Ofertas Retrovisor Camara Trasera Coche | Descuentos y promociones

¿estás buscando Retrovisor Camara Trasera Coche? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Retrovisor Camara Trasera Coche
【2021 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
Mejor Retrovisor Camara Trasera Coche
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Mejor Retrovisor Camara Trasera Coche
Jansite【2020 Neue Version】 10" Retrovisor Coche Mirror Dash CAM Pantalla táctil Cámara de Respaldo 1080P Front CAM y 1080P Camara Trasera, Sistema de Monitoreo de Marcha Atrás
  • 【Pantalla de pantalla completa de 10 pulgadas · Amplio ángulo de visión · Pantalla táctil】 2020 Más reciente Dash cam pantalla táctil de 10 pulgadas 1080P de visión nocturna que incluye cámara trasera impermeable IP68.
  • 【Cam 10 pulgadas Mirror Dash Cam】 Panel táctil de pantalla grande de 10 pulgadas, para que pueda realizar varias operaciones con un simple toque: grabación / reproducción de video, ajuste de exposición, ajuste de brillo de la pantalla, sensor G, fecha / hora, etc. Puede cambiar la parte frontal y deslice las imágenes de la cámara deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha, y ajuste el ángulo de visión deslizando hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Full HD 1080P & Night Vision Sunction】 El soporte de visión súper nocturna, puede proporcionar una experiencia visual de alta calidad incluso en la noche oscura, y puede registrar claramente los momentos importantes.
  • 【Grabación frontal y posterior de la cámara simultáneamente · Multifuncional cameras Las cámaras frontal y posterior funcionan al mismo tiempo, grabando todo el video para obtener evidencia. El estándar de impermeabilidad IP68 garantiza que la cámara trasera funcione perfectamente en días lluviosos o con niebla. También hay funciones de grabación en bucle y sensor G
  • 【Fácil de instalar y garantía de 1 año】 Simplemente coloque sobre el espejo retrovisor existente, instale el cable en la cabina del automóvil y enchúfelo en el encendedor de cigarrillos. Y ofrecemos una garantía de 1 año, no dude en contactarnos y ayudarlo a resolver el problema.
Mejor Retrovisor Camara Trasera Coche
Cámara de Respaldo Mirror Dash CAM, Pantalla táctil Completa IPS de 12", Espejo retrovisor Inteligente de Doble Lente HD 1296P HD para automóviles, Medios de transmisión Sony335 con visión Nocturna
  • 【Pantalla más grande, vista más amplia】 Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • 【 Mayor resolución, imagen más clara】 Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • 【Funciones más inteligentes, conducción más segura】 viewRevisión de medios de transmisión; Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; Monitoreo de estacionamiento; Función GPS; G-Sensor; Grabación de arranque de colisión; Grabación en bucle; Sistema de advertencia de salida de carril; Lapso de tiempo de video; Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • 【 Instalación y operación más fáciles】 Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • 【 Garantía】 El producto actualmente solo tiene un sistema en inglés, no lo compre si no puede leer en inglés.30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; 36 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: [email protected]
Mejor Retrovisor Camara Trasera Coche
Esenlong Cámaras de Tablero para Automóviles Delanteros Y Traseros Lente Dual HD 1080P 4. 3In Car Dvr Espejo Retrovisor Cámara Tablero de Video Grabadora
  • Cámara de salpicadero Cámaras delanteras y traseras: Cámara de salpicadero y espejo para coche y lente gran angular frontal de 170 ° y trasera de 140 °, esta cámara de salpicadero hd 1080P le ofrece un sitio completo de la vista frontal y trasera que rodea su coche, grabación de alta definición claridad a 30 fps.
  • VIDEO DE BUCLE INCONSÚTIL: La grabadora de doble canal con espejo retrovisor Pyle está hecha con un sistema de grabación de bucle, lo que significa que mantendrá la grabación sin fin sin eliminar el archivo más antiguo por sí mismo cuando la tarjeta micro SD se llene. Definitivamente, sin fugas
  • INCORPORADO EN G-SENSOR y Micrófono/ Altavoz, Soporte Monitor de Aparcamiento.
