Ofertas Radio Coche Renault | Descuentos y promociones

¿estás buscando Radio Coche Renault? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Radio Coche Renault
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Mejor Radio Coche Renault
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Renault Megane 2003-2009, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcacimiento
  • 【Pantalla 2 din para Renault Megane】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para Renault Megane 2003-2009. El tamaño del panel es: 201mm*125mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Tiene configuración de EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
OFFERTAMejor Radio Coche Renault
ZHUOTOP Herramienta tipo llave para quitar / extraer / desbloquear sistemas estereofónicos de radio/reproductor de CD para automóviles, color plateado.
  • Apto para el desbloqueo de todas las radios ISO que tengan 2 o 1 agujeros o ranuras cuadradas / redondas a cada lado del estéreo.
  • Solo tienes que deslizar la herramienta hasta la posición correcta
  • para desbloquear fácilmente el estéreo del coche.
  • Fácil de usar.
  • No daña el estéreo.
OFFERTAMejor Radio Coche Renault
Mejor Radio Coche Renault
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Renault Dacia, Autoradio para Renault Dacia Duster/Sandero/Logan/Dokker/Lodgy/Captur/Symbol
  • 【Pantalla 2 din para Renault y Dacia】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para Renault y Dacia, Para Renault: para Captur 2013-2017, para Symbol 2013-2017; Para Dacia: para Duster 2011-2017, para Sandero 2012-2017, para Logan 2012-2017, para Dokker 2012-2017, para Lodgy 2012-2017; El tamaño del panel es:: 193mm*120mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Mejor Radio Coche Renault
Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Mejor Radio Coche Renault
X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
    • Funciones: manos libres / control del volante / Radio del coche FM Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
    • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamada manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. mas Conecte su teléfono con la función Bluetooth, aumente sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
    • Radio FM: escuche la radio en cualquier momento, no solo elimine el tiempo sino que se centre en la congestión del tráfico para cambiar la ruta a tiempo
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio Coche Renault con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radio Coche Renault

Aquí está el ranking de los mejores Radio Coche Renault, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Oferta
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Renault Megane 2003-2009, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcacimiento
  • 【Pantalla 2 din para Renault Megane】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para Renault Megane 2003-2009. El tamaño del panel es: 201mm*125mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Tiene configuración de EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Oferta
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
Oferta
Konifo Radio de Coche 2 DIN,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera
  • Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
  • Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  • Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
  • Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
  • Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
Oferta
Radio de Coche de 2 DIN, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, estéreo Doble DIN, micrófono de Apoyo BT/FM/USB/TF/AUX, HD 1080P Reproductor MP5 de Coche con cámara con Bluetooth/USB/TF con Control Remoto
  • Funciones: manos libres / control del volante / Radio del coche FM Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
  • 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil : En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. 1080 La resolución es clara y lo suficientemente cristalina para que pueda ver videos HD.
  • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
  • Control remoto: Soporte control remoto, puede controlar la unidad con control remoto, iniciar / detener / siguiente / última la música o la película, radio, encender / apagar la unidad.
  • Atención y garantía.: Antes de instalar, compruebe si el cableado está conectado correctamente. Es muy importante evitar que la radio no pueda encenderse y funcionar.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio Coche Renault. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radio Coche Renault dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio Coche Renault y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio Coche Renault. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio Coche Renault podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio Coche Renault Descuento
KEXQKN Preciso y Duradero, PDC Sensor de Aparcamiento for Renault Espace 284380534R 0263023670 Duradero (Color : Black)
  • Alta sensibilidad: este sensor de aparcamiento puede medir con precisión la distancia del obstáculo más cercano al vehículo, alta sensibilidad. Simplifique los pasos de instalación, sin necesidad de modificaciones, cortes o perforaciones. Fácil de instalar, pero se recomienda una instalación profesional.
  • Viene solamente un conjunto de parte delantera / trasera kit de sensores, no se incluye ninguna otra herramienta
  • Colocación en el vehículo: trasera
  • FÁCIL DE INSTALAR: 3 conexiones alfileres, una instalación sencilla, sin necesidad de programación.
  • encajar perfectamente en su coche.En los montajes delantero / parachoques trasero.Pitidos al realizar la copia y el material del ABS de la calidad ambiental Approaching.high.Durable y de alta sensibilidad.Hacer su coche más seguro, prevenir futuras colisiones peligrosas y costosas.
