Ofertas Sensor Temperatura Coche Obd | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sensor Temperatura Coche Obd? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sensor Temperatura Coche Obd
Pantalla de Voltaje de Temperatura Digital para Medidor Multifunción para Coche
  • 【Múltiples funciones】 Este instrumento multifunción para automóvil, como su nombre, es un instrumento de alta inteligencia con múltiples funciones que pueden detectar simultáneamente la velocidad, la temperatura, el voltaje y el consumo de combustible del vehículo.
  • 【 Alarm Alarma inteligente】 ¿Le preocupa que la temperatura del agua de su automóvil sea demasiado alta, que la velocidad del automóvil sea demasiado rápida y la repentina falla del automóvil?Entonces, este producto es completamente su plato, puede detectar el estado del automóvil en tiempo real y, en las circunstancias anteriores, la alarma de temperatura del agua, la velocidad excesiva y la alarma de falla, proporcionan seguridad para su viaje.
  • 【Borre la falla】 Después de instalar este medidor, su automóvil puede ayudarlo a escanear y borrar el código de falla en el sistema de su automóvil, reduciendo efectivamente los costos de mantenimiento.Este es un trato rentable!
  • 【 interface Interfaz única】 Este instrumento para automóvil adopta el diseño de instalación de la interfaz, plug and play, puede usarlo sin romper el cable, es fácil de operar, es un artefacto esencial para su viaje.
  • 【Alta calidad】 Este producto está hecho de plástico ABS cuidadosamente seleccionado por el diseñador.Es anticolisión y anticolisión.No es fácil de dañar incluso si lo usas durante mucho tiempo.Es realmente un coche de múltiples funciones rentable.¡Instrumentación!
OFFERTAMejor Sensor Temperatura Coche Obd
AUTOOL Velocímetro Digital OBDII KMH/MPH Sobrevelocidad Alarma Automática Código de Error Común Escáner Con Pantalla LCD Para 12V La Mayoría de Los Vehículos Diesel
  • Aviso: no es apto para el modelo J1850. Apto para: SO9141-2, ISO14230-4, ISO15765-4 y SAEJ1850.
  • Resolución de pantalla: 240x320. Pantalla de 2,4 pulgadas.
  • Función de alerta temprana: alerta de temperatura del agua, advertencia sobre velocidad, advertencia de cambios.
  • Pantalla: velocidad, temperatura del agua, consumo de combustible instantáneo, hora de consumo de combustible, prueba de funcionamiento del freno, prueba de aceleración del vehículo, función de flujo de datos, función color de configuración de pantalla, exploración de código de errores, eliminación de códigos de error y otras funciones.
  • Contenido del paquete: 1 servidor, 1 línea de datos e instrucciones (idioma español no garantizado).
Mejor Sensor Temperatura Coche Obd
KKmoon 52mm Medidor 3 en 1 Voltimetro Medidor de Presion de Aceite Temperatura de Agua Triple Electronica para Coche Motos
  • Oil Pressure & Water Temperature & Volmeter 3 in 1 gauge kit.
  • The gauge is of high sensitivity and unrivaled accuracy.
  • With LED back-lit gauge.
  • Black metal bracket and black bezel panel.
Mejor Sensor Temperatura Coche Obd
Pantalla de Hud Heads Up para automóvil, 5.5 pulgadas Universal F4 MPH KMH Proyección de parabrisas de película 12V para autos de navegación
  • 【Función múltiple】:Esta pantalla de visualización puede reflejar datos múltiples, como velocidad, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, código de falla del motor. Kilómetro y milla se pueden cambiar de freel.
  • 【Modos de visualización】:Modo de visualización: modo predeterminado, modo de alta velocidad, modo automático. La alarma de RPM del motor puede ayudar a ahorrar combustible al cambiar de marcha, y es buena para los principiantes. Dispositivo simple, haz que se use rápidamente. No hay tiempo perdido. No se desperdicia dinero. Comience a conducir de forma segura de ahora en adelante.
  • 【Display Pantalla HD de 5,5 pulgadas】:El hud F4 tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas, que puede reflejar la imagen de H4 F4 claramente delante de su vista, fácil de leer. Modo de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento.
  • 【Uso universal】:El HUD universal F4 está disponible para automóviles con puerto OBD2 y EUOBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play. La alarma de exceso de velocidad incluye alarma de una sola velocidad y alarma de cuatro etapas.
  • 【Power Encendido/apagado automático】:El HUD comienza y se apaga con el vehículo encendido y apagado, una protección efectiva de la batería del automóvil; manteniendo el modo de cambio manual, más fácil de controlar HUD.
Mejor Sensor Temperatura Coche Obd
AUTOOL X60 Coche OBD2 Velocímetro Digital Multifunción, medidor de temperatura de agua y aceite, herramienta de análisis de voltaje de batería, lector de códigos de problemas etc para 12V OBDII Auto
  • Lo que puedes obtener de X60 -- X60 con muchas excelentes funciones puede ayudarte a saber los detalles actuales de tu coche, que se puede utilizar como velocímetro, medidor de temperatura del motor, termómetro de aceite, indicador de aumento, medidor de consumo de combustible, indicador de voltaje de la batería y así sucesivamente. Decenas de funciones en un pequeño Smart X60, puede ser una gran ayuda para usted cuando conduce en la carretera.
