Ofertas Radio Coche Peugeot 307 Sw | Descuentos y promociones

¿estás buscando Radio Coche Peugeot 307 Sw? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Radio Coche Peugeot 307 Sw
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
OFFERTAMejor Radio Coche Peugeot 307 Sw
Android Radio Coche 2 DIN GPS Navi Autoradio estéreo Camecho 10'' Pantalla táctil Bluetooth FM Receptor Teléfono móvil Enlace de Espejo con Doble USB + Cámara Trasera
  • Tamaño de la unidad principal: 250x145x40mm, doble din, sistema Android. Pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. Alta revolución soporta video ultra claro 1080P. Pantalla de cristal templado antirrayado de borde 2.5D de arco. Con puerto USB dual, salida de audio / video / entrada RCA.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth 4.0, enlace del espejo del teléfono móvil: el BT incorporado admite llamadas de manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproducción de música. La función Mirror Link admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla móvil con la pantalla de audio del automóvil.
  • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo es compatible con el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto de manos libres. (No admite coches necesitan un canbus)
  • Entrada de la cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera a prueba de agua, con 12 luces IR para una gran visión nocturna y un cable AV de 6M. El jugador cambiará automáticamente al modo de estacionamiento cuando tire de la marcha atrás.
Mejor Radio Coche Peugeot 307 Sw
JVC Cs J1720x, Altavoces, 1, Negro
  • Woofer de mica cone de ferrite y tweeter balanced de imán de poliamida
  • Respuesta de frecuencia 30 - 22.000 Hz
  • Capacidad de potencia (potencia RMS) de 30 W, potencia Peak de 300 W
  • Impedancia de 4 ohmios
  • Nivel de presión del sonido 91 dB/W.m
  • Tweeter compensado de poliéster imídico
Mejor Radio Coche Peugeot 307 Sw
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Mejor Radio Coche Peugeot 307 Sw
DBS Alfombrillas de Coche - A Medida - Alfombrillas para Coche - 4 uds. - Moqueta en Negro 600 g/m² - Modelo One - 1765689
  • hecho a medida para PEUGEOT 307 y 307SW (08/2000 hasta 12/2009)
  • 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • Moqueta acordonada tipo terciopelo 600 g/m²
  • Talonera de refuerzo
  • Velcros de fijación en la alfombrilla del conductor
Mejor Radio Coche Peugeot 307 Sw
Reakosound Radio1 DIN 7 Pulgadas 1080P Radio de Coche con Pantalla Táctil retráctil automática HD Bluetooth Navegador GPS Radio FM/Am Vídeo Estéreo USB AUX cámara Trasera
    • Radio1 DIN Pantalla táctil retráctil automática: la radio de coche está equipada con una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas 800 * 480, incorpora radio de coche AM / FM, programa de navegación, GPS, Bluetooth con altavoz, video y reproductor de audio para tarjeta USB / TF, control del volante. El sistema operativo admite varios idiomas.
    • GPS / navegación: módulo de navegación GPS integrado, mapa GPS gratuito (incluye la mayoría de los países), soporte para interfaz de usuario multilingüe o voz. Se beneficiará de los mapas integrados para que nunca pierda y ahorre un tiempo precioso todos los días.
    • Radio FM / AM: nuestra radio encontrará todas sus radios favoritas, gracias a la función de búsqueda semiautomática, escuche la radio en cualquier momento, no solo para eliminar la hora, sino también para conocer la congestión del tráfico para que pueda cambiar el viaje en el tiempo
    • Conectividad Bluetooth: capacidad de transmisión de música inalámbrica con micrófono incorporado para hablar con manos libres para un receptor de automóvil que agrega seguridad primero
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Mejor Radio Coche Peugeot 307 Sw
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas, Apoyo de Reproductor MP3 Luces de 5 Colores, Archivo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【Función de Radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【Manos Libres Bluetooth】Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Pantalla LED de Colores】En comparación con la pantalla única tradicional, Las luces LED de 5 colores se reemplazan automáticamente, disfrute de su colorida experiencia.SUGERENCIAS: Mantenga presionada la perilla y aparecerá el nombre del color en la pantalla de la radio. Luego gire la perilla para elegir el color que desee.
  • 【Varios Funciones】Soporta USB(32GB), SD/ MMC, etc. Soporta formato MP3 y WMA. 3.5mm AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Servicio al Cliente Amistoso】dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio Coche Peugeot 307 Sw con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radio Coche Peugeot 307 Sw

Aquí está el ranking de los mejores Radio Coche Peugeot 307 Sw, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
XOMAX XM-2R421 Radio de Coche con Bluetooth I RDS I Am, FM I USB, AUX I 7 Colores de luz Ajustables I 2 DIN
  • Kit manos libres Bluetooth y reproducción inalámbrica de música (por ejemplo, Spotify a través del teléfono móvil)
  • Sintonizador de radio RDS I AM, FM I Búsqueda automática de emisoras (AMS)
  • 7 colores de luz libremente ajustables: azul, turquesa, amarillo, verde, rojo, púrpura, blanco
  • Conexión USB para memorias extraíbles (hasta 64 GB) I Conexión AUX IN en la parte frontal (conector jack de 3,5 mm) I Formatos: MP3, WMA
  • 2 DIN Tamaño de montaje según I Profundidad de montaje corta I incl. marco de montaje, bisel y mando a distancia
Oferta
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Oferta
KCSAC Android 10 Car DVD Player Multimedia GPS Se Adapta a Peugeot 307 SW CC 2002 03 2004 2005 2007 2013 Audio Auto Radio Estéreo navegación (Color : Silver White)
  • -Build-in BLUETOOTH: A través de Bluetooth We Cab Escuchar música Responde el teléfono por manos libres mientras navegación.Reduce enormemente el riesgo de conducir y nunca perderse la importación a continuación.