Radio Coche Renault Descuento
LKCGXRM Antena de Coche, Antena de Aleta de tiburón, Antena de Radio de Coche, Antena de Techo de Coche, para Renault Corio
  • Esta antena de aleta de tiburón está hecha de plástico ABS, que es liviano y no se desvanece.
  • Esta antena puede reducir la electricidad estática de la carrocería del automóvil y es impermeable.
  • Hay una línea de señal de conexión dentro de la antena, que puede mejorar la señal y lograr propósitos decorativos.
  • Es fácil de instalar, no es necesario taladrar, solo limpie y seque el automóvil, luego péguelo.
  • Es adecuado para vehículos con antenas en el techo.
Radio Coche Renault Descuento
LKCGXRM Antena de Coche Antena de Aleta de tiburón Antena de Radio de Coche Antena de Techo de Coche, para Renault Correga
  • Esta antena de aleta de tiburón está hecha de plástico ABS, que es liviano y no se desvanece.
  • Esta antena puede reducir la electricidad estática de la carrocería del automóvil y es impermeable.
  • Hay una línea de señal de conexión dentro de la antena, que puede mejorar la señal y lograr propósitos decorativos.
  • Es fácil de instalar, no es necesario taladrar, solo limpie y seque el automóvil, luego péguelo.
  • Es adecuado para vehículos con antenas en el techo.
Radio Coche Renault Descuento
LKCGXRM Antena de Coche Antena de Aleta de tiburón Antena de Radio de Coche Antena de Techo de Coche, para Renault Craybin
  • Esta antena de aleta de tiburón está hecha de plástico ABS, que es liviano y no se desvanece.
  • Esta antena puede reducir la electricidad estática de la carrocería del automóvil y es impermeable.
  • Hay una línea de señal de conexión dentro de la antena, que puede mejorar la señal y lograr propósitos decorativos.
  • Es fácil de instalar, no es necesario taladrar, solo limpie y seque el automóvil, luego péguelo.
  • Es adecuado para vehículos con antenas en el techo.
Radio Coche Renault Descuento
YHDNCG Cabezal de Escape, silenciador de Tubo de Escape de Acero Inoxidable, Accesorios de automóvil 1 Pieza, para Renault Samsung QM3 (2014-2015)
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, mano de obra original, no hay necesidad de preocuparse por el óxido o la pintura que caiga del tubo de escape.
  • Proceso de pulido de espejo de 24k, resistencia a la corrosión, apariencia hermosa, hace que su automóvil sea más moderno y elegante. Después de instalar la hermosa decoración de la garganta de la cola del automóvil, todo el automóvil se ve limpio y atractivo, y la encantadora carrocería del automóvil se compensa por las deficiencias.
  • Fácil de instalar, tipo perno / abrazadera, diseño único que facilita la instalación y los tornillos hexagonales son más fuertes que los tornillos normales.
  • Diseñado para agotar los gases emitidos por el motor del vehículo, con un radio moderado, lo que permite eliminar mejor los gases de escape y proporcionar mayor par y potencia.
  • Los tubos de escape de los automóviles pueden hacer que el escape sea más suave y mejorar la potencia, brindándole una experiencia de conducción cómoda, es la mejor opción de reemplazo.