  • Función de advertencia y código de problemas. Escaneado/transparente. Soporta advertencia de temperatura del agua, alarma de sobrecarga, recordatorio de desplazamiento, advertencia de mal funcionamiento del vehículo, que asegura la conducción segura. Además, incluso puede leer el flujo de datos en tiempo real, escanear y borrar el código de error del motor OBDII de 12 V.
  • Consulta al vendedor antes de la compra: el AUTOOL X60 puede admitir la mayoría de los automóviles fabricados después de 2005, pero especialmente tenga en cuenta que no puede admitir vehículos eléctricos puros, autos deportivos, camionetas y no se recomienda para vehículos híbridos. Dado que los protocolos obd son diferentes en diferentes automóviles, hemos recibido algunos comentarios de devolución de los clientes (verifique la descripción detallada).
  • Fácil instalación: X60 es un medidor multifunción OBD, con diseño elegante y moderno. Fácil conexión con la ayuda del puerto OBD y el cable. No es necesario destruir el alambre. Viene con soporte y cinta adhesiva de doble cara que ayuda a fijar firmemente en la plataforma.
  • Lo que puedes obtener de AUTOOL -- Autool promete 30 días de devolución de dinero y 3 años de garantía. Estamos tan seguros en nuestra herramienta X60 de alta calidad que proporciona un servicio 100% satisfactorio. Si tienes cualquier problema con el uso de X60, puedes ponerte en contacto con nosotros para proporcionarnos soluciones lo antes posible.
OFFERTAMejor Sensor Temperatura Coche Obd
KKmoon 24-019-551 - Medidor Digital de Temperatura del Agua Medidor con Sensor 52mm 2 pulgadas LCD para Vehículos, Color Negro
  • Pantalla digital con cara de negro y el LED azul
  • Se utiliza para medir la temperatura del agua de automóvil
  • Rango de medición es de 40 ~ 120 grados Celsius
  • Luz roja de advertencia
  • Alta precisión y fácil manejo
Mejor Sensor Temperatura Coche Obd
Fydun Medidor de temperatura del agua 10-120 Grado Voltímetro Coche Pantalla LCD con 10mm Termómetro de agua Sensor de temperatura del agua 12V / 24V / 36V
  • 【Compatible】 Este voltímetro es adecuado para vehículos de 12V, 24V y 36V, y su voltaje de trabajo es de 9-30V. El medidor de temperatura del agua puede detectar el rango de temperatura del agua de -10-120 ° C.
  • 【Asequible】 Este producto es un producto dos en uno de voltímetro y medidor de temperatura del agua. Puede verificar la temperatura y el voltaje del agua al mismo tiempo, ahorrando tiempo y espacio. Un producto tiene dos funciones y ahorra dinero. Está equipado con una pantalla LCD para una fácil lectura.
  • 【10mm】 Nuestros sensores de temperatura del agua están disponibles en 10 mm.
  • 【Accesorios de utilidad】 El sensor de temperatura del agua está instalado en la camisa de agua del bloque del motor o la culata y está en contacto directo con el refrigerante para medir la temperatura del refrigerante del motor y se utiliza como un número de corrección para la inyección de combustible y el tiempo de encendido . El sensor de temperatura del agua es, por lo tanto, un accesorio importante y práctico.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestros voltímetros y sensores de temperatura del agua han pasado la inspección de calidad antes de salir de la fábrica. Estamos comprometidos a proporcionarle nuevos productos de calidad y servicios de transporte rápido. Si no está satisfecho con nuestros productos y logística, contáctenos, le proporcionaremos un servicio postventa integral hasta que esté satisfecho. Así que no dudes en comprar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sensor Temperatura Coche Obd con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sensor Temperatura Coche Obd

Aquí está el ranking de los mejores Sensor Temperatura Coche Obd, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
AUTOOL Velocímetro Digital OBDII KMH/MPH Sobrevelocidad Alarma Automática Código de Error Común Escáner Con Pantalla LCD Para 12V La Mayoría de Los Vehículos Diesel
  • Aviso: no es apto para el modelo J1850. Apto para: SO9141-2, ISO14230-4, ISO15765-4 y SAEJ1850.
  • Resolución de pantalla: 240x320. Pantalla de 2,4 pulgadas.
  • Función de alerta temprana: alerta de temperatura del agua, advertencia sobre velocidad, advertencia de cambios.
  • Pantalla: velocidad, temperatura del agua, consumo de combustible instantáneo, hora de consumo de combustible, prueba de funcionamiento del freno, prueba de aceleración del vehículo, función de flujo de datos, función color de configuración de pantalla, exploración de código de errores, eliminación de códigos de error y otras funciones.
  • Contenido del paquete: 1 servidor, 1 línea de datos e instrucciones (idioma español no garantizado).
Oferta
Pantalla de Voltaje de Temperatura Digital para Medidor Multifunción para Coche
  • 【Múltiples funciones】 Este instrumento multifunción para automóvil, como su nombre, es un instrumento de alta inteligencia con múltiples funciones que pueden detectar simultáneamente la velocidad, la temperatura, el voltaje y el consumo de combustible del vehículo.
