Ofertas Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna | Descuentos y promociones

¿estás buscando Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna
X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
    • Funciones: manos libres / control del volante / Radio del coche FM Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
    • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamada manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. mas Conecte su teléfono con la función Bluetooth, aumente sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
    • Radio FM: escuche la radio en cualquier momento, no solo elimine el tiempo sino que se centre en la congestión del tráfico para cambiar la ruta a tiempo
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Mejor Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna
Electronicx Elec-M06-REN12 Adaptador de Musica Digital para Coche Interfaz USB SD AUX Cambiador de CD para Renault 12Pin
  • Compatible con: Renault 09-12 Renault Model with OEM VDO / Blaupunkt Radios, Clio, Kangoo, Megane 3, Scenic 3, Laguna, Espace, Traffic, Twingo, Fluence, Not ompatible with- Renault OEM Bosch Radios, -
  • Mejora el sonido considerablemente de carro,escuchar la música desde una memoria sd, conectado por el puerto USB también. Para su instalación, las dimensiones del dispositivo: 90 65 16mm,memoria SD CD
  • El adaptador de radio funciona como una interfaz multifuncional que proporciona reproductor de memoria USB, auxiliar permite transferir música directamente a fin de tener una mejor calidad de sonido de la radio asi como una memoria SD
  • Plug & play, diseño modular, Conectado con el arnés de alambre, no señal de FM controlada, Hi- Fi guanranteed, Controlado por la unidad principal del vehículo, ayuda Funcionamiento del volante, audio.
  • Dimensiones: 90 65 16mm, con, USB SD AUX MP3 CD Adaptador y sistema.Compatible con Renault TomTom Navigation Radios, Info - You have to disconnect you Radio completely, - May requires hooking up the two black wires
Mejor Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna
Reakosound Radio1 DIN 7 Pulgadas 1080P Radio de Coche con Pantalla Táctil retráctil automática HD Bluetooth Navegador GPS Radio FM/Am Vídeo Estéreo USB AUX cámara Trasera
    • Radio1 DIN Pantalla táctil retráctil automática: la radio de coche está equipada con una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas 800 * 480, incorpora radio de coche AM / FM, programa de navegación, GPS, Bluetooth con altavoz, video y reproductor de audio para tarjeta USB / TF, control del volante. El sistema operativo admite varios idiomas.
    • GPS / navegación: módulo de navegación GPS integrado, mapa GPS gratuito (incluye la mayoría de los países), soporte para interfaz de usuario multilingüe o voz. Se beneficiará de los mapas integrados para que nunca pierda y ahorre un tiempo precioso todos los días.
    • Radio FM / AM: nuestra radio encontrará todas sus radios favoritas, gracias a la función de búsqueda semiautomática, escuche la radio en cualquier momento, no solo para eliminar la hora, sino también para conocer la congestión del tráfico para que pueda cambiar el viaje en el tiempo
    • Conectividad Bluetooth: capacidad de transmisión de música inalámbrica con micrófono incorporado para hablar con manos libres para un receptor de automóvil que agrega seguridad primero
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Mejor Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna
6-Pin Coche Módulo Bluetooth Adaptador de Música Inalámbrica Auxiliar Estéreo Cable de Audio | Compatible con Renault Laguna Megane Scenic Trafic Twingo Modus Master Clio Espace Kangoo | 12V
  • ESCUCHE SU MÚSICA FÁCILMENTE - El cable de mantenimiento está hecho para usarlo fácilmente. Primero apague el dispositivo de radio del coche. Después de conectar el cable negro a tierra, el rojo al accesorio 12V+. El cabezal blanco con clavijas debe conectarse a la unidad principal de CD. Busque el nombre bluetooth ' Keple Audio' en el teléfono móvil y selecciónelo. Entre en la función AUX de la unidad principal y comience a transmitir música desde el dispositivo.
  • COMPATIBLE CON - Renault Clio, Espace, Kangoo, Laguna, Megane, Scienic, Trafic, Twigo, Modus, Master.