Radio Coche Renault Descuento
WY-CAR Radio De Coche De 10.1 Pulgadas, Reproductor Multimedia, Navegación GPS para Renault Clio 2012-2016, Estéreo De Audio Android 8.1, Enlace Espejo/FM/RDS/Bluetooth/Cámara Trasera
  • [Modelos aplicables] Especial para Renault Clio 2012-2016, compatible con los puertos USB originales de su automóvil, puede instalarlo directamente después de recibir el paquete Plug Play: No se necesitan piezas o cables adicionales
  • [Funciones múltiples] Cámara trasera / Bluetooth / FM / RDS / Radio / doble USB / Wifi / Manos libres / control del volante (SWC) / conexión de espejo / multilingüe / pantalla capacitiva / reproductor de música de video / lectura electrónica / navegación inalámbrica, soporte TMPS / DVR / DAB + / OBD2
  • [Navegación GPS] Sistema GPS, posicionamiento preciso, velocidad de ejecución rápida, sin demoras, que cubre un área amplia, admite Playstore, Gmail, mapas de Google, navegador de Google, etc.Puede instalar cualquier aplicación de mapas usted mismo
  • [Función Bluetooth] Admite la descarga de registros de llamadas / directorio telefónico, transmisión de música de audio, llamadas manos libres, asegúrese de que los conductores puedan hablar de forma segura mientras conducen, un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara
  • [Red 4G / WIFI de alta velocidad] Viene con una red WIFI integrada y puede admitir el último módulo 4G, gran memoria, lo que le permite acceder fácilmente a Internet para escuchar música, ver videos, ver juegos, verificación de correo electrónico
Radio Coche Renault Descuento
WY-CAR Android 8.1 Navegador De Reproductor MP5 Estéreo con Radio De Coche De 9 Pulgadas para Renault Megane 3 2009-2014, FM/Bluetooth/GPS/Controles del Volante/Mirror Link/Cámara De Visión Trasera
  • [Modelos aplicables] Especial para Renault Megane 3 2009-2014, compatible con los puertos USB originales de su automóvil, puede instalarlo directamente después de recibir el paquete Plug Play: No se necesitan piezas o cables adicionales
  • [Funciones múltiples] FM / RDS / doble USB / cámara trasera / control del volante (SWC) / conexión de espejo / multilingüe / pantalla capacitiva / reproductor de música de video / navegación inalámbrica, compatible con TMPS / AUX / DVR / OBD2 / DAB +
  • [Navegación GPS] Sistema GPS, posicionamiento preciso, velocidad de ejecución rápida, sin demoras, cubriendo un área amplia, compatible con Playstore, Gmail, mapas de Google, navegador de Google, etc. Puede instalar cualquier aplicación de mapas usted mismo
  • [Función 4G WiFi] Mejor recepción de señal, fácil conexión a WIFI, servicio de Google, puede disfrutar navegando por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas
  • [Función Bluetooth] Admite llamadas manos libres, descarga de registros de llamadas / agenda telefónica, transmisión de música de audio. Un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio Coche Renault que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio Coche Renault más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Portátiles Automotriz Fin ANTENAS ANTENAS CUBIERTAS Aéreas de automóviles Pegatinas para Renault para Ford para KIA para Toyota para Audi para Peugeot, ABS FM Amplificador de señal Auto Decoración del
  • La cubierta de tiburón de la antena está hecha con plástico ABS de alta calidad, liviano y sin desvanecimiento, para una durabilidad máxima
  • La cubierta de tiburón de antena tiene un diseño preciso, acabado brillante y resistencia al desgaste.
  • Esta antena de aleta de tiburón tiene un cable de conexión FM / AM para amplificar la señal recibida y puede estar firmemente unida al automóvil para agregar color a su automóvil.
  • El diseño simplificado de la línea de la aleta de tiburón puede reducir efectivamente la resistencia al viento y el ruido mientras conduce, mejora la estabilidad de conducción, duradera, impermeable, a prueba de polvo, anti-exposición, fuerte, anti-caída, etc., que es muy adecuada para la apariencia deEl coche.
  • La antena es fácil de instalar, no se necesita más ajuste, y se puede conectar directamente a la parte superior del automóvil sin afectar la recepción de la señal.Es simple y conveniente, y no bloquea la señal.
Antenas de la Antena aérea de la Antena del automóvil Antenas automotrices portátil para Renault DUMER, Am FM Señal Aéreas Aéreas Fácil instalación 2.18 (Color : Gray Advanced Style)
  • Esta antena usa el cobre como amplificador de señal para garantizarle una señal estable y más fuerte al conducir.
  • La antena está hecha de plástico ABS de alta calidad, tiene un diseño preciso, una superficie suave y resistente al desgaste, un peso ligero y no se desvanecerá, para la máxima durabilidad. Esta antena de aleta de tiburón tiene un cable de conexión FM / AM para amplificar la señal recibiday se puede unir firmemente al automóvil para agregar color a su automóvil.
  • El diseño simplificado de la línea de la aleta de tiburón puede reducir efectivamente la resistencia al viento y el ruido mientras conduce, mejora la estabilidad de conducción, duradera, impermeable, a prueba de polvo, anti-exposición, fuerte, anti-caída, etc., que es muy adecuada para la apariencia deEl coche.