  • La visión nocturna es un indicador clave del rendimiento de un tablero de cámara. Con la fatiga del conductor, la mala iluminación de las calles y los faros intrusivos, es más probable que ocurran accidentes durante la noche.
  • Fácil configuración para uso en varios vehículos. Admite tarjeta de memoria TF, hasta 32 GB ( no incluida ).
Mejor Retrovisor Camara Trasera Coche
AUTOUTLET 4.3 '' HD 1080P Dual Lens DVR para Coche Mirror Dash CAM Recorder con 32G Tarjeta de Memoria
  • La grabadora de manejo es un instrumento que registra información como imágenes y sonidos mientras el vehículo está en movimiento.
  • Después de instalar la grabadora de manejo, puede grabar las imágenes de video y los sonidos de todo el proceso del automóvil, lo que puede proporcionar evidencia de accidentes de tráfico.
  • Resolución HD 1920 * 1080P
  • Cámara de alta definición con 8 luces LED
  • Producto compatible con tarjeta de memoria C10 de alta velocidad 32G
Mejor Retrovisor Camara Trasera Coche
Elprico Cámara de visión Trasera, Espejo retrovisor de Coche de 7 Pulgadas, Monitor de atenuación automática LCD, cámara de visión Trasera con Soporte para Coche
  • Hay protección contra cortocircuitos, los polos positivo y negativo incorrectos no quemarán la máquina, solo es necesario conectar los polos positivo y negativo nuevamente para usarlo normalmente.
  • Interfaz de video av1, se puede utilizar como un DVD de automóvil o una pantalla decodificadora; interfaz de video av2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás.
  • Configuración de voltaje amplio, DC9V - DC26V car se puede usar directamente, sin inversor de energía, fácil de instalar.
  • Deshágase de la restricción de la línea de prioridad de inversión, el video 2 admite la función de prioridad de inversión, siempre que el video 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente al retroceder.
  • Amplia gama de aplicaciones, apta para todo tipo de vehículos, dando marcha atrás al coche de forma automática.

En esta página encontrará la lista de los mejores Retrovisor Camara Trasera Coche con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Retrovisor Camara Trasera Coche

Aquí está el ranking de los mejores Retrovisor Camara Trasera Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
【2021 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
Oferta
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Oferta
VIGORFLYRUN PARTS LTD 4.3" TFT LCD Monitor de Retrovisor del Coche + CCD Cámara Trasera de Coches Cámara de Marcha Atrás con 4 Luz LED con Transmisor Receptor Inalambrico
  • Menta de color espejo de 4,3 pulgadas: alta definición, diseño ultra delgado, pequeño y conveniente, no use el espacio para automóvil, conveniente para su uso, realmente súper alta resolución, imagen clara
  • Función de inversión: después de conectar la cámara, se puede realizar el cambio automático, la vista posterior y la función de despertador automático
  • La entrada AV de 2 vías, la primera prioridad se utiliza para invertir la cámara. La interfaz es, por lo tanto, la interfaz AV más común, conveniente para su uso.
  • Ángulo de lente de 170 ° que elimina el área ciega y reduce el peligro, 4 visión nocturna de LED de alta intensidad se encienden / apagan automáticamente cuando la marcha atrás del automóvil. Imagen de alta definición que significa más seguridad para conducir en la noche.
  • El receptor / transmisor de video en color inalámbrico de 2.4G evita el cableado complicado. Se utiliza principalmente para la conexión inalámbrica en vehículos livianos para salida de video a monitor, reproductor de DVD, cámara y MP5, etc. Tómese un minuto para obtener una cámara, instalación fácil.
Oferta
VIGORFLYRUN PARTS LTD 4.3"Monitor de estacionamiento del Espejo retrovisor del Coche + sensores de estacionamiento de Video con cámara de visión Trasera
  • Muestre la imagen y la distancia de la vista posterior en el monitor al mismo tiempo si conecta el reproductor de DVD del coche o los monitores automáticos.