  • COMPATIBILIDAD TELEFÓNICA - La mayoría de los teléfonos móviles, pads, portátiles, reproductores con módulo blurtooth son compatibles con este cable Keple: Google Pixel 2, Pixel 2 XL, HTC U12, U11, U Ultra, U11 Eyes, Bolt, U Play, Motorola Moto Z2, Z Droid, Z Force Droid, Z Play, Z3 Play, Samsung Galaxy S8 S9 Note8, LG G6 G5 V30, Essential PH-1, Razer Phone, Asus, Sony, BLU, Huawei Mate9 Mate10 plus, Xiaomi 8 7, OnePlus5 / 5T, Nokia, Nubia
  • IMPORTANTE - Este cable de audio no es compatible con la carga de sus dispositivos Android o IOS. Funciona sólo como adaptador de audio, por lo tanto, sólo transfiere señales, no se muestra ningún contenido en la pantalla de la Interfaz Multimedia (MMI). Todos los controles permanecerán en sus teléfonos móviles, pads, tabletas, laptop o notebook. No se puede controlar en el volante, no se puede utilizar para coger el teléfono.
  • GARANTÍA - Nuestro gran servicio al cliente está disponible para cualquier pregunta antes o después de la compra.
Mejor Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna
1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth
  • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
  • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
  • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
  • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
Mejor Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Mejor Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
  • 【Diseño ergonómico razonable】el botón en el lado izquierdo facilita el control del radio, y más seguro en el proceso de manejo.Conector más ligero y compatible, el nuevo conector ISO ofrece más posibilidades y compatibilidad en instalación y uso.

En esta página encontrará la lista de los mejores Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna

Aquí está el ranking de los mejores Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Reakosound Radio1 DIN 7 Pulgadas 1080P Radio de Coche con Pantalla Táctil retráctil automática HD Bluetooth Navegador GPS Radio FM/Am Vídeo Estéreo USB AUX cámara Trasera
    • Radio1 DIN Pantalla táctil retráctil automática: la radio de coche está equipada con una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas 800 * 480, incorpora radio de coche AM / FM, programa de navegación, GPS, Bluetooth con altavoz, video y reproductor de audio para tarjeta USB / TF, control del volante. El sistema operativo admite varios idiomas.
    • GPS / navegación: módulo de navegación GPS integrado, mapa GPS gratuito (incluye la mayoría de los países), soporte para interfaz de usuario multilingüe o voz. Se beneficiará de los mapas integrados para que nunca pierda y ahorre un tiempo precioso todos los días.
    • Radio FM / AM: nuestra radio encontrará todas sus radios favoritas, gracias a la función de búsqueda semiautomática, escuche la radio en cualquier momento, no solo para eliminar la hora, sino también para conocer la congestión del tráfico para que pueda cambiar el viaje en el tiempo
    • Conectividad Bluetooth: capacidad de transmisión de música inalámbrica con micrófono incorporado para hablar con manos libres para un receptor de automóvil que agrega seguridad primero
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Oferta
Yatour YTM06-REN8-BT Adaptador de Musica para Coche USB,SD AUX Cambiador CD Bluetooth Manos Libres para Renault REN8-BT
  • Caracteristicas: Plug & play, diseño modular,Conectado con el arnés de alambre, no señal de FM controlada, Hi- Fi guanranteed Tarjetas SD SDHC de hasta 32 GB. Compatible con: Renault: 2000 Avantime,cd
  • 1998 - 2004 Clio, 2000 - 2010 Kangoo, 2001-2010 Master, 2004-2011 Modus, 2001-2009 Velsatis, 2003 - 2008 Megane, 2003 - 2008 Scenic, 2001 - 2007 Laguna , 2002 - 2011 Espace, 00-08 Traffic,07-11 Twingo
  • VDO:Dayton MS 4100,Dayton MS 4150 RS,Dayton MS 4200.No compatible:Renault RADIOSAT Classic,VDO Dayton MS 4300,Carminat TomTo (Tominat), Carminat Navegación y Comunicación con cartografía 3D en DVD CNC
  • Carminat Navegación Monocromo, Carminat Bluetooth Tipo de CD (CB CD). Volumen de entrega: Caja de interfaz USB, módulo Bluetooth, Micrófono, cable de conexión, 3, 5mm cable AUX- AUX, manual. Autoradio
  • Para su instalación, 90 x 65 x 16mm, por lo que fácilmente puede ser colocado en cualquier sitio. Puerto para memoria SD. El adaptador de radio funciona como una interfaz multifuncional USB, auxiliar.