  • - Mirror Link: el teléfono Android puede ser controlado por la unidad a través de USB, el iPhone puede reflejar todo el video y el audio a la radio, soporte para conectarse a iPhone a través de hotspot Wi-Fi, soporte para conectar teléfonos Android con cable de datos USB.Nota: Puede soportar algunos teléfonos Android en lugar de todos los teléfonos.
  • - Navegación GPS de construcción: los usuarios pueden comprar directamente desde la Tienda de reproducción para la navegación fuera de línea.Con WiFi conectado, los mapas de Google se pueden usar perfectamente, puede ir a cualquier lugar que desee y nunca volver a perderlo.
  • - Cámara trasera de soporte: ayudará al conductor a corregir la ubicación de estacionamiento de la sentencia.Cambie automáticamente al modo de inversión para mostrar la vista CARSREAR cuando el vehículo está a la inversa.
  • - Servicio sin conexión: Nota: Dado que está comprando un producto valioso, confirmaremos la información con usted después de realizar el pedido.Por favor revise su mensaje de Amazon.No importa qué preguntas tenga, contáctenos directamente.Gracias por su cooperación.
Oferta
Hahaiyu Radio de Coche estéreo Android 7.1 MP5 Player Navigator para Peugeot 307 (2004-2013), GPS de 9 Pulgadas, Pantalla táctil 2.5D, WiFi, BT, Enlace Espejo, sintonizador de Radio (1G + 16G)
  • (con marco y canbus) Este sistema estéreo para automóvil Android 7.1 RAM 1G + ROM 16G es especial para PEUGEOT 307 (2004-2013); admite los puertos USB originales de su automóvil. Como palabra, puede instalarlo directamente cuando reciba el paquete; Verifique dos veces la dimensión y la forma de su automóvil antes de decidir un pedido.
  • Función WiFi incorporada, mejor recepción de señal, conexión fácil a WIFI, Servicio de Google incorporado, puede disfrutar de navegar por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas.
  • Función Bluetooth: admite llamadas manos libres, descarga de la guía telefónica / registro de llamadas, transmisión de música de audio. Un micrófono incorporado aclara su llamada.
  • Soporte para enlaces reflejados: (sistema IOS y Android) Puede reflejar la pantalla de su teléfono en la pantalla HD del dispositivo; Soporte AM, función FM.
  • Más funciones: según el diseño original del modelo, instalación directa; soporte de navegación en línea: posicionamiento satelital GPS: posicionamiento preciso, cubriendo un área amplia; entrada de cámara trasera, control del volante, multilenguaje
Oferta
Aigoss Radio Coche Bluetooth para 2 DIN Reproductor MP5 de 7" Pantalla Tactil Autoradio Estéreo Manos Libres Radio con Cámara de Visión Trasera, Bluetooth/FM/USB/AUX/TF/Mirror Link
  • 【Bluetooth y FM】Bluetooth incorporado y micrófono para llamadas manos libres. Conecta tu teléfono con bluetooth e ingresa al modo bluetooth, puedes hacer llamadas con manos libres.Transmitir instrucciones de GPS y reproduce tus canciones favoritas. Radio FM con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa.
  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB / AUX / TF, puede reproducir el audio y el video. Y admite la ojeada de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir idiomas, luces de fondo de los botones, etc.
  • 【Mirror Link】Puede realizar la sincronización de la pantalla del teléfono y la pantalla de la radio conectando este estéreo del automóvil a través del cable de datos usb del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando está utilizando la navegación GPS en su iPhone / Android.
  • 【Función de asistencia para estacionamiento de automóviles】Puede ver una mini cámara trasera incluida en el paquete. Después de instalar bien el estéreo del automóvil, pasará automáticamente al modo de estacionamiento para ayudarlo a predecir mejor la distancia entre usted y los obstáculos.
  • 【Servicio al Cliente Amistoso】dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio Coche Peugeot 307 Sw. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radio Coche Peugeot 307 Sw dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio Coche Peugeot 307 Sw y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio Coche Peugeot 307 Sw. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio Coche Peugeot 307 Sw podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio Coche Peugeot 307 Sw Descuento
Shoppy Lab Universal Auxiliary Audio Aux Cable 3.5mm Jack Input + Adaptador Extracción Kit Longitud 150cm Escuchar música Reproductor MP3 Smartphone
  • El cable disponible en el mercado es la solución perfecta para agregar una entrada AUX al sistema estéreo de su automóvil, al que puede conectar cualquier dispositivo, como un teléfono inteligente, un iPod o un reproductor MP3. El cable mide 150 cm de largo. Antes de comprar el cable, es importante comprobar la compatibilidad del producto con el modelo de radio de su coche.
  • El cable tiene un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto para conectarse a la parte posterior del estéreo del automóvil. Es importante el doble blindaje del cable. Un solo cable blindado para cada uno de los dos canales. Esta función lo protege de posibles interferencias electromagnéticas. Otra protección es el revestimiento de goma, que la hace muy resistente al desgaste y rotura frecuentes.