  • Mantenerte más seguro al estacionar
  • Este sensor de estacionamiento también te advertirá a través del altavoz de Bibi ya que la distancia es de 1,5 m.
  • Distancia de detective de 0.3-2m
  • Se puede conectar con cualquier monitor retrovisor y la distancia de visualización en el monitor.
Oferta
Jansite【2020 Neue Version】 10" Retrovisor Coche Mirror Dash CAM Pantalla táctil Cámara de Respaldo 1080P Front CAM y 1080P Camara Trasera, Sistema de Monitoreo de Marcha Atrás
  • 【Pantalla de pantalla completa de 10 pulgadas · Amplio ángulo de visión · Pantalla táctil】 2020 Más reciente Dash cam pantalla táctil de 10 pulgadas 1080P de visión nocturna que incluye cámara trasera impermeable IP68.
  • 【Cam 10 pulgadas Mirror Dash Cam】 Panel táctil de pantalla grande de 10 pulgadas, para que pueda realizar varias operaciones con un simple toque: grabación / reproducción de video, ajuste de exposición, ajuste de brillo de la pantalla, sensor G, fecha / hora, etc. Puede cambiar la parte frontal y deslice las imágenes de la cámara deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha, y ajuste el ángulo de visión deslizando hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Full HD 1080P & Night Vision Sunction】 El soporte de visión súper nocturna, puede proporcionar una experiencia visual de alta calidad incluso en la noche oscura, y puede registrar claramente los momentos importantes.
  • 【Grabación frontal y posterior de la cámara simultáneamente · Multifuncional cameras Las cámaras frontal y posterior funcionan al mismo tiempo, grabando todo el video para obtener evidencia. El estándar de impermeabilidad IP68 garantiza que la cámara trasera funcione perfectamente en días lluviosos o con niebla. También hay funciones de grabación en bucle y sensor G
  • 【Fácil de instalar y garantía de 1 año】 Simplemente coloque sobre el espejo retrovisor existente, instale el cable en la cabina del automóvil y enchúfelo en el encendedor de cigarrillos. Y ofrecemos una garantía de 1 año, no dude en contactarnos y ayudarlo a resolver el problema.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Retrovisor Camara Trasera Coche. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Retrovisor Camara Trasera Coche dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Retrovisor Camara Trasera Coche y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Retrovisor Camara Trasera Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Retrovisor Camara Trasera Coche podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Retrovisor Camara Trasera Coche Descuento
Toldo para ventanas de coche para niños – Protección UV – Accesorios para niños – toldos para niños – Protección solar – Bloqueo de rayos UV y ventosa de malla ligera – Parasoles (FROZEN 1)
  • Tamaño universal – 45 x 35 cm. Dos unidades por paquete. Ventosa de vacío para montar en cualquier tipo de ventana. Fácil de quitar y seguro para los niños.
  • Protección UV certificada: la red de las ventanas del coche para niños ha sido probada y bloquea los rayos UV nocivos en un 98%
  • Personajes favoritos de los niños: los personajes de los dibujos animados favoritos y divertidos son ideales para un viaje divertido. Nuestra misión es hacer que tu viaje sea agradable y seguro con tu pequeño.
  • Pequeño coche de ciudad: con 45 x 35 cm, el parasol para coche se adapta a casi todos los coches. Comprueba las medidas de tus ventanas para asegurarte de que se ajusten correctamente.
  • Instalación fácil: con el adhesivo estático del parasol para coche, basta con presionar la sombra de la ventana del coche en la ventana.
Retrovisor Camara Trasera Coche Descuento
Etiqueta engomada de la cubierta del espejo retrovisor del coche de PVC pegatinas retrovisores calcomanías calcomanías para el cuerpo decoración accesorios para automóviles para Buick, 2 uds
  • Color: negro / blanco.
  • Personalidad: 100% nuevo, personaliza tu vehículo y lo hace más agresivo y llamativo.