Oferta
Cable AUX para Coche Renault Clio Espace Kangoo Koleos Laguna Megane Modus Scenic Twingo Autoradio 2005-2012 Update List Conector Mini ISO Jack Hembra 3.5mm + Kit de Extracción
  • Este cable permite que su coche tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio del automóvil Renault de 2005 a 2012.
  • Kit de llave de extracción de radio de coche en forma de "U" de acero incluido en el paquete. Tienen una longitud de unos 9 cm. En YOUTUBE hay varias instrucciones para ver. Compatible con los siguientes modelos tales como: para Renault Clio, Espace, Kangoo, Koleos, Laguna, Megane, Modus, Scenic, Twingo, Trafic.
  • El cable AUX mide aproximadamente 150 cm de largo y tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene un USB o NAVIGATOR estándar.
  • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
  • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
Oferta
Cable adaptador de entrada auxiliar de 3,5 mm compatible con Renault Clio Megane Laguna MP3 para iPod/iPhone
  • El adaptador solo es compatible con radios de tipo Renault 'lista de actualización' que tienen una opción AUX' enumerada en el menú de actualización.
  • Compatible con la mayoría de los Renaults tienen este tipo de radio, mientras que sólo algunas con una unidad de cabezal tipo 'Tuner List' con la que este cable no funcionará.
  • El adaptador todavía se puede utilizar si tienes un cambiador de CD conectado a la radio, ya que utiliza un enchufe diferente.
  • Funciona con cualquier dispositivo con un conector de auriculares de 3,5 mm (por ejemplo, para iPod, iPhone, reproductor de MP3, teléfono móvil, consola de juegos, etc.)
  • Nota: comprueba que la imagen que se muestra del conector auxiliar está disponible en la unidad central para garantizar la compatibilidad antes de comprar.
Oferta
Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera
  • Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
  • Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  • Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
  • Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
  • Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna Descuento
Greatangle-UK Adaptador de Entrada Auxiliar de Coche de 3,5 mm para Renault Clio Space Kangoo Laguna Megane Scenic Traffic Twingo MP3 / iPod/iPhone Interfaz
  • 1.Este adaptador se aplica solo para radios de tipo Lista de actualización de Renault con la opción "" AUX "" que aparece en el Menú de actualización.
  • 2. La mayoría de los Reynolds tienen este tipo de radio, pero hay algunas unidades principales del tipo "" lista de sintonizadores "" que no funcionan.
  • 3. Si ha conectado el cambiador de CD a la radio, este adaptador todavía está disponible porque usa diferentes ranuras.
  • 4. Esta interfaz conecta cualquier reproductor MP3 o dispositivo de audio para el sistema de audio original de Renaults.
  • 5. Se puede utilizar junto con cualquier dispositivo con un conector para auriculares de 3,5 mm (como un iPod, reproductor MP3, teléfono móvil, consola de juegos, etc.).
Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna Descuento
zhuolong Cable Adaptador de Entrada AUX de 3,5 mm, Cable de Audio, Apto para Renault Clio Megane Kangoo Espace Twingo
  • Este cable adaptador de entrada de audio está especialmente diseñado para adaptarse a Renault Clio 2005 +.
  • Se mostrará directamente debajo del botón de modo en la parte frontal de la radio.
  • Este cable de entrada AUX de la grabadora se utiliza para conectar la toma de 3,5 mm/0,1 pulgadas o el reproductor MP3.
  • Este cable convierte el puerto de intercambio de CD en una conexión jack AUX de 3,5 mm/0,1 pulg.