  • 【 Alarm Alarma inteligente】 ¿Le preocupa que la temperatura del agua de su automóvil sea demasiado alta, que la velocidad del automóvil sea demasiado rápida y la repentina falla del automóvil?Entonces, este producto es completamente su plato, puede detectar el estado del automóvil en tiempo real y, en las circunstancias anteriores, la alarma de temperatura del agua, la velocidad excesiva y la alarma de falla, proporcionan seguridad para su viaje.
  • 【Borre la falla】 Después de instalar este medidor, su automóvil puede ayudarlo a escanear y borrar el código de falla en el sistema de su automóvil, reduciendo efectivamente los costos de mantenimiento.Este es un trato rentable!
  • 【 interface Interfaz única】 Este instrumento para automóvil adopta el diseño de instalación de la interfaz, plug and play, puede usarlo sin romper el cable, es fácil de operar, es un artefacto esencial para su viaje.
  • 【Alta calidad】 Este producto está hecho de plástico ABS cuidadosamente seleccionado por el diseñador.Es anticolisión y anticolisión.No es fácil de dañar incluso si lo usas durante mucho tiempo.Es realmente un coche de múltiples funciones rentable.¡Instrumentación!
Oferta
KKmoon 52mm Medidor 3 en 1 Voltimetro Medidor de Presion de Aceite Temperatura de Agua Triple Electronica para Coche Motos
  • Oil Pressure & Water Temperature & Volmeter 3 in 1 gauge kit.
  • The gauge is of high sensitivity and unrivaled accuracy.
  • With LED back-lit gauge.
  • Black metal bracket and black bezel panel.
Oferta
Pantalla de Hud Heads Up para automóvil, 5.5 pulgadas Universal F4 MPH KMH Proyección de parabrisas de película 12V para autos de navegación
  • 【Función múltiple】:Esta pantalla de visualización puede reflejar datos múltiples, como velocidad, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, código de falla del motor. Kilómetro y milla se pueden cambiar de freel.
  • 【Modos de visualización】:Modo de visualización: modo predeterminado, modo de alta velocidad, modo automático. La alarma de RPM del motor puede ayudar a ahorrar combustible al cambiar de marcha, y es buena para los principiantes. Dispositivo simple, haz que se use rápidamente. No hay tiempo perdido. No se desperdicia dinero. Comience a conducir de forma segura de ahora en adelante.
  • 【Display Pantalla HD de 5,5 pulgadas】:El hud F4 tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas, que puede reflejar la imagen de H4 F4 claramente delante de su vista, fácil de leer. Modo de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento.
  • 【Uso universal】:El HUD universal F4 está disponible para automóviles con puerto OBD2 y EUOBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play. La alarma de exceso de velocidad incluye alarma de una sola velocidad y alarma de cuatro etapas.
  • 【Power Encendido/apagado automático】:El HUD comienza y se apaga con el vehículo encendido y apagado, una protección efectiva de la batería del automóvil; manteniendo el modo de cambio manual, más fácil de controlar HUD.
Oferta
AUTOOL X60 Coche OBD2 Velocímetro Digital Multifunción, medidor de temperatura de agua y aceite, herramienta de análisis de voltaje de batería, lector de códigos de problemas etc para 12V OBDII Auto
  • Lo que puedes obtener de X60 -- X60 con muchas excelentes funciones puede ayudarte a saber los detalles actuales de tu coche, que se puede utilizar como velocímetro, medidor de temperatura del motor, termómetro de aceite, indicador de aumento, medidor de consumo de combustible, indicador de voltaje de la batería y así sucesivamente. Decenas de funciones en un pequeño Smart X60, puede ser una gran ayuda para usted cuando conduce en la carretera.
  • Función de advertencia y código de problemas. Escaneado/transparente. Soporta advertencia de temperatura del agua, alarma de sobrecarga, recordatorio de desplazamiento, advertencia de mal funcionamiento del vehículo, que asegura la conducción segura. Además, incluso puede leer el flujo de datos en tiempo real, escanear y borrar el código de error del motor OBDII de 12 V.
  • Consulta al vendedor antes de la compra: el AUTOOL X60 puede admitir la mayoría de los automóviles fabricados después de 2005, pero especialmente tenga en cuenta que no puede admitir vehículos eléctricos puros, autos deportivos, camionetas y no se recomienda para vehículos híbridos. Dado que los protocolos obd son diferentes en diferentes automóviles, hemos recibido algunos comentarios de devolución de los clientes (verifique la descripción detallada).
  • Fácil instalación: X60 es un medidor multifunción OBD, con diseño elegante y moderno. Fácil conexión con la ayuda del puerto OBD y el cable. No es necesario destruir el alambre. Viene con soporte y cinta adhesiva de doble cara que ayuda a fijar firmemente en la plataforma.
  • Lo que puedes obtener de AUTOOL -- Autool promete 30 días de devolución de dinero y 3 años de garantía. Estamos tan seguros en nuestra herramienta X60 de alta calidad que proporciona un servicio 100% satisfactorio. Si tienes cualquier problema con el uso de X60, puedes ponerte en contacto con nosotros para proporcionarnos soluciones lo antes posible.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sensor Temperatura Coche Obd. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sensor Temperatura Coche Obd dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sensor Temperatura Coche Obd y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sensor Temperatura Coche Obd. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sensor Temperatura Coche Obd podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sensor Temperatura Coche Obd Descuento
Chipoee Lector de código -Mini OBD2 OBDII Herramienta de diagnóstico de Coche BT V2.1 Lector de código automotriz Escáner V06H4
  • Se utiliza para leer, borrar códigos de avería y detectar la presión del combustible.