  • Material: vinilo de alta calidad, fácil de pegar y quitar sin dañar la pintura del coche.
  • Lista de paquetes: 2 pegatinas para espejo retrovisor de coche.
  • Tamaño: 20 cm * 2 cm.
Retrovisor Camara Trasera Coche Descuento
2 uds, Pegatina para cubierta de espejo retrovisor de coche, pegatinas para retrovisor, calcomanías para el cuerpo, decoración, accesorios para automóviles para mazda 3, Material de PVC
  • Color: negro / blanco.
  • Personalidad: 100% nuevo, personaliza tu vehículo y lo hace más agresivo y llamativo.
  • Material: vinilo de alta calidad, fácil de pegar y quitar sin dañar la pintura del coche.
  • Lista de paquetes: 2 pegatinas para espejo retrovisor de coche.
  • Tamaño: 20 cm * 2 cm.
Retrovisor Camara Trasera Coche Descuento
2 uds, Pegatina para cubierta de espejo retrovisor para coche, pegatinas para retrovisor, calcomanías para el cuerpo, decoración, accesorios para automóviles para Honda Tipo S, Material de PVC
  • Color: negro / blanco.
  • Personalidad: 100% nuevo, personaliza tu vehículo y lo hace más agresivo y llamativo.
  • Material: vinilo de alta calidad, fácil de pegar y quitar sin dañar la pintura del coche.
  • Lista de paquetes: 2 pegatinas para espejo retrovisor de coche.
  • Tamaño: 20 cm * 2 cm.
Retrovisor Camara Trasera Coche Descuento
Kuinayouyi 12V-24V 7 Pulgadas TFT LCD Color HD Monitor para CáMara CCTV Inversa de VisióN Trasera de Coche
  • Material: ABS
  • Color: negro
  • Este es un monitor LCD multiusos para cámara de visión trasera VCD / DVD / GPS / automóvil. Con diseeo delicado, rendimiento estable, imagen clara y excelente efecto de color..El monitor LCD para automóvil de 7 pulgadas de alta calidad de 9V-36V ayuda a prevenir accidentes al conducir en reversa al evitar a los niios, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas mientras aleja de la entrada o del estacionamiento.
  • Pantalla grande de 7 pulgadas: con pantalla grande de 7 pulgadas para mostrarle la imagen de la cámara, que proporciona mejores efectos visuales que el monitor de 4,3 pulgadas / 3,5 pulgadas.
  • Imagen de alta resolución: admite 800 * 480 píxeles, el módulo digital tiene una resolución más alta y una imagen más clara que el módulo analógico. El color del módulo digital puede ser más realista que el módulo analógico.
Retrovisor Camara Trasera Coche Descuento
Grabadora de conducción DVR de automóvil, pantalla táctil IPS de 10 pulgadas, lentes duales delanteras y traseras de alta definición de 1080p, lentes de extracción, gran angular de 170 grados, soporte
  • La pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas adopta un nuevo diseño de pantalla grande IPS con un campo de visión más amplio. La pantalla grande de alta definición hace que la conducción sea más segura.
  • El nuevo espejo retrovisor de medios de transmisión de alta definición se realiza 3 veces el campo de vista trasera del automóvil original del ajuste fotosensible automático, suprime el resplandor por la noche y evita que la lluvia, la niebla, la nieve, el polvo y otros entornos de conducción.
  • La función de visión nocturna automática puede grabar video claro y equilibrado en condiciones de luz baja y luz fuerte, como noche, estacionamiento subterráneo, túnel e incluso durante el día. En cualquier caso, la mejor calidad de video se puede obtener a través del control de exposición y el ajuste automático.
  • Vista posterior de reversión de pantalla completa. Al detectar que el vehículo está en marcha atrás, la grabadora cambiará automáticamente a la imagen devuelta por la cámara después de revertir. La pantalla grande de 10 pulgadas brinda una experiencia de vista trasera de un campo súper grande, lo que mejora en gran medida el factor de seguridad de inversión y permite revertir más tranquilo y más seguro.