  • Fabricado para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna Descuento
Cable auxiliar de 3,5mm para Renault, Cable auxiliar de conector de 6 pines a 3,5mm para coche para Renault, lista de actualización, línea de datos de automóvil
  • 【Montaje】 Este adaptador solo funcionará con radios de tipo lista de actualización para Renault que tengan una opción auxiliar en el menú de actualización. Compatible con radios "" Update List "" en los siguientes modelos: para Renault Clio (modelos 2005 a 2011), para Renault Espace (modelos 2005 a 2011), para Renault Kangoo (modelos 2005 a 2011), para Renault Laguna (modelos 2005 a 2011), para Renault Megane (modelos 2005 a 2011), para Renault Scenic (modelos 2005 a 2011).
  • 【Gran reemplazo】 La mayoría de los modelos de Renault tienen este tipo de radio, pero hay algunos con una unidad principal de tipo 'Lista de sintonizadores' con la que este cable no funcionará. Este adaptador aún se puede usar si ya tiene un cambiador de CD conectado a la radio, ya que usa una toma diferente.
  • 【Viene con】 El paquete incluye 1 cable auxiliar de 3,5 mm para Renault. Este es un cable lo suficientemente largo para que sea más conveniente para su vida.
  • 【Durable】 Hecho de una caja de PVC y un núcleo de cobre, este cable es de alta calidad y muy duradero en uso. La buena calidad no solo puede brindar una garantía más segura de por vida, sino que también los buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto.
  • 【Buen rendimiento】 Excelente estabilidad mecánica y protección contra la corrosión. Fabricación profesional, alta precisión.
Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna Descuento
Hermoso CD CD Stereo Dash Kit Radio Radio Trim Trim DIN DIN Black Facia Fascia Adaptador Ajuste para Renault Laguna 2007+ (Color : Black)
  • Fácil de usar y para operar.
  • Tipo: DIN simple
  • Material: ABS
  • De color negro
  • Tamaño interno del marco: 182 x 5m.
Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna Descuento
seductive GF 1 DIN Car Radio Facia FIT FOR para Renault Laguna III 2007 DVD Stereo CD CD Dash Kit Trim Fascia Das Tabler FRARE Black (Color Name : Black)
  • Tipo de artículo: Fascia
  • Nombre del modelo: apto para Renault Laguna 2007+
  • Tipo de material: ABS
  • Nombre del color: Negro
  • Colocación: Tablero
Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna Descuento
Interfaz USB MP3 FLAC - Auxiliar para el Coche Renault | Cargador | Toma de Corriente | Estuche de empotrar Invisible | Accesorio para la Radio del Coche | Toma de Adaptador de Llave USB
  • El USB-LINK ha sido diseñado por ELEC-AUTO para permitirle conectar una llave USB o un dispositivo auxiliar directamente a su coche RENAULT manteniendo la radio original del coche. Conexión Plug & Play en 10 minutos con integración invisible. Control desde los mandos originales del volante y desde la radio del coche. Reproducción de los formatos MP3 y FLAC desde una llave USB.
  • REPRODUCCIÓN DE MP3 EN LLAVE USB: Controla la reproducción, el cambio de pista y el volumen desde los mandos del volante o la radio. Formatos de audio soportados: MP3, FLAC, WMA, ACC, MP4, M4A, WAV, AIF, AIFC. Tarjeta SD compatible con el adaptador suministrado. Capacidad: Unidad flash USB o tarjeta SD de hasta 16 GB, 594 archivos como máximo. AUXILIAR: El conector auxiliar le permite conectar todos sus dispositivos multimedia. Recarga vía USB: El segundo puerto USB permite recargar un sma
  • COMPATIBILIDAD : Avant Time (sólo carminat CD) (2000+), Clio (1998-2008), Espace (2002-2011), Trafic (2000-2008), Kangoo (2000-2010), Laguna (2001-2007), Master (2001-2010), Mégane (2003-2008), Modus (2004-2011), Scenic (2003-2008), Twingo (2007-2011), Velsatis (sólo CD carminat) (2001-2009) con lista de sintonizadores de radio de coche, lista de actualización, Cabasse Tronic sin cambiador de CD separado delante, Auditorio sin cambiador de CD separado delante, Navegación Carminat informada 1 y
  • No es compatible con : Radiosat Classic, Carminat Bluetooth CD - CB CD, Carminat Navegación y Comunicación - CNC (3D DVD), Carminat Tom Tom - Tominat, Cabasse Tronic con cambiador de CD separado en el frente, Autoditorium con cambiador de CD separado en el frente, Radios de coche con enchufe remoto AUX o RCA. ADVERTENCIA: Compruebe que el enchufe de la parte trasera de la radio del coche se corresponde con el de la foto. DEVOLUCIONES: Devolución y reembolso por 30 días sin motivo.
Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna Descuento
HIGHER MEN Car Accessories Parts Una DIN Car Audio salpicadero de Renault Laguna III 2007+ estéreo Equipo de Tablero de instalación Montaje de la Fascia Cara Marco del Panel de la Placa Aplicabilidad
  • Materias primas de alta calidad, calidad confiable y duradera, rentable y fácil de usar.
  • Si encuentra algún problema relacionado con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y presente su solicitud, definitivamente lo manejaremos para usted y lo haremos satisfecho.
  • --Para la instalación de la instalación salpicadero del coche del marco kit de ajuste.
  • modificaciones --no necesarios.
  • --Easily de instalar y desinstalar

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Kit de tablero estéreo para CD de coche, panel de radio, adaptador de fascia DIN negro para Renault Laguna 2007+ (negro)
  • Tipo: DIN individual
  • Material: ABS
  • Color: negro
  • Tamaño interior del marco: 182 x 5 m
  • Para Renault Laguna 2007 en adelante
Reunion CD CD Stereo Dash Kit Radio Radio Trim Trim DIN DIN Black Facia Fascia Adaptador Ajuste para Renault Laguna 2007+ (Color : Black)
  • 100% nuevo, de alta calidad.
  • Tipo: DIN simple
  • Material: ABS
  • De color negro
  • Tamaño interno del marco: 182 x 5m.
CD CD Stereo Dash Kit Radio Radio Trim Trim DIN DIN Black Facia Fascia Adaptador Ajuste para Renault Laguna 2007+ (Color : Black)
  • Tipo: DIN simple
  • Material: ABS
  • De color negro
  • Tamaño interno del marco: 182 x 5m.
  • Apto para Renault Laguna 2007 en adelante
Morninganswer Adaptador de Entrada Auxiliar de Coche de 3,5 mm para Renault Clio Space Kangoo Laguna Megane Scenic Traffic Twingo Interfaz MP3 / iPod/iPhone
  • 1.Este adaptador se aplica solo para radios de tipo Lista de actualización de Renault con la opción "" AUX "" que aparece en el Menú de actualización.
  • 2. La mayoría de los Reynolds tienen este tipo de radio, pero hay algunas unidades principales del tipo "" lista de sintonizadores "" que no funcionan.
  • 3. Si ha conectado el cambiador de CD a la radio, este adaptador todavía está disponible porque usa diferentes ranuras.
  • 4.Esta interfaz conecta cualquier reproductor MP3 o dispositivo de audio para el sistema de audio original de Renault.
  • 5. Se puede utilizar junto con cualquier dispositivo con un conector para auriculares de 3,5 mm (como un iPod, reproductor MP3, teléfono móvil, consola de juegos, etc.).