  • La antena es fácil de instalar, no se necesita más ajuste, y se puede conectar directamente a la parte superior del automóvil sin afectar la recepción de la señal.Es simple y conveniente, y no bloquea la señal.
  • Una parte de reemplazo perfecta para su antena original, puede mejorar la señal y lograr el propósito de la decoración, deje que su automóvil sea más brillante.
ANTENA DE TBARE DE COCHE A prueba de agua Amplificador de señales de automóviles portátil para Renault Captur, antenas de aletas de tiburón Coche de reemplazo de radio aérea de automóvil Fácil instala
  • Una parte de reemplazo perfecta para su antena original, puede mejorar la señal y lograr el propósito de la decoración, deje que su automóvil sea más brillante.
  • La antena está hecha de plástico ABS de alta calidad, tiene un diseño preciso, una superficie lisa y resistente al desgaste, un peso ligero y no se desvanecerá, para una mayor durabilidad.
  • La antena es fácil de instalar, no se necesita más ajuste, y se puede conectar directamente a la parte superior del automóvil sin afectar la recepción de la señal.Es simple y conveniente, y no bloquea la señal.
  • Esta antena de aletas de tiburones tiene un cable de conexión FM / AM para amplificar la señal recibida y se puede unir firmemente al automóvil para agregar color a su automóvil. El diseño simplificado de la línea de aleta de tiburón puede reducir efectivamente la resistencia al viento y el ruido mientras se conduce,Mejorar la estabilidad de conducción, duradero, impermeable, a prueba de polvo, anti-exposición, fuerte, anti-caída, etc., que es muy adecuado para la aparición del automóvil.
  • Si tiene alguna pregunta en la transacción, contáctenos por correo electrónico.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Cubierta de Antena de Aleta de Tiburones para Alfa para Alfa Remeo para Renault, Radio automático Aéreas Vehículos FM Funda de señal Funda aérea para KIA Fácil de Instalar 2.18 (Color : Blue)
  • Esta es una alternativa a la antena del automóvil, que mejora la señal con el propósito de decorar el automóvil y hacer que su automóvil se vea mejor.
  • Esta antena de aleta de tiburón tiene un cable de conexión FM / AM para amplificar la señal recibida y se puede unir firmemente al automóvil para agregar color a su automóvil. La antena está hecha de plástico ABS de alta calidad, tiene un diseño preciso, suave, desgaste.- Superficie resistente, peso ligero y no se desvanecerá, para la máxima durabilidad.
  • El diseño simplificado de la línea de la aleta de tiburón puede reducir efectivamente la resistencia al viento y el ruido mientras conduce, mejora la estabilidad de conducción, duradera, impermeable, a prueba de polvo, anti-exposición, fuerte, anti-caída, etc., que es muy adecuada para la apariencia deEl coche.
  • La antena es fácil de instalar, no se necesita más ajuste, y se puede conectar directamente a la parte superior del automóvil sin afectar la recepción de la señal.Es simple y conveniente, y no bloquea la señal.
  • Si tiene alguna pregunta en la transacción, contáctenos por correo electrónico.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Cubierta de Antena de Aleta de Aleta de Coche a Prueba de Agua para Alfa Remeo para Renault para KIA, Antenas automotrices portátiles Aéreas de Radio Aéreas de Radio FM Amplificador de señal 2.18
  • La cubierta de tiburón de la antena está hecha con plástico ABS de alta calidad, liviano y sin desvanecimiento, para una durabilidad máxima
  • La cubierta de tiburón de antena tiene un diseño preciso, acabado brillante y resistencia al desgaste.
  • El diseño simplificado de la línea de la aleta de tiburón puede reducir efectivamente la resistencia al viento y el ruido mientras conduce, mejora la estabilidad de conducción, duradera, impermeable, a prueba de polvo, anti-exposición, fuerte, anti-caída, etc., que es muy adecuada para la apariencia deEl coche.
  • La antena es fácil de instalar, no se necesita más ajuste, y se puede conectar directamente a la parte superior del automóvil sin afectar la recepción de la señal.Es simple y conveniente, y no bloquea la señal.
  • Si tiene alguna pregunta en la transacción, contáctenos por correo electrónico.Le responderemos dentro de las 24 horas.