  • 170 ° Lente esférica completa de gran angular grande HD, el rango de visualización cubre 5 carriles, que lleva un amplio espacio de ángulo de visión y minimizando los puntos ciegos.
Retrovisor Camara Trasera Coche Descuento
Master Tailgaters - Cámara de Repuesto para Ford Emblem para F150 F250 F350 F450 F550 2004-2016
  • Atención: Este producto no es para el fabricante original. Lea por debajo de los puntos de bala antes de comprar. Mide tu espacio y emblema antes de comprar. !
  • [Compatible con: Ford Years 2004 + con oval azul de 9 pulgadas en el centro del portón trasero (medida ovalada antes de comprar) – [INCLUIDO]: tornillos y clips de montaje Ford auténticos.
  • [Resolución]: 600 líneas de TV.
  • [Ángulo]: visión panorámica de 170 grados – ver claramente su remolque.
  • [Nota***]: Hay muchos golpes de este producto que utilizan piezas inferiores que no respaldamos. Aunque el mango, la cámara y las imágenes pueden parecer similares, no son iguales y no un producto Master Tailgaters.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Retrovisor Camara Trasera Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Retrovisor Camara Trasera Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Shipenophy Espejo retrovisor Cámara de visión Trasera Multifuncional portátil con protección múltiple con Soporte
  • Interfaz de video av1, se puede usar como un DVD de automóvil o como pantalla de decodificador; Interfaz de video av2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás.
  • Deshágase de la restricción de la línea de prioridad de inversión, el video 2 admite la función de prioridad de inversión, siempre que el video 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente al retroceder.
  • Amplia gama de aplicaciones, aptas para todo tipo de vehículos, dando marcha atrás al coche de forma automática.
  • Hay protección contra cortocircuitos, los polos positivo y negativo incorrectos no quemarán la máquina, solo necesita conectar los polos positivo y negativo nuevamente para usarla normalmente.
  • Configuración de voltaje amplio, el automóvil DC9V ‑‑ DC26V se puede usar directamente, sin inversor de energía, fácil de instalar.
Shipenophy Pantalla LCD capacitiva Externa para Todo Tipo de vehículos para cámara de Respaldo de automóvil
  • Pantalla de 4,3 pulgadas con DVD externo o TV para automóvil.
  • Con un diseño giratorio, la línea de visión seguirá su corazón.
  • Interfaz de video av1, se puede utilizar como DVD de automóvil o pantalla decodificadora; Interfaz de video av2, se puede conectar a la cámara de marcha atrás, para que esté seguro y no colisione.
  • Amplia gama de aplicaciones, aptas para todo tipo de vehículos.
  • Fácil de instalar y usar, plug and play.
Shipenophy Espejo retrovisor Duradero de la cámara de visión Trasera con atenuación automática portátil con Soporte
  • Configuración de voltaje amplio, el automóvil DC9V ‑‑ DC26V se puede usar directamente, sin inversor de energía, fácil de instalar.
  • Deshágase de la restricción de la línea de prioridad de inversión, el video 2 admite la función de prioridad de inversión, siempre que el video 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente al retroceder.
  • Amplia gama de aplicaciones, aptas para todo tipo de vehículos, dando marcha atrás al coche de forma automática.
  • Hay protección contra cortocircuitos, los polos positivo y negativo incorrectos no quemarán la máquina, solo necesita conectar los polos positivo y negativo nuevamente para usarla normalmente.
  • Interfaz de video av1, se puede usar como un DVD de automóvil o como pantalla de decodificador; Interfaz de video av2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás.
SALUTUY Sensor de estacionamiento para matrículas 3 en 1 ABS IP66 - IP67 2LED para la mayoría de los vehículos Que utilizan una Plataforma de matrícula estándar de EE. UU.
  • Se puede conectar con cualquier monitor retrovisor y mostrar la distancia en el monitor.
  • Es adecuado para la mayoría de los vehículos que utilizan una placa de matrícula estándar de EE. UU.