Bewitched ZHANGHANG 1 DIN Car Radio Facia FIT FOR para Renault Laguna III 2007 DVD Stereo CD CD Dash Kit Trim Fascia Das Tabler FRARE Black ZH (Color Name : Black)
  • Nombre del modelo: apto para Renault Laguna 2007+
  • Tipo de material: ABS
  • Nombre del color: Negro
  • Colocación: Tablero
  • Tipo: One DIN

Catalogo

El producto Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna
X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
    • Funciones: manos libres / control del volante / Radio del coche FM Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
    • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamada manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. mas Conecte su teléfono con la función Bluetooth, aumente sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
    • Radio FM: escuche la radio en cualquier momento, no solo elimine el tiempo sino que se centre en la congestión del tráfico para cambiar la ruta a tiempo
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Mejor Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna
Electronicx Elec-M06-REN12 Adaptador de Musica Digital para Coche Interfaz USB SD AUX Cambiador de CD para Renault 12Pin
  • Compatible con: Renault 09-12 Renault Model with OEM VDO / Blaupunkt Radios, Clio, Kangoo, Megane 3, Scenic 3, Laguna, Espace, Traffic, Twingo, Fluence, Not ompatible with- Renault OEM Bosch Radios, -
  • Mejora el sonido considerablemente de carro,escuchar la música desde una memoria sd, conectado por el puerto USB también. Para su instalación, las dimensiones del dispositivo: 90 65 16mm,memoria SD CD
  • El adaptador de radio funciona como una interfaz multifuncional que proporciona reproductor de memoria USB, auxiliar permite transferir música directamente a fin de tener una mejor calidad de sonido de la radio asi como una memoria SD
  • Plug & play, diseño modular, Conectado con el arnés de alambre, no señal de FM controlada, Hi- Fi guanranteed, Controlado por la unidad principal del vehículo, ayuda Funcionamiento del volante, audio.
  • Dimensiones: 90 65 16mm, con, USB SD AUX MP3 CD Adaptador y sistema.Compatible con Renault TomTom Navigation Radios, Info - You have to disconnect you Radio completely, - May requires hooking up the two black wires
Mejor Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna
Reakosound Radio1 DIN 7 Pulgadas 1080P Radio de Coche con Pantalla Táctil retráctil automática HD Bluetooth Navegador GPS Radio FM/Am Vídeo Estéreo USB AUX cámara Trasera
    • Radio1 DIN Pantalla táctil retráctil automática: la radio de coche está equipada con una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas 800 * 480, incorpora radio de coche AM / FM, programa de navegación, GPS, Bluetooth con altavoz, video y reproductor de audio para tarjeta USB / TF, control del volante. El sistema operativo admite varios idiomas.
    • GPS / navegación: módulo de navegación GPS integrado, mapa GPS gratuito (incluye la mayoría de los países), soporte para interfaz de usuario multilingüe o voz. Se beneficiará de los mapas integrados para que nunca pierda y ahorre un tiempo precioso todos los días.
    • Radio FM / AM: nuestra radio encontrará todas sus radios favoritas, gracias a la función de búsqueda semiautomática, escuche la radio en cualquier momento, no solo para eliminar la hora, sino también para conocer la congestión del tráfico para que pueda cambiar el viaje en el tiempo
    • Conectividad Bluetooth: capacidad de transmisión de música inalámbrica con micrófono incorporado para hablar con manos libres para un receptor de automóvil que agrega seguridad primero
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Mejor Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna
6-Pin Coche Módulo Bluetooth Adaptador de Música Inalámbrica Auxiliar Estéreo Cable de Audio | Compatible con Renault Laguna Megane Scenic Trafic Twingo Modus Master Clio Espace Kangoo | 12V
  • ESCUCHE SU MÚSICA FÁCILMENTE - El cable de mantenimiento está hecho para usarlo fácilmente. Primero apague el dispositivo de radio del coche. Después de conectar el cable negro a tierra, el rojo al accesorio 12V+. El cabezal blanco con clavijas debe conectarse a la unidad principal de CD. Busque el nombre bluetooth ' Keple Audio' en el teléfono móvil y selecciónelo. Entre en la función AUX de la unidad principal y comience a transmitir música desde el dispositivo.
  • COMPATIBLE CON - Renault Clio, Espace, Kangoo, Laguna, Megane, Scienic, Trafic, Twigo, Modus, Master.