  • Producto compatible con: Citroen C2, C3, C4, C6, Berlingo (producción a partir de 2005) con radios de coche Blaupunkt-VDO-Bosch series Citroen C5, C8 (producto de 2004) con radio de coche Blaupunkt-VDO-Bosch RD4 Citroen Jumpy (Producto de 2007) Blaupunkt-VDO-Bosch RD4; Peugeot 207 (de 2006), Peugeot 307, 307 SW, 407, 407 SW, 607, 807, 1007 (de 2005), Peugeot 307 CC (de 2004), Peugeot Expert, 308, 4007 (ref. Desde 2007)
Radio Coche Peugeot 307 Sw Descuento
Interruptor de control de la ventana eléctrica Interruptor delantero izquierdo de la ventana del regulador del botón del interruptor Interior de los accesorios del automóvil for Peugeot 307
  • Hecho de material de plástico ABS de calidad compatible con la durabilidad máxima.
  • Reemplazo directo compatible con el viejo o roto.
  • Construido para estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado compatible con más durabilidad.
  • Fácil instalación, no se requiere modificación.
  • Diseño original del radian del coche, perfectamente encajada.
Radio Coche Peugeot 307 Sw Descuento
Coche de aleta de tiburón antena, for Peugeot 408/508 SW 2008-2019, coche de aleta de tiburón antena de señal de radio FM / AM Antenas Accesorios Car Shark Fin antenne Couverture ( Color : White )
  • Fácil de instalar - Con cinta adhesiva de doble cara, a pocos minutos de la instalación.
  • Material: Hecho de PC PC material es una resina termoplástica amorfa.El plástico hecha de PC tiene un excelente rendimiento global.No es fácil para la edad y el desgaste, y puede garantizar la máxima resistencia y durabilidad!
  • exquisito diseño de la superficie: el efecto de la intemperie ultra ligero y resistente, con tratamiento de superficie lisa, estilo deportivo es más excepcional, todos los productos son moldeados en el coche original, combinación perfecta con el coche original!
  • función de señal de recepción de gran alcance: Puesto que la forma está diseñado como una aleta de tiburón, es diferente de las ondas de radio FM anteriores, es una serie de señales electrónicos, tales como GPS y GSM.Los SHARK antena de funciones integra relacionados con la recepción de estas señales.Se puede capturar señales electrónicas mejor, por lo que tiene mayor rendimiento de recepción de señal de las antenas cilíndricas tradicionales.
  • Profesional de fabricación: las normas originales hacen que la instalación o el desmontaje más conveniente, reemplazar directamente las normas viejas o dañadas, y cumplir con estrictos requisitos de calidad!
Radio Coche Peugeot 307 Sw Descuento
Interfaz USB MP3 FLAC - Auxiliar para el coche PEUGEOT, CIUDADANO con enchufe QUADLOCK | Cargador | Toma de corriente | Estuche de empotrar invisible | Accesorio para la radio del coche | Toma de ada
  • El USB-LINK ha sido diseñado por ELEC-AUTO para permitirle conectar una llave USB o un dispositivo auxiliar directamente a su coche PEUGEOT, CIUDADANO con enchufe QUADLOCK manteniendo la radio original del coche. Conexión Plug & Play en 10 minutos con integración invisible. Control desde los mandos originales del volante y desde la radio del coche. Reproducción de los formatos MP3 y FLAC desde una llave USB.
  • REPRODUCCIÓN DE MP3 EN LLAVE USB: Controla la reproducción, el cambio de pista y el volumen desde los mandos del volante o la radio. Formatos de audio soportados: MP3, FLAC, WMA, ACC, MP4, M4A, WAV, AIF, AIFC. Tarjeta SD compatible con el adaptador suministrado. Capacidad: Unidad flash USB o tarjeta SD de hasta 16 GB, 594 archivos como máximo. AUXILIAR: El conector auxiliar le permite conectar todos sus dispositivos multimedia. Recarga vía USB: El segundo puerto USB permite recargar un sma
  • COMPATIBILIDAD: PEUGEOT: 207 (2006+), 307, 307 SW (2005+), 308 (2007+), 407, 407 SW, 407 Coupé (2005+), 607 (2005-2010), 807 (2005+), 1007 (2005+), 3008 (2004+), 5008 (2004+), RCZ (2010+), Boxer (2005+), Bipper (2005+), Experto (2005+), Socio (2005+), CITROEN : C2 (2005+), C3 - C3 plural - C3 picasso (2005+), DS3 (2009+), C4 - C4 picasso (2004+), DS4 (2010+), C5 (2005+), DS5 (2011+), C6 (2005+), C8 (2005+), Nemo (2005+), Jumper (2005+), Berlingo (2005+)
  • AUTORADIOS COMPATIBLES: RD4, RT4, RT5, Wip Sound, Wip Nav, My Way ADVERTENCIA: Esta interfaz puede requerir la activación de la función "Cargador de CD" en un garaje de Peugeot o Citroën si la opción no está activada. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Coche impulsado por la radio del coche. Dimensiones: 53 x 53 x 18 mm. Longitud del rayo Plug & Play a la radio del coche: 80 cm. No mantenga el cargador de CD alejado de la radio del coche si el vehículo está equipado con él como equipo original.
Radio Coche Peugeot 307 Sw Descuento
CHENJIAO Aleta de señal para antena de coche, con diseño de aleta de tiburón, compatible con Peugeot 106 206 207 208 306 307 308 SW 3008 S55 (nombre del color: blanco)
  • No hay necesidad de taladrar agujeros, la parte trasera es de pegamento elástico importado, fácil de instalar, rápido y estable, no se cae fácilmente, sin pintura de coche.