Catalogo

El producto Radio Coche Renault se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radio Coche Renault se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio Coche Renault? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio Coche Renault, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio Coche Renault y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Radio Coche Renault
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Mejor Radio Coche Renault
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Renault Megane 2003-2009, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcacimiento
  • 【Pantalla 2 din para Renault Megane】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para Renault Megane 2003-2009. El tamaño del panel es: 201mm*125mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Tiene configuración de EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
OFFERTAMejor Radio Coche Renault
ZHUOTOP Herramienta tipo llave para quitar / extraer / desbloquear sistemas estereofónicos de radio/reproductor de CD para automóviles, color plateado.
  • Apto para el desbloqueo de todas las radios ISO que tengan 2 o 1 agujeros o ranuras cuadradas / redondas a cada lado del estéreo.
  • Solo tienes que deslizar la herramienta hasta la posición correcta
  • para desbloquear fácilmente el estéreo del coche.
  • Fácil de usar.
  • No daña el estéreo.
OFFERTAMejor Radio Coche Renault
Mejor Radio Coche Renault
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Renault Dacia, Autoradio para Renault Dacia Duster/Sandero/Logan/Dokker/Lodgy/Captur/Symbol
  • 【Pantalla 2 din para Renault y Dacia】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para Renault y Dacia, Para Renault: para Captur 2013-2017, para Symbol 2013-2017; Para Dacia: para Duster 2011-2017, para Sandero 2012-2017, para Logan 2012-2017, para Dokker 2012-2017, para Lodgy 2012-2017; El tamaño del panel es:: 193mm*120mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Mejor Radio Coche Renault
Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Mejor Radio Coche Renault
X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
    • Funciones: manos libres / control del volante / Radio del coche FM Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
    • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamada manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. mas Conecte su teléfono con la función Bluetooth, aumente sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
    • Radio FM: escuche la radio en cualquier momento, no solo elimine el tiempo sino que se centre en la congestión del tráfico para cambiar la ruta a tiempo
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio Coche Renault y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio Coche Renault puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio Coche Renault como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio Coche Renault a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio Coche Renault. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Portátiles Automotriz Fin ANTENAS ANTENAS CUBIERTAS Aéreas de automóviles Pegatinas para Renault para Ford para KIA para Toyota para Audi para Peugeot, ABS FM Amplificador de señal Auto Decoración del
  • La cubierta de tiburón de la antena está hecha con plástico ABS de alta calidad, liviano y sin desvanecimiento, para una durabilidad máxima
  • La cubierta de tiburón de antena tiene un diseño preciso, acabado brillante y resistencia al desgaste.
  • Esta antena de aleta de tiburón tiene un cable de conexión FM / AM para amplificar la señal recibida y puede estar firmemente unida al automóvil para agregar color a su automóvil.
  • El diseño simplificado de la línea de la aleta de tiburón puede reducir efectivamente la resistencia al viento y el ruido mientras conduce, mejora la estabilidad de conducción, duradera, impermeable, a prueba de polvo, anti-exposición, fuerte, anti-caída, etc., que es muy adecuada para la apariencia deEl coche.
  • La antena es fácil de instalar, no se necesita más ajuste, y se puede conectar directamente a la parte superior del automóvil sin afectar la recepción de la señal.Es simple y conveniente, y no bloquea la señal.
Antenas de la Antena aérea de la Antena del automóvil Antenas automotrices portátil para Renault DUMER, Am FM Señal Aéreas Aéreas Fácil instalación 2.18 (Color : Gray Advanced Style)
  • Esta antena usa el cobre como amplificador de señal para garantizarle una señal estable y más fuerte al conducir.
  • La antena está hecha de plástico ABS de alta calidad, tiene un diseño preciso, una superficie suave y resistente al desgaste, un peso ligero y no se desvanecerá, para la máxima durabilidad. Esta antena de aleta de tiburón tiene un cable de conexión FM / AM para amplificar la señal recibiday se puede unir firmemente al automóvil para agregar color a su automóvil.
  • El diseño simplificado de la línea de la aleta de tiburón puede reducir efectivamente la resistencia al viento y el ruido mientras conduce, mejora la estabilidad de conducción, duradera, impermeable, a prueba de polvo, anti-exposición, fuerte, anti-caída, etc., que es muy adecuada para la apariencia deEl coche.