  • Versión de hardware: V2.1, versión de software: V2.1, tamaño pequeño, chip altamente integrado.
  • Herramienta de escaneo inalámbrica recientemente desarrollada, compatible con la mayoría de los protocolos OBD2 estándar.
  • Conexión inalámbrica BT de 5-10 metros, tipo de software en varios idiomas.
  • No es compatible con iOS y no es compatible con vehículos o camiones diésel.
Sensor Temperatura Coche Obd Descuento
Escáner automotriz KW903 V1.5 BT Herramienta de diagnóstico multifuncional de diagnóstico a bordo para automóvil
  • Con este producto podrás realizar un completo diagnóstico informático del coche e incluso corregir fallas menores sin recurrir a estaciones de servicio.
  • Mide el consumo de combustible.
  • Muestre el rendimiento operativo en tiempo real del automóvil, como el impulso, la velocidad del vehículo, la presión del aceite, la temperatura del refrigerante, la carga del motor, la presión del colector de admisión, la posición del acelerador, los valores de los sensores de oxígeno, la temperatura de admisión del aire y más.
  • Detenga la comunicación, espere media hora, reposo automático.
  • Descargue datos a medios externos en una variedad de formatos para imprimirlos posteriormente.
Sensor Temperatura Coche Obd Descuento
SEDOOM Mini WiFi Mini WiFi ELM327 OBD2OBD Detector De Automóviles Accesorios para Vehículos
  • Está hecho de material ABS de alta calidad, fuerte y duradero.
  • Lea códigos de problemas de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones de código común en la base de datos).
  • Borre el código de falla y apague la luz MIL ('' Marque el motor '').
  • Mostrar datos de sensores de corriente, que incluyen: velocidad del motor, calcule el valor de carga, la temperatura del refrigerante, el estado del sistema de combustible, la velocidad del vehículo, el ajuste de combustible a corto plazo, el ajuste de combustible a largo plazo, la presión del colector de admisión, el avance de la intención, la temperatura del aire de la ingesta
  • Puede detectar rápidamente el automóvil en el proceso de correr problemas de fallas, mantenimiento conveniente.
Sensor Temperatura Coche Obd Descuento
Chipoee Escáner de Coche-Mini OBD2 Lector de código de escáner automático Herramienta de diagnóstico de Falla del Motor de verificación del automóvil
  • Compatible con varios idiomas: inglés, francés, italiano, español, alemán, holandés.
  • Admite automóviles multimarca, funciona con todos los vehículos estadounidenses, europeos y asiáticos compatibles con OBDII de 1996 y posteriores.
  • Admite consultas de teclas de método abreviado (VIN, DTC)
  • Admite códigos de diagnóstico de problemas de lectura/borrado, preparación de I/M, información del vehículo, apaga la luz MIL (Check Engine) y así sucesivamente.
  • Muestra los datos del sensor de corriente, las RPM del motor, el valor de carga calculado, la temperatura del refrigerante, el ajuste de combustible a corto plazo.
Sensor Temperatura Coche Obd Descuento
MOLEAQI Advertencia de Exceso de Velocidad Pantalla Frontal del Coche M3 OBD2 HUD Accesorios electrónicos Digitales para automóvil Advertencia de Exceso de Velocidad Proyector de Parabrisas
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Multifunción: velocidad, temperatura del agua, control de voltaje y advertencia de conducción por fatiga.
  • Tamaño inteligente, gran pantalla digital, fácil de instalar, colocar en cualquier lugar.
  • SOLO disponible para automóviles con acuerdo OBD2 y EOBD (europeo: fabricado después de 2003, otra región: después de 2007)
  • No es compatible con JOBD y OBDI, si su automóvil cumple con estos acuerdos (fabricado antes de 2008), reemplácelo con otros automóviles que cumplan con la interfaz OBD2.
Sensor Temperatura Coche Obd Descuento
LFJG Auto Car HUD Head Up Display, Velocímetro De Alta Definición OBDⅡ Eliminación De Código De Falla Conducción Segura Computadora por Exceso De Velocidad Alarma De Falla para Todos Los Vehículos
  • [Sensor de luz] HUD puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con el entorno.
  • [Multifunciones] Velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, velocidad del motor, visualización de la distancia recorrida.
  • [Alarma] Alta temperatura del agua / Alarma de bajo voltaje / Recordatorio de cambio / Alarma de exceso de velocidad / Conducción por fatiga / Error del motor.
  • [Garantiza la seguridad] El HUD evita el peligro de que el conductor mire hacia el tablero, lo que garantiza la seguridad del conductor y ayuda al conductor a mantenerse en las mejores condiciones.
  • [Pantalla bastante clara] Capucha incorporada para una visualización más clara, un reflejo claro en el parabrisas, es bastante claro en el día soleado, día lluvioso. Material de PC, resistencia a altas y bajas temperaturas.