  • Esta es una pieza de repuesto para tu antena, puede mejorar la señal y lograr el propósito de decoración, deja que tu coche se construya.
  • Esta es una pieza de repuesto para tu antena, puede mejorar la señal y lograr el propósito de decoración, deja que tu coche sea más brillante
  • Fácil de instalar, no requiere taladrar.
  • Esta antena de aleta de tiburón con cable de conexión de señal FM/AM en el interior.
Radio Coche Peugeot 307 Sw Descuento
Interfaz Bluetooth – USB MP3 – Auxiliar para coche Peugeot Citroën con toma quadlock | Kit manos libres Streaming Audio | Cargador | Toma jack | Carcasa empotrable invisible | Radio de coche
  • El Multi-Link ha sido diseñado por ELEC-Auto para que puedas conectar tu smartphone a través de Bluetooth, una memoria USB, una tarjeta SD o un dispositivo auxiliar directamente a tu vehículo Peugeot, Citroën con toma Quadlock, manteniendo la radio original. Conexión Plug & Play en 10 minutos con una integración invisible. Control desde el volante original y desde la radio. Compatible con todos los smartphones y dispositivos Bluetooth.
  • Bluetooth – Control de reproducción, cambio de pista y volumen desde los controles del volante, la radio o el smartphone. pausa automática y memoriza la posición de lectura al cambiar de fuente. Compatible con aplicaciones musicales y radios en línea. Manos libres conforme a la ley. Llamada con un botón desde cualquier fuente desde los controles en el volante, la radio del coche. Micrófono de alta sensibilidad con cancelación de ecos.
  • Lectura MP3 con USB clase: Control de reproducción, cambio de pista y volumen desde los controles en el volante o la radio. Formatos de audio compatibles: MP3, FLAC, WMA, ACC, MP4, M4A, WAV, AIF, AIFC. Compatible con tarjeta SD con el adaptador incluido. Capacidad: memoria USB o tarjeta SD de hasta 16 GB, máximo 594 archivos AUXILIAR: la toma auxiliar Jack permite conectar todos sus dispositivos multimedia. Recarga por USB: el segundo puerto USB permite la carga de un smartphone.
  • COMPATIBILIDAD: Peugeot: 207 (2006+), 307, 307 SW (2005+), 308 (2007+), 407, 407 SW, 407 Coupé (2005+), 607 (2005-2010), 807 (2005+), 1007 (2005+), 3008 (2004+), 5008 (2004+), RCZ (2010+), Boxer (2005+), Bipper (2005+), Expert (2005+), Partner (2005+), Citroën: C2 (2005+), C3 - C3. pluriel - Cloro 3 picasso (2005+), DS3 (2009+), C4 - C4 picasso (2004+), DS4 (2010+), C5 (2005+), DS5 (2011+), C6 (2005+), C8 (2005+), Nemo (205+), 5+), Jumper (2005+), Berlingo (2005+)
  • Radios compatibles: RD4, RT4, RT5, Wip Sound, Wip Nav, My Way, Atención: esta interfaz puede requerir una activación de la función "cargador CD" en garaje Peugeot o Citroën si la opción no está activada. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Auto alimentado por la radio. Tamaño: 83 x 60 x 18 mm. Longitud del haz Plug & Play a la radio del coche: 80 cm. Longitud del cable del micrófono: 3 m. No guarde el cargador de CD de la radio si el vehículo está equipado de forma original.
Radio Coche Peugeot 307 Sw Descuento
Autoradio Coche 9 Pulgadas Pantalla Tactil Car Radio Navegación GPS 4core 2G+32G para Peugeot 307 sw 307 2002 - 2013Accesorios de Coche Conecta y Reproduce Mandos De Volante
  • Modelo Uitable: esta radio para automóvil Android es especial.Para PEUGEOT 307 sw 307 2002 - 2013 Verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Enchufe y juegue directamente No se requieren otras partes o cables. Preste atención al modelo y año al realizar el pedido; Verifique si la consola central es consistente con las instrucciones
  • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android, que ofrece mucha diversión y comodidad, control directo del volante (no se requiere control del volante Romote) / Offline (ya instalado en la unidad principal) y Map in Line (compatible con Google Map y waze) / red 3G / 4G / WiFi / manos libres / FM / AM / reproducción de video / accesorios compatibles (BT, video de vista trasera, cámara de vista trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para salida HDMI
  • Control del volante: admite las funciones originales de control del volante del automóvil. Le ayuda a concentrarse en la conducción. Mapa IGO y mapa Navitel (dispositivo integrado en ruso, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, compatible con mapas en línea de Google. Admite el enlace Mirror para dispositivos Android e IOS a través de un cable USB o WIFI. Incluso logre un control mutuo entre esta unidad y su teléfono.
  • Conexión y control: Admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Mirror Link / Steering Wheel Control (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link desde el teléfono Android en 1 segundo
  • Red 4G / WIFI de alta velocidad: tiene una red WIFI integrada y es compatible con el último módulo 4G. Esto significa que puede acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, revisar correos electrónicos, etc. cuando llegue a un punto de acceso WIFI o lo conecte a un módulo 4G.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio Coche Peugeot 307 Sw que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio Coche Peugeot 307 Sw más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

KCSAC Android 10 Car DVD Player Multimedia GPS Se Adapta a Peugeot 307 SW CC 2002 03 2004 2005 2007 2013 Audio Auto Radio Estéreo navegación (Color : Silver White)
  • -Build-in BLUETOOTH: A través de Bluetooth We Cab Escuchar música Responde el teléfono por manos libres mientras navegación.Reduce enormemente el riesgo de conducir y nunca perderse la importación a continuación.