  • Construido en material ABS, totalmente impermeable, puede funcionar perfectamente independientemente del mal tiempo como los días de lluvia.
  • Admite un gran angular de 170 grados, lo que hace que todas las esquinas de la parte trasera del automóvil se vean claramente, permite que el automóvil sea más seguro.
  • Es perfecto para estacionar y retroceder el automóvil, ayuda a reducir los incidentes y la abrasión de los accidentes.
Shipenophy Espejo retrovisor LCD Cámara de visión Trasera Duradera Resistente al Desgaste con Soporte
  • Deshágase de la restricción de la línea de prioridad de inversión, el video 2 admite la función de prioridad de inversión, siempre que el video 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente al retroceder.
  • Configuración de voltaje amplio, el automóvil DC9V ‑‑ DC26V se puede usar directamente, sin inversor de energía, fácil de instalar.
  • Amplia gama de aplicaciones, aptas para todo tipo de vehículos, dando marcha atrás al coche de forma automática.
  • Interfaz de video av1, se puede usar como un DVD de automóvil o como pantalla de decodificador; Interfaz de video av2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás.
  • Hay protección contra cortocircuitos, los polos positivo y negativo incorrectos no quemarán la máquina, solo necesita conectar los polos positivo y negativo nuevamente para usarla normalmente.

Catalogo

El producto Retrovisor Camara Trasera Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Retrovisor Camara Trasera Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Retrovisor Camara Trasera Coche? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Retrovisor Camara Trasera Coche, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Retrovisor Camara Trasera Coche y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Retrovisor Camara Trasera Coche
【2021 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
Mejor Retrovisor Camara Trasera Coche
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Mejor Retrovisor Camara Trasera Coche
Jansite【2020 Neue Version】 10" Retrovisor Coche Mirror Dash CAM Pantalla táctil Cámara de Respaldo 1080P Front CAM y 1080P Camara Trasera, Sistema de Monitoreo de Marcha Atrás
  • 【Pantalla de pantalla completa de 10 pulgadas · Amplio ángulo de visión · Pantalla táctil】 2020 Más reciente Dash cam pantalla táctil de 10 pulgadas 1080P de visión nocturna que incluye cámara trasera impermeable IP68.
  • 【Cam 10 pulgadas Mirror Dash Cam】 Panel táctil de pantalla grande de 10 pulgadas, para que pueda realizar varias operaciones con un simple toque: grabación / reproducción de video, ajuste de exposición, ajuste de brillo de la pantalla, sensor G, fecha / hora, etc. Puede cambiar la parte frontal y deslice las imágenes de la cámara deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha, y ajuste el ángulo de visión deslizando hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Full HD 1080P & Night Vision Sunction】 El soporte de visión súper nocturna, puede proporcionar una experiencia visual de alta calidad incluso en la noche oscura, y puede registrar claramente los momentos importantes.
  • 【Grabación frontal y posterior de la cámara simultáneamente · Multifuncional cameras Las cámaras frontal y posterior funcionan al mismo tiempo, grabando todo el video para obtener evidencia. El estándar de impermeabilidad IP68 garantiza que la cámara trasera funcione perfectamente en días lluviosos o con niebla. También hay funciones de grabación en bucle y sensor G
  • 【Fácil de instalar y garantía de 1 año】 Simplemente coloque sobre el espejo retrovisor existente, instale el cable en la cabina del automóvil y enchúfelo en el encendedor de cigarrillos. Y ofrecemos una garantía de 1 año, no dude en contactarnos y ayudarlo a resolver el problema.