Sensor Temperatura Coche Obd Descuento
Pantalla HUD Head Up para automóvil, estilo de fibra de carbono Pantalla frontal Medidor de pendiente Advertencia de temperatura del agua de sobrevelocidad Alarma de conducción por fatiga Universal
  • Excelente diseño ------ Controle automáticamente las condiciones de conducción del vehículo, use la intensidad de la luz detectada por el sensor de la fuente de luz para ajustar el brillo de la pantalla, use la rotación libre, su sensibilidad es mayor, use la pantalla LCD en color de alta definición pantalla, alta resolución, diseño de la carrocería Tiene una apariencia de fibra de carbono, comienza desde el automóvil, detiene automáticamente la función de suspensión y le recuerda la conducció
  • Múltiples funciones ------ Pantalla de ángulo de balanceo del vehículo, pantalla de tiempo, vehículos con pantalla de ángulo de elevación, advertencia de peligro de ángulo de balanceo, pantalla de velocidad, advertencia de peligro de ángulo de inclinación, pantalla de velocidad, advertencia de exceso de velocidad, pantalla de temperatura del agua, advertencia de conducción por fatiga, Pantalla de voltaje
  • Fabricación profesional ------ tiene alarma de velocidad y función de recordatorio de conducción por fatiga, lo que mejora en gran medida la seguridad de conducción. El diseño de instalación de la interfaz OBD, plug and play, sin necesidad de dañar el cable e instalación no destructiva. El ángulo de inclinación es de -40 a 40 grados. Es adecuado para varios climas y puede adaptarse a la temperatura de trabajo de -40-80 ℃.
  • Ámbito de aplicación ------ Este producto amplía el concepto de combinar las dos funciones de la función de visualización frontal del automóvil HUD y el medidor de pendiente del automóvil, lo que mejora en gran medida el nivel de protección de seguridad del producto para los usuarios y protege al propietario del automóvil . Se usa comúnmente en el 95% de los modelos de camiones en el mercado. Puede ver los cambios dinámicos del vehículo sin agachar la cabeza. Al mismo tiempo, también puede ver
  • Fácil de usar ------ La escolta inteligente OBD utiliza una pantalla LCD a color. Deslumbrante y claro, deje que el campo de visión sea nítido de un vistazo. Las funciones de escolta inteligente OBD incluyen (velocidad del vehículo OBD, velocidad de rotación, temperatura del agua, voltaje, ángulo de balanceo del vehículo, ángulo de elevación del accesorio del vehículo, configuración manual de alarmas, etc.).

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sensor Temperatura Coche Obd que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sensor Temperatura Coche Obd más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

iSpchen Herramienta de Escaneo Obd, Pantalla Lcd V310 Obd2, Lector de Código de Motor, Herramienta de diagnóstico, Lector Obd2 de Coche Con Cable/Comprobación de Luz de Motor de Coche
  • Lector de fallas OBD2 multifuncional: se utiliza para leer códigos de falla, mostrar imágenes fijas, prueba de monitorización I / M lista, flujo de datos, prueba de sensor, monitoreo del vehículo (voltaje, velocidad, temperatura, velocidad, etc.) y estado del sistema Varios sensores del vehículo, interruptores y actuadores.
  • Pantalla digital: el escáner OBD2 tiene una gran pantalla LCD incorporada (128 x 64 píxeles) con luz de fondo blanca y función de ajuste de contraste, desde la cual puede leer los resultados de la prueba de manera fácil y clara. Incluso los principiantes pueden usar el dispositivo para leer el código de error, identificar el problema y posiblemente solucionarlo, ahorrando tiempo y dinero.
  • Diseño ergonómico: plug and play, sin necesidad de batería adicional o instalación de aplicaciones, fuente de alimentación directamente a través del puerto de enlace de datos OBDII en el vehículo y bajo consumo de energía. Reconocerá y configurará automáticamente para funcionar en su sistema y admitirá hasta 6 idiomas: inglés, alemán, holandés, italiano, francés y español.
  • Fácil de operar: equipado con un cable largo y duradero que le permite realizar pruebas de diagnóstico cómodamente; 6 botones de goma duraderos para desplazarse hacia arriba / abajo, entrada / salida y para una consulta rápida del número de vehículo y el botón de código de falla DTC.
  • Tamaño del producto: 15,5x8,5x2,5 cm. El material ABS de alta calidad puede garantizar su durabilidad y confiabilidad.
Wosune Cable OBD2, Cable de diagnóstico económico, Duradero y portátil, Pratical H2 2017 + Up para Z900 / Z900RS
  • Leer datos en tiempo real: RPM, velocidad, temperatura, datos del sensor de O2, voltaje, valor de emisión, etc.
  • Admite reiniciar la luz del motor de verificación. Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • Práctico y económico, cuesta menos que la mano de obra mínima de un garaje.
  • Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • Cable OBD2 de 6 pines, completamente apto para Kawasaki Z900/Z900RS/ZX10R/ZX14R/H2.
Wosune Adaptador de diagnóstico OBD2, diagnóstico de 4 Pines OBD2, Negro Duradero, Conveniente para Multistrada 1200 2010-2014, vehículos automáticos, Diferentes Modelos de automóviles, Ajuste
  • Especialmente diseñado para Multistrada 1200 2010-2014, apto para Diavel 2010-2014 y así sucesivamente.
  • Adecuado para leer datos del motor en vivo, como velocidad, rpm, temperatura, datos del sensor de O2, emisiones, voltajes, etc.
  • Adaptador de diagnóstico de 4 pines a OBD2, adecuado para vehículos automotores y diferentes modelos de automóviles.