  • - Mirror Link: el teléfono Android puede ser controlado por la unidad a través de USB, el iPhone puede reflejar todo el video y el audio a la radio, soporte para conectarse a iPhone a través de hotspot Wi-Fi, soporte para conectar teléfonos Android con cable de datos USB.Nota: Puede soportar algunos teléfonos Android en lugar de todos los teléfonos.
  • - Navegación GPS de construcción: los usuarios pueden comprar directamente desde la Tienda de reproducción para la navegación fuera de línea.Con WiFi conectado, los mapas de Google se pueden usar perfectamente, puede ir a cualquier lugar que desee y nunca volver a perderlo.
  • - Cámara trasera de soporte: ayudará al conductor a corregir la ubicación de estacionamiento de la sentencia.Cambie automáticamente al modo de inversión para mostrar la vista CARSREAR cuando el vehículo está a la inversa.
  • - Servicio sin conexión: Nota: Dado que está comprando un producto valioso, confirmaremos la información con usted después de realizar el pedido.Por favor revise su mensaje de Amazon.No importa qué preguntas tenga, contáctenos directamente.Gracias por su cooperación.
CHENJIAO Aleta de señal para antena de coche, con diseño de aleta de tiburón, compatible con Peugeot 106 206 207 208 306 307 308 SW 3008 S55 (nombre del color: blanco)
  • No hay necesidad de taladrar agujeros, la parte trasera es de pegamento elástico importado, fácil de instalar, rápido y estable, no se cae fácilmente, sin pintura de coche.
  • Esta es una pieza de repuesto para tu antena, puede mejorar la señal y lograr el propósito de decoración, deja que tu coche se construya.
  • Esta es una pieza de repuesto para tu antena, puede mejorar la señal y lograr el propósito de decoración, deja que tu coche sea más brillante
  • Fácil de instalar, no requiere taladrar.
  • Esta antena de aleta de tiburón con cable de conexión de señal FM/AM en el interior.
OFFERTA
Interfaz BT-LINK-PSA-VAN
  • El BT-LINK ha sido diseñado por ELEC-Auto para que puedas conectar tu smartphone a través de Bluetooth directamente a tu vehículo Peugeot Citroën con toma ISO manteniendo tu radio original. Telefona y escucha tu música en la radio original. Conexión Plug & Play en 10 minutos con una integración invisible. Control desde el volante original y desde la radio. Compatible con todos los smartphones y dispositivos Bluetooth.
  • Bluetooth – Control de reproducción, cambio de pista y volumen desde los controles del volante, la radio o el smartphone. pausa automática y memoriza la posición de lectura al cambiar de fuente. Compatible con aplicaciones musicales y radios en línea. Manos libres conforme a la ley. Llamada con un botón desde cualquier fuente desde los controles en el volante, la radio del coche. Micrófono de alta sensibilidad con cancelación de ecos.
  • COMPATIBILIDAD: PEUGEOT 106 (1997-2004+), 206 (1997-2009+), 206 CC (2004-2009)206+ (2009+), 307, 307 SW (2002-2005), 406, 406. Coupé (2000). 0-2004), 407, 407 SW (2004-2005), 806 (1997-2001), 807 (2002-2004), 1007 (2004-2005), CITROEN C3, C4, C5, C8, Xsara (hasta 2004), XARARARARDARARARARARARARARARARARA. Picasso (hasta 2011). 0) con radio RD3, RB3, RM2. No compatible con la radio Clarion PU2471A RD3-01. Atención: comprobar que la toma de la parte posterior de la radio coincide con la de la foto.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Auto alimentado por la radio. Tamaño: 53 x 53 x 18 mm. Longitud del haz Plug & Play a la radio del coche: 80 cm. Longitud del cable de micrófono: 3 m. No guarde el cargador de CD de la radio si el vehículo está equipado de forma original. Garantía y servicio postventa: producto garantizado.
  • Contenido del paquete: BT-LINK, cable de conexión con la radio plug and play, micrófono, instrucciones de montaje y uso en francés.
Interfaz USB MP3 FLAC - Auxiliar para el coche PEUGEOT, CIUDADANO con enchufe QUADLOCK | Cargador | Toma de corriente | Estuche de empotrar invisible | Accesorio para la radio del coche | Toma de ada
  • El USB-LINK ha sido diseñado por ELEC-AUTO para permitirle conectar una llave USB o un dispositivo auxiliar directamente a su coche PEUGEOT, CIUDADANO con enchufe QUADLOCK manteniendo la radio original del coche. Conexión Plug & Play en 10 minutos con integración invisible. Control desde los mandos originales del volante y desde la radio del coche. Reproducción de los formatos MP3 y FLAC desde una llave USB.