  • La antena es fácil de instalar, no se necesita más ajuste, y se puede conectar directamente a la parte superior del automóvil sin afectar la recepción de la señal.Es simple y conveniente, y no bloquea la señal.
  • Una parte de reemplazo perfecta para su antena original, puede mejorar la señal y lograr el propósito de la decoración, deje que su automóvil sea más brillante.
ANTENA DE TBARE DE COCHE A prueba de agua Amplificador de señales de automóviles portátil para Renault Captur, antenas de aletas de tiburón Coche de reemplazo de radio aérea de automóvil Fácil instala
  • Una parte de reemplazo perfecta para su antena original, puede mejorar la señal y lograr el propósito de la decoración, deje que su automóvil sea más brillante.
  • La antena está hecha de plástico ABS de alta calidad, tiene un diseño preciso, una superficie lisa y resistente al desgaste, un peso ligero y no se desvanecerá, para una mayor durabilidad.
  • La antena es fácil de instalar, no se necesita más ajuste, y se puede conectar directamente a la parte superior del automóvil sin afectar la recepción de la señal.Es simple y conveniente, y no bloquea la señal.
  • Esta antena de aletas de tiburones tiene un cable de conexión FM / AM para amplificar la señal recibida y se puede unir firmemente al automóvil para agregar color a su automóvil. El diseño simplificado de la línea de aleta de tiburón puede reducir efectivamente la resistencia al viento y el ruido mientras se conduce,Mejorar la estabilidad de conducción, duradero, impermeable, a prueba de polvo, anti-exposición, fuerte, anti-caída, etc., que es muy adecuado para la aparición del automóvil.
  • Si tiene alguna pregunta en la transacción, contáctenos por correo electrónico.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Cubierta de Antena de Aleta de Tiburones para Alfa para Alfa Remeo para Renault, Radio automático Aéreas Vehículos FM Funda de señal Funda aérea para KIA Fácil de Instalar 2.18 (Color : Blue)
  • Esta es una alternativa a la antena del automóvil, que mejora la señal con el propósito de decorar el automóvil y hacer que su automóvil se vea mejor.
  • Esta antena de aleta de tiburón tiene un cable de conexión FM / AM para amplificar la señal recibida y se puede unir firmemente al automóvil para agregar color a su automóvil. La antena está hecha de plástico ABS de alta calidad, tiene un diseño preciso, suave, desgaste.- Superficie resistente, peso ligero y no se desvanecerá, para la máxima durabilidad.
  • El diseño simplificado de la línea de la aleta de tiburón puede reducir efectivamente la resistencia al viento y el ruido mientras conduce, mejora la estabilidad de conducción, duradera, impermeable, a prueba de polvo, anti-exposición, fuerte, anti-caída, etc., que es muy adecuada para la apariencia deEl coche.
  • La antena es fácil de instalar, no se necesita más ajuste, y se puede conectar directamente a la parte superior del automóvil sin afectar la recepción de la señal.Es simple y conveniente, y no bloquea la señal.
  • Si tiene alguna pregunta en la transacción, contáctenos por correo electrónico.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Cubierta de Antena de Aleta de Aleta de Coche a Prueba de Agua para Alfa Remeo para Renault para KIA, Antenas automotrices portátiles Aéreas de Radio Aéreas de Radio FM Amplificador de señal 2.18
  • La cubierta de tiburón de la antena está hecha con plástico ABS de alta calidad, liviano y sin desvanecimiento, para una durabilidad máxima
  • La cubierta de tiburón de antena tiene un diseño preciso, acabado brillante y resistencia al desgaste.
  • El diseño simplificado de la línea de la aleta de tiburón puede reducir efectivamente la resistencia al viento y el ruido mientras conduce, mejora la estabilidad de conducción, duradera, impermeable, a prueba de polvo, anti-exposición, fuerte, anti-caída, etc., que es muy adecuada para la apariencia deEl coche.
  • La antena es fácil de instalar, no se necesita más ajuste, y se puede conectar directamente a la parte superior del automóvil sin afectar la recepción de la señal.Es simple y conveniente, y no bloquea la señal.
  • Si tiene alguna pregunta en la transacción, contáctenos por correo electrónico.Le responderemos dentro de las 24 horas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,20 out of 5)
Cargando...