Mejor Retrovisor Camara Trasera Coche
Cámara de Respaldo Mirror Dash CAM, Pantalla táctil Completa IPS de 12", Espejo retrovisor Inteligente de Doble Lente HD 1296P HD para automóviles, Medios de transmisión Sony335 con visión Nocturna
  • 【Pantalla más grande, vista más amplia】 Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • 【 Mayor resolución, imagen más clara】 Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • 【Funciones más inteligentes, conducción más segura】 viewRevisión de medios de transmisión; Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; Monitoreo de estacionamiento; Función GPS; G-Sensor; Grabación de arranque de colisión; Grabación en bucle; Sistema de advertencia de salida de carril; Lapso de tiempo de video; Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • 【 Instalación y operación más fáciles】 Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • 【 Garantía】 El producto actualmente solo tiene un sistema en inglés, no lo compre si no puede leer en inglés.30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; 36 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: [email protected]
Mejor Retrovisor Camara Trasera Coche
Esenlong Cámaras de Tablero para Automóviles Delanteros Y Traseros Lente Dual HD 1080P 4. 3In Car Dvr Espejo Retrovisor Cámara Tablero de Video Grabadora
  • Cámara de salpicadero Cámaras delanteras y traseras: Cámara de salpicadero y espejo para coche y lente gran angular frontal de 170 ° y trasera de 140 °, esta cámara de salpicadero hd 1080P le ofrece un sitio completo de la vista frontal y trasera que rodea su coche, grabación de alta definición claridad a 30 fps.
  • VIDEO DE BUCLE INCONSÚTIL: La grabadora de doble canal con espejo retrovisor Pyle está hecha con un sistema de grabación de bucle, lo que significa que mantendrá la grabación sin fin sin eliminar el archivo más antiguo por sí mismo cuando la tarjeta micro SD se llene. Definitivamente, sin fugas
  • INCORPORADO EN G-SENSOR y Micrófono/ Altavoz, Soporte Monitor de Aparcamiento.
  • La visión nocturna es un indicador clave del rendimiento de un tablero de cámara. Con la fatiga del conductor, la mala iluminación de las calles y los faros intrusivos, es más probable que ocurran accidentes durante la noche.
  • Fácil configuración para uso en varios vehículos. Admite tarjeta de memoria TF, hasta 32 GB ( no incluida ).
Mejor Retrovisor Camara Trasera Coche
AUTOUTLET 4.3 '' HD 1080P Dual Lens DVR para Coche Mirror Dash CAM Recorder con 32G Tarjeta de Memoria
  • La grabadora de manejo es un instrumento que registra información como imágenes y sonidos mientras el vehículo está en movimiento.
  • Después de instalar la grabadora de manejo, puede grabar las imágenes de video y los sonidos de todo el proceso del automóvil, lo que puede proporcionar evidencia de accidentes de tráfico.
  • Resolución HD 1920 * 1080P
  • Cámara de alta definición con 8 luces LED
  • Producto compatible con tarjeta de memoria C10 de alta velocidad 32G
Mejor Retrovisor Camara Trasera Coche
Elprico Cámara de visión Trasera, Espejo retrovisor de Coche de 7 Pulgadas, Monitor de atenuación automática LCD, cámara de visión Trasera con Soporte para Coche
  • Hay protección contra cortocircuitos, los polos positivo y negativo incorrectos no quemarán la máquina, solo es necesario conectar los polos positivo y negativo nuevamente para usarlo normalmente.
  • Interfaz de video av1, se puede utilizar como un DVD de automóvil o una pantalla decodificadora; interfaz de video av2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás.
  • Configuración de voltaje amplio, DC9V - DC26V car se puede usar directamente, sin inversor de energía, fácil de instalar.
  • Deshágase de la restricción de la línea de prioridad de inversión, el video 2 admite la función de prioridad de inversión, siempre que el video 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente al retroceder.
  • Amplia gama de aplicaciones, apta para todo tipo de vehículos, dando marcha atrás al coche de forma automática.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Retrovisor Camara Trasera Coche y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Retrovisor Camara Trasera Coche puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Retrovisor Camara Trasera Coche como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Retrovisor Camara Trasera Coche a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Retrovisor Camara Trasera Coche. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Shipenophy Espejo retrovisor Cámara de visión Trasera Multifuncional portátil con protección múltiple con Soporte
  • Interfaz de video av1, se puede usar como un DVD de automóvil o como pantalla de decodificador; Interfaz de video av2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás.