  • REPRODUCCIÓN DE MP3 EN LLAVE USB: Controla la reproducción, el cambio de pista y el volumen desde los mandos del volante o la radio. Formatos de audio soportados: MP3, FLAC, WMA, ACC, MP4, M4A, WAV, AIF, AIFC. Tarjeta SD compatible con el adaptador suministrado. Capacidad: Unidad flash USB o tarjeta SD de hasta 16 GB, 594 archivos como máximo. AUXILIAR: El conector auxiliar le permite conectar todos sus dispositivos multimedia. Recarga vía USB: El segundo puerto USB permite recargar un sma
  • COMPATIBILIDAD: PEUGEOT: 207 (2006+), 307, 307 SW (2005+), 308 (2007+), 407, 407 SW, 407 Coupé (2005+), 607 (2005-2010), 807 (2005+), 1007 (2005+), 3008 (2004+), 5008 (2004+), RCZ (2010+), Boxer (2005+), Bipper (2005+), Experto (2005+), Socio (2005+), CITROEN : C2 (2005+), C3 - C3 plural - C3 picasso (2005+), DS3 (2009+), C4 - C4 picasso (2004+), DS4 (2010+), C5 (2005+), DS5 (2011+), C6 (2005+), C8 (2005+), Nemo (2005+), Jumper (2005+), Berlingo (2005+)
  • AUTORADIOS COMPATIBLES: RD4, RT4, RT5, Wip Sound, Wip Nav, My Way ADVERTENCIA: Esta interfaz puede requerir la activación de la función "Cargador de CD" en un garaje de Peugeot o Citroën si la opción no está activada. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Coche impulsado por la radio del coche. Dimensiones: 53 x 53 x 18 mm. Longitud del rayo Plug & Play a la radio del coche: 80 cm. No mantenga el cargador de CD alejado de la radio del coche si el vehículo está equipado con él como equipo original.
Autoradio Coche 9 Pulgadas Pantalla Tactil Car Radio Navegación GPS 4core 2G+32G para Peugeot 307 sw 307 2002 - 2013Accesorios de Coche Conecta y Reproduce Mandos De Volante
  • Modelo Uitable: esta radio para automóvil Android es especial.Para PEUGEOT 307 sw 307 2002 - 2013 Verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Enchufe y juegue directamente No se requieren otras partes o cables. Preste atención al modelo y año al realizar el pedido; Verifique si la consola central es consistente con las instrucciones
  • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android, que ofrece mucha diversión y comodidad, control directo del volante (no se requiere control del volante Romote) / Offline (ya instalado en la unidad principal) y Map in Line (compatible con Google Map y waze) / red 3G / 4G / WiFi / manos libres / FM / AM / reproducción de video / accesorios compatibles (BT, video de vista trasera, cámara de vista trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para salida HDMI
  • Control del volante: admite las funciones originales de control del volante del automóvil. Le ayuda a concentrarse en la conducción. Mapa IGO y mapa Navitel (dispositivo integrado en ruso, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, compatible con mapas en línea de Google. Admite el enlace Mirror para dispositivos Android e IOS a través de un cable USB o WIFI. Incluso logre un control mutuo entre esta unidad y su teléfono.
  • Conexión y control: Admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Mirror Link / Steering Wheel Control (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link desde el teléfono Android en 1 segundo
  • Red 4G / WIFI de alta velocidad: tiene una red WIFI integrada y es compatible con el último módulo 4G. Esto significa que puede acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, revisar correos electrónicos, etc. cuando llegue a un punto de acceso WIFI o lo conecte a un módulo 4G.

Catalogo

El producto Radio Coche Peugeot 307 Sw se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radio Coche Peugeot 307 Sw se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio Coche Peugeot 307 Sw? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio Coche Peugeot 307 Sw, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio Coche Peugeot 307 Sw y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Radio Coche Peugeot 307 Sw
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
OFFERTAMejor Radio Coche Peugeot 307 Sw
Android Radio Coche 2 DIN GPS Navi Autoradio estéreo Camecho 10'' Pantalla táctil Bluetooth FM Receptor Teléfono móvil Enlace de Espejo con Doble USB + Cámara Trasera
  • Tamaño de la unidad principal: 250x145x40mm, doble din, sistema Android. Pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. Alta revolución soporta video ultra claro 1080P. Pantalla de cristal templado antirrayado de borde 2.5D de arco. Con puerto USB dual, salida de audio / video / entrada RCA.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth 4.0, enlace del espejo del teléfono móvil: el BT incorporado admite llamadas de manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproducción de música. La función Mirror Link admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla móvil con la pantalla de audio del automóvil.
  • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo es compatible con el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto de manos libres. (No admite coches necesitan un canbus)
  • Entrada de la cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera a prueba de agua, con 12 luces IR para una gran visión nocturna y un cable AV de 6M. El jugador cambiará automáticamente al modo de estacionamiento cuando tire de la marcha atrás.
Mejor Radio Coche Peugeot 307 Sw
JVC Cs J1720x, Altavoces, 1, Negro
  • Woofer de mica cone de ferrite y tweeter balanced de imán de poliamida
  • Respuesta de frecuencia 30 - 22.000 Hz
  • Capacidad de potencia (potencia RMS) de 30 W, potencia Peak de 300 W
  • Impedancia de 4 ohmios
  • Nivel de presión del sonido 91 dB/W.m
  • Tweeter compensado de poliéster imídico
Mejor Radio Coche Peugeot 307 Sw
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Mejor Radio Coche Peugeot 307 Sw
DBS Alfombrillas de Coche - A Medida - Alfombrillas para Coche - 4 uds. - Moqueta en Negro 600 g/m² - Modelo One - 1765689
  • hecho a medida para PEUGEOT 307 y 307SW (08/2000 hasta 12/2009)
  • 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • Moqueta acordonada tipo terciopelo 600 g/m²
  • Talonera de refuerzo
  • Velcros de fijación en la alfombrilla del conductor
Mejor Radio Coche Peugeot 307 Sw
Reakosound Radio1 DIN 7 Pulgadas 1080P Radio de Coche con Pantalla Táctil retráctil automática HD Bluetooth Navegador GPS Radio FM/Am Vídeo Estéreo USB AUX cámara Trasera
    • Radio1 DIN Pantalla táctil retráctil automática: la radio de coche está equipada con una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas 800 * 480, incorpora radio de coche AM / FM, programa de navegación, GPS, Bluetooth con altavoz, video y reproductor de audio para tarjeta USB / TF, control del volante. El sistema operativo admite varios idiomas.