  • Con el cable adaptador de 4 pines a OBD2, puede conectar el modelo de su vehículo a una interfaz de diagnóstico OBD2 compatible.
  • Flexibilidad y durabilidad, cable de extensión para automóvil, fácil y conveniente para la instalación.
Wosune Cable de diagnóstico, Cable de diagnóstico Ligero y Duradero, ABS práctico para Kawasaki Z900 / Z900RS Kawasaki H2 2017 + Up
  • Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • Admite reiniciar la luz del motor de verificación. Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • Práctico y económico, cuesta menos que la mano de obra mínima de un garaje.
  • Cable OBD2 de 6 pines, completamente apto para Kawasaki Z900/Z900RS/ZX10R/ZX14R/H2.
  • Leer datos en tiempo real: RPM, velocidad, temperatura, datos del sensor de O2, voltaje, valor de emisión, etc.
MOLEAQI P9 hud Head up Display Modelo de Dos Pantallas proyector de Velocidad del automóvil Mostrar el velocímetro en los Accesorios del automóvil de Velocidad del HUD del automóvil
  • Disponible para automóviles con puerto OBD2 y EUOBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play.
  • El diseño multicolor hace que la pantalla sea más abundante y más fácil de leer.
  • Contenido rico: velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo instantáneo de combustible, consumo promedio de combustible, medición de la distancia de conducción, recordatorios de cambio, recordatorios de conducción por fatiga, alarma de bajo voltaje, alarma de alta temperatura del agua, alarma de exceso de velocidad, alarma de falla del motor, eliminar el código de falla, cambie libremente entre kilómetros y millas.
  • Encendido / apagado automático: se inicia y se apaga con el vehículo encendido y apagado, protección efectiva de la batería del automóvil; conservando el modo de interruptor manual, más fácil de controlar.
  • Modo de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento.

Catalogo

El producto Sensor Temperatura Coche Obd se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sensor Temperatura Coche Obd se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sensor Temperatura Coche Obd? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sensor Temperatura Coche Obd, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sensor Temperatura Coche Obd y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sensor Temperatura Coche Obd
Pantalla de Voltaje de Temperatura Digital para Medidor Multifunción para Coche
  • 【Múltiples funciones】 Este instrumento multifunción para automóvil, como su nombre, es un instrumento de alta inteligencia con múltiples funciones que pueden detectar simultáneamente la velocidad, la temperatura, el voltaje y el consumo de combustible del vehículo.
  • 【 Alarm Alarma inteligente】 ¿Le preocupa que la temperatura del agua de su automóvil sea demasiado alta, que la velocidad del automóvil sea demasiado rápida y la repentina falla del automóvil?Entonces, este producto es completamente su plato, puede detectar el estado del automóvil en tiempo real y, en las circunstancias anteriores, la alarma de temperatura del agua, la velocidad excesiva y la alarma de falla, proporcionan seguridad para su viaje.
  • 【Borre la falla】 Después de instalar este medidor, su automóvil puede ayudarlo a escanear y borrar el código de falla en el sistema de su automóvil, reduciendo efectivamente los costos de mantenimiento.Este es un trato rentable!
  • 【 interface Interfaz única】 Este instrumento para automóvil adopta el diseño de instalación de la interfaz, plug and play, puede usarlo sin romper el cable, es fácil de operar, es un artefacto esencial para su viaje.
  • 【Alta calidad】 Este producto está hecho de plástico ABS cuidadosamente seleccionado por el diseñador.Es anticolisión y anticolisión.No es fácil de dañar incluso si lo usas durante mucho tiempo.Es realmente un coche de múltiples funciones rentable.¡Instrumentación!
OFFERTAMejor Sensor Temperatura Coche Obd
AUTOOL Velocímetro Digital OBDII KMH/MPH Sobrevelocidad Alarma Automática Código de Error Común Escáner Con Pantalla LCD Para 12V La Mayoría de Los Vehículos Diesel
  • Aviso: no es apto para el modelo J1850. Apto para: SO9141-2, ISO14230-4, ISO15765-4 y SAEJ1850.
  • Resolución de pantalla: 240x320. Pantalla de 2,4 pulgadas.
  • Función de alerta temprana: alerta de temperatura del agua, advertencia sobre velocidad, advertencia de cambios.
  • Pantalla: velocidad, temperatura del agua, consumo de combustible instantáneo, hora de consumo de combustible, prueba de funcionamiento del freno, prueba de aceleración del vehículo, función de flujo de datos, función color de configuración de pantalla, exploración de código de errores, eliminación de códigos de error y otras funciones.
  • Contenido del paquete: 1 servidor, 1 línea de datos e instrucciones (idioma español no garantizado).
Mejor Sensor Temperatura Coche Obd
KKmoon 52mm Medidor 3 en 1 Voltimetro Medidor de Presion de Aceite Temperatura de Agua Triple Electronica para Coche Motos
  • Oil Pressure & Water Temperature & Volmeter 3 in 1 gauge kit.
  • The gauge is of high sensitivity and unrivaled accuracy.
  • With LED back-lit gauge.
  • Black metal bracket and black bezel panel.
Mejor Sensor Temperatura Coche Obd
Pantalla de Hud Heads Up para automóvil, 5.5 pulgadas Universal F4 MPH KMH Proyección de parabrisas de película 12V para autos de navegación
  • 【Función múltiple】:Esta pantalla de visualización puede reflejar datos múltiples, como velocidad, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, código de falla del motor. Kilómetro y milla se pueden cambiar de freel.