  • Deshágase de la restricción de la línea de prioridad de inversión, el video 2 admite la función de prioridad de inversión, siempre que el video 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente al retroceder.
  • Amplia gama de aplicaciones, aptas para todo tipo de vehículos, dando marcha atrás al coche de forma automática.
  • Hay protección contra cortocircuitos, los polos positivo y negativo incorrectos no quemarán la máquina, solo necesita conectar los polos positivo y negativo nuevamente para usarla normalmente.
  • Configuración de voltaje amplio, el automóvil DC9V ‑‑ DC26V se puede usar directamente, sin inversor de energía, fácil de instalar.
Shipenophy Pantalla LCD capacitiva Externa para Todo Tipo de vehículos para cámara de Respaldo de automóvil
  • Pantalla de 4,3 pulgadas con DVD externo o TV para automóvil.
  • Con un diseño giratorio, la línea de visión seguirá su corazón.
  • Interfaz de video av1, se puede utilizar como DVD de automóvil o pantalla decodificadora; Interfaz de video av2, se puede conectar a la cámara de marcha atrás, para que esté seguro y no colisione.
  • Amplia gama de aplicaciones, aptas para todo tipo de vehículos.
  • Fácil de instalar y usar, plug and play.
Shipenophy Espejo retrovisor Duradero de la cámara de visión Trasera con atenuación automática portátil con Soporte
  • Configuración de voltaje amplio, el automóvil DC9V ‑‑ DC26V se puede usar directamente, sin inversor de energía, fácil de instalar.
  • Deshágase de la restricción de la línea de prioridad de inversión, el video 2 admite la función de prioridad de inversión, siempre que el video 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente al retroceder.
  • Amplia gama de aplicaciones, aptas para todo tipo de vehículos, dando marcha atrás al coche de forma automática.
  • Hay protección contra cortocircuitos, los polos positivo y negativo incorrectos no quemarán la máquina, solo necesita conectar los polos positivo y negativo nuevamente para usarla normalmente.
  • Interfaz de video av1, se puede usar como un DVD de automóvil o como pantalla de decodificador; Interfaz de video av2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás.
SALUTUY Sensor de estacionamiento para matrículas 3 en 1 ABS IP66 - IP67 2LED para la mayoría de los vehículos Que utilizan una Plataforma de matrícula estándar de EE. UU.
  • Se puede conectar con cualquier monitor retrovisor y mostrar la distancia en el monitor.
  • Es adecuado para la mayoría de los vehículos que utilizan una placa de matrícula estándar de EE. UU.
  • Construido en material ABS, totalmente impermeable, puede funcionar perfectamente independientemente del mal tiempo como los días de lluvia.
  • Admite un gran angular de 170 grados, lo que hace que todas las esquinas de la parte trasera del automóvil se vean claramente, permite que el automóvil sea más seguro.
  • Es perfecto para estacionar y retroceder el automóvil, ayuda a reducir los incidentes y la abrasión de los accidentes.
Shipenophy Espejo retrovisor LCD Cámara de visión Trasera Duradera Resistente al Desgaste con Soporte
  • Deshágase de la restricción de la línea de prioridad de inversión, el video 2 admite la función de prioridad de inversión, siempre que el video 2 esté conectado a la cámara, la pantalla saltará automáticamente al retroceder.
  • Configuración de voltaje amplio, el automóvil DC9V ‑‑ DC26V se puede usar directamente, sin inversor de energía, fácil de instalar.
  • Amplia gama de aplicaciones, aptas para todo tipo de vehículos, dando marcha atrás al coche de forma automática.
  • Interfaz de video av1, se puede usar como un DVD de automóvil o como pantalla de decodificador; Interfaz de video av2, se puede conectar a una cámara de marcha atrás.
  • Hay protección contra cortocircuitos, los polos positivo y negativo incorrectos no quemarán la máquina, solo necesita conectar los polos positivo y negativo nuevamente para usarla normalmente.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,80 out of 5)
Cargando...