    • GPS / navegación: módulo de navegación GPS integrado, mapa GPS gratuito (incluye la mayoría de los países), soporte para interfaz de usuario multilingüe o voz. Se beneficiará de los mapas integrados para que nunca pierda y ahorre un tiempo precioso todos los días.
    • Radio FM / AM: nuestra radio encontrará todas sus radios favoritas, gracias a la función de búsqueda semiautomática, escuche la radio en cualquier momento, no solo para eliminar la hora, sino también para conocer la congestión del tráfico para que pueda cambiar el viaje en el tiempo
    • Conectividad Bluetooth: capacidad de transmisión de música inalámbrica con micrófono incorporado para hablar con manos libres para un receptor de automóvil que agrega seguridad primero
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Mejor Radio Coche Peugeot 307 Sw
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas, Apoyo de Reproductor MP3 Luces de 5 Colores, Archivo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【Función de Radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【Manos Libres Bluetooth】Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Pantalla LED de Colores】En comparación con la pantalla única tradicional, Las luces LED de 5 colores se reemplazan automáticamente, disfrute de su colorida experiencia.SUGERENCIAS: Mantenga presionada la perilla y aparecerá el nombre del color en la pantalla de la radio. Luego gire la perilla para elegir el color que desee.
  • 【Varios Funciones】Soporta USB(32GB), SD/ MMC, etc. Soporta formato MP3 y WMA. 3.5mm AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Servicio al Cliente Amistoso】dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio Coche Peugeot 307 Sw y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio Coche Peugeot 307 Sw puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio Coche Peugeot 307 Sw como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio Coche Peugeot 307 Sw a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio Coche Peugeot 307 Sw. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

KCSAC Android 10 Car DVD Player Multimedia GPS Se Adapta a Peugeot 307 SW CC 2002 03 2004 2005 2007 2013 Audio Auto Radio Estéreo navegación (Color : Silver White)
  • -Build-in BLUETOOTH: A través de Bluetooth We Cab Escuchar música Responde el teléfono por manos libres mientras navegación.Reduce enormemente el riesgo de conducir y nunca perderse la importación a continuación.
  • - Mirror Link: el teléfono Android puede ser controlado por la unidad a través de USB, el iPhone puede reflejar todo el video y el audio a la radio, soporte para conectarse a iPhone a través de hotspot Wi-Fi, soporte para conectar teléfonos Android con cable de datos USB.Nota: Puede soportar algunos teléfonos Android en lugar de todos los teléfonos.
  • - Navegación GPS de construcción: los usuarios pueden comprar directamente desde la Tienda de reproducción para la navegación fuera de línea.Con WiFi conectado, los mapas de Google se pueden usar perfectamente, puede ir a cualquier lugar que desee y nunca volver a perderlo.
  • - Cámara trasera de soporte: ayudará al conductor a corregir la ubicación de estacionamiento de la sentencia.Cambie automáticamente al modo de inversión para mostrar la vista CARSREAR cuando el vehículo está a la inversa.
  • - Servicio sin conexión: Nota: Dado que está comprando un producto valioso, confirmaremos la información con usted después de realizar el pedido.Por favor revise su mensaje de Amazon.No importa qué preguntas tenga, contáctenos directamente.Gracias por su cooperación.
CHENJIAO Aleta de señal para antena de coche, con diseño de aleta de tiburón, compatible con Peugeot 106 206 207 208 306 307 308 SW 3008 S55 (nombre del color: blanco)
  • No hay necesidad de taladrar agujeros, la parte trasera es de pegamento elástico importado, fácil de instalar, rápido y estable, no se cae fácilmente, sin pintura de coche.
  • Esta es una pieza de repuesto para tu antena, puede mejorar la señal y lograr el propósito de decoración, deja que tu coche se construya.
  • Esta es una pieza de repuesto para tu antena, puede mejorar la señal y lograr el propósito de decoración, deja que tu coche sea más brillante
  • Fácil de instalar, no requiere taladrar.
  • Esta antena de aleta de tiburón con cable de conexión de señal FM/AM en el interior.
OFFERTA
Interfaz BT-LINK-PSA-VAN
  • El BT-LINK ha sido diseñado por ELEC-Auto para que puedas conectar tu smartphone a través de Bluetooth directamente a tu vehículo Peugeot Citroën con toma ISO manteniendo tu radio original. Telefona y escucha tu música en la radio original. Conexión Plug & Play en 10 minutos con una integración invisible. Control desde el volante original y desde la radio. Compatible con todos los smartphones y dispositivos Bluetooth.
  • Bluetooth – Control de reproducción, cambio de pista y volumen desde los controles del volante, la radio o el smartphone. pausa automática y memoriza la posición de lectura al cambiar de fuente. Compatible con aplicaciones musicales y radios en línea. Manos libres conforme a la ley. Llamada con un botón desde cualquier fuente desde los controles en el volante, la radio del coche. Micrófono de alta sensibilidad con cancelación de ecos.