  • 【Modos de visualización】:Modo de visualización: modo predeterminado, modo de alta velocidad, modo automático. La alarma de RPM del motor puede ayudar a ahorrar combustible al cambiar de marcha, y es buena para los principiantes. Dispositivo simple, haz que se use rápidamente. No hay tiempo perdido. No se desperdicia dinero. Comience a conducir de forma segura de ahora en adelante.
  • 【Display Pantalla HD de 5,5 pulgadas】:El hud F4 tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas, que puede reflejar la imagen de H4 F4 claramente delante de su vista, fácil de leer. Modo de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento.
  • 【Uso universal】:El HUD universal F4 está disponible para automóviles con puerto OBD2 y EUOBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play. La alarma de exceso de velocidad incluye alarma de una sola velocidad y alarma de cuatro etapas.
  • 【Power Encendido/apagado automático】:El HUD comienza y se apaga con el vehículo encendido y apagado, una protección efectiva de la batería del automóvil; manteniendo el modo de cambio manual, más fácil de controlar HUD.
Mejor Sensor Temperatura Coche Obd
AUTOOL X60 Coche OBD2 Velocímetro Digital Multifunción, medidor de temperatura de agua y aceite, herramienta de análisis de voltaje de batería, lector de códigos de problemas etc para 12V OBDII Auto
  • Lo que puedes obtener de X60 -- X60 con muchas excelentes funciones puede ayudarte a saber los detalles actuales de tu coche, que se puede utilizar como velocímetro, medidor de temperatura del motor, termómetro de aceite, indicador de aumento, medidor de consumo de combustible, indicador de voltaje de la batería y así sucesivamente. Decenas de funciones en un pequeño Smart X60, puede ser una gran ayuda para usted cuando conduce en la carretera.
  • Función de advertencia y código de problemas. Escaneado/transparente. Soporta advertencia de temperatura del agua, alarma de sobrecarga, recordatorio de desplazamiento, advertencia de mal funcionamiento del vehículo, que asegura la conducción segura. Además, incluso puede leer el flujo de datos en tiempo real, escanear y borrar el código de error del motor OBDII de 12 V.
  • Consulta al vendedor antes de la compra: el AUTOOL X60 puede admitir la mayoría de los automóviles fabricados después de 2005, pero especialmente tenga en cuenta que no puede admitir vehículos eléctricos puros, autos deportivos, camionetas y no se recomienda para vehículos híbridos. Dado que los protocolos obd son diferentes en diferentes automóviles, hemos recibido algunos comentarios de devolución de los clientes (verifique la descripción detallada).
  • Fácil instalación: X60 es un medidor multifunción OBD, con diseño elegante y moderno. Fácil conexión con la ayuda del puerto OBD y el cable. No es necesario destruir el alambre. Viene con soporte y cinta adhesiva de doble cara que ayuda a fijar firmemente en la plataforma.
  • Lo que puedes obtener de AUTOOL -- Autool promete 30 días de devolución de dinero y 3 años de garantía. Estamos tan seguros en nuestra herramienta X60 de alta calidad que proporciona un servicio 100% satisfactorio. Si tienes cualquier problema con el uso de X60, puedes ponerte en contacto con nosotros para proporcionarnos soluciones lo antes posible.
OFFERTAMejor Sensor Temperatura Coche Obd
KKmoon 24-019-551 - Medidor Digital de Temperatura del Agua Medidor con Sensor 52mm 2 pulgadas LCD para Vehículos, Color Negro
  • Pantalla digital con cara de negro y el LED azul
  • Se utiliza para medir la temperatura del agua de automóvil
  • Rango de medición es de 40 ~ 120 grados Celsius
  • Luz roja de advertencia
  • Alta precisión y fácil manejo
Mejor Sensor Temperatura Coche Obd
Fydun Medidor de temperatura del agua 10-120 Grado Voltímetro Coche Pantalla LCD con 10mm Termómetro de agua Sensor de temperatura del agua 12V / 24V / 36V
  • 【Compatible】 Este voltímetro es adecuado para vehículos de 12V, 24V y 36V, y su voltaje de trabajo es de 9-30V. El medidor de temperatura del agua puede detectar el rango de temperatura del agua de -10-120 ° C.
  • 【Asequible】 Este producto es un producto dos en uno de voltímetro y medidor de temperatura del agua. Puede verificar la temperatura y el voltaje del agua al mismo tiempo, ahorrando tiempo y espacio. Un producto tiene dos funciones y ahorra dinero. Está equipado con una pantalla LCD para una fácil lectura.
  • 【10mm】 Nuestros sensores de temperatura del agua están disponibles en 10 mm.
