacionales: la pantalla de navegación tiene múltiples entornos de idioma nacional, como los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España, Países Bajos, Canadá, China, Italia, Rusia, Vietnam, etc.
Tlyd Navegador de automóviles Soporte de Pantalla de 7,1 Pulgadas 1080p Bluetooth Bluetooth Manos Libres Asistencia fácil de Instalar Adecuado para Motores Generales (1 + 16 g)
  • MEMORIA DE EJECUCIÓN: El producto está equipado con pantalla de navegación del sistema Android7 y 7.1 pulgadas, memoria de ejecución de 1 + 16 g incorporada, compatible con varios formatos de video.
  • Navegación y posicionamiento: el producto viene con el software de navegación, admite la conexión de red, puede descargar la configuración de navegación en línea y fuera de línea, y proporciona funciones de navegación de voz, pero pierde cada intersección.
  • Control del volante: la interfaz de control de volante incorporada se puede usar a través de los botones de control del volante. Puede usar el volante para cambiar el volumen de la música más fácilmente.
  • Sincronización de Bluetooth: la pantalla de navegación del automóvil se puede conectar al equipo electrónico Bluetooth, como llamar o contestar llamadas, que es más conveniente de usar y mejora efectivamente la seguridad de conducción.
  • Múltiples entornos de idioma nacional: la pantalla de navegación tiene múltiples entornos de idioma nacional, como los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España, Países Bajos, Canadá, China, Italia, Rusia, Vietnam, etc.
Tlyd Pantalla estéreo de Coches Pantalla retráctil de Alta definición de 7 Pulgadas Navegación y posicionamiento Bluetooth Radio USB Manos Libres Adecuado para Motores Generales (1 + 16 g)
  • Fuerte rendimiento: el producto tiene un sistema operativo Android 8.0 incorporado, admite la conexión de red, las actualizaciones de software en cualquier momento y en cualquier lugar, la memoria incorporada de 1 + 16 g, el video de reproducción no se congele.
  • Navegación y posicionamiento: el producto viene con el último mapa de navegación, la red de conexión se actualiza constantemente, y también tiene una función de solicitud de voz de navegación, que no le permitirá perderse cada intersección pesada.
  • Control del volante: la interfaz de control de volante incorporada se puede usar a través de los botones de control del volante. Puede usar el volante para cambiar el volumen de la música más fácilmente.
  • Bluetooth incorporado: Micrófono incorporado y micrófono externo, Soporte de directorio y función de música Bluetooth, cuando tiene una llamada entrante, la música se detiene automáticamente, puede disfrutar de llamadas gratuitas.
  • Imagen de asistencia de inversión: cuando su automóvil está a la inversa, el producto cambiará automáticamente a una imagen de reversión, con una distancia de indicación de idioma DIDI, la mejor compañía para los novicios.
Tlyd Video de automóviles Reproductor de MP5 Pantalla de navegación Soporte Bluetooth 4G Network Teléfono móvil Interconexión Asistencia de inversión Adecuada para Motores General 2 + 32g
  • Sistema operativo: el producto tiene un rendimiento potente, utiliza el sistema operativo Android 8.0, tiene una memoria de ejecución de 2 + 32 g, admite la conexión de red y reproduce un video de alta definición sin congelación.
  • Navegación y posicionamiento: el producto viene con el software de navegación, admite la conexión de red, puede descargar la configuración de navegación en línea y fuera de línea, y proporciona funciones de navegación de voz, pero pierde cada intersección.
  • Pantalla de 7 pulgadas: el producto adopta una pantalla de 7 pulgadas de alta definición, la pantalla es clara y no borrosa, compatible con una variedad de diferentes formatos de reproducción de video, lo que hace que su vida útil sea más interesante.
  • Control del volante: la interfaz de control de volante incorporada se puede usar a través de los botones de control del volante. Puede usar el volante para cambiar más fácilmente el volumen de música y mejorar la seguridad de la conducción.
  • Múltiples entornos de idioma nacional: la pantalla de navegación tiene múltiples entornos de idioma nacional, como los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España, Países Bajos, Canadá, China, Italia, Rusia, Vietnam, etc.
Tlyd Pantalla de navegación de automóvil 2 + 16 g de Soporte de Memoria conexión Bluetooth Manos Libres Asistencia de inversión fácil de Instalar Adecuado para Motores Generales
  • Fuerte rendimiento: el producto se ejecuta rápido, tiene un sistema operativo Android 8.1, la memoria de ejecución de 2 + 16 g incorporada, una operación suave sin retraso, compatible con una variedad de formatos de video.
  • Pantalla de 7 pulgadas: el producto utiliza pantalla capacitiva de alta definición, la calidad de la imagen es clara y no borrosa. Apoye la reproducción de video de 1080p, la pantalla grande es más cómoda de usar.
  • Navegación y posicionamiento: el producto puede estar en línea, actualizado con el último mapa en cualquier momento, con la función de reproducción de voz de navegación, no le permitirá perderse cada intersección importante.
  • Control del volante: la interfaz de control de volante incorporada se puede usar a través de los botones de control del volante. Puede usar el volante para cambiar más fácilmente el volumen de música y mejorar la seguridad de la conducción.
  • Múltiples entornos de idioma nacional: la pantalla de navegación tiene múltiples entornos de idioma nacional, como los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España, Países Bajos, Canadá, China, Italia, Rusia, Vietnam, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,80 out of 5)
Cargando...