  • COMPATIBILIDAD: PEUGEOT 106 (1997-2004+), 206 (1997-2009+), 206 CC (2004-2009)206+ (2009+), 307, 307 SW (2002-2005), 406, 406. Coupé (2000). 0-2004), 407, 407 SW (2004-2005), 806 (1997-2001), 807 (2002-2004), 1007 (2004-2005), CITROEN C3, C4, C5, C8, Xsara (hasta 2004), XARARARARDARARARARARARARARARARARA. Picasso (hasta 2011). 0) con radio RD3, RB3, RM2. No compatible con la radio Clarion PU2471A RD3-01. Atención: comprobar que la toma de la parte posterior de la radio coincide con la de la foto.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Auto alimentado por la radio. Tamaño: 53 x 53 x 18 mm. Longitud del haz Plug & Play a la radio del coche: 80 cm. Longitud del cable de micrófono: 3 m. No guarde el cargador de CD de la radio si el vehículo está equipado de forma original. Garantía y servicio postventa: producto garantizado.
  • Contenido del paquete: BT-LINK, cable de conexión con la radio plug and play, micrófono, instrucciones de montaje y uso en francés.
Interfaz USB MP3 FLAC - Auxiliar para el coche PEUGEOT, CIUDADANO con enchufe QUADLOCK | Cargador | Toma de corriente | Estuche de empotrar invisible | Accesorio para la radio del coche | Toma de ada
  • El USB-LINK ha sido diseñado por ELEC-AUTO para permitirle conectar una llave USB o un dispositivo auxiliar directamente a su coche PEUGEOT, CIUDADANO con enchufe QUADLOCK manteniendo la radio original del coche. Conexión Plug & Play en 10 minutos con integración invisible. Control desde los mandos originales del volante y desde la radio del coche. Reproducción de los formatos MP3 y FLAC desde una llave USB.
  • REPRODUCCIÓN DE MP3 EN LLAVE USB: Controla la reproducción, el cambio de pista y el volumen desde los mandos del volante o la radio. Formatos de audio soportados: MP3, FLAC, WMA, ACC, MP4, M4A, WAV, AIF, AIFC. Tarjeta SD compatible con el adaptador suministrado. Capacidad: Unidad flash USB o tarjeta SD de hasta 16 GB, 594 archivos como máximo. AUXILIAR: El conector auxiliar le permite conectar todos sus dispositivos multimedia. Recarga vía USB: El segundo puerto USB permite recargar un sma
  • COMPATIBILIDAD: PEUGEOT: 207 (2006+), 307, 307 SW (2005+), 308 (2007+), 407, 407 SW, 407 Coupé (2005+), 607 (2005-2010), 807 (2005+), 1007 (2005+), 3008 (2004+), 5008 (2004+), RCZ (2010+), Boxer (2005+), Bipper (2005+), Experto (2005+), Socio (2005+), CITROEN : C2 (2005+), C3 - C3 plural - C3 picasso (2005+), DS3 (2009+), C4 - C4 picasso (2004+), DS4 (2010+), C5 (2005+), DS5 (2011+), C6 (2005+), C8 (2005+), Nemo (2005+), Jumper (2005+), Berlingo (2005+)
  • AUTORADIOS COMPATIBLES: RD4, RT4, RT5, Wip Sound, Wip Nav, My Way ADVERTENCIA: Esta interfaz puede requerir la activación de la función "Cargador de CD" en un garaje de Peugeot o Citroën si la opción no está activada. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Coche impulsado por la radio del coche. Dimensiones: 53 x 53 x 18 mm. Longitud del rayo Plug & Play a la radio del coche: 80 cm. No mantenga el cargador de CD alejado de la radio del coche si el vehículo está equipado con él como equipo original.
Autoradio Coche 9 Pulgadas Pantalla Tactil Car Radio Navegación GPS 4core 2G+32G para Peugeot 307 sw 307 2002 - 2013Accesorios de Coche Conecta y Reproduce Mandos De Volante
  • Modelo Uitable: esta radio para automóvil Android es especial.Para PEUGEOT 307 sw 307 2002 - 2013 Verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Enchufe y juegue directamente No se requieren otras partes o cables. Preste atención al modelo y año al realizar el pedido; Verifique si la consola central es consistente con las instrucciones
  • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android, que ofrece mucha diversión y comodidad, control directo del volante (no se requiere control del volante Romote) / Offline (ya instalado en la unidad principal) y Map in Line (compatible con Google Map y waze) / red 3G / 4G / WiFi / manos libres / FM / AM / reproducción de video / accesorios compatibles (BT, video de vista trasera, cámara de vista trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para salida HDMI
  • Control del volante: admite las funciones originales de control del volante del automóvil. Le ayuda a concentrarse en la conducción. Mapa IGO y mapa Navitel (dispositivo integrado en ruso, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, compatible con mapas en línea de Google. Admite el enlace Mirror para dispositivos Android e IOS a través de un cable USB o WIFI. Incluso logre un control mutuo entre esta unidad y su teléfono.
  • Conexión y control: Admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Mirror Link / Steering Wheel Control (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link desde el teléfono Android en 1 segundo
  • Red 4G / WIFI de alta velocidad: tiene una red WIFI integrada y es compatible con el último módulo 4G. Esto significa que puede acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, revisar correos electrónicos, etc. cuando llegue a un punto de acceso WIFI o lo conecte a un módulo 4G.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 2,50 out of 5)
Cargando...