  • 【Accesorios de utilidad】 El sensor de temperatura del agua está instalado en la camisa de agua del bloque del motor o la culata y está en contacto directo con el refrigerante para medir la temperatura del refrigerante del motor y se utiliza como un número de corrección para la inyección de combustible y el tiempo de encendido . El sensor de temperatura del agua es, por lo tanto, un accesorio importante y práctico.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestros voltímetros y sensores de temperatura del agua han pasado la inspección de calidad antes de salir de la fábrica. Estamos comprometidos a proporcionarle nuevos productos de calidad y servicios de transporte rápido. Si no está satisfecho con nuestros productos y logística, contáctenos, le proporcionaremos un servicio postventa integral hasta que esté satisfecho. Así que no dudes en comprar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sensor Temperatura Coche Obd y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sensor Temperatura Coche Obd puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sensor Temperatura Coche Obd como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sensor Temperatura Coche Obd a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sensor Temperatura Coche Obd. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

iSpchen Herramienta de Escaneo Obd, Pantalla Lcd V310 Obd2, Lector de Código de Motor, Herramienta de diagnóstico, Lector Obd2 de Coche Con Cable/Comprobación de Luz de Motor de Coche
  • Lector de fallas OBD2 multifuncional: se utiliza para leer códigos de falla, mostrar imágenes fijas, prueba de monitorización I / M lista, flujo de datos, prueba de sensor, monitoreo del vehículo (voltaje, velocidad, temperatura, velocidad, etc.) y estado del sistema Varios sensores del vehículo, interruptores y actuadores.
  • Pantalla digital: el escáner OBD2 tiene una gran pantalla LCD incorporada (128 x 64 píxeles) con luz de fondo blanca y función de ajuste de contraste, desde la cual puede leer los resultados de la prueba de manera fácil y clara. Incluso los principiantes pueden usar el dispositivo para leer el código de error, identificar el problema y posiblemente solucionarlo, ahorrando tiempo y dinero.
  • Diseño ergonómico: plug and play, sin necesidad de batería adicional o instalación de aplicaciones, fuente de alimentación directamente a través del puerto de enlace de datos OBDII en el vehículo y bajo consumo de energía. Reconocerá y configurará automáticamente para funcionar en su sistema y admitirá hasta 6 idiomas: inglés, alemán, holandés, italiano, francés y español.
  • Fácil de operar: equipado con un cable largo y duradero que le permite realizar pruebas de diagnóstico cómodamente; 6 botones de goma duraderos para desplazarse hacia arriba / abajo, entrada / salida y para una consulta rápida del número de vehículo y el botón de código de falla DTC.
  • Tamaño del producto: 15,5x8,5x2,5 cm. El material ABS de alta calidad puede garantizar su durabilidad y confiabilidad.
Wosune Cable OBD2, Cable de diagnóstico económico, Duradero y portátil, Pratical H2 2017 + Up para Z900 / Z900RS
  • Leer datos en tiempo real: RPM, velocidad, temperatura, datos del sensor de O2, voltaje, valor de emisión, etc.
  • Admite reiniciar la luz del motor de verificación. Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • Práctico y económico, cuesta menos que la mano de obra mínima de un garaje.
  • Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • Cable OBD2 de 6 pines, completamente apto para Kawasaki Z900/Z900RS/ZX10R/ZX14R/H2.
Wosune Adaptador de diagnóstico OBD2, diagnóstico de 4 Pines OBD2, Negro Duradero, Conveniente para Multistrada 1200 2010-2014, vehículos automáticos, Diferentes Modelos de automóviles, Ajuste
  • Especialmente diseñado para Multistrada 1200 2010-2014, apto para Diavel 2010-2014 y así sucesivamente.
  • Adecuado para leer datos del motor en vivo, como velocidad, rpm, temperatura, datos del sensor de O2, emisiones, voltajes, etc.
  • Adaptador de diagnóstico de 4 pines a OBD2, adecuado para vehículos automotores y diferentes modelos de automóviles.
  • Con el cable adaptador de 4 pines a OBD2, puede conectar el modelo de su vehículo a una interfaz de diagnóstico OBD2 compatible.
  • Flexibilidad y durabilidad, cable de extensión para automóvil, fácil y conveniente para la instalación.
Wosune Cable de diagnóstico, Cable de diagnóstico Ligero y Duradero, ABS práctico para Kawasaki Z900 / Z900RS Kawasaki H2 2017 + Up
  • Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • Admite reiniciar la luz del motor de verificación. Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • Práctico y económico, cuesta menos que la mano de obra mínima de un garaje.
  • Cable OBD2 de 6 pines, completamente apto para Kawasaki Z900/Z900RS/ZX10R/ZX14R/H2.
  • Leer datos en tiempo real: RPM, velocidad, temperatura, datos del sensor de O2, voltaje, valor de emisión, etc.
MOLEAQI P9 hud Head up Display Modelo de Dos Pantallas proyector de Velocidad del automóvil Mostrar el velocímetro en los Accesorios del automóvil de Velocidad del HUD del automóvil
  • Disponible para automóviles con puerto OBD2 y EUOBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play.
  • El diseño multicolor hace que la pantalla sea más abundante y más fácil de leer.
  • Contenido rico: velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo instantáneo de combustible, consumo promedio de combustible, medición de la distancia de conducción, recordatorios de cambio, recordatorios de conducción por fatiga, alarma de bajo voltaje, alarma de alta temperatura del agua, alarma de exceso de velocidad, alarma de falla del motor, eliminar el código de falla, cambie libremente entre kilómetros y millas.
  • Encendido / apagado automático: se inicia y se apaga con el vehículo encendido y apagado, protección efectiva de la batería del automóvil; conservando el modo de interruptor manual, más fácil de controlar.
  • Modo de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3,19 out of 5)
Cargando...