  • COMPATIBILIDAD TELEFÓNICA - La mayoría de los teléfonos móviles, pads, portátiles, reproductores con módulo blurtooth son compatibles con este cable Keple: Google Pixel 2, Pixel 2 XL, HTC U12, U11, U Ultra, U11 Eyes, Bolt, U Play, Motorola Moto Z2, Z Droid, Z Force Droid, Z Play, Z3 Play, Samsung Galaxy S8 S9 Note8, LG G6 G5 V30, Essential PH-1, Razer Phone, Asus, Sony, BLU, Huawei Mate9 Mate10 plus, Xiaomi 8 7, OnePlus5 / 5T, Nokia, Nubia
  • IMPORTANTE - Este cable de audio no es compatible con la carga de sus dispositivos Android o IOS. Funciona sólo como adaptador de audio, por lo tanto, sólo transfiere señales, no se muestra ningún contenido en la pantalla de la Interfaz Multimedia (MMI). Todos los controles permanecerán en sus teléfonos móviles, pads, tabletas, laptop o notebook. No se puede controlar en el volante, no se puede utilizar para coger el teléfono.
  • GARANTÍA - Nuestro gran servicio al cliente está disponible para cualquier pregunta antes o después de la compra.
Mejor Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna
1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth
  • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
  • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
  • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
  • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
Mejor Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Mejor Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
  • 【Diseño ergonómico razonable】el botón en el lado izquierdo facilita el control del radio, y más seguro en el proceso de manejo.Conector más ligero y compatible, el nuevo conector ISO ofrece más posibilidades y compatibilidad en instalación y uso.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radios De Coche Con Cd Para Renault Laguna. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Kit de tablero estéreo para CD de coche, panel de radio, adaptador de fascia DIN negro para Renault Laguna 2007+ (negro)
  • Tipo: DIN individual
  • Material: ABS
  • Color: negro
  • Tamaño interior del marco: 182 x 5 m
  • Para Renault Laguna 2007 en adelante
Reunion CD CD Stereo Dash Kit Radio Radio Trim Trim DIN DIN Black Facia Fascia Adaptador Ajuste para Renault Laguna 2007+ (Color : Black)
  • 100% nuevo, de alta calidad.
  • Tipo: DIN simple
  • Material: ABS
  • De color negro
  • Tamaño interno del marco: 182 x 5m.
CD CD Stereo Dash Kit Radio Radio Trim Trim DIN DIN Black Facia Fascia Adaptador Ajuste para Renault Laguna 2007+ (Color : Black)
  • Tipo: DIN simple
  • Material: ABS
  • De color negro
  • Tamaño interno del marco: 182 x 5m.
  • Apto para Renault Laguna 2007 en adelante
Morninganswer Adaptador de Entrada Auxiliar de Coche de 3,5 mm para Renault Clio Space Kangoo Laguna Megane Scenic Traffic Twingo Interfaz MP3 / iPod/iPhone
  • 1.Este adaptador se aplica solo para radios de tipo Lista de actualización de Renault con la opción "" AUX "" que aparece en el Menú de actualización.
  • 2. La mayoría de los Reynolds tienen este tipo de radio, pero hay algunas unidades principales del tipo "" lista de sintonizadores "" que no funcionan.
  • 3. Si ha conectado el cambiador de CD a la radio, este adaptador todavía está disponible porque usa diferentes ranuras.
  • 4.Esta interfaz conecta cualquier reproductor MP3 o dispositivo de audio para el sistema de audio original de Renault.
  • 5. Se puede utilizar junto con cualquier dispositivo con un conector para auriculares de 3,5 mm (como un iPod, reproductor MP3, teléfono móvil, consola de juegos, etc.).
Bewitched ZHANGHANG 1 DIN Car Radio Facia FIT FOR para Renault Laguna III 2007 DVD Stereo CD CD Dash Kit Trim Fascia Das Tabler FRARE Black ZH (Color Name : Black)
  • Nombre del modelo: apto para Renault Laguna 2007+
  • Tipo de material: ABS
  • Nombre del color: Negro
  • Colocación: Tablero
  • Tipo: One DIN
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...